Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

179, 80, 81, 82, 83
alexricoj escribió:Litos: Son unas gomas para tener mejor agarre. Son las Gelltabz.



y donde las comprastes???

gracias.
litos: te envio un MP

me he comprado en Game.Co.Uk la edicion GOTY del CoD4 por 15€ aprx. Me llega en 3-5 dias. Hay como 30€ de descuento hoy no se porque [sonrisa]
Mi chiringuito. Poca cosa jugona.

Panasonic de 42"
Western Digital Media Player para ver pelis en HD
Xbox 360
Y a la espera de acabar con otras cosas de la casa para meter algo de sonido para pelis y conciertos que veo en DVD más que nada.

Imagen
Que poco me gusta ver las consolas encajonadas...

Saludos
Terrez escribió:Que poco me gusta ver las consolas encajonadas...

Saludos


Si es por la mia son 5 dedos libres por arriba y 4 por los laterales.
Panex me gusta mucho tu chiringuito!!! lo veo muy elegnate aunque alomejor la mesa está un poco sobrecargada de cosas.
litos001 escribió:Panex me gusta mucho tu chiringuito!!! lo veo muy elegnate aunque alomejor la mesa está un poco sobrecargada de cosas.



Si, tiene bastante mierda, estoy a la espera de cash para hacerme con un armario patra liberarlo de cosas, entre ellas todas las pelis y juegos que hay.
Panex escribió:
Terrez escribió:Que poco me gusta ver las consolas encajonadas...

Saludos


Si es por la mia son 5 dedos libres por arriba y 4 por los laterales.


Para mi resulta muy encajonada...

Saludos
Si yo le cojeria una mesa sólo para la 360....

...Panex para mí está perfecta :)
Panex escribió:
litos001 escribió:Panex me gusta mucho tu chiringuito!!! lo veo muy elegnate aunque alomejor la mesa está un poco sobrecargada de cosas.



Si, tiene bastante mierda, estoy a la espera de cash para hacerme con un armario patra liberarlo de cosas, entre ellas todas las pelis y juegos que hay.



Vives solo?......... [+risas]

Los juegos no,hombre,todo lo demás.......figuritas,cochecitos.......botellas.......para un cuarto-habitación,están bien,para un salón comedor,para mi gusto,no.......una cosa es tener 1......2........pero tantas......[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


P.D.: La 360 estaría mejor a la izda del LCD,en la balda de arriba....con todo despejado........como mucho algún jarroncillo,o plato decorativo de esos con hojas secas del Ikea........ [oki]
Actualizacion de mi chiringuito:

Imagen
Actualizacion de mi chiringuito, me he pasado a un monitor de 19pulgadas y no veas que definicion tiene el mamon xd
Imagen
Y aqui mis juegos de momento
Imagen
kata te ha quedao muy chulo!!! aunque yo levantaría la xbox con unos tacos por debajo para que refrigere mejor. xD

CristiaNRG jajaj tienes el mismo monitor que yo para el ordenador, solo que el mio es de 17 pulgadas. xDD y tu colección de juegos es pequeña pero muy buena. xD
jeje en breves ampliare la coleccion, que ahora es cuando hay que comprar muajaja me va a caer el call of duty, mapas nuevos del halo reach y algun que otro juegazo
CristiaNRG escribió:Actualizacion de mi chiringuito, me he pasado a un monitor de 19pulgadas y no veas que definicion tiene el mamon xd
Imagen
Y aqui mis juegos de momento
Imagen

puf... lo vas a flipar cuando juegues en uno de 32" mínimo
by-xtreme escribió:
CristiaNRG escribió:Actualizacion de mi chiringuito, me he pasado a un monitor de 19pulgadas y no veas que definicion tiene el mamon xd
Imagen
Y aqui mis juegos de momento
Imagen

puf... lo vas a flipar cuando juegues en uno de 32" mínimo

A que te refieres no te entendido
Que ahora juegas en 19", cuando pruebes una Tv de 32" o más pues tendrás más 'flipaera'
Kata 8 escribió:Actualizacion de mi chiringuito:


Muy chulo y ordenado.

