[Hilo oficial] Comprar PS4 SIN reserva

hjsinson escribió:Alguien save,si pidiendo la ps4 por elci online y pagando con la tarjeta de elci te da la opción de poder aplazarla.
¿O sólo se puede aplazar en tienda¿

Si se puede aplazar desde la web, vamos creo recordar hace años que pille algo via online y lo financie a 3 meses desde la web. Despues a los 2 dias me llamaron del corte ingles para explicarme que me mandarian una carta que tenia que devolver firmada y listo.
Esta mañana había un pack tocho en Alcampo Mataró Park, por si alguien lo necesita y esta cerca.
Alguien la ha visto en algún corte inglés de Madrid? Supongo que si la venden online es porque tienen stock en las tiendas, no?
alguien sabe si en granada ya las venden en centros comerciales?
En ECI de paseo Zorrilla de Valladolid tenían varias en pack killzone y pack knack. Por si alguno quiere reservar para el dia sin IVA del Sábado. Saludos
Motri_goal kick escribió:alguien sabe si en granada ya las venden en centros comerciales?

El el corte ingles la tienes con todos los pack, y sola tambien
kalzonzillo escribió:En ECI de paseo Zorrilla de Valladolid tenían varias en pack killzone y pack knack. Por si alguno quiere reservar para el dia sin IVA del Sábado. Saludos

A mi me viene de perlas ,¿cuándo es el día sin IVA¿
kalzonzillo escribió:En ECI de paseo Zorrilla de Valladolid tenían varias en pack killzone y pack knack. Por si alguno quiere reservar para el dia sin IVA del Sábado. Saludos


¿Esto está confirmado? Es decir, que el sábado es día sin IVA en ECI. Si es verdad, 449/1,21 = 371. Pack con juego a precio de ganga.
En Donosti. En Garbera:

- Media Markt, tenían pack PS4 + Killzone y el de PS4 +Killzone+Controller+Camara... tenían, al menos 5 o 6 cajas de cada uno

- Gamestop, decían tener 3 ud. y con los "pack" de Killzone, Battlefield y no me acuerdo cual más. Digo "pack" por que el del Battlefield no descuentan mucho con la consola

- GAME. Acaban de recibir varias unidades y esperan seguir recibiendo más...
Inelli escribió:
kalzonzillo escribió:En ECI de paseo Zorrilla de Valladolid tenían varias en pack killzone y pack knack. Por si alguno quiere reservar para el dia sin IVA del Sábado. Saludos


¿Esto está confirmado? Es decir, que el sábado es día sin IVA en ECI. Si es verdad, 449/1,21 = 371. Pack con juego a precio de ganga.


Estais seguros que la ps4 entra en el dia sin IVA? Tenia entendido que no. Si es asi tu vas reservas para el sabado es posible?
peorno escribió:
Inelli escribió:
kalzonzillo escribió:En ECI de paseo Zorrilla de Valladolid tenían varias en pack killzone y pack knack. Por si alguno quiere reservar para el dia sin IVA del Sábado. Saludos


¿Esto está confirmado? Es decir, que el sábado es día sin IVA en ECI. Si es verdad, 449/1,21 = 371. Pack con juego a precio de ganga.


Estais seguros que la ps4 entra en el dia sin IVA? Tenia entendido que no. Si es asi tu vas reservas para el sabado es posible?


No estoy seguro, cuando he comprado en el día sin IVA de ECI ha sido casi siempre TVs, tendré que preguntarlo para no perder el tiempo.

Edito: tengo una amiga currando en ECI y le he pedido el favor de que me guarde una PS4 para el sábado sacarla sin iva. Y no, Playstation 4 no entra en el día sin iva, así que a seguir esperando a que traigan la consola sin juegos una semanita más y mi gozo en un pozo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo la he pillado el pack tocho, de killzone dos mandos y cámara, por la web no podía pedirla y llame a venta online, y según pone en la web el envío es 24 horas... En ningún ECI de mi ciudad había ese pack. Una duda es que he leído que los envíos de ECI son un desastre... Me llegara el viernes como me confirmaron por teléfono? Ya me ha llegado un correo con los datos del envío...
Gracias de antemano!
yo hoy en donostia he ido a mediamarkt y tenian el pack tocho,muchas unidades,en gamestop tenian packs hechos por ellos y en game el pack killzone y la consola pelada..
Estoy flipando en Polonia con la tontería de la consola. Si ya era una vergüenza ver la especulación a la hora del precio por parte de tiendas especializadas algunas incluso colaboradoras de Sony, poniendo la consola de media a 460-480€, con algunas poniéndola a 570€ al cambio, hablo de tiendas como puedan ser Fnac o similares en españa.

