Se puede cerrar.

Imagen


Si os apuntáis:ID COPIANDO Y PEGANDO A VUESTRO POST EL ÚLTIMO LISTADO DE NICKS Y AÑADID EL VUESTRO, gracias camaradas!! [ginyo]

Pues sí señores, a partir del 25 un clan formado por los programadores del juego mas esperado de esta generación, retará a clanes de toda Europa.

El torneo será a base de eliminatorias entre todos los clanes registrados y el campeón será premiado con unas partidas contra el clan de los programadores de Guerrilla.

Siguiendo las reglas que linkeo más adelante, nos apuntaremos a partir del día 10 de Febrero. Los combates y la sangre empezará a saltar por los aires a partir de diez días después de la salida oficial del juegazo, permitiendo así, durante ese tiempo, a que entrenemos.

De momento, por lo visto, las plazas están limitadas a 64 Clanes...aunque podrían subirlo hasta 128.

ANUNCIO

INSCRIPCIÓN Y REGLAS

Por lo que ........UNETE A NUESTRO CLAN y machacaremos a media Europa!!! Y luego a conquistar Holanda y su marihu....ups, perdón..y sus tulipanes.... [fumando]

En principio el nombre del clan es HELGHSPAIN. Si no os gusta, podéis proponer un nombre o en su caso votad el que mejor os parezca de los disponibles.

Vista la evolución del hilo lo iré actualizando en cuanto pueda. Agradezco que colaboréis en la medida que podáis ya sea posteando ideas que se me puedan pasar por alto para ir mejorando el tema o bien poneros en contacto conmigo por privado. Somos un clan y esto es de tod@s. Si queréis poner fotos, vídeos o incluso diseños para nuestro logo oficial hacedlo!

Nos vemos.
si t kieres a puntar a uno k se cojera el KILLZONE 2, pasate por el hilo de mi firma.....saludos camarada!
Agradezco tu propuesta, si veo que la peña no se apunta, me apuntaré al tuyo...pero, por favor, S&P que se apunte también a este reto, ok?!

Saludos.

Venga nenazas!!! Quien se apunta?!?! [+furioso]

Pongo mi nick, los interesados que vayan copiando sucesivamente el nick del anterior y así iremos hacuendo el listado. Fácil, y para tda la familia [sonrisa]

SZONIK
Yo me apunto. Me voy a pillarlo cuando salga, pero me entrenare mientras me llega de uk con la demo.

SZONIK
mindebenetas
K TNGO K REGISTRARME EN LA PAGINA O ALGO? SKE LE DOY A INSCRIBIRSE Y ME DICE K N SOY EL LIDER....BLA BLA BLA
me apunto de cabeza...pero de ya ya YA.

HABRA MAS DE UN TECNICO DE MAPEADO QUE NO VOLVERA A SER EL MISMO ESE DIA....entre otros...¡¡¡


sera un infierno

ID:masgrande

a la espera del mas grande de los dias.

saludos
yo me apunto! xD mi ID es: Impachi34
Plis, id copiando la lista completa y añadid el vuestro a continuación. Así nos ahorramos hacer una recopilación al final.

De momento somos:

Imagen

1.Szonik
2.mindebenetas
3.masgrande
4.Impachi34

Evidentemente necesitamos un nombre.

Propongo HELGHSPAIN CLAN y me gustaría que fuesemos Helghasts [sati] . Si no os mola, proponed y al final haremos votaciones, esto está abierto a tod@s!!!

Por cierto, ¿Cuál es el límite de miembros en un clan de Killzone2? Con la emoción no lo he pensado antes... [looco]
propondria

CLAN_REDRUM (LO DE REDRUM POR LA PELI el resplandor y lo de red por los ojos del enemigo)

CLAN_MACHETE VELOZ (en este no me habia tomado la pastilla)

jeje


dew
Aqui tienes un compatriota mas McGrego

1.Szonik
2.mindebenetas
3.masgrande
4.Impachi34
5.McGrego

Como nombre del clan propondría a tomar por culo la bicicleta clan pero es absurdo asi q a la espera de q se me ocurra un nombre mejor Helghspain clan ya me va

Por fin voy a usar mi ps3!!! q ganas!!! [fumando]
Entonces quedaría REDRUMRED, no? No está mal... pero, voto por el mío, me gusta su "sonoridad" y los guiris sabrán que somos españoles los que los asesinemos y eso siempre mola [sonrisa]

A POR ELLOS!!!

