[Hilo oficial] Chip D2PRO (Solo para controladoras D2C) (#2)

14, 5, 6, 7, 8, 9
Hola a todos,

llevo poquillo viendo el foro y registrado menos, pero hoy he instalado el d2pro preinstalado en la v4 y tengo algunas dudas.

En principio todo va bien, pero he visto qeu algunas copias de seguridad que tenía un amigo y que en su consola funcionan en la mia no lo hacen, mientras que otras si. Concretamente es el Obscure. Eso puede ser debido a que tengo que actualizar el chip o peude ser por otra cosa?

Otra pregunta, he ledido este post pero no me aclaro mucho, para poder actualizarlo me hace falta el programador pero lo de la memoria esa de la que hablais tb me haría falta o en mi caso no.

Muchas gracias por adelantado.
crackandhack está baneado por "spamer"
caotic0 escribió:Hola a todos,

llevo poquillo viendo el foro y registrado menos, pero hoy he instalado el d2pro preinstalado en la v4 y tengo algunas dudas.

En principio todo va bien, pero he visto qeu algunas copias de seguridad que tenía un amigo y que en su consola funcionan en la mia no lo hacen, mientras que otras si. Concretamente es el Obscure. Eso puede ser debido a que tengo que actualizar el chip o peude ser por otra cosa?

Otra pregunta, he ledido este post pero no me aclaro mucho, para poder actualizarlo me hace falta el programador pero lo de la memoria esa de la que hablais tb me haría falta o en mi caso no.

Muchas gracias por adelantado.



Si lo has instalado con el v4 llevas una instalación de como mínimo 13 cables y la memoria SPI es necesaria solo en instalaciones de 9 cables por lo que no es necesaria.

Puede ser que tengas q actualizarlo, pero antes prueba con otro backup del mismo juego grabado en verbatim a 4x a ver que tal.

Un saludo
Muchas gracias por la respuesta, probaré lo que me dices a ver que tal. Sino pediré el programador he intentaré actualizarlo.

Un saludo.
Hola,

algun valiente ha probado el fw 1.1b 9 cables ... ? Por Wiinewz dicen que va bien, pero a ver alguna opinion mas cercana ....

Saludos.
Hola, llevo meeesseess siguiendo este hilo. Tengo un par de dudas que espero que me resolvais. He pensado que lo más barato (y seguro para mi) es montar el wii-clip v4 con el d2pro:
1. ¿Se puede montar el d2pro de 9 hilos sobre el wii-clip v4? ¿Algún tutorial con imágenes para soldarlo o es MUY fácil?
2. Si la respuesta anterior es no, ¿merece la pena montar el 13 hilos (sobre wii-clip v4) y después convertirlo en 9 con el SPI flash?
3.El d2pro, cuando llega a vuestras manos, viene con el último firmware?

Bueno, por ahora ya es suficiente. Cuando decida qué montar seguiré con las múltiples dudas.

Muchas gracias a todos.
añadiendo una duda más a lo dicho en el post precedente,
si le añades la SPI y lo conviertes al firm de 9 cables, deberás soldar el cable del punto F (creo que asi lo pone en la web del wii-clip, si no que me corrijan) a la placa o vale con la instalación del de 13/15 en el clip?
netmael escribió:Hola,

algun valiente ha probado el fw 1.1b 9 cables ... ? Por Wiinewz dicen que va bien, pero a ver alguna opinion mas cercana ....

Saludos.


Este fin de semana tengo pensado probarlo mas a fondo. Anoche al D2pro 9 con firmware 0.9b le puse el 1.0 y el 1.1 y no note ninguna diferencia siempre cargaba el disco aunque hay un "amago" a la hora de cargar el disco y al empezar a cargar el disco hay una pausa de medio segundo, aunque esto no recuerdo que pasara el otro dia que lo probé.
Hola, he testeado el nuevo código 1.1b y funciona perfecto. El lector parece que hace menos ruido y con la 1.1b puedes cargar el dvd de utilidades que hay colgado en la web del d2pro, con la 1.0 no funciona este dvd.
Con este dvd puedes modificar velocidad de lector y otras opciones mas, también lleva una opción, que me da ha entender que es para actualizar el chip vía dvd.
netmael escribió:Hola,

algun valiente ha probado el fw 1.1b 9 cables ... ? Por Wiinewz dicen que va bien, pero a ver alguna opinion mas cercana ....

