Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

1, 2, 3, 4, 5, 683
Acabas de entrar en mi lista negra Rasha jejeje ... yo tambien quiero pillarme algo pero empezare con un mackbook... que se le va hacer el imac todavia .. no puedo jejeje
by-xtreme escribió:Arsali mu wapo tu chiringo, me encanta esa mesa de escritorio, todo muy simple y comodo



gracias tio [360º] [360º]
arsali,todo muy guapo y muy bien colocado [oki]
PD:MAÑANA RENUEVO EL HILO,REPITO,MAÑANA RENUEVO EL HILO CON TODOS LOS CHIRINGUITOS EN LA PRIMERA PAGINA [plas]
elskyline escribió:arsali,todo muy guapo y muy bien colocado [oki]
PD:MAÑANA RENUEVO EL HILO,REPITO,MAÑANA RENUEVO EL HILO CON TODOS LOS CHIRINGUITOS EN LA PRIMERA PAGINA [plas]


Arsali, cierto, me encanta todo, exquisitamente ordenado y limpio, excepto esa taza horrorosa que sale en la primera foto. Te puedo mandar una del mejor equipo del mundo 2006 y 2007 si me pasas tu direccion :cool:

Si te esperas un par de dias en ordenar los chiringos, voy a colgar las fotos del mio en version 2.0, con la TV colgada en la pared, y el 5.1, que aun me faltaba, je je.
firesign escribió:Arsali, me encanta todo, exquisitamente ordenado y limpio, excepto esa taza horrorosa que sale en la primera foto. Te puedo mandar una del mejor equipo del mundo 2006 y 2007 si me pasas tu direccion :cool:



Jajajajajaja.

Nada tio, lo siento. Ahorrate el dinerillo y te tomas un cubatilla, pero se agradece. XD XD XD XD
Bueno después de recolocar todo mi chiringuito, así es como se me ha quedado:
Samsung LE32R71 Blanca, XBox 360 Premium Falcon, Imagenio y Home Cinema
Imagen
Imagen
Samsung Syncmaster 225MW, PC, Wii, XBox 1 Blanca, iPod Touch y PPC Acer N50
Imagen
Imagen
Imagen
Arsali escribió:Mi humilde chiringuito, que no se puede comparar con muchos que hay por aki [mamaaaaa] [mamaaaaa] :

¿¿¿Opiniones???


Me encanta tu chiringuito, lo tienes muy bien ordenado y distribuido. Yo no sería capaz de tener la mesa tan ordenada, ahora mismo la tengo llena de mierda porque no me apetece ordenarla, y llevo así un mes.

Por cierto, una pregunta, ¿tienes un PC o un MAC? Es que en la pantalla del ordenador la barra de arriba es la de un MAC, y dices que tienes un PC, por eso me surgió la duda.
Twilight_alex escribió:
Arsali escribió:Mi humilde chiringuito, que no se puede comparar con muchos que hay por aki [mamaaaaa] [mamaaaaa] :

¿¿¿Opiniones???


Me encanta tu chiringuito, lo tienes muy bien ordenado y distribuido. Yo no sería capaz de tener la mesa tan ordenada, ahora mismo la tengo llena de mierda porque no me apetece ordenarla, y llevo así un mes.

Por cierto, una pregunta, ¿tienes un PC o un MAC? Es que en la pantalla del ordenador la barra de arriba es la de un MAC, y dices que tienes un PC, por eso me surgió la duda.

Me parece que te equivocas...
El que dice el PC y sale estilo MAC soy yo [+risas]
Y es Windows XP modificado a mano, pero queda practicamente igual que el Leopard [tomaaa]
Famicom escribió:
Twilight_alex escribió:
Arsali escribió:Mi humilde chiringuito, que no se puede comparar con muchos que hay por aki [mamaaaaa] [mamaaaaa] :

¿¿¿Opiniones???


Me encanta tu chiringuito, lo tienes muy bien ordenado y distribuido. Yo no sería capaz de tener la mesa tan ordenada, ahora mismo la tengo llena de mierda porque no me apetece ordenarla, y llevo así un mes.

Por cierto, una pregunta, ¿tienes un PC o un MAC? Es que en la pantalla del ordenador la barra de arriba es la de un MAC, y dices que tienes un PC, por eso me surgió la duda.