Bienvenido señor McGrego!! Empieza practicando con COD4 que no se te ve el pelo, mamón! Tanto LBP, tanto LBP..... [poraki]


Bien, esto empieza a tomar forma......

1.Szonik
2.mindebenetas
3.masgrande
4.Impachi34
5.McGrego

Id copiando y pegando vuestro nick. La victoria está cada vez mas cerca....
Me apunto

Id: Pabloam92
CLAN_REDRUM

o SPANISH_REDRUM_CLAN tambien mola

jejeje

murder al reves.

redrum o redrumred.......................ese red final añadido no se de que es a no ser que siempre fueramos un equipo con letras rojas encima del soldado(de los nicks)

ojo,es mi opinion,no me dio la pataleta de mi nombre de clan....todo se somete a votacion.

ya de paso upeo esto pa que la peña se añada al clan

dew

he corrido la voz por el foro

hilo_la-intro-de-killzone-2-filtrada_1173621_s50#p1714820017

me mola el tema....nombres y el reto con los creadores..."dia tontorrón"
Otro que se apunta.

ruLK81
Szonik escribió:Entonces quedaría REDRUMRED, no? No está mal... pero, voto por el mío, me gusta su "sonoridad" y los guiris sabrán que somos españoles los que los asesinemos y eso siempre mola [sonrisa]

A POR ELLOS!!!

Bienvenido señor McGrego!! Empieza practicando con COD4 que no se te ve el pelo, mamón! Tanto LBP, tanto LBP..... [poraki]


Bien, esto empieza a tomar forma......

1.Szonik
2.mindebenetas
3.masgrande
4.Impachi34
5.McGrego

Id copiando y pegando vuestro nick. La victoria está cada vez mas cerca....



El COD4 demasiado facil para un veterano como yo jajaja, ademas siempre q juego los vecinos se piensan q estan haciendo una redada en mi casa!!!!

Todo listo para q me hechen de la comunidad!!!
Uff me apunto XD
ratataaaa ratataaaa
1.Szonik
2.mindebenetas
3.masgrande
4.Impachi34
5.McGrego
6.II-JHON-II
enga nenes....que sepan los de guerrilla como nos las gastamos


up
& Down!! XD

Los Reclutas somos, hasta el momento.....(yo no sé porque no hacéis el favor de copiar la lista de nombre y añadir el vuestro a vuestro post...COMO OS PIDO POR FAVOR EN EL 1ER MENSAJEEEE!!!!!...) [enfado1]

1.Szonik
2.mindebenetas
3.masgrande
4.Impachi34
5.McGrego
6.II-JHON-II
7.ruLK81
8.Pabloam92

PD: JUAS!! N había pillado lo de Redrum!!! Mola, pero es que con la peli siempre me he sobado...no la aguanto (Plis, no me asesines [sonrisa] )
Szonik escribió:& Down!! XD

Los Reclutas somos, hasta el momento.....(yo no sé porque no hacéis el favor de copiar la lista de nombre y añadir el vuestro a vuestro post...COMO OS PIDO POR FAVOR EN EL 1ER MENSAJEEEE!!!!!...) [enfado1]

1.Szonik
2.mindebenetas
3.masgrande
4.Impachi34
5.McGrego
6.II-JHON-II
7.ruLK81
8.Pabloam92

PD: JUAS!! N había pillado lo de Redrum!!! Mola, pero es que con la peli siempre me he sobado...no la aguanto (Plis, no me asesines [sonrisa] )


yo creo que para la eleccion del nombre del clan deberia ser por votacion,proponer varios y votar. [oki]
Szonik escribió:Pues vota carajo! [beer]

pues proponer por lo menos 5 nombres carajo ratataaaa
"Helghspain", "Redrum" y "A tomar por culo la bicicleta" son los que hay by the moment.

