[Hilo Oficial] Clan EOL

<p>Bueno a ver si no sale nadie diciendo que esto ya lo ha hecho otro y tal y cual.
 
Imagen
 
 
En este nuestro clan reina el BUEN ROLLO y la ausencia de timadores del store, la mejor manera que tienes de comprobar esto es jugando con nosotros XD
Aqui se habla de todo juego que no disponga de sistema de clanes (como el LBP o el GTi), se resuelven dudas sobre trofeos y se dan todos los consejos posibles.
Adelante estais en vuestra casa: (todos menos cierta persona [fumando]  )
 

Hilos Asociados al Clan

 Clan EOL Resistance_____Clan EOL COD4_________Clan EOL COD WAW_____Clan EOL Resistance2 
Imagen Imagen Imagen Imagen



 
 
 
 
 
 
 
 


 
Clan EOL KillZone2______Clan EOL ModernWarfare 2
ImagenImagen

 
 
Imagen Imagen
MIEMBROS DORADOS

Teti20 - Teti20
boski - boski-
Zone_hq - Zone_hq
Chorly - Chorly
sukurinho - sukurinho
mocito - mocito
jjuanji - jjuanji
wertiop - wertiop
gorriz - mssi66
davidtro - detritu5
VOTH - VOTH69
skualo - alacrant
Dani206cc - danibmw-drifting
guardwin - guardwin
Stylo - Asolis
new_vennegor - new_vennegor

 
BANNERS ADAPTADOS PARA LA FIRMA
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen  

Imagen
Bueno, de vuelta a casa... pero coño, a ver si te curras el hilo tio! xD

A todo esto, este hilo es para hablar de cosas varias ajenas a los 3 o 4 juegos en el que tenemos clan (aunq por mi, el del GTA mejor ni lo mencionamos...)
Esta claro que este hilo es para hablar del GTI y de dolls no? [carcajad]

Chorly hijo, ya que has creado tu el hilo, curratelo un poquito, que esto parece una chabola.... [looco]

Miembros dorados? esto no tendra que ver nada con la lluvia no? Si no me voy con el amigo de Fraga.... [toctoc]
Por cierto, votad el 1º mensaje, para que nos salga la estrella pronto...

Tambien podriamos hablar del Soldner-X que varios de aqui lo tenemos...

Por ejemplo, donde carajos estan las bolas amarillas!!!!! xD que me faltan 2 del 2º mundo
jijiji, a mi me faltan todas las monedas doradas del 3r mundo , o es del 2ndo ?
los 50.000 mil enemigos me los cargue, creo q voy por el nivel 8 de 15. pero ya va cansando, y todo por un trofeo de oro.
puntuacion no paso de 1.500.000 .
y una cosa, del gti, q ruta es la mas corta?? , a ver si alguien nos lo enseña i sacamos el de 37s i pasarlo en muy dificil.
zone en ese juego lo de las bolitas amarillas es parecido a lo de los trileros,mientras te marean por un lao te la enseñan por el otro
xD
bosky escribió:jijiji, a mi me faltan todas las monedas doradas del 3r mundo , o es del 2ndo ?
los 50.000 mil enemigos me los cargue, creo q voy por el nivel 8 de 15. pero ya va cansando, y todo por un trofeo de oro.
puntuacion no paso de 1.500.000 .
y una cosa, del gti, q ruta es la mas corta?? , a ver si alguien nos lo enseña i sacamos el de 37s i pasarlo en muy dificil.


Respecto a lo del GTI te pongo lo que le dije a Zone.

El trofeo de foto finish fue de suerte me espere en la meta al segundo i entramos casi iguales, el de ganar una carrera muy dificil utilice el austin mini cooper i el camino mas corto , nada mas empezar marxa atras ai una rampa te tiras por ella cruzas por el atajo k ai arboles luego subes entras en la cueva pasas la via dl tren siges recto asta llegar a la rotonda i luego ya la esta la subida i completas la vuelta a partir de ai la mejor manera de sacarles ventaja es intentando entrar por la rampa del principio todas las vueltas pero ace falta bastante vicio para conseguirlo acerlo bien, bueno das las 6 vueltas asi i llegaras primero, para el trofeo de dar la vuelta en 37s tiene truco al ganar la carrera en muy dificil te dan
el skin "perro de juguete" se pone pulsando en la seleccion de coche el cuadrado

con esto al ser mas pequeño pasas mejor por los huecos, es mas rapido i al chocar no se frena casi.
Pero para dar la vuelta en los 37s una vez lo tengas debes darla en la dificultad muy dificil utilizando la ruta que e dixo arriba.