Me parece que te equivocas...
El que dice el PC y sale estilo MAC soy yo [+risas]
Y es Windows XP modificado a mano, pero queda practicamente igual que el Leopard [tomaaa]


Ostras, qué fallo, es que acababa de ver el tuyo y fui directo a postear :p

Viendo cómo lo tenías montado me pareció que o tenías el XP modificado o un Hackintosh, pero a lo mejor era un MAC escondido por ahí y no lo veía. La verdad es que queda bien el XP así.
Jous [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Vaya coleccion de juegos, tio.
Famicom, no cuesta nada reescalar las imágenes, que nos fríes a todos :(
A mi el Opera me lo reescala automáticamente, no estarás utilizando el IExplorer no? [mad]
AlbertoMESELL escribió:...


joe tio, lo tuyo no es un chiringito, es un chalet xD, cuando me emancipe pienso montarme algo así!

PD: ¿en que trabajas pa poder comprar tanto trasto? xD

PD2: añado fotos de mi supercutre chiringito, hasta que no me emancipe me quedaré así xD, ya que mi madre tiene la maldita mania de pnrme sus adornos en mi habitación, y claro, en mi habitacion pa dormir cabe la cama y poco mas xD

Imagen

aqui mi blanquita, mi negrita y mi cutre televisor, haber si tengo pasta y me compro un bravia, que estoy hasta las narices de hacer conexiones raras con l vdi, y andar desconectando unos y conectando otros


Imagen

genial panorámica, sobre todo el carton de mrw de un pauqete de hace meses, ahora mismo voy a tirarlo xD
Imagen

me olvidé la natilla xD


Imagen

weno, espero que no os asusteis... mucho xD. Dice un amigo que tengo sindrome de diogenes, que guardo to la mierda, pero esk en realidad no tengo ganas de sacarla, como podemos apreciar en la última foto, en la estanteria de comics, hay junto al vionilista un enjuague bucal gastado xD
Famicom escribió:
Twilight_alex escribió:
Arsali escribió:Mi humilde chiringuito, que no se puede comparar con muchos que hay por aki [mamaaaaa] [mamaaaaa] :

¿¿¿Opiniones???


Me encanta tu chiringuito, lo tienes muy bien ordenado y distribuido. Yo no sería capaz de tener la mesa tan ordenada, ahora mismo la tengo llena de mierda porque no me apetece ordenarla, y llevo así un mes.

Por cierto, una pregunta, ¿tienes un PC o un MAC? Es que en la pantalla del ordenador la barra de arriba es la de un MAC, y dices que tienes un PC, por eso me surgió la duda.

Me parece que te equivocas...
El que dice el PC y sale estilo MAC soy yo [+risas]
Y es Windows XP modificado a mano, pero queda practicamente igual que el Leopard [tomaaa]


¿Que programas has usado para darle esa apariencia al XP?
Bueno,he cambiado un poco el orden de como estaba antes y he adquirido algunas cosillas mas y ya que estaba limpiando pues he aprovechado pa sacar unas fotillos [carcajad]

-Esta es la torre central xD:

Imagen

-Parte delantera.Es una LG de 32 pulgadas normalita,nada del otro mundo xD

Imagen

-Estanteria con juegos y algunas cosillas mas...

Imagen

-Parte trasera

Imagen

-Y aqui los tres amigos hablando de sus historietas xDD

Imagen

Espero que os haya gustado.Un saludooo [carcajad] [carcajad]
Como mola la figurita de Altair. Buen chiringuito.
hyu escribió:Bueno,he cambiado un poco el orden de como estaba antes y he adquirido algunas cosillas mas y ya que estaba limpiando pues he aprovechado pa sacar unas fotillos [carcajad]

-Esta es la torre central xD:

Imagen

-Parte delantera.Es una LG de 32 pulgadas normalita,nada del otro mundo xD

Imagen

-Estanteria con juegos y algunas cosillas mas...

Imagen

-Parte trasera

Imagen

-Y aqui los tres amigos hablando de sus historietas xDD

Imagen

Espero que os haya gustado.Un saludooo [carcajad] [carcajad]


Esos soportes que le has puesto a la Xbox 360 quedan horrorosos para mi gusto. XD
Danky escribió:
hyu escribió:Bueno,he cambiado un poco el orden de como estaba antes y he adquirido algunas cosillas mas y ya que estaba limpiando pues he aprovechado pa sacar unas fotillos [carcajad]
...

