Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

1, 2, 3, 4, 583
vlc89 escribió:Twilight_alex EL xiringuito que mas me a gustado del eol es el tuyo . ahy ahy la cube gran consola supongo que la tendras piratilla y la elite XD ni sony ni pollas . Lo dixo el mejor xiringuito de eol pa mi gsto


Hombre, gracias por el cumplido XD

La verdad es que no lo considero gran cosa, aunque ahora que está recien ordenado gana mucho. Éso sí, antes de pillar el escritorio y la TV daba asco entrar, la mesa temblaba y no tenía espacio (la pillé en Diciembre).

PD: Sí, la GC está chipeada, hace menos de medio año, por la imposibilidad de pillar juegos.
PD2: Sobre lo de no tener nada de Sony, si te fijas en la foto de la estantería de los DVD's, a la derecha del todo, entre los juegos de GC y los de DS está el FFX de PS2 (lo jugué en la de un colega y como me encantó lo pillé por si un día me hago con la consola).
jajaj yo tambien lo tengo iwalito en platinum . me mola el puf y toda esa mierda pa la eda que tienes no te quejes que tienes de todo


SAKATE UNAS FOTILLOS NOCTUNRAS TIO !!! k me ace ilu
al ver estos pedazo chiringuitos me dan ganas de remodelar el mio...

PD: felicidades a todos, hay cada uno que es una maravilla
En cuanto llegue a casa hago una foto al mio!!!
vlc89 escribió:jajaj yo tambien lo tengo iwalito en platinum . me mola el puf y toda esa mierda pa la eda que tienes no te quejes que tienes de todo


SAKATE UNAS FOTILLOS NOCTUNRAS TIO !!! k me ace ilu


Hombre, para la edad que tengo sé que está muy bien, aunque a veces se hace pequeño, sobre todo cuando estoy de exámenes y tal y tengo que estudiar con todas las consolas y tal cerca, además de que el escritorio lo tengo por esas épocas lleno de papeles y libros, así que se me queda enano. El pouf lo malo que tiene es que al ser bajo no puedo jugar en él, porque la tele está demasiado alta y se ven los negros grises y así (como si ves un monitor de ordenador desde muy arriba o muy abajo), pero para escuchar música y leer está de lujo.

¿A qué le saco fotos nocturnas? Así esta noche lo hago.
¿A que viene lo de las fotos nocturnas?, he tenido que revisar tu chiringuito para ver si tenias neones o algo, porque no entendía el interés jaja [qmparto]
PS24EVeR escribió:¿A que viene lo de las fotos nocturnas?, he tenido que revisar tu chiringuito para ver si tenias neones o algo, porque no entendía el interés jaja [qmparto]


Yo tampoco lo entiendo. vlc89, ¿para qué las quieres? Es que llevo un rato pensándolo después de haber contestado y no encuentro un porqué.

PD: Acabo de darme cuenta de que la cámara está en casa de un colega, así que hoy no creo que pueda.
Bien aqui dejo unas fotos para mostraros el humilde chiringuito que se ha montado un amigo mio que es todo menos friki XD
Al cual he convencido recientemente, para que se una al clan "equisboxero"

Aqui un homenaje a nuestra infancia a tamaño XXXL
Imagen

Imagen

Saludos!!!
wenas!

aqui un par de fotos de mi chiringuito que me monte ayer con mi nuevo monitor de 22"

Imagen

Imagen

salu2!
Mi humilde altar del vicio:

Imagen
marcoasj escribió:Que vergüenza gente......pfffff, me da un palo que te cagas poner el mio depues de lo que he visto........


Mejor que el mio esta, y no es broma, yo la tengo tal y como la traje, la puse en una estanteria pai la conecte a la tv y punto xD,
ahora pronto me comprare el cable VGA para el monitor y pondre foto.

Te lo has montado bien xD

salu2!
Bonitos chiringuitos que tenéis, algunos aprovechais bien el espacio del escritorio para colocar las cosas.

Por cierto, Pamali, ¿qué TV tienes y de cuántas pulgadas es? ¿Tiene HDMI? Es que la vi en casa de un amigo y me pareció bonita.
Twilight_alex me gusta tu chiringo, más que nada por ese Mr. Dylan ;)
Mi chiringuito actualizado :)

Se trata de: Pc rulando al monitor de 22" panorámico,GC,Ps2 y X360 conectadas por componentes a la Samsung LE32R86 de 32" y debajo de la torre del Pc hay otra torre más ( es que apenas se vé jejeje )

Panoramica de todo:
Imagen

Cuando pille luego la camara hecharé mas,que ahora no la tengo a mano!!
hikikomori_bcn, me gusta tu chiringuito, es sencillo y con todo ordenado y limpio, además no tienes muchas cosas amontonadas en la mesa ni nada.

