[Hilo oficial] Chip D2PRO (Solo para controladoras D2C) (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 69
Blerfont escribió:Logicamente, al ser beta, entraña cierto riesgo, pero cabe la posibilidad de que aun siendo beta funcione correctamente (y esto lo hago escribiendo desde un firefox 3 beta 5, asi que tengo ya comprobado que lo que digo puede ser real jeje) El tema es que saquen a la venta ya el d2prog, q sin él no se puede hacer nada.

A ver si sale pronto y podemos comprobar realmente si todo lo que se estan currando sirve de algo o es solo humo.

Se sabe al menos donde se soldará ese addon de SPI?

Un saludo


Tiene toda la pinta de ir en la esquina inferior derecha, porque si te fijas los puntos del addon son 3V3 y GND, y en el otro lado 0, 1, 2 y 3 que coinciden con los de las esquina del D2Pro.
Nuevo update D2pro 9 0.9b beta

Notes:

* This is a beta version. Use it at your own risk!
* A d2pro with SPI flash is required
* Existing 13/15/17/19 wire installs are not compatible with this update
as the wiring is different

Features:

- 9 wire installation on d2c!
- Region autodetect: no need to set region jumpers.
- All-new drivecode: no drivecode from other modchips have been used.
- Configurable via d2prog:
- Single layer original disc drive speed
- Dual layer original disc drive speed
- Single layer backup disc drive speed
- Dual layer disc backup drive speed
- Audiofix for Gamecube games
- Region override
- Improved drivecode upload speed: up to 5x faster than other 9 wire
solutions
Flash78 escribió:- Region override


Esto quiere decir que no es necesario parchear los juegos si son de otra region para que la wii no casque? o los tiros van por otro lado?

El resto de caracteristicas me parecen correctas, y lo de la velocidad de subida del codigo ese ya no se si será por "vacilar" o será real, y si realmente influirá de cara al usuario.

Si alguien sabe mas del tema, por favor, que explique algo.

Un saludo
joshelu escribió:
Tiene toda la pinta de ir en la esquina inferior derecha, porque si te fijas los puntos del addon son 3V3 y GND, y en el otro lado 0, 1, 2 y 3 que coinciden con los de las esquina del D2Pro.


mmm, entonces ya veo por q flash dijo q el d2pro9 y el wiiclip eran incompatibles no?

jaja entonces ya no son solo "9" soldaduras, ahora hay q soldar las de la memoria (claro no se comparan con las otras pero igual suma jeje!)
Pero hay que soldar ese addon solo si es un d2pro de 15 soldaduras, sino no es necesario, o al menos eso creo, que van a comercializar 2 versiones, la de 15 y la de 9, a la de 15 habría que añadirle el addon para que pudiese actualizar por DVD y la de 9 ya llevaría esa memoria integrada en el propio chip, asi que seguirian siendo 9 cables y ya con region free habilitado.

Todo esto si no me estoy liando ya yo solo con todo lo que he leido y buscado y releido... que siempre cabe la posibilidad de que me esté equivocando yo.

Un saludo
Buenas gente, tengo un problemilla con un d2pro, lo instale ayer sin problemas y funciono correctamente, xo esta mañana actualize la wii a 3.2 por internet y ahora el lector esta medio tonto, no me acepta ningun disco, hace clicks de todo...
El unico dato relevante que puedo dar es que el chip cuando arranca la consola se enciende un led rojo pero se apaga lentamente como si se kedara sin alimentacion...., he comprobado todas las soldaduras y no hay puentes y todas estan correctas con el tester....

Si alguien puede exarme un cable....