Ahora va y se suma la propia Sony, no solo la consola era ya más cara al cambio con el pvp de salida, 1799zl equivalen a unos 430€, sino que los muy hdp va y la han subido ellos mismos
http://www.sony.pl/product/ps4-consoles/playstation-4

1899zl, 456€ al cambio. [flipa]

Lo fuerte es que en Eslovaquia que es un mierdepaís comparado con polonia en este sentido, tanto por num. de habitantes como potencial mercado, pero tienen €, la consola cuesta sus 399€ como en todos sitios.

Estoy flipando, esto es el putto tercer mundo videojueguil y no debería. Este ttipo de cosas me dejan tieso porque serían impensables en españa, se armaría un cristo,.. ratataaaa Al menos en el FB la gente se está quejando.

EDIT: necesito compartir mi frustración con alguien, aquí no me entienden.... [buuuaaaa]
Ya la pillé el martes por amazon a 392 (La pelada) y luego a parte el AC y el BF4 y al día siguiente la tenía a las 9 de la mañana en la puerta de mi casa XD

Opción totalmente recomendable si alguien tiene dudas :)
Shane54 escribió:Estoy flipando en Polonia con la tontería de la consola. Si ya era una vergüenza ver la especulación a la hora del precio por parte de tiendas especializadas algunas incluso colaboradoras de Sony, poniendo la consola de media a 460-480€, con algunas poniéndola a 570€ al cambio, hablo de tiendas como puedan ser Fnac o similares en españa.

Ahora va y se suma la propia Sony, no solo la consola era ya más cara al cambio con el pvp de salida, 1799zl equivalen a unos 430€, sino que los muy hdp va y la han subido ellos mismos
http://www.sony.pl/product/ps4-consoles/playstation-4

1899zl, 456€ al cambio. [flipa]

Lo fuerte es que en Eslovaquia que es un mierdepaís comparado con polonia en este sentido, tanto por num. de habitantes como potencial mercado, pero tienen €, la consola cuesta sus 399€ como en todos sitios.

Estoy flipando, esto es el putto tercer mundo videojueguil y no debería. Este ttipo de cosas me dejan tieso porque serían impensables en españa, se armaría un cristo,.. ratataaaa Al menos en el FB la gente se está quejando.

EDIT: necesito compartir mi frustración con alguien, aquí no me entienden.... [buuuaaaa]

si eso se hace en españa se traga y mas que en polonia xd en españa no se monta nada se traga y a comprar con reserva y todo [+risas] [+risas] [+risas]
dovahkin escribió:
Shane54 escribió:Estoy flipando en Polonia con la tontería de la consola. Si ya era una vergüenza ver la especulación a la hora del precio por parte de tiendas especializadas algunas incluso colaboradoras de Sony, poniendo la consola de media a 460-480€, con algunas poniéndola a 570€ al cambio, hablo de tiendas como puedan ser Fnac o similares en españa.

Ahora va y se suma la propia Sony, no solo la consola era ya más cara al cambio con el pvp de salida, 1799zl equivalen a unos 430€, sino que los muy hdp va y la han subido ellos mismos
http://www.sony.pl/product/ps4-consoles/playstation-4

1899zl, 456€ al cambio. [flipa]

Lo fuerte es que en Eslovaquia que es un mierdepaís comparado con polonia en este sentido, tanto por num. de habitantes como potencial mercado, pero tienen €, la consola cuesta sus 399€ como en todos sitios.

Estoy flipando, esto es el putto tercer mundo videojueguil y no debería. Este ttipo de cosas me dejan tieso porque serían impensables en españa, se armaría un cristo,.. ratataaaa Al menos en el FB la gente se está quejando.

