[Hilo oficial] Comprar PS4 SIN reserva

1, 2, 3, 4, 541
albertosh escribió:
er_liam escribió:Muy mal Sony muy mal...

Mal no, si la quieres de salida reservala y no tienes problemas, sony no tiene la culpa de que no la allas reservado.


Sony tampoco tiene la culpa de tu ortografía... [tomaaa]
er_liam escribió:
albertosh escribió:
er_liam escribió:Muy mal Sony muy mal...

Mal no, si la quieres de salida reservala y no tienes problemas, sony no tiene la culpa de que no la allas reservado.


No tengo por que reservar, voy y la compro. Aparte hay gente que la ha reservado y tampoc la va a tener, muy mal Sony muy mal, me reafirmo.


No la reservas y no la tendras el dia de lanzamiento asin de facil, y que centros es donde lo reservas y no la tienen?.
Hipercor de Sanchinarro (no ECI, sino Hipercor) tenian 6, me he llevado una... [boing]

Esta tarde a cancelar la reserva del GAME.
En un ECI de Málaga 400 reservas y solo 150 han llegado... Por ejemplo.
Y me da igual no tenerla el día de salida, pero una empresa tiene que mirar las reservas echas y mandar más de margen, sí quieren ganar más dinero claro.

Aunque también puede ser culpa del centro en cuestión...
En el media marmark de SS de los reyes había unas cuantas tanto con killzone como sin. Regalan 3 meses de psplus. Suerte chicos!!
Comprada sin reserva en el mediamark de cartagena
Ha sido a las 12;30 y quedaban 4 o 5
Pack de killzone y 3 meses de plus gratis
En valencia mediamarkt congresos solo reserva. En Alfafar habia en un palé y en estantería unas 40.
Imagen
yo estaba en el ECI a las 10 en punto ni una a la venta , sali volando a mediamarkt y me puse en cola preguntando antes logicamente , justo cuando era yo el segundo para atender despues de unos 45 minutos de espera.SORPRESA!!!! NO QUEDAN MAS [snif] hahahaha y con la cara partida me he ido a tomarme unas cervecitas mañaneras para ahogar penas [sonrisa] saludos.
entonces en la mayoria solo son packs killzone por lo que veo no hay sueltas no???? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

alguno que haya estado en parque oeste a ver si puede decirme algo.
Alguien sabe si por Barberá (Baricentro) o Sabadell hay en algún sitio?
¿Sabeis algo por madrid?
Informo que en Carrefour (Campanar y Gran Turia en Valencia) no responen hasta el 5 diciembre.

Yo la he comprado hoy.

En Carrefour está a 449 con Killzone y 90 días PSN PLUS. Eso pone en el folleto publicitario que tengo en la mano. Aunque a mi ayer me han cobrado 439 (que era lo que salía en la máquina al pasar el código de barras).
Ruud Hesp escribió:Alguien sabe si por Barberá (Baricentro) o Sabadell hay en algún sitio?

Yo estoy igual, soy de Badia del Vallès, y me iba a esperar al pack tocho pero la cámara por el momento no me interesa y quiero el mando rojo así que en cuanto sepa de algún sitio voy pitando ! a ver si tenemos suerte!
morales10 escribió:
Ruud Hesp escribió:Alguien sabe si por Barberá (Baricentro) o Sabadell hay en algún sitio?

Yo estoy igual, soy de Badia del Vallès, y me iba a esperar al pack tocho pero la cámara por el momento no me interesa y quiero el mando rojo así que en cuanto sepa de algún sitio voy pitando ! a ver si tenemos suerte!


Jaja, si te enteras de algo avisa please :)
A mi me comenta un amigo,que en CEX,aqui en Zaragoza ya han ido 3 personas a venderles 3 PS4......
Ruud Hesp escribió:
morales10 escribió:
Ruud Hesp escribió:Alguien sabe si por Barberá (Baricentro) o Sabadell hay en algún sitio?

Yo estoy igual, soy de Badia del Vallès, y me iba a esperar al pack tocho pero la cámara por el momento no me interesa y quiero el mando rojo así que en cuanto sepa de algún sitio voy pitando ! a ver si tenemos suerte!


Jaja, si te enteras de algo avisa please :)


Eso está hecho!
Camino al splau!

Deseadme suerte!
DarK-LaMoS escribió:Camino al splau!

Deseadme suerte!



Suerte!
yo esta tarde me dare una vuelta por parque oeste (alcorcon , madrid) . Ya os contare como me ha ido la cosa XD XD
elmakin escribió:¿Sabeis algo por madrid?


Esta mañana en MM Alcocón había bastantes para comprar sin reserva
DarK-LaMoS escribió:Camino al splau!

Deseadme suerte!


Suerte!
Media market Castellón esta mañana he conseguido dos del pack killzone, quedaban dos mas, eran las 11, lo siento no poder postear antes, estaba currando.
Salera centro alcampo si que habían también unidades esta mañana, carrefour no había nada.
Todo esto en Castellón.

