[Hilo Oficial] Clan EOL

Chorly escribió:Como os sigan petando las consolas me veo jugando yo solo al KillZone con Alacrant XD
 
PD: La mia esta empezando ha hacer ruidos raros, jejejejejje, me huele que va a volver a petar [angelito] 


Pues andate con ojito, yo ya estoy out...

He llamado a las 9.30h y me han dicho que me van a dar una nueva... ¬_¬
Luego cuando llegue a casa le confirmaré la fecha de compra y le dare el num de serie....

PD: Tengo que conseguir que me llegue antes que el killzone... [sonrisa]

Ya os cuento...
STyL0 escribió:
Chorly escribió:Como os sigan petando las consolas me veo jugando yo solo al KillZone con Alacrant XD
 
PD: La mia esta empezando ha hacer ruidos raros, jejejejejje, me huele que va a volver a petar [angelito] 


Pues andate con ojito, yo ya estoy out...

He llamado a las 9.30h y me han dicho que me van a dar una nueva... ¬_¬
Luego cuando llegue a casa le confirmaré la fecha de compra y le dare el num de serie....

PD: Tengo que conseguir que me llegue antes que el killzone... [sonrisa]

Ya os cuento...



ya te dije que a mi me dijeron lo mismo (otros me avisaron y me lo crei) , vendi un dual shock por 45g.i. (pensando que me iban a enviar una nueva) y al final me toco comprarme uno por 60 (menos mal que vendi la consola a muy buen precio) hazte a la idea de que te enviaran una de 60, si al final te envian una a estrenar habras triunfao pero no confies como hize yo (ya veras que a wertiop tambien le envian una arreglada, no le faltara mucho)
Sinceramente, me da lo mismo que sea arreglada. Mientras funcione y pueda estrenar el killzone en familia...xD

Un comando nunca abandona a un frontliner. [looco]
STyL0 escribió:Sinceramente, me da lo mismo que sea arreglada. Mientras funcione y pueda estrenar el killzone en familia...xD

Un comando nunca abandona a un frontliner. [looco]


Tio, siendo algo hijoputa... y analizando ese "Un comando (nosotros) nunca abandona a un frontliner (es decir, tu)" te dire que... Los cojones! XD XD XD XD XD

Vamos, que si no te llega la PS3 antes de que salga KillZone, como comprenderas no me voy a quedar mirando la caja xD
Zone_hq escribió:
STyL0 escribió:Sinceramente, me da lo mismo que sea arreglada. Mientras funcione y pueda estrenar el killzone en familia...xD

Un comando nunca abandona a un frontliner. [looco]


Tio, siendo algo hijoputa... y analizando ese "Un comando (nosotros) nunca abandona a un frontliner (es decir, tu)" te dire que... Los cojones! XD XD XD XD XD

Vamos, que si no te llega la PS3 antes de que salga KillZone, como comprenderas no me voy a quedar mirando la caja xD


algo hijoputa?? XD y si grabamos un video mientras jugamos y se lo mandamos??

PD: asolis, pidele un prestamo a mocito para comprarte otra mientras te llega la del sat y luego la vendes [+risas] joder mocito, que huevos tuviste [plas]
suku84 escribió:
Zone_hq escribió:
STyL0 escribió:Sinceramente, me da lo mismo que sea arreglada. Mientras funcione y pueda estrenar el killzone en familia...xD

Un comando nunca abandona a un frontliner. [looco]


Tio, siendo algo hijoputa... y analizando ese "Un comando (nosotros) nunca abandona a un frontliner (es decir, tu)" te dire que... Los cojones! XD XD XD XD XD

Vamos, que si no te llega la PS3 antes de que salga KillZone, como comprenderas no me voy a quedar mirando la caja xD


algo hijoputa?? XD y si grabamos un video mientras jugamos y se lo mandamos??

