[Hilo Oficial] Child of Light

15, 6, 7, 8, 9, 10
Como funciona el tema del DLC, hay que tener cuenta con Ubi? Es que viendo uPlay en PC, creo que lo compraré para Vita.
Ayer me pase por FNAC a comprar el juego y tras unas horas jugando os lo puedo recomendar totalmente, el juego va maravillosamente fluido y los gráficos en la pantalla de Vita se ven muy, muy vistosos. La banda sonora espectacular, ponerte los cascos y jugar a este juego tumbado en tu cama antes de dormir no tiene precio xD. Aparte la versión física nos viene en tarjeta de juego y no en código, a tan solo 25 euros y con 7 DLC.

Un muy buen trabajo de Ubi con la adaptación de Vita (Muy superior a la hora de jugarla que en PS3) Os lo reccomiendo totalmente, comprad el juego sin miedo :)

ÑeK escribió:Como funciona el tema del DLC, hay que tener cuenta con Ubi? Es que viendo uPlay en PC, creo que lo compraré para Vita.

Los códigos de descarga son exclusivamente para canjearlos en la PSN store xD Asi que no te preocupes por nada.
Child of Light en Vita va a 30 fps, no a los 60 fps de PS3. Lo podéis comprobar vosotros mismos en la demo. Aún así, me está gustando más la edición de Vita, me parece un juego casi perfecto para su pantalla
Cuanto ocupa la demo? Merece la pena pagar 10€ mas por el fisico? Es que no se que contienen los dlc, si alguien lo tiene le agradeceria que pusiera el contenido aqui.

Gracias
Por que este juego no tiene platino? y por ejemplo otros de menor categoria como el Z-Run si tiene? Sabeis que requisitos necesita un juego para tenerlo?
jujuanro escribió:Cuanto ocupa la demo? Merece la pena pagar 10€ mas por el fisico? Es que no se que contienen los dlc, si alguien lo tiene le agradeceria que pusiera el contenido aqui.

Gracias


no solo pagas por los dlc, pagas por los dlc, por una caja, una caratula, un manual de instrucciones y que el juego venga en un cartucho
Talent_psv escribió:Por que este juego no tiene platino? y por ejemplo otros de menor categoria como el Z-Run si tiene? Sabeis que requisitos necesita un juego para tenerlo?


Porque es muy corto (para ser un RPG). Pero tienes razón en lo que dices, hay otros que merecerían mucho menos tener platino que este. Que no me trae ni un orico, ains :-?
PharaunMizzrym escribió:Child of Light en Vita va a 30 fps, no a los 60 fps de PS3. Lo podéis comprobar vosotros mismos en la demo. Aún así, me está gustando más la edición de Vita, me parece un juego casi perfecto para su pantalla


Yo he notado en la demo alguna pequeñísima ralentización. Igual que el Rayman no va, y yendo en PS3 a 60 no entiendo el porqué de la bajada aquí, pero como decís, luce de lujo en la pantalla de la VITA.

Yo lo he pedido a mi centro en el ECI, que por el precio al que lo he conseguido, no lo veo mal.

Un saludo.
Carr_Delling escribió:
Talent_psv escribió:Por que este juego no tiene platino? y por ejemplo otros de menor categoria como el Z-Run si tiene? Sabeis que requisitos necesita un juego para tenerlo?


Porque es muy corto (para ser un RPG). Pero tienes razón en lo que dices, hay otros que merecerían mucho menos tener platino que este. Que no me trae ni un orico, ains :-?

Y el Z-Run no tiene platino, no tiene ni siquiera ni un oro.
Puff que ganitas de que me llegue el lunes de amazon!!!
He leido que los DLC ayudan a pasarte el juego más facil no? Pero.. puedes descargarlos y no usarlos en una partida? O automaticamente se te "activan"?
Sr Ripper escribió:Puff que ganitas de que me llegue el lunes de amazon!!!
He leido que los DLC ayudan a pasarte el juego más facil no? Pero.. puedes descargarlos y no usarlos en una partida? O automaticamente se te "activan"?


