[Hilo Oficial] Clan EOL

yo en cuanto pueda me meto, que habia quedado con la parienta a las 21:30 por el mesenger y todavia estoy esperando.....vaya tela [+furioso]
no entiendo como se jode tanto la consola. se supone que si pagas 400€ es por algo. me mosquea el tema, porque a mi todavia no me ha pasado nada, y supongo que cada vez falta menos para que me toque. [agggtt]

suerte seergioo

PD: moci, no seas desconfiado anda
suku84 escribió:no entiendo como se jode tanto la consola. se supone que si pagas 400€ es por algo. me mosquea el tema, porque a mi todavia no me ha pasado nada, y supongo que cada vez falta menos para que me toque. [agggtt]

suerte seergioo

PD: moci, no seas desconfiado anda


si es una putada, mira yo, to contento con la de 60 y zas, me la vuelven a enviar y lo primero que hago es venderla
pues yo ahora tengo 2 una de 40 y otra de 60 ademas de un bloque lector de 40 gb por si las moscas,jeje
zone no seas quejica que no esperas tanto,yo tb te he esperao alguna vez xD.
al menos merece la pena por las risas
suku84 escribió:no entiendo como se jode tanto la consola. se supone que si pagas 400€ es por algo. me mosquea el tema, porque a mi todavia no me ha pasado nada, y supongo que cada vez falta menos para que me toque. [agggtt]

suerte seergioo

PD: moci, no seas desconfiado anda


Gracias tío, a ver si antes de la salida del KZ2 ya la tengo, y nos echamos unos vicios guapos guapos! [sonrisa]
Sergiooo si ves que tarda mucho envianosla a skualo y a mi que te hacemos una chupaza rica rica y con fundamento XD
 
PD: A mi me pasaba lo mismo y entre los dos la reparamos
 
editando......
PD2:En el LBP no os pasa a veces que os pasais un nivel de comunidad y no os lo marca?? a mi me pasa desde que baje el pack del MGS, tengo todos los trofeos y me los pase todos sin morir y al 100% y ahora me salen la mitad que no me los he pasado, pues lo mismo me pasa con algunos de comunidad.
Es como una partida fantasma, la juegas pero luego no cuenta, muy raroooo raroooooo y me esta dando problemas para conseguir el trofeo de jugar 120 niveles de comunidad
mirad esto k he consegudo [poraki]

Imagen
Imagen

editado: ahora ??
yo el trofeo que he ganado con ese juego es conseguir venderlo. eso si que me parece un trofeo platino, no es facil endiñarselo a alguien XD

PD: teti, podrias poner las fotos mas pequeñas?

edito: alguien por se echa unas partidas al CoD4 esta noche?
Chorly escribió:Sergiooo si ves que tarda mucho envianosla a skualo y a mi que te hacemos una chupaza rica rica y con fundamento XD

PD: A mi me pasaba lo mismo y entre los dos la reparamos

editando......
PD2:En el LBP no os pasa a veces que os pasais un nivel de comunidad y no os lo marca?? a mi me pasa desde que baje el pack del MGS, tengo todos los trofeos y me los pase todos sin morir y al 100% y ahora me salen la mitad que no me los he pasado, pues lo mismo me pasa con algunos de comunidad.
Es como una partida fantasma, la juegas pero luego no cuenta, muy raroooo raroooooo y me esta dando problemas para conseguir el trofeo de jugar 120 niveles de comunidad

a mi me pasa lo mismo, no me marca los niveles jugados.....
para el trofeo de jugar a 150 pantallas, buscate una q tenga el inicio encima del final y juegalas del tiron, en 30 min lo tienes
Teti20 escribió:editado: ahora ??


gracias tio
Aqui teneis la lista de trofeos del KILLZONE2, esta calentita calentita
 