PD: asolis, pidele un prestamo a mocito para comprarte otra mientras te llega la del sat y luego la vendes [+risas] joder mocito, que huevos tuviste [plas]


si, si pero en julio/agosto el que se comio una media de 15/16 horas de curro sin dia libre, mientras otros estabais de fiesta, fue el menda, por cierto, la pasta se me esta terminando, menos mal que falta menos para julio/agosto [poraki] por cierto mas que 4huevos era por tener otros 2 años de garantia y lector nuevo (que curioso que es lo que mas se jode y a nosotros nos sale la luz amarilla..)

por cierto suku, me ha enviado una invitacion de amigo uno de los que jugaba ayer con nosotros (de los españoles) a ver, si hacemos un grupillo de por lo menos 4 [carcajad] joder y antes que habia que separarse de los muchos que eramos ¬_¬
STyL0 escribió:
skualo escribió:chorly,eres a las firmas lo que el negro de el equipo a al oro,jajajaja,solo te falta una estrella de mercedes para que quede un poquito mas macarra,aqui el mas original soy yo que nunca me pongo na porque cuando me pongo sube el pan,jajajaja.
tambien me pasa como a bosky,si me pongo to lo que tengo necesitaria mas espacio que zone pa abrir el hilo,xDDD [mamaaaaa]


FANTASMA!

Imagen

fantasma pero con consola y repuesto,yo no me pierdo el extreno del killzone y no te preocupes que te grabaremos un video guapo como dice suku!
xDDD
chorly,tienes un fallout 3 esperandote,te lo regalo,xD
creo a chorly tb le pasaba q en el lbp parecia q no se le guardaban las pantallas jugadas, intenta borrar objetos de comunidad, q parece q el juego tiene un "tope" de cosas guardadas i por eso no sale las cosas nuevas o las pantallas completas q se van haciendo
pd: el killzone , sin salir, ya lo venden a 32 L , unos 35 € al cambio 'XD
Gracias a todos HIJOSDEPUTA!! ratataaaa

Vaya panda de cabrones....asi que soy un mal menor no?? [carcajad]

Deciros que mañana a las 16h viene SEUR a mi casa a por la play y que entre 20 y 25 dias tengo la nueva en casa..(haciendo cuentas, maximo contaria el 24 febrero par tener mi ps3 nueva.

Si los pronosticos no fallan, estare con vosotros...pensando que me quereis.... [angelito]
yo leyendo esto de q petan tanto las ps3......
a los q la comprasteis en un GAME , os ofrecieron una especie de "seguro" tb ? alomejor ahora saldria a cuenta sacarselo, viendo como tan cayendo como moscas, lo q no se si solo lo dan a la gente q la compra nueva.
pd: asolis, tu ps3 la a saboteao tu novia, pa q tengas tiempo a comprarle algo para san valentin XD XD
bosky escribió:pd: asolis, tu ps3 la a saboteao tu novia, pa q tengas tiempo a comprarle algo para san valentin XD XD


Habla con zone...no vas por mal camino.... [sonrisa] ¬_¬
ein? , por eso lleva zone 6 dias sin conectarse ?¿ XD
bosky escribió:ein? , por eso lleva zone 6 dias sin conectarse ?¿ XD


que zone y la novia de asolis que? XD
bosky escribió:ein? , por eso lleva zone 6 dias sin conectarse ?¿ XD


Zone? Esta en la Sexta...actuando... [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Que a estas alturas no lo sepais...es raro...Aun asi, zone, chiton... [sonrisa]
bosky escribió:pd: el killzone , sin salir, ya lo venden a 32 L , unos 35 € al cambio 'XD


avisa cuando sepas seguro algo del idioma. o si te has decidido a comprarlo en algun lado

35€ [amor]

PD: que pasa con zone? si se puede contar... :-?
lo del idioma para asegurar 100% es cuando a la gente q ya lo tiene reservado le llegue. eso hace q tengamos el juego 10 dias mas tarde, pero yo me espero.
con zone no pasa nada, es el catalan q nos informa   [inlove] [inlove]
Que yo y la novia de asolis?.... weeeeno xD

PD: Killzone, juego de Sony... servers europeos, amos, me juego todo que esta en castellano ya
Zone_hq escribió:Que yo y la novia de asolis?.... weeeeno xD

PD: Killzone, juego de Sony... servers europeos, amos, me juego todo que esta en castellano ya


uf, yo estoy por jugarmela.

alguien mas se lo comprará de importacion? aparte de boski. no os atraen los 36€ que vale?
suku84 escribió:alguien mas se lo comprará de importacion? aparte de boski. no os atraen los 36€ que vale?


