[Hilo oficial] Comprar PS4 SIN reserva

1, 2, 3, 4, 541
La intención de este hilo es contar las peripecias de los que no la reservasteis y quereis comprarla.
Contar si estais teniendo problemas,las tiendas y grandes superficies en las que estais probando,lo que os dicen los dependientes sobre disponibilidad etc etc
Y bueno tambien los que la comprasteis ya sin reserva comentad experiencias (si habia muchas,si fué por los pelos o no)

Yo no la reservé,pero es que no se si la quiero ya o no xD
Pero a lo mejor hoy por la tarde o mañana me da la venada y voy a "intentar" encontrar una y quiero ver lo que me puedo encontrar
Yo hasta las 15:00 no puedo lanzarme a la aventura , estoy llamando a todos los corte inglés pero los teléfonos los tienen para nada , no cojen. Eso en Málaga, luego os cuento.
Alguien sabe algo en Sevilla? me interesaría sobre todo El Corte Ingles. Gracias!! :)
Este hilo me interesa, el lunes pasado fui al corte ingles y me apuntaron en una lista y que ya me llamarian, pero q no m podian confirmar cuando, que habia mucho secretismo de Sony y que no sabian cuantas les llegarian y cuando les llegarian mas
Pues yo he hecho una incursion y mi primera opción ha sido mediamarkt (Garbera en San Sebastian), he llegado y al fondo habia un pale con el pack ps4+killzone+90 dias plus. He cogido una sin reserva y me he ido. Sin ningun problema. XD
Al pagar me ha dicho la chica que a ver si quedaban aun, le he dicho que si, que bastantes, unas 15 en el pale. Me ha dicho que son las unicas que hay para la venta al publico, asi que los que seáis de Donosti, ¡¡¡Corred insensatos!!!

Prueba superada, tengo mi ps4 sin reserva ni nervio alguno, ahora a disfrutar!!

Mucha suerte a todos!!
Lo ideal seria por ciudades, por ejemplo en Barcelona?
Midnight escribió:Alguien sabe algo en Sevilla? me interesaría sobre todo El Corte Ingles. Gracias!! :)


Midnight, en el MediaMarkt de San Juan las tienes - Pack Killzone + 3 meses plus gratis por 448 euros. Y había bastantes.
Valencia
Mediamarkt congresos. Habrán unas 12 ahora mismo.

Un saludo.
En Granada en el Alcampo esta mañana sin reserva mi mujer ha comprado 1 había mas así que los interesados ya sabeis
Gracias a todos por las respuestas
Está bien que haya varias a la venta sin reservas
El problema es que se rumorea que cuando se acaben esas....hasta mediados de diciembre no reponen.... [agggtt]
Chavales, a ver si alguien me ayuda: llevo desde las 10h buscando la consola...no hay manera. Visitados dos carre4 (prat y gran via 2), un game y un gamestop. Ahora tengo q volver al curro, una ayudita para bcn ciudad pls, y nucha suerte a todos!
En mediamakrt granada también hay sin reserva, pack killzone he visto varios :). Ahora, esta lleno de gente arrasando con blurays y tal..
banitos escribió:Chavales, a ver si alguien me ayuda: llevo desde las 10h buscando la consola...no hay manera. Visitados dos carre4 (prat y gran via 2), un game y un gamestop. Ahora tengo q volver al curro, una ayudita para bcn ciudad pls, y nucha suerte a todos!


Han dicho unos posts atrás que en el MediaMark de San Juan había
Si alguien sabe si se puede recoger alguna por el valles oriental(Barcelona) que me lo haga saber que voy como un cohete....
MM san juan no sé donde está, pero por barcelona seguro q no. Gracias de todos modos!
Yo tengo una reservada en la fnac de Callao, es la del pack del killzone. No la voy a comprar porque al final me decidí por la Xbox one. Si alguien la quiere.
dhanny24 escribió:
Midnight escribió:Alguien sabe algo en Sevilla? me interesaría sobre todo El Corte Ingles. Gracias!! :)


Midnight, en el MediaMarkt de San Juan las tienes - Pack Killzone + 3 meses plus gratis por 448 euros. Y había bastantes.


