D2PRO PARA NUEVAS D2C2

1, 2, 3, 4, 511
crackandhack está baneado por "spamer"
Bueno ya he puesto esta misma noticia en otros dos hilos, pero creo que es bueno que vayamos posteando aquí lo que tiene que ver con esta noticia de que el TEAM D2PRO ha dado solución a las nuevas controladoras D2C2. Aun en la pagina oficial del team no hay ningun indicio pero os dejo la noticia que yo he encontrado:

http://www.neoasic.com/d2pro2.htm

Imagen

Si os fijais el JP1 puenteado... cosa que no hacia falta en la instalación de 9 cables. Es la unica diferencia que veo en la instalación con las D2C, por lo que intuyo que el chip será el mismo y lo único que habrá es un nuevo firm, y parece ser que seguimos con 9 cables :D

No me parece un fake aunque puede serlo ya que puede tratarse de un lector d2c normal pero weno confiemos en que no es así y en breve haya noticias en la página oficial del team, os tendré informados.

Un saludo
esperemos ke no seaun fake
Una pregunta, si se me permite:

Veo que la instalación es de 9 cables (D2pro9). ¿¿¿No hacía falta soldarle obligatoriamente el SPI al chip para poder actualizarlo y realizar la instalación con los 9 cables¿?¿?¿? o es que se puede actualizar, quitarle el SPI y luego instalarlo con 9 cables?? o es que se trata de una nueva remesa en el que ya viene el chip actualizado??
Buenas

Como se diferencia una D2C2 y D2C ya que yo tengo una igual que en la foto y ayer instalé el D2Pro y funciona bien, a veces no quiere sacar a la primera el cd pero lo saca,alguien sabe cual puede ser el problema?.

Un Saludo.
pues yo tambien espero que sea verdad
Sesmar2001 escribió:Una pregunta, si se me permite:

Veo que la instalación es de 9 cables (D2pro9). ¿¿¿No hacía falta soldarle obligatoriamente el SPI al chip para poder actualizarlo y realizar la instalación con los 9 cables¿?¿?¿? o es que se puede actualizar, quitarle el SPI y luego instalarlo con 9 cables?? o es que se trata de una nueva remesa en el que ya viene el chip actualizado??


Si te fijas, ese D2Pro es de los nuevos y ya lleva la memoria flash incluida.
En la foto de esa placa no sale la P que decían los de Infectus que llevaban las D2C nuevas...

Un saludo
Por otra parte,
¿Alguien ha visto ya esos nuevos controladores? (y que sea verdad, no me vale el primo de un amigo que vive en matalascañas).
crackandhack está baneado por "spamer"
El TEAM del D2PRO acaba de comunicar lo siguiente:

d2pro now supports Korean Wiis! - 2008.05.23
We have just added support for the new Korea region Wiis. All d2pro chips with the green "d2c2" label will work with these Wiis. However, Nintendo has removed Gamecube functionality from the Korean Wii so update/config discs wont work on the Korean Wiis. D2pro can still be updated via d2prog of course.


Parece que nintendo ha quitado la funcionalidad de GAMECUBE de las consolas para no poder ejecutar discos de actualización pero gracias a dios, la gran mayoría hemos evitado el famoso WASABI que con esta noticia creo que llega a su fin a no ser que el TEAM WASABI lo modifique para poder actualizarlo con un JTAG.

El TEAM D2PRO por lo que estamos viendo es el que más se está moviendo en la scene y el que más rapido lo hace así que aun confío en esta noticia de que ya haya solución para las D2C2. Pero hay algo que no entiendo de esta noticia porque dice:

All d2pro chips with the green "d2c2" label

Yo no he visto ningún chip D2PRO que tenga esa etiqueta verde... alguien si?? A lo mejor lo he visto porque he montado D2PRO en todas sus instalaciones pero... no lo recuerdo y los que tengo aquí ahora son D2PRO9 y no tienen dicha etiqueta...

En fin ya tenemos un nuevo avance en la SCENE, y una nueva región KOREA.

