Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Arsali escribió:Imagen

¿¿¿Opiniones???


Teniendo el TFT como lo tienes, se te va a tostar [mad]

hyu escribió:Imagen


Yo pronto tendré a un Marcus Phoenix "enfrentándose" a un zombi de Resident Evil.

senegro escribió:Imagen


Sencillo, cálido, bonito, acogedor... me encanta.
Jhiive escribió:
Arsali escribió:Imagen

¿¿¿Opiniones???


Teniendo el TFT como lo tienes, se te va a tostar [mad]



Se supone que si viene preparado para colgarlo en la pared, no le pasa nada. Vamos, digo yo. [fumando] [fumando]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Arsali escribió:
Jhiive escribió:
Arsali escribió:Imagen

¿¿¿Opiniones???


Teniendo el TFT como lo tienes, se te va a tostar [mad]



Se supone que si viene preparado para colgarlo en la pared, no le pasa nada. Vamos, digo yo. [fumando] [fumando]


Pero es que está EMPOTRADO en la pared ¿o veo mal? aunque venga preparado tendrá que respirar, ¿no? a lo mejor me confundo, no sé...
no esta empotrado hombre, esta colgado de la pared con un soporte.

Este, concretamente:


Imagen
Gracias por el cumplido Jhiive.

Mi LG por ejemplo, aunque lo pegara a la pared, estaría igual de fresco que si lo tuviera puesto normal sobre su base, los agujeros de ventilación vienen por arriba y abajo, no en la trasera del monitor, supongo que el de Arsali será igual.
devil_snake escribió:Copio del apartado de PS3:

Imagen
Imagen
Imagen

Alguna sugerencia sobre la colocacion de las 2 consolas? en la mesa de la tele no me cabe ninguna tumbada o de pie XD Le pongo algun soporte o algo para que la 360 pueda respirar por debajo??
Saludetes!


Me da miedo esa Xbox cerca del borde de la mesa y pegada a la puerta.
Las separo cuando toy jugando, pero cuando estan apagadas, las alejo del borde por lo que pueda pasar... XD
devil_snake escribió:Copio del apartado de PS3:

Imagen
Imagen
Imagen

Alguna sugerencia sobre la colocacion de las 2 consolas? en la mesa de la tele no me cabe ninguna tumbada o de pie XD Le pongo algun soporte o algo para que la 360 pueda respirar por debajo??
Saludetes!


No te cabe la PS3 arriba en la mesa blanca??, así pones la xbox tumbada en la mesa que esta ahora y la puedes levantar con unos tapones par que refrigere.
Que va tio, ya probe a colocarlas como tu dices, pero esque ninguna de las dos cabe en la mesa de la tele....
aqui os dejo el mio:
Bravia+360+ps3+ampli pionner 1000w+dvd karaoke
xD
algo desordenado pero bueno...
Imagen
devil_snake escribió:Que va tio, ya probe a colocarlas como tu dices, pero esque ninguna de las dos cabe en la mesa de la tele....


ok ok, pues na dejalas ahi como están, yo más que nada era por que yo creo que tumbada y un poco levantada refrigera mejor la xbox. xDD
Si es lo que me gustarioa, tener la 360 tumbada y levantada para que respire mejor... pero no hay mas huevos xD
Aqui os pongo mi pequeño santuario:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que es lo que mejorariais?
Yo le daría un pelín de ánimo a esa pared. Más pósters, y bueno, figuritas y esas mamoneces alrededor de la tele xD (como los dos Spartans que tengo yo xD).
Corrosion-S escribió:Yo le daría un pelín de ánimo a esa pared. Más pósters, y bueno, figuritas y esas mamoneces alrededor de la tele xD (como los dos Spartans que tengo yo xD).


Igual nokerx es minimalista y le gusta así hombre XD
PD: A mí tb me gusta así, poca cosa coge menos polvo :P
Me gusta el minimalismo, pero creo que eso ya roza el soso, la verdad que si, intentare poner mas cosillas por toda la habitación.

