[Hilo oficial] Comprar PS4 SIN reserva

Pues pedi hace dos dias la consola en la web del ECI y no tenia ni idea de cuando me llegaria y esta tarde dando una vuelta por el HIPERCOR de MENDEZ ALVARO me he traido el pack para casa despues de que llevan todo el mes diciendome que no les quedaba ni una y que no iban a tener hasta enero asi que podeis acercaros que igual teneis suerte como yo
IsaacB11 escribió:Alguien sabe donde conseguir mañana Sábado la PS4 por Málaga? No necesariamente el centro, también Fuengirola, Benalmádena etc.

+1 alguna idea? Yo he buscado esta tarde en grandes superficies y no ha habido suerte :(
No sé si troleais o es que yo soy el único pringao q se ha pateado todos los CComerciales de Barcelona para volver a casa sin nada.

Felicidades a los q intentais ayudar, y a los demás, pues... Ejemmm
Segun la web del game, en barcelona quedan consolas:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097562

Y por experiencia se que cuando la web dice que hay stock es que lo hay. Aunque te digan que no, tu diles "pero en la pagina web pone que teneís". Ya veras como se van a rebuscar al almacen. O mejor, la reservas para recoger en tienda y ya esta.

PD:en games de madrid tambien quedan.
banitos escribió:No sé si troleais o es que yo soy el único pringao q se ha pateado todos los CComerciales de Barcelona para volver a casa sin nada.

Felicidades a los q intentais ayudar, y a los demás, pues... Ejemmm


mi hermano esta igual q tu...también somos de Barcelona...ayer vino conmigo al MM cuando fui a recogerla pero nada...estábamos pensando de mañana dar una vuelta..pero leiendo se quitan las ganas..jajaj
otro que se suma a la busqueda en bcn y alrededores, es pa un colega que esta ansioso aunque dicen que se la dan el 5 pero la quiere ya y mañan se ira de ruta, asi que si veis algo y ya teneis la vuestra decidlo jajajajaja.

PD: suerte a los aventureros
hard.d escribió:
banitos escribió:No sé si troleais o es que yo soy el único pringao q se ha pateado todos los CComerciales de Barcelona para volver a casa sin nada.

Felicidades a los q intentais ayudar, y a los demás, pues... Ejemmm


mi hermano esta igual q tu...también somos de Barcelona...ayer vino conmigo al MM cuando fui a recogerla pero nada...estábamos pensando de mañana dar una vuelta..pero leiendo se quitan las ganas..jajaj


Habéis llamado o pasado por el MM de Hospi? Yo recogí la mia el jueves, y esta mañana he ido a cambiarla ya que estaba defectuosa y tenían muucho stock y poca cola. Yo no tenia reserva, la pille el mismo jueves noche y hoy he podido cambiarla por otra sin despeinarme. Stock tenian.

Espero sirva de ayuda
elmicoloco escribió:Voy con Zaragoza:

CI ,MM y game de Gran Casa, CI de plza Aragón e Independencia, fnac, los del centro-> game, gamestop, cex, 5 dimensión, Star games. Carrefour Augusta y MM puerto Venecia.

Todos esos nada de nada.


Mi hermano ha reservado dos en MM Grancasa,pero hasta el miércoles que viene nada.

A un amigo le han dicho en Carrefour Actur que si reservaba una,mañana la tenia,no se que habrá hecho al final......
Ahora bien...cuando creeis que entraran las siguientes remesas a los centros comerciales?
dani206cc escribió:
hard.d escribió:
banitos escribió:No sé si troleais o es que yo soy el único pringao q se ha pateado todos los CComerciales de Barcelona para volver a casa sin nada.

Felicidades a los q intentais ayudar, y a los demás, pues... Ejemmm


mi hermano esta igual q tu...también somos de Barcelona...ayer vino conmigo al MM cuando fui a recogerla pero nada...estábamos pensando de mañana dar una vuelta..pero leiendo se quitan las ganas..jajaj


Habéis llamado o pasado por el MM de Hospi? Yo recogí la mia el jueves, y esta mañana he ido a cambiarla ya que estaba defectuosa y tenían muucho stock y poca cola. Yo no tenia reserva, la pille el mismo jueves noche y hoy he podido cambiarla por otra sin despeinarme. Stock tenian.

Espero sirva de ayuda


gracias compi.mañana a ver si eso y nos acercamos a probar suerte
Carrefour de baricentro o pixelpoint alguien sabe algo?

Saimaya?
Kavuky escribió:Ahora bien...cuando creeis que entraran las siguientes remesas a los centros comerciales?


Aqui en Zaragoza todos nos daban fecha 4-5 de Diciembre y bajo reserva......
En la pagina de game.es en algunas tiendas que se supone pone que hay stock en click y recoger, todo el tiempo a continuación sale el mensaje de "Este producto no está disponible para Clic y Recoger en esta tienda"
Joder!
Ánimo a todos!!
Estaría genial que mañana sabado posteasen varios que la encontraron en sábado para animar a la peña jaja

Me gustaría saber cuantas consolas envió Sony a España...su mejor mercado en todo el mundo(porcentualmente hablando)
Apuesto a que como sabe que somos tan fieles,prefirió abastecer bien a UK que es territorio de Microsoft (se dice que allá enviaron como 250 - 300 mil)

Mañana espero leer a gente que la ha encontrado
Porque leo muchos que han pateado muchos sitios pero todos grandes superficies....

