[hilo oficial] clan EOL RESISTANCE 2......

1, 2, 3, 4, 5, 625
seguro que emepzara a las 20:45 por lo que terminara a las 22:30, se retrasa 1 dia [careto?]
mocito escribió:seguro que emepzara a las 20:45 por lo que terminara a las 22:30, se retrasa 1 dia [careto?]


¿Mañana entonces quedada Resistance 1? ¿A que hora?
sareo escribió:
¿Mañana entonces quedada Resistance 1? ¿A que hora?


22:30 mas los 5 minutos para esperar alguno que otro
Entonces que tengo que hacer para jugar, que no me entero?

Mi nick: Rancapinchos
mocito escribió:
sareo escribió:
¿Mañana entonces quedada Resistance 1? ¿A que hora?


22:30 mas los 5 minutos para esperar alguno que otro


yo intentare estar pero no puedo asegurarlo. joder, hoy me venia de lujo jugar el remember :(

EDITO: el PSN si que funciona. lo que no va es la Store.... por ahora. seguro que el PSN tambien se va a cerrar?? :-?
mocito escribió:
22:30 mas los 5 minutos para esperar alguno que otro


Alli taremos MOCITOOOOOO [360º]

[ginyo]
mancl escribió:Entonces que tengo que hacer para jugar, que no me entero?

Mi nick: Rancapinchos



si eso ya te enviare una inviotacion para entrar en el grupo
mocito escribió:
mancl escribió:Entonces que tengo que hacer para jugar, que no me entero?

Mi nick: Rancapinchos



si eso ya te enviare una inviotacion para entrar en el grupo


la vamos a liar gorda!!!!
Estoy conectado al psn....y veo a suku....me da que esto no lo chapan hoy.... [sonrisa] [sonrisa]
STyL0 escribió:Estoy conectado al psn....y veo a suku....me da que esto no lo chapan hoy.... [sonrisa] [sonrisa]

a mi no me deja entrar , q raro
Bueno, parece que ya tira el online...... [+risas]
Bueno, pues mañana no se si me podré conectar. En caso de que pueda ¿Me agregáis?
sareo escribió:Bueno, pues mañana no se si me podré conectar. En caso de que pueda ¿Me agregáis?


Si claro, deja tu ID x aqui y mocito te mandara invitacion de clan etc..
Un veterano de guerra que se reengancha!

No podré a las 22.30 pero seguro que a partir de las 23.30 +/- me encontráis por Somerset...

Nos vemos mañana! (o sea el 15 a las 23...)

Esto me recuerda el desfile de veteranos del 4 Julio Xd! (ya ni te cuento los del desfile del 12/10!!)

Saludos a todos!
Zone_hq escribió:
sareo escribió:Bueno, pues mañana no se si me podré conectar. En caso de que pueda ¿Me agregáis?


Si claro, deja tu ID x aqui y mocito te mandara invitacion de clan etc..


Ok ;)

ID: xSAREOx

Yo si puedo estaré conectado sobre las 00.00h, aunque depende de lo cansado que esté!!
No es por ser aguafiestas... pero acabo de leer en Vidaextra que Resistance 2 sale a la venta el 28 de Noviembre....... ¿ pero no era el 4 ?

Link: http://www.vidaextra.com/2008/10/15-resistance-2-y-motorstorm-pacific-rift-ya-tienen-fecha-de-salida
Joe... como sigan con retrasos lo catamos en fin de año jeje pero weno... ya falta menos pa el esperado dia...

Por cierto.. al final echams hoy la partida en "Homenaje a las quimeras caidas en combate"? jeje
Madre mia y yo que pensaba que este hilo estaba abandonado hasta que saliera el juego [+risas] , yo que postee al principio para apuntarme y me olvide [decaio]

Menos mal que Zone ayer me dijo que estaba esto en marcha que sino ni me entero, veo mucha gente nueva para mi pero por lo visto aqui el nuevo soy yo XD ya que casi todos venis del Resis1.