Saludos.


Hola, antes de ayer instalé el d2pro9 y despues de probarlo con más de 30 juegos cero problemas, va perfecto, tiene la actualización 1.1b y para probar tambien lo he actualizado desde el DVD sin ningún problema, por ahora lo recomiendo sin ninguna duda.

Un saludo.

Pd: Instalado en D2C D1A
Pues muchas gracias por esas opiniones ... Este fin de semana tengo un par de Wii y se van a ir con el 1.1b ......

Saludos.
crackandhack está baneado por "spamer"
He leído que si se usa un USB de una tarjeta conceptronic 2.0 el chip no da problemas al actualizarlo y sin embargo si lo hacemos directamente desde la placa base si da problemas... es esto así?

Mi placa base es una ASUS P5L 1394, y también tengo una tarjeta conceptronic. El lunes me llega el programaodor y queria saber por donde andar más o menos seguro.

Un saludo
crackandhack escribió:He leído que si se usa un USB de una tarjeta conceptronic 2.0 el chip no da problemas al actualizarlo y sin embargo si lo hacemos directamente desde la placa base si da problemas... es esto así?

Mi placa base es una ASUS P5L 1394, y también tengo una tarjeta conceptronic. El lunes me llega el programaodor y queria saber por donde andar más o menos seguro.

Un saludo


Mi placa es una ASUS M2N-MX y con los USB 2.0 de la placa se queda el proceso colgado. En cambio con los USB 2.0 de la PCI Conceptronic me funciona perfectamente ...

Saludos.

EDITO.- Primer D2Pro 1.1b 9w montado y funcionando perfectamente ....
He montado a un amigo el D2PRO 13 soldaduras con el wiiclip y cuando esta un rato jugando le da error de lectura y para que le vuelve a funcionar un juego tiene que apagar la consola un rato. ¿Alguién sabe que puede ser?, ¿será que se calienta el D2PRO? Tiene la versión que viene de fabrica, ¿si lo actualizo se solucionará?

Saludos y gracias
Hola a mi me paso lo mismo cuando instale el mío (dejaba de funcionar al rato de estar jugando) la solución fue quitar el clip y con una lupa un alfiler y paciencia tensar todos los contactos del clip desde entonces no me ha dado ningún error
Saludos
Buenas. Como pongo en el asunto necesito vuestra ayuda. Soy un seguidor de esta página desde hace bastante tiempo, aunque me haya registrado hace poco. Yo soy otro de los tantos que nos hemos apropiado del chip d2pro con el v4 presoldado, al que le hace el clak clak cuando metemos un backup. Revisando este hilo de arriba a abajo e visto que el problema es de la actualización del chip, cosa que me parece lamentable que no lo vendan nuevo y desactualizado. Hablando con la tienda me han dicho lo mismo que escribis por aqui, asi que no me pillo nada de nuevo. Me he decidido a comprar el d2prog, pero la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo funcionar, se que se tiene que enganchar con el cable que nos viene en el d2pro y que hay que meterle el firm al d2prog mediante USB, pero luego para cargar el firm actualizado al chip, ¿como se hace?, agradeceria muchisimo vuestra ayuda para poder solucionar el tema, por que estoy realmente perdido en ese aspecto. Si alguien sabe de algún tutorial o algo de como se hace por favor, ponga el link por que me e vuelto loco a buscar pero no veo nada. Muchas Gracias.

