[Hilo Oficial] Clan EOL

1, 2, 3, 4, 5, 6152
menudo "anfitrion" estoy echo XD fundamental el truquito para serlo en el CoD4.

al final nos dieron las 3 de la mañana, aunque yo con la tonteria me quede hasta las 4 [+risas]

es una pena que no estuviese mocito, por un dia que ibamos a ser unos cuantos y no los dos de siempre. pero bueno, cuando querais repetimos. yo estoy picadisimo con los "buscar y destruir"

PD: menudos maquinas el clan [PoK*] . matando sin apuntar con rifles de francotirador Oooh
e publicao unos niveles nuevos en el lbp , podrias dedicarle 1 min en adorarlos please ???
hay uno q obligatoriamente necesitais ser 2 para jugar, si lo probais con 1 no funciona.
Zone, ¿entonces haces tú el Clan del Killzone 2? ;)
Zoneeeeeeeee, aceptame en la lista de amigos del network que te borré sin querer [+risas]
VOTH escribió:Zoneeeeeeeee, aceptame en la lista de amigos del network que te borré sin querer [+risas]


Sin querer que? evitarlo? xDDD

Mañana te agrego

seergioo si, en febrero hare el hilo (que pa una vez que me toca uno xDDD) el clan pos ya se vera :)
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Esto como va?

Es para apuntarse digo [+risas]

Id: Pablinho666999

Tengo el COD:WAW
suku84 escribió:Imagen

juas [qmparto]



xD [sonrisa] [carcajad]

PD, a que viene la foto ??
Eso, ¿a qué viene la foto?

Que últimamente no estoy siguiendo mucho el hilo [+risas]
seergioo escribió:Eso, ¿a qué viene la foto?

Que últimamente no estoy siguiendo mucho el hilo [+risas]

jojojo,que le pregunten a zone que es el representante,xDDD
skualo escribió:
seergioo escribió:Eso, ¿a qué viene la foto?

Que últimamente no estoy siguiendo mucho el hilo [+risas]

jojojo,que le pregunten a zone que es el representante,xDDD


Cuidao con bosky, que es el mas peligroso... [carcajad] [carcajad]
Teti20 escribió:
xD [sonrisa] [carcajad]

PD, a que viene la foto ??


"mi gato", dandoos las buenas noches :Ð esta noche pongo la mia, no os preocupeis.

máxima del clan EOL: cuando seas Gold Member comeras Real Dolls [sati]
suku84 escribió:
Teti20 escribió:
xD [sonrisa] [carcajad]

PD, a que viene la foto ??


"mi gato", dandoos las buenas noches :Ð esta noche pongo la mia, no os preocupeis.

máxima del clan EOL: cuando seas Gold Member comeras Real Dolls [sati]


Yo mas bien diria, Cuando seas gold member te comeran real dolls...... [qmparto]
que alguien lo explique.... [mamaaaaa]
Teti20 escribió:que alguien lo explique.... [mamaaaaa]


Son cosas de mayores... Nada que no se pueda solucionar con una buena paella....[sonrisa] [sonrisa]
Espero que con esto os haya quedado claro...:D
Os pongo un par mas va...

Imagen
A no, que esto no es una muñeca... ¬_¬ ¬_¬ [sonrisa]

Real Doll:
Imagen

Preferida de Chorly...
Imagen


Espero que os haya quedao claro.

PD: Chorly, no veas como le tienes el trasero puesto al pobre teletubie...lo has amortizao bien eh ladron.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la de chorly no se ve.
a ver si nos hacemos unos partidos al pro otra vez, espero hayais practicado xD
bosky escribió:la de chorly no se ve.
a ver si nos hacemos unos partidos al pro otra vez, espero hayais practicado xD


Cuando querais volvemos a hacer la ronda

bosky-asolis vs chorly-alacrant
bosky-chorly vs asolis-alacrant
bosky-alacrant vs chorly-asolis

La ultima vez, de los 3 partidos, gané los 3. [sonrisa] [poraki]

PD: Foto de chorly actualizada... [sonrisa] [sonrisa]
podiamos hacer unos leyenda tb, se puede hacer un 2 vs 2 tb ? o hay q ir obligatoriamente juntos ??
pd: mi primer platino
Bosky, me parece que solo se puede ir juntos, por lo tanto es un poco royo.
la verdad esq si, aunq a las malas se puede forzar el cursor a un solo jugador no ?
yo ya sabeis,al modo normal como el otro dia juego,pero al leyenda paso,yo no pierdo el tiempo con pachangas,xDDD.
bosky escribió:la verdad esq si, aunq a las malas se puede forzar el cursor a un solo jugador no ?


Pues ya me diras como se hace, porque seria interesante.
Sois unos mamones, sobre todo tu Asolis.
 
Esta uno agobiado de faena y visita el hilo despues de dos dias y se encuentra con este percal XD
 
PD. La foto aun no la he podido ver
Chorly escribió:Sois unos mamones, sobre todo tu Asolis.
 
Esta uno agobiado de faena y visita el hilo despues de dos dias y se encuentra con este percal XD
 
PD. La foto aun no la he podido ver


Ahi la tienes chorly, si estas harto de usarlo, para que quieres verlo mas?

