[hilo oficial] clan EOL RESISTANCE 2......

1, 2, 3, 4, 525
clan EOL RESISTANCE 2



Imagen




Nuestros Miembros
NICK EOL - PSN ID //\\ PSN ID + Headset


- Zone_hq - Zone_hq
- guardwin - guardwin
- Dani206cc - DaniBMW_drifting
- psychox - pesikos
- Migalf - Albert1986
- Miniviciao@ - EVIL_NIGHTMARE
- seergioo - SerginhoEOL
- mocito - mocito
- davidtro - detritu5
- new_vennegor new_vennegor
- GacktMartin - GacktMartin
- VOTH - VOTH69
- bosky - bosky-
- yaesta - Jack-Oneill-SG1
- KurosakiJim - Borque
- WERTIOP_XD - wertiop cuidao con este ¬_¬
- caiman24 - caiman24
- RaulRH - RaulRH
- zuper - zuperjoze
- Coolpix - coolpix
- Paharou - Ruben-Paharou
- SAM!! - Samueltech
- dibujante - DibujanteSPA
- jjuanji - jjuanji
- silviasc - XILvY
- AkasPuas - Akaspuass
- BPG8MD - AlNur25
- bigsefirot - bigsefirot
- II-JHON-II - II-JHON-II
- djnardo - DJ NARDO
- chachi_dj - dj_chachi
- israelogro - israelogro
- Antilles - Josman_08
- Kehyse Death - Kehyse_Death
- ayone - ayone
- pezónindomable - *spam reiterado*
- Rallu - Rallu03
- Sorianinho -Sorianinho
- usepinlove -usepinlove
- Joseph David -jodamarji
- nachobarro -nachobarro95
- GameOver - -chakal_77
- geodesico - -geodesico
- ErCobra - ErCobra83
- charliechin - charliechin

EL QUE NO ESTE EN LA LISTA, ALGUN DATO INCORRECTO,ETC... QUE ME LO DIGA EN EL HILO [ginyo]


-Nuetros criterio es básico, solo queremos gente de EOL y que participe habitualmente en el foro y las partidas del clan, al que se quiera apuntar, que deje su ID de PS3, por supuesto mejor si teneis headset [careto?]
El juego ademas deja mandar solicitudes para ingresar al clan, es decir, quien quiera entrar, busca el clan, y pide la entrada,el nombre del clan es "ElOtroLado" y las siglas "EOL" asi, si alguien quiere entrar, puede pedirlo directamente y no esperar invitacion del lider (si no se tienen a los usuarios en amigos en PSN no se pueden enviar invitaciones)


1º Ingresar al clan

- En caso de que el lider lo tenga como amigo PSN, se le puede mandar una invitacion para ingresar al clan
- En caso de no ser amigo PSN, el interesado, debe ir a Comunidad -> Clan -> Buscar clan y ahi buscar EOL o ElOtroLado y pedir una solicitud para entrar al clan

2º Opciones de grupo

Formar grupo en Resistance2 es diferente al 1º, no hay chat de texto, solo voz, y es un submenu que se activa con el triangulo

Una de las cosas que facilitan el tema de entrar a un grupo y no esperar recibir invitacion (mu pesado en este juego) es dandole a triangulo, moverse con L1 a la opcion Grupo y ahi darle a opciones de clan, y elegir la opcion "Abierto para clan:Si"

Esta opcion permitira q cualquiera que entre al juego y vea gente del clan jugando o en el vestibulo, le de a entrar a grupo y entre al grupo sin tener que esperar invitacion etc

X ejemplo, Dani cuando me ve entra directamente a mi grupo xq tengo esta opcion y no tengo que estar enviandole invitaciones, y como hay veces que da error de red y se cierra el grupo pues imaginad a 7 o 10 en vez de Dani y yo... un coñazo

3º personalizar personaje

A ver, es una tonteria, pero Resistance 2 es diferente al 1º en el tema de las armas en el modo competitivo (online)

