[Hilo Oficial] Clan EOL

Yo no he jugao ni uno y creo que la historia no sera algo q continue como MGS... tendra alguna mencion quiza, xo no parece necesario

Es igual, hay gente que juega al MGS4 sin haber jugao ni siquiera al 1, 2 y 3 y sin problema, pero igual andan algo mas perdido en ciertas cosas o comentarios

En metal hay mucho guiño de otros juegos, por ejemplo, el capitulo 4, para los que jugamos al de PSX es una maravilla, para los nuevos, igual les importa poco
Zone_hq escribió:Yo no he jugao ni uno y creo que la historia no sera algo q continue como MGS... tendra alguna mencion quiza, xo no parece necesario

Es igual, hay gente que juega al MGS4 sin haber jugao ni siquiera al 1, 2 y 3 y sin problema, pero igual andan algo mas perdido en ciertas cosas o comentarios

En metal hay mucho guiño de otros juegos, por ejemplo, el capitulo 4, para los que jugamos al de PSX es una maravilla, para los nuevos, igual les importa poco


Vale gracias Zone XD

Entonces sólo con cojer el KZ II no tendré problemas a la hora de jugarlo.
killzone:

http://www.killzone.com/kz/storyline.psml

PD: poneis fecha de nacimiento al entrar. y en el apartado de "informacion" teneis todo lo necesario (personajes, armas, argumento... del primer killzone)
Zone_hq escribió:Es igual, hay gente que juega al MGS4 sin haber jugao ni siquiera al 1, 2 y 3 y sin problema, pero igual andan algo mas perdido en ciertas cosas o comentarios


Creo que se por quien va... [carcajad]
yo me he pasado los dos killzone y lo unico que se ha de saber es que los helghast estan en la tierra en el primer juego xD
Bueno chicos ya solo me quedan 2 trofeos para el platino del LBP, os pido porfavor que me busqueis como creador y me adoreis los que no me tengan y adorar todos mis niveles que hay nuevos.
 
Hay uno con el cual puedes conseguir 5 o mas trofeos, asi que os lo aconsejo y porfavor ADORARMEEEEEEEEEEEEEE
 
Gracias de antemano [angelito] 
hombre, por pedir, a mi tb podeis adorarme y a mi nivel xD
Yo ya os adore... x pedir podriais veniros a madrid y hacerme los niveles sin morir xD
bosky escribió:hombre, por pedir, a mi tb podeis adorarme y a mi nivel xD



los he adorado todos y 5 estrellas a todos xD
zone, tampoco es muy jodido conseguirlo. desesperante a veces si, pero no dificil [poraki]
bosky escribió:hombre, por pedir, a mi tb podeis adorarme y a mi nivel xD

 
Sabes que te quiero bosky XD XD  yo os tengo a todos adorados de hecho creo que adore alguno que no tiene ni el juego [qmparto] [qmparto] 
si no digo q no, pero tenia solo a 9 personas q me querian [buuuaaaa]
a no he adorado a chorly, bosky luego lo hago contigo xD
Zone_hq escribió:Yo ya os adore... x pedir podriais veniros a madrid y hacerme los niveles sin morir xD


Ya que os poneis cariñosos, pq no venis a barcelona y me haceis una buena comida? [qmparto] [plas]
que quieres ?
sobrasada ? , ensaimada ?
Zone_hq escribió:Paella?? xDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si si,

Haceros los remolones, pero aqui llevamos ya un tiempecito compartiendo experiencias y sabemos lo que le gusta a cada uno....

Eh zone...Esas paellas a altas horas de la noche, hacian dudar, hasta que confesaste que lo que te gusta es chupar bien la cabeza de las gambas...con su suquillo... [carcajad] [carcajad]

Bosky, tu calla, que ya se sabe que te gusta la sobrasada bien calentita, pero en barra.... [boing]
STyL0 escribió:Si si,

Haceros los remolones, pero aqui llevamos ya un tiempecito compartiendo experiencias y sabemos lo que le gusta a cada uno....

Eh zone...Esas paellas a altas horas de la noche, hacian dudar, hasta que confesaste que lo que te gusta es chupar bien la cabeza de las gambas...con su suquillo... [carcajad] [carcajad]

Bosky, tu calla, que ya se sabe que te gusta la sobrasada bien calentita, pero en barra.... [boing]


repartiendo

...tiki taka
STyL0 escribió:Si si,

Haceros los remolones, pero aqui llevamos ya un tiempecito compartiendo experiencias y sabemos lo que le gusta a cada uno....

