[Hilo Oficial] Clan EOL

mjmbcn escribió:hola compañeros. chorly recibi tu mensaje privado....y de momento ÉL (no kiero dar nombres) simpatico por el headset.....y nada raro....si detectase algo ya le doy puerta...pero kieres k m lea tu clan ieol, si son 170 apginas......si kieres mandame 1 mp, y me lo resumes jajajaj

GRACIAS POR EL AVISO!


nos vemos gente!

Solo aclarar 2 cosas desde la confianza:
1.- El clan no es mio hombre XD es de todos los que jugamos y aqui todo se vota, como la expulsion del susodicho
2.- Leete las paginas desde la 167 hasta la ultima (te he hecho un link en el numero :Р
 
Aprovecho para escribiros para mi los BOMBAZOS del 2009, los cuales caeran casi todos(osea TODOS), Ordenados por fecha de lanzamiento

1.- KILLZONE2 25-Febrero(Cae fijo)
2.- Street Fighter IV 27-Febrero(Cae fijo)
3.- Resident Evil 5 13-Marzo(Cae fijo)
4.- Ghostbusters: The Videogame Agosto(este es duda, pero esta muy guapo)
5.- Tekken 6 Noviembre(tambien es duda)
6.- Call of Duty: Modern Warfare 2 Diciembre(Cae fijo)
7.- God of War III Diciembre(Cae fijo)
 
Los listados acontinuacion no tienen fecha fija aun pero se supone que a lo largo del año saldran
1.- X-Men Origins: Welverine
2.- Uncharted 2: Among Thieves(Cae fijo)
3.- Assassin's Creed 2(Cae fijo)
4.- Marvel Ultimate Alliance 2 Fusion
5.- Doom 4
 
Como curiosidad, en ningun sitio se habla del Gran Turismo 5 no se porque.
Ya que esta de moda dejar links de trailers un dejo uno en HD para apagar las luces y subir el volumen
 
Presentacion Oficial de Personajes de Street Fighter IV
Chorly escribió:
mjmbcn escribió:hola compañeros. chorly recibi tu mensaje privado....y de momento ÉL (no kiero dar nombres) simpatico por el headset.....y nada raro....si detectase algo ya le doy puerta...pero kieres k m lea tu clan ieol, si son 170 apginas......si kieres mandame 1 mp, y me lo resumes jajajaj

GRACIAS POR EL AVISO!


nos vemos gente!

Solo aclarar 2 cosas desde la confianza:
1.- El clan no es mio hombre XD es de todos los que jugamos y aqui todo se vota, como la expulsion del susodicho
2.- Leete las paginas desde la 167 hasta la ultima (te he hecho un link en el numero :Ð

Aprovecho para escribiros para mi los BOMBAZOS del 2009, los cuales caeran casi todos(osea TODOS), Ordenados por fecha de lanzamiento

1.- KILLZONE2 25-Febrero(Cae fijo)
2.- Street Fighter IV 27-Febrero(Cae fijo)
3.- Resident Evil 5 13-Marzo(Cae fijo)
4.- Ghostbusters: The Videogame Agosto(este es duda, pero esta muy guapo)
5.- Tekken 6 Noviembre(tambien es duda)
6.- Call of Duty: Modern Warfare 2 Diciembre(Cae fijo)
7.- God of War III Diciembre(Cae fijo)

Los listados acontinuacion no tienen fecha fija aun pero se supone que a lo largo del año saldran
1.- X-Men Origins: Welverine
2.- Uncharted 2: Among Thieves(Cae fijo)
3.- Assassin's Creed 2(Cae fijo)
4.- Marvel Ultimate Alliance 2 Fusion
5.- Doom 4

Como curiosidad, en ningun sitio se habla del Gran Turismo 5 no se porque.
Ya que esta de moda dejar links de trailers un dejo uno en HD para apagar las luces y subir el volumen

Presentacion Oficial de Personajes de Street Fighter IV



1º mal gusto en los juegos no tienes. son jugones todos.
2º lo he leido todo. yo en eso no me meto, y de esas cosas nuestro clan no hace, yo confio en todos ellos y hasta que no me demuestren lo contrario, no juzgo. si pasase algo o intentase algo de ese estilo proponiendo, ya se lo k haria...de momento hejugado con el y perfecto, ni insulta ni nada a nadie...jajaja

bueno gente, cuando os compreis el KILLZONE 2 ya me agregais y hacemos 1 dia 1 retillo cuando llevemos tiempo jugando y si teneis el cod5 pues tambien.

saludos chorly y gracias de nuevo.
mjmbcn escribió:1º mal gusto en los juegos no tienes. son jugones todos.
2º lo he leido todo. yo en eso no me meto, y de esas cosas nuestro clan no hace, yo confio en todos ellos y hasta que no me demuestren lo contrario, no juzgo. si pasase algo o intentase algo de ese estilo proponiendo, ya se lo k haria...de momento hejugado con el y perfecto, ni insulta ni nada a nadie...jajaja

bueno gente, cuando os compreis el KILLZONE 2 ya me agregais y hacemos 1 dia 1 retillo cuando llevemos tiempo jugando y si teneis el cod5 pues tambien.

saludos chorly y gracias de nuevo.

