[Hilo oficial] Comprar PS4 SIN reserva

¿Alguien ha mirado que tal esta el stock en Andorra? a mi me cae lejos como para ir de propio, pero si estais cerca los precios tientan bastante. Saludos.
Yo la tengo reservada en amazon, para el 18-19 me la entregan ( consola suelta), como no cobran hasta que envían pues si viese alguna en tienda antes cancelaría la de amazon, pero viendo el panorama me olvido
pues yo le acabó de conseguir una básica a mi hermano en mollet del valles (Barcelona) era la ultima..así q no desespereis,esta es una tiendecita de barrio,en las grandes superficies no mireis
- En Alicante, ayer en fnac sobre las 15h estaba abarrotado de ps4 (tanto básicas como de killzone). Y estaba lleno de mandos (azules, rojos...) y accesorios. Lo único que vi casi agotado fue la base de recarga para 2 mandos (solo quedaban 2 unidades y yo me lleve una).
- Pensaba que no quedarían consolas y me quede sorprendido la verdad, de todas formas igual ya han volado pero no creo pues habían un webazo.
En el carrefour de al olcobendas había bastantes, tanto del pack kill zone como de la básica

Yo la eh comprado hace una hora sin reserva, están en un pale llegas la coges, pagas y te vas

Saludos
hard.d escribió:pues yo le acabó de conseguir una básica a mi hermano en mollet del valles (Barcelona) era la ultima..así q no desespereis,esta es una tiendecita de barrio,en las grandes superficies no mireis


No será la rolshop? es que esa tienda no me mola nada ( a veces ni ticket me han dado), yo soy de Mollet también
Alguien de Bilbao o alrededores que sepa de algún sitio?
Descartados Fnac, eci, carrefour, game, media markt, eroskis, toys r us…
Málaga,

4 - 1 consolas con killzone en bahía Málaga pero en la parte de hipercor.

Acabo de comprar la mia.

Saludos y suerte a los más rápidos.
chuby04 escribió:En el carrefour de al olcobendas había bastantes, tanto del pack kill zone como de la básica

Yo la eh comprado hace una hora sin reserva, están en un pale llegas la coges, pagas y te vas

Saludos


voy ahora a ver si hay suerte, tenian lo de el psn plus gratis?
Algun sitio de barcelona o alrededores que la tengan esta mañana? Ayer y antes de ayer me pasee por los carrefour y media markt, y en todos lados me decian lo mismo, solo gente con reserva...
madferit89 escribió:Alguna por sevilla?


+1
Alguien sabe si queda alguna por castellon , graicas
isanchezgl escribió:Algun sitio de barcelona o alrededores que la tengan esta mañana? Ayer y antes de ayer me pasee por los carrefour y media markt, y en todos lados me decian lo mismo, solo gente con reserva...


Yo he llamado ya a unas 10 tiendas (cerca de Barcelona) distintas y todos también me dicen o que no la tienen o solo reserva.
Carrefour Barberá del Vallés ( Baricentro ). Varias unidades de consola pelada y con pack Killzone.

Al menos ayer tarde aun habían.
Santiago de Compostela. Opencor

He visto dos unidades. 1 Pack Killzone, 1 basico.

Un saludo compañeros
salva10_GTA escribió:
hard.d escribió:pues yo le acabó de conseguir una básica a mi hermano en mollet del valles (Barcelona) era la ultima..así q no desespereis,esta es una tiendecita de barrio,en las grandes superficies no mireis


No será la rolshop? es que esa tienda no me mola nada ( a veces ni ticket me han dado), yo soy de Mollet también


si.yo e comprado mucho ai y nunca e tenido problema..
si alguien sabe algo de Girona o alrededores que avise plis
Pestachero escribió:Carrefour Barberá del Vallés ( Baricentro ). Varias unidades de consola pelada y con pack Killzone.

Al menos ayer tarde aun habían.


Pero eso sólo con reserva porque he llamado y nada
En Castellon, ayer a las 4 de la tarde, agotadas
Joselillo escribió:
madferit89 escribió:Alguna por sevilla?


+1


+2
Sin reserva en tos laos está negro
dodert escribió:
chuby04 escribió:En el carrefour de al olcobendas había bastantes, tanto del pack kill zone como de la básica

Yo la eh comprado hace una hora sin reserva, están en un pale llegas la coges, pagas y te vas

Saludos


voy ahora a ver si hay suerte, tenian lo de el psn plus gratis?

comprada, quedaban muchas.

Adjuntos

La_Prueba_Del_Delito_PS4.jpg (134.13 KB)

Pale ps4 carrefour Alcobendas.
Algun carrefour valencia que tenga ps4? Creo q m estoy volviendo loco jeje
¿Al final alguien creará el banner ese de "yo compré la ps4 el 29/11 sin reserva"? [qmparto] [qmparto]
Eloyn escribió:si alguien sabe algo de Girona o alrededores que avise plis

+1
en mediamark santander solo he visto xbox one nada de play saludos
Cristian_23 escribió:Algun carrefour valencia que tenga ps4? Creo q m estoy volviendo loco jeje

Yo he preguntado en casi todos y nada. Me falta el manar y el osito, pero no tengo los teléfonos
dodert escribió:
dodert escribió:
chuby04 escribió:En el carrefour de al olcobendas había bastantes, tanto del pack kill zone como de la básica

Yo la eh comprado hace una hora sin reserva, están en un pale llegas la coges, pagas y te vas

Saludos


voy ahora a ver si hay suerte, tenian lo de el psn plus gratis?

comprada, quedaban muchas.