Ese DLC son objetos llamados "Oculis" que se los equipa a los personajes y estos aumentan el ATQ, Defensa, haces que tengan un % mas de EXP, etc.

Estos "Oculis" te los dan los enemigos y los cofres, el DLC lo que hace es añadirte algunos potentes desde el inicio.
Solo puedo decir una cosa..... Maravilloso juego ;)
Por fin recibido de Amazon! A ver si esta tarde le puedo dar un tiento :)
vivi666 escribió:Solo puedo decir una cosa..... Maravilloso juego ;)


puede ser el primer rpg clasico con voces en castellano jajaja
A ver si a mí me llega también hoy a lo largo del dia!!!
Me acaba de llegar desde amazon ♥ tengo muchas ganas de jugar. A ver si me acabo pronto el project x zone.
Yo también acabo de recibirlooo XD
Me pasa un poco como con teraway... Se que es un buen juego pero la duración... Es la duda
danext97 escribió:Me pasa un poco como con teraway... Se que es un buen juego pero la duración... Es la duda

El juego es relativamente corto para su genero, si quieres que te dure juégalo en difícil, así lo hago yo [+risas]
danext97 escribió:Me pasa un poco como con teraway... Se que es un buen juego pero la duración... Es la duda

Eso me pasaba a mi, y el viernes me lié la manta a la cabeza y me compré los dos (Teraway y el Child ...) por 35€, y lo que duren, son dos buenos juegos...

Saludos
Me acaba de llegar de Amazon , ale me voy a jugar xD
A mi me esta encantando, y yo también lo he puesto en difícil para compensar la durabilidad, aunque no tengo ni idea si sera corto o no
Yo también lo he empezado en difícil, me lo recomendaron, en normal es bastante fácil y no te dan problemas los enemigos.
buiza escribió:A mi me esta encantando, y yo también lo he puesto en difícil para compensar la durabilidad, aunque no tengo ni idea si sera corto o no


A mi, en normal, jugando relativamente rapido (pero haciendo todas las quests) me ha llevado 4 dias, o unas 15 horas de juego. Ahora tengo que ponerme con el new game +, a ver que tal...
Los dlc son uno de mejoras y el otro de cambios en la ropa del personaje y un personaje nuevo?
Sr Ripper escribió:Los dlc son uno de mejoras y el otro de cambios en la ropa del personaje y un personaje nuevo?


Yes
Buah me lo pille ayer, estoy súper contento, es una pasada el juego, la historia.... Lo rwcomiendo
Me acaba de llegar hoy la versión de vita y el juego esta muy bueno.

Una pregunta como hago para que me salte el trofeo de pelear sin aurora. lo digo porque aunque lo hago no me salta. Necesito algún requisito extra o algo en especial?
Muy precioso el juego.Lo que pasa en esta versión es que al comienzo de cada batalla el sonido petardea.Del resto perfecto.
Por los comentarios la demo parece que no le hace justicia.

Una pregunta, ¿se puede guardar en cualquier punto o tiene zonas específicas? Con la Vita no influye mucho, por aquello de dejarla suspendida, pero más de una vez me he quedado sin batería xD
KPY escribió:Por los comentarios la demo parece que no le hace justicia.

Una pregunta, ¿se puede guardar en cualquier punto o tiene zonas específicas? Con la Vita no influye mucho, por aquello de dejarla suspendida, pero más de una vez me he quedado sin batería xD

Tiene guardado automático.
sanray escribió:
KPY escribió:Por los comentarios la demo parece que no le hace justicia.

Una pregunta, ¿se puede guardar en cualquier punto o tiene zonas específicas? Con la Vita no influye mucho, por aquello de dejarla suspendida, pero más de una vez me he quedado sin batería xD

Tiene guardado automático.