Un saludo
novolyus escribió:Por otra parte,
¿Alguien ha visto ya esos nuevos controladores? (y que sea verdad, no me vale el primo de un amigo que vive en matalascañas).


creo que en eol nadie lo ha reportado.
crackandhack escribió:En fin ya tenemos un nuevo avance en la SCENE, y una nueva región KOREA.

Un saludo


Juraría que la gente reportaba que las Wiis las había adquirido en otro sitio que no era Korea... :-?
crackandhack está baneado por "spamer"
En wiinewz.com han publicado esta imagen:

Imagen

Supuestamente fijandoos en esas fotos deberiais poder identificar si vuestro lector D2C es de los nuevos o no lo es.

Un saludo
crackandhack escribió:Yo no he visto ningún chip D2PRO que tenga esa etiqueta verde... alguien si?? A lo mejor lo he visto porque he montado D2PRO en todas sus instalaciones pero... no lo recuerdo y los que tengo aquí ahora son D2PRO9 y no tienen dicha etiqueta...


All d2pro chips with the green "d2c2" label will work with these Wiis

D2pro can still be updated via d2prog of course.


Entiendo que sacarán una actualización para los actuales d2pro y que venderan unos que de serie ya funcionen. Estos tendrán una etiqueta para identificarlos y no confundirlos con los que tienen un firmware antiguo.
Por lo que parece, yo tengo uno delante de mi . El número LEH184XXXXX. Comprada en M.Mark
Instalado D2CKEY con cables soldados directamente a la controladora, que ha funcionado perfecto en muchas otras D2C anteriores y en esta NO VA.

Por cierto esa diferencia externa no es cierta, al menos en mi caso.
Flash78 escribió:
crackandhack escribió:Yo no he visto ningún chip D2PRO que tenga esa etiqueta verde... alguien si?? A lo mejor lo he visto porque he montado D2PRO en todas sus instalaciones pero... no lo recuerdo y los que tengo aquí ahora son D2PRO9 y no tienen dicha etiqueta...


All d2pro chips with the green "d2c2" label will work with these Wiis

D2pro can still be updated via d2prog of course.


Entiendo que sacarán una actualización para los actuales d2pro y que venderan unos que de serie ya funcionen. Estos tendrán una etiqueta para identificarlos y no confundirlos con los que tienen un firmware antiguo.


De acuerdo con Flash.

De lo que no estoy tan seguro es de que Korea sea una nueva región. Creo que pueden referirse a que dichas consolas estén fabricadas allí (como pasó al inicio con las consolas Alemanas y Chinas).

Lo raro es que Nintendo quité la compatilbidad hacia atrás con GameCube así tan alegremente y sin ningún anuncio (recordemos que la PS3 de 40GB y sin compatibilidad con PS2 levantó muchas críticas).
Buenas!

Mi consola tiene el numero de serie LEH1771....... esta es de las D2C antiguas o es de estas de las que se esta hablando?



un saludete
yeyoX escribió:Buenas!
Mi consola tiene el numero de serie LEH1771....... esta es de las D2C antiguas o es de estas de las que se esta hablando?
un saludete


De las antiguas. Pero lee antes de preguntar estas cosas. El número de serie límite es LEH1837xxx.

Por cierto, s20: puedes probar si te funciona algún juego original de GameCube? para ver si es cierto que hayan quitado la compatiblidad con dicha consola?
crackandhack está baneado por "spamer"
zen00 escribió:
De lo que no estoy tan seguro es de que Korea sea una nueva región. Creo que pueden referirse a que dichas consolas estén fabricadas allí (como pasó al inicio con las consolas Alemanas y Chinas).

Lo raro es que Nintendo quité la compatilbidad hacia atrás con GameCube así tan alegremente y sin ningún anuncio (recordemos que la PS3 de 40GB y sin compatibilidad con PS2 levantó muchas críticas).



