[hilo oficial] clan EOL RESISTANCE 2......

Bueno chicos, a ver si hay suerte que hoy reparten los codigos de la beta abierta entre todos los que se apuntaran en diferentes webs
Zone_hq escribió:Bueno chicos, a ver si hay suerte que hoy reparten los codigos de la beta abierta entre todos los que se apuntaran en diferentes webs


Y los que no nos hemos a puntado... ya no hay posivilidad, no?

Yo de esas cosas no me enetero nunca.... [360º]
pues si, mejor nos dedicamos a otra cosa porque menuda impotencia ayer....... [mad]
Espero que cuando salga el 2 la cosa vaya mejor y empezemos rapido a coger forma, xq ayer me sentia..... umillado totalmente. Si es que parecia lerdo.... Solo alto que me matara una bomba propia.. por lo demas me las zampe todas...
Por suerte, en Resis2 la diferencia entre Quimera y humano no es tanta, las quimeras no tienen la habilidad de ver x las paredes todo el rato, y esa habilidad la puede ganar los humanos tambien


Pero si, se notaba que llevamos mucho fuera dle mercado Resis1 xD y que estamos muy acostumbrados al COD4
Puesssss eso es un punto a su fabor. Almenos bajo mi punto de vista
Porque coño hablais asi? ajajaj quereis dejarlo ya [poraki]
jjuanji escribió:
Porque coño hablais asi? ajajaj quereis dejarlo ya [poraki]



jajajjajajaj


[looco] ha mepezado zone :P [sonrisa]
Vale, retiro lo de antes xD

Malas noticias

The UK Resistance 2 public beta will kick off on Monday 20 October and will run through to 13 November, Sony has confirmed

La Beta que salio hoy es la USA, asi que nada, tocara esperar :)
donde hay q apuntarse ?
bosky escribió:donde hay q apuntarse ?


Pero no te dije hace tiempo una web pa meter tus datos para apuntarse?

Creo que hasta la puse x aqui o x el otro hilo
Zone_hq escribió:
bosky escribió:donde hay q apuntarse ?


Pero no te dije hace tiempo una web pa meter tus datos para apuntarse?

Creo que hasta la puse x aqui o x el otro hilo



Juas, pues se nos paso el arroz. Xq mira que ami estas cosas me molan, pero nuncame entero de nada :(
Dani cuando puedas aceptame la invitacion d amigo que llevo una semana pa tenerte jeje
ayer por la noche te la acepte ;)

que no la havia visto!
Zone_hq escribió:
Por suerte, en Resis2 la diferencia entre Quimera y humano no es tanta, las quimeras no tienen la habilidad de ver x las paredes todo el rato, y esa habilidad la puede ganar los humanos tambien


Pero si, se notaba que llevamos mucho fuera dle mercado Resis1 xD y que estamos muy acostumbrados al COD4


pues ya veras que vicio con el cod5...xd, creo que no perderemos la costumbre, a ver como compaginamos el rfom2 y el cod5........
yo el COD 5 creo que demomento lo voy a dejar de lado. Resis 2 Power!
dani206cc escribió:yo el COD 5 creo que demomento lo voy a dejar de lado. Resis 2 Power!


Opino igual que tu, ya tengo bastante con el PES2009, LBP y RESIS2 como pa pillar el COD5
Chorly escribió:
dani206cc escribió:yo el COD 5 creo que demomento lo voy a dejar de lado. Resis 2 Power!


Opino igual que tu, ya tengo bastante con el PES2009, LBP y RESIS2 como pa pillar el COD5


ta guapo el pro?, me han dicho k mola mas el fifa, yo solo he probado el fifa...
Teti20 escribió:ta guapo el pro?, me han dicho k mola mas el fifa, yo solo he probado el fifa...


Mira Teti20 te voy a decir una gran verdad como una casa, si toda la vida has jugado al fifa te va a gustar mas el fifa, si toda la vida has jugado al PRO te va a gustar mas el PRO.

En lo que a mi respecta he sido de PRO desde el 1998 y por mucho que mis amigos intentan engancharme al fifa no pueden, el PRO es significativo de realismo (por lo menos para mi) y el nuevo modo LEYENDA me tiene enganchado, eso de crearte un jugador desde 0 y que te vayan fichando equipos y vayas subiendo de sueldo y mejorando tu juego esta muy logrado.