P.D.: Si hay alguien de ciudad real o alrededores por aqui que le pase lo mismo, por favor que se ponga en contacto conmigo para poder quedar en persona y ver que soluciones buscar. Un saludo
muy buen analisis, pero tiene un "bug"

flash78 escribió:Tras varias instalaciones considero que el unico cable alternativo que facilita la instalacion para que quede lo mas ordenada es el punto alternativo del punto 9 (Cable de color verde) y soldarlo en la controladora GC2-D1.


y es naranja:

Imagen

Por favor flash, que no se repita de nuevo, ok? [rtfm]



[jaja] JEJEJEE, mentiras amigo, te quedó muy bueno el analisis, gracias y saludos desde colombia. [oki] [oki] [oki]
Hola,
Yo tambien he comprado el wii-clip V4 + d2pro presoldado y con algunos juegos tengo el problema del clack, clack...del lector para eliminarlo he comprado el d2prog pero a la hora de bajar la actualización de la pagina oficial del modchip d2pro no se si la instalación con wii-clip corresponde a
13/15 o 19 soldaduras (sin soldar lo 4 cables para region free)? También agradecería un tutorial sobre como realizar la actualización.
Gracias
crackandhack está baneado por "spamer"
Traigo wenas noticias y es que por lo visto ya hay solución a las nuevas D2C2...
Aquí teneis la noticia:

http://www.neoasic.com/d2pro2.htm

Imagen

Si os fijais el JP1 puenteado... cosa que no hacia falta en la instalación de 9 cables. Es la unica diferencia que veo en la instalación con las D2C, por lo que intuyo que el chip será el mismo y lo único que habrá es un nuevo firm, y parece ser que seguimos con 9 cables :D

Un saludo
En la web del D2Pro han informado mas sobre el tema:

d2pro now supports Korean Wiis! - 2008.05.23

We have just added support for the new Korea region Wiis. All d2pro chips with the green "d2c2" label will work with these Wiis. However, Nintendo has removed Gamecube functionality from the Korean Wii so update/config discs wont work on the Korean Wiis. D2pro can still be updated via d2prog of course.


Asi que parece que las actualizaciones mediante dvd ya no serán posibles en estos modelos.
Hola,
Acaban de devolverme la consola con un ¿D2PRO? y mi pregunta es ¿cómo puedo saber, sin abrir la consola, qué chip me han montado y si es el de 13 o el de 9? Para saber si me han soldado los cables del regionfree, ¿necesito un juego NTSC o existe otro sistema para averiguarlo?

Un saludo a todos y gracias.
que sintoma teneis cuando instalais el d2pro en las nuevas wii, ami se me queda en rojo y el disco no gira, y no traga discos el lector.???

lo he probado en una LEH1838xxxx


saludos
Hola tengo una wii leh1845xxxxx con la controladora d2c el caso es que lo instalo y me coje los originales normalmente con la luz encendida en rojo pero cuando meto backups no me los coje y no se enciende la luz azul lo e quitado y puesto unas cuantas veces veces es la primera vez que uso el d2pro antes usaba el d2ckey y no me daba ningun problema pero con esta tampoco funciono y ya no se si es que es demasiado nueva no se ya digo estoy perdido a alguien le a pasado algo parecido o hay que hacer algo mas.
GRACIAS
yoxe escribió:Hola tengo una wii leh1845xxxxx con la controladora d2c el caso es que lo instalo y me coje los originales normalmente con la luz encendida en rojo pero cuando meto backups no me los coje y no se enciende la luz azul lo e quitado y puesto unas cuantas veces veces es la primera vez que uso el d2pro antes usaba el d2ckey y no me daba ningun problema pero con esta tampoco funciono y ya no se si es que es demasiado nueva no se ya digo estoy perdido a alguien le a pasado algo parecido o hay que hacer algo mas.
GRACIAS


