Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

lol? y eso? cómo sabes q no es suyo? [mad]
Conozco a serginho_25 y puedo garantizar que es suyo. Animo serginho que de aqui a nada te hechan de casa, a por la PS3 cuando baje de precio!!!!! jajajajaja
Lockyssimo escribió:
ashurek escribió:
firesign escribió:estas "loquisimo" por apple, ¿eh? XD


Yo diria mejor: "loquisimo" por dejarse una pasta extra porque tenga un dibujito de una manzana con un mordisco, xD


No pienso entrar en debates de de pc vs mac. Lo primero, me gasto la pasta en lo que sea, como si me limpio el culo con un billete de 500.

Me da igual que sea apple , microsoft, mercedes o seat mientras me ofrezcan lo que necesite y se adapte a mis necesidades.

¿Sabes que me ofrece la manzana con el mordisco? OSX.

Saludos :D


ey! ashurek no se lo que piensa, pero yo te lo dije de buena fe, que yo tambien soy pro OSX a tope, y mis ordenadores tienen todos tambien la manzanita mordida, pero sobre todo, leopard XD
Mi chiringo, sí, no es gran cosa, pero ¿para qué quiero más? (en realidad es el salón de mi casa, se usa más que nada para ver pelis XD)
Imagen
Buaaaahhhh¡¡¡¡¡ que envídia de algunos chiringos, respecto a algunas xbox 1 que he visto, joder que feas eran las jodidas, bueno a ver si esta noche me animo y subo unas fotos de mi chiringo, saludos...
Piriot escribió:Buaaaahhhh¡¡¡¡¡ que envídia de algunos chiringos, respecto a algunas xbox 1 que he visto, joder que feas eran las jodidas, bueno a ver si esta noche me animo y subo unas fotos de mi chiringo, saludos...

Será fea, pero a mi me ha dado muchisimas horas de diversión y me ha servido de media center con su maravilloso XBMC ¬¬'
serginho25 escribió:Imagen
Imagen


toy loco no?? :)

como tienes configurada la television? en modo dinamico?
Valla pedazo de chiringuitos teneìs algunos, os cuidais bien. [360º]
by-xtreme escribió:
serginho25 escribió:Imagen
Imagen


toy loco no?? :)

como tienes configurada la television? en modo dinamico?


para el pc lo tengo en usuario por hdmi pq asi le bajo el brillo y no m hace tanto daño en los ojos pero en la 360 y demas consolas lo tengo por av-s-video-rgb etc...
pd:veo q x aqui hay algun payasin q dice q no es mio,veo q ultimamente x el otro lado estan saliendo a la palestra bastantes ratas liantas q les gusta buscar maraña...bueno bueno!!!
serginho25 escribió:
by-xtreme escribió:
serginho25 escribió:Imagen
Imagen


toy loco no?? :)

como tienes configurada la television? en modo dinamico?


para el pc lo tengo en usuario por hdmi pq asi le bajo el brillo y no m hace tanto daño en los ojos pero en la 360 y demas consolas lo tengo por av-s-video-rgb etc...
pd:veo q x aqui hay algun payasin q dice q no es mio,veo q ultimamente x el otro lado estan saliendo a la palestra bastantes ratas liantas q les gusta buscar maraña...bueno bueno!!!


si, pero por ejemplo en la 360 como lo tienes, en dinamico, suave... definido por ti? si es asi que valores usas?

gracias
Txurrito escribió:Valla pedazo de chiringuitos teneìs algunos, os cuidais bien. [360º]


ya te digo.. si subiera una foto de mi "chuiringuito" os mofariais de mi [mamaaaaa] aunque supongo que habra gente peor..
un saludo!