Ni los humanos tienen carabina, ni las quimeras Bulleyes exclusivas... segun la raza puedes elegir entre todas las armas

Para ello, darle a Competitivo -> Equipacion y ahi elegis la equipacion segun la raza (1º opcion de la lista)

segun avanzamos en el online, dan nuevas opciones que bien se cambia ahi, o dandole Pause en la partida

4º Modo Co op, Documentos de mision

A ver, en el modo co op, hay documentos de mision, como en el modo campaña, pero no estan tirados por el suelo, estos documentos se dan una vez acabada la mision con exito, cada mapa tiene entre 8 y 12 documentos, en total son 61.



un par de videos:

'Firefight' gameplay HD

'Bunker Battle' gameplay HD

'Goliath' gameplay HD

'Drone' gameplay HD

Target Practice Gameplay

Developer Walkthrough Part 1

Developer Walkthrough Part 2

Developer Walkthrough Part 3

Developer Walkthrough Part 4

LISTA DE LOS TROFEOS




Imagen Rampage!
Mata a 40 Híbridos en el modo campaña de un jugador.
Imagen Covert Ops
Consigue 5 piezas de Intel en el modo campaña de un jugador.
ImagenRecycler secreto
Derrota al Goliath en el modo campaña de un jugador.
ImagenFried Calamari secreto
Derrota al Kraken en el modo campaña de un jugador.
ImagenExterminator secreto
Derrota al Mother Spinneren el modo campaña de un jugador.
ImagenFlyswatter secreto
Derrota al Swarm en el modo campaña de un jugador.
ImagenThe Bigger They Are secreto
Derrota al Leviathan en el modo campaña de un jugador.
ImagenBig Game Hunter secreto
Derrota al Marauder en el modo campaña de un jugador.
ImagenNowhere to Hide
Marca y mata a 30 enemigos con Bullseye en el modo campaña de un jugador.
ImagenSharpshooter
Consigue 30 tiros a la cabeza con la Fareye o Marksman en el modo campaña de un jugador.
ImagenExplosives Expert
Mata a 150 enemigos con la Carbine 40mm, LAARK o granada de fragmentación en el modo campaña de un jugador.
ImagenThey Go "Boom"
Mata a 30 enemigos con la Magnum como arma secundaria en en el modo campaña de un jugador.
ImagenPyromaniac
Incendia a 100 enemigos con el fuego de la Bellock semiautomática, granada Air-Fuel, granada Spider o zonas del mapa con fuego en el modo campaña de un jugador.
ImagenSpitting Lead
Mata a 50 enemigos usando la Wraith con la barrera de protección encendida en el modo campaña de un jugador.
ImagenI See You
Mata a 50 enemigos a través de materiales solidos con la Auger en el modo campaña de un jugador.
ImagenTalk To The Hand
Usa la barrera de fuerza de la Auger para parar 150 disparos enemigos en el modo campaña de un jugador.
ImagenFor Close Encounters
Mata a 10 enemigos de un disparo a la cabeza con la Shotgun en el modo campaña de un jugador.
ImagenPincushion
Mata a 50 enemigos con la Hedgehog en el modo campaña de un jugador.
ImagenUp Close and Personal
Consigue 50 muertes “numerosas” (melee) con cualquiera arma en el modo campaña de un jugador.
ImagenWrecking Machine
Destruye 40 vehículos en el modo campaña de un jugador.
ImagenMind Your Surroundings
Mata a 50 enemigos indirectamente usando objetos explosivos en el modo campaña de un jugador.
ImagenBerserker
Usa cada Berserk al menos una vez en el modo multijugador online competitivo.
ImagenSpecter Recon
Consigue 50 piezas de “gray tech” en el modo campaña cooperativo.
ImagenSpecter Initiate
Completa 20 misiones en el modo campaña cooperativo.
ImagenTeam Player
Completa 5 misiones del modo campaña cooperativo con 7 compañeros mas.
ImagenTour of Duty
Completa una misión del modo campaña cooperativo en cada región.


