[hilo oficial] clan EOL RESISTANCE 2......

Zone yo la tengo, tengo codigo tu tb??

A mi no me acaba hoy a descargar va muy lento [tomaaa]
yo tmb superlento jaja
La beta dura hasta el 13, tiene online, me va lentisima, y a ver si pa despues dle futbol esta xD

PD: Miniviciado, si, tengo codigo :)
Otro que esta descargandooooooooooooo! joe ke vicio despues del futbol!

PD: Zone = Dios [tadoramo]
k si va lento descragando, luego lento instalando, ahora lentitud descargando actualizacion! cuando podre jugar!!!! Oooh
no se si sera x la 10 megas.. pero yo ya la tengo aki. mke he idoa cenar al 95%. INSTALANDOLEEEEEE

la verdad es q al final le costava que te cagas
Y yo sin nada.. :(
Aver si sony me da una alegria jeje
sumarle + 16 mb de una actualizacion al iniciar el juego.ajjajaja
tengo la beta ya, y me pide q es necesaria una actualizacion 1.02....:S k yo sepa ya vamos por la 2. algo...y cada vez k entro se me cierra la sesion solo puedo jugar offline a k es debido esto??
:-? y x cierto e visto una quimera con un escudo.....nose nose espero q en este juegazo no influya lo de segundas partes nunca fueron buenas.. [flipa]
pd: todavia no e probao el fusil, por eso no me a causao aun muy buena sensacion el juego..
Me quedo todo el rato sin minucion. Nose como leches coger mas!
pues no conteis hoy conmigo porque manda cojones.....voy por el 25%!!!! joder en 2 horas 25%................y todo el mundo ahi, con la beta ya jugando [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
pa jugar juntos aparte del coop, hay alguna manera ?
VAYA BASURA!! donde vamos con estas conexiones, aun por el 25% [uzi]
Me gusto mucho!!

Como quedamos en la beta??? agregadme plis!!!
dami alguna beta porfi [mad]
bueno, lo del coop, no se si es por la novedad, pero me parece q va a quitarme muchas horas de sueño XD
falta probar si podemos entrar en grupo a partidas por equipos.
pd: yo e desactivao q agacharse i correr sea el mismo boton, por si a alguien tb le parece mas comodo
bosky escribió:bueno, lo del coop, no se si es por la novedad, pero me parece q va a quitarme muchas horas de sueño XD
falta probar si podemos entrar en grupo a partidas por equipos.
pd: yo e desactivao q agacharse i correr sea el mismo boton, por si a alguien tb le parece mas comodo


Menudo vicio crminal... he mirado las estadisticas y ponia 3 horas... mañana cn moci ya veras, otras tantas... a mi este modo me divertia mas que el coperativo, pero bueno, los 2 son compatibles :D

Mola, hay medallas y bandas en la beta xD
Pues a mi no me conecta la beta,me dice algo de CONNECTION TIMED OUT cada vez que intento entrar en cualquier partida,los demas juegos me van perfectos en online,tengo NAT2,le pasa alguien mas???
Zone_hq escribió:
bosky escribió:bueno, lo del coop, no se si es por la novedad, pero me parece q va a quitarme muchas horas de sueño XD
falta probar si podemos entrar en grupo a partidas por equipos.
pd: yo e desactivao q agacharse i correr sea el mismo boton, por si a alguien tb le parece mas comodo


Menudo vicio crminal... he mirado las estadisticas y ponia 3 horas... mañana cn moci ya veras, otras tantas... a mi este modo me divertia mas que el coperativo, pero bueno, los 2 son compatibles :D

Mola, hay medallas y bandas en la beta xD



Ya vess. menudo bicio ayer. Lastima que ensegida se hizo tarde.

Fue la 1º vez que fuge a esta 2º parte y la verdad es que me gusto mucho. Lo unico malo el tema de la munución. Pareciais jonkis con la munición..... jur jur
No se vosotros pero yo acabe con un dolor de cabeza de la ostia....Entre tiros hasta acabar el cargador...Buscar a Dani pa que me de balas, buscar a zone pa que me cure...y mil bixos disparandome....


Acabe loco! ¬_¬
STyL0 escribió:No se vosotros pero yo acabe con un dolor de cabeza de la ostia....Entre tiros hasta acabar el cargador...Buscar a Dani pa que me de balas, buscar a zone pa que me cure...y mil bixos disparandome....


Acabe loco! ¬_¬


jajajaja si tio... yo acabe con un tic.. todo el rato disparando para soltaros municion....
snif snif... cabronceteeeess!!! jiji
k tal esta el juego?
krdnha, el juego es como el 1, pero mas bestia, los q se quejan de graficos no se d q se quejan, una cosa es hacer un mini-mapa com mucho detalle, i lo otro es hacer los bestia-mapas estos, con los xorrocientos enemigos q salen, las enfermeras repartiendo botiquines y los camellos de municion repartiendo cargadores. por cierto, a estos ultimos la municion sale aunq no dispares, va por tiempo.
No se, pero yo la proxima me estoy pensando hacerme puta.... [sonrisa] Digo, enfermera.... [carcajad]
a mi me parece divertidisimo... si la otra vez era el modo que mas me gustaba y eso que jugaba con guiris... ayer cn el head se me hizo mas divertido aun, aunq los 2 primeros intentos nos dieron por saco jejeje

Mira que lo de medico es lo que menos me gustaba y ayer le cogi el vicio
bosky escribió:los camellos de municion repartiendo cargadores. por cierto, a estos ultimos la municion sale aunq no dispares, va por tiempo.


apsss. Pues o todo el rato disparando para que me dieran munición... :p Ahora ya lose.