Imagen Babysitter - Revive 25 BuddiesBronze TrophyRevive your buddies a total of 25 times
Imagen Barrel of Death - Kill 3 Helghast using your environmentBronze TrophyKill 3 Helghast at once using the surrounding environment
Imagen Berserker - Kill 25 Helghast with melee attacksBronze TrophyKill 25 Helghast using melee attacks
Imagen Blade Runner - 75 kills with the knifeBronze TrophyKill 75 Helghast using the knife
Imagen Blitzkrieg RibbonBronze TrophyWin 50 online matches
Imagen Blood RibbonBronze TrophyComplete Blood Meridian on any difficulty level
Imagen Bridge RibbonBronze TrophyComplete Salamun Bridge on any difficulty level
Imagen Bullet Counter - Manually reload 150 timesBronze TrophyManually reload your weapon 150 times
Imagen Career RibbonGold TrophyAchieve an online rank of General
Imagen Corinth RibbonBronze TrophyComplete Corinth River on any difficulty level
Imagen Cross-Training RibbonBronze TrophyAcquire all badge specific medals
Imagen Cruiser RibbonBronze TrophyComplete The Cruiser on any difficulty level
Imagen Defensive Fighter - Kill 30 Helghast with an emplaced weaponBronze TrophyKill 30 Helghast using the StA3 fixed gun emplacement
Imagen Expert RibbonBronze TrophyAcquire all combat specific medals
Imagen Field Agent - Collect all intelBronze TrophyCollect all intel within the game
Imagen Fragmartyr - Kill 2 Helghast whilst taking your own lifeBronze TrophyKill 2 Helghast at once and take your own life using a single frag grenade
Imagen Fragmerchant - Kill 5 Helghast using a single grenadeBronze TrophyKill 5 Helghast at once using a single frag grenade
Imagen Heroic SurvivorGold TrophyComplete all missions on Elite difficulty level
Imagen Iconoclast - Destroy all symbolsBronze TrophyDestroy all Helghast symbols within the game
Imagen Killing Spree - Kill 5 Helghast in 15 secondsBronze TrophyKill 5 Helghast in 15 seconds whilst on foot and maintaining at least 85% health
Imagen Maelstra RibbonSilver TrophyComplete Maelstra Barrens on any difficulty level
Imagen Melonpopper - 15 headshots using the sniper rifleBronze TrophyGet 15 headshots using the VC32 Sniper Rifle
Imagen Pallbearer - Kill 500 HelghastBronze TrophyKill 500 Helghast Soldiers
Imagen Professional - 3 revolver headshots in a rowBronze TrophyGet 3 headshots in a row using the same clip of M4 Revolver ammunition
Imagen Reaper - Kill 1500 HelghastBronze TrophyKill 1500 Helghast soldiers
Imagen Run and Gunner - Kill 3 Helghast with one burst of assault rifle fireBronze TrophyKill 3 Helghast using an M82 or StA52 assault rifle without releasing the trigger
Imagen Safari Hunter - Kill each enemy infantry type with a melee attackBronze TrophyKill one of each enemy infantry type with a melee attack
Imagen Safety First - Shoot off 100 helmetsBronze TrophyShoot off 100 Helghast helmets during battle
Imagen Salamun RibbonBronze TrophyComplete Salamun District on any difficulty level
Imagen Suljeva RibbonBronze TrophyComplete Suljeva Village on any difficulty level
Imagen SurvivorSilver TrophyComplete all missions on any difficulty level
Imagen Tharsis RibbonBronze TrophyComplete Tharsis Refinery on any difficulty level
Imagen Undertaker - Kill 1000 HelghastBronze TrophyKill 1000 Helghast soldiers
Imagen UntouchableSilver TrophyComplete all missions on any difficulty level without dying
Imagen Valor CitationBronze TrophyAchieve weekly online honor rank #1
Imagen Valor CrossSilver TrophyAchieve weekly online honor rank #3
Imagen Valor Grand CrossGold TrophyAchieve weekly online honor rank #4
Imagen Valor MedalBronze TrophyAchieve weekly online honor rank #2
Imagen Veteran RibbonBronze TrophyAcquire all mission specific medals
Imagen Visari RibbonBronze TrophyComplete Visari Square on any difficulty level
Imagen War HeroPlatinum TrophyCollect all Killzone®2 trophies
Imagen Wargod RibbonBronze TrophyAcquire all remaining medals Secret Trophies 
Imagen Can Opener - Destroy a Helghast APCBronze TrophyDestroy any Helghast APC during battle
Imagen Demonslayer - Kill Radec within 20 minutesBronze TrophyKill Radec at Visari Palace within 20 minutes
Imagen Dragonslayer - Destroy the ATAC within 1 minute 30 secondsBronze TrophyDestroy the Salamun Bridge ATAC in under 1 minute 30 seconds
Imagen Elementalslayer - Kill the ArcTrooper within 1 minute 30 secondsBronze TrophyKill the Tharsis Refinery ArcTrooper in under 1 minute 30 seconds
Imagen Giantslayer - Kill the Heavy within 1 minuteBronze TrophyKill the Blood Meridian heavy in under 1 minute
Imagen Master Conductor - Electrocute 3 HelghastBronze TrophyElectrocute 3 Helghast with a single burst from the VC5 Electricity Gun
Imagen Mechspert - Stomp 10 HelghastBronze TrophyStomp 10 Helghast with your Exoskeleton in Maelstra Barrens
Imagen Spare Parts - Destroy all Leech PodsBronze TrophyDestroy all Leech Pods in The Cruiser
Imagen Stick Around - Nail 20 Helghast to the wallBronze TrophyNail 20 Helghast to a wall using the Boltgun VC-21
Imagen Treadhead - Kill 30 Helghast whilst in the tankBronze TrophyTake 30 Helghast lives whilst using the ISA tank
 
