Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.652
Online:
754
Hilos:
929.035
Stats

Índice de foros Wii Modchips y grabación

D2PRO PARA NUEVAS D2C2

Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad

Moderadores: jiXo, jamonazo2000

crackandhack
in the crest...

D2PRO PARA NUEVAS D2C2

Mensajepor crackandhack 22 May 2008 23:33

Bueno ya he puesto esta misma noticia en otros dos hilos, pero creo que es bueno que vayamos posteando aquí lo que tiene que ver con esta noticia de que el TEAM D2PRO ha dado solución a las nuevas controladoras D2C2. Aun en la pagina oficial del team no hay ningun indicio pero os dejo la noticia que yo he encontrado:

http://www.neoasic.com/d2pro2.htm

Imagen

Si os fijais el JP1 puenteado... cosa que no hacia falta en la instalación de 9 cables. Es la unica diferencia que veo en la instalación con las D2C, por lo que intuyo que el chip será el mismo y lo único que habrá es un nuevo firm, y parece ser que seguimos con 9 cables :D

No me parece un fake aunque puede serlo ya que puede tratarse de un lector d2c normal pero weno confiemos en que no es así y en breve haya noticias en la página oficial del team, os tendré informados.

Un saludo
Si crees que llevas razón no lo escribas, si SABES que llevas razón, sobra la insistencia simplemente escríbelo... todo EOL te lo agradeceremos.
ThE CrAcKeR AnD HaCkEr

http://jadrinet.sceneconsolas.net

LAJARA
Adicto

Mensajepor LAJARA 22 May 2008 23:34

esperemos ke no seaun fake

Sesmar2001
Habitual

Mensajepor Sesmar2001 23 May 2008 00:37

Una pregunta, si se me permite:

Veo que la instalación es de 9 cables (D2pro9). ¿¿¿No hacía falta soldarle obligatoriamente el SPI al chip para poder actualizarlo y realizar la instalación con los 9 cables¿?¿?¿? o es que se puede actualizar, quitarle el SPI y luego instalarlo con 9 cables?? o es que se trata de una nueva remesa en el que ya viene el chip actualizado??

VMG
Habitual

Mensajepor VMG 23 May 2008 00:56

Buenas

Como se diferencia una D2C2 y D2C ya que yo tengo una igual que en la foto y ayer instalé el D2Pro y funciona bien, a veces no quiere sacar a la primera el cd pero lo saca,alguien sabe cual puede ser el problema?.

Un Saludo.
`·.¸¸.·´´¯`··._.·-VMG-·.¸¸.·´´¯`··._.·

guzman1268
Habitual

Mensajepor guzman1268 23 May 2008 04:16

pues yo tambien espero que sea verdad

AnFe
Adicto

Re:

Mensajepor AnFe 23 May 2008 08:07

Sesmar2001 escribió:Una pregunta, si se me permite:

Veo que la instalación es de 9 cables (D2pro9). ¿¿¿No hacía falta soldarle obligatoriamente el SPI al chip para poder actualizarlo y realizar la instalación con los 9 cables¿?¿?¿? o es que se puede actualizar, quitarle el SPI y luego instalarlo con 9 cables?? o es que se trata de una nueva remesa en el que ya viene el chip actualizado??

Si te fijas, ese D2Pro es de los nuevos y ya lleva la memoria flash incluida.
En la foto de esa placa no sale la P que decían los de Infectus que llevaban las D2C nuevas...

Un saludo

novolyus
Habitual

Mensajepor novolyus 23 May 2008 09:25

Por otra parte,
¿Alguien ha visto ya esos nuevos controladores? (y que sea verdad, no me vale el primo de un amigo que vive en matalascañas).

crackandhack
in the crest...

Mensajepor crackandhack 23 May 2008 09:34

El TEAM del D2PRO acaba de comunicar lo siguiente:

d2pro now supports Korean Wiis! - 2008.05.23
We have just added support for the new Korea region Wiis. All d2pro chips with the green "d2c2" label will work with these Wiis. However, Nintendo has removed Gamecube functionality from the Korean Wii so update/config discs wont work on the Korean Wiis. D2pro can still be updated via d2prog of course.

Parece que nintendo ha quitado la funcionalidad de GAMECUBE de las consolas para no poder ejecutar discos de actualización pero gracias a dios, la gran mayoría hemos evitado el famoso WASABI que con esta noticia creo que llega a su fin a no ser que el TEAM WASABI lo modifique para poder actualizarlo con un JTAG.

El TEAM D2PRO por lo que estamos viendo es el que más se está moviendo en la scene y el que más rapido lo hace así que aun confío en esta noticia de que ya haya solución para las D2C2. Pero hay algo que no entiendo de esta noticia porque dice:

All d2pro chips with the green "d2c2" label

Yo no he visto ningún chip D2PRO que tenga esa etiqueta verde... alguien si?? A lo mejor lo he visto porque he montado D2PRO en todas sus instalaciones pero... no lo recuerdo y los que tengo aquí ahora son D2PRO9 y no tienen dicha etiqueta...

En fin ya tenemos un nuevo avance en la SCENE, y una nueva región KOREA.

Un saludo
Si crees que llevas razón no lo escribas, si SABES que llevas razón, sobra la insistencia simplemente escríbelo... todo EOL te lo agradeceremos.
ThE CrAcKeR AnD HaCkEr

http://jadrinet.sceneconsolas.net

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 3

Re:

Mensajepor CyBeR PeReZ 23 May 2008 09:34

novolyus escribió:Por otra parte,
¿Alguien ha visto ya esos nuevos controladores? (y que sea verdad, no me vale el primo de un amigo que vive en matalascañas).

creo que en eol nadie lo ha reportado.

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 3

Re:

Mensajepor CyBeR PeReZ 23 May 2008 09:39

crackandhack escribió:En fin ya tenemos un nuevo avance en la SCENE, y una nueva región KOREA.

Un saludo

Juraría que la gente reportaba que las Wiis las había adquirido en otro sitio que no era Korea... :-?

Siguiente

Volver a Modchips y grabación