Una cosa, por curiosidad, ¿usas la caja del iMac de mesilla? Es que la tienes pegada a la cama y me da la sensación de que la aprovechas para eso :p
Pedazo chiringuito, muy sencillo pero muy bueno [oki]
de los mas decentes macho,limpio,comodo y ordenado,por k hay alguno k.... en fin,cuando aprenda a poner fotos,pondre el mio,k ganas tengo,un saludo gente
Twilight_alex escribió:Por cierto, Pamali, ¿qué TV tienes y de cuántas pulgadas es? ¿Tiene HDMI? Es que la vi en casa de un amigo y me pareció bonita.

En una Sony WEGA noseque mas, ya lo mirare en la caja [+risas]

Es de 23", y no tiene HDMI, aunque esta muy guapa, y me la regalaron, asi que no me puedo quejar. Es el tamaño perfecto, aunque lo ideal seria poder conectarla por HDMI, es una pena xD
Buenas gente, aquí teneis mi chiringuito un tanto caótico. Si os gusta pedirle uno a los reyes magos XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
esos sharkoon xtactic XD de lo mejorcito que hay jejejeje
el martes pongo yo el mio, cuando me llegue el soporte para colgar el tft en la pared.
SkripT escribió:Buenas gente, aquí teneis mi chiringuito un tanto caótico. Si os gusta pedirle uno a los reyes magos XD

Imagen


Que tal suenan ésos Pure Sound?

Por cierto, me parece un crimen tenerlos encajonados, déjales respirar.
Bueno, pues os dejo mi "chiringuito" si esk se le puede llamar asi... lo tengo bastante bien montado, conectadas las consolas al PC para el sonido 5.1 y con mi monitor de 22''. Vamos que me lo paso en grande aki, y keria compartirlo con vosotros. Está claro k no se puede competir con algunos, pero a mi me encanta :D

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!! =)
Molondro escribió:
SkripT escribió:Buenas gente, aquí teneis mi chiringuito un tanto caótico. Si os gusta pedirle uno a los reyes magos XD

Imagen


Que tal suenan ésos Pure Sound?

Por cierto, me parece un crimen tenerlos encajonados, déjales respirar.


Totalmente de acuerdo con lo que es un sacrilegio tenerlos tan empotrados en la pared, pero bueno por razones de espacio y por puro capricho así los tengo XD La verdad es que no suenan nada mal, quizás son algo planos y sosillos pero lo compensa la mala leche y calidad que dan cuando el subes el volúmen. Eso sí, necesitan buena amplificación, tanto en watios como en entrega de corriente. El Technics de la imagen tiene dos condensadores por canal como una lata de redbull [boing]
Creo que el nombre del hilo es erróneo, debería llamarse "Chiringuitos Xbox 360, Chincha y Rabiña" [+risas]

Qué afortunados muchos de vosotros, menudos refugios para el fin del mundo, :p
Comparado con algunos me da vergüenza enseñar el mio, pero me siento muy orgulloso de el [risita]

Imagen
fdk escribió:Comparado con algunos me da vergüenza enseñar el mio, pero me siento muy orgulloso de el [risita]

Imagen

que guapo esta el mando rojoo [babas]
checoso esta mu bien organizado a mi me gusta ;)
SkripT qué monitor tienes??
Yo estoy buscando algo de 19-20 pulgadas con vga y dvi para la xbox, qué me recomendáis??

Bye's

PD: Esos Xtatic xDDD
Hola!
Bueno, pues ya que aqui la gente muestra sus "chiringuitos", voy a poner yo tambien un par de fotos del mio, de reciente creacion (ya que me he quedado solo en mi casa, pues me la voy a ir montando a mi gusto, a ver si asi me mejora un poco el animo).
Por ahora la considero la fase 1, y lleva:
- Pantalla 42'' (con todo tipo de entradas y salidas)
- XBOX 360 (por HDMI)
- PlayStation 2 (por componentes)
- DVD DivX - con conversion a 1080 (es capaz de convertir a esa resolucion las pelis que estan en DVD, se nota el cambio, se ven bastante mejor en una pantalla tan grande) (HDMI)
- MacMini PowerPC 1.4 GHz (VGA)
Bueno, y tambien un sofa cama del Ikea de 2 plazas, 2 sillas plegables por si hay mas gente o para la bateria del RockBand, un climatizador, y la secadora, que por ahora no he podido llevarla a otra habitacion (que es a la que ira) porque hay muchos trastos alli acumulados hasta que se los lleven. Mi idea es cambiar la secadora por un mini-frigorifico :cool:

Imagen

Imagen

En la fase 2 quiero montar un sistema de sonido 5.1, y colgar la pantalla de la pared, para quitar una de las mesas que ahora esta en la habitacion. Ya mandare fotos cuando esa fase 2 este lista. XD
0wn3d escribió:SkripT qué monitor tienes??
Yo estoy buscando algo de 19-20 pulgadas con vga y dvi para la xbox, qué me recomendáis??

