[hilo oficial] clan EOL RESISTANCE 2......

1, 2, 3, 4, 525
mientras se pueda jugar al online tan bien como en la primera parte me doy por satisfecho porque estoy de rayitas rojas/amrillas...que si se cae el anfitrion,etc...
Si que vi los ultimos videos pero nose... nose si es cosa mia pero veo superior el 1, aunk igual es pq la beta me supo a poco me kede chafao jeje
Bueno, espero comprarlo si me queda dinero, que entre el GOW 2 para la blanquita y este voy a estar pelado de pasta y tiempo!!!

ID: xSAREOx

Por cierto, opino lo mismo en los gráficos, tendrían que estar ya mas currados... comparando con los de Epic de la competencia...
Joder, pos los 6 videos del modo offline ultimos le dan mil vueltas a la beta... de todas formas, a mi lo q me importa de un juego es q me divierta, no q solo sea graficazos...
pues que quieres que te diga ,el primer resistance no llegaba ni a 40€ ,este casi seguro que blinca de 60€ ya que el primero a tenido buena aceptacion,y de graficos ya veremos como esta el tema cuando lo saquen a la venta ...HA y por cierto el que diga que no quiere graficos ,para que se compra la ps3? si la ps2 es mas varata.
PENDE escribió:pues que quieres que te diga ,el primer resistance no llegaba ni a 40€ ,este casi seguro que blinca de 60€ ya que el primero a tenido buena aceptacion,y de graficos ya veremos como esta el tema cuando lo saquen a la venta ...HA y por cierto el que diga que no quiere graficos ,para que se compra la ps3? si la ps2 es mas varata.


Repito, prefiero antes diversion que graficos... eso no quiere decir que no quiera graficos

Y fijate, me compre la PS3 despues de jugar al Resistance en casa de un amigo... la PS2 si, mas Barata, pero es que ya la tenia :)
esq si, diversion > graficos, pero la gente pide unos minimos aceptables, y por lo visto/oido, si los graficos de la beta eran igual o peor q el resis 1, veo normal las dudas que hay. Todo se aclarara con una demo de la version final.

i si quereis graficos, jugad con una wii sin cable de componentes en una tele grande a juegos sin 480p, ni panoramico, ni 60 hz [buuuaaaa] en estos casos tiene que ser diversion >>> graficos <<< historia para jugar XD
PENDE escribió:pues que quieres que te diga ,el primer resistance no llegaba ni a 40€ ,este casi seguro que blinca de 60€ ya que el primero a tenido buena aceptacion,y de graficos ya veremos como esta el tema cuando lo saquen a la venta ...HA y por cierto el que diga que no quiere graficos ,para que se compra la ps3? si la ps2 es mas varata.



pues yo me lo compre el dia del lanzamiento y eran 60€, ningun juego ha salido a la venta por 40€
mocito escribió:mientras se pueda jugar al online tan bien como en la primera parte me doy por satisfecho porque estoy de rayitas rojas/amrillas...que si se cae el anfitrion,etc...



+1
pues yo en carrefour por 35´99€ sin ser platino y ya hace un huevo que lo tengo,lo compre por ser varato y resulta que es al que mas me engancho a parte del cod4
vamos a subir un poco esto, que ya queda menos para que salga ¨¨EL JUEGO¨
yo me apunto XD XD XD XD XD

pero eso si hasta que me den las notas na de na xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mocito, cuanto tiempo tio! Donde te metiste? yo creo que de fiesta por aquellos lares, pero al otro lao de la barra, no?

en fin, que veo que tamos los mismos de siempre por aqui, a ver si lo pasamos siquiera la mitad de bien que con el primer resistance....que vaya partidas que hemos echado!!!! XD
guardwin escribió:mocito, cuanto tiempo tio! Donde te metiste? yo creo que de fiesta por aquellos lares, pero al otro lao de la barra, no?

en fin, que veo que tamos los mismos de siempre por aqui, a ver si lo pasamos siquiera la mitad de bien que con el primer resistance....que vaya partidas que hemos echado!!!! XD


Para mi la mitica fue una que hicimos en Manchester, mapa de 32, que el otro equipo se escondio.. en esa no pudimos decir mas paridas... a mi se me caian los lagrimones de la risa
Al Loro, no havia visto este Hilo! Zone me podrias haver avisado :p

Apuntame mocito >> resistance Power. HAy que repetir esos bicios que nos pegamos en el 1

Mi ID ya no es dani206cc.. ahora es: DaniBMW_Drifting

Estoy deseando que salga el juego
Saludoss

PD: tengo headset ( como siempre )
dani206cc escribió:Al Loro, no havia visto este Hilo! Zone me podrias haver avisado :p

Apuntame mocito >> resistance Power. HAy que repetir esos bicios que nos pegamos en el 1

Mi ID ya no es dani206cc.. ahora es: DaniBMW_Drifting

Estoy deseando que salga el juego
Saludoss

PD: tengo headset ( como siempre )


Anoche justo despues del Burnout le comente a moci que te apuntabas al Resis2 :p
pues nada, aki a tamos ya liaos antes de que salga el juego. [sonrisa]
Por cierto ¿ sale el 28 del noviembre ? [boing] yo lo quiero yaaaa!!!
dani206cc escribió:pues nada, aki a tamos ya liaos antes de que salga el juego. [sonrisa]
Por cierto ¿ sale el 28 del noviembre ? [boing] yo lo quiero yaaaa!!!


