[hilo oficial] clan EOL RESISTANCE 2......

alguien para hechar un coop de 2 con headset
mi id es beyer
beyer escribió:alguien para hechar un coop de 2 con headset
mi id es beyer


Yo sigo entrando al R2, así que si quieres me agregas y echamos unas partidas, ok?.
Saludos!
Yo también sigo entrando y bastante a menudo. Mi antigua ID es SerginhoEOL, pero me he cambiado y ahora soy sergioSPA. Agregadme aquellos que juguéis aún, y echamos unos vicios.
Buenas! soy nuevo en el clan EOL

cuenta eol: sergio351
PSN: sergio351

Salu2!
¿En qué se diferencian las bajas de las muertes??
Joseph David escribió:¿En qué se diferencian las bajas de las muertes??


ein? xD que quieres decir jose xd
nah, es ke pensaba ke eran lo mismo pero no. Las muertes supongo ke seran las veces ke te matan y las bajas las veces ke te los cargas a los demas.
Muy buenas, tengo un pequeño problema con este trofeo ya que para conseguirlo hay que recoger los 20 documentos del juego en modo campaña individual como la mayoria ya sabreis, resulta que los tengo todos, los 20 y no me dan el trofeo, miro el perfil y pone que tengo 19, pero en las condecoraciones salen todos ya que bien me moleste en encontrarlos uno a uno, pero claro, por mucho que me ponga que hay 19 en el prefil, no puedo ir a buscar el que supuestamente hace nº 20 porque evidentemente ya lo tengo, y es desesperante...

A alguien mas le ha pasado algo parecido? hay solucion alguna?

Gracias de antemano.
guarda el savedata del juego, borralo, e intenta cojer documentos de nuevo.
Buena idea, lo malo es que me tendre que chupar toooodos los capitulos de nuevo sin poder elegirlos uno a uno para poder ir solo a por los documentos verdad?
verdad xD, una putada lo tuyo
Oficialmente comunico mi baja en el clan por si otra persona quiere ocupar mi plaza. Un saludo a todos los EOL y nos vemos por ahí dentro ;) .
Antilles escribió:Oficialmente comunico mi baja en el clan por si otra persona quiere ocupar mi plaza. Un saludo a todos los EOL y nos vemos por ahí dentro ;) .


Bueno, yo tampoco dije nada, pero ya me salí del clan hace una semana. Si nadie ha ocupado mi plaza todavía... puede hacerlo :D

Los motivos son que nunca hay nadie en el de EOL para jugar contra otros clanes, y que me han invitado a un clan que hay muchisimo nivel, y prácticamente no perdemos nunca :D

Aun así, nos vemos por el juego!
Buenas, como va este clan??? hay gente activa, ultimamente me he puesto más en serio con el competitivo y quiero llegar al millón de XP y después a las 10.000 bajas, me queda mucho pero si me agregáis al clan será más fácil, a parte de liarla y pasarlo bien. Si me queréis agregar soy alexgpoyo, poned EOL en el mensaje.
Informo que ya no estoy en el clan EOL, me he salido porke nunca hay peña conectada para jugar, y oy a entrar a un clan en el que son wena gente y competimos, y, oye,no somos mu malos xDD, pues eso que una plaza mas

salu2!
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
En una familia muy buenaaa-aaaa... :o
Saludos!
1215 respuestas
121, 22, 23, 24, 25