Un saludo a todos, los nuevos a Zone, boski, krdnha y compañia NO que son muy malos [amor] [careto?]
Chorly escribió:Madre mia y yo que pensaba que este hilo estaba abandonado hasta que saliera el juego [+risas] , yo que postee al principio para apuntarme y me olvide [decaio]

Menos mal que Zone ayer me dijo que estaba esto en marcha que sino ni me entero, veo mucha gente nueva para mi pero por lo visto aqui el nuevo soy yo XD ya que casi todos venis del Resis1.

Un saludo a todos, los nuevos a Zone, boski, krdnha y compañia NO que son muy malos [amor] [careto?]



Encantado de conocerte Chorly, ya veras que bien nos lo pasamos en el Resis !!!


Esta noche encuentro como los viejos tiempos!!! Nos vemos a las 22:30 ;)
dani206cc escribió:Encantado de conocerte Chorly, ya veras que bien nos lo pasamos en el Resis !!!

Esta noche encuentro como los viejos tiempos!!! Nos vemos a las 22:30 ;)


Ostia me suena tu nick de haber hablado contigo en algun hilo del PES2008 cuando salio, ¿puede ser?
Para unirse a un clan del resis te tienen que invitar no??
Chorly escribió:
dani206cc escribió:Encantado de conocerte Chorly, ya veras que bien nos lo pasamos en el Resis !!!

Esta noche encuentro como los viejos tiempos!!! Nos vemos a las 22:30 ;)


Ostia me suena tu nick de haber hablado contigo en algun hilo del PES2008 cuando salio, ¿puede ser?
Para unirse a un clan del resis te tienen que invitar no??


Para unirse al clan hay que esperar invitacion de moci, x suerte en el resis el tema "Clan" iba en toda regla... no como COD que era un caxondeo xDDDD
Entonces los que teneis mas delito sois vosotros que no me habeis ni invitado al clan del resis [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Chorly escribió:
dani206cc escribió:Encantado de conocerte Chorly, ya veras que bien nos lo pasamos en el Resis !!!

Esta noche encuentro como los viejos tiempos!!! Nos vemos a las 22:30 ;)


Ostia me suena tu nick de haber hablado contigo en algun hilo del PES2008 cuando salio, ¿puede ser?
Para unirse a un clan del resis te tienen que invitar no??



Yeaaaa, puede ser que hablaramos cuando salio del PES08 :)


Para unirte al clan tienes que postear en este Hilo y mostar un minimo interes por jugar asiduamente con el grupo que formamos. Sin mas Mocito te agregara al clan cuando salga el juego. Tambien va bien tener agregada a la gente del calan como amigos, para hblar con ellos y demas temas Network relacionados con el juego.

Edito: el puto Zone se ma ha adelantado!!! [360º]
¿ has pillao ya el Cartel que te faltava ?
dani206cc escribió:Yeaaaa, puede ser que hablaramos cuando salio del PES08 :)

Para unirte al clan tienes que postear en este Hilo y mostar un minimo interes por jugar asiduamente con el grupo que formamos. Sin mas Mocito te agregara al clan cuando salga el juego. Tambien va bien tener agregada a la gente del calan como amigos, para hblar con ellos y demas temas Network relacionados con el juego.


Creo que tengo a unos cuantos individuos/personajes agregados xDDD me uni a ellos en el clan del COD4, tu PSN iD es "dani206cc" ??? es por agregarte si no te importa
Chorly escribió:
dani206cc escribió:Yeaaaa, puede ser que hablaramos cuando salio del PES08 :)

Para unirte al clan tienes que postear en este Hilo y mostar un minimo interes por jugar asiduamente con el grupo que formamos. Sin mas Mocito te agregara al clan cuando salga el juego. Tambien va bien tener agregada a la gente del calan como amigos, para hblar con ellos y demas temas Network relacionados con el juego.