Esos soportes que le has puesto a la Xbox 360 quedan horrorosos para mi gusto. XD

Ya,son 4 recambios de estos de celo que me encontré por un cajón xDDDD. Es una solución cutre,pero al fin y al cabo una solución [carcajad]
hyu escribió:...
-Y aqui los tres amigos hablando de sus historietas xDD

Imagen

Espero que os haya gustado.Un saludooo [carcajad] [carcajad]


las tres figuras que yo quiero, bueno ya tengo el Kratos pero con las dos espadas en llamas. quiero el Marcus y el Altair!!!!
Voy a poner yo el mío, paso mucho tiempo en él, tengo la habitación decorada a mi gusto, escogí yo la mesa, la silla, la estantería, cuadro, etc... me siento muy cómodo aquí.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Tengo cosas pendientes por hacer, ocultar los cables del monitor, colgar los altavoces a la altura de éste y pendiente de un cable usb más largo que pedí para el Iphone estoy, para así tenerlo por detrás de la mesa y no quede tan feo.
Muy bonito. Creo que tienes el mismo monitor que el mio. Un LG L204WT no? Lo mejor es el botoncito a modo de Switch para commutar entre PC-XBOX jeje..

Como piensas ocultar los cables del monitor?
albertpg escribió:Muy bonito. Creo que tienes el mismo monitor que el mio. Un LG L204WT no? Lo mejor es el botoncito a modo de Switch para commutar entre PC-XBOX jeje..

Como piensas ocultar los cables del monitor?


Gracias por el detalle. Creo que es el mismo monitor que dices, no estoy seguro porque no tengo la caja por aquí, pero algo de eso es.

El switch es indispensable.

Los cables pues no tengo muy claro cómo ocultarlos, se admiten soluciones.
senegro escribió:Voy a poner yo el mío, paso mucho tiempo en él, tengo la habitación decorada a mi gusto, escogí yo la mesa, la silla, la estantería, cuadro, etc... me siento muy cómodo aquí.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Tengo cosas pendientes por hacer, ocultar los cables del monitor, colgar los altavoces a la altura de éste y pendiente de un cable usb más largo que pedí para el Iphone estoy, para así tenerlo por detrás de la mesa y no quede tan feo.



Joerr, que bonito es el Z4 en blanco XD, yo lo tengo en negro, un poco mas atras puesto.
Arsali escribió:Joerr, que bonito es el Z4 en blanco XD, yo lo tengo en negro, un poco mas atras puesto.


Hay veces que pienso en pintar el marco del monitor blanco nacarado, pero no se cómo extraerlo.
wenas!

yo no veo el switch!
yo tengo un LG L225WS de 22", es muy parecido al tuyo. cuando lo compre, me encanto el diseño de un Acer de 19" con el marco en blanco. preferia las 22" y la calidad del LG. pero me encantaria mi LG en blanco

salu2!
waper escribió:wenas!

yo no veo el switch!
yo tengo un LG L225WS de 22", es muy parecido al tuyo. cuando lo compre, me encanto el diseño de un Acer de 19" con el marco en blanco. preferia las 22" y la calidad del LG. pero me encantaria mi LG en blanco

salu2!

ese mismo monitor es el que uso yo para el pc, otra cosa, de donde sacais los fondos esos para ponerlos de tema en la xbox??
se puede sacar el aludio del pc y de la xbox por un 5.1 sin necesidad de star intercambaido el cable? no tengo muy claro esto ya se que no va aqui pero como en vuestras fotos esta si " creo" gracias
senegro escribió:Los cables pues no tengo muy claro cómo ocultarlos, se admiten soluciones.



Aqui te va una solución, asi los tengo yo


Imagen



Y para Aturcitu, asi es como yo tengo conectada la xbox en el tema del sonido, en el mando que esta a la derecha ves que salen los cables rojo y blanco, que son los que van a la consola.
waper escribió:wenas!

yo no veo el switch!
yo tengo un LG L225WS de 22", es muy parecido al tuyo. cuando lo compre, me encanto el diseño de un Acer de 19" con el marco en blanco. preferia las 22" y la calidad del LG. pero me encantaria mi LG en blanco

salu2!