Zone guardatelos para cuando hagas el hilo XD
¡Ostia!
¿No los he contado, pero cuántos hay en total?

Por cierto, a ver cuando me acerco a Boulanger, que me dijeron que alomejor me cambiaban mi PS3 por otra nuevecita, ojalá sea así... :-|
Me acordare de esos trofeos, que en pocos dias hare el hilo, si hay algun voluntario para hacer alguna cabecera con imagen del juego, bienvenido sea, sino pos ya intentare currarme algo yo :p
Zone_hq escribió:Me acordare de esos trofeos, que en pocos dias hare el hilo, si hay algun voluntario para hacer alguna cabecera con imagen del juego, bienvenido sea, sino pos ya intentare currarme algo yo :p


que la haga krdnha [poraki]
jajajaaj,sisisisi,que la haga el susodicho!.
STyL0 escribió:Toma firmica... [ayay]

Imagen


muy buena. [oki]

y alguna para el clan?
pal clan pa que? si son unos degeneraos, aqui cada uno barre pa su casa.... [qmparto] [qmparto]

Solo salen a la luz si hablas de dolls... [toctoc]
Señores, Brutal la intro del Killzone 2, espero que no se os caigan los huevos al suelo [carcajad]

http://tv.gamestar.hu/video/killzone-2- ... tro-hi-res
jjuanji escribió:Señores, Brutal la intro del Killzone 2, espero que no se os caigan los huevos al suelo [carcajad]

http://tv.gamestar.hu/video/killzone-2- ... tro-hi-res


Otro link..

http://www.psu.com/Intro-to-Killzone-2-in-high-resolution-News--a0006171-p0.php
A ver si podeis dejarme la web de baners esos que pusisteis de Resis2 y cosas varias que voy a ir cogiendo info para el hilo del Killzone2

Saludos!
que fecha tiene el KZ2? creo qu een este juego si nos vamos arrejuntar [careto?]
mocito escribió:que fecha tiene el KZ2? creo qu een este juego si nos vamos arrejuntar [careto?]


ultima semana de febrero

PD: os aconsejo leeros el argumento de todo lo acontecido hasta el momento. el ultimo punto es el principio del KZ2.

http://www.killzone.com/kz/storyline.psml (está en "informacion" > "argumento")

killzone 2 = vas al planeta Helghan a por Visari. a saco!!! [uzi]

laps3.com escribió:Guerrilla Games ha hablado en una entrevista con Gamekings, de diferentes aspectos del tan esperado Killzone 2. El estudio se declara muy comprometido con el modo multijugador, contando con mantener en este la misma calidad gráfica y técnica que en el modo solo, insistiendo en su intención de impresionarnos con las múltiples opciones de personalización, los mapas, el número de jugadores y la calidad del framerate. La meta a alcanzar es ofrecer un online jugable y estable para Killzone 2.