1 saludo
joer... vaya un coñazo esto de la Wii... si al final no va ser la cosa tan bonita.. pues q me cabreo me cojo la Ps3 :-|

Haber... estube lellendo y no tengo ni idea de lo que puede ser.
Chipeado con D2ckey y me trago los backups con Vervatin, pero el primer dia luego me daba q no se podia leer...
Bueno... pues pùebro a grabarlo con otro programa.. todo bien pero a los dias otra ves.. le meto la copia y no me lee na. Pruebo con otro backup por si era problema de que esta corrupto el arrchivo pero tb me lo lee ( Y eso que por probar tb eran de otra mara, en este caso Sony)

Ser es una cosa curiosa por q los originales me los lee pero las copias no.. no actualice na de na. Lo gracioso es q funcionar me funciono un par de dias.
A de ser un mal contanto con el wiiclip ¿no? que os parece
catisark1 escribió:joer... vaya un coñazo esto de la Wii... si al final no va ser la cosa tan bonita.. pues q me cabreo me cojo la Ps3 :-|

Haber... estube lellendo y no tengo ni idea de lo que puede ser.
Chipeado con D2ckey y me trago los backups con Vervatin, pero el primer dia luego me daba q no se podia leer...
Bueno... pues pùebro a grabarlo con otro programa.. todo bien pero a los dias otra ves.. le meto la copia y no me lee na. Pruebo con otro backup por si era problema de que esta corrupto el arrchivo pero tb me lo lee ( Y eso que por probar tb eran de otra mara, en este caso Sony)

Ser es una cosa curiosa por q los originales me los lee pero las copias no.. no actualice na de na. Lo gracioso es q funcionar me funciono un par de dias.
A de ser un mal contanto con el wiiclip ¿no? que os parece


A ver que no me entero, estas en un hilo del chip D2PRO y tienes instalado el D2CKEY? Si es asi deberias de ir al hilo del d2ckey. Si es un mal contacto compruebalo con un tester o polimetro como van los contactos pero si algo estaría mas, lo mas normal sería que el lector estuviese como muerto.

Y mejora algo tu escritura porfavor
¿y los 13 cables?
A mi esa instalación no me ha quedado muy clara que es. Ahí que pasa ¿Hay que hacer la modificación al chip?

La verdad es que veo que ya están las versiones de firmware, pero no veo programadores, ni las modificaciones al chip ni nada y ya ando un poco mareado con tanta solución y tanta historia.

La verdad es que en la página del D2pro son la leche de escuetos.
novolyus escribió:¿y los 13 cables?
A mi esa instalación no me ha quedado muy clara que es. Ahí que pasa ¿Hay que hacer la modificación al chip?

La verdad es que veo que ya están las versiones de firmware, pero no veo programadores, ni las modificaciones al chip ni nada y ya ando un poco mareado con tanta solución y tanta historia.

La verdad es que en la página del D2pro son la leche de escuetos.


El update de 13 cables es una prueba de concepto que probaron algunos betatesters.

Enseguida tenga el programador pondré mas informacion, es que al no estar a la venta el programador poca informacion hay al respecto.
Yo no entiendo nada de instalación y aunque imagino que estará contestado porque este post lo he releido mil veces antes de comprarme este chip, mi nivel es tan básico que no sé si me aclaro:

Yo sueldo (yo no, mi padre, que es el experto XDD) los 15 puntos normales, a continuación los 4 del región free, y como mi consola es PAL puenteo JP2 (le hago la bolita de estaño entre medio).....es correcto???

y si ahora quisiera jugar por ejemplo un juego de japon, que hago???lo grabo y a jugar sin ningún riesgo o como va eso del región free que no lo tengo nada claro...tengo que pasarle algún programa o algo???

Muxas gracias!!!! :D
Bueno, hasta donde yo se (aun estoy esperando para instalar un D2Pro en la wii) haciendo todo lo q tienes planteado hacer, sería suficiente para habilitar el region free, una vez habilitado, antes de grabar la imagen del backup lo mas recomendable creo que seria pasar algun programa tipo wiibrickblocker o como se diga para evitar que los backups de otras regiones intenten (o lleguen a hacerlo por error) instalar actualizaciones que puedan brickear la consola.

Se saben fechas de salida de la version de 9 cables? la necesito ya!!! o al menos para antes del martes que viene, aunque al paso que van...

Un saludo!
Muxas gracias!!!!!!!!! :D
alfa122685 escribió:Buenas gente, tengo un problemilla con un d2pro, lo instale ayer sin problemas y funciono correctamente, xo esta mañana actualize la wii a 3.2 por internet y ahora el lector esta medio tonto, no me acepta ningun disco, hace clicks de todo...
El unico dato relevante que puedo dar es que el chip cuando arranca la consola se enciende un led rojo pero se apaga lentamente como si se kedara sin alimentacion...., he comprobado todas las soldaduras y no hay puentes y todas estan correctas con el tester....