PD. como os envidio perros!!!
Imagen
Imagen


la tengo en dinamico es como mas bien se ve
serginho25 escribió:Imagen
Imagen


la tengo en dinamico es como mas bien se ve

yo tambien he pensado lo mismo, muchas gracias, y para ver la tele normal uso el intelligent eye que ajusta el brillo de la pantalla dependiendo de la iluminacion del cuarto
Serginho... te arruinarás con la factura de la luz.no? xDDD
King_Arthas escribió:Serginho... te arruinarás con la factura de la luz.no? xDDD


Imagen
Imagen


no pq todas las maquinas q veis nunca estan encendidas a la vez logicamente :p :p

aparte de lo q veis hay tengo guardado en un mueble otra gamecube mas,2 dreamcast mas,una game boy micro,una game boy clasica (la primera q salio),una gp32,una psp,una n-gage clasica,una megadrive portatil,un 9210 comunicator,un amiga y evidentemente un monton de mandos y juegos

pd:lo q hay en el mueble es:
una xbox clasica ,una 360,un hd-dvd,una tabla d mezclas de dj,una megadrive 2,una GC,una psone,una nes 64,una DC,un jostick para la GC,un volante para la GC,un jostick doble para la DC,un jostick para la MAME del pc,un jostick soul calibur para xbox y 2 pcs y una LG de 32"
serginho25 escribió:
King_Arthas escribió:Serginho... te arruinarás con la factura de la luz.no? xDDD


Imagen
Imagen


no pq todas las maquinas q veis nunca estan encendidas a la vez logicamente :p :p

aparte de lo q veis hay tengo guardado en un mueble otra gamecube mas,2 dreamcast mas,una game boy micro,una game boy clasica (la primera q salio),una gp32,una psp,una n-gage clasica,una megadrive portatil,un 9210 comunicator,un amiga y evidentemente un monton de mandos y juegos

pd:lo q hay en el mueble es:
una xbox clasica ,una 360,un hd-dvd,una tabla d mezclas de dj,una megadrive 2,una GC,una psone,una nes 64,una DC,un jostick para la GC,un volante para la GC,un jostick doble para la DC,un jostick para la MAME del pc,un jostick soul calibur para xbox y 2 pcs y una LG de 32"



dios mio que de dinero... que envidia!!! [looco] [babas]
serginho25 escribió:Imagen
Imagen


Yo tengo esa silla (no está nada mal para lo que cuesta), pero en negro. Algo es algo, no? [+risas]
yo actualizo el mio, vaya cambio le he pegao, espero os guste xD


fotos inside here:

http://www.uniblizz.com/foros/comunidad ... l#post5449

Moderador: Falta anotada por spam...
fire[PrEDaToR escribió:yo actualizo el mio, vaya cambio le he pegao, espero os guste xD


fotos inside here:

http://www.uniblizz.com/foros/comunidad ... l#post5449

la mayoria no estamos registrados ahi, asi que mejor sube las fotos a otro lado y las pones aqui [360º]
by-xtreme escribió:
fire[PrEDaToR escribió:yo actualizo el mio, vaya cambio le he pegao, espero os guste xD


fotos inside here:

http://www.uniblizz.com/foros/comunidad ... l#post5449

la mayoria no estamos registrados ahi, asi que mejor sube las fotos a otro lado y las pones aqui [360º]


+1. No aparecen las fotos, Ponlas aquí que además es más cómodo para todos.

Salu2.
Fire[PrEDaToR, estás reportado por spam.

Todos aquí de buen rollo y vienes tu y pones un link a un foro, donde casualmente tu eres el administrador.
Bueno,

veo ke el hilo esta un poco apagado... Pues nada, comentaros que he terminao las reformas de casa, y esta todo cambiado. Cuando pueda, cuelgo unas fotos para que lo veais. Ademas, he añadido el ambilight de EOL-Ikea...JAJAJAJAJAJAJAJA. Si es ke asta lo anuncian para ponerlo detras de la tv, creo ke eso es denunciable por plagio nuestro, no? JAJAJAJAJAJA
buenas! yo tambien os voy a poner mi chiringuito! con mis 3 blanquitas (la semana pasada me decidi a pintar la ps3) y mandos la nds y psp. espero que os guste!
ImagenImagen
otra
ImagenImagen
otra
ImagenImagen
Donde has pillao la ps3 blanca???? esque la estoy buscando pero nose donde la venden. saluds
exacto la he mandado a pintar, la desmonte entera y al planchista.
albertosh escribió:Donde has pillao la ps3 blanca???? esque la estoy buscando pero nose donde la venden. saluds

me parece que solo se vende en japon,no??
Raziel_DSM escribió:Por fin aquí esta mi chiringuito con su wii360, la sm2032mw, etc... ,el chiringuito no es tan bueno como algunos de los vuestros, pero para el vicio me vale ;)
Imagen