Nose si mi explicacion de la ruta te servira de algo pero bueno ai la tienes.
anda q , y yo q iba por el aparcamiento de la izquierda ......
Jude VOTH, haznos un mapa, un crokis!!! xDDD

Si yo ya me perdio con el nada mas empezar marcha atras... pero bueno, tendre que ponerme con ese juego, que realmente he jugao 2 ratillos xD

PD: que aparcamiento?? xD

Que alguien me dibuje un mapa!!! XD
anda, y ve a jugar en muy dificil, q se nota q no jugaste.....
i consigue tu un jpg del mapa, y te dibujamos encima
el juego de naves el ultimo dia; termino por hacerme perder la moral, la tercera fase es umposible, ya podrian haber hecho algo mas facilito y divertido que no un juego que terminq con la paciencia de qlguien, me jode porque esta muy guapo....

se que escribo makl pero es por el puto teclado que es diferente, ya paso de perder el tiempo pa correjir,,,,
bosky escribió:anda, y ve a jugar en muy dificil, q se nota q no jugaste.....
i consigue tu un jpg del mapa, y te dibujamos encima


No, no he jugado aun esa carrera xDDD

moci, cada vez que juegas o subes nivel va siendo mas facilillo, o x lo menos se va llegando mas lejos...
Boski, zone, si quereis luego, cuando llegue a casa le damos al gti y os enseño la ruta....

jugais en muy dificil, conseguis el perro y haceis los 37 seg. ok?

Apa, ens veiem....
mocito escribió:el juego de naves el ultimo dia; termino por hacerme perder la moral, la tercera fase es umposible, ya podrian haber hecho algo mas facilito y divertido que no un juego que terminq con la paciencia de qlguien, me jode porque esta muy guapo....

se que escribo makl pero es por el puto teclado que es diferente, ya paso de perder el tiempo pa correjir,,,,

mocito,yo ya me lo he acabao tres veces en veryeasy,ahora voy a por el siguiente nivel que parece que no pero cuesta bastante mas,no desesperes que hay cosas mas dificiles por ahi,xD
STyL0 escribió:Boski, zone, si quereis luego, cuando llegue a casa le damos al gti y os enseño la ruta....

jugais en muy dificil, conseguis el perro y haceis los 37 seg. ok?

Apa, ens veiem....


A mi con que me digais la ruta buena del 2º nivel me vale...
skualo escribió:
mocito escribió:el juego de naves el ultimo dia; termino por hacerme perder la moral, la tercera fase es umposible, ya podrian haber hecho algo mas facilito y divertido que no un juego que terminq con la paciencia de qlguien, me jode porque esta muy guapo....

se que escribo makl pero es por el puto teclado que es diferente, ya paso de perder el tiempo pa correjir,,,,

mocito,yo ya me lo he acabao tres veces en veryeasy,ahora voy a por el siguiente nivel que parece que no pero cuesta bastante mas,no desesperes que hay cosas mas dificiles por ahi,xD


te lo has pasao? [flipa] joder, no estoy seguro pero creo que mi nivel de dificultad debe ser el easy....zone, veo que caéda vez se llega mas lejos pero es superioor a mi; no tengo paciezncia, encima con empezar todo desde el principio.....

bueno, voy a terminarme el FF3 [fumando]
Zone_hq escribió:
STyL0 escribió:Boski, zone, si quereis luego, cuando llegue a casa le damos al gti y os enseño la ruta....

jugais en muy dificil, conseguis el perro y haceis los 37 seg. ok?

Apa, ens veiem....


A mi con que me digais la ruta buena del 2º nivel me vale...



Asi desde el curro te diria...

Inicio/Aplicaciones/Internet Explorer/www.youtube.com -> Buscar: "GTI CLUB 37" y tirando millas.... [sonrisa]
STyL0 escribió:
Zone_hq escribió:
STyL0 escribió:Boski, zone, si quereis luego, cuando llegue a casa le damos al gti y os enseño la ruta....

jugais en muy dificil, conseguis el perro y haceis los 37 seg. ok?

Apa, ens veiem....


A mi con que me digais la ruta buena del 2º nivel me vale...



Asi desde el curro te diria...

Inicio/Aplicaciones/Internet Explorer/www.youtube.com -> Buscar: "GTI CLUB 37" y tirando millas.... [sonrisa]


Ese es el 3º nivel, q acabo ganar x cierto sufriendo xDDDDD

Me falta la 2º carrera, q triste

Edito: 2º tambien ganada, me falta los 37 segundos...
A mi tb me falta la de 37 segundos.

