[Hilo oficial] Comprar PS4 SIN reserva

1, 2, 3, 4, 5, 641
alcampos tampoco hay,
secretsociety escribió:Valencia en Alcampo me han dicho que tampoco. He mirado y preguntado en todos los sitios, hasta en el pirata (alias Canadian) y nada de nada. Sólo me falta la Sony store.

si tienen postea porfa [fumando]
esta mañana fui a x mi reserva al mm de Alcorcón, habia unas cuantas personas comprandola sin reserva, imagino q ya habrán volado, mucha suerte en vuestra búsqueda porque merece la pena, y sino seguro que en unos dias repondran
Sony tampoco tiene en Valencia. Mi gozo en un pozo. Que sitios quedan por preguntar? Ayudarme chicos!!! Mi hype está por las nubes jaja
Se podria decir que PS4 se ha agotado en toda España para el dia de lanzamiento a las 14:30?
Milar tampoco tiene. Me falta Pascual Martín y ya no se me ocurren más jaja
DarK-LaMoS escribió:Se podria decir que PS4 se ha agotado en toda España para el dia de lanzamiento a las 14:30?


No por que yo he comprado la mía sin reserva a las 15:30 XD
KurosakiJim escribió:
DarK-LaMoS escribió:Se podria decir que PS4 se ha agotado en toda España para el dia de lanzamiento a las 14:30?


No por que yo he comprado la mía sin reserva a las 15:30 XD


Vale, repito fixeando.

Se podria decir que la PS4 se ha agotado en toda España para el dia de lanzamiento a las 15:30?

XD
DarK-LaMoS escribió:
KurosakiJim escribió:
DarK-LaMoS escribió:Se podria decir que PS4 se ha agotado en toda España para el dia de lanzamiento a las 14:30?


No por que yo he comprado la mía sin reserva a las 15:30 XD


Vale, repito fixeando.

Se podria decir que la PS4 se ha agotado en toda España para el dia de lanzamiento a las 15:30?

XD


Y luego dicen que hay crisis oiga!!!!
Para comer no hay ni pa pipas pero para consolas estamos que lo tiramos [+risas]

PD:No la iba a comprar de salida pero...al final voy a caer :Ð
DarK-LaMoS escribió:
KurosakiJim escribió:
DarK-LaMoS escribió:Se podria decir que PS4 se ha agotado en toda España para el dia de lanzamiento a las 14:30?


No por que yo he comprado la mía sin reserva a las 15:30 XD


Vale, repito fixeando.

Se podria decir que la PS4 se ha agotado en toda España para el dia de lanzamiento a las 15:30?

XD


Jajajaja, yo supongo que por esa hora, quizás un pelín mas tarde por la salida de los curros, sí. Porque cuando yo llegué al MM de Sanse, quedaban 4 puestas, un compi de mi antiguo curro me lo encontré en la cola para pagar con otra, y otro chaval estaba cogiendo una de ella a la vez que yo. No sé si tendrían más en almacén, pero de todas las colas que había para pagar,en todas había al menos dos personas con una ps4.

Y a la hora de cogere la mía, era como... cual cojo!?!?!? Si cojo esta... estará rota? y esta otra? Paranoyas mías! :P
caracuel escribió:Yo para que el le interese tanto en badalona Gamestop he visto que tenían consolas sin reservar aun , y en toyrus también al rededor de las 17 aun quedaba todo por badalona sin reservas un saludo espero que podáis encontrar alguna un saludo.


Apuntado! Por si me diese la neura...
vaya,vaya,asi que se acabaron e,no decian algunos listillos que iban haber plays a montones?palets y palets?
Lo peor es que hasta el 5 en muchos sitios no reponen
corroboro lo que decis es imposible comprarla sin reserva tanto game , mediamarkt , fnac etc .. todos era con reserva .
karlostek escribió:vaya,vaya,asi que se acabaron e,no decian algunos listillos que iban haber plays a montones?palets y palets?


Y esta mañana había palets y palets, pero también hordas y hordas de gente que la quería xD
Yo la he comprado sin reserva en el Alcampo del centro comercial la Dehesa en Alcala de Henares.
Esto ha sido a las 11 de la mañana, pero no habia ni gente esperando ni nada parecido, es mas, creo que he sido el primero en llevarmela de alli, porque no sabian ni el precio.
En sevilla nada d nada
En Barcelona nada, he ido a una tienda sony también y me han dicho que reciben stock el 15.