[oki]
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Kata 8 escribió:Actualizacion de mi chiringuito:



Me ha encantado ese, una cosa, el dvd ese que tienes a la izquierda del tv que es? Tiene pinta de llevar disco duro, no se porque. XD
alexricoj escribió:Que ahora juegas en 19", cuando pruebes una Tv de 32" o más pues tendrás más 'flipaera'


Que se venga una tarde a mi salon con pantalla de 95" (proyector hd) :p
zenither escribió:
alexricoj escribió:Que ahora juegas en 19", cuando pruebes una Tv de 32" o más pues tendrás más 'flipaera'


Que se venga una tarde a mi salon con pantalla de 95" (proyector hd) :p


Si el no se quiere pasar invitame y echamos unas partidillas [carcajad]
Kata 8 escribió:Actualizacion de mi chiringuito:

Imagen



Te ha quedado precioso la verdad, que pena que yo no tenga espacio pa 2 consola [mamaaaaa] .
zenither escribió:
alexricoj escribió:Que ahora juegas en 19", cuando pruebes una Tv de 32" o más pues tendrás más 'flipaera'


Que se venga una tarde a mi salon con pantalla de 95" (proyector hd) :p



Cuelga alguna foto del proyector del salon, yo tambien lo tengo montado asi a ver si puedo sacar alguna idea mas [poraki]
Criseida escribió:
Kata 8 escribió:Actualizacion de mi chiringuito:



Me ha encantado ese, una cosa, el dvd ese que tienes a la izquierda del tv que es? Tiene pinta de llevar disco duro, no se porque. XD


Muchas gracias a todos, ese es un dvd grabador de 250GB de todas formas en mi firma pongo todo lo q tengo
cybertails escribió:
zenither escribió:
alexricoj escribió:Que ahora juegas en 19", cuando pruebes una Tv de 32" o más pues tendrás más 'flipaera'


Que se venga una tarde a mi salon con pantalla de 95" (proyector hd) :p



Cuelga alguna foto del proyector del salon, yo tambien lo tengo montado asi a ver si puedo sacar alguna idea mas [poraki]


Hola compañero! Pues ahora estoy en plena remodelacion, pues tengo un tupplur pintado con formula enigmax (y un poco de formula lolailo tambien), y hace poco se me rompió la cuerda para subir y bajar la pantalla, por lo que estoy en busqueda y captura de una pantalla en condiciones motorizada.

En cuanto lo tenga montado otra vez le haré unas fotos y las pondre aqui.

Un saludo
Acer 22" LCD 1080p HDMI DVI/HDCP VGA 50.000:1 Altavoces (2x1w)
Imagen
muy chulo el monitor si señor. xDD

por cierto he visto que tienes twitter asíque te sigo. xD
me he pilado la slim, cuando pueda subo una del mio actualizado
litos001 escribió:muy chulo el monitor si señor. xDD

por cierto he visto que tienes twitter asíque te sigo. xD


si tengo twitter, de echo en mi firma esta un link para que me sigais, ahora te agrego [sonrisa]

-------------------------------------------

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1080p
HDMI - DVI - VGA
Altavoces (2x1w) - caca, pero uso mi 2.1 y los sharkoon
50.000:1 contraste
22" LCD

un saludo :D

pd, porque me sale esto?

Imagen


Es como si tuviese el VGA conectado :S
A mi en mi tele de 32" tambien me muestra las resoluciones aparte de 1080p, sera que te da la posibilidad de coger una resolucion exacta. Si alguno sabe mas del tema que lo comente ^^
alexricoj escribió:
....

1080p
HDMI - DVI - VGA
Altavoces (2x1w) - caca, pero uso mi 2.1 y los sharkoon
50.000:1 contraste
22" LCD

un saludo :D

pd, porque me sale esto?

Imagen


Es como si tuviese el VGA conectado :S


Yo no la tendría puesta a 1080p. En un monitor de 22" no vas a notar diferencia de calidad de imagen y la xbox se calienta más.