Si alguien puede exarme un cable....

1 saludo


A mi me pasa lo mismo.
Pero si desenchufas de la corriente y al minuto vuelves a enceder funciona todo correcto. Yo de momento con el Wiiconnect encendido no me pasa. Ya me diras algo, yo no se si es el chip o la instalación.
Salu2
A mi me ha salido el primer D2Pro malo se ve. Lo he montado en 2 wii y una vez montado ni lee originales ni backup.
a mi me pasa lo mismo con dos d2pro me funcionan cuando quieren. Funcionan un tiempo y cuando lo apago puede ser que encienda bien o puede que se quede la luz roja del d2pro encendida y no lee ni originales ni backups.

Si le pongo un chip que se que funciona bien sin problemas todo ok durante dias, con lo que descarto una mala instalacion.

Pienso que hay alguna partida en mal estado.

Que pensais
Os cuento mi caso...
D2Pro + wii-clip v4 (edito para poner la version) recibido esta tarde y soldado hace dos horas, con instalación de 15 soldaduras sin region free y finalmente puenteando el jp2. El caso es que coloco el wii-clip sobre la controladora y la consola no me pilla ni originales ni backups: Con ambos tipos de disco, al tragarlo se enciende el led rojo del d2pro y ya no se apaga, quedándose encendido incluso despues de haber extraido el disco.Al mismo tiempo el lector comienza a hacer ruidos raros,como si fuera a tirones y se quedara atascado.
Aquí llega mi duda:

¿¿Es posible que sea resultado de algún corto o mal contacto al colocar el wii-clip sobre la controladora (aunque lo he intentado 4 veces y siempre con el mismo resultado) o puedo pensar, como aquí se comenta, que pueda ser un chip defectuoso???
como ya dije lo mismo que a mi me pasa luz roja encendida y nada de nada
Esto no hay quien lo entienda.
Tengo wii-clip v4 con el d2pro. El chip está perfectamente soldado y al colocarlo comprobé que hubiera continuidad. Con la consola abierta funcionaba perfectamente, pero después de cerrarla, solo cuando le da la gana. He de decir que los originales los lee todos, siempre.
Ha funcionado durante un par de días, pero ahora le cuesta más leer los discos copiados. Esta mañana he probado miles de veces, apagandola, desenchufando, y no había manera. Hace unas horas he estado jugando con el Zelda original un ratejo, y después de eso he probado y me leía todos los backups perfectamente, y a la primera.
¿Alguien se lo explica?
cristaringirl escribió:Esto no hay quien lo entienda.
Tengo wii-clip v4 con el d2pro. El chip está perfectamente soldado y al colocarlo comprobé que hubiera continuidad. Con la consola abierta funcionaba perfectamente, pero después de cerrarla, solo cuando le da la gana. He de decir que los originales los lee todos, siempre.
Ha funcionado durante un par de días, pero ahora le cuesta más leer los discos copiados. Esta mañana he probado miles de veces, apagandola, desenchufando, y no había manera. Hace unas horas he estado jugando con el Zelda original un ratejo, y después de eso he probado y me leía todos los backups perfectamente, y a la primera.
¿Alguien se lo explica?


Si ha funcionado bien con backups y originales está claro que el chip está bien. Es muy probable que se trate de una soldadura fría (mal contacto) al soldar el wii-clip al chip o, un corto que se produce al cerrar la tapa del lector y presionar el chip. Son las dos únicas causas posibles a un funcionamiento aleatorio del chip.
Si no funcionara nunca ya sería otra historia. :-?
Buenas, llevaba unos días leyendo en busca de gente con el mismo problema, y es que puse un D2PRO de los de la primera remesa en una wii, y tras comprobar que todo era correcto, el resultado: Al encender la wii, el D2PRO, enciende el led rojo y se desvanece, el lector hace ruido del motor de la lente, y a partir de ahí no traga ni escupe ningún disco, y el lector no se volvía a mover a menos que lo dejase sin alimentación un buen rato. U_U alguna vez lograba insertar un disco, y si llegaba a leerlo, error (originales y backups).