ImagenSalute Me
Alcanza el rango de Teniente.
ImagenExotic Weapon Collector
Mata a 20 enemigos con cada arma en el modo campaña de un jugador.
ImagenMaster Spy
Consigue todos los documentos Intel en el modo campaña de un jugador.
ImagenSnipe Hunt
Mata a 30 Spinners en el modo campaña de un jugador.
ImagenXenocide
Mata a 1.000 enemigos en el modo campaña de un jugador.
ImagenPoint Man
Gana 1.000.000 XP (Experiencia) en las partidas puntuables del modo multijugador online competitivo.
ImagenSpecter Officer
Alcanza el máximo nivel "35" en una de las clases del modo campaña cooperativo.
ImagenPrimarch Hunter
Mata a 200 Quimeras Elite en el modo campaña cooperativo.


ImagenKilling Machine
Consigue matar a 10.000 enemigos en partidas puntuables del modo multijugador Online competitivo.
ImagenSpecter Intel
Obten todos los Intel en el modo campaña cooperativo.
ImagenR.I.P. Jordan Shepherdsecreto
Mata a Daedalus en el modo campaña de un jugador.
ImagenOMGWTFBBQsecreto
Completa el modo campaña de un jugador en dificultad "Superhuman"


ImagenPlatinum Trophysecreto
Consigue todos los Trofeos del resistance 2 (oro,plata y bronce)

Imagen

Imagen





Imagen Imagen

ImagenImagen

Imagen Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen Imagen



FIRMA, GRACIAS A GUARDWIN
Imagen

BANNERS, GRACIAS A CHORLY
Imagen

Imagen

Imagen
los mas viejos del lugar tenemos preferencia XD ??
Si, tenemos preferencia para traer cervezas, kikos y patatas fritas xD

moci, ta faltao decir un requisito, ser un caxondo mental o tar como una cabra pa aguantar paridas varias xD
Pues a ver, si para esas fechas ya tengo el internet de telefónica. ME cambié a ya.com total y la he cagado .... tengo el reouter voip y vá fatal con la ps3 :(
me apuntoooooooooooooooooooooooooooooooo yo traigo el alcohol XD
jjuanji escribió:me apuntoooooooooooooooooooooooooooooooo yo traigo el alcohol XD


Si, xq pa puta ya te tenemos a ti xDDDDD [poraki]
yo prefiero a puta al boski ke tiene mejor culito! [poraki]

PD: a ti te prefiero de enfermera xD [sonrisa]
yo pongo el hielo... para el alcohol o lo que se tercie [poraki]
LoL! pos yo vngo de gorroneo, siempre tiene que haber un espavilao XD

PD: ya me currare un banner y firmillas.. pero tendra q esperar al lunes o martes de la semana q viene q esta estoy liadisimo de mudanza :)
por cierto, el juego que sale el 4 o el 14?
mocito escribió:por cierto, el juego que sale el 4 o el 14?


Sale el 4 noviembre...
Contar conmigo chicos, por cierto en los requisitos no preguntas la orientacion sexual?? lo digo por el werti y alguno mas

jejejeje
Chorly escribió:Contar conmigo chicos, por cierto en los requisitos no preguntas la orientacion sexual?? lo digo por el werti y alguno mas

jejejeje



je je je , a ver si esta vez tenemos mas suerte y se nos une alguna fémina [ayay]
lo siento, pero yo ya estoy pillada
mocito escribió:
Chorly escribió:Contar conmigo chicos, por cierto en los requisitos no preguntas la orientacion sexual?? lo digo por el werti y alguno mas

jejejeje



je je je , a ver si esta vez tenemos mas suerte y se nos une alguna fémina [ayay]