Yo no creo que se hayan agotado miles y miles, sino que hoy en general había pocas ( reservas y poco más).
En Valencia si que habia en el alcampo bonaire y en el MM de quart de poblet, que es donde al final me la he pillado.

Los juegos en alcampo mas baratos 59.95.

Salu2.
Yo la he komprao esta mañana en media market splau Sin reserva
He pillado una sin reserva hoy a las 17:00 mientras iba de camino a clase xDD en el Carrefour de Martorell
Alguien sabe de algo de Girona ciudad o provincia? Sin reserva of course, si puede ser MM mejor
Alguien puede crear un BANNER que diga algo del estilo "Yo compre PS4 el dia de lanzamiento Y SIN RESERVA!" [sonrisa]
Yo la compre sin reserva en el ci aniche a las 22.00 jujuju que pasada de consolita
Eloyn escribió:Alguien sabe de algo de Girona ciudad o provincia? Sin reserva of course, si puede ser MM mejor

+1
Por Palamós y Girona no encontré nada.
valmur escribió:En Valencia si que habia en el alcampo bonaire y en el MM de quart de poblet, que es donde al final me la he pillado.

Los juegos en alcampo mas baratos 59.95.

Salu2.


A qué hora habían?
en caceres, game y carrefour quedan varias
Alguien ha intentado en Baricentro? carrefour o pixel point?
DavidPSN escribió:He pillado una sin reserva hoy a las 17:00 mientras iba de camino a clase xDD en el Carrefour de Martorell


Pues yo esta mañana se supone que me habia llevado la ultima, sin reserva, de ese Carrefour . Eso me ha dicho la dependienta.
devilty escribió:
Wib escribió:Vete al Toys R US de Artea, Leioa, que las tenían a la mañana compi


Tio eres mi puto idoloooooo,no se como agradecertelo de verdad,te invito a unas cañas en barakaldo cuando quieras.

Imagen
Imagen

En el toys R Us de artea,la pelada estaba la caja espuesta en el mostrador y solo quedaba esa,me a sacado la consola la jefa del despacho y justo llegaba otra chica preguntando por ella,asi que 400euritos y para el carrefour a por el batelfield 4 59,95,solo me falta el psplus que lo pido a amazon de 1 año,mil gracias y chapo a conectar todo que acabo de llegara a casa te debo una tio.


Hostia ya me alegro de que la hayas conseguido y te haya sido de utilidad tío. A disfrutarla compi, y a darle duro a ese Battlefield.
Acabo d llamar a toysrus malaga y alcampo d marbella y nada ya prácticamente n Málaga se puede decir que no quedan
Voy con Zaragoza:

CI ,MM y game de Gran Casa, CI de plza Aragón e Independencia, fnac, los del centro-> game, gamestop, cex, 5 dimensión, Star games. Carrefour Augusta y MM puerto Venecia.

Todos esos nada de nada.
Yo me he pateado todo Bonaire y ya no queda a ninguna...
Ya os digo que vengo de ruta por sevilla y os aseguro que no queda en ningun sitio. Media markt santa justa esta haciendo una lista de reservas para el 5 de enero que le entran 30 consolas... yo pense que era para crear hype pero es cierto no quedan en ningun sitio. Ya lo avisaban
valmur escribió:En Valencia si que habia en el alcampo bonaire y en el MM de quart de poblet, que es donde al final me la he pillado.

Los juegos en alcampo mas baratos 59.95.

Salu2.

a que hora yo fui y no quedaban
¿Qué tiendas venden el pack de 499€?

PS4 + Killzone + 2 DS4 + Cámara

en tienda física no los he visto...
SukeLon escribió:¿Qué tiendas venden el pack de 499€?

PS4 + Killzone + 2 DS4 + Cámara

en tienda física no los he visto...

Ese aún no ha salido, creo que era el 12/13 de diciembre.
SukeLon escribió:¿Qué tiendas venden el pack de 499€?

PS4 + Killzone + 2 DS4 + Cámara

en tienda física no los he visto...


pues creo que todas las venderan pero no sale hasta el 13 de diciembre , yo que tu reservaria ese pack no sea que vuele .
GodOfKratos escribió:
SukeLon escribió:¿Qué tiendas venden el pack de 499€?