Creo que tengo a unos cuantos individuos/personajes agregados xDDD me uni a ellos en el clan del COD4, tu PSN iD es "dani206cc" ??? es por agregarte si no te importa


Por supuesto tio!! Agregame! Pero la de Dani206cc es la cuanta antigua. Ahora la nueva que uso y es la que pone en la firma: DaniBMW_Drifting. Okis? Agragame a esta.
veo q esto se anima, espero hayais entrenado para no hacer el ridiculo esta noche, q el lunes las 2 partidas que hicimos algunos tenian el gatillo oxidao XD XD

a ver si agrego a los q me faltan antes de jugar
Pos yo la verdad q lo tngo bastante oxidao jiji
Dani, lo pille ayer x la tarde, joder, lo encontre de coña, tenia que 1º saltar a la via del tren, desde la via del tren a un 2º piso de una casa, de ese 2º piso a la fachada de otro edificio y ahi estaba el puto cartel xDDD

Ya tengo 4 coches de carbono, los 3 de carteles, saltos y alambradas y el de 64 calles por tiempo (paso de espectaculo juas) joder como corren los 4 "bichos"

Chorly, no te hemos invitao xq desde noviembre no jugamos al Resis xDDDD

Boski, si como entrenamiento consideras salir del mapa de tamesis, no, no hemos entrenado xDDDD

Fuera coñas, jugamos de culo, pero aun asi ganamos, me fije que habia mucho novato (sera xq el juego salio platinum?)

X cierto, hay que actualizar la PS3 a 2.5 antes para poder jugar esta noche
Zone_hq escribió:Boski, si como entrenamiento consideras salir del mapa de tamesis, no, no hemos entrenado xDDDD


aparte de eso, veros en estadisticas negativas no vende imagen de clan XD
bosky escribió:
Zone_hq escribió:Boski, si como entrenamiento consideras salir del mapa de tamesis, no, no hemos entrenado xDDDD


aparte de eso, veros en estadisticas negativas no vende imagen de clan XD


A mi no me incluyas, que despues de la 2º ronda acabe en positivo por detras tuya... lo arregle cn el bazoka y la bulleyes xDDDD
Zone_hq escribió:Dani, lo pille ayer x la tarde, joder, lo encontre de coña, tenia que 1º saltar a la via del tren, desde la via del tren a un 2º piso de una casa, de ese 2º piso a la fachada de otro edificio y ahi estaba el puto cartel xDDD

Ya tengo 4 coches de carbono, los 3 de carteles, saltos y alambradas y el de 64 calles por tiempo (paso de espectaculo juas) joder como corren los 4 "bichos"

X cierto, hay que actualizar la PS3 a 2.5 antes para poder jugar esta noche


Ole, pues si. El que te dan con los carteles es el que mejor va ;)

Puess na. Esta noche toca actualizar y desenpolvar el resis.

Saludos
El que t dan por los carteles es uno deportivo con trozos cromados, no? es un bicho, pero derrapa mucho a veces xD el que estoy usando ahora es el que te dan por las alambradas creo, que es igual, del mismo tipo, pero no se va... pero bueno, los 4 son mu buenos
Me tais picando.. solo que yo paso pq fijo que de los 60 carteles me keda 1 como en el GTA y no lo encuentro ni por apuesta jaja
Zone_hq escribió:El que t dan por los carteles es uno deportivo con trozos cromados, no? es un bicho, pero derrapa mucho a veces xD el que estoy usando ahora es el que te dan por las alambradas creo, que es igual, del mismo tipo, pero no se va... pero bueno, los 4 son mu buenos


por eso me gusta ami ese cpche. Xq se va del culo. jeejejjeje yo siempre cruzandole!

krdnha : Lo encontrarias seguro ;). Sino hay una web que te dice exactamente donde estan los que te faltan poniendo tu save
dani206cc escribió:
Zone_hq escribió:El que t dan por los carteles es uno deportivo con trozos cromados, no? es un bicho, pero derrapa mucho a veces xD el que estoy usando ahora es el que te dan por las alambradas creo, que es igual, del mismo tipo, pero no se va... pero bueno, los 4 son mu buenos


por eso me gusta ami ese cpche. Xq se va del culo. jeejejjeje yo siempre cruzandole!

krdnha : Lo encontrarias seguro ;). Sino hay una web que te dice exactamente donde estan los que te faltan poniendo tu save


si, si molar mola... pero me gusta mas controlar el derrape y no que me derrape en 4º en plena recta xD