Imagen
http://www.digitalfoo.com/gallery2/d/895-2/lj_my_first_real_doll.jpg

Tanto en img como en link.... [poraki]
si sale esto cuando pinchas en la imagen
You don't have permission to access /gallery2/main.php on this server.
usa el explorer del windows, q a mi pasaba lo mismo con el firefox
bosky escribió:si sale esto cuando pinchas en la imagen
You don't have permission to access /gallery2/main.php on this server.
usa el explorer del windows, q a mi pasaba lo mismo con el firefox


Que cosas mas raras, a mi se me ve, y al rato desaparece la imagen....Aun asi, la imagen merece la pena... [carcajad] [carcajad]
Bueno esta noche, noche de CHAMPIONS """ROMA Vs ARSENAL"""

Desearme suerte chicos
Bueno chavales, puede ser que no me veáis más por el Resis... me ha petado la PS3, aún no me creo que me haya pasado a mí :(

De todas formas, formatearé a ver si se soluciona...
seergioo escribió:Bueno chavales, puede ser que no me veáis más por el Resis... me ha petado la PS3, aún no me creo que me haya pasado a mí :(

De todas formas, formatearé a ver si se soluciona...


joder, ya nos contaras como te va. suerte

una cosa, 40 o 60 GB?
seergioo escribió:Bueno chavales, puede ser que no me veáis más por el Resis... me ha petado la PS3, aún no me creo que me haya pasado a mí :(

De todas formas, formatearé a ver si se soluciona...


Te arranca hasta el menu, no reconoce disco? luz amarilla?

Joder, menuda gracia, lo siento tio
seergioo escribió:Bueno chavales, puede ser que no me veáis más por el Resis... me ha petado la PS3, aún no me creo que me haya pasado a mí :(

De todas formas, formatearé a ver si se soluciona...



joder, que ha sido?

joer zone, cuanto tiempo que no coincidimos....
mocito escribió:
joer zone, cuanto tiempo que no coincidimos....


hace unos dias zone y bosky se echaron unos "buscar y destruir" conmmigo. y creo que era porque no estabas tu.... [+risas]

a ver cuando nos volvemos a juntar unos cuantos!
mocito escribió:
seergioo escribió:Bueno chavales, puede ser que no me veáis más por el Resis... me ha petado la PS3, aún no me creo que me haya pasado a mí :(

De todas formas, formatearé a ver si se soluciona...



joder, que ha sido?

joer zone, cuanto tiempo que no coincidimos....


Ya ves moci... es q llevo una mala epoca y me conecto menos, ayer jugue 4 partidas con VOTH y lo deje

El otro dia si, estuvimos con Suku jugando al COD4 (la de meses q hacia que no jugaba) y estuvo divertido

Ayer cuando entre te vi con el Dead Space, que tal esta? muchos sustos? :p
Zone_hq escribió:
mocito escribió:
seergioo escribió:Bueno chavales, puede ser que no me veáis más por el Resis... me ha petado la PS3, aún no me creo que me haya pasado a mí :(

De todas formas, formatearé a ver si se soluciona...



joder, que ha sido?

joer zone, cuanto tiempo que no coincidimos....


Ya ves moci... es q llevo una mala epoca y me conecto menos, ayer jugue 4 partidas con VOTH y lo deje

El otro dia si, estuvimos con Suku jugando al COD4 (la de meses q hacia que no jugaba) y estuvo divertido

Ayer cuando entre te vi con el Dead Space, que tal esta? muchos sustos? :p


mal de amores, o que?

el dead space, se lo recomiendo a todos los que les va tema RE y hacer trofeos tiene la polla
Jeje, ojala fueran mal de amores tio... que va, cosas mas serias, pero weno

A ver si esta noche nos arrejuntamos x el R2 o por el COD y pegamos algunos tiritos
Zone_hq escribió:Jeje, ojala fueran mal de amores tio... que va, cosas mas serias, pero weno

A ver si esta noche nos arrejuntamos x el R2 o por el COD y pegamos algunos tiritos



pues que te sea leve y pase rapido, esta noche le dare otro ratillo al dead space y me metere a pegar tiros a lo que sea, joer, me he pillao el dead space, bioshock y hoy el LBP, al final me falta tiempo pa jugar, joder
Zone_hq escribió:Jeje, ojala fueran mal de amores tio... que va, cosas mas serias, pero weno

A ver si esta noche nos arrejuntamos x el R2 o por el COD y pegamos algunos tiritos


si se puede ayudar el algo dilo tio [oki]

y lo de esta noche... podria ser CoD4? XD

PD: habra que echarle un cable a moci con las pegatinas y demas cosillas de "X2" "X3" y "X4" . moci, cuando juegues ya sabras a que me refiero.
suku84 escribió:
Zone_hq escribió:Jeje, ojala fueran mal de amores tio... que va, cosas mas serias, pero weno

A ver si esta noche nos arrejuntamos x el R2 o por el COD y pegamos algunos tiritos


si se puede ayudar el algo dilo tio [oki]

y lo de esta noche... podria ser CoD4? XD

PD: habra que echarle un cable a moci con las pegatinas y demas cosillas de "X2" "X3" y "X4" . moci, cuando juegues ya sabras a que me refiero.