PS4 + Killzone + 2 DS4 + Cámara

en tienda física no los he visto...

Ese aún no ha salido, creo que era el 12/13 de diciembre.
hellknight escribió:
pues creo que todas las venderan pero no sale hasta el 13 de diciembre , yo que tu reservaria ese pack no sea que vuele .


gracias! lo pediré por amazon entonces [sonrisa]
secretsociety escribió:
valmur escribió:En Valencia si que habia en el alcampo bonaire y en el MM de quart de poblet, que es donde al final me la he pillado.

Los juegos en alcampo mas baratos 59.95.

Salu2.


A qué hora habían?



Yo la pille esta mañana a las 12.15
Yo a las 12 del medio dia de hoy he ido al EROSKI de Urbil en donostia y tenian 3,dos sin juego y una con killzone a 429e que es la que me he llevado.
degnera2 escribió:
DavidPSN escribió:He pillado una sin reserva hoy a las 17:00 mientras iba de camino a clase xDD en el Carrefour de Martorell


Pues yo esta mañana se supone que me habia llevado la ultima, sin reserva, de ese Carrefour . Eso me ha dicho la dependienta.

Era pack Killzone, no suelta. Delante de mí había dos personas más que también la han comprado y al parecer había alguna más todavía :-?
DavidPSN escribió:
degnera2 escribió:
DavidPSN escribió:He pillado una sin reserva hoy a las 17:00 mientras iba de camino a clase xDD en el Carrefour de Martorell


Pues yo esta mañana se supone que me habia llevado la ultima, sin reserva, de ese Carrefour . Eso me ha dicho la dependienta.

Era pack Killzone, no suelta. Delante de mí había dos personas más que también la han comprado y al parecer había alguna más todavía :-?



Si, el pack KZ es el que me he llevado yo...es raro, les habran llegado mas.
Copia y pega de otro hilo, os lo pongo también aquí:


Para los interesados, tenéis las ps4 que queráis con el Killzone en el hipercor de San Chinarro en Madrid. Vengo de un Game donde el encargado de tienda es mas que amigo de toda la vida, y no tiene ni idea de que va hacer ante la demanda de reservas que tienen, le esta diciendo a la gente que sobre el 15 de Diciembre y aún con esto no esta seguro de poder abastecer a todo el mundo en esa fecha. Muy mal Sony y peor todavía Game, lo mejor es no reservar y comprarla en cualquier otro lado, con el rollito de las reservas me parece que ya venden sobre pedido sin arriesgar un euro ("Marquetin") rastrero lo llamo yo. Como anécdota un cliente ha cancelado la reserva de la ps4 y se ha llevado la One ante la impotencia de no saber cuando podría tener su consola, perdiendo los porcentajes que tenía acumulados de la venta de consola y juegos (Ps3).
Así que espero poder ayudar a la gente que la quiera y no la puedan conseguir en este establecimiento .

Saludos

PD: llamar antes de ir, las he visto (mas de 15) sobre las 15,00 de hoy.
Si alguien sabe algún sitio donde conseguir el pack consola suelta cerca de Mollet del Vallés ( aunque sea Baricentro) que me envíe correo plis.

Gracias
Algun sitio de alcobendas que puedan tener la consola?
salva10_GTA escribió:Si alguien sabe algún sitio donde conseguir el pack consola suelta cerca de Mollet del Vallés ( aunque sea Baricentro) que me envíe correo plis.

Gracias


he intentando yo comprarme la consola suelta y ha sido imposible , me he pateado casi media madrid y solo son para reservas. [+risas] [+risas]
puff po aquí en murcia igual, esto lo único que va hacer que algunos se pillen la one
En Sevilla, agotadas en todos lados, es casi imposible conseguir una. Quizá en el alcampo de polígono sur. Suerte.
epsilon22 escribió:puff po aquí en murcia igual, esto lo único que va hacer que algunos se pillen la one


hay esta la cosa por que one,s sobran a patadas .
jmontero escribió:Algun sitio de alcobendas que puedan tener la consola?

Mira en carrefour de alcobendas, esta mañana habia bastantes.
2038 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 641