El caso es que comprobados tanto visualmente como con tester, usando puntos alternativos, etc... mismo comportamiento.
Reinstalé el D2PRO por 2 veces (retirando con malla todo el posible estaño), y el resultado el mismo. (todas las veces, comprobando con tester: 0 cortos)

Llegué a pensar que me había tocado la china. No era el primer D2PRO que instalaba, y no comprendía la situación.

El caso es que al probar la consola sin chip y ver que hacía lo mismo, ya me mosqueé, y revisé minuciosamente la placa del lector. De repente caí en la cuenta, en un componente que se me había pasado por alto: el flux! ale... no había limpiado con alcohol minuciosamente. Procedí a cepillar todos los contactos concienzudamente, y el lector volvió a la vida.

El siguiente paso fué instalar el D2PRO de nuevo, evitando ser generoso con el flux, y a la primera!

Por eso, os alerto a los que teneis ese problema. Con el tester no veis corto, pero los restos del Flux, sin hacer corto, generan una cierta resistencia, que impide el correcto funcionamiento del chip / lector.

En un momento dado, en mitad de la instalación, me mosqueaba que se comportase de diferente forma el lector... a veces tragaba sin problemas, eso si una vez tragaba, no soltaba el disco... otras ni tragaba ni escupía... Pero finalmente, el fallo estaba en el instalador U_U lo descubrí a las 4 de la mañana [+risas] pero no me acostaba sin dejar esto finiquitado. xD
Un saludo! y a esos que les hace cosas parecidas, les recomiendo limpiar pines con cepillo + alcohol, e instalación limpia.

Edito: Bueno... también depende de la base del flux... creo que el mío es agua, el que sea alcohol creo que no tendrá problema... no se.... xD
potatoe escribió:Buenas, llevaba unos días leyendo en busca de gente con el mismo problema, y es que puse un D2PRO de los de la primera remesa en una wii, y tras comprobar que todo era correcto, el resultado: Al encender la wii, el D2PRO, enciende el led rojo y se desvanece, el lector hace ruido del motor de la lente, y a partir de ahí no traga ni escupe ningún disco, y el lector no se volvía a mover a menos que lo dejase sin alimentación un buen rato. U_U alguna vez lograba insertar un disco, y si llegaba a leerlo, error (originales y backups).

El caso es que comprobados tanto visualmente como con tester, usando puntos alternativos, etc... mismo comportamiento.
Reinstalé el D2PRO por 2 veces (retirando con malla todo el posible estaño), y el resultado el mismo. (todas las veces, comprobando con tester: 0 cortos)

Llegué a pensar que me había tocado la china. No era el primer D2PRO que instalaba, y no comprendía la situación.

El caso es que al probar la consola sin chip y ver que hacía lo mismo, ya me mosqueé, y revisé minuciosamente la placa del lector. De repente caí en la cuenta, en un componente que se me había pasado por alto: el flux! ale... no había limpiado con alcohol minuciosamente. Procedí a cepillar todos los contactos concienzudamente, y el lector volvió a la vida.

El siguiente paso fué instalar el D2PRO de nuevo, evitando ser generoso con el flux, y a la primera!

Por eso, os alerto a los que teneis ese problema. Con el tester no veis corto, pero los restos del Flux, sin hacer corto, generan una cierta resistencia, que impide el correcto funcionamiento del chip / lector.

En un momento dado, en mitad de la instalación, me mosqueaba que se comportase de diferente forma el lector... a veces tragaba sin problemas, eso si una vez tragaba, no soltaba el disco... otras ni tragaba ni escupía... Pero finalmente, el fallo estaba en el instalador U_U lo descubrí a las 4 de la mañana [+risas] pero no me acostaba sin dejar esto finiquitado. xD
Un saludo! y a esos que les hace cosas parecidas, les recomiendo limpiar pines con cepillo + alcohol, e instalación limpia.