 
De nada hombre estamos para ayudar, queda pendiente el reto del KZ2
eso esta hecho. ya me volvere a pasar en marzo (os doy tiempo para entrenar y daros vidilla) y qedamos 1 dia.
STyL0 escribió:
suku84 escribió:PD: ya ves moci, vaya gente, lo suyo seria ser uno o dos mas del clan, ahi es cuando repartimos. aunque a mi, en puntuacion no me ha ido mal (MVP varias veces)


Tranquilo, estaremos en el kz2... [beer]

PD: moci, te agregao al feisbuc! A ver si lo hace zone tb...ya somos unos pocos, aunque el crack es wertiop....con sus terrazas nevadas... [looco]



pues vuelve a enviar la invitacion que todas las que recibo borro automaticamnete el mensaje, (sera porque no me meto nunca por ahi? :-? )
mocito escribió:pues vuelve a enviar la invitacion que todas las que recibo borro automaticamnete el mensaje, (sera porque no me meto nunca por ahi? :-? )


Ok, luego te vuelvo a agregar... [carcajad]

PD: Zone hasta sale atractivo en alguna que otra foto.... [sonrisa]
Chorly Chorly!!!! se te olvida el Dragon Rising 2 Operation Flashpoint [tadoramo]
EL BIOSHOCK 2, tambien sale este año,no?
mocito escribió:EL BIOSHOCK 2, tambien sale este año,no?


El 2 está previsto para este año, y el 3 para a finales de 2010.
pues me acabo de pasar el dead space, ahora toca meterle mano al bioshock, que hay que estar enterado de la historia pa la 2ª parte [sonrisa]
Como no se abran pronto las inscripciones para el Clan EOL del KillZone2, otros clanes nos se nos van a llevar a grandes jugadores ;)
mocito escribió:pues me acabo de pasar el dead space, ahora toca meterle mano al bioshock, que hay que estar enterado de la historia pa la 2ª parte [sonrisa]


No veas como exprimes tio, de donde sacas tanto tiempo? O es que te los pasas con guia?

Aunque creo que soy yo, que me da mucha pereza ir pasando "pantallas". [sonrisa]

neoryu escribió:
Como no se abran pronto las inscripciones para el Clan EOL del KillZone2, otros clanes nos se nos van a llevar a grandes jugadores


Se nota que no has visto la calidad de este grupito....jajajaja. Aqui hay calidad de sobras... [ginyo] [uzi]
neoryu escribió:Como no se abran pronto las inscripciones para el Clan EOL del KillZone2, otros clanes nos se nos van a llevar a grandes jugadores ;)


Tienes razón, pero también como ha dicho Stylo, aquí hay mucho arrrte XD

Joder, no véis la envidia que me dais, vosotros ahí jugando a la PS3 y yo del PC a los libros... ya veremos a ver qué me dicen estos de Boulanger, que voy este sábado. Si hay suerte, me la deberían de cambiar, ya os comentaré mañana [ginyo]
neoryu escribió:Como no se abran pronto las inscripciones para el Clan EOL del KillZone2, otros clanes nos se nos van a llevar a grandes jugadores ;)


si al final la inscripcion tampoco sirve de mucho, hasta que no salga el juego que mas da. si supieras la de gente que se va cambiando de clanes.....


STyL0 escribió:
mocito escribió:pues me acabo de pasar el dead space, ahora toca meterle mano al bioshock, que hay que estar enterado de la historia pa la 2ª parte [sonrisa]


No veas como exprimes tio, de donde sacas tanto tiempo? O es que te los pasas con guia?