De momento pondre una estanteria en la pared de atras (no se ve en las fotos), aunque eso ya lo tenia pensado de hace tiempo. Ahi pondre todo mi manga, y figuritas. Y en la pared que se ve en las fotos igual pongo un poster alargado, o cuelgo mas cosas.
cybertails escribió:Mi santuario

Imagen

Imagen


Molan las figuritas. xDDD
tengo que ordenar un poco mi mesa, ya lo sé pero me da palo [+risas] :
Imagen

Imagen

lamento la calidad de las fotos, las hice rápido, algún día ya las haré bien (teniendolo todo bien ordenadito por supuesto xD )
saludos
el-Jatino escribió:tengo que ordenar un poco mi mesa, ya lo sé pero me da palo [+risas] :
Imagen

Imagen

lamento la calidad de las fotos, las hice rápido, algún día ya las haré bien (teniendolo todo bien ordenadito por supuesto xD )
saludos

Con el Top spin 3. ^^
mi chiringuito está en proceso de renovación.

De momento pongo mi colección de juegos de xbox 360 1.0, y en breve os pondré el chiringo [jaja]

Imagen
esa r86 tio,como la mia,parece k es la de 26 no? yo estoy contento con ella,me has dado envidia con la luz activada de debajo de samsung,culo veo culo kiero [poraki] un saludo
mikel1 escribió:esa r86 tio,como la mia,parece k es la de 26 no? yo estoy contento con ella,me has dado envidia con la luz activada de debajo de samsung,culo veo culo kiero [poraki] un saludo


es la de 32 [plas]

es guapa e la r86 :D
Bueno aquí va mi chiringuito.
Primero os dejo con una vista general del mismo
Imagen

Vamos con dejo una foto de mi Mesa de "trabajo", como veis mi Mac Mini conectado por DVI a mi monitor LG 19" Wide, mientras que la 360 la conecto por VGA.
Imagen
Aquí mi Xbox 360 y MyBook 500G
Imagen
Ahora os dejo dos fotos de mi pantalla y mis altavoces, unos AIWA bastante antiguos que intentaré renovar próximamente.
Imagen
Imagen
Y para terminar mi colección de juegos
Imagen

Lo siento por la calidad de las fotos que es bastante mala, espero que os haya gustado y cualquier pregunta que tengáis me la podeis hacer.
Tienes conectada la 360 a esos altavoces? Cualquiera juega de noche xDD

Yo cuando jugaba en monitor usaba los Sharkoon, ahí los tengo ahora en el cajon, desde que juego en el PX8 de 42 no me hace falta xDDD
laure91 escribió:....
Ahora os dejo dos fotos de mi pantalla y mis altavoces, unos AIWA bastante antiguos que intentaré renovar próximamente.
Imagen
Imagen
......


wenas!

el equipo de musica que viene junto con esos altavoces aun lo conservo en casa, suena muy bien, eh!

salu2!
We pos ahi va mi chiringito aunq es muy normalito q aki algunos teneis unas vilgerias :D
Vista general:
Imagen
La parte de mi novia (si le gusta andar tira por el suelo XD):
Imagen
Lo mio:
Imagen
Imagen
DSimphony escribió:We pos ahi va mi chiringito aunq es muy normalito q aki algunos teneis unas vilgerias :D
La parte de mi novia (si le gusta andar tira por el suelo XD):
Imagen


No es que me guste (que si [360º] ) xD pero asi me evito que los gatitos me trepen por la pierna para subirse al regazo o intentar atrapar "los pjs" que aparecen en la pantalla.

U_U aunque el más pequeño de los que tenemos usa mi portatil de cama cuando está encendido.
NaiShys escribió:
DSimphony escribió:We pos ahi va mi chiringito aunq es muy normalito q aki algunos teneis unas vilgerias :D
La parte de mi novia (si le gusta andar tira por el suelo XD):
Imagen


No es que me guste (que si [360º] ) xD pero asi me evito que los gatitos me trepen por la pierna para subirse al regazo o intentar atrapar "los pjs" que aparecen en la pantalla.