La verdad es que yo tampoco le veo sentido a una nueva region pero es que la noticia si te fijas pone:

We have just added support for the new Korea region Wiis

Pero weno habrá que esperar unos dias me parece a mi para que todo esto se aclare con la publicación de este nuevo firm para d2pro, o nuevo chip, no me queda claro del todo pero weno por lo menos ya tenemos una solución y no necesitamos más cables :D

Por otro lado supongo que no habrán quitado del todo la compatibilidad con juegos de GAMECUBE porque en ese caso no tendrían sentido ya los puertos de mandos y de memory para GAMECUBE en una consola WII... y que yo sepa lo siguen trayendo hasta las nuevas D2C2, por tanto intuyo que lo que habrá cambiado es la forma de arranque de dichos juegos... habrá que esperar un poco para aclarar todo esto...

Un saludo
quizá sean dos noticias en 1:

1) d2pro soportará las wii con región Korea (las cuales no tendrás compatibilidad con gamecube)
2) d2pro soportará los chips d2c2

porque ya me dirás tu cómo ha sacado el compañero anterior una wii con región Korea del mediamarkt de su ciudad :p. Quizá lo que ocurra es que las koreanas hayan salido de serie con el chipset d2c2

en cuanto a la forma de soportar los d2c2 en el d2pro estoy de acuerdo con flash: no habrá nuevo chip sino que sacarán firmware para el d2pro actual y los nuevos que fabriquen ya lo traerán por defecto (e incorporarán una etiqueta verde para indicarlo)
zen00 escribió:
yeyoX escribió:Buenas!
Mi consola tiene el numero de serie LEH1771....... esta es de las D2C antiguas o es de estas de las que se esta hablando?
un saludete


De las antiguas. Pero lee antes de preguntar estas cosas. El número de serie límite es LEH1837xxx.

Por cierto, s20: puedes probar si te funciona algún juego original de GameCube? para ver si es cierto que hayan quitado la compatiblidad con dicha consola?


Lo siento, no tengo juegos de la Game Cube.
No se si alguien lo ha posteado o nadie se ha dado cuenta, pero el cristal del D2pro que aparece en la imagen ocupa todo el hueco que originalmente tiene el PCB del chip.
zen00 escribió:
yeyoX escribió:Buenas!
Mi consola tiene el numero de serie LEH1771....... esta es de las D2C antiguas o es de estas de las que se esta hablando?
un saludete


De las antiguas. Pero lee antes de preguntar estas cosas. El número de serie límite es LEH1837xxx.

Por cierto, s20: puedes probar si te funciona algún juego original de GameCube? para ver si es cierto que hayan quitado la compatiblidad con dicha consola?


Lo siento, no tengo juegos de la Game Cube
He estado revisando las noticias y he visto que la Wii fue lanzada en Korea el 26 de abril. Por eso es por lo que el grupo del d2pro anuncia que su chip es compatible.

Y quizá estas Wii koreanas ya llevasen el d2c2 de serie y por eso al lograr cargar juegos en ellas también se pueda en nuestras d2c2 (y las de los americanos y japoneses)
Aqui estan las dos placas de las que por el momento tenemos imagenes y como podeis ver las letras EU y EP. Creo que en las placas "antiguas" no las habiamos visto, Tambien coinciden bastante la ref. de la placa NMW.

Imagen

A ver como sigue el tema. Seria importante que reportaramos formas de identificarlas (aparte del serial claro)
Juraría que esa "EP" la he visto en placas a las que si les he podido instalar el chip sin problemas...
yo he isntalado chip d2ckey en placas con esas referencias sin problemas, la diferencia mas clara es donde dice "gc2-d2c", si se fijan bien en las antiguas d2c tenia unas letras con numeros debajo de donde decia gc2-d2c y en la moderna (d2c2) solo dice "gc2-d2c"
crackandhack está baneado por "spamer"
Edy escribió:No se si alguien lo ha posteado o nadie se ha dado cuenta, pero el cristal del D2pro que aparece en la imagen ocupa todo el hueco que originalmente tiene el PCB del chip.