PD: A y el ONLINE va BIEN, pero si juegas contra emuleros no te va bien ni el fifa, que a todos los fiferos estan atacando al PRO por el ONLINE y en este nuevo no falla
Chorly escribió:
Teti20 escribió:ta guapo el pro?, me han dicho k mola mas el fifa, yo solo he probado el fifa...


Mira Teti20 te voy a decir una gran verdad como una casa, si toda la vida has jugado al fifa te va a gustar mas el fifa, si toda la vida has jugado al PRO te va a gustar mas el PRO.

En lo que a mi respecta he sido de PRO desde el 1998 y por mucho que mis amigos intentan engancharme al fifa no pueden, el PRO es significativo de realismo (por lo menos para mi) y el nuevo modo LEYENDA me tiene enganchado, eso de crearte un jugador desde 0 y que te vayan fichando equipos y vayas subiendo de sueldo y mejorando tu juego esta muy logrado.

PD: A y el ONLINE va BIEN, pero si juegas contra emuleros no te va bien ni el fifa, que a todos los fiferos estan atacando al PRO por el ONLINE y en este nuevo no falla


lo decia porque amigos mios k toda la vida han jugado al pro se han enganchado el fifa,

yo solo juegos ajuegos de futbol con los amigos, solo he tenido tres en toda mi vida xD
Que es lo que tengo que hacer pa apuntarme a este clan? Es que aun no tengo ni un amigo en ps network, es un poco triste lo se
Chorly escribió:
Teti20 escribió:ta guapo el pro?, me han dicho k mola mas el fifa, yo solo he probado el fifa...


Mira Teti20 te voy a decir una gran verdad como una casa, si toda la vida has jugado al fifa te va a gustar mas el fifa, si toda la vida has jugado al PRO te va a gustar mas el PRO.

En lo que a mi respecta he sido de PRO desde el 1998 y por mucho que mis amigos intentan engancharme al fifa no pueden, el PRO es significativo de realismo (por lo menos para mi) y el nuevo modo LEYENDA me tiene enganchado, eso de crearte un jugador desde 0 y que te vayan fichando equipos y vayas subiendo de sueldo y mejorando tu juego esta muy logrado.

PD: A y el ONLINE va BIEN, pero si juegas contra emuleros no te va bien ni el fifa, que a todos los fiferos estan atacando al PRO por el ONLINE y en este nuevo no falla


Pues que casualidad entonces que todos los emuleros juegan al pro...y no al fifa
Wenchi escribió:Que es lo que tengo que hacer pa apuntarme a este clan? Es que aun no tengo ni un amigo en ps network, es un poco triste lo se


pues cuando salga el juego (buff el 28N) dame el toque por aqui y te enviare la invitacion
mocito escribió:
Wenchi escribió:Que es lo que tengo que hacer pa apuntarme a este clan? Es que aun no tengo ni un amigo en ps network, es un poco triste lo se


pues cuando salga el juego (buff el 28N) dame el toque por aqui y te enviare la invitacion


Muxas gracias tio, que por ahora en el pure no he encontrado nadie de todo el foro de EOL
davidtro escribió:
Chorly escribió:
Teti20 escribió:ta guapo el pro?, me han dicho k mola mas el fifa, yo solo he probado el fifa...


Mira Teti20 te voy a decir una gran verdad como una casa, si toda la vida has jugado al fifa te va a gustar mas el fifa, si toda la vida has jugado al PRO te va a gustar mas el PRO.

En lo que a mi respecta he sido de PRO desde el 1998 y por mucho que mis amigos intentan engancharme al fifa no pueden, el PRO es significativo de realismo (por lo menos para mi) y el nuevo modo LEYENDA me tiene enganchado, eso de crearte un jugador desde 0 y que te vayan fichando equipos y vayas subiendo de sueldo y mejorando tu juego esta muy logrado.