U_U aunque el más pequeño de los que tenemos usa mi portatil de cama cuando está encendido.


jajajaja, teniais que haberle hecho fotos a los gatitos que tb cuentan. xDDD

Salu2.

P.D: si que tiene que ser incomodo el estar en el suelo, si.
litos001 escribió:
jajajaja, teniais que haberle hecho fotos a los gatitos que tb cuentan. xDDD

Salu2.

P.D: si que tiene que ser incomodo el estar en el suelo, si.

Las fotos están echas de cuando teniamos los dos pcs y las consolas encima de la misma mesa. [sonrisa] Ahora ta mejor la distribución.


Mira =^^= estos son (ambos recogidos de la calle)
El grande se llama Kyo, tene cerca de 2 añitos (vino a vivir con nosotros a principios de Enero). Le encanta subirse y mirar la pantalla mientras juegas.
Imagen
El pequeño se llama Ryu, tene unos 4 meses (vino a vivir con nosotros hace poco, no hara más de 2 meses... era tan pequeño como el ratón de mi ordenador, xD o al fondo el mando de la 360... xD) Este intenta cazar los pjs, o se queda dormido encima del portatil como dije, o encima del ratón.
Imagen
Del mes pasado: http://www.youtube.com/watch?v=n4w0APuDCoc (verás lo q crecio)
dos cosas me gustan de ese chiringuito: los sharkoon y ese wallpaper de ergo proxy jejejeje (pedazo serie,pedazo opening y pedazo paranoia jeje)
NaiShys escribió:
litos001 escribió:
jajajaja, teniais que haberle hecho fotos a los gatitos que tb cuentan. xDDD

Salu2.

P.D: si que tiene que ser incomodo el estar en el suelo, si.

Las fotos están echas de cuando teniamos los dos pcs y las consolas encima de la misma mesa. [sonrisa] Ahora ta mejor la distribución.


Mira =^^= estos son (ambos recogidos de la calle)
El grande se llama Kyo, tene cerca de 2 añitos (vino a vivir con nosotros a principios de Enero). Le encanta subirse y mirar la pantalla mientras juegas.
Imagen
El pequeño se llama Ryu, tene unos 4 meses (vino a vivir con nosotros hace poco, no hara más de 2 meses... era tan pequeño como el ratón de mi ordenador, xD o al fondo el mando de la 360... xD) Este intenta cazar los pjs, o se queda dormido encima del portatil como dije, o encima del ratón.
Imagen
Del mes pasado: http://www.youtube.com/watch?v=n4w0APuDCoc (verás lo q crecio)



JAJAJAJA son riquisimos, me encantan los gatos. xDDD Yo esque tuve dos gatitas pero ya estan en el cielo. [angelito] [buuuaaaa]

Y la verdad que molan los nombres que les habeis puesto. xDD

Salu2 y gracias por las fotos. [360º]
mi Desktrop , espero que os guste
Imagen
Imagen
Esta muy wapo ;)

Por cierto, mola ese homer en el sofa jeje XD
PS24EVeR escribió:Esta muy wapo ;)

Por cierto, mola ese homer en el sofa jeje XD

ese homer es el mejor del chiringuito jejejeje
j0sebox escribió:mi Desktrop , espero que os guste
Imagen
Imagen


coño, tienes la misma samsung que yo, y no me jodas que usas para el ordenador la LG 225WS... porque entonces usamos las mismas pantallas para PC/360 Oooh
Aquí mi humilde chiringuito [ayay] no es tan bueno como algunos que he visto,pero para viciarse a tope vale XD

Imagen
PS24EVeR escribió:Esta muy wapo ;)

Por cierto, mola ese homer en el sofa jeje XD


+1000 por cierto donde lo comprastes??? porque quiero uno.