Edito: Bueno... también depende de la base del flux... creo que el mío es agua, el que sea alcohol creo que no tendrá problema... no se.... xD


Llevo una semana jodido con el mismito problema que tu con un D2Pro y sospechaba (tampoco tengo demasiados conocimientos) que la p*ta pasta de soldar era la que me estaba generando todo el jaleo, porque anoche probe a limpiar un poquito con alcohol isopropilico y parecia que iba mejor, de verdad no sabes que bien me ha venido tu comentario, voy a probar ahora mismo

1 Saludo y 1000 Gracias
alfa122685 escribió:Llevo una semana jodido con el mismito problema que tu con un D2Pro y sospechaba (tampoco tengo demasiados conocimientos) que la p*ta pasta de soldar era la que me estaba generando todo el jaleo, porque anoche probe a limpiar un poquito con alcohol isopropilico y parecia que iba mejor, de verdad no sabes que bien me ha venido tu comentario, voy a probar ahora mismo

1 Saludo y 1000 Gracias


Esto lo habia explicado en un hilo dedicado a problemas con el D2Pro aunque como hay una actualizacion tampoco puedo asegurar que estos problemas sea a causa de la resina, pasta de soldar, etc... pero en algunas ocasiones haciendo lo mismo he revivido lectores que aparentemente estaban bien.
Gironetti escribió:Os cuento mi caso...
D2Pro + wii-clip v4 (edito para poner la version) recibido esta tarde y soldado hace dos horas, con instalación de 15 soldaduras sin region free y finalmente puenteando el jp2. El caso es que coloco el wii-clip sobre la controladora y la consola no me pilla ni originales ni backups


Creo que si no se instala como region free no hay que puentear el jp2
Lo se zali, gracias.

Lo puentee tras comprobar que sin hacerlo no me funcionaba, con los problemas ya mencionados...
Si os pasais por aqui vereis que el problema estaba en el wii-clip, a falta de probar el chip con un clip en condiciones.

http://www.elotrolado.net/post_wii-clip-v4-defectuoso_1711724730#post1711724730
Hola, como tantos soy nuevo, me he estado leyendo todos los post del foro desde que se esperaba el lanzamiento de D2PRO hasta ahora, y me he podido enterar de algo, bueno, mas bien por lo menos ahora entiendo de lo qeu hablais jejeje.

Mi duda es, tenia decidido instalar el D2PRO, pero cuando lo llevo a la tienda me dicen que ellos instalan el Wasabi porque es el mejor. Supongo que sera cuestion de gustos a no ser que haya habido algun post que me haya saltado.

De todas formas sigo en mi empeño con el D2PRO, pero tengo que preguntar que version de chip es? porque dependiendo de cual es se puede actualizar con DVD o con el D2PROG? Me dicen que es con programador por que supongo que sera una version antigua.

Para acutalizar con el programador les tengo que pedir que me dejen el cable plano por la salida de los usb por ejemplo para que este accesible no??

Y finalmente, tb he pensado coger un d2PRO con un wii-clip V4 presoldado e instalarlo yo mismo, que por lo que he entendido es solo presionar y dejar yo mismo el cable plano por fuera no??

Ante esto que me recomendais, instalacion de un D2PRO soldado o con el wii-clip?? De todas formas los dos se deberian actualizar con el D2PROG verdad??

Muchas gracias y por favor, paciencia si esto esta contestado, pero es que tengo los ojos rojos de leer ya jaja.
Bueno, mi padre me ha instalado el chip, pero no rula, hoy se la ha vuelto a llevar y me dijo ke el LED solo se le encendió durante un instante y ya no lo volvió a ver........los originales me siguen funcionando, pero obviamente los piratas no, puede ser un mal contacto entre el hilo de cobre y el chip???o kizás ke haya 2 patas juntas????

Son las cosas ke se me ocurren, de todos modos mañana intento subir una foto, gracias!!! :-O[img][IMG]http://img180.imageshack.us/img180/4960/pic0048ym4.th.jpg[/img][/IMG]
xavinet escribió:
Si ha funcionado bien con backups y originales está claro que el chip está bien. Es muy probable que se trate de una soldadura fría (mal contacto) al soldar el wii-clip al chip o, un corto que se produce al cerrar la tapa del lector y presionar el chip. Son las dos únicas causas posibles a un funcionamiento aleatorio del chip.
Si no funcionara nunca ya sería otra historia. :-?