Y cuando se queda sin bateria a mi se me apaga pero suspende el juego vamod que aunque te qedes sin bateria no te sales del juego
Me tienta el juego pues tiene una pinta buenísima pero tengo una duda: ¿los DLC vienen incorporados al juego o son código de descarga?
josefus39 escribió:Me tienta el juego pues tiene una pinta buenísima pero tengo una duda: ¿los DLC vienen incorporados al juego o son código de descarga?


Códigos de descarga, pero no ocupan practicamente nada de espacio, por si te preocupa el tema. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
josefus39 escribió:Me tienta el juego pues tiene una pinta buenísima pero tengo una duda: ¿los DLC vienen incorporados al juego o son código de descarga?


Códigos de descarga, pero no ocupan practicamente nada de espacio, por si te preocupa el tema. ;)

SaluDOS.


Muchas gracias, mi tarjeta de 4gb sigue dando el cayo ;-p
Lo acabo de terminar hace un rato al 100% y me ha parecido un juegazo, artísticamente es precioso y la BSO soberbia, me ha durado unas 12-13h en total, más o menos lo que me esperaba.

Lo único que en normal se hace demasiado fácil, pero así sirve para hacerte una idea de las mecánicas y de cómo va el juego en general.
EdwardK escribió:Lo acabo de terminar hace un rato al 100% y me ha parecido un juegazo, artísticamente es precioso y la BSO soberbia, me ha durado unas 12-13h en total, más o menos lo que me esperaba.

Lo único que en normal se hace demasiado fácil, pero así sirve para hacerte una idea de las mecánicas y de cómo va el juego en general.


Yo todavia no lo tengo, recomiendas empezar en dificil para hacerlo algo mas complicado?, cual es la diferencia de jugar en normal o dificil?, los enemigos hacen mas daño? mejor ia?..
Bruce_Campbel escribió:
EdwardK escribió:Lo acabo de terminar hace un rato al 100% y me ha parecido un juegazo, artísticamente es precioso y la BSO soberbia, me ha durado unas 12-13h en total, más o menos lo que me esperaba.

Lo único que en normal se hace demasiado fácil, pero así sirve para hacerte una idea de las mecánicas y de cómo va el juego en general.


Yo todavia no lo tengo, recomiendas empezar en dificil para hacerlo algo mas complicado?, cual es la diferencia de jugar en normal o dificil?, los enemigos hacen mas daño? mejor ia?..

Actualmente lo estoy jugando en difícil y solo te puedo decir que cada batalla que hago es de vida o muerte, cualquier descuido y puedo morir a mano de cualquiera y con algunos jefes, las batallas llegan hacer mas de aguante que de otra cosa y tratar de joder al otro (con las interrupciones me refiero) y en lo personal hace que cada victoria por pequeña que sea de una buena sensación de satisfacción, ademas de que en este modo dan menos exp y tu personaje en la mas lenta para subir de nivel.
Bruce_Campbel escribió:
EdwardK escribió:Lo acabo de terminar hace un rato al 100% y me ha parecido un juegazo, artísticamente es precioso y la BSO soberbia, me ha durado unas 12-13h en total, más o menos lo que me esperaba.

Lo único que en normal se hace demasiado fácil, pero así sirve para hacerte una idea de las mecánicas y de cómo va el juego en general.


Yo todavia no lo tengo, recomiendas empezar en dificil para hacerlo algo mas complicado?, cual es la diferencia de jugar en normal o dificil?, los enemigos hacen mas daño? mejor ia?..


