Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

betico86 escribió:bueno aquí va el mio, ha cambiado algo, vamos que la x360 era antes una ps3 jejej, saludos!
Imagen

jeje buen cambio si señor :)
betico86 escribió:bueno aquí va el mio, ha cambiado algo, vamos que la x360 era antes una ps3 jejej, saludos!
Imagen


HOla que monitor es ese???, es el samsung 2032BW???

Saludos. Buen cambio hicistes. xDDD
buen cambio, si señor xDD
Sí, buen cambio. ;)
Lo unico que ahora el monitor negro no pega con todo lo demas blanquito, je je.
[+risas]
No entiendo porque los llamáis chiringuitos, si mas de uno son auténticos palacios del vicio.

Yo en 1~2 semanas me uniré al movimiento 360 , para entonces pasteare mi nuevo "chiringuito" (que en este caso si se podría calificar con ese nombre) de momento os muestro una foto que hice de mi "chirinWiito" para que os hagáis una idea.

Foto escritorio Raziel_DSM

PD1: Lo que sale en la tele no es una 360, es una xbox clásica con el xbmc
PD2: La tele de tubo espero jubilarla al comprar la 360 (que con un poco se suerte vendrá con TV nueva)
litos001 escribió:
betico86 escribió:bueno aquí va el mio, ha cambiado algo, vamos que la x360 era antes una ps3 jejej, saludos!
Imagen


HOla que monitor es ese???, es el samsung 2032BW???

Saludos. Buen cambio hicistes. xDDD


si, es el 2032bw
betico86 escribió:
litos001 escribió:
betico86 escribió:bueno aquí va el mio, ha cambiado algo, vamos que la x360 era antes una ps3 jejej, saludos!
Imagen


HOla que monitor es ese???, es el samsung 2032BW???

Saludos. Buen cambio hicistes. xDDD


si, es el 2032bw


Ese es un monitor de la ostia!!!! Recomendado 100%

Yo tambien lo tengo y sera una de las mejores compras que he hecho en mi vida.
Ese es un monitor de la ostia!!!! Recomendado 100%

Yo tambien lo tengo y sera una de las mejores compras que he hecho en mi vida.


Entonces está muy bien??, esque ando mirando monitores y la verdad que no se cual comprar, porque el 2032bw decían que representaba muy bien los colores, pero ahi en la foto se ve genial.

Me peudes decir si tiene blacklight?? y ghosting???

salu2.
ke patas le tienes puesto a la 360?eso es estable?
da miedo tener esa elite asi... [mad]
son 2 chapas de 3 milímetros dobladas, pero están forradas para no rayar la balda.
Es igual de estable que tenerla de pie, se mueve lo mismo.

Agur
Bufff, como algun dia caiga de ahí la negrita, muere en el acto. xDD

Salu2.
La verdad es que en esa foto está muy en el orillo ahora que me fijo, la tengo bastante más atrás, y como ya he dicho las patas son muy estables

Agur!
litos001 escribió:
Ese es un monitor de la ostia!!!! Recomendado 100%

Yo tambien lo tengo y sera una de las mejores compras que he hecho en mi vida.


Entonces está muy bien??, esque ando mirando monitores y la verdad que no se cual comprar, porque el 2032bw decían que representaba muy bien los colores, pero ahi en la foto se ve genial.

Me peudes decir si tiene blacklight?? y ghosting???

salu2.


Si me defines esas plabrotas que has dicho, te podre decir si las tiene o no!!

Un Saludo.
A ver yo no estoy a disgusto con el monitor, pero lo cierto es que lo tengo por vga y cuando un juego es a 720p no se ve tan bien... vamos que como jugar en una tele HD no es, pero si es mejor que en una tele de tubo, con diferencia, lo del ghosting no se muy bien ke es pero yo veo cómo unas sombras al lado de las letras pero creo k es por no tener el cable oficial de microsoft.
wom escribió:
litos001 escribió:
Ese es un monitor de la ostia!!!! Recomendado 100%

Yo tambien lo tengo y sera una de las mejores compras que he hecho en mi vida.


Entonces está muy bien??, esque ando mirando monitores y la verdad que no se cual comprar, porque el 2032bw decían que representaba muy bien los colores, pero ahi en la foto se ve genial.

Me puedes decir si tiene blacklight?? y ghosting???

salu2.


Si me defines esas plabrotas que has dicho, te podre decir si las tiene o no!!

Un Saludo.


jejeje, el ghosting es el efecto de rastro al moverse. eso lo puedes ver con el paint, hay un video de como hacerlo en youtube. (abres un paint, fondo gris y abres una ventana, si salen rastros en la ventana tiene ghosting, mira lo en youtube para que veas más o menos como es)

el blacklight, es que cuando pones un fondo negro, pues no se ve verdaderamente negro, sino que se ve grisaceo o negro con brillos, y no negro del todo., hay también videos en youtube.