Sabemos que la física del juego es muy avanzada y que las condiciones meteorológicas influirán en los combates. El alcance de las granadas, por ejemplo, se verá afectado por el viento pudiendo este llegar a mandárnoslas de vuelta. Además, la velocidad del jugador se verá reducida dependiendo de la potencia de las ráfagas de viento, su impacto y orientación.


edito: zone, podrias poner ese link en el primer post cuando hagas el hilo.
Para los que tuvieron el KZ1 os acordais que en pantalla partida podias poner bots.
Sabeis si en el 2 se podrá hacer porque cuando quedamos los amigos acaba rallando, siempre hacemos 2 vs 2 o todos contra todos por eso me gustaría que pudieras poner más gente controlada por la play... sale el 26 no??
Sale el 27, no hay ByD, los modos son algo mas freneticos... asi que no seais luego mu criticos con el juego :p

Y decidme la web esa de los banners
Zone_hq escribió:Sale el 27, no hay ByD, los modos son algo mas freneticos... asi que no seais luego mu criticos con el juego :p

Y decidme la web esa de los banners


Bandera tiene que haber, esa es mitica. :D
userbars de killzone por un tubo:

http://www.userbars.be/ubsearch.php?search=killzone+2

edito: el clan EOL se apunta?

hilo_guerrilla-nos-reta-a-killzone-2-hagamos-un-clan_1173660

tened en cuenta que el torneo comienza el 1 de marzo. lo que significca que hay que comprarse el juego el dia de salida. 27 de febrero seguramente. (hay 64 plazas)
suku84 escribió:edito: el clan EOL se apunta?

hilo_guerrilla-nos-reta-a-killzone-2-hagamos-un-clan_1173660


Por mi si...

FRONTLINERS GO BACK!! [uzi] [uzi] [uzi]
zone, si tu vas a ser el lider XD y al final decidimos entrar en el torneo. tienes que registrarte en la pagina y registrar el nombre del clan.

a ver si alguien averigua cuantos penes
(miembros)
son por equipo

PD: dejo el link del torneo, para no tener que estar buscando el otro hilo

http://www.forum.consolegaming.eu/showt ... ost2185564
como mola esa pagina de banners
Me apunto al clan de EOL del Killzone2 (para cuando hagais el hilo), mi PSN ID es N30RYU
neoryu escribió:Me apunto al clan de EOL del Killzone2 (para cuando hagais el hilo), mi PSN ID es N30RYU


Pues estate al tanto a este hilo que avisaran cuando lo habran...

Bienvenido paisano.. [beer]
Por mi apuntarnos al torneo ese y zone no te preocupes que ya te pasare alguna firma para el hilo [fumando] 
 
PD: Correo electronico enviado a "mjmbcn
Miembro del nuevo clan del Karroña
Chorly escribió:Buenos dias, te escribo para advertirte del fichaje que aveis hecho en vuestro clan, hablo de KRDNHA.
 
TENER CUIDADO CON EL, te dejo el link del antiguo hilo donde estaba el
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-clan-ieol_1037246
Echale un ojo sobre todo a las ultimas paginas.
 
Aqui te dejo nuestro hilo actual puedes entrar y preguntar por lo sucedido si quieres
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-clan-eol_1158207
 
ESTO ES UN CORREO PARA ADVERTIROS DE LO QUE TENEIS, apuntar que este chico ya lo han echado de 2 clanes mas del clan iEOL (que ahora nos llamamos Clan EOL), del clan Perras y el otro no me acuerdo del nombre.
 