Pos con la que liamos en un ratin en la 1º hoja saldran escopetadas...
ostias zone, acabo de ver lo de tu ps3, dentro de mi ignorancia te diria que ha sido una racha mala,no se,esperemos que no sea nada grave
mocito escribió:ostias zone, acabo de ver lo de tu ps3, dentro de mi ignorancia te diria que ha sido una racha mala,no se,esperemos que no sea nada grave

QUe le pasó a la consola?
Na miniviciao@, que se me ha bloqueao 3 veces a los 10 min de encenderla y me ta mosqueando un poco...

mocito escribió:ostias zone, acabo de ver lo de tu ps3, dentro de mi ignorancia te diria que ha sido una racha mala,no se,esperemos que no sea nada grave


No se tio, acabo de probar a jugar 30 minutos con los gatos japos y na, perfecto... igual es x una tonteria, a saber...

PD: Imaginaos, todos en el Resis2 menos yo jajaja, q putada...
Ademas estas cosas siempre pasan cuando menos te lo esperas.. a mi si me petara en verano me daria relativamente igual... aora como me pete estos meses me muero XD yo me cmpro una de 40gb pa mientras jaja
apuntadme!!

por cierto seguimos hablando en el otro hilo no??
Me da a mi q dsd q mocito abrio esto... al otro le van dar muxo x saco jeje
El clan vuelve a unirse con Resis2 XD
Yo tb me apunto, que lo pillo fijo [+risas]

Zone se arreglo, ya funciona?
Miniviciao@ escribió:Yo tb me apunto, que lo pillo fijo [+risas]

Zone se arreglo, ya funciona?


No te creas, no se ya si es x la beta, x la ps3, o x un expediente x...
Apunta a un viejo resistente desde el primer RFOM...!!!
Esto se empieza ir muy abajo eh... yo no me aclaro.. ablams aki o en el iEOL? jeje
Yo pienso que aki podriamos dejarlo simplemente para apuntarnos y seguir con el de siempre
Soy nuevo aqui,cual es el de siempre¿?
Pablopsp92 escribió:Soy nuevo aqui,cual es el de siempre¿?


Este es el hilo general del clan

hilo_hilo-oficial-clan-ieol_1037246

En el hablamos de todo un poco, pero mayormente de paridas varias...
MSSI66:

HOLA A TODOS¡¡¡
ME APUNTO, YA K ME LO COMPRARE, AUNKE NO ALLA JUJADO AL 1. Y EL COD5 K , NADA NO?
K VA A SER UNA KAKA?
mocito te dejo aki la lista hasta aora.. q veo que ers tan vago q ni poner los nombres puedes :D

Miembros

bosky / boski-
Zone_hq / Zone_hq
hernanchoo / hernanchoo
jjuanji / jjuanji
suku84 / suku84
krdnha / krdnha
mocito / mocito
Chorly / Chorly
Pablopsp92 / Pabloam92 *lo pongo.. pero nose si el clan es restringido o abierto...
Teti20 / Teti20
Miniviciao@ / .......
esgorzio / esgorzio30
gorriz / MSSI66

**Perdon si hay alguna falta de escritura ;)
Jejeje, dejate de clan restringido, que hay muchos antiguos EOL del Resis1 que volveran x aqui e igual no te suenan ;)
Yo estuve en el clan anterior durante unos 2 meses pero luego le vendi el juego a un amigo....
Pd: en el del cod 4 tambien estuve
-gracias krdnha pero como pongo en la primera pagina me esperare hasta el dia del lanzamiento, a ver si me tiro 1 mes y pico actualizando listas y despues nos pasa como en el COD4 y no hay clanes o en este tiempo alguno luego decide apuntarse en otro clan,etc...(ya el primer dia lo actualizare todo)

-que nadie se preocupe que me voy apuntando a todo aquel que se va apuntando, eso si, comprendereis que hasta el dia del lanzamiento no habra invitaciones al clan ,partiendo de la base que todo sera como en la primera parte (esperemos que si).