A mi es que me vale 0€.
El 27 feb es mi cumple. [sonrisa] [sonrisa]

A ver que me regalais... [looco] [beer]
Bosky tiene razon, no me contaba los niveles pero..... me he creado un nivel muy guapo que tiene la salida arriba de la meta XD y gracias a eso consegui el trofeo.
 
PD: alacrant dentro de poco ire a hacerte una visitilla y te devolvere el FarCray2, solo me quedan los trofeos del online y en cuanto lo del Fallout3 gracias tio, cuando quedemos hablamos y eso ;) 
 
PD2: Me han vendido un Prince Of Persia con 10 minutos de uso por 25€ [sonrisa]  me lo quedare para jugarlo, rebentarlo y revenderlo jejejeje
STyL0 escribió:
suku84 escribió:alguien mas se lo comprará de importacion? aparte de boski. no os atraen los 36€ que vale?


A mi es que me vale 0€.
El 27 feb es mi cumple. [sonrisa] [sonrisa]

A ver que me regalais... [looco] [beer]


a mi tambien me lo regalan. pero si le cuesta 36 en vez de 70, pues mejor [360º]

PD: no se si jugarmela. la gente esta en las mismas que zone, pero....

putas ansias [babas]
pues chorly,si eso cuando rebientes el prince of persia dejamelo que haga lo propio,jejejeje.
el fallout 3 en ingles te lo regalo ,si quieres mas adelante te dejare la version española,los trofeos son los mismos,xD!
boski,yo me la juego,donde hay que comprar el killzone ese?
menos en play.com compro donde sea,jajaja,a mi me hizo uno la pirula en vez de hacersela a una tienda como he hecho yo....
2 copias de fallout 3 edicion coleccionista por 34 euros,jojojojo.
igual hago lo mismo con el killzone y vendo una copia,jajajajaaaaaaaa.
skualo escribió:pues chorly,si eso cuando rebientes el prince of persia dejamelo que haga lo propio,jejejeje.
el fallout 3 en ingles te lo regalo ,si quieres mas adelante te dejare la version española,los trofeos son los mismos,xD!
boski,yo me la juego,donde hay que comprar el killzone ese?
menos en play.com compro donde sea,jajaja,a mi me hizo uno la pirula en vez de hacersela a una tienda como he hecho yo....
2 copias de fallout 3 edicion coleccionista por 34 euros,jojojojo.
igual hago lo mismo con el killzone y vendo una copia,jajajajaaaaaaaa.


Creo que es en amazon (uk)
skualo escribió:pues chorly,si eso cuando rebientes el prince of persia dejamelo que haga lo propio,jejejeje.
el fallout 3 en ingles te lo regalo ,si quieres mas adelante te dejare la version española,los trofeos son los mismos,xD!
boski,yo me la juego,donde hay que comprar el killzone ese?
menos en play.com compro donde sea,jajaja,a mi me hizo uno la pirula en vez de hacersela a una tienda como he hecho yo....
2 copias de fallout 3 edicion coleccionista por 34 euros,jojojojo.
igual hago lo mismo con el killzone y vendo una copia,jajajajaaaaaaaa.