El LG tiene un botón que cambia la señal de dvi a vga, no hace aparato extra.
pero ese mando se compra aprte? o esc osa de tus altavoces?
Por que mi 5.1 no tiene algo parecido

Editando: Si conectas el pc y xbox a un monitor con salida de audio y conectas el equipo de audio al monitor todo solucionado no?

Gracias
Ese mando lo tiene el porque viene con sus altavoces, en vez de traer el volumen en uno de los altavoces pues lo trae ahi, junto con alguna entrada/salida para otros aparatos.

Si quieres sacar el audio por un 5.1 pues ya dependerá de si es de estos baratuchos o si es uno con su ampli. Si tu caso es el ultimo, pues conectas el audio al ampli y listo, cuando juegues enciendes este y activas la entrada que toque. Si por el contrario tienes un 5.1 de estos normalillos, estos traen un adaptador para conectar las consolas por los típicos cables RCA blanco y rojo.

Olvídate de monitor y demás, el audio si quieres sacarlo aparte (porque tu monitor no tenga altavoces) ya tienes que buscarte la vida con lo que tengas.
porque no puede funcioanr?

Si conecto el pc a monitor y X360 por hdmi "tbm lleba el sonido" a la pantalla y al monitor "son salida de audio" enxufo hay el equipo de audio. Tendria q funcionar bien sin tener q ir cambiando nada no?¿
bueno,pues aqui os dejo el mio!

me falta la wii que me la "robo" mi novia,por que la verdad,la tenia un poco marginada..

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

y este que no falte,el señor manson vigilando desde las alturas..

un saludo! [beer]
Tras varios años participando en el foro, he decidio presentar mi chiringuito multiconsola.

Primero el hardware que se compone de: pantalla de plasma de 50 pulgadas Pioneer, amplificador Primare, altavoces JMLAB, PS3, XBOX Elite con HDDVD, Wii, Playseat con volante Logitech, Wiifit, ordenador HP con tarjeta gráfica 8800, guitarras Guitar Hero y Rock Band y bateria Rock Band.

Imagen

Además dispongo de otro PC más musical:

Imagen

En portátiles tengo un Asus eeePC 901 XP, la PSP, la DS y 2 iPOD.

Imagen

Pasemos a los juegos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por último las pelis en alta definición.

Imagen

Imagen

Espero que os guste, y espero vuestros comentarios sobre los juegos o de sugerencias de mejora.
hanse_killer escribió:bueno,pues aqui os dejo el mio!

me falta la wii que me la "robo" mi novia,por que la verdad,la tenia un poco marginada..

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

y este que no falte,el señor manson vigilando desde las alturas..

un saludo! [beer]

¿La 360 que lleva una carcasa o pegatinas?es que queda muy guapo a ver si me podrías decir de donde has pillado eso que mola tela!.
Hola todos, soy nuevo, aunque hace tiempo que visito EOL...bueno he pensado que la mejor manera de empezar a participar en el foro era presentado mi centro de operaciones :)

Imagen

Imagen
Torete3 escribió:¿La 360 que lleva una carcasa o pegatinas?es que queda muy guapo a ver si me podrías decir de donde has pillado eso que mola tela!.


es un vinilo y kedan de pm,por el foro tienes algunos hilos ( que no recuerdo ) sobre ellos.

lo compre bajo mi casa www.futura-online.com tambien patrocinador de EOL

un saludo!
hanse_killer escribió:
Torete3 escribió:¿La 360 que lleva una carcasa o pegatinas?es que queda muy guapo a ver si me podrías decir de donde has pillado eso que mola tela!.


es un vinilo y kedan de pm,por el foro tienes algunos hilos ( que no recuerdo ) sobre ellos.

lo compre bajo mi casa http://www.futura-online.com tambien patrocinador de EOL

un saludo!


Tengo tu mismo 5.1, ese de 4gamers, que por cierto va de puta madre, y mira que lo tengo años ya [sonrisa]
Una pregunta, cómo conectas la PS3 y la 360 a la vez? Yo es que tengo que ir cambiando el cable óptico de uno a otro según me interese (porque el deco solo tiene una entrada óptica), pero no se si hay otra forma.
Un saludo.
El_RapEro escribió:
hanse_killer escribió:
Torete3 escribió:¿La 360 que lleva una carcasa o pegatinas?es que queda muy guapo a ver si me podrías decir de donde has pillado eso que mola tela!.


es un vinilo y kedan de pm,por el foro tienes algunos hilos ( que no recuerdo ) sobre ellos.

lo compre bajo mi casa http://www.futura-online.com tambien patrocinador de EOL

un saludo!


