Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

1, 2, 3, 4, 583
una preguntica AlbertoMESELL como se llaman esos leds que pusiste detras de tu tele?? acabo de volver de una tienda de electricidad y tal y el tio ni sabia lo que era :-?

me puedes decir el nombre y donde se pueden pillar si hay por internet

saludos y gracias
vistas estas fotos ultimas me voy a animar a subir unas cuantas de mi cuarto, he de deciros, que el cuarto esta un poco desordenado y que estan exas kn el movil... es un cuarto de lo mas sencillo...


El cuartooooooooooooooooooo....
http://img116.imageshack.us/my.php?image=p6040008xr6.jpg

Imagen de la mesa [buenazo] es de 32" la tele, monitor de 17", y la xbox kn los xcm y levantada por una tarrina de 25 dvd xD para k regrigere bien, tengo 5.1 pero no tiene entrada para digital es lo k esta encima de los cajones jejejeje XD
http://img116.imageshack.us/my.php?image=p6040007xn2.jpg
http://img116.imageshack.us/my.php?image=p6040014au3.jpg

El armario... todo ordenadito xD nikis o polos en un lado pantalones en otro, como se nota k no lo ordeno yo xD
http://img372.imageshack.us/my.php?image=p6040009ai6.jpg

Libros, pepeles y demasssssssss
http://img514.imageshack.us/my.php?image=p6040010la7.jpg

Volante por hay tirao...
http://img116.imageshack.us/my.php?image=p6040011vo7.jpg

Tele es la de 32, hd ready en su momento me kosto 650
http://img514.imageshack.us/my.php?image=p6040013sw3.jpg

Disco duro externo de 500 y el telefono al lao el movil esta tirao por hay
http://img372.imageshack.us/my.php?image=p6040012uu5.jpg

Y mi chicuiiiiiii la mejor mascota de la mejor aficion del mundo [360º] xD
http://img514.imageshack.us/my.php?image=xikuiiiiiiigo3.jpg


lo dixo es un cuarto muyyyyyyyy normalito pero vamos es lo k hay jejeje,


saludos desdeeeeeee MalaaaaaaaaaaGa
Ero-ouassim escribió:una preguntica AlbertoMESELL como se llaman esos leds que pusiste detras de tu tele?? acabo de volver de una tienda de electricidad y tal y el tio ni sabia lo que era :-?

me puedes decir el nombre y donde se pueden pillar si hay por internet

saludos y gracias


Pasate por el foro PS3/General q tenemos el debate de los EOL-Ambilight (asi es como lo hemos bautizado). Alli te resolveran todas las dudas sobre los leds.
saludos
Eso, pásate por el hilo de chiringuitos del foro de ps3, allí el asunto está muy calentito y avanzado, jeje

De todas formas, copio y pego lo q puse allí:

"En mi caso fueron 15€ cada tira de Leds de 1 metro cada una (con 2 es suficiente para una tele de 40 pulgadas), mas lo q cueste el transformador (que vienen a ser entre 10-15€ mas, ya que al ir conectadas en serie las tiras, con un solo transformador es suficiente....por cierto, tiene q ser un transf de corriente, a 12V)

Luego para adherir las tiras a la tele, algunos modelos son autoadhesivos, otros (como el mío) no, así que compré una cinta de doble cara en una ferretería/tienda de bricolaje.

MONTAJE:

Imagen

Imagen

RESULTADO:

Imagen

En cuanto al color, en mi opinión el color que mejor queda es el azul, pero la opción de Pako permite cambiar los filtros, y eso tiene su punto.

Si en vuestras respectivas ciudades no lo encontrais, en ebay hay a tutiplén y baratísimos (usad la búsqueda de ebay, vaguetones!!):

EJEMPLO (LED VERDE): http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320257666326

EJEMPLO (LED AZUL): http://cgi.ebay.es/TIRA-ADHESIVA-ILUMINADA-30cm-15-LED-SMD-AZUL_W0QQitemZ320258395713QQihZ011QQcategoryZ65223QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem"

Salu2
arigatôooo a los dos,ahora me paso por el otro foro a ver lo que hay XD
saludos
AlbertoMESELL escribió:Eso, pásate por el hilo de chiringuitos del foro de ps3, allí el asunto está muy calentito y avanzado, jeje

De todas formas, copio y pego lo q puse allí:

"En mi caso fueron 15€ cada tira de Leds de 1 metro cada una (con 2 es suficiente para una tele de 40 pulgadas), mas lo q cueste el transformador (que vienen a ser entre 10-15€ mas, ya que al ir conectadas en serie las tiras, con un solo transformador es suficiente....por cierto, tiene q ser un transf de corriente, a 12V)

Luego para adherir las tiras a la tele, algunos modelos son autoadhesivos, otros (como el mío) no, así que compré una cinta de doble cara en una ferretería/tienda de bricolaje.