Aunque creo que soy yo, que me da mucha pereza ir pasando "pantallas". [sonrisa]



que va, si tiempo es casi lo que no tengo, por cierto, como coño haces pa jugar al COD5, por mas que lo intento no puedo, donde este el 4
neoryu escribió:Como no se abran pronto las inscripciones para el Clan EOL del KillZone2, otros clanes nos se nos van a llevar a grandes jugadores ;)

Aqui juegan bien de cojones, no lo digo por mi que soy normalucho segun que juegos, pero hay peña de mucha calidad :)
neoryu escribió:Como no se abran pronto las inscripciones para el Clan EOL del KillZone2, otros clanes nos se nos van a llevar a grandes jugadores ;)


sera por gente aqui

mocito escribió: que va, si tiempo es casi lo que no tengo, por cierto, como coño haces pa jugar al COD5, por mas que lo intento no puedo, donde este el 4


dejalos mocito, que no saben lo que hacen XD
mocito escribió:que va, si tiempo es casi lo que no tengo, por cierto, como coño haces pa jugar al COD5, por mas que lo intento no puedo, donde este el 4


Mmm... Si y no..

El cod5 tiene cosas buenas, como los mapas, que son tremendos...En cuanto a armas, es algo mas dificil el juego....Y conexion, siempre estoy minimo con 3 verdes...

Y si, a mi me gusta.

Aunque echo cosas de menos, como las quejas de zone y tuyas....o los insultos en mallorquin de bosky..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero weno, en el kz2 volveremos a juntarnos todos, como en los viejos tiempos de resis 1. [toctoc] [plas]
aqui hay de to pero poco y bueno,el unico cancer que habia ya lo hemos estirpado,jojojojo.
y la base de nuestro clan creo que no se ira tan facil,tendremos que aguantar al asolis pero merece la pena,jajajaj.
Bueno, ya esta hecho :)

hilo_hilo-oficial-clan-eol-killzone-2_1175685

Os invito a pasaros, apuntaros, y debatir si nos apuntamos al desafio de clanes

Saludos!
La verdad que el KillZone de momento parece que confirma todas nuestras sospechas, VAMOS A VOLVER A UNIRNOS Y JUGAR HASTA QUE NOS SALGAN CAYOS EN LOS DEDOS, aunque alguno ya los tiene XD.
 
Podriamos quedar los que tenemos la beta algun dia para ir calentando no??
Zone_hq escribió:Bueno, ya esta hecho :)

hilo_hilo-oficial-clan-eol-killzone-2_1175685

Os invito a pasaros, apuntaros, y debatir si nos apuntamos al desafio de clanes

Saludos!


lo que vamos a debatir es a quien ponemos a cuatro patas primero [jaja]
por cierto, una cosa, ayer me hice una cuenta de canada para comprar un juego de psx, meto los datos de mi tarjeta (mastercard) y al siguiente paso, cuando sale la direcion me da error (creo que la direccion es de donde es la cuenta de la tarjeta y claro puedo editar la direccion pero no el pais que es canada y me da error) os ha pasado a alguno de vosotros? con masterdard o visa?
mocito escribió:por cierto, una cosa, ayer me hice una cuenta de canada para comprar un juego de psx, meto los datos de mi tarjeta (mastercard) y al siguiente paso, cuando sale la direcion me da error (creo que la direccion es de donde es la cuenta de la tarjeta y claro puedo editar la direccion pero no el pais que es canada y me da error) os ha pasado a alguno de vosotros? con masterdard o visa?


que quieres comprar?
suku84 escribió:
mocito escribió:por cierto, una cosa, ayer me hice una cuenta de canada para comprar un juego de psx, meto los datos de mi tarjeta (mastercard) y al siguiente paso, cuando sale la direcion me da error (creo que la direccion es de donde es la cuenta de la tarjeta y claro puedo editar la direccion pero no el pais que es canada y me da error) os ha pasado a alguno de vosotros? con masterdard o visa?


que quieres comprar?


el castlevania de psx, como por aqui no lo sacan....
YAAAAAAAAAAA la tengo!! XD
(mensaje borrado)
seergioo escribió:YAAAAAAAAAAA la tengo!! XD



el que?
mocito escribió:
seergioo escribió:YAAAAAAAAAAA la tengo!! XD



el que?


la PS3 supongo. que se le rompió.
a nadie mas le pasa lo que comento un poco mas arriba con las tarjetas? o en USA?
suku84 escribió:
mocito escribió:
seergioo escribió:YAAAAAAAAAAA la tengo!! XD



el que?


la PS3 supongo. que se le rompió.