Yo te recomendaría jugarlo en normal primero, para hacerte con las mecánicas del juego, ya cuando te lo pases y sepas como va pues lo rejuegas en difícil.
Me lo acabo de pasar y me ha gustado mucho. La unica pega que le pongo es alguna bajada de frames, y la dificultad normal es facil la verdad. No me han matado ni una vez [tomaaa]
Así que recomiendo la dificultad difícil.
Con respecto a los dlc's, llegaran a la store? Y en que consisten?
Venia precisamente a hablar de la dificultad del juego, he probado la demo directamente en dificil y, como bien dice el compañero, las batallas son practicamente a vida o muerte. Cada 2/3 peleas moria, menos mal que al parecer no te quitan nada x morir, xq sino seria muy jodido. Los enemigos quitan mucho y tienes pocos mps para hacer magias y recuperar cantidades importantes de mp es dificil....voy a rejugarme la demo entera a ver si acabo de hacerme al sistema porque la verdad es que quisiera pillarmelo.

Un saludo.
Me acabo de enterar que esta físico para Vita! menuda empanada, pensaba que sería digital como el resto de versiones porque si no me equivoco para Vita es la única edición en físico, verdad? evidentemente no cuento esas versiones físico-digitales, que te traen todo menos el juego, una burla para mi gusto.

Andaba esperando a ver si alguna vez se dignaban a sacarlo en físico y parece que en Vita esta mi solución.

Probaré la demo en la Ps4 antes a ver que tal, pero seguro que me encandila.
hagenderadeon escribió:Me acabo de enterar que esta físico para Vita! menuda empanada, pensaba que sería digital como el resto de versiones porque si no me equivoco para Vita es la única edición en físico, verdad? evidentemente no cuento esas versiones físico-digitales, que te traen todo menos el juego, una burla para mi gusto.

Andaba esperando a ver si alguna vez se dignaban a sacarlo en físico y parece que en Vita esta mi solución.

Probaré la demo en la Ps4 antes a ver que tal, pero seguro que me encandila.

Por 20eurillos que cuesta dudo que defraude ell sistema de lucha esta bastante entretenido y graficamente es bonito ademas la BSO tambien mola creo que no se puede pedir mas XD
hagenderadeon escribió:Me acabo de enterar que esta físico para Vita! menuda empanada, pensaba que sería digital como el resto de versiones porque si no me equivoco para Vita es la única edición en físico, verdad? evidentemente no cuento esas versiones físico-digitales, que te traen todo menos el juego, una burla para mi gusto.

Andaba esperando a ver si alguna vez se dignaban a sacarlo en físico y parece que en Vita esta mi solución.

Probaré la demo en la Ps4 antes a ver que tal, pero seguro que me encandila.

También hay demo para la vita!
Pues le echare un ojo también a la demo de la Vita así puedo comparar ambas versiones, gracias.

Donde se puede pillar por 20€? Lo más barato que he visto ha sido amazon por 22 pero con los gastos de envío se queda en los 25 de Game.
este juego tiene una pinta... a ver si me pillo una vita y lo cato
plata 7 escribió:Me lo acabo de pasar y me ha gustado mucho. La unica pega que le pongo es alguna bajada de frames, y la dificultad normal es facil la verdad. No me han matado ni una vez [tomaaa]
Así que recomiendo la dificultad difícil.
Con respecto a los dlc's, llegaran a la store? Y en que consisten?


Yo también recomiendo la dificultad difícil, no es nada complicado y en fácil lo comencé y se me hizo rollo porque no me suponía reto alguno...
victor5324 escribió:Y cuando se queda sin bateria a mi se me apaga pero suspende el juego vamod que aunque te qedes sin bateria no te sales del juego

Anda, esa no la sabía. Gracias por el dato!!
Para cual plataforma lo recomendais? Psvita o ps4? Es que tengo el FFX en la vita y es una gozada... Y no se si este será igual XD
xaos_ichigo escribió:Para cual plataforma lo recomendais? Psvita o ps4? Es que tengo el FFX en la vita y es una gozada... Y no se si este será igual XD


Por los 60 FPS en la PS4, PS4. Pero desde luego disfrutar de un juego así en PSVITA no tiene precio. Depende mucho de tu movilidad. Yo iba a comprarlo en VITA, y al final ha caído en PC y posteriormente caerá en PS4 también por el pack ese que viene con llavero y toda la pesca.

Un saludo compañero.
464 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10