EDIT: necesito compartir mi frustración con alguien, aquí no me entienden.... [buuuaaaa]

si eso se hace en españa se traga y mas que en polonia xd en españa no se monta nada se traga y a comprar con reserva y todo [+risas] [+risas] [+risas]


Ni de coña. Tu te imaginas a Sony poniendo el PVP oficial de 399€ y luego vendiendo la consola 50€ más cara sin ningún motivo aparente. Es ridículo.

O a MM o Fnac vendiendo la consola a 450€ porque hay pocas unidades, se les cae el pelo, la que se monta en las redes sociales y demás es de aupa.

Pero si es al revés, si la ponen más barata. La consola estaba a 379€ por ejemplo en MM.
Shane54 escribió: la que se monta en las redes sociales y demás es de aupa.

Tú lo has dicho, no pasaría absolutamente nada.
mrt_morty escribió:
Shane54 escribió: la que se monta en las redes sociales y demás es de aupa.

Tú lo has dicho, no pasaría absolutamente nada.


La cuestión es que en España esto no pasa, como no pasa en Francia, Alemania etc...

¿Porqué pasa aquí? Ni idea, cuando es la propia Sony PL la que lo fomenta...
Me ha llegado esta mañana la que compre el miércoles por la tarde por el corte inglés... Increíble han cumplido el envío de 24 horas... Primera vez que compro en la web del corte inglés... Escuchando pestes por Internet me asuste de que tardase 20 días... Y me dijo la chica por teléfono que como era más tarde de las 6 la tarde lo enviaban el jueves y llegaría el viernes... Pack tocho de killzone dos mandos y cámara! Saludos!
En ofertasvideojuegos (no pongo el link por si no se permite) han encontrado una oferta de rakuten de ps4 + juego por 379€ con codigo descuento incluido
Me he pillado la ps4 con KILLZONE FALL en la web de rakuten por 380 euros con el descuento,estaba a punto de pillabrla en amazon por 440 euros pero me ha dado por entrar antes por aqui un chivatazo de la oferta y al final la he pillado,solo quedan tres en stock ,60 euros me he ahorado con esto.

Esperemos que tenga suerte y no me de problemas porque el vendedor pone que no acepta devoluciones( Pasadas 72h de la recepcion del envio no aceptaremos ninguna devolución de producto).
optoma escribió:yo hoy en donostia he ido a mediamarkt y tenian el pack tocho,muchas unidades,en gamestop tenian packs hechos por ellos y en game el pack killzone y la consola pelada..


En el Fnac de San Sebastián también había varias Ps4 con el pack Tocho.
No encuentro ningún pack con el Battelfiel 4, había uno de carrefour pero ya lo han quitado, sabéis de alguna tienda mas?
Buenas gente,

en Asturias, alguien sabe donde puede haber algún pack de los tochos? (consola, juego, cam y 2 mandos).

Un saludo a todos!
zeroking escribió:Buenas gente,

en Asturias, alguien sabe donde puede haber algún pack de los tochos? (consola, juego, cam y 2 mandos).

Un saludo a todos!



Hola en el carrefour de "PRYCA" ayer tenian 3 de las tochas, lo que cuesta es encontrar el soporte vertical jejeje, hay mas consolas que soportes, sia alguien sabe donde pueden existir? gracias de antemano.
Muchas gracias Delkam SPL, un saludo!
He ido a alcampo de moratalaz(Madrid? Y tenían 3 packs básicos, y 4 tochos, por si a alguien le interesa, yo no me la he cogido por los pelos jaja,aun me queda por dar horas a la ps3
yo tambien he cogido el pack de rakuten, espero que no sea ningun timo, parece una pagina conocida, 379 pack con killzone.ya iremos informando
ismapro escribió:yo tambien he cogido el pack de rakuten, espero que no sea ningun timo, parece una pagina conocida, 379 pack con killzone.ya iremos informando

Tienes aquí el hilo de las reservas por esa web y hubo gente que la compró ya antes y sin problemas.

hilo_hilo-oficial-ps4-en-rakuten_1957571
zeroking escribió:Buenas gente,

en Asturias, alguien sabe donde puede haber algún pack de los tochos? (consola, juego, cam y 2 mandos).