Hola, tienes una D2C2, Pasa por este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_infectus-team-y-las-nuevas-d2c-no-modificables_1023407
yoxe escribió:Hola tengo una wii leh1845xxxxx con la controladora d2c el caso es que lo instalo y me coje los originales normalmente con la luz encendida en rojo pero cuando meto backups no me los coje y no se enciende la luz azul lo e quitado y puesto unas cuantas veces veces es la primera vez que uso el d2pro antes usaba el d2ckey y no me daba ningun problema pero con esta tampoco funciono y ya no se si es que es demasiado nueva no se ya digo estoy perdido a alguien le a pasado algo parecido o hay que hacer algo mas.
GRACIAS


Creo que te interesara más este hilo que es del mismo problema pero para d2pro

hilo_d2pro-para-nuevas-d2c2_1027493
muchas gracias que grandes
Una pregunta, hoy he recibido el D2pro + el programador, asi que lo pasare a 9 hilos y dejare el cable plano de actualizacion como esta en las fotos, cuando saquen una version nueva del firm, se tiene que actualizar con la Wii encendida o apagada?
Darkpanzer escribió:Una pregunta, hoy he recibido el D2pro + el programador, asi que lo pasare a 9 hilos y dejare el cable plano de actualizacion como esta en las fotos, cuando saquen una version nueva del firm, se tiene que actualizar con la Wii encendida o apagada?


Si quisieras actualizar via USB, apagada .... si actualizaras via DVD, lógicamente encendida .....

Saludos.
crackandhack está baneado por "spamer"
Apagada.

Un saludo
Para activar el región free según la página oficial y el primer post de este hilo hay que usar el disco de configuración o mejor dicho dvd de configuración, hay alguna manera de hacerlo sin grabar el dvd??? alguien sabe? (estoy hablando por supuesto de d2pro9)

Gracias Un saludo
charcal escribió:Para activar el región free según la página oficial y el primer post de este hilo hay que usar el disco de configuración o mejor dicho dvd de configuración, hay alguna manera de hacerlo sin grabar el dvd??? alguien sabe? (estoy hablando por supuesto de d2pro9)

Gracias Un saludo


En la pagina oficial, donde esta el plano de instalacion, viene este texto:

IMPORTANT – REGION FREE ACTIVATION
For region free, you must load an OWN REGION game disc following
installation for this feature to be activated!

Que viene a decir, que metiendo un disco de tu propia region, activas el region free .... Yo, en los dos que he instalado, lo primero que hice fue meterle el Wii Sport original, con eso creo que ya activo el region free ... Si estoy equivocado que alguien me ilumine a mi tambien, pero creo que estoy en lo cierto ...
crackandhack está baneado por "spamer"
charcal escribió:Para activar el región free según la página oficial y el primer post de este hilo hay que usar el disco de configuración o mejor dicho dvd de configuración, hay alguna manera de hacerlo sin grabar el dvd??? alguien sabe? (estoy hablando por supuesto de d2pro9)

Gracias Un saludo



Jeje... no te gusta gastar dvds eh? XD Si te refieres a configurar la región del chip se hace con el primer juego que metas que sea de la región que quieras y para activar el region free efectivamente es con el dvd de configuración siempre y cuando tu firm sea el 1.1b

Un saludo
crackandhack escribió:
charcal escribió:Para activar el región free según la página oficial y el primer post de este hilo hay que usar el disco de configuración o mejor dicho dvd de configuración, hay alguna manera de hacerlo sin grabar el dvd??? alguien sabe? (estoy hablando por supuesto de d2pro9)

Gracias Un saludo



Jeje... no te gusta gastar dvds eh? XD Si te refieres a configurar la región del chip se hace con el primer juego que metas que sea de la región que quieras y para activar el region free efectivamente es con el dvd de configuración siempre y cuando tu firm sea el 1.1b

Un saludo

Lo que me temía jeje no me importa gastar un dvd pero es uno y luego cuando sale una nueva versión otro.. y los regragables tengo un par y están más *jodidos* pero bueno es lo que hay!! jaja gracias
Un saludo
Hola a todos

Soy más o menos nuevo en este gran foro aunque llevo mucho tiempo leyendos nunca me habia decidido ha escribir o eso quiero recordar [carcajad].
Mi duda es la siguiente mañana me viene el mod chip D2pro 9 cables con el SPI incorporado para mi wii en concreto este
Imagen

queria saber si para jugar a mis backups es necesario que me compre el programador o no ya que no lo e pedido y me gustaria instalarmelo este finde porque viene un primo y se trae algunos de sus backups.