Te paso un video y una imagen que aguantamos más. xD

ghosting: http://www.youtube.com/watch?v=RiHxePeO ... re=related

blacklight: http://img410.imageshack.us/my.php?image=img0506xw0.jpg

Salu2.
en cuanto carge la camara de fotos voy a subir mi chiringito
Imagen

Esta sacada con el movil, pero para ver como esta montado sirve perfectamente. Atencion al transbordador de LEGO en la mesa a medio construir [ayay]
Hola a todos.

El lunes me compre la xbox360 elite ya que mi antigua murió. Hoy me ha llegado el Dell 2709W y os presento mi chiringuito :D


Imagen
dazaro escribió:[carcajad] [carcajad]

Imagen


Ohhh, tienes una n64 ahi colocadita, xDD. ¿Le das uso? ¿o es un simple adorno? (solo curiosidad,xD)
Hola a todos.

El lunes me compre la xbox360 elite ya que mi antigua murió. Hoy me ha llegado el Dell 2709W y os presento mi chiringuito :D


Imagen


Un chiringuito muuuy bueno. Enhorabuena!!!

Saludos
Lockyssimo escribió:Hola a todos.

El lunes me compre la xbox360 elite ya que mi antigua murió. Hoy me ha llegado el Dell 2709W y os presento mi chiringuito :D


Imagen


Me mola mucho tu chiringuito. [fumando]
dazaro esa ele ahi colgada mola,pero no esta un pelin alta?? no te molesta en el cuello??
Por fin aquí esta mi chiringuito con su wii360, la sm2032mw, etc... ,el chiringuito no es tan bueno como algunos de los vuestros, pero para el vicio me vale ;)
Imagen
Mi humilde habitacion, siento si las fotos son feas, a ver si las hago con iluminacion correcta y bien ordenado, que quiero poner estanterias y tal. A ver que decis mamones que tengo un corazoncito.

Imagen
Imagen
Imagen
no se ven las fotos tio [bye]
Pero si los enlaces me llevan a las foto s:S
ya esta tio,gracias,una balda te ayudaria a colocar las cosas,ya sabes,ikea... [bye]
litos001 escribió:
Lockyssimo escribió:Hola a todos.

El lunes me compre la xbox360 elite ya que mi antigua murió. Hoy me ha llegado el Dell 2709W y os presento mi chiringuito :D


Imagen


Me mola mucho tu chiringuito. [fumando]


Solo me hace falta comprarme una mesa nueva por que la pobre está hecha polvo.
Pues ahí va "mi chiringuito"...

Me compré la Xbox 360 en diciembre del año pasado y, poco a poco, este año he ido incorporando la nueva TV (Panasonic 42" de plasma), el home cinema (Sony HT-DDW 890) y el equipo hi-fi (tiene más años que yo... pero conseguí repararlo). La semana pasada me hice con el adaptador wireless y un HDD de 120 GB, así que he dado por finalizado el "upgrade" de la Xbox. Ya sólo me falta conseguir un volante y el Rock Band con instrumentos y daré "mi obra" por acabada.

Imagen
Pues desde que llegó mi Elite mi cuarto es así... (aunque los altavoces del PC ahora son otros...xD)

Imagen Imagen
DaiviX está baneado por "troll"
Aqui mi cueva del vicio, un poco cutre porque esta recien pintada y aun no la e adornado. Con mi Samsung LE32S86BD ^^.

Imagen

Imagen
alguien m puede decir como se suben las fotos??!!
serginho25 escribió:alguien m puede decir como se suben las fotos??!!


Lo primero te vas a esta página: http://imageshack.us/

Le das a examinar y buscas tu foto, y cuanto este le das a donde pone "host it!".

en la siguiente página a la que te lleva eliges uno de los "hotlinks for forums", hay 2 (de los tres enlaces que hay al final de la página pues los 2 primeros, eliges uno), son para poner en los foros, copias la dirección esa y la pegas aquí, en tu post.

Espero que te haya quedado claro.

Salu2.
Lockyssimo escribió:Hola a todos.

El lunes me compre la xbox360 elite ya que mi antigua murió. Hoy me ha llegado el Dell 2709W y os presento mi chiringuito :D


Imagen


estas "loquisimo" por apple, ¿eh? XD
firesign escribió:
Lockyssimo escribió:Hola a todos.

El lunes me compre la xbox360 elite ya que mi antigua murió. Hoy me ha llegado el Dell 2709W y os presento mi chiringuito :D


Imagen


estas "loquisimo" por apple, ¿eh? XD


Yo diria mejor: "loquisimo" por dejarse una pasta extra porque tenga un dibujito de una manzana con un mordisco, xD
ashurek escribió:
firesign escribió:
Lockyssimo escribió:Hola a todos.

El lunes me compre la xbox360 elite ya que mi antigua murió. Hoy me ha llegado el Dell 2709W y os presento mi chiringuito :D


Imagen


estas "loquisimo" por apple, ¿eh? XD


Yo diria mejor: "loquisimo" por dejarse una pasta extra porque tenga un dibujito de una manzana con un mordisco, xD



No pienso entrar en debates de de pc vs mac. Lo primero, me gasto la pasta en lo que sea, como si me limpio el culo con un billete de 500.

