[Hilo oficial] Comprar PS4 SIN reserva

1, 2, 3, 4, 541
joal escribió:Alguien sabé de algun sitio para pillarla sin reserva por Girona?

+1
Por si hay algun pucelano por aqui...en el Corte Ingles de Paseo Zorrilla solo han traido las que estaban reservadas con bastantes meses de antelacion, y que no saben cuando recibiran nuevas, si dentro de 7,10, 15 dias. No entiendo como una cadena como el Corte Ingles no trae
una remesa de sobra el dia del lanzamiento para los que no han reservado.

Alguien de Valladolid que sepa de algun sitio donde la puedan tener?
Acabo de salir del MM del splau, te has llevado la mia jajaja
sickboy_80 escribió:
permag escribió:En valencia mediamarkt congresos solo reserva. En Alfafar habia en un palé y en estantería unas 40.
Imagen


En qué consiste esta oferta del Black Friday?

Gracias.


Al comprar ese pack incluye 3 meses de ps+ gratis cuesta 448 euros creo
En mediamarkt bilbondo (bizkaia) sin reserva tampoco nada ;(
En mm de santander habia bastantes consolas libres para coger... con el pack de killzone!!
Kavuky escribió:Por si hay algun pucelano por aqui...en el Corte Ingles de Paseo Zorrilla solo han traido las que estaban reservadas con bastantes meses de antelacion, y que no saben cuando recibiran nuevas, si dentro de 7,10, 15 dias. No entiendo como una cadena como el Corte Ingles no trae
una remesa de sobra el dia del lanzamiento para los que no han reservado.

Alguien de Valladolid que sepa de algun sitio donde la puedan tener?


Prueba en el Carrefour del Barrio España, o llama al menos antes. De todos modos lo de ECI es una putada como un piano. Es donde me la compraría yo, por el servicio postventa más que nada...
devilty escribió:En mediamarkt bilbondo (bizkaia) sin reserva tampoco nada ;(

.
Vete al Toys R US de Artea, Leioa, que las tenían a la mañana compi
Jerez, cádiz o málaga alguien sabe algo?
En Fuengirola no hay ni una!!!, He mandado a mi padre esta mañana a primera hora al ECI, HIPERCOR, GAME, EROSKI Y WORTEN y 0 Patatero.

Esta mañana a las 6:00 (antes de irme a currar) me meti en la pagina de compra online del hipercor (la de hacer la compra de comida vamos) y vi que estaba disponible Oooh Oooh Asi que la compré; pero sin mucha fe porque tb salia disponible el pack de 500€. La puse para recoger en tienda a las 2 de la tarde y cual ha sido mi sorpresa al salir del curro que me la habian cobrado. Me he llevado la ultima me ha dicho la chica :D y encima con una botella de cava de regalo
vinaldi escribió:En Fuengirola no hay ni una!!!, He mandado a mi padre esta mañana a primera hora al ECI, HIPERCOR, GAME, EROSKI Y WORTEN y 0 Patatero.

Esta mañana a las 6:00 (antes de irme a currar) me meti en la pagina de compra online del hipercor (la de hacer la compra de comida vamos) y vi que estaba disponible Oooh Oooh Asi que la compré; pero sin mucha fe porque tb salia disponible el pack de 500€. La puse para recoger en tienda a las 2 de la tarde y cual ha sido mi sorpresa al salir del curro que me la habian cobrado. Me he llevado la ultima me ha dicho la chica :D y encima con una botella de cava de regalo


eso es suerte y lo demas tonterias jajajaa.
MM San Sebastián de los Reyes... puestas quedaban tres, hace una hora, eramos un huevo haciendo cola con la consola sin reserva xD
En Jerez, Cádiz o Málaga alguien sabe algo?




Lo agradecería ENORMEMENTE.
Entiendo entonces que el zona Barcelona, nada de nada, no?
En el mediamarkt de san Fernando ayer había 30 para vender sin reservas.... yo me lleve una si que al menos 29... ;)

Saludos


adrian1992 escribió:En Jerez, Cádiz o Málaga alguien sabe algo?