Eh zone...Esas paellas a altas horas de la noche, hacian dudar, hasta que confesaste que lo que te gusta es chupar bien la cabeza de las gambas...con su suquillo... [carcajad] [carcajad]

Bosky, tu calla, que ya se sabe que te gusta la sobrasada bien calentita, pero en barra.... [boing]


Gracias a dios mi madre ni gambas, ni langostinos ni na... sabe q odio to eso... no me gustan na de na

PD: Asolis, no te la juegues, que puedo poner x aqui 2 FOTOS que tu sabes mu bien cuales son... de algo tuyo que es mas caro que mi LCD, mi PS3 y mi Popcorn hour juntos, y ocupa 5 cm cuadraos xDDDDD
asolis callar. [sonrisa]

Te he dicho que me caes muy bien? [looco]

PD: Si no eran las gambas, que era lo que se escuchaba por el headset que chupabas??? [qmparto] [qmparto]
STyL0 escribió:Si si,

Haceros los remolones, pero aqui llevamos ya un tiempecito compartiendo experiencias y sabemos lo que le gusta a cada uno....

Eh zone...Esas paellas a altas horas de la noche, hacian dudar, hasta que confesaste que lo que te gusta es chupar bien la cabeza de las gambas...con su suquillo... [carcajad] [carcajad]

Bosky, tu calla, que ya se sabe que te gusta la sobrasada bien calentita, pero en barra.... [boing]


la sobrasada en barra es longaniza, y va mejor para torrar en los fogerones de sant antoni [carcajad]
yo soy mas de sobrasada "bufeta"... la gorda [sati]
lo seinto por cambiar de tema [ayay]

el trofeo del cod waw de destruir todas las torres y bunkeres, alguien lo ha conseguido? como porque lo destruyo todo lo que me encuentro y no lo consigo ¬_¬
jiji, el cod waw , creo q un dia de estos podria desempolvarlo para acabar el single player almenos......
aunq sea en modo facil xD
suku, en un rato me meto al COD4 [ginyo]
el cod4 va como siempre ??
pq pegar 4 tiros recordando partidas epicas estaria gracioso [360º] , pero si va mal paso
bosky escribió:el cod4 va como siempre ??
pq pegar 4 tiros recordando partidas epicas estaria gracioso [360º] , pero si va mal paso


suele ir bien, si sale una de amarillo pos pafuera por las noches es el juego, porque las otras 2 opciones......por cieto acabo de pillarme el dead space y el bioshock [careto?]
moci, respeto a los juegos, no te saldria mejor importarlos ??
esq por menos de 30€ tienes los juegos nuevos.
por 17 € me llego el dinasty warriors 6 en 3 dias, no es un must have, pero a mi me divierte ir yo contra el mundo.
el cod4 es alucinante la gente se ha vuelto mala [poraki] i la conexión siempre tres o 4 lineas verdes!
bosky escribió:moci, respeto a los juegos, no te saldria mejor importarlos ??
esq por menos de 30€ tienes los juegos nuevos.
por 17 € me llego el dinasty warriors 6 en 3 dias, no es un must have, pero a mi me divierte ir yo contra el mundo.


de donde los pillas, me han salio por 75 g.i.


Teti20 escribió:el cod4 es alucinante la gente se ha vuelto mala [poraki] i la conexión siempre tres o 4 lineas verdes!


dejate, ayer hicimos unas partidas contra unos que eran unos fieras, las rondas no duraban nada, vaya tela
mocito escribió:suku, en un rato me meto al COD4 [ginyo]


me meto ahora. que esta tarde he estado muy liado con un trabajillo

dejate, ayer hicimos unas partidas contra unos que eran unos fieras, las rondas no duraban nada, vaya tela


ya ves, y por lo menos no iban de chulos. porque de esos sigue habiendolos a patadas...
mocito escribió:
de donde los pillas, me han salio por 75 g.i.



cualquiera de estas hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
aunq mejor las q pagues en libras, ya q el cambio ahora es muy favorable, recomiendo blahdvd
mira antes el idioma, pa no llevarte un xasco
boski. donde miras el idioma?
suku, vago, en el hilo q puse hay un enlace al hilo de idiomas de los juegos [poraki]
aunq saca los datos de aqui basicamente http://game-center.es/old/games.php
me voy a plantear seriamente comprar el killzone 2 de importacion
bosky escribió:moci, respeto a los juegos, no te saldria mejor importarlos ??
esq por menos de 30€ tienes los juegos nuevos.
por 17 € me llego el dinasty warriors 6 en 3 dias, no es un must have, pero a mi me divierte ir yo contra el mundo.


El Dynasty Warriors 6, es una pasada... [boing]
Chorly:

Esta tarde estare por el psn por si quieres echar unos partiditos... [sonrisa]
alguien para hacerme una firma?

"Yo gané a Asolis al PES2009"

[poraki]

"Luego me clavó 5"

PD: que cabrones, y yo que le regale el pes2009 a mi hermano de barcelona, y ahora resulta que estais todo el dia dandole. si lo se le doy el pes2008.

a ver cuando nos juntamos un dia para darle al CoD4
no estaria mal quedar un dia i darle al cod4, aunq 1ro podriamos hacer una privada para quitar el oxido a la p90 XD
suku84 escribió:alguien para hacerme una firma?