Tienes el mismo monitor que yo, el mismo portatil y las mismas consolas XD
Actualizado con mi nuevo mueble consolero:

Imagen
Imagen

PISO ARRIBA: Todas las consolas conectadas a la TV
PISO ABAJO: Todas la consolas desconectadas.

PD: La idea era tenerlas todas enchufadas, pero demasiado lio de cables y espacio.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
MonkeyPS2 escribió:Actualizado con mi nuevo mueble consolero:


Menos PS3 y más HDTV ¬_¬
Gsus89 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Actualizado con mi nuevo mueble consolero:


Menos PS3 y más HDTV ¬_¬



Esa tele tengo yo tambien xDD es normal es la que todo el mundo "normal" tiene en du habitacion xD.
Es q es dificil tener ps3, xbox 360 y wii, y no tener un hdtv.

La wii no tanto, pero para mi es indispensable tener un tv hd con las otras dos, la diferencias es abismal. Antes de planear comprar una 360 lo primero que hice fue reunir para el tv.
Lejump escribió:Es q es dificil tener ps3, xbox 360 y wii, y no tener un hdtv.

La wii no tanto, pero para mi es indispensable tener un tv hd con las otras dos, la diferencias es abismal. Antes de planear comprar una 360 lo primero que hice fue reunir para el tv.



Yo tengo una igual y me va de puta madre xD tengo la 360 hay engachanda xD.
Molan un monton algunas de estas fotos y realmente se nota que la gente disfruta con esto, en breve pondre yo las mias.
DSimphony escribió:We pos ahi va mi chiringito aunq es muy normalito q aki algunos teneis unas vilgerias :D
Vista general:
Imagen
La parte de mi novia (si le gusta andar tira por el suelo XD):
Imagen
Lo mio:
Imagen
Imagen


Mu chulo el chiringito Simphony ;) sobretodo porque si os entran gans de... esto.. ya sabes xD no hace falta ni qeu se agache eh xD
Nah es broma jugon ;) ya nos veremos en el GOW2.
Cuando pueda subo fotos de mi chiringuito, que necesito que me aconsoejeis sobreuna cosa.
MonkeyPS2 escribió:Actualizado con mi nuevo mueble consolero:

Imagen
Imagen

PISO ARRIBA: Todas las consolas conectadas a la TV
PISO ABAJO: Todas la consolas desconectadas.

PD: La idea era tenerlas todas enchufadas, pero demasiado lio de cables y espacio.



Tienes una buena colección tío, pero... quieres decir que juegas a alguna que otra que a las de última generación?
Si, juego a las demas, en mi firma hay un hilo con mas detalle de mi coleccion.

Lo siguiente tiene que ser una HDTV, eso espero, ahora de pasta no voy bien, per algo se intentara.

Saludos a todos.
Podrías hacerte con un monitor de PC, los hay buenos con precios bastante asequibles. Aunque claro, solo seria para PS3, XBOX360 y Wii, el resto lo tendrías mas difícil para conectarlas.

Yo uso un monitor de 22" panorámico y con la inminente actualización con soporte 16:10, ya no necesito una HDTV jaja [sonrisa] . En realidad lo prefiero (la tele), pero con mi monitor y la próxima actualización puedo aguantar mucho mas tiempo porque ya juego en HD, y ahora lo haré sin estiramientos XD
Bueno pues aqui va el mio... espero que os guste...