Lo agradecería ENORMEMENTE.
En los Eroski por lo menos se saben si han vendido? Porque el de mi ciudad es un bodrio, no me extrañaría ir y que hubieran.
Alguien sabe donde conseguir mañana Sábado la PS4 por Málaga? No necesariamente el centro, también Fuengirola, Benalmádena etc.
Comprada sin reserva PS4 + KILLZONE en CC.LA MAQUINISTA (Barcelona) (A LAS 14:23 H)
Dentro de la Maquinista ni Game, ni GameStop, ni Fnac, ni MediaMarket tienen para gente sin reserva... he tenido que comprar-lo en el puto Carrefour ! [360º]
Packs básico no tenían... packs killzone aún les quedaban algunas.

Saludos!
banitos escribió:Acabo de salir del MM del splau, te has llevado la mia jajaja



No jodas! De verdad era la ultima? madre mia!

Te iba a pasar mi plan B, que era la oferta en la propia web para que te la enviaran a casa en 2 dias ponia, pero ha desaparecido!

Prueba a llamar al Mediamarkt de Gava!!!!!

Suerte!
bizkiter escribió:
Kavuky escribió:Por si hay algun pucelano por aqui...en el Corte Ingles de Paseo Zorrilla solo han traido las que estaban reservadas con bastantes meses de antelacion, y que no saben cuando recibiran nuevas, si dentro de 7,10, 15 dias. No entiendo como una cadena como el Corte Ingles no trae
una remesa de sobra el dia del lanzamiento para los que no han reservado.

Alguien de Valladolid que sepa de algun sitio donde la puedan tener?


Prueba en el Carrefour del Barrio España, o llama al menos antes. De todos modos lo de ECI es una putada como un piano. Es donde me la compraría yo, por el servicio postventa más que nada...


Nada, agotadas alli tambien y sin fecha de entrega de mas unidades
ajujo escribió:En el mediamarkt de san Fernando ayer había 30 para vender sin reservas.... yo me lleve una si que al menos 29... ;)

Saludos


adrian1992 escribió:En Jerez, Cádiz o Málaga alguien sabe algo?




Lo agradecería ENORMEMENTE.

Acabo de llamar y nada... Gracias de todas formas. A ver si alguien de ahora supiera alguna cerca...


Cádiz, jerez o málaga.
Y eso que decian que no habria en ningun lado sin reserva, menos mal [+risas]
En Valencia sabéis algún sitio? He llamado a bastantes y nanai de la china
Noooooo veas! Me he quedado muerto. Que tengas suerte!


adrian1992 escribió:
ajujo escribió:En el mediamarkt de san Fernando ayer había 30 para vender sin reservas.... yo me lleve una si que al menos 29... ;)

Saludos


adrian1992 escribió:En Jerez, Cádiz o Málaga alguien sabe algo?




Lo agradecería ENORMEMENTE.

Acabo de llamar y nada... Gracias de todas formas. A ver si alguien de ahora supiera alguna cerca...


Cádiz, jerez o málaga.
Al final mi mujer encontró la última (pack killzone) que quedaba en el Alcampo de Plaza Mar 2 :) (Alicante) y esperemos que funcione,ya he tenido que devolver la de mi reserva al carrefour y si esta sale mal.... [+furioso]
En Barcelona y alrededores estan agotadas... he llamado a todas partes y se acabó el tema...
El que no la tiene ya es por que no quiere, lo he dicho mil veces que mireis en los Eroskis o en centros que tenga un pequeño apartado de electronica pero que se dediquen a la alimentacion.

En Bilbao estaban todas reservadas a 424€ pero en otros seguro que hay, ayer dijo un forero que en el de Malaga habia de sobra.
Nada!

BARBERA DEL VALLES (BARICENTRO)
- Game
- Carrefour
- PixelPoint

SABADELL
- Gamestop
- BladeCenter

¿Me dejo alguna? [carcajad]
Superliantes escribió:En Barcelona y alrededores estan agotadas... he llamado a todas partes y se acabó el tema...