Pues sí, ya pensaba que el hecho de que a veces funcione significaba que el chip está bien. La cosa debe de estar en el clip, porque las soldaduras del flex al chip también están bien. Me temo que el wii-clip no termina de hacer contacto correctamente...
ey he subido una foto, a ver si vosotros veis el problema ke estamos ahora arreglando y ya ke sois expertos a ver si nos podeis exar un cable!!!muxas gracias:D
Yo tengo un problema con la region free, he hecho las 4 soldaduras y puenteado los dos puntos del J2 ya que mi consola es PAL.
No entiendo pq le llamais algunos al J1 y J2 jumpers, si no son jumpers, son puntos que hay que unir mediante estaño no un jumper!

En fín, este es mi problema:
Pruebo de GC el Bleach JAP me lo reconoce la wii, pero al arrancar se queda pillado.

Pruebo ahora de GC tambien el Baten Kaitos Origins y si que arranca, pero la pantalla se ve corrida hacia arriba, osea el juego esta de pantalla mitad hacia arriba. Esto es normal? alguíen me lo podría decir?
Ya se que la compatibilidad no es 100% en region free, pero u na cosa es no arrancar el juego como el Bleach y otra muy distinta es que se vea la mitad de la pantalla..
Alguien podría decir algo?
Flash78 tu supongo que habras probado varios juegos ntsc de GC sabes algo?

Saludos
Bueno decir, ke mi wii ya funciona y perfectamente con mi chip d2pro y mis back-up, como con el mario kart!!!!! y estoy mu contento!!!!! además ke lo pilla super rapido y sin problemas!!! :) lo ke hicimos fue raspar al lado de las soldaduras ke parecian algo dudosas con una aguja y ha ido de lujo!!!!!
Trillix escribió:Yo tengo un problema con la region free, he hecho las 4 soldaduras y puenteado los dos puntos del J2 ya que mi consola es PAL.
No entiendo pq le llamais algunos al J1 y J2 jumpers, si no son jumpers, son puntos que hay que unir mediante estaño no un jumper!

En fín, este es mi problema:
Pruebo de GC el Bleach JAP me lo reconoce la wii, pero al arrancar se queda pillado.

Pruebo ahora de GC tambien el Baten Kaitos Origins y si que arranca, pero la pantalla se ve corrida hacia arriba, osea el juego esta de pantalla mitad hacia arriba. Esto es normal? alguíen me lo podría decir?
Ya se que la compatibilidad no es 100% en region free, pero u na cosa es no arrancar el juego como el Bleach y otra muy distinta es que se vea la mitad de la pantalla..
Alguien podría decir algo?
Flash78 tu supongo que habras probado varios juegos ntsc de GC sabes algo?

Saludos


Tu problema parece que te proviene de tu cabre de video sino me equivoco, pruebalo con otro cabre
crackandhack está baneado por "spamer"
Ya está a la venta el D2PROG y trae consigo el modulo para adaptar nuestro antiguo d2pro a la instalación de nueve cables!! A probarlo!!
Donde lo has visto?
Un saludo.
crackandhack está baneado por "spamer"
rubensp escribió:Donde lo has visto?
Un saludo.


En divineo
Nada chicos yo sigo igual ayer he limpiado con lubrilim residuo cero todo el Flux en la controladora y apague la consola sin dejar el WIIConect activado y hoy por la mañana otra vez los clack, clack. Descocnecto vuelvo a conectar y todo OK y si dejo el WIIconnect todo funciona perfectamente indefinidamente.
Por favor me puede ayudar alguien en Madrid me estoy volviendo loco.
Saludos
Ahora todos los d2pro vienen con cable pero tengo uno de cuando salieron que viene sin cable, alguien me puede decir donde venden un cable de estos sueltos??
hola, una pregunta:

me recomendais este chip realmente? o cojo el wasabi?

esque lo e visto en una wb ya presoldado por buen precio... pero no se que hacer, yo tengo miedo el rollo actualizar...
crackandhack está baneado por "spamer"
david13 escribió:hola, una pregunta:

me recomendais este chip realmente? o cojo el wasabi?

esque lo e visto en una wb ya presoldado por buen precio... pero no se que hacer, yo tengo miedo el rollo actualizar...