El d2pro que aparece en la imagen es identico a los d2pro9, con la salvedad de que usa un A3P060 y al menos yo los d2pro9 que he recibido hasta ahora son A3P125.

Un saludo
Les digo, esta es una nueva region, no son consolas fabricadas por korea y distribuidas en el mundo, sino que son fabricadas por y para los koreanos. Lo de la retrocompatibilidad con gamecube fue hecho asi porque en Korea no se comercializo la gamecube y por ende seria idiota tener retrocompatibilidad. Saludos.
crackandhack está baneado por "spamer"
SBlaster escribió:Les digo, esta es una nueva region, no son consolas fabricadas por korea y distribuidas en el mundo, sino que son fabricadas por y para los koreanos. Lo de la retrocompatibilidad con gamecube fue hecho asi porque en Korea no se comercializo la gamecube y por ende seria idiota tener retrocompatibilidad. Saludos.


Bueno puede que eso sea así, pero lo que nos interesa es que la controladora es una d2c2 y si ha sido hackeada ya... bendito sea el TEAM D2PRO jejej

Solo falta que salga el firm públicamente en la web oficial
y que aran con los puertos de mando y de memoria?

por cierto acava de salir en Korea? si que van atrasados no?
Edy escribió:No se si alguien lo ha posteado o nadie se ha dado cuenta, pero el cristal del D2pro que aparece en la imagen ocupa todo el hueco que originalmente tiene el PCB del chip.


El D2pro 9 es un pelin mas grande que no el D2pro clasico. Lo ensancharon para que quepa la memoria spi. Cuando me llegó el D2pro 9 y lo vi me quedé traspuesto.

Edit:Si miras la comparativa de chips veras que el cristal es igual de grande. El pcb permite poner un cristal pequeño o uno mas grande.
HOla,

por aquí alguien comentó que había instalado unas 20 LEH1837xxxxx y que le habían funcionado sin problemas.

Yo tengo una LEH18375xxxx y no se si es d2c o d2c2.

Quizás sería bueno que tanto los que si les haya funcionado y los uqe no pongan una lista con los números para ver si aclaramos mejor el tema que no mirando etiquetas y demás.

salu2
por cierto, cual es el sintoma que teneis en las wii nuevas cuando poneis el D2pro, en mi caso con el de 9 cables, el led se queda en rojo y el lector queda como muerto, y hace intentos de tragar el disco de forma continuada y lo va tragando poco a poco a tirones, eso si una vez dentro el disco no gira.

la mia es leh1838xxxxx

saludos
crackandhack está baneado por "spamer"
Me gustaria poder indicaros los síntomas que indican que la controladora es D2C2 pero no he tenido el privilegio/desgracia de tener una wii de esas, solo se que no funciona ningun chip así que si teneis un serial del estilo de las d2c2 que ya se han comentado y no os va una instalación bien hecha... pues teneis d2c2... asi que a esperar a los team que saquen sus soluciones al publico que será dentro de poco... muy poco.

Un saludo
Korea es un pais que, como en la gran mayoria de Asia, protege su industria, por eso a nintendo (compañia JAPONESA que no es lo mismo que KOREANA) le prohiben sacar sus productos en ese pais hasta ahora que no se como hizo pero logro sacar la Wii. La DS es otro caso alla en korea no salio como Nintendo DS, sino como iQue DS. Saludos.
Hola, he tenido problemas con una wii es de las nuevas las que solo dicen (GC2-D2C), le he instalado un D2Ckey y un D2Cpro ambos de 30 puntos....al finalizar la instalación con el D2CKey se prenden las luces del chip normalmente, pero el problema es que sólo lee originales, para asegurarme de una mala instalación desinstale el chip y quite toda la suelda de los puntos hasta asegurarme de que no hagan contacto, luego instalé un nuevo D2Ckey e igual me sucedió lo mismo, sólo originales y nada mas. Luego probe con el D2C pro y de igual forma sólo originales. Por cierto me parece que la máquina viene de Estados Unidos, me la trajo un cliente hace mas o menos unas dos semanas. Cualquier comenteario o sugerencia bienvenido sea.