Muchas Gracias


P.D. tambiem me gustaria que me alclaraseis lo de la region free si tengo una consola PAL cual tengo que puentear si quiero juagar a juegos de importación.


Siento no usar la busqueda pero cada vez que intento buscar algo me da error.

Gracias y Saludos
joseymile escribió:Hola a todos

Soy más o menos nuevo en este gran foro aunque llevo mucho tiempo leyendos nunca me habia decidido ha escribir o eso quiero recordar [carcajad].
Mi duda es la siguiente mañana me viene el mod chip D2pro 9 cables con el SPI incorporado para mi wii en concreto este
Imagen

queria saber si para jugar a mis backups es necesario que me compre el programador o no ya que no lo e pedido y me gustaria instalarmelo este finde porque viene un primo y se trae algunos de sus backups.

Muchas Gracias


P.D. tambiem me gustaria que me alclaraseis lo de la region free si tengo una consola PAL cual tengo que puentear si quiero juagar a juegos de importación.


Siento no usar la busqueda pero cada vez que intento buscar algo me da error.

Gracias y Saludos


Es ese, no necesitras programador y no tienes que puentear nada, lo único meter el DVD de configuración y seguir sus instrucciones.
Muchas gracias joshelu por la respuesta tan clara y rapida bueno pos mañana por la noche me lo instalare haber que tal me funciona.


Gracias
crackandhack está baneado por "spamer"
joshelu escribió:
joseymile escribió:Hola a todos

Soy más o menos nuevo en este gran foro aunque llevo mucho tiempo leyendos nunca me habia decidido ha escribir o eso quiero recordar [carcajad].
Mi duda es la siguiente mañana me viene el mod chip D2pro 9 cables con el SPI incorporado para mi wii en concreto este
Imagen

queria saber si para jugar a mis backups es necesario que me compre el programador o no ya que no lo e pedido y me gustaria instalarmelo este finde porque viene un primo y se trae algunos de sus backups.

Muchas Gracias


P.D. tambiem me gustaria que me alclaraseis lo de la region free si tengo una consola PAL cual tengo que puentear si quiero juagar a juegos de importación.


Siento no usar la busqueda pero cada vez que intento buscar algo me da error.

Gracias y Saludos


Es ese, no necesitras programador y no tienes que puentear nada, lo único meter el DVD de configuración y seguir sus instrucciones.



Claro que necesita programador, si no tiene programador no puede ponerle el firm de 9 cables 1.1b.

Un saludo
joshelu escribió:
joseymile escribió:Hola a todos

Soy más o menos nuevo en este gran foro aunque llevo mucho tiempo leyendos nunca me habia decidido ha escribir o eso quiero recordar [carcajad].
Mi duda es la siguiente mañana me viene el mod chip D2pro 9 cables con el SPI incorporado para mi wii en concreto este
Imagen

queria saber si para jugar a mis backups es necesario que me compre el programador o no ya que no lo e pedido y me gustaria instalarmelo este finde porque viene un primo y se trae algunos de sus backups.

Muchas Gracias


P.D. tambiem me gustaria que me alclaraseis lo de la region free si tengo una consola PAL cual tengo que puentear si quiero juagar a juegos de importación.


Siento no usar la busqueda pero cada vez que intento buscar algo me da error.

Gracias y Saludos


Es ese, no necesitras programador y no tienes que puentear nada, lo único meter el DVD de configuración y seguir sus instrucciones.