Me da igual que sea apple , microsoft, mercedes o seat mientras me ofrezcan lo que necesite y se adapte a mis necesidades.

¿Sabes que me ofrece la manzana con el mordisco? OSX.

Saludos :D
ashurek escribió:
firesign escribió:
Lockyssimo escribió:Hola a todos.

El lunes me compre la xbox360 elite ya que mi antigua murió. Hoy me ha llegado el Dell 2709W y os presento mi chiringuito :D


Imagen


estas "loquisimo" por apple, ¿eh? XD


Yo diria mejor: "loquisimo" por dejarse una pasta extra porque tenga un dibujito de una manzana con un mordisco, xD

pues si, pero que mas da, cada uno se gasta el dinero en lo que quiera, algunos se lo gastan en putas y otros en eso, por ejemplo, yo soy mas de gastarmelo en salir los sabados de copas
Mis dos Xbox 360:
Imagen

Y ahora el chiringuito formado por Xbox360 Elite, Playstation3 y Wii.
Imagen
MonkeyPS2 escribió:Mis dos Xbox 360:
Imagen

Y ahora el chiringuito formado por Xbox360 Elite, Playstation3 y Wii.
Imagen


Puto crack !! Te compro la Elite !!!
ashurek escribió:Yo diria mejor: "loquisimo" por dejarse una pasta extra porque tenga un dibujito de una manzana con un mordisco, xD


Creo que no has probado nunca un sistema operativo de "la manzana con un mordisco", sino no es posible que sueltes semejante chorrada.
Yo tambien tengo un mac, y prefiero gastarme los 1500€ que cuesta el PRO antes que 800€ en un portatil con Vista.
Cada uno hace con su pasta lo que quiere, eso está claro.


Un saludo!
Lockyssimo escribió:
litos001 escribió:
Lockyssimo escribió:Hola a todos.

El lunes me compre la xbox360 elite ya que mi antigua murió. Hoy me ha llegado el Dell 2709W y os presento mi chiringuito :D


Imagen


Me mola mucho tu chiringuito. [fumando]


Solo me hace falta comprarme una mesa nueva por que la pobre está hecha polvo.



Podrias subir tu wallpaper, el de las ovejas, lo llevo buscando un monton de tiempo y no lo encuentro en ningun lado.

Gracias

Podrias subir tu wallpaper, el de las ovejas, lo llevo buscando un monton de tiempo y no lo encuentro en ningun lado.

Gracias



+1. Me acabo de dar cuenta que se me olvido comentarte (al autor del chiringuito) que no crees que tienes un poco encajonada la xbox'????

Salu2.
litos001 escribió:

Podrias subir tu wallpaper, el de las ovejas, lo llevo buscando un monton de tiempo y no lo encuentro en ningun lado.

Gracias



+1. Me acabo de dar cuenta que se me olvido comentarte (al autor del chiringuito) que no crees que tienes un poco encajonada la xbox'????

Salu2.


Os dejo en una url con el enlace http://teocava.deviantart.com/art/sheep-17065111

Respecto al encajonamiento de la xbox, pues, es que sino donde la pongo? me gusta tener espacio pero no me cabe nada más en el escritorio, que por cierto está reventado :D.
Lockyssimo escribió:
litos001 escribió:

Podrias subir tu wallpaper, el de las ovejas, lo llevo buscando un monton de tiempo y no lo encuentro en ningun lado.

Gracias



+1. Me acabo de dar cuenta que se me olvido comentarte (al autor del chiringuito) que no crees que tienes un poco encajonada la xbox'????

Salu2.


Os dejo en una url con el enlace http://teocava.deviantart.com/art/sheep-17065111

Respecto al encajonamiento de la xbox, pues, es que sino donde la pongo? me gusta tener espacio pero no me cabe nada más en el escritorio, que por cierto está reventado :D.


Gracias por el link.

En cuanto a la consola, esque al estar tan pegada no tiene espacio para refrigerar, tanto por el lado derecho como por detrás. Quizás poniendola en la bandeja en la que tienes la fuente de la consola y la fuente en el suelo (o donde puedas claro)????? Ahi tendria algo más de espacio al menos para la part posterior que es por donde expulsa el aire. No se, la verdad esque lo tienes chungo. xDD

Salu2.
Bueno pues aqui dejo mi pequeña aportación, es poca cosa pero de momento es lo qyue hay ya que estoy en proceso de ir montandolo todo poco a poco y aun tardare en dejarlo todo tal como quiero, en la imagen se ve una TV LCD Oki 26" por hdmi con una xbox arcade falcon+benq y al lado el portatil.

Imagen
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Lastima que no sea tuyo, y que encima, te lo quieras atribuir a ti.
4142 respuestas
14, 5, 6, 7, 883