Mirad el tipico bazar que vende de todo...la tipica tienda familiar de electrodomesticos,tambien las tipicas jugueterias pequeñas de negocio familiar etc etc

Siempre recordaré que mi SNES la compre en una tienda de deportes de un pueblo xD
jackserg escribió:Joder!
Ánimo a todos!!
Estaría genial que mañana sabado posteasen varios que la encontraron en sábado para animar a la peña jaja

Me gustaría saber cuantas consolas envió Sony a España...su mejor mercado en todo el mundo(porcentualmente hablando)
Apuesto a que como sabe que somos tan fieles,prefirió abastecer bien a UK que es territorio de Microsoft (se dice que allá enviaron como 250 - 300 mil)

Mañana espero leer a gente que la ha encontrado
Porque leo muchos que han pateado muchos sitios pero todos grandes superficies....

Mirad el tipico bazar que vende de todo...la tipica tienda familiar de electrodomesticos,tambien las tipicas jugueterias pequeñas de negocio familiar etc etc

Siempre recordaré que mi SNES la compre en una tienda de deportes de un pueblo xD


Hombre en el día del lanzamiento, ya te digo yo a las 10:00 en Madrid pleno centro, callao, ni corte ingles, fnac ni game, nada. Nuevos ministerios fnac, el corte ingles mas de lo mismo. Es insolito que en el día de lanzamiento no haya venta al publico.
banitos escribió:No sé si troleais o es que yo soy el único pringao q se ha pateado todos los CComerciales de Barcelona para volver a casa sin nada.

Felicidades a los q intentais ayudar, y a los demás, pues... Ejemmm


Buenas gente. Banitos!!!. Cuanto tiempo!. No te preocupes por la Ps4, aún tenemos cuerda para rato con GT6 jeje te apuntas?.

En cuanto a Ps4 están bastante agotadas en todos lados. Un amigo mio en Granada, llamó al Media Mark de allí sobre las 12 y tenían aun Ps4 sueltas y tb con el pack de killzone.

Un saludo.
Bajo mi opinion, mala previson de Sony o mala prevision de los almacenes, o ambas claro. Creo que el haberla reservado con mucha antelacion, te deberia dar derecho a un descuento en el precio o cualquier otra promocion como ya las ha habido en la mayoria de los centros, pero no a tenerla con mas antelacion que otra persona que haya decidido comprarla hoy o hace dos dias
Yo la he comprado en bcn a las 19:00 en el showroom de redcoon. 429 pack killzone.

Saludos.
No sé muy bien que estais diciendo, pero ayer quedarón packs del killzone en el media markt de isla azul..... y esta tarde se la ha pillado un colega.

No quiero poner la mano en el fuego, pero en los media markt puede que queden con el killzone y 90 días del plus por 448€, que no está mal-
.
kie1313 escribió:No sé muy bien que estais diciendo, pero ayer quedarón packs del killzone en el media markt de isla azul..... y esta tarde se la ha pillado un colega.

No quiero poner la mano en el fuego, pero en los media markt puede que queden con el killzone y 90 días del plus por 448€, que no está mal-
.


En Valladolid no queda ni una ya...
albertopl19 escribió:Yo la he comprado en bcn a las 19:00 en el showroom de redcoon. 429 pack killzone.

Saludos.


eso donde esta?
Buenas intente reservar la ps4 en carrefour el saler(valencia) y me dijeron que no podian reservarla porque no sabian si tendrian basantas y q m pasara el dia 29 oasa hoy! Todo de p.m hasta q e ido y solo havian para reserva ... Le explico al chico lo q m dijeron y me dice solo reserva , asi q m ido sin mi ps4. donde puedo cnseguir una a estas alturas?
Cristian_23 escribió:Buenas intente reservar la ps4 en carrefour el saler(valencia) y me dijeron que no podian reservarla porque no sabian si tendrian basantas y q m pasara el dia 29 oasa hoy! Todo de p.m hasta q e ido y solo havian para reserva ... Le explico al chico lo q m dijeron y me dice solo reserva , asi q m ido sin mi ps4. donde puedo cnseguir una a estas alturas?

huvieras ido a recepcion y haz como unsa reserba yo lo hice esta misma mañana pagando 30 euros durante 15 meses sin cuotas [sonrisa]
Como? Me lo puedes explicar mejor gracias. Lo podria hacer mañana ??
Yo hoy me pateado todo Jerez y no queda ni una! Han volado todas. :O :-?
Cristian_23 escribió:Como? Me lo puedes explicar mejor gracias. Lo podria hacer mañana ??