Es el chip que menos problemas ha dado, aunque aun está por probar la instalación de 9 cables... yo si te lo recomiendo. Respecto a actualizar es solo leerte un par de tutoriales y le perderas el miedo.

Un saludo
saltxero escribió:Ahora todos los d2pro vienen con cable pero tengo uno de cuando salieron que viene sin cable, alguien me puede decir donde venden un cable de estos sueltos??


Ya hace algun tiempo (1 mes o mas) que los distribuidores envian los cables, asi que en la tiendan deberian darlos.
Se sabe ya alguna fecha de lanzamiento o hay alguna review a la vista del D2PRO 9?
D2pro 9wires
Por lo que muestran en la web D2pro, la instalacion es como la del infectus-wasabus (exceptuando alimentacion) lo que me hace pensar que usan tambien el codigo de wasabi modificado.
A ver como funciona
mercii ;)


una cosa, podeis poner el link de algun viedo que vea como se desmonta la wii?

gracias
david13 escribió:mercii ;)


una cosa, podeis poner el link de algun viedo que vea como se desmonta la wii?

gracias


con poner en youtube desmontar wii ya tienes unos cuantos!
crackandhack está baneado por "spamer"
varicela escribió:D2pro 9wires
Por lo que muestran en la web D2pro, la instalacion es como la del infectus-wasabus (exceptuando alimentacion) lo que me hace pensar que usan tambien el codigo de wasabi modificado.
A ver como funciona


Pues esperemos que no sea así, porque a mi me da la impresión de que el firm wasabi tiene problemas mas que superficiales porque tanto tiempo tantos team con el mismo firm y que no consigan solucionarlo... chungo. Esperemos q el team del d2ckey haya sido un poco mas listo y se las haya inventado por su cuenta. Un saludo
Hola!

Me he comprado el d2pro con el wii-clip presoldado y al intentar instalarlo me han surgido errores.

Lo unico que he hecho es encajarlo en la controladora (no se si hay que hacer algo mas para que funcione sin region free ni nada) y el led rojo se enciende un momentito y da como dos chasquidos (no he podido probarlo con bakups porque no tengo ninguna ahora)
1- ¿estos son los famosos clicks que ocurren con algunas controladoras?
2- ¿hay que soldar algun cable mas?
3- ¿se sabe cuando podremos comprar el d2prog para actualizarlo y solucionar los click?

Gracias de antemano por la ayuda
KhaineVII escribió:Hola!

Me he comprado el d2pro con el wii-clip presoldado y al intentar instalarlo me han surgido errores.

Lo unico que he hecho es encajarlo en la controladora (no se si hay que hacer algo mas para que funcione sin region free ni nada) y el led rojo se enciende un momentito y da como dos chasquidos (no he podido probarlo con bakups porque no tengo ninguna ahora)
1- ¿estos son los famosos clicks que ocurren con algunas controladoras?
2- ¿hay que soldar algun cable mas?
3- ¿se sabe cuando podremos comprar el d2prog para actualizarlo y solucionar los click?

Gracias de antemano por la ayuda


El D2Prog, ya esta a la venta, por lo menos en divineo asi lo pone
Se conoce ya, que tipo de memoria se le añade para convertirlo? lo digo para ir comprando algunas.......
1saludoT
hola! hoy ma llegado mi wii-clip + d2pro

y tngo una pregunta...

vienen 4 cables (rojo,azul,verde y amarillo) y tmb como un plastico largo con puntas azules

me podeis dcir para k es? gracias de antemano
Los cables de colores son para soldar los puntos extra del regionFree a la placa del lector (cargar juegos de otras regiones).
El plastico me imagino que será la pegatina para proteger la parte inferior del D2PRO.
Acuerdarte de poner tambien el cartoncito en la parte superior para proteger todo el dispositivo. Suerte :)
421 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69