[hilo oficial] clan EOL RESISTANCE 2......

1, 2, 3, 4, 525
AkasPuas escribió:Yo no se si apuntarme o no... porque mas tarde me compraré el KillZone 2..


Hay 4 meses entre 1 y otro... :) tiempo da pa jugarlo online :p

esgorzio tio, mu buena esa foto xD al final nos juntaremos los mismos del Resistance 1
acordaros de votar mensajes ¬_¬ y sobre los trofeos para mi lo de pasarse el juego en dificil, la verdad que ni lo intentare (no lo he hecho nunca) por lo que aqui uno que ni luchara por el platino..


AkasPuas escribió:Yo no se si apuntarme o no... porque mas tarde me compraré el KillZone 2..


compratelo, ya veras como te diviertes con nosotros [careto?]
Voy a tener el Resistance 1 y tendré el 2.

¿Puedo jugar con vosotros al 1 que soy novato total? [ayay]
sareo escribió:Voy a tener el Resistance 1 y tendré el 2.

¿Puedo jugar con vosotros al 1 que soy novato total? [ayay]


la verdad que me parece que por aqui ya no juega nadie al 1, si te quieres apuntar al 2 cuando lo tengas, bienvenido
mocito escribió:
sareo escribió:Voy a tener el Resistance 1 y tendré el 2.

¿Puedo jugar con vosotros al 1 que soy novato total? [ayay]


la verdad que me parece que por aqui ya no juega nadie al 1, si te quieres apuntar al 2 cuando lo tengas, bienvenido


Taba yo pensando... visto q ultimamente el COD va algo mal, podriamos hacer un dia de pachangueo al Resis1, pa recordar viejos tiempos, sino os apetece pos esperamos al 2 :p
si nos juntamos algunos podemos mirarlo y asi tambien vemos lo que os comente la ultima vez, que el clan habia solo unos 10 :-? y asi lo miramos
mocito escribió:si nos juntamos algunos podemos mirarlo y asi tambien vemos lo que os comente la ultima vez, que el clan habia solo unos 10 :-? y asi lo miramos


Guay, pos le preguntare a esta gente, que x un dia, desenpolvamos las Bulleyes y a reirnos un rato xD
Pues vaya, a ver si ahora que consigo el 1 ya no juega nadie [+risas]
a mi me parece bien, ya q lo de hacer un vehiculo con ruedas con el lbp pensaba seria mas facil,
yo tmb me apunto a un remember del Resis1 jeje eso no tiene precio :)
Yo me apunto si me aceptáis, que lo voy a tener, aunque soy novato total...
Zone_hq escribió:
mocito escribió:
sareo escribió:Voy a tener el Resistance 1 y tendré el 2.

¿Puedo jugar con vosotros al 1 que soy novato total? [ayay]


la verdad que me parece que por aqui ya no juega nadie al 1, si te quieres apuntar al 2 cuando lo tengas, bienvenido


Taba yo pensando... visto q ultimamente el COD va algo mal, podriamos hacer un dia de pachangueo al Resis1, pa recordar viejos tiempos, sino os apetece pos esperamos al 2 :p



Hombreeeee , es buena idea, xq no ni me acuerdo de como vael juego :P. No estaria anda mal una kdd nocturna la semana que biene para ir cogiendo forma.
cuaaaaandooooooo!!!!!! me apunto!!!!
Hola soy nuevo aunque algo viejo, pero pego tiros los que puedo.(Pues no parece una adivinanza).

Si quereis incluirme en este clan Resistance2, y para alguna quedada del Resist1, que solo juego con guiris, y me vendria bien algo de carne iberica.

Mi ID Rancapinchos

Un saludo, y a machacar botones.
mancl escribió:Hola soy nuevo aunque algo viejo, pero pego tiros los que puedo.(Pues no parece una adivinanza).

Si quereis incluirme en este clan Resistance2, y para alguna quedada del Resist1, que solo juego con guiris, y me vendria bien algo de carne iberica.

Mi ID Rancapinchos

Un saludo, y a machacar botones.


Jajaja, yo digo lo mismo.

ID: xSAREOx
Bueno, pues podriamos hacer la quedada de Resis1 para la proxima semana, y los nuevos podeis apuntaros tambien, asi somos mas, ya que gracias a Dios el Resis deja grupos de 20 xD

Yo propongo eso, la proxima semana, x la noche, a partir de las 22 horas :)

Ya ireis comentando que os parece, o decid posibles dias que podais

Saludos!

