Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

1, 2, 3, 4, 583
Buenas
Le pedí a newdreamer hacerme cargo de las actualizaciones de los chiringuitos,pues bien,cerraran el otro hilo y se quedará este que lo iré actualizanco poco a poco con fotos más recientes,empezamos:

Wasm:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nosequeponer:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pitux:

Imagen

Imagen

Imagen

Nokerx:

Imagen
Imagen

Mavtibu:
Imagen

Aguachipei:
Imagen

Gragoon:
Imagen

Imagen

AlbertoMessel:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Darkcaptain:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dante___:
Imagen
Imagen
Imagen

Tpako:
Imagen

XLogan:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Chaomino:
Imagen
Imagen
Sn00b:
Imagen
Imagen
Paulkubota:
Imagen
Gothic Soul:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
GSUS:
Imagen
Rudedude:
Imagen
Kikemac:
Imagen
Dark:
Imagen
Tachenko:
Imagen
Liwer:
Imagen
DjCarlos:
Imagen
Imagen
Xacoso:
- ANTES: >>>>>>>>>>>>>>>> - AHORA: (14/11/2007):
Imagen Imagen
- LE27T51 >>>>>>>>>>>>>>> - LE32M87
Micloep:
Imagen
Imagen
Imagen
Bishop:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Reclutapatoso:
Imagen
Psycho-Fox
Imagen
YoO:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Acecombat:
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Nos FENDY:
Imagen
Ncracker:
Imagen
Krifo:
Imagen
Mummy:
Imagen
Morrisx10:
Imagen
Zacs:
Imagen
Imagen
Imagen
MXTOR:
Imagen
GYZMO:
Imagen
JaviJavier:
Imagen
sepudriolamomia(xDDDD)
Imagen
elskyline(YO)
Imagen

Torres:
Imagen
Imagen
Forildo:
Imagen
Diemadman:
Imagen
Imagen
Keku86:
Imagen
Elfo:
Imagen
Frost;
Imagen
Imagen
Imagen
Jama6969:
Imagen
Oyam:
Imagen
IOP:
Imagen
Sparki:
Imagen

Imagen

Imagen
Kamikazemonke:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ALSMAREO:
Imagen
Imagen
Imagen
DavicinN:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jumpdafuckup:
Imagen
Imagen
Elfraga9:
URL=http://img245.imageshack.us/my.php?image=dsc3633resoluciondeescrcy4.jpg]Imagen[/URL]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[beer] [beer]
Permiso pedido a NEWDREAMER
En constante actualizacion
PORFAVOR,LAS FOTOS COLGARLAS EN THUMBAIL,facilitaran mi trabajo a la hora de actualizar los chiringuitos
Que envidia me dais algunos.....Espero en breve hacer mi aportacion mostrando mi chiringuito X-D . Un saludo
Pues ya está,lo que pedíais el hilo actualizado con todas las fotos no incluidas
UN SALUDO,me ha costado bastante jeje
El mio no lo has puesto xD.

Saludos.
[url][URL=http://img151.imageshack.us/my.php?image=07012008048xi0.jpg]Imagen[/url][/URL]

ese es el mio
Pues ahí va el mio, aunque aun no esta terminado [tomaaa].

Imagen

Salu2^^
El mio, ya no lo tengo asi, a ver si pudieras actualizarlo, te lo agradeceria:

Imagen

Imagen

Y si me mantienes en el 4º puesto tambien te lo agradezco :D:D
Siento no haberme pasado antes.
Sparki,lo siento se me habra pasado,ahora mismo lo pongo,voy a actualizarlo un momento..
Un saludo
Por cierto... ¡IKEA POWAAAA! [carcajad]
El mio esta actualizado,mirarlo jejeje
ke bueno me as puesto el primero jaja..gracias...xD
Si jejeje,va por orden de respuestas del post anterior jejeje
Un saludo
Elskyline, cual es el modelo de tu monitor, el philips?

Y el tuyo wasm?
Sn00b,es el philips 23PFL5522D/12, no es un monitor es un Televisor LCD,me costo 650 euros en el expoelectronica,pero yo no necesito ninguna pantalla mas grade,ya que no me entraria en la habitacion,en la de mi hermano una mas grande si,pero si quiero jugar a lo grande me la llevo al salon
Tiene HD ready(aunque llega a 1080p),Digital clear vision,2x HDMI,componente,etc...me encanta como se ve,desde luego que estoy contento con el resultado jejeje
Un saludo
El mío también está actualizado. Colgué las fotos hace apenas unos días.