VIVA HOMER SIMPSON!!!!
fire[PrEDaToR escribió:
AlbertoMESELL escribió:...


joe tio, lo tuyo no es un chiringito, es un chalet xD, cuando me emancipe pienso montarme algo así!

PD: ¿en que trabajas pa poder comprar tanto trasto? xD

PD2: añado fotos de mi supercutre chiringito, hasta que no me emancipe me quedaré así xD, ya que mi madre tiene la maldita mania de pnrme sus adornos en mi habitación, y claro, en mi habitacion pa dormir cabe la cama y poco mas xD

Imagen

aqui mi blanquita, mi negrita y mi cutre televisor, haber si tengo pasta y me compro un bravia, que estoy hasta las narices de hacer conexiones raras con l vdi, y andar desconectando unos y conectando otros


Imagen

genial panorámica, sobre todo el carton de mrw de un pauqete de hace meses, ahora mismo voy a tirarlo xD
Imagen

me olvidé la natilla xD


Imagen

weno, espero que no os asusteis... mucho xD. Dice un amigo que tengo sindrome de diogenes, que guardo to la mierda, pero esk en realidad no tengo ganas de sacarla, como podemos apreciar en la última foto, en la estanteria de comics, hay junto al vionilista un enjuague bucal gastado xD

Hola hamijo un par de cosas a ver por que pones la 360 y la ps3 en esa TV teniendo la pantalla del pc con su equipo de audio tan bonitos? y por que demonios usas el EOL blanco?
el enterrador escribió:
fire[PrEDaToR escribió:
AlbertoMESELL escribió:...


joe tio, lo tuyo no es un chiringito, es un chalet xD, cuando me emancipe pienso montarme algo así!

PD: ¿en que trabajas pa poder comprar tanto trasto? xD

PD2: añado fotos de mi supercutre chiringito, hasta que no me emancipe me quedaré así xD, ya que mi madre tiene la maldita mania de pnrme sus adornos en mi habitación, y claro, en mi habitacion pa dormir cabe la cama y poco mas xD

Imagen

aqui mi blanquita, mi negrita y mi cutre televisor, haber si tengo pasta y me compro un bravia, que estoy hasta las narices de hacer conexiones raras con l vdi, y andar desconectando unos y conectando otros


Imagen

genial panorámica, sobre todo el carton de mrw de un pauqete de hace meses, ahora mismo voy a tirarlo xD
Imagen

me olvidé la natilla xD


Imagen

weno, espero que no os asusteis... mucho xD. Dice un amigo que tengo sindrome de diogenes, que guardo to la mierda, pero esk en realidad no tengo ganas de sacarla, como podemos apreciar en la última foto, en la estanteria de comics, hay junto al vionilista un enjuague bucal gastado xD

Hola hamijo un par de cosas a ver por que pones la 360 y la ps3 en esa TV teniendo la pantalla del pc con su equipo de audio tan bonitos? y por que demonios usas el EOL blanco?


Tienes la misma pantalla TFT que yo, porque no te compras el cable oficial VGA de Microsoft y conectas tu flamante Xbox 360 a la pantalla TFT. Esa pantalla tiene entrada VGA y DVI, asi que no tendras ningun problema para conectar por el DVI el PC y por el VGA la Xbox 360.
(mensaje borrado)
Fire Predator limpia un poco antes de hacer las fotos! Esas natillas de chocolate tienen pinta de ser cemento ya! [carcajad] es broma eh? No te lo tomes a mal ;)
Saryon escribió:Fire Predator limpia un poco antes de hacer las fotos! Esas natillas de chocolate tienen pinta de ser cemento ya! [carcajad] es broma eh? No te lo tomes a mal ;)


jajajajajajaja, que riras me he echado con ese comentario. Jajajajaja. Na un pequeño descuido lo tiene cualquiera. xDD

Salu2!
Bueno, despues de la ultima remodelacion e incorporaciones, os pongo las fotos de la version 2.0 de mi chiringuito. Poco a poco va quedando como quiero, je je. [carcajad]

EDITO: aunque pondre fotos nuevas, ahora incluyo algunas de las utimas modificaciones.