PD: sareo y mancl, de todas formas, si quereis formar parte del clan para cuando salga Resis2 sin problema, el lider de clan (moci) cuando tenga el juego y cree el clan mandara las invitaciones :)

PD: Joder, q ganas le tengo a este juego xD
si queremos quedar lo mejor es poner dia y hora,por ejemplo:

martes a las 22:30...os parebe bien?

no quiero ser pesao pero votar los mensajes y asi nos sale la estrellita en el hilo [borracho]
mocito escribió:si queremos quedar lo mejor es poner dia y hora,por ejemplo:

martes a las 22:30...os parebe bien?

no quiero ser pesao pero votar los mensajes y asi nos sale la estrellita en el hilo [borracho]


Me apunto! por mi cualkier dia menos viernes :)
mocito escribió:si queremos quedar lo mejor es poner dia y hora,por ejemplo:

martes a las 22:30...os parebe bien?

no quiero ser pesao pero votar los mensajes y asi nos sale la estrellita en el hilo [borracho]


Ahi esta, nuestro lider hablo xD

Por mi perfecto, martes

cuando mas gente lo confirme hare un listado de a ver cuantos somos

Jue, seguro que llegare y le dare a la seta para correr xD
k ganas k salga, [looco]

aunque podre jugar poco por examenes [buuuaaaa]
Yo no creo que pueda estar en la quedada, esta semana la tengo llenita de exámenes }:/
Zone_hq escribió:
mocito escribió:si queremos quedar lo mejor es poner dia y hora,por ejemplo:

martes a las 22:30...os parebe bien?

no quiero ser pesao pero votar los mensajes y asi nos sale la estrellita en el hilo [borracho]


Ahi esta, nuestro lider hablo xD

Por mi perfecto, martes

cuando mas gente lo confirme hare un listado de a ver cuantos somos

Jue, seguro que llegare y le dare a la seta para correr xD


yo de vez en cuando lo pongo para echar una partida, pero al no estar acostumbrado a los controles lo quito enseguida porque soy un pakete.

No seria mejor quedar en fin de semana? un viernes pr la noche? o bueno, no se como tendreis vuestra agenda...

saludos.
Me apunto a la quedada,pero que al menos uno me agrege plis
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo enfadao porque nadie me a avisado, Zone gracias por contestarme,no me quoteo(hilo de resistance1 donde) pero creia que me avisarias tio.
Igualmente espero que se manden privados a todos los anteriores, pues quiero jugar con todos los de antes:
Mocito,Wertiop,whetuw,Boski,Kr3at,Tr3s,Chorly,jjuaji,Suku,etc.etc...

Edito: Hablo totalmente de Resistance 2, porque el resistance 1 lo vendí por falta de dinero, un fallo grande...lo sé.
Pero como coleccionista que soy lo volveré a comprar.
Ya e votao
Un saludo a todos.
A mí la semana que viene me van a dar el Resistance 1, si me agregais podemos echar unos vicios, aunque soy novato, jejeje. El resistance 2 me lo pillaré seguro!
UP!!

Bueno... tonces ponemos la Kedada de Resis1 para el Martes 14 de Octubre a las 22:30 ???

que esto se ta hundiendo...
x mi si, deberiamos hacer una lista, que cada uno que se apunte vaya poniendo su nick debajo del otro

Resistance - 14 Octubre 22:30
- Zone_hq

PD: Deberiamos ver si en estos meses ha salido alguna actualizacion del online...
Resistance - 14 Octubre 22:30

- Zone_hq
- krdnha

*Apuntaros...
Resistance - 14 Octubre 22:30

- Zone_hq
- krdnha
- Pabloam92
Resistance - 14 Octubre 22:30

- Zone_hq
- krdnha
- Pabloam92
- mocito
Resistance - 14 Octubre 22:30

- Zone_hq
- krdnha
- Pabloam92
- mocito
-bosky
meted antes el juego, no sea q estemos 30 min actualizando
moci!!

No te olvides de mi pal resis 2..... ratataaaa

Yo simplemente no llevare nada de beber, solo me pondre detras vuestro y a daros porculo!!!

Nunca va mal un culé en el grupo. Poniendo espectaculo.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]




boski: Respecto a lo del martes...te lo confirmo mñn ok?
Aixx.. pues tocara apuntarse a la min Kdd del martes 14 ;)
- Zone_hq
- krdnha
- Pabloam92
- mocito
- bosky
- DaniBMW_Drfiting

PD: ¿Se puede pasar el save de usuario a usuario dentro de PS3? En la cuenta nunca he ejecutado el Resis y copiare el save de la otra cuanta, espero que funcione...
Nose yo si te ira... pero prueba, aunque para jugar online no hace falta save...
dani206cc escribió:Aixx.. pues tocara apuntarse a la min Kdd del martes 14 ;)
- Zone_hq
- krdnha
- Pabloam92
- mocito
- bosky
- DaniBMW_Drfiting

PD: ¿Se puede pasar el save de usuario a usuario dentro de PS3? En la cuenta nunca he ejecutado el Resis y copiare el save de la otra cuanta, espero que funcione...