P.S: Cabe decir que no es la primera D2C que pongo. Me llegó otra que sólo dice (GC2-D2C), le instalé el chip D2CKey y funcionó perfectamente.
hola tengo una wii con serial 1836*******

y me pensaba ke tenia una dc2 pero visto aqui prodria tener una de las nuevas no ...

ya he pedido el D2pro wii-clip me llega el lunes y aora ke ago para adartar al nuevo modelo si es ke lo es... donde miro el nobre (GC2-D2C), [mad]

salu2
Ayer leí no recuerdo donde que es UN NUEVOM MODCHIP y no una actualización de firmware
ErDaByz escribió:Ayer leí no recuerdo donde que es UN NUEVOM MODCHIP y no una actualización de firmware




y Flash me escribió anoche que había pirateado su ps3 no te digo más, el alcohol es lo que tiene [+risas]
No, si iba en serio eh? que yo no bebo!
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
yo lo que quiero es que publiquen ese fw ya , que me hace falta :D
CyBeR PeReZ escribió:
ErDaByz escribió:Ayer leí no recuerdo donde que es UN NUEVOM MODCHIP y no una actualización de firmware


y Flash me escribió anoche que había pirateado su ps3 no te digo más, el alcohol es lo que tiene [+risas]



a pero flash tiene la PS3? xD
kytu escribió:a pero flash tiene la PS3? xD



pues no, le debió poner el chip a la cafetera [+risas] [+risas]
crackandhack está baneado por "spamer"
La cafetera de flash lee blurays????
jajajajaja
wilcd escribió:yo lo que quiero es que publiquen ese fw ya , que me hace falta :D

Un nuevo wiinja???
crackandhack está baneado por "spamer"
Max232 escribió:
wilcd escribió:yo lo que quiero es que publiquen ese fw ya , que me hace falta :D

Un nuevo wiinja???


Estamos hablando de d2pro... y de controladoras d2c... a qué viene eso de wiinja???
al final sera una actualizacion de los d2pro normales o sera un chip nuevo? para cuando se podran comprar? bueno supongo que esto ultimo no se sabra todavia
Antayen escribió:al final sera una actualizacion de los d2pro normales o sera un chip nuevo? para cuando se podran comprar? bueno supongo que esto ultimo no se sabra todavia


Cito la noticia de la página del d2pro

d2pro now supports Korean Wiis! - 2008.05.23

We have just added support for the new Korea region Wiis. All d2pro chips with the green "d2c2" label will work with these Wiis. However, Nintendo has removed Gamecube functionality from the Korean Wii so update/config discs wont work on the Korean Wiis. D2pro can still be updated via d2prog of course.


Un saludo
Yo he tenido 2 consolas d2c2 en mis manos le puse los varios chips y ninguno funciono, son consolas americanas, las controladoras son exactamente iguales la unica manera que hasta el momento me esta dando algun resultado para reconocerlas es por el numero de serial. comienza con LU566XXXXXXX. A TENER CUIDADO.....
Gracias charcal, entonces lo mejor sera que me espere a que empiecen a vender los D2pro ya actualizados, espero que no tarden mucho
Hola,

pues ahora quizás os lie un poco mas...

La mia es LEH18375xxxxxx

La mia en el chip pequeño, solo pone GC2-D2C, debajo no pone nada.
En cambio en la otra cara del lector, no aparece la lenguetilla esa uqe aparece en la foto, tengo la chapita dorada con los cuernecitos.
Por otro lado, en las letras negras sobre fondo amarillo, no aparece nada de EU ni EP ni nada similar..

joder! que lio!

crackandhack escribió:En wiinewz.com han publicado esta imagen:

Imagen

Supuestamente fijandoos en esas fotos deberiais poder identificar si vuestro lector D2C es de los nuevos o no lo es.

Un saludo
530 respuestas
1, 2, 3, 4, 511