"Yo gané a Asolis al PES2009"

[poraki]

"Luego me clavó 5"

PD: que cabrones, y yo que le regale el pes2009 a mi hermano de barcelona, y ahora resulta que estais todo el dia dandole. si lo se le doy el pes2008.

a ver cuando nos juntamos un dia para darle al CoD4


No seas lloron, que me ganaste en un barsa-sevilla, era imposible parar a messi con dragutinovic... [carcajad]

Luego en el barsa-barsa, se vio quien manda. [sonrisa]

Chorly y yo estamos en un torneo en la web oficial de playstation. Con premio incluido para el ganador, Lo que de los equipos champions que hay, nos ha tocado la morralla. A el el Atleti que mas o menos le ha salido bien por su tralla arriba y a mi el Villarreal con los espectaculares, Cani, Edmilson, Viera, Guille Franco...El unico que se salva es Nihat.

A ver si hacemos algo.
bosky escribió:no estaria mal quedar un dia i darle al cod4, aunq 1ro podriamos hacer una privada para quitar el oxido a la p90 XD


cuando querais. yo estoy ahi casi siempre, por lo que con avisar o invitar me vale.

PD: asolis, yo jugando con el barça? [burla3] fue con el manchester. era imposible parar a c.ronaldo [chiu]

esos torneos son un poco bastante injustos. creo yo.
suku84 escribió:
bosky escribió:no estaria mal quedar un dia i darle al cod4, aunq 1ro podriamos hacer una privada para quitar el oxido a la p90 XD


cuando querais. yo estoy ahi casi siempre, por lo que con avisar o invitar me vale.

PD: asolis, yo jugando con el barça? [burla3] fue con el manchester. era imposible parar a c.ronaldo [chiu]

esos torneos son un poco bastante injustos. creo yo.


No se, pero nos ha tocado una mugre de ekipos... [sonrisa]
entonces cuando hay quedada de cod 4?,yo me apunto un rato xD.zone...este finde hay que darle a los palos!
joojojojo
Parece mentira Asolis que no te acuerdes de que llevo a la Roma, con los chicharros que te tire con el Yayu Super Toti.
 
PD: Apartir de las 12:00 estare por hay, pero si te envio un Mensaje para jugar por lo menos respondeme C****N
STyL0 escribió:
suku84 escribió:alguien para hacerme una firma?

"Yo gané a Asolis al PES2009"

[poraki]

"Luego me clavó 5"

PD: que cabrones, y yo que le regale el pes2009 a mi hermano de barcelona, y ahora resulta que estais todo el dia dandole. si lo se le doy el pes2008.

a ver cuando nos juntamos un dia para darle al CoD4


No seas lloron, que me ganaste en un barsa-sevilla, era imposible parar a messi con dragutinovic... [carcajad]

Luego en el barsa-barsa, se vio quien manda. [sonrisa]

Chorly y yo estamos en un torneo en la web oficial de playstation. Con premio incluido para el ganador, Lo que de los equipos champions que hay, nos ha tocado la morralla. A el el Atleti que mas o menos le ha salido bien por su tralla arriba y a mi el Villarreal con los espectaculares, Cani, Edmilson, Viera, Guille Franco...El unico que se salva es Nihat.

A ver si hacemos algo.


Hombre has nombrado todos los suplentes, la alinacion buena es: Nihat, Rossi, Pires, Cazorla, Senna, Eguren, Angel, Godin, Gonzalo, Capdevila, Diego Lopez. I si esta en el Pro a la segunda mitad saca a Atildore (corre como un negro, quiza sea porque lo es? [carcajad]
skualo escribió:entonces cuando hay quedada de cod 4?,yo me apunto un rato xD.zone...este finde hay que darle a los palos!
joojojojo


yo voy a estar toda la noche dandole...

al CoD4 [uzi]
Oye, una pregunta:

¿Qué hay que hacer para entrar en el Clan EoL de Killzone 2 cuando salga el juego? Lo reservé el otro día y el mismo día que salga correré a por él para empezar a darle caña...

Todavía no hay hilo oficial del Clan no?
gedto escribió:Oye, una pregunta:

¿Qué hay que hacer para entrar en el Clan EoL de Killzone 2 cuando salga el juego? Lo reservé el otro día y el mismo día que salga correré a por él para empezar a darle caña...

Todavía no hay hilo oficial del Clan no?


Pues aun no he hecho el hilo, lo hare a principios de febrero, lo unico que tienes que hacer pos sera apuntarse en el hilo y ya cuando este hecho el clan en el juego se te mandaria la invitacion

Estate atento x este hilo, se hablara de cuando se creara el del KZ2
7577 respuestas
1, 2, 3, 4, 5152