Un saludo.
MM Splau es mi ultima esperanza jajajaja
Acabo de comprarla en hipercor san chinarro! Quedaban 3
Para el que le interese http://www.fnac.es/PS4-500GB-Killzone-S ... la/a933037

Segun ponen ellos, expedición en 24h. El envio a casa its free
Alguien sabé de algun sitio para pillarla sin reserva por Girona?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sergiocl86 escribió:Para el que le interese http://www.fnac.es/PS4-500GB-Killzone-S ... la/a933037

Segun ponen ellos, expedición en 24h. El envio a casa its free


No os fieis ni un pelo de las indicaciones de stock de la web de Fnac. Ni de la web en general. Nada que ver con la tienda física.
Tras tres llamadas a carrefour é hiper froiz é conseguido una en Pontevedra :D esta tarde iré a por ella.
Hipercor meridiana (Barcelona) agotada PVI
En MM Tarragona se sabe algo?? Sin reserva...
En Tenerife es imposible. Las reservas no han satisfecho ni al 50 % de las reservas. Vergonzoso
Josezno escribió:
Sergiocl86 escribió:Para el que le interese http://www.fnac.es/PS4-500GB-Killzone-S ... la/a933037

Segun ponen ellos, expedición en 24h. El envio a casa its free


No os fieis ni un pelo de las indicaciones de stock de la web de Fnac. Ni de la web en general. Nada que ver con la tienda física.


Bueno es saberlo, ¡Gracias!
Yo ayer la pille en el mm de barakaldo, estariamos como 60 personas (de estas muchas venian a compañar a los que iban a comprarlas) hubo stock para todo el mundo . Yo diria que doblabamos la gente que no tenia reserva vs a la que si tenia reserva. Comentaron que para esta mañana recibirian 30 ps4 +.
Y creeis que para reyes habrá? Yo creo que si. Saludos y suerte
bizkiter escribió:Y creeis que para reyes habrá? Yo creo que si. Saludos y suerte


tiene que haber si o si , si no ..... seria una cagada por parte de sony.
hellknight escribió:
bizkiter escribió:Y creeis que para reyes habrá? Yo creo que si. Saludos y suerte


tiene que haber si o si , si no ..... seria una cagada por parte de sony.


Lo digo porque muchisima gente la compra de salida, pero estando ahi las navidades y a ese precio, va a ser el regalo bomba en muchas casas. Esperemos que haya stock de sobra. Gracias por responder tan pronto.
Yo tenía pensado comprarla cuando salga Driveclub, pero viendo Killzone... uff , to el ansia ahora jajaja
En barakaldo no queda nada a las 14:00 he ido a mediamarkt y solo reservas,y en carrefour no habia nada.Fijate que podia haber ido ayer a las 22:00 perooo,me tocara esperar a la siguiente tirada no pasa nada ;)
Yo esta mañana he estado en el Toys de Diagonal Mar y un chico que a preguntado por la consola sin reserva le a comentado que hasta el lunes o martes no tendria nada y no era seguro,y que sin reserva tampoco sabia nada.
Yo la he conseguido a priemra hora en el MM de Mataro pero ya se han acabado las 40 que habian,varios se han llevado 2 asi que no me extrañaria ver algunas de estas en re-venta,esto no lo he encontrado bien,pocas que hay y encima dejan llevarse mas de una,pero bueno es un pais libre y mas si vas con cash,suerte a los que no la teneis y la buscais.
Hombre, yo imagino que cada semana los grandes almacenes reponeran existencias, por lo menos las siguientes semanas. Vale que este finde, al ser el lanzamiento hoy haya poca disponibilidad, pero Sony no es tonta y no va a quedar a los futuros clientes sin poder comprarla muchos dias. Mas que nada porque muchos se podrian replantear pasarse a Xbox-one si siguen pasando los dias sin reponer stock
Kavuky escribió:Hombre, yo imagino que cada semana los grandes almacenes reponeran existencias, por lo menos las siguientes semanas. Vale que este finde, al ser el lanzamiento hoy haya poca disponibilidad, pero Sony no es tonta y no va a quedar a los futuros clientes sin poder comprarla muchos dias. Mas que nada porque muchos se podrian replantear pasarse a Xbox-one si siguen pasando los dias sin reponer stock


Correcto, además ya dijo el de Sony que cada semana abastecerían los almacenes.
MM Elche esta mañana había bastantes...
Mogollón de packs PS4 con Killzone en el MediaMarkt de San Sebastian de los Reyes. Bueno, mogollón menos una [360º]
Alguno sabe como está la cosa por Sevilla?
jotum yo tambien verifico lo del media mark de sanse, esta mañana tambien estado nos emos cruzado,,,, o seguramente visto, tb coji una mas los 90 dias, me sorprendio ver tantas, y en el carrefour tb tenian muchas
permag escribió:En valencia mediamarkt congresos solo reserva. En Alfafar habia en un palé y en estantería unas 40.
Imagen


En qué consiste esta oferta del Black Friday?

Gracias.
Hola gente.

Yo compré ayer la mía en GAME reservada desde julio pero hoy a la mañana he ido a comprarle una a un amigo al Media Markt sin reserva y la he conseguido con el pack KZ, y he acompañado a otro amigo al Toys R Us y la ha comprado también sin reserva y la pelada.

Saludos!
Mediamarkt Splau! Cornella - El Prat...

Segun me han comentado, sin reservas solo pack killzone + 90 dias... y me he llevado la ultima, pero parece ser que era de uno que habia cancelado la reserva, o han hecho un "paripe".

Asi que en Hospitalet y en el splau, solo hay si alguien cancela la reserva.

Suerte al que aun no haya ido!
Alguien sabe como esta el tema en Badalona o Barcelona?

He llamado a MediaMarkt DiagonalMar i Maquinsita, i en los dos sitios agotada.
erguitarrita escribió:Alguno sabe como está la cosa por Sevilla?



A mi tambien me interesaria saber como está la cosa por Sevilla, ¿Alguien de ruta?
2038 respuestas
1, 2, 3, 4, 541