sirvete tu mismo

http://gamespider.co.uk/fetchPrices.php?id=B000E69YHK

The HUT £32.73 - (Including Postage)
Sendit £32.89 - (Including Postage)
Asda £32.91 - (Including Postage)
Currys £32.93 - (Including Postage)
LoveFilm £32.93 - (Including Postage)
Co-op £32.93 - (Including Postage)
Games4U £32.95 - (Including Postage)
Click-a-game £32.95 - (Including Postage)
Tesco £32.96 - (Including Postage)
Amazon UK £32.96 - (Including Postage)
Dixons £32.97 - (Including Postage)
ShopTo.Com £32.99 - (Including Postage)
Play.com £32.99 - (Including Postage)
Chipsworld £34.99 - (Including Postage)
HMV £34.99 - (Including Postage)
PowerPlayDirect £37.49 - (Including Postage)
Game £39.99 - (Including Postage)
GameStation £39.99 - (Including Postage)
Gameplay £39.99 - (Including Postage)
Gameseek £41.96 - (Including Postage)
Argos £42.99 - (Including Postage)


PD: dicen que "shopto.com" envia los juegos por correo certificado. sabeis de alguno mas? sino, es la mejor opcion supongo
al final yo tambien me lo pillare de importacion, alguna tienda que acepte paypal?
shopto.com.parece de las mas baratas,cuanto tardaran?
ese es el dilema...pero por 39 euros (38,99) la comparacion merece la pena,hasta lo 69.99 que valdra aqui de salida.
42.99 la edicion de coleccionista creo que es un buen chollo.si se confirmase ya lo de el idioma...
shopto si que cobra por enviar fuera de uk,vaya mierda
sendit.com si que parece que no cobran nada por enviar fuera de uk pero ojo,correo aereo ordinario.
alacrant, porque no recomiendas play.com?
mocito escribió:alacrant, porque no recomiendas play.com?

si que la recomiendo mocito,a eelos les compre el playtv y el fallout 3,el fallout tardo porque era navidad y reclame con lo que me mandaron otra copia y acabaron llegando las dos,jajaja,la tienda es de confianza como puedes ver pero yo no pienso devolverles el fallout extra con lo que ya no puedo comprar ahi supongo.
es una putada no saber lo del idioma. y como dice boski, no lo sabremos seguro hasta que alguien lo tenga.

despues una vez se sepa, pedirlo y esperar a que llegue. lo que supone tenerlo una semana o dos despues de su salida al mercado.

siempre y cuando se les acabe el stock. algo muy probable con la cantidad de pedido que van a tener. lo que supondria tener que esperar que repongan y te toque el envio.

PD: ya podrian aclarar los creadores de los juegos (o quien se encargue de los idiomas) aclarar que idomas trae cada juego dependiendo de la region. no creo que les cueste tanto.
joe, lo del idioma a veces lo dicen, pero no a falta de 1 mes. no os preocupeis , q como mucho en 2 semanas despues del lanzamiento todos tendremos el juego
bosky escribió:joe, lo del idioma a veces lo dicen, pero no a falta de 1 mes. no os preocupeis , q como mucho en 2 semanas despues del lanzamiento todos tendremos el juego


pues nada. a esperar toca

PD: a ver si llego al decimo prestigio antes de tener el killzone 2. voy por mitad del octavo [tomaaa]
suku84 escribió:
bosky escribió:joe, lo del idioma a veces lo dicen, pero no a falta de 1 mes. no os preocupeis , q como mucho en 2 semanas despues del lanzamiento todos tendremos el juego


pues nada. a esperar toca

PD: a ver si llego al decimo prestigio antes de tener el killzone 2. voy por mitad del octavo [tomaaa]