Aller to kiski detras de Zone jajajajaja
Es que Zone, con ese casco de farmaceutico...tiene su punto.... [Ooooo]
Si eh, doy un morbazo con la bata de enfermera caxonda...

Lo que es un poco exagerado es subir de rango... llevo 120.000 de EXP total y me falta un pelin para subir a rango 2...

En medico estoy en el nivel 6 y medio, asi que esta vez parece que no estan capados los niveles
ein? como van los niveles/rangos ?
yo subi a lv3 soldado i special ops, pero lo del rango no lo vi por ningun lado

a ver si podeis averiguar como entrar en grupo a una partida competitiva pa esta noche a masacrar a los demas XD
Yo tambien acabe con un dolor de cabeza de la hostia! lo del medico eso vale, ke te cure y tal, pero no me gusta el tema de que tienes que pedir municion como un puto yonki [mad] Menos mal ke el Dani hacia bien el surtido [carcajad] y zone era mu puta! se iba con todos! jijijii
bosky escribió:ein? como van los niveles/rangos ?
yo subi a lv3 soldado i special ops, pero lo del rango no lo vi por ningun lado

a ver si podeis averiguar como entrar en grupo a una partida competitiva pa esta noche a masacrar a los demas XD


En estadisticas hay una barra que se llena con la EXP, yo ahora voy x la 2º barra, tengo 2 estrellitas pero sigo rango 1 xD pa mi q eso esta un poco mal, xq sino, es inhumano llegar al ultimo rango

Y no os quejeis, q encima q os voy repartiendo vuestra dosis de metadona para suavizar vuestro mono de municion xDDDD
podeis jugar a la beta sin q se os cierre la sesion del network???
n3n3FuMa0 escribió:podeis jugar a la beta sin q se os cierre la sesion del network???


Perfectamente
pues q raro, a mi me pide actualizacion 1.02, le doy a actualizar, y se reinicia la ps3 sola, sin efecto alguno [toctoc]
no me acaba de gustar mucho el online es demasiado a saco, de repente aprecen 200 quimeras y cuando se mueren no las encuentras... un poco raro
a ver, cuantos megas teneis contratados, soy el unico con 3?

por cierto, esta noche contar conmigo [poraki]
Pues a mi me encanta el modo co-op, vamos, q a este paso, tocare poco el competitivo... aunq se nota que es una beta xq las stats van como quieren... tengo 200.000 de EXP y sigo siendo rango 1 con 2 estrellitas xDDD y tengo 2 medallas y 65000 bandas juas!

a vr si esas cosillas las terminan de pulir :)
n3n3FuMa0 escribió:pues q raro, a mi me pide actualizacion 1.02, le doy a actualizar, y se reinicia la ps3 sola, sin efecto alguno [toctoc]


hijodeputa!

Ponte a hacer bombos con danilson y deja el resis.... [poraki]
La verdad es que es un poco putada....Podrias ser un buen fixaje para el clan....Te pasabas mas horas jugando al resis 1 que yo al pro en toa mi vida....

Puto yonki.
mocito escribió:a ver, cuantos megas teneis contratados, soy el unico con 3?
por cierto, esta noche contar conmigo [poraki]


a mi la semana pasada me subieron a 5 mb, se dejaron 1 por el camino
pd: esta beta caduca ?
bosky escribió:
mocito escribió:a ver, cuantos megas teneis contratados, soy el unico con 3?
por cierto, esta noche contar conmigo [poraki]


a mi la semana pasada me subieron a 5 mb, se dejaron 1 por el camino
pd: esta beta caduca ?


En teoria la beta caduca el dia 13, vamos, q ese dia insomniac cierra los servidores, x lo menos tendremos entretenimiento hasta el COD5
jeje, desde la pag de myresistance, se pueden ver las estadisticas de todos XD
Jue pos yo toy a cero todo...
ja! , a 0 el comp, pq en el coop llevas 4h:29m:44s
Me podria explicar alguien que tengo que hacer para conseguir la beta.

Un saludo.
pues he jugao 5 min. (no tenia tiempo) y he estao muy perdido, joder sera ya la costumbre del COD...

bosky, has visto el ultima hora? el accidente del camion contra una grua? joder era mi tio, no tienen nada grave menos mal...
¿soy el unico al que el Resis2 no le acaba de convencer? aunque el modo cooperativo es entretenido, como modo y porque juego con vosotros.

PD: esta noche otra viciadita?
a mi me da todo el rato el PSN error de DNS... ¬_¬
Joder, llevo mas de 7 horas de enfermero xDDDD mierda, y eso q es el mismo mapa y estoy to viciao
todavia se puede descargar la beta desde fileplanet? i se hace atraves de la ps3 supongo; esque estoi mirando desde el pc i de las 2 opciones. Register users (join beta) i founder's club subscribers (join beta) solo me dega pulsar esta segunda, i te tienes que subscribir pagando.
1215 respuestas
14, 5, 6, 7, 825