Es asiduo a crear cuentas comunes y de pasarte codigos falsos y cambiarte juegos descargados del store que ya ha agotado el las descargas y cosas asi.
 
TE INSISTO, LEE EL HILO DEL CLAN IEOL PORFAVOR
STyL0 escribió:
Zone_hq escribió:Sale el 27, no hay ByD, los modos son algo mas freneticos... asi que no seais luego mu criticos con el juego :p

Y decidme la web esa de los banners


Bandera tiene que haber, esa es mitica. :D


A ver, yo te hablo bajo mi experiencia de la beta cerrada...

En el juego hay 5 iconos (5 modos) y puedes entrar en partidas de 1 a 5 iconos

Las mejores a mi gusto eran las de 5 iconos, esas partidas consistian en 7 objetivos, y el equipo que ganara mas pos ganaba la partida, los objetivos eran

- Duelo por equipos
- Poner 2 bombas
- Quitar 2 bombas
- Matar a un enemigo en especial
- Defender a un aliado
- Coger unas radios y ponerlas en cierto sitio
- Interceptar esas radios

Bueno, los 2 ultimos no me acuerdo mu bien como eran exactamente xq iba perdido xD pero vamos, que eran las partidas que mas jugaba x la variedad de objetivos

Por el clan hay mas gente que ha probado esos modos y os pueden decir que son muy buenos... y ya os dije, hay fuego amigo, y recompensas por jugar bien que te desbloquean mejoras (pasar de 1 punto a 3 puntos por muerte es una alegria...)
neoryu escribió:Me apunto al clan de EOL del Killzone2 (para cuando hagais el hilo), mi PSN ID es N30RYU


neoryu como te as echo esa firma? esta muy currada
VOTH escribió:
neoryu escribió:Me apunto al clan de EOL del Killzone2 (para cuando hagais el hilo), mi PSN ID es N30RYU


neoryu como te as echo esa firma? esta muy currada


Joder... y tanto :O
Zone:
- Matar a un enemigo en especial
- Defender a un aliado


Ojito estos modos, pueden ser brutales....ya podria jugar el karroña en esta, me lo imagino, en 2 segundos, 6 grandas en la boca... [sonrisa] ...Aunque al wertiop tb le tengo ganas... [toctoc] [toctoc]
wertiop? no me suena [poraki]

PD: venga, que hoy estoy regalon!!

1. una preview del juego: (en ingles, pero mola)
http://www.gametrailers.com/player/44237.html

2. un gameplay del multijugador: (frenetico es poco)
http://www.gametrailers.com/player/43369.html

3. SUBID EL VOLUMEEEN [babas]
http://www.gametrailers.com/player/44190.html
seergioo escribió:
VOTH escribió:
neoryu escribió:Me apunto al clan de EOL del Killzone2 (para cuando hagais el hilo), mi PSN ID es N30RYU


neoryu como te as echo esa firma? esta muy currada


Joder... y tanto :O


Cada juego que me voy pillando voy añadiendo una imagen de 30x30 a la firma, la que edito para bajarle el numero de colores hasta que quede decente sin que se pase de espacio... ya tube que quitar una fila con los juegos pillados en la store pq me empezaba a acercar al limite de espacio, supongo que con el tiempo me tendre que cargar la fila del PS Eye, DS3... etc etc y los juegos que tengo en platino poner la imagen en una paleta azulada en vez del gif, para que no ocupen tanto...


A estas alturas si bien veo que el limite de tamaño de la firma es normal para que no moleste al foro, el limite de espacio de 25Kb es de risa... deberian subirlo minimo a 50 o a 100Kb... total, es una cosa que se queda en cache y no se tiene que cargar cada dos por tres...
neoryu escribió:
Cada juego que me voy pillando voy añadiendo una imagen de 30x30 a la firma, la que edito para bajarle el numero de colores hasta que quede decente sin que se pase de espacio... ya tube que quitar una fila con los juegos pillados en la store pq me empezaba a acercar al limite de espacio, supongo que con el tiempo me tendre que cargar la fila del PS Eye, DS3... etc etc y los juegos que tengo en platino poner la imagen en una paleta azulada en vez del gif, para que no ocupen tanto...