Mi voto es para HELGHSPAIN

HELGHAST+SPAIN+PAIN=HELGHSPAIN o cómo derrotar a Guerrilla en su propia casa [sonrisa]
[bye]
Directo a matar, me apunto
Id: moonmaker
moonmaker escribió:Directo a matar, me apunto
Id: moonmaker


Puedes hacer el favor de copiar la lista anterior y agregar tu nombre? GRACIASSSSSSS




PD: Força Barça!, pero hoy los veo tontucos.... }:


Por cierto, jugáis al COD4? Al Motorstorm 2? Si deso nos agregamos
Preparados para darles a los de guerrilla!!!!!

Mi abuela tb se apunta q falta gente!!!!! ratataaaa

Imagen
Szonik escribió:& Down!! XD

Los Reclutas somos, hasta el momento.....(yo no sé porque no hacéis el favor de copiar la lista de nombre y añadir el vuestro a vuestro post...COMO OS PIDO POR FAVOR EN EL 1ER MENSAJEEEE!!!!!...) [enfado1]

1.Szonik
2.mindebenetas
3.masgrande
4.Impachi34
5.McGrego
6.II-JHON-II
7.ruLK81
8.Pabloam92
9.Fonsii
PD: JUAS!! N había pillado lo de Redrum!!! Mola, pero es que con la peli siempre me he sobado...no la aguanto (Plis, no me asesines [sonrisa] )



Me apunto.
Szonik escribió:"Helghspain", "Redrum" y "A tomar por culo la bicicleta" son los que hay by the moment.

Mi voto es para HELGHSPAIN

HELGHAST+SPAIN+PAIN=HELGHSPAIN o cómo derrotar a Guerrilla en su propia casa [sonrisa]
[bye]

HELGHSPAINme gusta... [oki]
despues de ver como juegan los de guerrilla aqui se que si le hechamos tripas lo mismo los masacramos.


hilo_making-of-de-killzone-2_1174710


salu2
bomber360 escribió:despues de ver como juegan los de guerrilla aqui se que si le hechamos tripas lo mismo los masacramos.


hilo_making-of-de-killzone-2_1174710


salu2

vamos a masacrarlos ratataaaa
IEPS!!!

Engancharos esto a vuestra firma y vamos corriendo la voz!!! Para ver y copiar el código del "letrero" abrid mi mensaje como si fuérais a responderme y é voilá!! ahí aparecerá!!




PD: ¿alguien sabe porque la gente no lee el primer puto mensaje del hilo entero!!...NO COPIAN LA LISTA ENTERA y la editan con su nombre...tengo una mosca rondándome la oreja ya...lo he pedido TRES VECES!! [snif]

Por cierto: hasta los perros están con el mono de KILLLLLLZOOOONE DOOOOS!!! Que no?

Imagen

[qmparto]
1.Szonik
2.mindebenetas
3.masgrande
4.Impachi34
5.McGrego
6.II-JHON-II
7.ruLK81
8.Pabloam92
9.Fonsii
10.CapoVitore

Me uno a la ultima lista puesta.
El nombre me parece bien,pero contando con que seamos demasiados para 1 solo clan,si hay limite de jugadores podriamos plantear el de repartirnos en varios,o HELGASPAIN y ISASPAIN,xD.
Szonik escribió:IEPS!!!

Engancharos esto a vuestra firma y vamos corriendo la voz!!! Para ver y copiar el código del "letrero" abrid mi mensaje como si fuérais a responderme y é voilá!! ahí aparecerá!!




PD: ¿alguien sabe porque la gente no lee el primer puto mensaje del hilo entero!!...NO COPIAN LA LISTA ENTERA y la editan con su nombre...tengo una mosca rondándome la oreja ya...lo he pedido TRES VECES!! [snif]

Por cierto: hasta los perros están con el mono de KILLLLLLZOOOONE DOOOOS!!! Que no?

Imagen

[qmparto]

Jajaja vaya perroooo XD oye Szonik yo creo que es mejor que vayamos habriendo el hilo del clan, el hilo oficial..no?¿? XD
ratataaaa
II-JHON-II escribió:
Szonik escribió:IEPS!!!