Muchisimas gracias, me acercare primero a Eci y sino tienen voy directo allí. Un saludo! ;)
Midnight escribió:Alguien sabe algo en Sevilla? me interesaría sobre todo El Corte Ingles. Gracias!! :)


Yo la e comprado en el ECI del duque. .habían dicho que habia unas 15 y asi era...hacencomo como una hora no se si quedaran ya ..juegos habia poquitos....suerte
oraespe escribió:
Midnight escribió:Alguien sabe algo en Sevilla? me interesaría sobre todo El Corte Ingles. Gracias!! :)


Yo la e comprado en el ECI del duque. .habían dicho que habia unas 15 y asi era...hacencomo como una hora no se si quedaran ya ..juegos habia poquitos....suerte


Sabes si llamo por teléfono y le pido que guarden una para esta tarde lo harán? :(
Midnight escribió:
oraespe escribió:
Midnight escribió:Alguien sabe algo en Sevilla? me interesaría sobre todo El Corte Ingles. Gracias!! :)


Yo la e comprado en el ECI del duque. .habían dicho que habia unas 15 y asi era...hacencomo como una hora no se si quedaran ya ..juegos habia poquitos....suerte


Sabes si llamo por teléfono y le pido que guarden una para esta tarde lo harán? :(


Sí el que te atienda es buena gente sí, el viernes me guardaron a mi una Xone en el de Málaga, y en otro que llame el tío me dijo que no y hasta en plan borde.
jackserg escribió:Han dicho unos posts atrás que en el MediaMark de San Juan había


Y el chico pregunta por algún sitio de Barcelona y lo mandas a Sevilla? un poco lejos, no? xD
kuillar escribió:Yo tengo una reservada en la fnac de Callao, es la del pack del killzone. No la voy a comprar porque al final me decidí por la Xbox one. Si alguien la quiere.


Pues oye, a mi me interesa. ¿Qué propones hacer? Yo también soy de Madrid.
Muchas gracias, voy a probar suerte!
Midnight escribió:
oraespe escribió:
Midnight escribió:Alguien sabe algo en Sevilla? me interesaría sobre todo El Corte Ingles. Gracias!! :)


Yo la e comprado en el ECI del duque. .habían dicho que habia unas 15 y asi era...hacencomo como una hora no se si quedaran ya ..juegos habia poquitos....suerte


Sabes si llamo por teléfono y le pido que guarden una para esta tarde lo harán? :(


Prueba a vet si tienes suerte pero con el follon que habia no se si quedaran...estabamos creo que unos 3 sin reserva y han llamado tambien y han apartado alguna..suerte
isanchezgl escribió:
jackserg escribió:Han dicho unos posts atrás que en el MediaMark de San Juan había


Y el chico pregunta por algún sitio de Barcelona y lo mandas a Sevilla? un poco lejos, no? xD


Me lié xD
Un chico pregunto por Barcelona y en el post siguiente un tio le contestó a uno que había preguntado por Sevilla y....
ECI de Las Tablas en Madrid solo venden con reserva y hasta el lunes no tienen más. Estoy por hacer la ronda cuando salga de currar pero me da que me voy a comer los mocos.
er_liam escribió:Yo hasta las 15:00 no puedo lanzarme a la aventura , estoy llamando a todos los corte inglés pero los teléfonos los tienen para nada , no cojen. Eso en Málaga, luego os cuento.


Pues en el de Avenida Andalucia me acaban de decir que nada, que le han llegado 140 y que tienen 400 reservas. Asi que en ese nada de nada.
Un saludo.
lopezmer3 escribió:
er_liam escribió:Yo hasta las 15:00 no puedo lanzarme a la aventura , estoy llamando a todos los corte inglés pero los teléfonos los tienen para nada , no cojen. Eso en Málaga, luego os cuento.


Pues en el de Avenida Andalucia me acaban de decir que nada, que le han llegado 140 y que tienen 400 reservas. Asi que en ese nada de nada.
Un saludo.

Jaja no veas , yo espero, pero quien reservara ahí y no la tiene hoy... Vaya telita.
yo acabo de llegar del mm de san juan de zanalfarache y habioa como 20 c0nsolas....y en el carrefour esta a 399 el mismo pack si lo financias
Yo he llamado al ECI de san juan y no tienen, solo reservas. Probare suerte en otros
lopezmer3 escribió:
er_liam escribió:Yo hasta las 15:00 no puedo lanzarme a la aventura , estoy llamando a todos los corte inglés pero los teléfonos los tienen para nada , no cojen. Eso en Málaga, luego os cuento.