Incluye:

- 2 XBOX 360 (1 normal con Live, 1 flasheada)
- Amplificador Yamaha 5.1
- PC Acer Core Duo
- Bateria electronica Millenium MPS-400 con doble pedal pro
- TV 42'' Full HD con Ambilight IKEA
- Y demas detallitos varios (solo he puesto lo principal)

Bueno, y tambien pongo unas fotillos de los juegos.

Un saludo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DSimphony escribió:We pos ahi va mi chiringito aunq es muy normalito q aki algunos teneis unas vilgerias :D
Vista general:
Imagen
La parte de mi novia (si le gusta andar tira por el suelo XD):
Imagen
Lo mio:
Imagen
Imagen

Me gusta la organización de tu chiringuito
bueno aquí va el mio, ha cambiado algo, vamos que la x360 era antes una ps3 jejej, saludos!
Imagen
firesign escribió:Imagen


Una pregunta, por curiosidad, ¿de qué son las cajas negras de la derecha de esta foto? ¿y de qué juego es la que está entre éstas y las de la izquierda?

Me ha gustado tu chiringuito, aunque si disimulases los cables te quedaría mejor; de todas formas, tienes un equipo muy bueno, quién me diese tener algo por el estilo [babas]
Pues aquí está el mio es un poco cutre, pero en fin xddd.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Twilight_alex escribió:
firesign escribió:Imagen


Una pregunta, por curiosidad, ¿de qué son las cajas negras de la derecha de esta foto? ¿y de qué juego es la que está entre éstas y las de la izquierda?

Me ha gustado tu chiringuito, aunque si disimulases los cables te quedaría mejor; de todas formas, tienes un equipo muy bueno, quién me diese tener algo por el estilo [babas]


je je, que curiosones aqui todos XD

- las "cajas" negras no son cajas, son baldas de la estanteria, que han sobrado por poner muchos espacio de mayor tamaño. las tengo ahi porque me aguantan mejor los 2 juegos que hay solos en ese hueco, si no, se caen para el lado [carcajad]

- la caja estrecha que hay entre los 2 juegos y las baldas es la caja que traia el GTA IV junto con la del juego. Dentro venia un codigo para conseguir imagenes en el Live y 1 mes gratis de Live.

Respecto a disimular los cables, estoy en ello [sonrisa] Algunos simplemente se pintaran de blanco cuando se pinte la habitacion, y el resto (los que van a la TV) tengo que recogerlos, pero lo hare cuando esten instalado todos los que pretendo poner, y aun me falta el PC (que no hay).

Saludos! :cool:
firesign escribió:
Twilight_alex escribió:
firesign escribió:Imagen


Una pregunta, por curiosidad, ¿de qué son las cajas negras de la derecha de esta foto? ¿y de qué juego es la que está entre éstas y las de la izquierda?

Me ha gustado tu chiringuito, aunque si disimulases los cables te quedaría mejor; de todas formas, tienes un equipo muy bueno, quién me diese tener algo por el estilo [babas]


je je, que curiosones aqui todos XD

- las "cajas" negras no son cajas, son baldas de la estanteria, que han sobrado por poner muchos espacio de mayor tamaño. las tengo ahi porque me aguantan mejor los 2 juegos que hay solos en ese hueco, si no, se caen para el lado [carcajad]

- la caja estrecha que hay entre los 2 juegos y las baldas es la caja que traia el GTA IV junto con la del juego. Dentro venia un codigo para conseguir imagenes en el Live y 1 mes gratis de Live.

Respecto a disimular los cables, estoy en ello [sonrisa] Algunos simplemente se pintaran de blanco cuando se pinte la habitacion, y el resto (los que van a la TV) tengo que recogerlos, pero lo hare cuando esten instalado todos los que pretendo poner, y aun me falta el PC (que no hay).

Saludos! :cool:

Ya te querian meter caña por piratilla xD
4142 respuestas
13, 4, 5, 6, 783