Perfectamente, dale a copiar y te pondra la opcion de copiar a otra de tus cuentas :)

Si al final se apunta alguno que no sea del clan, que lo avise para que mocito os invite y sea mas facil agregar al grupo
Yo estoy pendiente de confirmar, que aún no se si podré ;)
Zone_hq escribió:
dani206cc escribió:Aixx.. pues tocara apuntarse a la min Kdd del martes 14 ;)
- Zone_hq
- krdnha
- Pabloam92
- mocito
- bosky
- DaniBMW_Drfiting

PD: ¿Se puede pasar el save de usuario a usuario dentro de PS3? En la cuenta nunca he ejecutado el Resis y copiare el save de la otra cuanta, espero que funcione...


Perfectamente, dale a copiar y te pondra la opcion de copiar a otra de tus cuentas :)

Si al final se apunta alguno que no sea del clan, que lo avise para que mocito os invite y sea mas facil agregar al grupo


Ok! Merci Zone!

Es que como ya sabras en el Burout no es posible hacer el copi de cuenta a cuenta..... :P
Saludos
Como ya os comente ayer, hoy estaran de mantenimiento de 21 a 02h.

Asi que habra que posponerlo. [sonrisa]
Jooder.. Pues ahora que lo dices tienes razon. Segun he leido nos quedamos sin network. Se podrian tocar los guebos en otro momento, como por ejemplo de 8 de la mñana a 2 del medio dia... que hay menos gente conectada........... [enfado1]

Pues nada... seguire con los trofeos.....
Dani te voy agregar aora al network k voy echar un Burnout...
Respecto a lo del Memorial del Resis por mi lo movemos para mañana a la misma hora... si a to2 os da igual claro :)

Yo mientras sea de Domingo a Viernes perfect :)
krdnha escribió:Dani te voy agregar aora al network k voy echar un Burnout...
Respecto a lo del Memorial del Resis por mi lo movemos para mañana a la misma hora... si a to2 os da igual claro :)

Yo mientras sea de Domingo a Viernes perfect :)


Okey tronco! Te tenia agregado en la otra cuenta pero no es esta ;)
Dani, habra que dejar el cartel pa mañana :) x lo del cierre del network
dani206cc escribió:
krdnha escribió:Dani te voy agregar aora al network k voy echar un Burnout...
Respecto a lo del Memorial del Resis por mi lo movemos para mañana a la misma hora... si a to2 os da igual claro :)

Yo mientras sea de Domingo a Viernes perfect :)


Okey tronco! Te tenia agregado en la otra cuenta pero no es esta ;)


Ya si te tenia... pero en Agosto un "subnormal" dio con mi contraseña y pregunta secreta (no preguntes como) y me cambio la contraseña y al minuto me cambio el correo, el ID. y di de baja la tarjeta y toda la jarana.
Suerte que llame a sony y me restablecieron todo... pero el subnormal me borro to2 los amigos. Por una parte me vino bien pq aora solo tengo a los del clan y 2 o 3 mas con los que suelo jugar :)
krdnha eso te pasa por delincuente! [carcajad]

A mi mñn no me iria mal....Aunque juega españa! Lo suyo seria despues del match no? [angelito]
STyL0 escribió:krdnha eso te pasa por delincuente! [carcajad]

A mi mñn no me iria mal....Aunque juega españa! Lo suyo seria despues del match no? [angelito]


pues si, mejor sera para despues del futbol
Por cierto gente, he probado la beta del cod 5 pa xbox, y esta mu mu guapo, si os gusto el 4 este tambien os gustara, es un cod 4 pero de la segunda guerra mundial, con todas sus armas.... luego hay par de modos de juegos mas ke en el 4, son todos los del 4 mas los nuevos del 5. Saludos
jjuanji, Osea que nos lo vamos a tener que pillar igualmente no? [carcajad]

Habra que dar a cambio el 4. Asi nos sale unas pelas mas barato....Vaya 2 meses: pro, lbp, cod y resis... Practicamente 200€ en juegos ¬_¬ ¬_¬...Menos mal que el 15.11 es mi santo.....y tengo buena familia...[sonrisa]
pues menos mal que me he pegao 2 meses de infarto, ahora que llegan los juegos no me preocupa la pasta que para eso me la he ganao y yo estoy ya cansao tambien de esperar por el S.HILL 5 joder
Asolis cuando puedas metete al msn que tengo que preguntarte unas cosas de GameStop xfis
Zone_hq escribió:Dani, habra que dejar el cartel pa mañana :) x lo del cierre del network



Pues si tio.... menuda chufa.................. Yo sin network nose vivir... Suerte que los trofeos te los cuenta igual sin tener el network conectado y esta nioche podre darle caña al volante-





Que putada que te jodieran la cuenta krdnha [boing]



¿ entonces para cuando la kdd resis 1? ¡ a que hora acaba el partido ese?
1215 respuestas
1, 2, 3, 4, 525