4 de noviembre :)
Zone_hq escribió:
dani206cc escribió:pues nada, aki a tamos ya liaos antes de que salga el juego. [sonrisa]
Por cierto ¿ sale el 28 del noviembre ? [boing] yo lo quiero yaaaa!!!


4 de noviembre :)


4 de noviembreeeeeeeeee!!! Oleses! He adelantado 20 dias de golpe!!!! jejejeeje

ALeee Anotado en el calendario lo tengo ya. El Hype va en augmento.
dani entonces te borro de mi ps3 como: dani206cc.. y te añado como: DaniBMW_Drifting...o me la envias tu si te conectas primero..

guardwin, a quien no se le ve el pelo es a ti, se nota que te has pasao al lado oscuro
si, la x360 [poraki]
yo estoy todas las noches pegando tiros, o recibiendolos mejor dicho [carcajad]

el 4 de noviembre. esta a la vuelta de la esquina
Por cierto Guardwin, a ver si me agregas cuando tengas la PS3 operativa, si es que no la tienes ya :)
Zone_hq escribió:Por cierto Guardwin, a ver si me agregas cuando tengas la PS3 operativa, si es que no la tienes ya :)


a ver, si guardwin tambien ha cambiado de ID :-?
Zone_hq tu lo vas a pillar de importacion antes de que salga aqui, o sale a la vez en España?
Miniviciao@ escribió:Zone_hq tu lo vas a pillar de importacion antes de que salga aqui, o sale a la vez en España?


creo que sale a la vez en los 3 continentes... pero creo que te lo envian unos dias antes para k te llegue el dia de lanzamiento como hacen en game.

Yo toy contentisimo, man montao un gamestop al lao d casa
krdnha escribió:
Miniviciao@ escribió:Zone_hq tu lo vas a pillar de importacion antes de que salga aqui, o sale a la vez en España?


creo que sale a la vez en los 3 continentes... pero creo que te lo envian unos dias antes para k te llegue el dia de lanzamiento como hacen en game.

Yo toy contentisimo, man montao un gamestop al lao d casa



pos k suerte xd, yo el dia antes k saliera el mgs4 lo fui a buscar al game i fui en muletas y eso k esta un güevo lejos de mi casa pero... era el mgs [ginyo]
lista de los trofeos del juego en la 1ª pagina [fumando]
si hay algun fallo, avisarme
Hola Zone,

Al hilo de la partida de Manchester: "a la derecha, a la derecha!!" (por Dani), JODER a la tuya o a la mía!!!" (por el jilipollas que lo escribe) ¡¡momento memorable!!!

Ya estamos todos!!

Por cierto Dani, te borro la id vieja de mi lista, mándame una invitación que tu nombre es muuu largo (soy flojo).
superpaco agregame al network, nose si tacordaras de mi... xro sufri un ataker en mi cuenta y me borraron to2 los amigos :)

Parece que el Resis nos volvera unir :)
la verdad que el modo campaña cooperativo, promete [amor]
mocito escribió:la verdad que el modo campaña cooperativo, promete [amor]


Pero creo que son misiones aparte, no tiene nada que ver con el campaña offline, aun asi os digo, vicia bastante...
mocito escribió:dani entonces te borro de mi ps3 como: dani206cc.. y te añado como: DaniBMW_Drifting...o me la envias tu si te conectas primero..


Buenas Mocito & SUPER PACO: Cuanto tiempo sin hablar con vosotros. Encantado de nuevo. Si, borrar la Cuenta de Dani206cc si quieres, y os envio invitacion cuando me conecte ( sino me la enviaste tu ya ). La cuenta antigua aun existe para comprar y demas, pero la de DaniBMW_Drifting es la cuenta buena para trofeos, etc..

Reencontrado viejos compañeros de bicio :p

Esperando ansiadamente la salida del juego para pegar tiros ratataaaa

PD: Me cambie de cuenta xq me vendi el 206cc y me compre un BMW..... no era plan de seguir con ese nik :P

saludos
dani206cc escribió:
mocito escribió:dani entonces te borro de mi ps3 como: dani206cc.. y te añado como: DaniBMW_Drifting...o me la envias tu si te conectas primero..


Buenas Mocito & SUPER PACO: Cuanto tiempo sin hablar con vosotros. Encantado de nuevo. Si, borrar la Cuenta de Dani206cc si quieres, y os envio invitacion cuando me conecte ( sino me la enviaste tu ya ). La cuenta antigua aun existe para comprar y demas, pero la de DaniBMW_Drifting es la cuenta buena para trofeos, etc..