Yo cogí la penultima en la Sony Store esta mañana
Se sabe algo del carrefour de cabrera?
Para el chico que ha dicho antes el carrefour de la maquinista, acabo de ir y solo tienen para reservas, y el carrefour de cabrera nada tampoco tieneb, solo reservas
Gracias, eran mis 2 opciones xD mi gozo en un pozo
Wib escribió:
devilty escribió:En mediamarkt bilbondo (bizkaia) sin reserva tampoco nada ;(

.
Vete al Toys R US de Artea, Leioa, que las tenían a la mañana compi


Tio eres mi puto idoloooooo,no se como agradecertelo de verdad,te invito a unas cañas en barakaldo cuando quieras.

Imagen
Imagen

En el toys R Us de artea,la pelada estaba la caja espuesta en el mostrador y solo quedaba esa,me a sacado la consola la jefa del despacho y justo llegaba otra chica preguntando por ella,asi que 400euritos y para el carrefour a por el batelfield 4 59,95,solo me falta el psplus que lo pido a amazon de 1 año,mil gracias y chapo a conectar todo que acabo de llegara a casa te debo una tio.
Me he pateado alcampos, 3 carrefour, MM, worten, sony store, 2 tiendas de barrio, hasta he ido al game a suplicar jajaja

No me da rabia el hecho de no tenerla hoy en sí, me jode el no haber reservado, pues he visto taaaanta gente recogienda, vivo taaaaan cerca de la sony store de BCN, he tenido taaaanto tiempo para pensarlo, que ahora me siento estupido jeje

A diafrutarla compis!!! Espero tenerla dentro de unos dias!
Yo para que el le interese tanto en badalona Gamestop he visto que tenían consolas sin reservar aun , y en toyrus también al rededor de las 17 aun quedaba todo por badalona sin reservas un saludo espero que podáis encontrar alguna un saludo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Totalmente agotada en el Corredor del Henares (Madrid), a esperar tocan
IsaacB11 escribió:Málaga, alguien?

Hoy eh ido a las 12 a mediamar y ya no habían me dijo el chico q a las 11 se agotaron . Estan agotadas Después fui a CARREFOUR ROSALEDA solo reserva. CARREFOUR LOS PATIOS solo reserva CARREFOUR ALAMEDA solo reserva EROSKY LARIOS CENTRO nada FNAC solo reserva EL CORTE INGLÉS av Andalucía solo reserva EL CORTE INGLÉS d c.c. bahia Málaga solo reserva solo me faltopor ver el toys &RUS
En Mallorca alguien conoce algún sitio, llevo toda la tarde buscando como loco jajajaja
caracuel escribió:Yo para que el le interese tanto en badalona Gamestop he visto que tenían consolas sin reservar aun , y en toyrus también al rededor de las 17 aun quedaba todo por badalona sin reservas un saludo espero que podáis encontrar alguna un saludo.


donde esta ágora el toysrus?ya no esta donde ikea no?
en valencia no hay
-nuevo centro
-toysrus
-mm alfafar
-mm congresos
-carrefour paterna campanar y alfafar
a esperar toca
He buscado y rebuscado, pero en Mallorca ya nada de nada, que salvajada, han volado, asco de sony
malondini escribió:en valencia no hay
-nuevo centro
-toysrus
-mm alfafar
-mm congresos
-carrefour paterna campanar y alfafar
a esperar toca


Y en mm quart , y los alcampo??
Alguien sabe si en alcampo o toysrus ay ps4? En Málaga
Ruud Hesp escribió:Nada!

BARBERA DEL VALLES (BARICENTRO)
- Game
- Carrefour
- PixelPoint

SABADELL
- Gamestop
- BladeCenter

¿Me dejo alguna? [carcajad]


Hay un ImpactGame en el Paddock, yo vivo al lado, pregunta tb en el ECI que está ahí. A lo mejor hay suerte, las 2 cierran a las 21:30.
En Valencia ya no queda ninguna en ningún mediamarkt.
Valencia en Alcampo me han dicho que tampoco. He mirado y preguntado en todos los sitios, hasta en el pirata (alias Canadian) y nada de nada. Sólo me falta la Sony store.
2038 respuestas
1, 2, 3, 4, 541