PD: Yo tengo uno de 24" y la tengo a 720p
la xbox se calienta igual xD

date cuenta que mi consola tiene los ventiladores modificados, y siempre e jugado a 1680x1050 y 0 problemas. por jugar a 1080p no va a pasar nada

ademas que no me he comprado un monitor 1080p para jugar 720p
alexricoj escribió:la xbox se calienta igual xD

date cuenta que mi consola tiene los ventiladores modificados, y siempre e jugado a 1680x1050 y 0 problemas. por jugar a 1080p no va a pasar nada

ademas que no me he comprado un monitor 1080p para jugar 720p


Si quieres la mejor calidad dejaló a la resolución nativa del monitor para que el reescalado lo haga la consola y no la pantalla, y me imagino que será 1080p asíque dejalá como la tienes que la consola no se va a calentar más... xD

Salu2
claro tio, a ver, me compre el monitor con hdmi y demas para aprovecharlo, si me voy a pillar el monitor y juego a 720p, pues juego en la tv esta mala xD

ya que lo compro lo compro güeno y que dure xD ademas que la consola va a durar lo mismo [poraki] y como dices, el reescalado lo hara la consola y no el monitor.



Una pregunta, hacemos el hilo de 2011 mejor? y asi lo vamos actualizando y tal... eso si, los que quieran que su coleccion salga en portada que me envien un MP con las imagenes y tal.. que os parece? voy a ablar con algun moderador a ver
yo por mi perfecto, pero si lo llevas que sepas que va a costar trabajo porque hay muchisimas imágenes. xD

Salu2.
litos001 escribió:yo por mi perfecto, pero si lo llevas que sepas que va a costar trabajo porque hay muchisimas imágenes. xD

Salu2.

Tu siempre en todos los fregaos jakakjkaj
Oye la semana que viene me llegan nuevos juegos,a ver si te pillo por el live

PD: Siento el off topic [ayay]
alexricoj escribió:claro tio, a ver, me compre el monitor con hdmi y demas para aprovecharlo, si me voy a pillar el monitor y juego a 720p, pues juego en la tv esta mala xD

ya que lo compro lo compro güeno y que dure xD ademas que la consola va a durar lo mismo [poraki] y como dices, el reescalado lo hara la consola y no el monitor.



Una pregunta, hacemos el hilo de 2011 mejor? y asi lo vamos actualizando y tal... eso si, los que quieran que su coleccion salga en portada que me envien un MP con las imagenes y tal.. que os parece? voy a ablar con algun moderador a ver



Estaria bien empezar de 0 , con algo actualizado en la primera pagina
nononnonon creo que no me habeis entendido xD

es hacer un hilo nuevo, y tener hay las colecciones.

¿Quieres que salga en primera portada? Enviame un MP con las imagenes ya reescaladas (pondre un tamaño) y luego una lista donde describiréis vuestro hardware, videojuegos, etc... por ejmplo
TV: Samsung 22" TDT-HD 1080p
PC: MacBook 13"
Xbox 360 JTAG 250Gb freestyle

etc...


bueno, estoy a la espera de la respuesta del moderador, si dice que si, lo hago y chapamos este [poraki]
Por mi perfecto pero lo de la lista de viojuegos va a ser dificil... Por mi parte almenos jejejeje
no no,

aver, creo que no me habeis entendido bien

si visitais el hilo de PS3 pues hacer algo asi pero con el de Xbox 360, que os parece?
alanwake escribió:
litos001 escribió:yo por mi perfecto, pero si lo llevas que sepas que va a costar trabajo porque hay muchisimas imágenes. xD

Salu2.

Tu siempre en todos los fregaos jakakjkaj
Oye la semana que viene me llegan nuevos juegos,a ver si te pillo por el live

PD: Siento el off topic [ayay]


jajajaja, ya ves. xDD

Pues ahora me pillas un poco jodido porque ando de examenes y encima no tengo live, asíque hasta febrero que acabe y renueve me temo que nadie me verá por el live.. xDD

alexricoj, ya te entiendo, creo que estaría bien. A ver que dicen los mods.

Salu2.
alexricoj escribió:Link hacia el nuevo hilo

hilo_hilo-oficial-chiringuitos-2011_1549393

alexricoj


Chapo este hilo, pasaros al nuevo

newdreamer
4142 respuestas
179, 80, 81, 82, 83