Reencontrado viejos compañeros de bicio :p

Esperando ansiadamente la salida del juego para pegar tiros ratataaaa

PD: Me cambie de cuenta xq me vendi el 206cc y me compre un BMW..... no era plan de seguir con ese nik :P

saludos



Dani sino te importa agregame a mi tambien ok? Mi ID es: jjuanji

Saludos y ya nos vemos por el online :)
Hombre Dani!! cuanto tiempo :) si puedes agregame a mi tmb jeje ID: krdnha
y a mi dani xD

teti20


kien consiga el trofeo platino del resis le haremos un monumento y lo haremos nuevo dios xDD
Teti20 escribió:y a mi dani xD

teti20


kien consiga el trofeo platino del resis le haremos un monumento y lo haremos nuevo dios xDD


Vaya! apoyo la cesion! :) candidatos a lograrlo... algun voluntario?
espero que la fecha de lanzamiento que sale aqui, sea un error [mad]
http://www.20minutos.es/videojuegos/jue ... stance-2/#
mocito escribió:espero que la fecha de lanzamiento que sale aqui, sea un error [mad]
http://www.20minutos.es/videojuegos/jue ... stance-2/#


En un mail de Insomniac ponia dia 4 lanzamiento... como lo retrasen nos da algo xD
Teti20 escribió:y a mi dani xD

teti20


kien consiga el trofeo platino del resis le haremos un monumento y lo haremos nuevo dios xDD


Yo tengo claro quien sera.....



















la gran puta de Zone! como no ajjajaja
jjuanji escribió:
Teti20 escribió:y a mi dani xD

teti20


kien consiga el trofeo platino del resis le haremos un monumento y lo haremos nuevo dios xDD


Yo tengo claro quien sera.....



















la gran puta de Zone! como no ajjajaja


Juas, yo?? xD xo en que te basas pa decir eso?? xD
chicos votar en la primera pagina (donde sale el pulgar hacia arriba) asi se destaca el hilo y es mas facil de encontar [fumando]
Lo digo Zone, porke eres el que esperas el juego como un puto loco jajajajaj pareces un drogata sin su dosis [carcajad]
Zone_hq escribió:
mocito escribió:espero que la fecha de lanzamiento que sale aqui, sea un error [mad]
http://www.20minutos.es/videojuegos/jue ... stance-2/#


En un mail de Insomniac ponia dia 4 lanzamiento... como lo retrasen nos da algo xD



ya tedigo porque entonces quien tiene algo que ganar sera el COD5 porque me lo pillo el dia del lanzamiento
mocito escribió:dani entonces te borro de mi ps3 como: dani206cc.. y te añado como: DaniBMW_Drifting...o me la envias tu si te conectas primero..

guardwin, a quien no se le ve el pelo es a ti, se nota que te has pasao al lado oscuro
si, la x360 [poraki]
yo estoy todas las noches pegando tiros, o recibiendolos mejor dicho [carcajad]

el 4 de noviembre. esta a la vuelta de la esquina


zip, desde que compre la xbox360 tengo que repartir el tiempo, y como es la que tengo en el salon, los vicios nocturnos van para ella y el cod4....xd, pero con el resistance esto tiene que cambiar.

Mañana os pongo mi cuenta operativa, que la de guardwin creo que la voy a tener que dar por perdida.....
jjuanji, Krdnha & Teti20 > veo que mas o menos seremos los mismos que el año pasado para el resis 1. Os agrego a la nueva cuenta ;)


Como la fecha de salida no sea el dia 4, yo me cargo a alguien.


A por trofeo Platino!!! ratataaaa
Tampoco debe de ser tan dificil... ¿no? No he mirado la lista de trofeos pero seguro que todos nos lo petamos
Almenos el del Burnout en dos semanas= listo ;)

Saludos


Edito: creo que me voy a comer mis palabras.....

ImagenKilling Machine
Consigue matar a 10.000 enemigos en partidas puntuables del modo multijugador Online competitivo.

juas juas juas juas. Tendremos que hacer muchas muchas muchas aprtidas cada cada cada cada noche... [poraki]
yo veo como la mas xunga, la de pasarse el juego en el nivel mas dificil.
las de un nº de muertos solo es jugar mucho
edito ya q e visto mi firma, 10.000 muertes las tengo del 1ro XD
Estoy deseando tenerlo!!!! [amor]
bosky escribió:yo veo como la mas xunga, la de pasarse el juego en el nivel mas dificil.
las de un nº de muertos solo es jugar mucho
edito ya q e visto mi firma, 10.000 muertes las tengo del 1ro XD



Pues tendremos que echar nuestras horitas offline para petar el juego [360º]

Se nos acumula la faena.
Vaya veo que hay cosas que nunca cambian...

...Todas las grandes leyendas vuelven a la ciudad...

Imagen

No se si alguien se acordara de mi pero hemos pasado buenos momentos todos juntos en RFOM 1 !!!

Y veo que se volveran a repetir...

BRAVO!!!!
A mi los trofeos que me fastidian son los de pasar el jeugo en nivel dificil y los de cooperativo... pq o te buscas una grupito pa jugar siempre o nada pq sino unos ya lo tienen y otros no.. y es un royo :D
Pero weno...el online va ser la BomBa!!
Yo no se si apuntarme o no... porque mas tarde me compraré el KillZone 2..
1215 respuestas
1, 2, 3, 4, 525