joer, y yo me tengo que meter ya con el bioshock [tomaaa] hay que ver al final el COD4 la guerra que esta dando [toctoc]
Una cosita, alguien sabe como liberar moviles nokia por IMEI??? o por algun programa?? o como sea leches
buena noticia en portada, mocito, vendiste tu ps3 demasiado pronto XD
pd, chorly, para los moviles no hay una especie de "funda" para las targetas ??
suku y moci,no os preocupeis que seguiremos dandole al cod 4 yo me divierto mucho con el todavia y como no me mola explotar los shooters online como otros que desde que tienen el cod 5 no lo sacan de la consola,con esto quiero decir que yo por mi parte teniendo el killzone cuando me apetezca seguire jugando al cod4,en estos momentos os tengo algo olvidaos pero es que estoy enfreascao en el fallout que ese si que es pa quemarlo rapido,pero volvere con vosotros pronto [beer] .
para mi cod 4 con sus defectos online incluidos es el mejor juego de ps3 hasta la fecha,tanto online como campaña.
un saludo.
bosky escribió:buena noticia en portada, mocito, vendiste tu ps3 demasiado pronto XD
pd, chorly, para los moviles no hay una especie de "funda" para las targetas ??



porque? que portada?

edito
ya lo he visto, mi opinion:

la PS3 es para jugar a la PS3 y para jugar a la PS2 esta la PS2, tuve 1 año y medio la ps3 de 60 y no puse ni un juego de PS2 o PSX, el dia que me de por jugar y recordar mejores tiempos las sacare del baul de los recuerdos...
no si yo lo digo pq ahora valdria un poco mas XD
aunq opino q jugar con una ps2 en un lcd es un poco delito, con la ps3 mejora un poco la cosa
aunq yo solo lo usaria para jugar a los 2 o 3 juegos q me faltan de ps2, el ico i el devil may cry 1
bosky escribió:no si yo lo digo pq ahora valdria un poco mas XD
aunq opino q jugar con una ps2 en un lcd es un poco delito, con la ps3 mejora un poco la cosa
aunq yo solo lo usaria para jugar a los 2 o 3 juegos q me faltan de ps2, el ico i el devil may cry 1


ya me parece delito venderla por lo que la vendi 370+30 de gastos, dudo que se podiese vender mas cara.

el ICO es una joya ya estas tardando en pillartelo
de donde esta sacando la gente el killzone 2?

:-? :-? :-? :-? :-?

PD: se sabe algo del idioma?
yo al final lo he pillao de play.com
por cierto suku,de momento tu rayito seguira detras de el hercules...y que dure,jejeje.
skualo escribió:yo al final lo he pillao de play.com
por cierto suku,de momento tu rayito seguira detras de el hercules...y que dure,jejeje.


si todavia no se ha confirmado el idioma

PD: disfruta esta semana que puedes [sati]
Chicos una cosita sabeis si el GTA IV de TheHut.com esta en castellano???
suku84 escribió:
skualo escribió:yo al final lo he pillao de play.com
por cierto suku,de momento tu rayito seguira detras de el hercules...y que dure,jejeje.


si todavia no se ha confirmado el idioma

PD: disfruta esta semana que puedes [sati]

realmente en un shooter me da igual el idioma ademas seguramente sera multi.
Otro que se apunta a los Import, lo he reservado el KillZone2 junto al SF IV en Thehut.com
 
Que sea lo que dios quiera
 
solo por no sentirme raro, el resident evil os a gustado ???
a mi me a dejado muy [mad] [mad] , i solo lo compraria para jugar cooperativo
bosky escribió:solo por no sentirme raro, el resident evil os a gustado ???
a mi me a dejado muy [mad] [mad] , i solo lo compraria para jugar cooperativo

 
Donde esta la demo??? store USA?? o JAPO??
Chorly escribió:
bosky escribió:solo por no sentirme raro, el resident evil os a gustado ???
a mi me a dejado muy [mad] [mad] , i solo lo compraria para jugar cooperativo

 
Donde esta la demo??? store USA?? o JAPO??


Europea

PD: Yo aun ni lo he instalao
el cooperativo tiene que estar guapo (este si me lo pillo de importacion) , el killzone me lo pillare aqui
Yo el Resident Evil no creo que lo pille, me cojeré en substitución el Silent Hill [sonrisa]
a mi la descarga de la demo del RE5 me va como el culo [reojillo]
7577 respuestas