PD: A y el ONLINE va BIEN, pero si juegas contra emuleros no te va bien ni el fifa, que a todos los fiferos estan atacando al PRO por el ONLINE y en este nuevo no falla


Pues que casualidad entonces que todos los emuleros juegan al pro...y no al fifa


Pues creo que estas en lo cierto, XDDDDDDDDD
Se sabe algo de la beta del resis? [boing]
STyL0 escribió:Se sabe algo de la beta del resis? [boing]


Q sale hoy, repartiran codigos entre los que se registraron en la web de la beta y na mas...

Edito: Estad atentos que en IGN UK repartiran codigos esta tarde

http://ps3.ign.com/articles/921/921509p1.html
holaa compisss os acordais de mi del cod4?apuntadme tmb a vuestro clan que yo me pienso piyar el resistance y el cod5 tmb caera venga un saludoo viciaetes jejejej
XICORADICAL escribió:holaa compisss os acordais de mi del cod4?apuntadme tmb a vuestro clan que yo me pienso piyar el resistance y el cod5 tmb caera venga un saludoo viciaetes jejejej


ok, no te preocupes...si a alguien le toca un codigo que nos informe y nos de algo de envidia a los que no [careto?]
Ya os dije antes, x la tarde en la web de IGN reparten codigos...
UK, October 20, 2008 - UPDATE: Bad news, we're afraid. Sony Europe has just informed us that, due to unforeseen circumstances, those hugely-anticipated Resistance 2 beta keys have been delayed. Regrettably, that means IGN is unable to offer them today.

Many apologies to all of you that have camped out here this morning in anticipation of their arrival. Sony has given its assurances that the situation will be rectified shortly and we'll have further news for you over the next few days. As for now, it's safe to step away from the computer and get some fresh air.
Many apologies to all of you that have camped out here at IGN this morning in anticipation of their arrival. We are currently pulling angry faces at Sony and ensuring we get our hands on the beta keys tomorrow, and we'll keep you updated as to when they will arrive. As for now, it's safe to step away from the computer and get some fresh air.
pa que no esteis dandole al F5 sin parar XD
(mensaje borrado)
ahora si... ahora no....
parece ser que al final nada de betas,no? en fin, ya queda menos para el juego
Tema fechas es definitvo que ya pasan del 4 al 24 ? ALgo oficial=?
dani206cc escribió:Tema fechas es definitvo que ya pasan del 4 al 24 ? ALgo oficial=?


te refieres al dia del lanzamiento? es el 28N [careto?]
pero no era el 24 de noviembre? ahora 28..... jur juir
Estoy hasta las narices de los retrasos de los juegos de la ps3!!! [enfado1]
sareo escribió:Estoy hasta las narices de los retrasos de los juegos de la ps3!!! [enfado1]


Yo ya me estoy acostumbrando :P
dani206cc escribió:
sareo escribió:Estoy hasta las narices de los retrasos de los juegos de la ps3!!! [enfado1]


Yo ya me estoy acostumbrando :P


Yo ya lo doy x hecho... siempre q dicen una fecha de un juego le añado unas semanas mas..
Zone_hq escribió:
dani206cc escribió:
sareo escribió:Estoy hasta las narices de los retrasos de los juegos de la ps3!!! [enfado1]


Yo ya me estoy acostumbrando :P


Yo ya lo doy x hecho... siempre q dicen una fecha de un juego le añado unas semanas mas..


como van esos codes?
yo de momento nada, ni si ni no
BETA EN FILEPLANET, RAPIDO
Teti20 escribió:BETA EN FILEPLANET, RAPIDO


Cierto, ya estoy bajando la mía, muchas gracias.
Teti20 escribió:BETA EN FILEPLANET, RAPIDO


TETI!!!! merci por el aviso!!!!!! Ya tengo la beta descargando! Vamos palli!!!!!!!!
Bueno, pos tenemos unas cuantas aqui los colegas, asi que esta noche a quemar la beta :p
Zone_hq escribió:Bueno, pos tenemos unas cuantas aqui los colegas, asi que esta noche a quemar la beta :p


70 % !! vamos que nos vamosss Esta noche nos vemos [uzi] ratataaaa ( tendra online, no? )

Hasta cuando duraesta beta ?
Joder, 46% aun....ke lentitud....Paradla, asi bajo mas rapido..... [poraki]
otro que esta descargando pero vaya, me va super lento...DIOS!!!!! [buuuaaaa]
1215 respuestas
13, 4, 5, 6, 725