A ver es muy facil te vas a la oficina de carrefour y que te haga el vale de reserva, supongo que mañana no habra pero los dependientes me dijeron que el martes tendran ya el segundo pedido para venderlos.
Alguien sabe de algún lugar de Asturias que sobreviva alguna consola ?? [tadoramo]
kie1313 escribió:No sé muy bien que estais diciendo, pero ayer quedarón packs del killzone en el media markt de isla azul..... y esta tarde se la ha pillado un colega.

No quiero poner la mano en el fuego, pero en los media markt puede que queden con el killzone y 90 días del plus por 448€, que no está mal-
.


en los media markt de parque sur y parque oeste tampoco tenian.....
Buenos días,
Para el que quiera una ps4 en Madrid capital, yo el próximo lunes por la mañana voy a cancelar la reserva de la consola que tengo realizada en la tienda Game de Preciados ya que ayer recibí el pack de consola+killzone de Amazon.
Si a alguien le interesa que mande privado y quedamos para que compre la consola con mi reserva.
Saludos.
hellknight escribió:
kie1313 escribió:No sé muy bien que estais diciendo, pero ayer quedarón packs del killzone en el media markt de isla azul..... y esta tarde se la ha pillado un colega.

No quiero poner la mano en el fuego, pero en los media markt puede que queden con el killzone y 90 días del plus por 448€, que no está mal-
.


en los media markt de parque sur y parque oeste tampoco tenian.....


Esas unidades han volao en 0 coma. En la web tienen con envio en 2-3 dias, que nose si será cierto.
En la web pone entrega 24 horas, cuando pone eso si tardan 24 horas sí no lo pone tarda entre 4 o 10 días

Sí mañana sigue así me la compro ahí.
bodyrock escribió:Buenos días,
Para el que quiera una ps4 en Madrid capital, yo el próximo lunes por la mañana voy a cancelar la reserva de la consola que tengo realizada en la tienda Game de Preciados ya que ayer recibí el pack de consola+killzone de Amazon.
Si a alguien le interesa que mande privado y quedamos para que compre la consola con mi reserva.
Saludos.
. Yo estoy interesado, te envié un privado. A ver si tengo suerte.
Yo la consegui ayer a las 10:45 en el Alcampo de Diagonal Mar, me dijo el chico que habian 5 y la mia era la ultima que quedaba [360º]
no si por la mañana habria por todos lados , pero por la tarde . eso era mision imposible .
fjrish escribió:
Cristian_23 escribió:Como? Me lo puedes explicar mejor gracias. Lo podria hacer mañana ??


A ver es muy facil te vas a la oficina de carrefour y que te haga el vale de reserva, supongo que mañana no habra pero los dependientes me dijeron que el martes tendran ya el segundo pedido para venderlos.

Muchas gracias
Por Cantabria todavia no he visto un sitio en el que no queden xD
hard.d escribió:
albertopl19 escribió:Yo la he comprado en bcn a las 19:00 en el showroom de redcoon. 429 pack killzone.

Saludos.


eso donde esta?


El prat de llobregat
Algún sitio donde comprarla en Vigo?
Em mm de hospi me acabo de llevar una. Pack kz+mando extra 499. Quedan 4
Un mando extra,y no te viene la cámara?
En Málaga 0 patatero.
creat escribió:Un mando extra,y no te viene la cámara?

No, Mando + juego
aimipol escribió:Em mm de hospi me acabo de llevar una. Pack kz+mando extra 499. Quedan 4


ya han volado
aimipol escribió:
creat escribió:Un mando extra,y no te viene la cámara?

No, Mando + juego


como le han subido el precio los cabrones por ese precio te podrias haber pillado el tocho pack con camara + killzone + 2 mandos y ps4 reservando en game.
Si alguien sabe algo en andalucía (sur) que por favor informe...




Un saludo.
zalostation escribió:Algún sitio donde comprarla en Vigo?


A que sitios has ido? Lo digo para descartar
hellknight escribió:
aimipol escribió:
creat escribió:Un mando extra,y no te viene la cámara?

No, Mando + juego


como le han subido el precio los cabrones por ese precio te podrias haber pillado el tocho pack con camara + killzone + 2 mandos y ps4 reservando en game.


Ya... Eso pasa por no reservar..
Joder en Asturias ya llame a mil sitios y no la encuentro :( alguien conoce alguna tienducha pequeña que la pueda tener ?????
Yo he llamado/mandado un email a todas las tiendas de los pueblos cercanos al mio donde puedan vender PS4 y no queda ninguna. Además que en algunos sitios si la quieres comprar la debes reservar si o si.
Cristian_23 escribió:
fjrish escribió:
Cristian_23 escribió:Como? Me lo puedes explicar mejor gracias. Lo podria hacer mañana ??


A ver es muy facil te vas a la oficina de carrefour y que te haga el vale de reserva, supongo que mañana no habra pero los dependientes me dijeron que el martes tendran ya el segundo pedido para venderlos.

Muchas gracias

Estoy llamando alos carrefour y me dicen q tienen la reservas canceladas, como lo puedo hacer? Yo si se seguro q la semana q viene tienen mas pies m espero me da = pero nadie dice nada claro...espero a tengais mas suerte q yo y a disfrutas de vuestra nueva ps4
2038 respuestas
13, 4, 5, 6, 741