Anda que, el que te regalan x saltos, el de trucos, es la leche, ese si que derrapa na mas acelerarle jajaja

PD: Son 120 carteles no 60 xD
Zone_hq escribió:
dani206cc escribió:
Zone_hq escribió:El que t dan por los carteles es uno deportivo con trozos cromados, no? es un bicho, pero derrapa mucho a veces xD el que estoy usando ahora es el que te dan por las alambradas creo, que es igual, del mismo tipo, pero no se va... pero bueno, los 4 son mu buenos


por eso me gusta ami ese cpche. Xq se va del culo. jeejejjeje yo siempre cruzandole!

krdnha : Lo encontrarias seguro ;). Sino hay una web que te dice exactamente donde estan los que te faltan poniendo tu save


si, si molar mola... pero me gusta mas controlar el derrape y no que me derrape en 4º en plena recta xD

Anda que, el que te regalan x saltos, el de trucos, es la leche, ese si que derrapa na mas acelerarle jajaja

PD: Son 120 carteles no 60 xD


Puess los otros casi ni los he provado.... sere cuestion de hacerlo haver uqe tal se manejan.

Entonces esta noche nos vamos a liar a tiros... Zone ten piedad con nosotros que estoy descongelando el resistance y puede ser que no mate anadie en media hora..jeejejjeje
bosky escribió:veo q esto se anima, espero hayais entrenado para no hacer el ridiculo esta noche, q el lunes las 2 partidas que hicimos algunos tenian el gatillo oxidao XD XD



no lo diras por mi? [jaja] la verdad que vaya partida estaba muy perdido , creo que no hace falta que lo jure [jaja]
Siento deciros que me ausentare de la quedada de resis de hoy.

Pues ya tengo el pro en mis manos....Y ya me conoceis.... [angelito] [poraki] [poraki]
STyL0 escribió:Siento deciros que me ausentare de la quedada de resis de hoy.

Pues ya tengo el pro en mis manos....Y ya me conoceis.... [angelito] [poraki] [poraki]


Opino como tu xDDDDD
Chorly escribió:
STyL0 escribió:Siento deciros que me ausentare de la quedada de resis de hoy.

Pues ya tengo el pro en mis manos....Y ya me conoceis.... [angelito] [poraki] [poraki]


Opino como tu xDDDDD


Dame tu messenger y hacemos una qdd tu y yo en el pro.... [sonrisa] [sonrisa]
Es comprensible lo del PRO, xo x una horilla y media con los coleguitas de clan... bueno, pasadlo bien y meted goles
pero al final si que se hace el remember, no?

PD: ya tengo mi 2.5 a puntito XD

PD2: ya os agregare a los que no tenga en el PSN, que solo tengo a los del clan EOL para CoD4 (que no son pocos de los que hay por aqui) y nunca viene mal conocer a mas gente. esta noche risas [sonrisa]
joder estoy un dia sin conectarme al eol y habeis escrito 6 paginas XD

ya nos veremos al resis 2, k ultimamente estoy un poco desconectado [snif]
Zone_hq escribió:Es comprensible lo del PRO, xo x una horilla y media con los coleguitas de clan... bueno, pasadlo bien y meted goles



al final se hace?

Solo veo a supoerpaco conectado... ?¿
Bueno, no ha estao mal el experimento.. nos han dao x todos los laos jajaja
Zone_hq escribió:Bueno, no ha estao mal el experimento.. nos han dao x todos los laos jajaja


[tomaaa]
Yo acabo de llegar del curro, estoy matao!!!

¿Mañana jugamos? ¿Me agregáis?
mañana mejor a otra cosa .....
menos mal q en la ultima nos hemos quitao el mal gusto XD
Zone_hq escribió:Bueno, no ha estao mal el experimento.. nos han dao x todos los laos jajaja


Buff que si nos dieron.......... [+risas]
Mejor no comentar por que yo hasta me tube que salir de la paliza que me estavan metiendo..... madre de dios. No me acordava ni de correr...
1215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625