Vamos a ver este ya es el D2pro9 si ya viene con el firmware 1.1b no necesitaras programador ya que es la última versión, el problema es que aún siendo del d2pro9 lo están vendiendo con firmwares antiguos y entonces sí necesitas el programador si queires utilizar el disco de configuración.

Pregunta al vendedor del chip que firmware trae y si lleva el 1.1b no es necesario. Aunque siempre es aconsejable ya que si no no podrás actualizarlo por Usb.

Un saludo.
Ok muchas gracias por las respuestas. Pero si ahora mismo no puedo comprarme el programador ¿tendria algun problema de jugar algun backup de la wii version PAL?.
Y otra cosa como miro la version del D2pro9 o para verla tambien necesito el programador.

Me han dicho en la tienda a traves de un mail que ellos no cargan firmware que viene de fabrica y suele ser el ultimo que hay segun esa pagina llevan con el modchip en su tienda desde el 5 de mayo nose cuando salio la actualización si salio antes supongo que llevara el 1.1b



Gracias

P.D. Un colega tiene el smash brawl NTSC para poder jugar tengo que soldar al al ser NTSC o no es necesario es un backup
joseymile escribió:Ok muchas gracias por las respuestas. Pero si ahora mismo no puedo comprarme el programador ¿tendria algun problema de jugar algun backup de la wii version PAL?.
Y otra cosa como miro la version del D2pro9 o para verla tambien necesito el programador.

Me han dicho en la tienda a traves de un mail que ellos no cargan firmware que viene de fabrica y suele ser el ultimo que hay segun esa pagina llevan con el modchip en su tienda desde el 5 de mayo nose cuando salio la actualización si salio antes supongo que llevara el 1.1b



Gracias

P.D. Un colega tiene el smash brawl NTSC para poder jugar tengo que soldar al al ser NTSC o no es necesario es un backup


Para los que vayan a comprar el programador hay que saber que ya viene con la SPI para soldarla con el D2Pro (el viejo) y convertirlo en d2Pro9, eso sí programando la versión para 9 cables.

Por eso yo me he comprado el antiguo (25€) + programador (16€) con SPI, tengo el programador y me ha salido todo por 41€ es decirunos 4€ más que la versión d2pro9.

Un saludo.
Yo creo que la acabo de "cagar" un poco en mi pedido. He pedido un D2PRO9 y un wiclip V4C (no me apetece andar soldando) pero tonto de mí se me olvidó el tema del programador pensado que este nuevo D2PRO9 con SPI incorporada ya permitía actualizar por DVD. El tema es que en esa web no tienen programador y la chica me ha dicho "que de momento no hace falta", será que viene ya con la 1.1b ?

- En caso de que no venga y sin contar con programador, como puedo saberlo ? Lo instalalo y pruebo si lee backups ?
- Que diferencia hay entre la version 1.1b y la versión que pueda traerme el D2PRO9 de fábrica ? Si es alguna "tontería" quizás me pida el programador más adelante pero me gustaría saber si mi Wii funcionará igualmente

Un saludo y muchas gracias a todos ;)
crackandhack está baneado por "spamer"
LoRaX escribió:Yo creo que la acabo de "cagar" un poco en mi pedido. He pedido un D2PRO9 y un wiclip V4C (no me apetece andar soldando) pero tonto de mí se me olvidó el tema del programador pensado que este nuevo D2PRO9 con SPI incorporada ya permitía actualizar por DVD. El tema es que en esa web no tienen programador y la chica me ha dicho "que de momento no hace falta", será que viene ya con la 1.1b ?

- En caso de que no venga y sin contar con programador, como puedo saberlo ? Lo instalalo y pruebo si lee backups ?
- Que diferencia hay entre la version 1.1b y la versión que pueda traerme el D2PRO9 de fábrica ? Si es alguna "tontería" quizás me pida el programador más adelante pero me gustaría saber si mi Wii funcionará igualmente

Un saludo y muchas gracias a todos ;)


Los d2pro9 al menos todos los que yo he pedido hasta ahora traen el firm antiguo, es decir, el de 13 cables. Con eso ya lo he dicho todo.