A estas alturas si bien veo que el limite de tamaño de la firma es normal para que no moleste al foro, el limite de espacio de 25Kb es de risa... deberian subirlo minimo a 50 o a 100Kb... total, es una cosa que se queda en cache y no se tiene que cargar cada dos por tres...


Ok gracias, ya veo que lleva un curro i con lo lento que es mi pc mas aun [tomaaa]
A ver, si dios quiere, mañana hare el hilo del Killzone2, mi decision de adelantarlo es para debatir si vais a querer apuntaros al desafio ese de guerrilla

Sera como los otros, se apunta la ID, si hay Headset etc, y weno, ya lo rellenare con cosillas
a mi me daria igual apuntarme al torneo, pero yo me esperare a q confirmen idioma del juego UK por si lo importo, q como poco ahorro 20€.
de cuantas plazas es el torneo ese?? pq me da q en un dia ya estara el cupo lleno.
bosky escribió:a mi me daria igual apuntarme al torneo, pero yo me esperare a q confirmen idioma del juego UK por si lo importo, q como poco ahorro 20€.
de cuantas plazas es el torneo ese?? pq me da q en un dia ya estara el cupo lleno.


Mu pocos clanes... 64 y quiza lo suban a 128

Yo personalmente no estoy interesado, ademas que x diversos motivos igual en un mes ni puedo jugar mucho, pero lo abrire para que la gente se vaya apuntando, y los q se apunten, vayan hablando si quieren competir
Contad conmigo para la guerrilla.... [uzi] [uzi] [uzi]

Un frontliner nunca abandona a sus soldados.. [plas]
weno, siempre i cuando el juego sea almenos la mitad de lo q dicen q es, ya se vera en la demo.
hombre, yo creo que siempre se esta a tiempo a puntarse a cualquier torneo, no veo la necesidad de ir apuntandose tan rapido :-?

suku, vaya noche, menudos moñas nos ha ido tocando toda la noche, manda huevos a estas alturas y lo que hay por ahi....
bosky escribió:weno, siempre i cuando el juego sea almenos la mitad de lo q dicen q es, ya se vera en la demo.


a mi me gustaria meterme en el torneo. pero dudo que me compre el juego el dia que sale a la venta. asi que dudo que podais contar conmigo, ya que os recuerdo que el torneo comienza el dia 1 de marzo.

yo estoy como boski, a la espera de saber si trae español la version UK. XD ya me avisaras si lo compras en alguna tienda de importacion, que yo no tengo ni idea de cual escoger.

ah, la demo saldra tiempo despues de que el juego esté a la venta [decaio]

PD: ya ves moci, vaya gente, lo suyo seria ser uno o dos mas del clan, ahi es cuando repartimos. aunque a mi, en puntuacion no me ha ido mal (MVP varias veces)

buenas noches [maszz]
suku84 escribió:PD: ya ves moci, vaya gente, lo suyo seria ser uno o dos mas del clan, ahi es cuando repartimos. aunque a mi, en puntuacion no me ha ido mal (MVP varias veces)


Tranquilo, estaremos en el kz2... [beer]

PD: moci, te agregao al feisbuc! A ver si lo hace zone tb...ya somos unos pocos, aunque el crack es wertiop....con sus terrazas nevadas... [looco]
hola compañeros. chorly recibi tu mensaje privado....y de momento ÉL (no kiero dar nombres) simpatico por el headset.....y nada raro....si detectase algo ya le doy puerta...pero kieres k m lea tu clan ieol, si son 170 apginas......si kieres mandame 1 mp, y me lo resumes jajajaj

GRACIAS POR EL AVISO!


nos vemos gente!
7577 respuestas