Pues en el de Avenida Andalucia me acaban de decir que nada, que le han llegado 140 y que tienen 400 reservas. Asi que en ese nada de nada.
Un saludo.


xD Joder,sabiendo que tienen 400 reservas podian haber hablado con Sony o con la central de ECI .... de todas formas la culpa es de ellos al aceptar reservas sin parar

Por todo lo que leo intuyo que MediaMark se ha quedado con un porcentaje muy grande del stock que ha llegado a España
Vengo del MM de quar de poblet (valencia) y le quedaban 4 din reserva, y me ha dicho el xico que espera tener mas por gente que se hechs para atras.
Si alguien de Alicante sabe algún sitio que avise,he tenido que devolver mi pack killzone y no quedan más en carrefour de san juan... :(
Mogollon de PS4 sin reserva Corte ingles zaragoza y mañana renuevan Stock.
Pillada sin reserva mm splau va aver stok pa todos a sido marketing kreo yo

Nose kuantas habia he sido l 1 sin reserva suert
erjm escribió:Pillada sin reserva mm splau va aver stok pa todos a sido marketing kreo yo


Será en MM por que sí lees más para arriba mira como estamos en Málaga XD
erjm escribió:Pillada sin reserva mm splau va aver stok pa todos a sido marketing kreo yo


Quedaban muchas de ese pack?
Comprada a las 10 AM. Media Markt de Mataro Park. Solo habia el pack de killzone con el plus de 90 dias amarrado.

Un palé aproximadamente a la venta sin reserva.
Pack con Killzone comprado sobre las 10:30 en el Eroski de Segovia (el centro comercial), no se cuantas habría ya que ha ido la señorita a por ella dentro (almacén o lo que sea).
DarK-LaMoS escribió:
erjm escribió:Pillada sin reserva mm splau va aver stok pa todos a sido marketing kreo yo


Quedaban muchas de ese pack?

No lo se he sido l primero sin reserva xro habia muxa peña prueba suerte
Midnight escribió:Yo he llamado al ECI de san juan y no tienen, solo reservas. Probare suerte en otros


En MM de San Juan YA NO QUEDAN.
En madrid esta mañana he ido calle preciados, callao el corte ingles, fnac y game.es y solo venden si tienes reserva. Ademas al corte ingles y fnac de nuevos ministerios mas de lo mismo. Pues vaya stock de salida.
nando85 escribió:En madrid esta mañana he ido calle preciados, callao el corte ingles, fnac y game.es y solo venden si tienes reserva. Ademas al corte ingles y fnac de nuevos ministerios mas de lo mismo. Pues vaya stock de salida.


Te toca patear los pequeños comercios
Muy mal Sony muy mal...
Yo tenia pensado ir esta tarde a parque oeste a ver si podia cojer una . pero viendo que solo quedan packs killzone y no sueltas pues no me molesto.
er_liam escribió:Muy mal Sony muy mal...

Mal no, si la quieres de salida reservala y no tienes problemas, sony no tiene la culpa de que no la allas reservado.
En Valencia....el Media Markt del centro comercial Bonaire tienen ahora mismo unos 10 packs con el killzone y 90 días de plus a 448 euros disponibles para todo el mundo.
Me acabo de llevar una ;-)
jackserg escribió:
nando85 escribió:En madrid esta mañana he ido calle preciados, callao el corte ingles, fnac y game.es y solo venden si tienes reserva. Ademas al corte ingles y fnac de nuevos ministerios mas de lo mismo. Pues vaya stock de salida.


Te toca patear los pequeños comercios


La cuestión es que vivo a las afueras de madrid y no tengo coche, entonces para seguir recorriendo prefiero tener alguna información sobre algun sitio determinado para no perder el tiempo.

Aqui te venden la moto que las grandes superficies son las que deberian tener algo de stock y es falso, en primera persona lo digo.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... -ps4-60094

Cuando hay un lanzamiento como este que solo vendan reservas en el centro de la capital de este pais es vergonzoso
albertosh escribió:
er_liam escribió:Muy mal Sony muy mal...

Mal no, si la quieres de salida reservala y no tienes problemas, sony no tiene la culpa de que no la allas reservado.


No tengo por que reservar, voy y la compro. Aparte hay gente que la ha reservado y tampoc la va a tener, muy mal Sony muy mal, me reafirmo.
he tenido suerte, he pillado una en el eroski de mi ciudad, solo habia 2...

Salu2!!
2038 respuestas
1, 2, 3, 4, 541