Un saludo
Hola se que soy muy pesado pero me voy a poner a instalar el chip y me an surgido dudas la verdad y es que mi numero de serie empieza LEH15XXXXXXX y segun la comprobacion de la pagina esa se supone que es G2C-D2C quiero saber si me lo podeis asegurar.


Gracias
joseymile escribió:Hola se que soy muy pesado pero me voy a poner a instalar el chip y me an surgido dudas la verdad y es que mi numero de serie empieza LEH15XXXXXXX y segun la comprobacion de la pagina esa se supone que es G2C-D2C quiero saber si me lo podeis asegurar.


Gracias

Según he leido, hasta que no abras la consola no lo sabrás a ciencia cierta.
Acabo de instalar mi chip D2pro9 en mi wii y me surge una duda meto un bacjup del Mario Kart y me lo reconoce pero cuando entro para jugar me sale la recomendacion de que no haya nadie cerca y todo eso le doyh a la A mi se me queda pillada en negro puede ser que no haya puenteado el JP2 o no ademas solo se enciende las luces en un momento y luego se apagan


Gracias
crackandhack está baneado por "spamer"
joseymile escribió:Acabo de instalar mi chip D2pro9 en mi wii y me surge una duda meto un bacjup del Mario Kart y me lo reconoce pero cuando entro para jugar me sale la recomendacion de que no haya nadie cerca y todo eso le doyh a la A mi se me queda pillada en negro puede ser que no haya puenteado el JP2 o no ademas solo se enciende las luces en un momento y luego se apagan


Gracias


Lo has actualizado a la 1.1b??? y si lo has hecho, solo tienes que tener en cuenta que el primer juego que le metas sea de tu región... PAL.

Un saludo
No dispongo del programador entonces nose cual es la version del modchip el JP2 no hay que tocarlo o si
crackandhack está baneado por "spamer"
joseymile escribió:No dispongo del programador entonces nose cual es la version del modchip el JP2 no hay que tocarlo o si


Pues mira, el d2pro9 viene de fabrica con el firm 1.0 por lo que sí hay que puentearlo ya que la instalacion correspondiente es la de 13 cables, o lo que es lo mismo, el wiiclip v4.

Un saludo
Muchas Gracias nose haber si me compro el programador y lo programo porque he puenteado el JP2 y nada sigue igual en el canal disco me aparece el Mario Kart pero entro y se me queda la pantalla en negro y no la puedo apagar ni resetear la tengo k desenxufar nose que pasara


Gracias si alguien sabe algoi que me lo diga por favor
Tengo una duda, a ver si alguien me la puede aclarar. Si me compro el V4 para D2PRO siendo el de 19 soldaduras, que firmware tendria que ponerle al chip para no sufrir el possible fallo del "clak clak"? Gracias
crackandhack está baneado por "spamer"
joseymile escribió:Muchas Gracias nose haber si me compro el programador y lo programo porque he puenteado el JP2 y nada sigue igual en el canal disco me aparece el Mario Kart pero entro y se me queda la pantalla en negro y no la puedo apagar ni resetear la tengo k desenxufar nose que pasara


Gracias si alguien sabe algoi que me lo diga por favor


Estas usando wiiclip? asegurate que sea el v4 y no el v4C

jordixal escribió:Tengo una duda, a ver si alguien me la puede aclarar. Si me compro el V4 para D2PRO siendo el de 19 soldaduras, que firmware tendria que ponerle al chip para no sufrir el possible fallo del "clak clak"? Gracias


EL firm 1.3 -------> http://www.d2pro.com/downloads/fw/d2pro ... 1.3.tar.gz

Un saludo
421 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9