MONTAJE:

Imagen

Imagen

RESULTADO:

Imagen

En cuanto al color, en mi opinión el color que mejor queda es el azul, pero la opción de Pako permite cambiar los filtros, y eso tiene su punto.

Si en vuestras respectivas ciudades no lo encontrais, en ebay hay a tutiplén y baratísimos (usad la búsqueda de ebay, vaguetones!!):

EJEMPLO (LED VERDE): http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320257666326

EJEMPLO (LED AZUL): http://cgi.ebay.es/TIRA-ADHESIVA-ILUMINADA-30cm-15-LED-SMD-AZUL_W0QQitemZ320258395713QQihZ011QQcategoryZ65223QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem"

Salu2

Eso es lo que le he puesto yo a mi coche porque por la noche no veía el cuadro xD pero en blanco y por detrás de las esferas :)
Que vergüenza gente......pfffff, me da un palo que te cagas poner el mio depues de lo que he visto........

Adjuntos

marcoasj escribió:Que vergüenza gente......pfffff, me da un palo que te cagas poner el mio depues de lo que he visto........

Che tampoco está tan mal hombre!
spainfer escribió:xD xD Me recuerda a cómo queda mi sótano después de unas cuantas viciadas con los amigos xDD
Imagen
esta es del verano pasado, cuando aun no tenía la 360, pero ¿a que se parece en algo? (obviamente me falta la cama sin hacer al lado... eso le quita puntos frente a tu foto)


No jodas... asi o peor esta la habitacion de juegos de un amigo.. solo sustituye la Dreamcast esa por la Sness y la xbox por la xbox 360 ... justo ... jjaa.. .
ahora pongo las fotos de mi altar del vicio XD ,estan hechas con el movil,asi que calidad no muy buena ademas son un pelin antiguas falta la actualizaciones con los nuevos juegos y los pedazo auriculares sharkoos xtactics 5.1 XD


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



y asi es como veo mis series anime (siii soy un poco friki XD )

Imagen

Imagen

a ver si hay suerte y mañana puedo colgar las fotos con nuevos juegos y los super auriculares jejeje


saludos
AlbertoMESELL escribió:Ya pego yo la foto que tú no podías:

Imagen

Joderrrr.... ahí, ahí..... todo ordenadito

Como dice mi brodel PAKO......los bomberos deben ser ya como de la familia, no?

Ahora en serio: organiza un poco tu chiringuito, tío, mas q nada por seguridad, porque por estética, eso es para gustos, y si a tí te gusta no hay mas q hablar.

Salu2

Alberto


Grax por subir la foto :) mi tio ya se le quemo su cuarto mientras dormia y casi no lo cuenta.
Pero yo apago por las noches todo de la corriente porque me molestan los leds.

La foto la he puesto para que se viera todo, ya que es raro que no haya algo guardado.
Pero suelto tenerlo un poco mas ordenado :)
ya ire actualizando [risita]

saludos
AlbertoMESELL escribió:Ya pego yo la foto que tú no podías:

Imagen

Joderrrr.... ahí, ahí..... todo ordenadito

Como dice mi brodel PAKO......los bomberos deben ser ya como de la familia, no?

Ahora en serio: organiza un poco tu chiringuito, tío, mas q nada por seguridad, porque por estética, eso es para gustos, y si a tí te gusta no hay mas q hablar.

Salu2

Alberto

Lo mio no tiene nada que envidiarle, ya subire una foto [+risas] .

PD: Ahi fue donde juge el dia del lanzamiento al GTA4 XD
Os pongo mi espacio de ocio :cool:

Imagen

Imagen

Imagen
Ero-ouassim, exactamente que es lo que has usado como soporte para la consola???? me interesa y mucho :D
snake-viper escribió:Ero-ouassim, exactamente que es lo que has usado como soporte para la consola???? me interesa y mucho :D

pues es un tope para puertas que he comprado del chino jejeje

algo como esto
Imagen

es asi de goma blanda que se queda bastante estable y ni se mueve XD
Guau, pedazo de sitios teneis para jugar.
PD: Alex-Redfield esa mascara de Jason es a tamaño real?
Os pongo el mío y así me decís de que forma le viene mejor a la consola:

Ahora la he puesto así:

Imagen

Imagen

Imagen

Pero antes la tenía de esta forma:

Imagen


A mi particularmente me gusta más de la segunda, pero lei por aquí que es mejor que esté tumbada para que refrigere mejor y como ahora tengo espacio la he puesto de la primera forma.