Las Dimensiones de la sala son algo ajustadas podriamos decir que.... 4.20 de largo por 3.20 de ancho.... pero claro contandocon muebles y tal al final la disntacia de proyección es de 3.20 y se llena toda la pantalla de 77" que mas adelante vereis aunque la foto no sale con la pantalla completa

Así empezó todo.... antes compre el equipo de sonido en navidades pero este fue el principio de la sala de cine..
Imagen
Luego compre la pantalla, una ouver maxtv de 77" a la cual le coloque dos escaudras para tener "caida extra y este fue el resultado...



Imagen
Imagen

Ahora toca montar el proyector y aprovechadno que enfrente tengo una estanteria de escoyalo pues ayi que lo pondría.... los 1º dias lo tenia en las baldas de abajo pero ahora esta arriba, descolgado para volver a colgar tras centrarlo un pelin mas, como no con su tdt para ver el futbol y esas cosas


Tras mostrar la instalcion y esas cosas ahora toca el entorno y el equipoo...

Aqui una foto del pc con el sofa, el sofa es de tela y le he puesto esta funda para que vaya mas a juego con la sala, en el suelo hay un alfombra de pelo que en esta foto no se ve.... Se pueden ver donde estan situados los altavoces surround, pegados a la escayola con unos soporte Sony. La mesa de centro es de cristal templado y aluminio. Ell pc espero cambiarlo mas adelante por un HTPC aunque de momento no me hace falta puesto que tengo popcorn.... La pantalla dle pc la he colgado en la pared, antes tenia una mesa grande de pc, este ha sido mi ultimo cambio...

Imagen

Bueno aqui una imagen de como esta el frontal, televisor samsung le 27S73, PS3, XBOX360, Wii, Ps2 y popcorn. A flata de aireacondicionado tengo un ventialdor grande, para octubre o asi con las rebajas y liquidaciones pondrmeos el aire

Imagen

Bueno y el resultado final con una peli....

Imagen



El equipo que tnego en la sala esta foramdo por:

Televisor Samsung LE 27 S 73

Videoconsolas: Wii, Playstation 3, Xbox 360.

El primer equipo de sonido que compre y es el que mantego en parte es un Onkyo HTS 890, este consta de 5 altavoces y el subwofer y el receptor. Ahora mismo solo uso los dos surround, el subwofer y el receptor.

Altavoces: en los forntales Pro 838 de pureacosutics comrpado en puresoundspain.
Altavoz central Proxima de pureacosutics comprado en puresoundspain.
El receptor es un onkyo HT-R640.

Elrpoyector es un Optoma HD80 y la pantalla es una Ouver Max TV 77" manual de ganancia 1, me gustaria poner una electrica de ganancia 0.8 pero la unica que vi salia por... mil y pico euros.


Un saludo y espero que os guste.
joer..... quien tuviera pasta.... enhora buena por ese chiringuito!
mas que pasta un poco de suerte.... el proyector me toco en un sorteo jejeje

Hay que saber mirar cosas de 2º mano y gangas.....
Sony Bravia 40 W4000
Playstation3
Xbox360


ImagenImagen
jama6969 escribió:Bueno pues aqui va el mio... espero que os guste...

Las Dimensiones de la sala son algo ajustadas podriamos decir que.... 4.20 de largo por 3.20 de ancho.... pero claro contandocon muebles y tal al final la disntacia de proyección es de 3.20 y se llena toda la pantalla de 77" que mas adelante vereis aunque la foto no sale con la pantalla completa

Así empezó todo.... antes compre el equipo de sonido en navidades pero este fue el principio de la sala de cine..
Imagen
Luego compre la pantalla, una ouver maxtv de 77" a la cual le coloque dos escaudras para tener "caida extra y este fue el resultado...



Imagen
Imagen

Ahora toca montar el proyector y aprovechadno que enfrente tengo una estanteria de escoyalo pues ayi que lo pondría.... los 1º dias lo tenia en las baldas de abajo pero ahora esta arriba, descolgado para volver a colgar tras centrarlo un pelin mas, como no con su tdt para ver el futbol y esas cosas


Tras mostrar la instalcion y esas cosas ahora toca el entorno y el equipoo...