Tengo tu mismo 5.1, ese de 4gamers, que por cierto va de puta madre, y mira que lo tengo años ya [sonrisa]
Una pregunta, cómo conectas la PS3 y la 360 a la vez? Yo es que tengo que ir cambiando el cable óptico de uno a otro según me interese (porque el deco solo tiene una entrada óptica), pero no se si hay otra forma.
Un saludo.


Si lo que quieres en conectar la ps3 y la xbox 360 a la vez en una sola entrada óptica puedes utilizar un splitter para fibra óptica, no valen mucho.
Oracula escribió:Si lo que quieres en conectar la ps3 y la xbox 360 a la vez en una sola entrada óptica puedes utilizar un splitter para fibra óptica, no valen mucho.


Muchas gracias, pensaba que algo así no existía al tratarse de luz lo que viaja por el cable, pero mira por donde XD
zaragozas escribió:hola a to2!
weno.,despues de 6 meses de obras hechas x mi mismo y mi padre en casa.,la reforma integral esta casi acabada asi que,a falta de los detalles definitivos.,os pongo un avance de mi chiringuito ps3/360

aun faltan algunos detalles.,pero os pongo un avance.

el equipo es:

-tv plasma p76fdx de 63" full hd.,empotrado en la pared.,para que no ocupe nada y parezca un cuadro(o uno de esos nuevos pioneers mega finos jeje)
-ps3 y xbox360 conectadas al onkio 605 x hdmi y de ahi a la tv por hdmi tambien.
-home cinema eole cabasse blanco.
-receptor de HD iplus para la tv en alta definicion.

aqui van las fotillos provisionales con el movil.,la semana que viene cuando tenga todo puesto.,os pondre las fotos con todo acabado y hechas con la camara.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

espero que os gusten

salu2!!


Bonita es muy bonita la habitación , pero le veo una pega y es el tener una tele como es esa de grande empotrada en la pared . Lo digo por que por donde se refrigera dicho televisor , por que como es lógico todos los televisores traen ranuras para la ventilación .
Bueno esto es donde juego normalmente.......y donde guardo los juegos.....me faltan otros que están por la mesa.

Imagen

Imagen

Imagen
Isolux escribió:Bueno esto es donde juego normalmente.......y donde guardo los juegos.....me faltan otros que están por la mesa.

Imagen



Te faltan los mandos negros xD.

Muy wapo el chiringuito
Isolux escribió:Bueno esto es donde juego normalmente.......y donde guardo los juegos.....me faltan otros que están por la mesa.

Imagen

Imagen

Imagen


Si que esta guapo si.
hanse_killer escribió:bueno,pues aqui os dejo el mio!

me falta la wii que me la "robo" mi novia,por que la verdad,la tenia un poco marginada..

Imagen


El vinilo es guapisimo.
Bueno os pongo de nuevo mi chiringuito acabo de venir del mediamark con el logitech Z-5500, y es flipante...
Imagen

Perdonar el desorden pero ahora mismo estoy en una guardilla jejeje.. en muy poco espacio tengo demasiadas cosas y todas son enormes:P
Copio del apartado de PS3:

Imagen
Imagen
Imagen

Alguna sugerencia sobre la colocacion de las 2 consolas? en la mesa de la tele no me cabe ninguna tumbada o de pie XD Le pongo algun soporte o algo para que la 360 pueda respirar por debajo??
Saludetes!
Que televisor es devil_snake? Yo veo las consolas bien asi.
LG 32LC45 creo que es, es una 32" con 2 HDMI 1 Componentes, 1080p, TDT y nosecuantas polleces mas [+risas] [+risas] [+risas] va que te cagas con las consolas [plas] [plas]

Entonces puedo dejar la 360 de pie? Esque tengo malos recuerdos de mi primera 360 con placa Xenon... No se igual la levanto un pelin para que saque calorcito por debajo (el poco que crea la cabrona, que diferencia de temperatuas y ruido a la otra macho!!!)
4142 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 683