¿Que opinais?

Saludos
Yo la pondria segun como la tienes, primero en vertical y segundo la giraba 90º hacia la izquierda y derecha segun como quieras, aunque hay una separacion de una mano de distancia para el ventilador de detras no me parece suficiente.. pienso que al final se te va a calentar mas

Un saludo
SVA escribió:Os pongo el mío y así me decís de que forma le viene mejor a la consola:

Ahora la he puesto así:
Pero antes la tenía de esta forma:
A mi particularmente me gusta más de la segunda, pero lei por aquí que es mejor que esté tumbada para que refrigere mejor y como ahora tengo espacio la he puesto de la primera forma.

¿Que opinais?

Saludos


Todo lo contrario, ventila mejor en vertical, en horizontal tapas la parte izquierda, mientras que en vertical no.

Yo que yo haria, seria dejarla en vertical, pero no pegada a la estanteria, la pondria mas al centro.
Tambien da la impresion que donde la tienes vertical, en la parte de atras tiene mas distancia de una mano, por lo que mejorara bastante la refrigeracion de la consola.
Gracias por responder. Al final la he vuelto a poner vertical, primero porque me gusta más y es más bonita así, y segundo porque hay más espacio hasta la pared. Si lo único por lo que dudaba entre una y otra posición es porque en vertical se tapa la rejilla de abajo y lo mismo por ahí entre aire fresquito, pero luego si se piensa mejor, el aire caliente sube hacia arriba por lo que en horizontal, se estanca.

Saludos
er_cr4ck escribió:
SVA escribió:Os pongo el mío y así me decís de que forma le viene mejor a la consola:

Ahora la he puesto así:
Pero antes la tenía de esta forma:
A mi particularmente me gusta más de la segunda, pero lei por aquí que es mejor que esté tumbada para que refrigere mejor y como ahora tengo espacio la he puesto de la primera forma.

¿Que opinais?

Saludos


Todo lo contrario, ventila mejor en vertical, en horizontal tapas la parte izquierda, mientras que en vertical no.

Yo que yo haria, seria dejarla en vertical, pero no pegada a la estanteria, la pondria mas al centro.
Tambien da la impresion que donde la tienes vertical, en la parte de atras tiene mas distancia de una mano, por lo que mejorara bastante la refrigeracion de la consola.


Pues yo creo que te equivocas. en vertical no tapas la parte izquierda, pero si tapas la parte de abajo en la cual hay ventiladores que recogen aire hacia el interior. Mientras que en horizontal no tapas la parte de abajo y se le pueden poner unos tapones o unos soportes para elevar la consola y asi tampoco tapas la parte izquierda. yo creo que en horizontal respira mejor la consola. Yo al menos la dejaria en horizontal. Aparte de que en vertical tienes mas posibilidades de mover la ocnosla y que te raye los discos.

Un saludo.
litos001 escribió:Pues yo creo que te equivocas. en vertical no tapas la parte izquierda, pero si tapas la parte de abajo en la cual hay ventiladores que recogen aire hacia el interior. Mientras que en horizontal no tapas la parte de abajo y se le pueden poner unos tapones o unos soportes para elevar la consola y asi tampoco tapas la parte izquierda. yo creo que en horizontal respira mejor la consola. Yo al menos la dejaria en horizontal. Aparte de que en vertical tienes mas posibilidades de mover la ocnosla y que te raye los discos.

Un saludo.


100% de acuerdo XD
Ero-ouassim escribió:
litos001 escribió:Pues yo creo que te equivocas. en vertical no tapas la parte izquierda, pero si tapas la parte de abajo en la cual hay ventiladores que recogen aire hacia el interior. Mientras que en horizontal no tapas la parte de abajo y se le pueden poner unos tapones o unos soportes para elevar la consola y asi tampoco tapas la parte izquierda. yo creo que en horizontal respira mejor la consola. Yo al menos la dejaria en horizontal. Aparte de que en vertical tienes mas posibilidades de mover la ocnosla y que te raye los discos.

Un saludo.


100% de acuerdo XD


Si la pongo horizontal, el espacio que queda hasta la pared es el que habeis visto en la foto, que lo mismo es un poco justo ¿no?