Salu2
no la habre visto,lo siento,ahora mismo lo actualizo,lo siento
Si puedes ponlas una al lado de la otra, sino hay que hacer un scroll infinito.
Por mi parte ningún problema con el otro hilo, puesto que ya no lo actualizaba.
Bueno, ahora ke ya esta prtacticamente listo os dejo el mio!
Por si surgen preguntas, os dejo modelos:
-Sharp AQUOS 42 x20E Full HD
-Sony HT-DDW790 por optica
-Xbox360 falcon+BenQ por hdmi + addon HD-DVD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[plas] Ya me direis ke os parece![plas]
Que TV es esa Kamikaze?

Salu2
Menudos tinglados tiene el personal...
A mi me gusta especialmente el de AlbertoMessel, dioss, ¡¡¡ yo quiero ese iMac!!! xD

Un saludo.
AlbertoMESELL: que tv es esa?


Anda ke.....!!
Lo pongo justo antes de poner las imagenes pa no tener estas cosas! ratataaaa En fin:

Sharp Aquos 42x20E Full HD

Por cierto AlbertoM, tu chiringuito me mola asi tipo buardilla y tal...esta muy wapo.

Saludosssss!
victor (elskyline) ya te e mandado las fotos por MP

Salu2
ya esta als,puestas jejeje
salu2
Kamikazemonke escribió:
Anda ke.....!!
Lo pongo justo antes de poner las imagenes pa no tener estas cosas! ratataaaa En fin:

Sharp Aquos 42x20E Full HD

Por cierto AlbertoM, tu chiringuito me mola asi tipo buardilla y tal...esta muy wapo.


Vaya, no me había fijado, jeje......

No es una buhardilla, es un último piso, pero el salón tiene el techo abuhardillado y vigas de madera como puede verse en las fotos. Gracias

Chris Pontius: Ya llevo 4 iMACs seguidos (G3, G4, G5 e Intel Core Duo), aunque solo conservo 3 (el G3 lo vendí).

Todos funcionan como el primer día, y como supongo que te refieres al nuevo (el Intel Core Duo), solo puedo decirte que es un MAQUINÓN (y no está nada mal de precio...yo pillé una oferta en Fnac por 1.044€).

Salu2

Alberto
Lo resubo que este si se puede actualizar [buuuaaaa]
Bueno veo que lo he estado actualizando mal, puesto que lo he hecho en otro hilo, y la foto que tengo es de este verano y anda que no ha llovido. (proyector sony 720p, psp, repro hd dvd ep30, etc, etc)

Fotos:

Imagen

Imagen

Una panoramica de la parte delantera y de la parte trasera del salon (34m2) de mi casa, donde se pueden ver mis altavoces polk audio 7.1 sin sus tapas. [sonrisa]

Imagen

Imagen

Ná, unas peliculillas que tengo por ahi, faltan 19 hd dvd que estan por llegar para que mi repro EP 30 de toshiba no se me duerma.

Imagen

Ese es mi niño, ese peazo de proyector compatible con 1080p 24@ que me da una pantallita de 90" para que este como en el cine. [sonrisa] [ginyo] aunque de mi tv de 46" pulgaditas full hd no me puedo quejar[sonrisa]

Imagen

Imagen

Esta es una panoramica de la pantalla desplegada, asi como de los cachibaches que tengo para matar el tiempo y faltan bastantes cosas que no me entraban todas, [+risas] como mi dual shock 3, nds lite, etc... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Bueno espero que se actualize por parte de el compi que lo hace, que hay que agradecerselo.
hola a to2!
weno.,despues de 6 meses de obras hechas x mi mismo y mi padre en casa.,la reforma integral esta casi acabada asi que,a falta de los detalles definitivos.,os pongo un avance de mi chiringuito ps3/360

aun faltan algunos detalles.,pero os pongo un avance.

el equipo es:

-tv plasma p76fdx de 63" full hd.,empotrado en la pared.,para que no ocupe nada y parezca un cuadro(o uno de esos nuevos pioneers mega finos jeje)
-ps3 y xbox360 conectadas al onkio 605 x hdmi y de ahi a la tv por hdmi tambien.
-home cinema eole cabasse blanco.
-receptor de HD iplus para la tv en alta definicion.

aqui van las fotillos provisionales con el movil.,la semana que viene cuando tenga todo puesto.,os pondre las fotos con todo acabado y hechas con la camara.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

espero que os gusten

salu2!!
zaragozas escribió:[...]