Engancharos esto a vuestra firma y vamos corriendo la voz!!! Para ver y copiar el código del "letrero" abrid mi mensaje como si fuérais a responderme y é voilá!! ahí aparecerá!!




PD: ¿alguien sabe porque la gente no lee el primer puto mensaje del hilo entero!!...NO COPIAN LA LISTA ENTERA y la editan con su nombre...tengo una mosca rondándome la oreja ya...lo he pedido TRES VECES!! [snif]

Por cierto: hasta los perros están con el mono de KILLLLLLZOOOONE DOOOOS!!! Que no?

Imagen

[qmparto]

Jajaja vaya perroooo XD oye Szonik yo creo que es mejor que vayamos habriendo el hilo del clan, el hilo oficial..no?¿? XD
ratataaaa



esoooo....un hilo oficial ya con el nombre que sea y a reclutar....pero poner nombre ya al clan...cual sea


dew
yo creo que el de helghspain esta muy bien..si quereis habro el hilo yo, o lo abres tu Szonik?

saludos!
Okis, pero quiero currármelo un poco y hasta mañana por la tarde no estaré a mis anchas.

¿Nadie sabe la capacidad máxima de los clanes? ya investigaré y me currare un poco más el "Post Hoficial" XD


Además, tengo bastante info que me gustaría añadir.....si vosotros tenéis fotos photoshopeables para una futura insignia o paridas varias bienvenidas sean.



Esto rulaaa!!! ratataaaa

Edito: JHON, Cúrratelo tu si quieres, Pensaba transformar este mismo hilo pero bueno, lo dejamos de centro de reclutamiento JUAs!!

Molaría una insignia, logo o una parida así para dar vidilla, pero yo no sé de fotochop!!! [mamaaaaa]
Szonik escribió:Okis, pero quiero currármelo un poco y hasta mañana por la tarde no estaré a mis anchas.

¿Nadie sabe la capacidad máxima de los clanes? ya investigaré y me currare un poco más el "Post Hoficial" XD


Además, tengo bastante info que me gustaría añadir.....si vosotros tenéis fotos photoshopeables para una futura insignia o paridas varias bienvenidas sean.



Esto rulaaa!!! ratataaaa

Edito: JHON, Cúrratelo tu si quieres, Pensaba transformar este mismo hilo pero bueno, lo dejamos de centro de reclutamiento JUAs!!

Molaría una insignia, logo o una parida así para dar vidilla, pero yo no sé de fotochop!!! [mamaaaaa]

Venga va, monto yo el hilo oficial.y a medida que pase el tiempo pues lo vamos modificando entre todos. un saludo! ratataaaa
HU HA!!!

Recopilo los soldados reclutados hasta ahora:

Editando mode ON......

ratataaaa
insignia podia ser el perro yonki ese.


esto chutaaaaa
bomber360 escribió:insignia podia ser el perro yonki ese.


esto chutaaaaa



JUAs!!! Y cambiando la cheringuilla por la bandera de Ejpaña!

JHOHN ya has terminado? Jhohn ya has terminado? Jhohn ya has terminado? Cuanto te falta? cuanto te falta?......... ratataaaa [burla2] ;)
esto despegaaaaa ratataaaa ahora me pongo con el logo [beer]
HELGHSPAIN escribió:
Coged esta lista y ESTAS MISMAS INSTRUCCIONES, y, para apuntaros al clan oficialmente, la editais con vuestro PSN y la pegáis a vuestro post, así nos vamos añadiendo con el mínimo esfuerzo y nadie tiene que hacer ninguna recopilación. El que no lo haga queda fuera, me se acabó la paciencia justo ahora, a las 20:07 del 22 de enero del 2009. Visari.

1.Szonik
2.mindebenetas
3.masgrande
4.Impachi34
5.McGrego
6.II-JHON-II
7.ruLK81
8.Pabloam92
9.Fonsii
10.CapoVitore
11.moonmaker
bueno pues el hilo oficial esta ya abierto, poco a poco lo iremos modificando.

saludos!
De fruta madre nengh!!! Pido que chapen este [uzi]
42 respuestas