Saludos
has visto como la tengo puesta ?? la distancia a la pared son unos 11cm,y de momento sin problemas,eso si le entra aire por el lado dcho y por abajo esta levantada asi que por ahi corre algo de aire tb
Yo tengo una pregunta, quizás un tanto absurda, pero que siempre pienso cuando habláis de la colocación de la consola.

Que más dará que se tape la parte izquierda (en vertical) o la inferior (horizontal) si son unos agujeros mínimos y justo encima está la placa base???? Es imposible que ese "aire" que pueda coger llegue a ninguna lado!
Ero-ouassim escribió:ahora pongo las fotos de mi altar del vicio XD ,estan hechas con el movil,asi que calidad no muy buena ademas son un pelin antiguas falta la actualizaciones con los nuevos juegos y los pedazo auriculares sharkoos xtactics 5.1 XD


http://i26.tinypic.com/2418m8g.jpg

http://i27.tinypic.com/vf29u.jpg
http://i31.tinypic.com/15qah4m.jpg
http://i29.tinypic.com/k3n39j.jpg
http://i27.tinypic.com/11c5j89.jpg


y asi es como veo mis series anime (siii soy un poco friki XD )



a ver si hay suerte y mañana puedo colgar las fotos con nuevos juegos y los super auriculares jejeje


saludos


No seas burro y reescala las imágenes a algo decente como 640x480 ó 800x600, sobretodo siendo de móvil...
Existe un hilo oficial sobre refrigeración y posición de la consola:

hilo_hilo-oficial-gt-refrigeracion-y-posicion_725427

Así prodreis aclarar alguna duda si la tenies.

adios.
Subo unas nuevas del mio,con el 5.1 nuevo y la wii,con la 360 jiji
(Fotos sacadas desde el movil,no me apetece buscar el cargador de la camara xD)
[buenazo] ImagenImagen
-ZeRo- escribió:
AlbertoMESELL escribió:Ya pego yo la foto que tú no podías:

Imagen



Joder colega. Menos mal que todavia no tenemos legislacion respecto a la limpieza y el orden [buenazo].

Yo a mi 360 la cuido como a un hijo, con su mueblecito, su pantallita, y sin polvo ni nada obviamente.
got10bullets escribió:
-ZeRo- escribió:
AlbertoMESELL escribió:Ya pego yo la foto que tú no podías:

Imagen



Joder colega. Menos mal que todavia no tenemos legislacion respecto a la limpieza y el orden [buenazo].

Yo a mi 360 la cuido como a un hijo, con su mueblecito, su pantallita, y sin polvo ni nada obviamente.

XD XD XD Pero donde coño te sientas para jugar macho?!! Seguro que mas de una vez se te ha clavado algun joystick en el culo [qmparto] [qmparto]
OH MY GOD!
A las trincheras...!!!!
My New Chiringuito:
Ire poniendo fotos con mas calidad ya que el movil solo tiene 2 Megapixel.


Imagen
Foto del chiringuito entero

Imagen
32LB75 de LG

Imagen
Algunos juegos...

Imagen
No voy a matar a nadie... (para los bromistas pesaos)xD

Imagen
Vista de perfil.

Imagen
Una estanteria con cosas raras.. coleccionismo adolescente.. ai que recuerdos...

Imagen
mas de lo mismo

Imagen
mas de lo mismo ... otra vez...

Imagen
Una Peli en HD pero por desgracia, el Movil no es HD...

Imagen
Imagen
Mi Recompensa por pegarle una paliza (junto a mi equipo) al resto de concursantes en Counter Strike Source.
(Falta las fotos de otra copa que gane hace solo 2 semanas por el mismo proposito)
Imagen
Esta se a colao..xD
Imagen
Una caja de bisagras chinas. no se para que coño le exe una foto... pero es curioso...
Mi chiringuito:
ImagenImagenImagenImagen



Unas cuantas fotos de regalo :P
ImagenImagenImagen (Dedicada a Ero-ouassim, se que gustaaa)

MacBook Grimjow powered!



Grimmjow powah! xD
x1BeKa mira mis fotos en la pagian 7 XD
Pronto subire el mio, muy pobre respecto a los de la peña, pero por lo menos soy ordenado coño, que hay alguno por ahi que no veas xD. Tengo colocada la Xbox en un sitio, que no se si usandola como la uso acabara quemandose... ya me direis...