La madre que te [flipa]

No vuelvo a entrar en este hilo [qmparto]
zaragozas escribió:...


Precioso. Pero supongo q no podras ni tirarte un pedo por miedo a q se manche de lo blanco q esta... Es broma.
Lo tienes muy bonito.
Hola,

Me he cambiado de casa esta semana y en breve actualizo las fotos de mi chiringuito (el antiguo lo tengo enlazado en la firma).

Cuelgo ahora un pequeño adelanto, sobre todo por el tema de los LEDs que le he colocado a la tele para el efecto "Ambi-Light" casero del que se habló hace unas semanas en el hilo de chiringuitos de ps3.

Imagen

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL el efecto de los leds queda de lujo, a ver que tal te queda tu nuevo chiringuito. Cuando me den las vacaciones en el curro pienso también pillarme unos leds, ya me he fijado en la foto que tienes en el foro de ps3 la manera de poder ponerlos detrás de la lcd.

Salu2
Gracias tío.

Sí que queda chulo, si....y eso q en la foto no se aprecia tan bien como en directo, y mas aún cuando apagas o bajas las luces.

En cuanto ponga un poco de orden en la casa cuelgo las fotos del nuevo chiringuito completo (ahora mismo tengo muchas en cosas en cajas q tengo q desembalar y ordenar en su sitio. No es plan sacarlo de cualquier manera jejejeje)

EDITO:

Hola,

Bueno, tras organizar un poco los trastos después de la mudanza, aquí vá la actualización de mi chiringuito (aunque intentaré actualizar las fotos según vaya terminando la decoración):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Juegos
Imagen

Mi MatrixJoya
Imagen

Música
Imagen

iMac Core Duo
Imagen

iMac G5
Imagen

Salu2

Alberto
Yo como siempre detras de alberto pa no variar jajja. Aqui va mi chiringo, aunque estoy instalando led y montando la 360, ya actualizare.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
zaragozas escribió:hola a to2!


Imagen

Imagen


salu2!!



No se porqué me torturo entrando en este post [tadoramo] [tadoramo] Madre del amor hermoso!!!! no me quiero imaginar como se debe ver la eurocopa [flipa]
tpako escribió:Yo como siempre detras de alberto pa no variar jajja. Aqui va mi chiringo, aunque estoy instalando led y montando la 360, ya actualizare.
Saludos


Perdona me puedes resolver una duda? la TV es una Samsung S71? si es así q soporte has pillado para colocarla en la pared, por q yo no encuentro ninguno decente. Gracias.

PD. El chiringuito cojonudo XD.
yamauchi escribió:
tpako escribió:Yo como siempre detras de alberto pa no variar jajja. Aqui va mi chiringo, aunque estoy instalando led y montando la 360, ya actualizare.
Saludos


Perdona me puedes resolver una duda? la TV es una Samsung S71? si es así q soporte has pillado para colocarla en la pared, por q yo no encuentro ninguno decente. Gracias.

PD. El chiringuito cojonudo XD.


No me acuerdo el modelo, mañana te lo miro pero el soporte lo he encontrado en URENDE por 50€ aguanta 60¨.
Aprovecho para actualizar mi chiringuito.

Imagen

Imagen

Imagen

Este es el ANTES:
Imagen

Y aqui el DESPUES:
Imagen

Imagen

Oscuridad total:

Imagen

Y los 3 filtros de colores q ya comente arriba, tengo donde elegir:

Imagen

Saludos y espero q os guste
Pako: Mola cómo te quedan los Leds, pero yo los dejaría, o bien de luz blanca, o si no, de luz azul o verde.

Lo del rollete multicolor que has dejado en una de las fotos se me hace un tanto marikitaun, o bien parece q estás viendo la tele en un "puticlú" (bueno, eso lo digo de oídas, porque yo nunca he estado en uno, tú sabes [sati] )

Por cierto, yo también pondría un bloque/cuadrado mas de Leds para completar el perímetro trasero (arriba, abajo, derecha e izquierda)

Salu2, brodel

Alberto
Este hilo parece un museo de la de Obras de Arte que teneis montadas,este verano me voy a poner las pilas y montare algo a lo grande que en estos momentos me siento un mindundi!!!!jejjejeje!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
AlbertoMESELL escribió:Pako: Mola cómo te quedan los Leds, pero yo los dejaría, o bien de luz blanca, o si no, de luz azul o verde.