A ver si ahora a las 18.30h me pongo y lo hago....
Haber 2 cositas:

1.- GTi:
En el GTi consegui todos los trofeos en 2 dias (porque el de cruzar marcha atras se resistio).
El de 37 segundos lo consegui en la primera vuelta en dificil y no hace falta dar marcha atras con el mini para entrar en el hueco y cruzar los arboles.
Imagen
Perdonar la calidad del mapa.
1-Sin acelerar casi girar a tope y meteros por el hueco de la derecha, tampoco acelereis mucho
mientras bajais no vaya a ser que volqueis
2-No entrar por el tunel, ni bajar a la placeta esa, pasar entre los arboles y arrimandos a la derecha
3-Meteros por el desvio de la izquierda culeando a ser posible sin tocar pared, entrareis en la cueva,
la cueva hay que hacerla perfecta
4-Si al salir de la cueva las barras estan bajadas ya podeis reiniciar la carrera, de no ser asi seguir sin tocar freno.
5-Muy importante que desde que salis de la cueva hasta la rotonda no choqueis con ningun coche,
mas vale un restregon a la pared que un roce y la rotonda sin frenar,buscar la trazada perfecta
para no girar mucho y asi no perder velocidad.
6-Esta curva es la que pasa por debajo del puente pues bien, desde aqui hasta la meta hay un suspiro y no se debe tocar la pared

Espero os haya gustado este tutorial para hacer la vuelta en 37 segundos, yo la hice con el mini en 34,98, con el perro no he probado pero sera mas facil

2.- Estoy trabajando en el primer post XD
Chorly, esa es la ruta que use para ganar en la carrera y me dieran el perrito, pero jude, cada vez que bajaba por el camino, de las 6 vueltas, 4 me volcaba el coche xDDD
Zone_hq escribió:Chorly, esa es la ruta que use para ganar en la carrera y me dieran el perrito, pero jude, cada vez que bajaba por el camino, de las 6 vueltas, 4 me volcaba el coche xDDD


Yo hice la vuelta del trofeo de los 37 segundos en la primera, y si sigues bien esa ruta veras como es facil ya es depender de la suerte
Zone, cuando bajas por el caminito ese, para que no te pegue vuelco, tienes que bajar sin acelerar y culear un poco el coche para que caiga bien.
STyL0 escribió:Zone, cuando bajas por el caminito ese, para que no te pegue vuelco, tienes que bajar sin acelerar y culear un poco el coche para que caiga bien.

a ti si que te gusta culear
xDDD
ya los tengo todos
xD
No hace falta que me agradezcais todos mi aportacion del mapa de la ruta, daros por agradecidos XD
 
PD: He actualizado el primer post, venga quiero opiniones pero la se Asolis no que no cuenta jjajajaja [360º] 
esta quedando guapo, por cierto chorly, tendras que editar tambien tu firma [mad]
mocito escribió:esta quedando guapo, por cierto chorly, tendras que editar tambien tu firma [mad]

Ya cuando llegue a casa me pongo.
¿Proponeis alguna mejora para el post principal??
Chorly escribió:
mocito escribió:esta quedando guapo, por cierto chorly, tendras que editar tambien tu firma [mad]

Ya cuando llegue a casa me pongo.
¿Proponeis alguna mejora para el post principal??


Si, que la hagas de nuevo... [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Wnas tioas.... vengo de vacaciones y me encuentro con todo el pastel y no me he enterao de mucho....pero weno, mas o menos ya se por donde van los tiros....Pronto volveré al mundo Sony.....Vnga chao..
Alguien sabe si el nivel maximo del modo competitivo del R2 es el nivel 30? Voy por el 21 i cada vez cuesta subir mas, para pasar del 20 al 21 conte que eran necesarios unos 370.000 puntos de experiencia [flipa] i creo que cada nivel son mas, para subir del 29 al 30 que sera 1millon? [mad]

A ver si echamos todos algun competitivo que siempre estais por el cooperativo.
VOTH escribió:Alguien sabe si el nivel maximo del modo competitivo del R2 es el nivel 30? Voy por el 21 i cada vez cuesta subir mas, para pasar del 20 al 21 conte que eran necesarios unos 370.000 puntos de experiencia [flipa] i creo que cada nivel son mas, para subir del 29 al 30 que sera 1millon? [mad]

A ver si echamos todos algun competitivo que siempre estais por el cooperativo.


Contigo yo queria hablar... eres un puto viciao!!! 1 estrella ya?? cabron!

Tio, ayer te invite, q estabamos entre competitivo y coperativo...
2 estrellas, no me daria cuenta de la invitacion, esta noxe nos echamos unos vicios
no olvideis de votar el hilo, cuando habia dicho antes que iba a terminarme el FF3, habia hablado muy rapido, joder es que son la polla:

desde la ultima vez que te dejan grabar hasta el final todo del tiron, mas de 1 hora con las mierdas de duelos, se le quitan a uno las ganas de volver q intentarlo [uzi]
eso es una jodienda, la ds tiene unos cuantos juegos q no puedes salvar cuando quieres.
si la gracia es q la llevas por todos lados, pero no puedes parar, q haces ?
entrar en la consulta del dentista i decirle, pera un momento, q subo de nivel mi personaje, pongo unos stats, guardo y entro [qmparto]
He valorado positivamente el hilo, y creo que ya ha salido la estrella XD

A lo que iba... ¿vamos a hacer un clan de Killzone 2?