Bye's

PD: Esos Xtatic xDDD


Es un Asus MW221U de 22". Es un monitor que cuando salió generó muchas espectativas por tenel un panel de calidad, ser HDCP, con entrada DVI-D y especial para juegos al ser de 2ms de retardo. Yo la verdad es que creo que saca muy buenos colores para juegos y el único problema que le veo es que a veces me dá pantallazos cuando la pantalla está muy saturada. Creo que se puede solucionar modificando alguna opción o espero que cuando saquen el nuevo Dashboard con la opción 16:10. Además tengo la X360 y el PC conectados por el Switch DVI/HDMI XCM que se ve en alguna de las imágenes.

PD: Xtatic al poder XD (impagable jugar con ellos a oscuras por la noche al Bioshock)
Bueno al final me voy a decidir a hacer unas fotos del mío. Un día de estos lo pongo.
firesign escribió:Hola!
Bueno, pues ya que aqui la gente muestra sus "chiringuitos", voy a poner yo tambien un par de fotos del mio, de reciente creacion (ya que me he quedado solo en mi casa, pues me la voy a ir montando a mi gusto, a ver si asi me mejora un poco el animo).
Por ahora la considero la fase 1, y lleva:
- Pantalla 42'' (con todo tipo de entradas y salidas)
- XBOX 360 (por HDMI)
- PlayStation 2 (por componentes)
- DVD DivX - con conversion a 1080 (es capaz de convertir a esa resolucion las pelis que estan en DVD, se nota el cambio, se ven bastante mejor en una pantalla tan grande) (HDMI)
- MacMini PowerPC 1.4 GHz (VGA)
Bueno, y tambien un sofa cama del Ikea de 2 plazas, 2 sillas plegables por si hay mas gente o para la bateria del RockBand, un climatizador, y la secadora, que por ahora no he podido llevarla a otra habitacion (que es a la que ira) porque hay muchos trastos alli acumulados hasta que se los lleven. Mi idea es cambiar la secadora por un mini-frigorifico :cool:

Imagen

Imagen

En la fase 2 quiero montar un sistema de sonido 5.1, y colgar la pantalla de la pared, para quitar una de las mesas que ahora esta en la habitacion. Ya mandare fotos cuando esa fase 2 este lista. XD


ESta de puta madre todo muy pijo lo unico que pongas una silla acorde a tanto cacharro de muchos euros....
repenta escribió:ESta de puta madre todo muy pijo lo unico que pongas una silla acorde a tanto cacharro de muchos euros....


Ja ja, que va, no hay nada demasiado pijo:

- las mesas son reutilizadas (de un par familiares que las quitaron de su casa).
- el sofa es de IKEA, 80 lerus.
- el climatizador es del URENDE, 70 lerus.
- el DVD es del MediaMarkt, 50 lerus.
- las sillas pues por ahora solo las utilizo cuando juego con la bateria del Rock Band, y estas sillas son las mas comodas para eso.
- la PS2 es desecho de mi hermano, que ya no la queria.
- la XBOX 360 me la compre hace poco, con el oferton del MediaMarkt que incluia 2 mandos inalambricos, Halo 3 y GTA 4.
- lo unico mas caro es la pantalla, que es de marca Sungoo (Mediamarkt). 42 pulgadas. 699 lerus. Por ese precio habia algunas de "mejores" marcas, pero no de ese tamaño, y la verdad, el tamaño me imponia mas que el nombre de la marca.

La verdad es que me he gastado la paga extra de verano en esto, ya que este año no tendre viajito para vacaciones. Cuando ponga el 5.1 tambien sera uno discretito, que la verdad la hipoteca aprieta, y lo tengo que pagar yo todo solo. [+risas]
eolianos para vosotros no hay crisis? XD XD [360º]

muy chulos los chiringuitos
yo creo que la crisis la vivimos en exceso justo por los caprichos que nos permitimos.... y luego para todo lo demás, apurados ;DDD
Aqui os dejo el lugar donde paso mas tiempo [chulito] ...