-el hilo lo he abierto por peticion, soy consciente de que hasta que no falten 2 semanas 10 dias realmente no habra mucho movimiento por aqui.

-el clan esta abierto a todo EOLIANO que quiera, y se agradecera que postee algo en el hilo (es la mejor forma de conocernos).

Miniviciao@ ,cual es tu ID? erpatxi?

por cierto, la portada del juego esta guapa,eh?

EDITO
por cierto, al que se quiera apuntar, que deje su ID de la ps3
1. erpatxi (PSN) es kasfruit (EOL)

2. EVIL_NIGHTMARE (PSN) es Miniviciao@ (EOL)
suku84 escribió:1. erpatxi (PSN) es kasfruit (EOL)

2. EVIL_NIGHTMARE (PSN) es Miniviciao@ (EOL)


gracias suku [oki] ,por cierto, erpatxi es una maquina en el buzz y creando preguntas es otro crack...
mocito escribió:gracias suku [oki] ,por cierto, erpatxi es una maquina en el buzz y creando preguntas es otro crack...

ya te digo
La leche! están aqui las viejas glorias del resis1!!! Y yo sin enterarme! Mocito apuntame!!! (te dejo ganar al BUzz.......).

Voy que tener que desempolvar el viejo resis para acordarme de los mandos, Xd hace ya casi 1 año que no lo toco! A volver a pasar instrucción como en la mili!!!

Nos vemos!
SUPER_PACO escribió:La leche! están aqui las viejas glorias del resis1!!! Y yo sin enterarme! Mocito apuntame!!! (te dejo ganar al BUzz.......).

Voy que tener que desempolvar el viejo resis para acordarme de los mandos, Xd hace ya casi 1 año que no lo toco! A volver a pasar instrucción como en la mili!!!

Nos vemos!


Ese super!! tio, ve practicando botones que en el Resis2 la volveremos a liar xD

Por cierto, ya me comentaron en su dia Guardwin y Dani206cc que volverian x el clan :)

Si al final nos juntaremos los mismos del 1º
SUPER_PACO escribió:La leche! están aqui las viejas glorias del resis1!!! Y yo sin enterarme! Mocito apuntame!!! (te dejo ganar al BUzz.......)


viendo tus estadisticas del buzz, no te creo, me da que no paso la primera ronda [mad]
uno mas que esta como una cabra y enganchao al resis 1; ID-pende28
Bueno pos de momento parece que esto va teniendo buena acogida... aunk como decis aun falta bastante tiempo :)
pssssssssssssssssssssssss.echate un Detritu5 no??
Vine,vidi vinci
esto no puede ser gente! hay que reflotar el hilo q ya tabams en la 3º pagina :D

mas q na pa hacer publicidad y pa k se rian un poco de nosotros por crear un hilo 3 meses antes XD q tiene tela..
no sale en noviembre el juego??
bosky escribió:no sale en noviembre el juego??


el 4 de noviembre, ya va quedando menos auqnue el record a los mas listos no nos lo quita naiden [poraki]
yo lo que me he fijado es que esta segunda entrega los graficos son flogetes ,no? o me parece a mi,por que me recuerdan a la ps2,y mira que he estado mirando trailers y trailers pero lo veo flojo o esque es una beta o no se yo.Ha vosotros que os parece?
Venga va, me apunto XD

ID: SerginhoEOL
Yo sino cuelgan una demo me esperare a k lo cmpre alguien pq coincido cntigo.. le veo graficos flojillos, como difuminados, sin detalles.
krdnha escribió:Yo sino cuelgan una demo me esperare a k lo cmpre alguien pq coincido cntigo.. le veo graficos flojillos, como difuminados, sin detalles.


Tu has visto los ultimos videos? x ejemplo, el del Goliath? si eso es poco grafico y difuminao... y no compares con la Beta, q es del E3 del 2007 xD
1215 respuestas
1, 2, 3, 4, 525