Yo creo que si lo hacemos, al menos un poquito de seriedad que en el clan del Resistance somos 86 miembros, si no me equivoco, y apenas he visto a la gente conectada... algún día hemos estado 7 o 8 personas, pero nada más.

Chorly hamijo, ¿qué tengo que hacer para ser miembro dorado? [looco]
Practicamente, los miembros dorados somos "los de siempre", osea aquellos que hemos sido habituales durante todos los "clanes", ya sea desde el resistance 1, al mismo cod5....

Vamos, los que solemos estar en el tinglao siempre.... [sonrisa]
Si estas por aqui siempre y entrando en partidas y demas habitualmente, seguramente seras dorado....

Aunque eso de "dorado" suena un poco..... ya sabes... [careto?] [qmparto]
seergioo escribió:He valorado positivamente el hilo, y creo que ya ha salido la estrella XD

A lo que iba... ¿vamos a hacer un clan de Killzone 2?

Yo creo que si lo hacemos, al menos un poquito de seriedad que en el clan del Resistance somos 86 miembros, si no me equivoco, y apenas he visto a la gente conectada... algún día hemos estado 7 o 8 personas, pero nada más.

Chorly hamijo, ¿qué tengo que hacer para ser miembro dorado? [looco]

Exactamente es lo que dice Asolis, tienes que ser muy habitual para ser miemnro dorado (Gold Member Papoya) y que por lo menos la mitad de los miembros ya dorados te acepten como tal. En tu caso y viendo lo que participas en el hilo del Resis2 no creo que tardes mucho en serlo.
Respecto lo del KillZone2, si va a ver clan, estoy esperando que alguien se decida a crear el hilo antes que nos lo quiten que yo con el del COD WAW y este voy servido.
¿Sabeis quien tiene todas las papeletas para hacer el nuevo hilo? XD
tiene fecha de salida el killzone ya ??
aunq yo me esperare por el tema importacion/idiomas , q no ta la cosa pa muchos gastos.
bosky escribió:tiene fecha de salida el killzone ya ??
aunq yo me esperare por el tema importacion/idiomas , q no ta la cosa pa muchos gastos.

 
Segun Game.es pone que el 9 de Febrero, pero va a ser que no
Creo que hace poco dijeron que para el 27 de febrero...
Zone_hq escribió:Creo que hace poco dijeron que para el 27 de febrero...

Eso es mas creible
Zone_hq escribió:Creo que hace poco dijeron que para el 27 de febrero...


Mi cumple... [babas]

Buen regalito seria....Asi que lo pillare gratis, ya que me lo regalaran....[plas]

PD: Zone, te toca crear hilo del Kill.... [looco]

Esta noche unas bombitas?? [qmparto]
Ale Zone ya sabes, manos a la obra? o maños? XD
Jode, aun no estamos ni en enero y ya hablais de hilo EOL? a ver, lo que importa no es el hilo, es que salga el juego y podamos hacer el clan EOL xD
Aqui os dejo una perlita para el futuro hilo
 
Imagen
Chorly escribió:Aqui os dejo una perlita para el futuro hilo
 
Imagen


chorly, hazte una para el RE2, que no tengo nada puesto y al COD5 no le doy nada....
Bueno como son navidades estoy generoso;
Esto para el PESAO de Asolis
         Imagen
 
Estos 3 para Mocito
         Imagen
 
         Imagen
 
         Imagen
 
No es gran cosa pero tampoco habia mucho que elegir respecto a banners del resis2.
PD.Me debes una Moci XD 
Chorly escribió:Bueno como son navidades estoy generoso;
Esto para el PESAO de Asolis
         Imagen
 
Estos 3 para Mocito
         Imagen
 
         Imagen
 
         Imagen
 
No es gran cosa pero tampoco habia mucho que elegir respecto a banners del resis2.
PD.Me debes una Moci XD 


moolan [oki] .....ya las podren en el hilo,cuando llegue a casa
Chorly me parece a mí que me voy a cojer uno del Resistance 2 :)

Lo del miembro dorada ya me ha quedado claro. Si Zone no crea el clan del Killzone 2, a ver si mañana tengo tiempo y lo creo yo. Por cierto, la fecha definitiva es el 27 de Febrero de 2009.

¿Os echáis unos vicios a partir de las 23.00h al Resistance 2? XD
7577 respuestas
1, 2, 3, 4, 5152