Imagen

Esta en proceso todavia me queda algunas cosas cuando este entero subo nuevas imagenes:P
Y un poco mas grades, porfa jeje XD
jejeje tienes razón no me he dado cuenta del tamaño de la imagen.. pongo una nueva

Imagen
Imagen

Mejor ahora no?

el monitor no se aprecia es un SAMSUNG de 26" modelo LN26A330
Aqui os pongo unas fotos de mi chiringuito:

En esta se ve una vista panoramica de la habitacion con el portatil(MacBookPro 17"), la tele samsung de 37" y las consolas:
http://img146.imageshack.us/my.php?imag ... 298qm8.jpg

Este es el centro del vicio con la Ps3, la 360, la Wii, el equipo de sonido y el Mac Mini que utilizo como media center:
http://img146.imageshack.us/my.php?imag ... 299ev5.jpg

En esta se ven los altavoces traseros y el proyector que uso para ver pelis:
http://img146.imageshack.us/my.php?imag ... 307kq9.jpg

En esta la pantalla del proyector y algunos de los juegos de pc y pelis que tengo:
http://img293.imageshack.us/my.php?imag ... 300ut5.jpg

Aqui el pc, el monitor Hp de 22" y la psp:
http://img146.imageshack.us/img146/3351 ... gb4.th.jpg

Y por ultimo mi coleccion friki de los caballeros del zodiaco xd:
http://img146.imageshack.us/my.php?imag ... 303uz8.jpg

Espero que os guste, saludos.
joe macho,una r41 de 1 hornada,si señor! los altavoces de columna,si podrias separarlos de la pared posterior.... ya k el grave te emborronara el resto de frecuencias,aunk si esta asi,sera por falta de espacio,hay una foto k sale pekeña,por lo demas,muy chulo,un saludo.
Jajaja, éste hilo debería llamarse "Mira la de cacharros molones y caros que tengo! (danger 56kbps)" xD

A ver si recojo un poco el comedor y le hago unas foticos...
mikel1 escribió:joe macho,una r41 de 1 hornada,si señor! los altavoces de columna,si podrias separarlos de la pared posterior.... ya k el grave te emborronara el resto de frecuencias,aunk si esta asi,sera por falta de espacio,hay una foto k sale pekeña,por lo demas,muy chulo,un saludo.


Si tio la tele es de hace 3 años xd, pero como me funciona de lujo no me apetexce cambiarla por ahora. El tema de los altavoces he seguido tu consejo y los he separado de la pared, no sabia lo de los graves, pero ya esta solucionado jeje.
Me alegro de que te guste y gracias por el consejo.
Rasha escribió:
mikel1 escribió:joe macho,una r41 de 1 hornada,si señor! los altavoces de columna,si podrias separarlos de la pared posterior.... ya k el grave te emborronara el resto de frecuencias,aunk si esta asi,sera por falta de espacio,hay una foto k sale pekeña,por lo demas,muy chulo,un saludo.


Si tio la tele es de hace 3 años xd, pero como me funciona de lujo no me apetexce cambiarla por ahora. El tema de los altavoces he seguido tu consejo y los he separado de la pared, no sabia lo de los graves, pero ya esta solucionado jeje.
Me alegro de que te guste y gracias por el consejo.


Se te olvida decir que tienes un ipod touch no?? jejeje... me ha gustado mucho el orden y la disposicion de tus cosas y que decir de cada cacharrete de apple jejeje soy fanatico a esta marca:P
Mi humilde chiringuito, que no se puede comparar con muchos que hay por aki [mamaaaaa] [mamaaaaa] :


Mis DVD's y juegos:

Imagen

Imagen

Imagen


El escritorio:

Imagen


El TFT es el LG 226WA-WN:

Imagen

Imagen


La 360 y el PC:

Imagen


La 360:

Imagen


El PC:

Imagen


El sonido, Logitech Z-4 (2.1)

Imagen

Imagen


¿¿¿Opiniones???
Antorex87 escribió:
Rasha escribió:
mikel1 escribió:joe macho,una r41 de 1 hornada,si señor! los altavoces de columna,si podrias separarlos de la pared posterior.... ya k el grave te emborronara el resto de frecuencias,aunk si esta asi,sera por falta de espacio,hay una foto k sale pekeña,por lo demas,muy chulo,un saludo.


Si tio la tele es de hace 3 años xd, pero como me funciona de lujo no me apetexce cambiarla por ahora. El tema de los altavoces he seguido tu consejo y los he separado de la pared, no sabia lo de los graves, pero ya esta solucionado jeje.
Me alegro de que te guste y gracias por el consejo.


Se te olvida decir que tienes un ipod touch no?? jejeje... me ha gustado mucho el orden y la disposicion de tus cosas y que decir de cada cacharrete de apple jejeje soy fanatico a esta marca:P


No es el ipod touch, es el iphone de 8Gb. La verdad es que a mi tambien me encanta todo lo que tiene que ver con Apple, espero poder tener dentro de poco el imac.
Arsali mu wapo tu chiringo, me encanta esa mesa de escritorio, todo muy simple y comodo
4142 respuestas
1, 2, 3, 4, 583