Lo del rollete multicolor que has dejado en una de las fotos se me hace un tanto marikitaun, o bien parece q estás viendo la tele en un "puticlú" (bueno, eso lo digo de oídas, porque yo nunca he estado en uno, tú sabes [sati] )

Por cierto, yo también pondría un bloque/cuadrado mas de Leds para completar el perímetro trasero (arriba, abajo, derecha e izquierda)

Salu2, brodel

Alberto


No mamon ya se q parece un putaca ( de oidas tmb en....) solo puse los colores para q vean las posibilidades, las he dejao en blanco.
saludos
Pako, cuanto te han costado esos leds? Y donde se pillan? (O como le llaman para pedirlos)

Porque queda de vicio y me gustaria ponerselos a la mia.

Un saludo y gracias
belfort los vendo yo en mi trabajo y salen 70€ el kit de 3 luces + filtro + adaptador de 12V.
saludos
Pasaba de limpiar xD esta foto va en especial para los que dicen que tienen teles pequeñas porque si nos no caben aprender xD

Imagen

edit: no se que pasa que no se ve . la url es :

http://www.fotazas.com/v2_photo_da3416.jpg.htm

saludos
thedark30 escribió:Pasaba de limpiar xD esta foto va en especial para los que dicen que tienen teles pequeñas porque si nos no caben aprender xD

Imagen

edit: no se que pasa que no se ve . la url es :

http://www.fotazas.com/v2_photo_da3416.jpg.htm

saludos


Ostia chavl la base multiple de corriente encima del sofa jajajajaja, vamos chaval dile a los bomberos q monten una tienda de camapaña en la puerta de casa xq a la mas minima te vas pal otro barrio jujujuju
Ya pego yo la foto que tú no podías:

Imagen

Joderrrr.... ahí, ahí..... todo ordenadito

Como dice mi brodel PAKO......los bomberos deben ser ya como de la familia, no?

Ahora en serio: organiza un poco tu chiringuito, tío, mas q nada por seguridad, porque por estética, eso es para gustos, y si a tí te gusta no hay mas q hablar.

Salu2

Alberto
¿Puedes vivir asi? [carcajad]

Uff, yo no podría con tanto desorden, no soy un maniático del orden, pero lo tengo todo muy ordenado y en cuanto veo un poco de caos (un poco mio no es ni la décima parte de eso XD ) ya estoy poniéndolo bien. Desde luego en mi casa no tienen queja conmigo en ese aspecto jaja :p
xD xD Me recuerda a cómo queda mi sótano después de unas cuantas viciadas con los amigos xDD
Imagen
esta es del verano pasado, cuando aun no tenía la 360, pero ¿a que se parece en algo? (obviamente me falta la cama sin hacer al lado... eso le quita puntos frente a tu foto)
spainfer escribió:xD xD Me recuerda a cómo queda mi sótano después de unas cuantas viciadas con los amigos xDD


jajajaja

Muy bueno......casi se intuyen los piques con los colegas al PRO de la ps2/xbox (3 mandos conectados a la xbox), al Virtua tennis de la Dreamcast........me equivoco?

Salu2
:O Has acertado de pleno. A la xbox piques fundamentalmente al Pro5, con la Dreamcast al Virtua Tennis.
La PS2 está porque de aquella me estaba pasando el yakuzza y también porque uno de mis amigos se quejaba mucho de que el pro de la xbox era distinto del de la PS2 así que la pusimos para comparar.
La cube está para unos vicios a los narutos gekitou ninja taisen 3 y 4 (aunque no estaban conectados hay 3 mandos de cube, uno está metido en la bolsa azul)

Recuento de mandos: 3 de Dreamcast (2 son de un amigo que se los dejó olvidados en casa y me los subí al pueblo para sacarles rendimiento xD), 2 para la PS2 (uno de ellos de PSX, siempre que alguien pierde al pro teniendo ese mando adivinad en qué se escuda xD "es que mis botones no son analógicos"), 3 de Cube y 3 de XBOX
Y lo peor es que días más tarde saqué la N64 para echar unos piques al Perfect Dark (3 mandos, uno de un colega)
4142 respuestas
1, 2, 3, 4, 583