Joder vaya suerte
Por si a alguien le interesa, en el Media Markt de Ferrol ayer tenían un montón a la venta, packs Killzone, con mandos de colores a patadas.

Saludos
chorl escribió:Málaga,

4 - 1 consolas con killzone en bahía Málaga pero en la parte de hipercor.

Acabo de comprar la mia.

Saludos y suerte a los más rápidos.

Mil gracias tio! Acabo de comprar la mía y ha sido la última, quedaban 2 sin juego pero estaban reservadas!!
DavidPSN escribió:¿Al final alguien creará el banner ese de "yo compré la ps4 el 29/11 sin reserva"? [qmparto] [qmparto]


Si alguien lo hace yo me lo pongo jaja [360º]

Por cierto en MM Alcorcón ya no quedaban
jackserg escribió:
zalostation escribió:Algún sitio donde comprarla en Vigo?


A que sitios has ido? Lo digo para descartar


Worten, carrefour gran vía, alcampo av.madrid no la tienen.
Sabeis si quedan PS4 en Mediamarkt del Splau, en Cornella, o en el Corte ingles de Almeda?
El osito en Valencia tampoco tiene. Se pone negra la cosa. Sólo me queda llamar al manar a ver que me dicen, pero no veo yo mucha luz en el asunto
Por Fuengirola nada no? iva a ir esta tarde en su busqueda
secretsociety escribió:
Cristian_23 escribió:Algun carrefour valencia que tenga ps4? Creo q m estoy volviendo loco jeje

Yo he preguntado en casi todos y nada. Me falta el manar y el osito, pero no tengo los teléfonos

A mi me queda el osito todo lo demas nani de la china, gracias de todos modos habra ps4 para la semana que viene como dicen algunos carrefour? y ya sabeis a disfrutar de la nueva ps4
dodert escribió:
dodert escribió:
chuby04 escribió:En el carrefour de al olcobendas había bastantes, tanto del pack kill zone como de la básica

Yo la eh comprado hace una hora sin reserva, están en un pale llegas la coges, pagas y te vas

Saludos


voy ahora a ver si hay suerte, tenian lo de el psn plus gratis?

comprada, quedaban muchas.


MUCHISIMAS GRACIAS por el aviso! me he pasado por ahí y ya la tengo en casita! había bastantes, ahora a viciarse! (cancelada la reserva de amazon por tardones)
Por Sevilla no había nada esta mañana en :

- Los arcos (games/hipercor)
- Alcampo (centro comercial y game de fuera) de hytasa
- Media Markt santa justa
- Corte Inglés nervión

Si alguien sabe algún sitio... :(
¡ATENCIÓN!
He creado esto para vosotros [qmparto] [qmparto]

Brillante:
Imagen

Normal:
Imagen
Ayr consegui la mía en media mark, la verdad que en otras casas como gamestop o game me decian par mediados de diciembre. Así que corri a media mark y ahí estaba un pequeño grupo de 15 consolas para vender sin reservas. Ahora contentisimo con killzone y warframe. Pedaso de maquina...
Saludos
Jerez, Malaga o Cadiz ? Lo agradeceria muchisimo...

Si alguien tuviera reserva y no la pudiese comprar estaria dispuesto a ir y comprarla.


Lo que sea. Gracias.
Please note:
● Customers who ordered this console from November 14 will receive their consoles after Christmas
● Customers who pre-ordered this console up to and including August 6 have been given an option to get a PS4 for release day (UK mainland orders only--non-UK mainland orders may receive their orders after release date)
● Customers who pre-ordered this console from August 7 up to and including November 13 will receive their consoles after release date but before Christmas
● Customers who cancel existing pre-orders and place a new order will not get their console for release day
en uk ya no quedan
y en españa tampoco
He hecho la reserva en pccomponentes ya que me pone que el día 4 reciben stock ( a parte tengo la de amazon para el 18)
sicluna escribió:Please note:
● Customers who ordered this console from November 14 will receive their consoles after Christmas
● Customers who pre-ordered this console up to and including August 6 have been given an option to get a PS4 for release day (UK mainland orders only--non-UK mainland orders may receive their orders after release date)
● Customers who pre-ordered this console from August 7 up to and including November 13 will receive their consoles after release date but before Christmas
● Customers who cancel existing pre-orders and place a new order will not get their console for release day
en uk ya no quedan
y en españa tampoco

eso quiere decir que los que reservan a partir del 14 de noviembre hasta enero o febrero no hay ps4?? [flipa] [flipa]
En el MM de Majadahonda esta mañana sólo había ONE, y esta tarde me he pasado y había unas 7 ps4 peladas. Por supuesto no he podido resistirme....
En Valencia algun sitio donde quede y se pueda financiar?
Sabéis de alguna web que la tengan en stock y me pueda llegar el martes o miércoles?
sesitar360 escribió:En Valencia algun sitio donde quede y se pueda financiar?

Carrefour pero estoy en busca d una tmbn y e llamado a casi todos los de valencia . Unos me dices q para la semana q viene tienen mas seguramente y otros simplemente no dicen nada
Cristian_23 escribió:
sesitar360 escribió:En Valencia algun sitio donde quede y se pueda financiar?

Carrefour pero estoy en busca d una tmbn y e llamado a casi todos los de valencia . Unos me dices q para la semana q viene tienen mas seguramente y otros simplemente no dicen nada


Ya, yo tambien llame ayer a todos y nada, algun corte ingles? o MM o fnac?
2038 respuestas
14, 5, 6, 7, 841