Salu2!
Ero-ouassim escribió:x1BeKa mira mis fotos en la pagian 7 XD

Me has picado! Subo 3 fotos nuevas :D.

p.D: Bleach powah!
Mf3nix está baneado por "Troll"
Ahi va el mio:

Imagen
x1BeKa escribió:
Ero-ouassim escribió:x1BeKa mira mis fotos en la pagian 7 XD

Me has picado! Subo 3 fotos nuevas :D.

p.D: Bleach powah!

jajajajajajajajajaja

es una gozada ver bleach en un pantallon de 32" XD

maldito relleno,que se acabe yaaa [uzi]
Mf3nix escribió:Ahi va el mio:

Imagen



xDDDDDDDDDDD

Que wena tio jajajaja
Aqui os dejo mi zona de juego, llevo muy poco con la 360 asi que tampoco tengo demasiadas cosas xD

Aqui una vista de los accesorios y juegos que tengo
Imagen

Aqui de la consola y el reproductor HD-DVD (encima queda tambien mi negrita xD)
Imagen

Aqui una vista completa, con la tv, y cronicas de riddick en HD-DVD puesta
Imagen

Saludosss
Que buenos chiringos que teneis.a ver si un dia cualgo el mio.
Tienes una tele de tubo HD?
Algunos lo teneis montado muy bien XD

Os muestro mi humilde chiringuito [sonrisa]

Imagen

Saludos.
esdla360 escribió:Algunos lo teneis montado muy bien XD

Os muestro mi humilde chiringuito [sonrisa]

Imagen

Saludos.


Esa 2032mw "güenas" [beer]
Hola, pues aqui cuelgo mi chiringo a ver si os gusta. Estoy pensando en ponerle a la tele una tira de leds por la parte de arriba a ver que tal me queda.


Imagen
Imagen


Saludos
Bueno, yo también quiero postear mi chiringuito, y de paso os hago una visita guiada XD :

- Primero tenemos una visión panorámica de la estantería en la que tengo la mayor parte de mis cosas, a destacar el pouf que está delante, en el que me relajo para leer o escuchar música:

Imagen

En este estante tengo los juegos, mis discos favoritos y las dos primeras entregas de la discografía de Bob Dylan que viene ahora con La Voz de Galicia:

Imagen

En éste tengo las películas, series, juegos de GC, PS2 (uno solo) y DS, algún otro disco y dos muñecos que me hacen compañía:

Imagen

Aquí guardo los libros cuando no los leo:

Imagen

Y aquí tengo algunos cómics, diccionarios, un disco de Sabina y otro de Héroes del Silencio y alguna chorrada más:

Imagen

Otro detalle, que se me olvidaba, mis dos guitarras del GH II y III, que hacen bonito colgadas de la columna:

Imagen

- También tengo que enseñaros el lugar en el que paso más tiempo en mi habitación: mi escritorio. En él tengo la TV-Monitor (Samsung Syncmaster 2032MW), la GC, los altavoces, el ordenador y la 360:

Imagen

Aquí está la GC:

Imagen

Aquí la reina de la casa, la 360 Elite:

Imagen

Y nada más, amigos, creo que he puesto ya todo lo que quería enseñar. Creo que quedan parcialmente ocultos detrás del monitor los 2.1 Logitech (20€ en MediaMarkt) y el kart de Yoshi que está a la izquierda del pedestal de la TV. Espero que os haya gustado y volváis pronto XD .

PD: Los thumbail no los he podido poner porque las imágenes están en Photobucket.
El portatil en marcha y cerrado se debe calentar un huevo, y mas ahora, no?

Yo es que tambien utilizo un portatil como ordenador de sobremesa, con un monitor de 20", y probé en invierno a tenerlo cerrado y se calentaba que daba gusto, asi que ahora lo tengo abierto en un lateral de la mesa subido al subwofer.

Saludos
Charlie Brown escribió:El portatil en marcha y cerrado se debe calentar un huevo, y mas ahora, no?

Yo es que tambien utilizo un portatil como ordenador de sobremesa, con un monitor de 20", y probé en invierno a tenerlo cerrado y se calentaba que daba gusto, asi que ahora lo tengo abierto en un lateral de la mesa subido al subwofer.

Saludos


La verdad es que sí, pero mientras aguante, no pasa nada, además tengo pensado renovarlo cuando pueda.

PD: Ya veo que no soy el único al que se le ocurrió lo de usarlo como uno de sobremesa en el monitor :p
Twilight_alex EL xiringuito que mas me a gustado del eol es el tuyo . ahy ahy la cube gran consola supongo que la tendras piratilla y la elite XD ni sony ni pollas . Lo dixo el mejor xiringuito de eol pa mi gsto
4142 respuestas
1, 2, 3, 4, 583