Por mi perfecto, un rato de distraccion y risas me vendra bien, despues de cenar sobre las 22:00 intentare entrar

Lo de las pegatinas me apunto, que tengo unas ganas de oir los cabreos by moci en el LBP xD (imaginaroslo en el bunker xD)
Zone_hq escribió:
suku84 escribió:
Zone_hq escribió:Jeje, ojala fueran mal de amores tio... que va, cosas mas serias, pero weno

A ver si esta noche nos arrejuntamos x el R2 o por el COD y pegamos algunos tiritos


si se puede ayudar el algo dilo tio [oki]

y lo de esta noche... podria ser CoD4? XD

PD: habra que echarle un cable a moci con las pegatinas y demas cosillas de "X2" "X3" y "X4" . moci, cuando juegues ya sabras a que me refiero.


Por mi perfecto, un rato de distraccion y risas me vendra bien, despues de cenar sobre las 22:00 intentare entrar

Lo de las pegatinas me apunto, que tengo unas ganas de oir los cabreos by moci en el LBP xD (imaginaroslo en el bunker xD)


je je, que cabroncetes sois [poraki] me meto al dead space y a las 22:00 me voy a pegar tiros...

joder, mi novia se supone que viene mañana y llevo casi 1 semana sin saber de ella, ni mensajes ni pollas, como me mosquee no voy al aeropuerto mañana, ya veras
juas mocito,duro con ellas,ojojjo,yo esta noche tambien estare por ahi y si hay lbp me apunto que lo tengo abandonao,por cierto,no puedo hablar,me han operao de la mandibula y hasta que lo puntos cierren pues eso,boca cerrada
xDDD
aunque fumar si que puedo,jojojojo
skualo escribió:juas mocito,duro con ellas,ojojjo,yo esta noche tambien estare por ahi y si hay lbp me apunto que lo tengo abandonao,por cierto,no puedo hablar,me han operao de la mandibula y hasta que lo puntos cierren pues eso,boca cerrada
xDDD
aunque fumar si que puedo,jojojojo


iba hacer el chiste facil pero me lo guardare [borracho]
mocito escribió:
skualo escribió:juas mocito,duro con ellas,ojojjo,yo esta noche tambien estare por ahi y si hay lbp me apunto que lo tengo abandonao,por cierto,no puedo hablar,me han operao de la mandibula y hasta que lo puntos cierren pues eso,boca cerrada
xDDD
aunque fumar si que puedo,jojojojo


iba hacer el chiste facil pero me lo guardare [borracho]

en boca cerrada....ya lo hago yo no te preocupes
ojojjojo
mocito escribió:
iba hacer el chiste facil pero me lo guardare [borracho]


:Ð

pues nos vemos esta noche en el CoD4.

PD: avisad cuando os metais. lo digo sobre todo por alacrant. que no puedas hablar no significa que no puedas enviar mensajes por la PS3! tio vago!! que siempre que vienes al CoD4, no dices nada y mocito y yo nos encontramos con tu invitacion y no sabemos si estas esperando o metido en una partida.... [reojillo]
suku84 escribió:
mocito escribió:
iba hacer el chiste facil pero me lo guardare [borracho]


:Ð

pues nos vemos esta noche en el CoD4.

PD: avisad cuando os metais. lo digo sobre todo por alacrant. que no puedas hablar no significa que no puedas enviar mensajes por la PS3! tio vago!! que siempre que vienes al CoD4, no dices nada y mocito y yo nos encontramos con tu invitacion y no sabemos si estas esperando o metido en una partida.... [reojillo]
vaaale suku perdonaa,te mandare mensajitos con lazo rojo,xDDD.si que soy un poco perro si...jaja.
Pos si yo os contara las que me lia en el golf... que encima ni se acuerda en que sala jugamos normalmente y me tiro 5 minutos buscandole xD
Zone_hq escribió:Pos si yo os contara las que me lia en el golf... que encima ni se acuerda en que sala jugamos normalmente y me tiro 5 minutos buscandole xD


no me sorprende XD

bueno, ceno y me meto [uzi] BUSCAR Y MORIIIIIR
suku84 escribió:
seergioo escribió:Bueno chavales, puede ser que no me veáis más por el Resis... me ha petado la PS3, aún no me creo que me haya pasado a mí :(

De todas formas, formatearé a ver si se soluciona...


joder, ya nos contaras como te va. suerte

una cosa, 40 o 60 GB?


40GB, menos mal que al final rechazé la consola de 60GB que me han contado que han caído casi todas y encima que tardan 1 mes o 2 en traerlas... espero que la mia tarde como mucho 1 mes, ya veremos :(


Zone me arranca hasta el menú, meto el disco y no lo reconoce, a veces lo ha reconocido, pero se va el volumen y se queda conjelada la imagen, y desde entonces no ha vuelto a reconocer al disco, ahora probaré otra vez. Ya os contaré...
7577 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6152