Un saludo a todos!


En la fnac. De parquepri.
Saludos.
Muchas gracias, la conseguí hoy en el Azabache, era ya la última :D... ahora estoy en la oficina, que ganas de llegar a casa :D
Soy muy paciente pero la espera al stock de ECI se me está haciendo larguísima. Y más viendo como Amazon siempre recibe stock de la consola sin juego semanalmente, en la fecha que ellos indican e incluso antes, pero ECI no recibe. Desesperante.
gotelin_ivan escribió:
zeroking escribió:Buenas gente,

en Asturias, alguien sabe donde puede haber algún pack de los tochos? (consola, juego, cam y 2 mandos).

Un saludo a todos!


En la fnac. De parquepri.
Saludos.


En Carrefour La Calzada ayer tenían un pack de los tochos, también.
Muy lamentable lo de ECI con las PS4. Llevo un mes apuntado en su maravikllosa lista de espera y hoy me dicen que en enero solo les han llegado 4 unidades del pack Knack y que normalmente en febrero llega poca mercancia porque tienen inventario. Luego otra dependienta culpa a Sony de enviar pocas unidades y cuando le cito a Amazon y su stock semanal me salta que es no puede ser. Flipante.
zeroking escribió:Muchas gracias, la conseguí hoy en el Azabache, era ya la última :D... ahora estoy en la oficina, que ganas de llegar a casa :D


jajaja no es por tocar los huevos, pero os disteis una vuelta por cualquier sitio, fui a buscar el soporte para la ps4 en game (los prados y pp), gamestop, mm, fnac, y erosky, y tenian ps4 para enterrarme en todos los lados (la edicion killzone y killzone "tocha"), y en mm de todos los tipos con knac, solas, etc, aun asi tovia no encontre el soporte, habria que hacer el hilo comprar soporte sin reserva, jejeje, es coña, pero estos sitios que mire estaban de consolas hasta arriba sobre todo mm, por si a alguien le interesa.
En el corte ingles de Valencia, tanto en Colon, como en La piramide, tienen stock, el domingo acabe comprandome la xbox one y la ps4 a la vez a un año... xD

En la fnac tmb tenian el pack de camara, dos mandos, y el killzone.
En mijas costa ( Malaga ) esta la cosa jodia a dia de hoy ....

Inaguraron el carrefur mijas y el dia de la inaguracion tenian 4 ps4 dos simples y dos con knac.

no la quise piyar por que la tenia reservada en otro lugar y a dia de hoy todavia nada de nada y me han dicho que para el 10 de febrero ya tendran estocage otra vez.... pero ya me han cambiado la fecha 3 veces....y la tengo reservada desde el 10 de enero

Tambien he preguntado en ECI y no saben cuando tendran y tienen unas 50 reservas ( aunque no me lo creo ) y en el fnac de marbella tampoco tienen el tocho grande que es la que tengo reservada.....

Alguien de esta zona que sepa algo ???
lokoa escribió:En mijas costa ( Malaga ) esta la cosa jodia a dia de hoy ....

Inaguraron el carrefur mijas y el dia de la inaguracion tenian 4 ps4 dos simples y dos con knac.

no la quise piyar por que la tenia reservada en otro lugar y a dia de hoy todavia nada de nada y me han dicho que para el 10 de febrero ya tendran estocage otra vez.... pero ya me han cambiado la fecha 3 veces....y la tengo reservada desde el 10 de enero

Tambien he preguntado en ECI y no saben cuando tendran y tienen unas 50 reservas ( aunque no me lo creo ) y en el fnac de marbella tampoco tienen el tocho grande que es la que tengo reservada.....

Alguien de esta zona que sepa algo ???


Yo estuve la semana pasada en el ECI Bahia aqui en Málaga capital y si habia varias con el Killzone. Yo mañana tengo pensada ir a comprar la mia, a ver que me encuentro porque el Killzone no me atrae mucho....
2038 respuestas
137, 38, 39, 40, 41