Aqui una foto del pc con el sofa, el sofa es de tela y le he puesto esta funda para que vaya mas a juego con la sala, en el suelo hay un alfombra de pelo que en esta foto no se ve.... Se pueden ver donde estan situados los altavoces surround, pegados a la escayola con unos soporte Sony. La mesa de centro es de cristal templado y aluminio. Ell pc espero cambiarlo mas adelante por un HTPC aunque de momento no me hace falta puesto que tengo popcorn.... La pantalla dle pc la he colgado en la pared, antes tenia una mesa grande de pc, este ha sido mi ultimo cambio...

Imagen

Bueno aqui una imagen de como esta el frontal, televisor samsung le 27S73, PS3, XBOX360, Wii, Ps2 y popcorn. A flata de aireacondicionado tengo un ventialdor grande, para octubre o asi con las rebajas y liquidaciones pondrmeos el aire

Imagen

Bueno y el resultado final con una peli....

Imagen



El equipo que tnego en la sala esta foramdo por:

Televisor Samsung LE 27 S 73

Videoconsolas: Wii, Playstation 3, Xbox 360.

El primer equipo de sonido que compre y es el que mantego en parte es un Onkyo HTS 890, este consta de 5 altavoces y el subwofer y el receptor. Ahora mismo solo uso los dos surround, el subwofer y el receptor.

Altavoces: en los forntales Pro 838 de pureacosutics comrpado en puresoundspain.
Altavoz central Proxima de pureacosutics comprado en puresoundspain.
El receptor es un onkyo HT-R640.

Elrpoyector es un Optoma HD80 y la pantalla es una Ouver Max TV 77" manual de ganancia 1, me gustaria poner una electrica de ganancia 0.8 pero la unica que vi salia por... mil y pico euros.


Un saludo y espero que os guste.


Que bueno debe ser tener pasta. Cuando tenga piso, lo primero que pondré (incluso antes que una cama) será un retroproyector conectado a una 360, bueno, eso y una silla que sea comoda, que jugar de pie cansa mucho XD
tío me das envidia cochina!!!
no es tener pasta... el proyector me toco en un sorteo y el resto pues pokito a pokito a pesar de eso no esoty contento de como ha qedado del todo dado a que los muebles se compraron antes de descubirr esta aficcion, de lo contrario estaria todo a una misma altura y no en dos o 3 niveles (vision forntal) aunke cuando cambie la tele la pondre en la pared con un soporte y rellenaré hueco centrandola y asi eviatre el efecto desorden pos denivel.


Yo por ejemplo estoy frito por cambiar la tele de 27" por una de 42" o algo asi y colgarla en la pared, es que me encataria y daria un efecto y un aire moderno de la ostia.


En breve posiblemetne haga reformas ganare un metro y pico a la habitacion lo que hará que ponga un apantalla de 106".... [poraki] [poraki] [poraki] y coloque un poco mejro lso altavoces, con unos pies en condiciones ya pondré fotos si finalmente hago la obra que espero que dure mas bien poco a lo sumo una semana, total es tirar el tabique havia atrás y cambiar los muebles de sitio
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ya no hay más gente con X360? el hilo lleva muerto un mes!
jama6969 escribió:mas que pasta un poco de suerte.... el proyector me toco en un sorteo jejeje

Hay que saber mirar cosas de 2º mano y gangas.....


Madre mia que pantallaca, "nene". XD
Cuando sea mayor quiero una de esas [sati] porque con mi LCD 40" al mes o asi ya la veia pequeña.
Bueno aver si se anima aqui esta el mio

ImagenImagen

y mi coleccion personal jeje
ImagenImagen
Hola Thebigbossman ,

De que tamano es tu televisor que modelo es?
4142 respuestas
15, 6, 7, 8, 983