Exacto, lo bueno es que me la han cambiado por una de 80GB con el pack del LBP y un DS3 [poraki]
mocito escribió:a nadie mas le pasa lo que comento un poco mas arriba con las tarjetas? o en USA?


a ver si alguien te echa una mano. abre un hilo si te ves muy apurado [oki] yo te lo subo si se va para abajo
suku84 escribió:
mocito escribió:a nadie mas le pasa lo que comento un poco mas arriba con las tarjetas? o en USA?


a ver si alguien te echa una mano. abre un hilo si te ves muy apurado [oki] yo te lo subo si se va para abajo


he probao tambien con la mastercard de la novia y tambien me da error, he visto en el hilo del tutorial que le pasa a mas gente, depende de la tarjeta, se ve que sera tener suerte...

seergioo escribió:
Exacto, lo bueno es que me la han cambiado por una de 80GB con el pack del LBP y un DS3 [poraki]


enhorabuena, a mi me enviaron una de 60 arreglada
mocito,es cuestion de probar,no seria la primera tarjeta que un dia no va y al siguiente si que va.
skualo escribió:mocito,es cuestion de probar,no seria la primera tarjeta que un dia no va y al siguiente si que va.


probare un par de veces a ver...
Bueno ya falta menos para que me llegue el Resis2 y para que salga el KillZone2, ¿Alguien piensa pillarse el SF IV? Yo si XD
 
PD: Os mola mi nueva firma [fumando] 
Chorly escribió:Bueno ya falta menos para que me llegue el Resis2 y para que salga el KillZone2, ¿Alguien piensa pillarse el SF IV? Yo si XD
 
PD: Os mola mi nueva firma [fumando] 


Hortera... XD
como me haga yo una con todo lo q tengo, ocupo una pag entera xD
Chorly escribió:Bueno ya falta menos para que me llegue el Resis2 y para que salga el KillZone2, ¿Alguien piensa pillarse el SF IV? Yo si XD

PD: Os mola mi nueva firma [fumando]


no tenias nada mas para poner? [+risas]

PD: venga, que ya no queda nada para el killzone2 chavales.

bosky, tu te lo vas a comprar de importacion?
cuando sepa idioma del juego XD
ademas , http://gamespider.co.uk/ , acabo de descubrir el "buscador" de juegos baratos XD
bosky escribió:cuando sepa idioma del juego XD
ademas , http://gamespider.co.uk/ , acabo de descubrir el "buscador" de juegos baratos XD


Eres el pro de la importacion nen...encuentras bajo las piedras... [plas]
boski, cual era la pagina en la que mirabas el idoma de los juegos?

edito: nada, ya lo he encontrado [rtfm] gracias por la otra que has puesto
con este viento hace dos dias k no tengo corriente xk cayó un arbol en el cable y aun va para largo!, ni play, ni internet, ni tele, ni luz,

cocinamos con el camping gas... muy triste [mad]
Teti20 escribió:con este viento hace dos dias k no tengo corriente xk cayó un arbol en el cable y aun va para largo!, ni play, ni internet, ni tele, ni luz,

cocinamos con el camping gas... muy triste [mad]


solo te falta sacar el rifle... ya cazar gamusinos XD

a ver si se arregla pronto la cosa. saludos
suku84 escribió:
Teti20 escribió:con este viento hace dos dias k no tengo corriente xk cayó un arbol en el cable y aun va para largo!, ni play, ni internet, ni tele, ni luz,

cocinamos con el camping gas... muy triste [mad]


solo te falta sacar el rifle... ya cazar gamusinos XD

a ver si se arregla pronto la cosa. saludos



espero que se arregfle pronto xk nos dijeron k el lunes y aun estan los palos de la luz tirados en medio de la calle [enfado1]
chorly,eres a las firmas lo que el negro de el equipo a al oro,jajajaja,solo te falta una estrella de mercedes para que quede un poquito mas macarra,aqui el mas original soy yo que nunca me pongo na porque cuando me pongo sube el pan,jajajaja.
tambien me pasa como a bosky,si me pongo to lo que tengo necesitaria mas espacio que zone pa abrir el hilo,xDDD [mamaaaaa]
alacraaaaant, queremos una firma tuya [sati]
ya tengo luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz [sonrisa]
skualo escribió:chorly,eres a las firmas lo que el negro de el equipo a al oro,jajajaja,solo te falta una estrella de mercedes para que quede un poquito mas macarra,aqui el mas original soy yo que nunca me pongo na porque cuando me pongo sube el pan,jajajaja.
tambien me pasa como a bosky,si me pongo to lo que tengo necesitaria mas espacio que zone pa abrir el hilo,xDDD [mamaaaaa]


FANTASMA!

Imagen
buff, que buena esta ultima hora al CoD4. con mocito, hernancho y el resto españoles. asi da gusto jugar [buenazo]

buenas noches
Como os sigan petando las consolas me veo jugando yo solo al KillZone con Alacrant XD
 
PD: La mia esta empezando ha hacer ruidos raros, jejejejejje, me huele que va a volver a petar [angelito] 
7577 respuestas