[Hilo Oficial] Child of Light

victor5324 escribió:Si vende bien igual viene el vagrant :)


¡Ojala! Me llama mucho la atención ese juego. ;)

SaluDOS.
A ver si todos los japos y lo de sudamerica lo importan de aqui e hinchan las ventas jeje
victor5324 escribió:A ver si todos los japos y lo de sudamerica lo importan de aqui e hinchan las ventas jeje


Por mi parte ya esta reservado [poraki] [poraki] !!! Ahora solo me falta comprar el PSVita [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos desde México [bye] [bye]
Mañana por fin lo veremos en las tiendas!!
Talent_psv escribió:Mañana por fin lo veremos en las tiendas!!


Eso espero, porque yo suelo recogerlo en mi ECI, y como no tengan aquí paso de pagar los 6 eurazos de gastos de envío por un juego así, sinceramente. Y no sé la distribución que va a llegar a tener, por ahora todos los que he querido han estado para recoger en mi centro, o casi todos.

Un saludo.
El motor UbiArt se creo para que sólo fuese posible una tasa de imágenes de 60 FPS. Los Rayman ya van a 60 FPS en Vita, y éste seguro que también, no os preocupéis por eso.

Yo le tengo muchas ganas, pero, aunque me duela, como soy muy perfeccionista y tengo todos los juegos en digital de Vita, éste lo compraré digital.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya esta en la store usa
15 dolares
1,1 gb

Descargando joder!!
Risarovi escribió:El motor UbiArt se creo para que sólo fuese posible una tasa de imágenes de 60 FPS. Los Rayman ya van a 60 FPS en Vita, y éste seguro que también, no os preocupéis por eso.

Yo le tengo muchas ganas, pero, aunque me duela, como soy muy perfeccionista y tengo todos los juegos en digital de Vita, éste lo compraré digital.


Pues encantado entonces. No si el motor me ha parecido cojonudo. Es que los Rayman lucen en VITA como si de exclusivos y pensados para ella se tratasen. Además al ser un juego 2D supongo que las cargas son siempre menos que la de uno 3D, por lo que apostaría a que va a lucir de lujo. Lo de digital tienta mucho, pero en este caso yo por fin voy a aprovechar que un juego de estos salga en físico y a un precio bastante "bonico".

Un saludo.
javitoto escribió:Ya esta en la store usa
15 dolares
1,1 gb

Descargando joder!!


En q se diferencia de la eur para valer menos? Por los dlc?

Por cierto pruebalo y dinos q tal va
Eso compañero. Pon impresiones para ver si merece la pena comprarlo o no, por si hubiera así algún error destacable.

Un saludo.
javitoto escribió:Ya esta en la store usa
15 dolares
1,1 gb

Descargando joder!!

¿La versión digital viene sin los DLCs?
De ser así, ¿tiene cross-buy con las versiones PS3/PS4?

Me imagino que por el precio vendrá sin DLCs pero del corss-buy no espero nada aunque fuera a pelo y tengan el mismo precio... Pero me molaría que lo tuviera.
Ya dijeron que cross buy no habria
Javitoto con el vicio XD. Coméntanos las impresiones de jugabilidad y adaptación a la portátil por favor.


Un saludo.
Seguís creyendo que para el dia 3 nos llegará de amazon? Todavía no lo han mandado :(
Sr Ripper escribió:Seguís creyendo que para el dia 3 nos llegará de amazon? Todavía no lo han mandado :(


Buenas compañero.

Amazon suele enviar el juego el día de salida, por lo que como mucho y con suerte, según el envío, lo recibirás el viernes. Si no ya supongo que el lunes.

Un saludo.
victor5324 escribió:Ya dijeron que cross buy no habria

Di por hecho que ni habría edición digital por eso (pero ahí está... ) y porque se molestaron en sacar el cartucho a diferencia de las ediciones "físicas" de PS3/PS4. Por eso dudo de lo que se dijo o de lo que se interpretó.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Impresiones RESUMEN.

Es igual al de Pc Ps3.
maravilloso!!!

Excelente framerate
Se puede comprar en la store usa siendo nosotros de la Europea? Nunca he hecho algo así en el market de PS.
Se ve igual que el de la ps4?? pregunto pq dicen que se ve igual que en pc y supongo que en pc se vera igual que en ps4 y no que en ps3 ... :-?
EdwardK escribió:Se puede comprar en la store usa siendo nosotros de la Europea? Nunca he hecho algo así en el market de PS.

No a menos que tengas un usuario con una cuenta de USA. Mientras tanto puedes esperar a que transcurra el día y actualicen nuestra Store, que me imagino que les tocará ponerlo.
Cobrado ya desde amazon.....y esperando XD XD .
Roid Clive escribió:Cobrado ya desde amazon.....y esperando XD XD .


a mi igual! y en cambio sigo esperando el one piece,....
Pues a mí nada, todavía ni me lo han cobrado
A mi también me lo han cobrado, pero el R&C Trilogy y el One Piece, no... y eso que se supone que los tengo que recibir antes que el Child of Light.

SaluDOS.
Recien comprado en Game, aprovechando que tenia un vale, me ha salido por 7 pavos
Le pregunte al chaval.cuantas copias habian traido y me dijo que solo 8
Obelodálix escribió:A mi también me lo han cobrado, pero el R&C Trilogy y el One Piece, no... y eso que se supone que los tengo que recibir antes que el Child of Light.

SaluDOS.


Me pasa exactamente igual! El one piece y el ratchet se supone que mañana y el Child of light la semana que viene...
A mi ninguno de los tres. Sobre el one piece ya he comentado en su post.
Para mí pagar por este tipo de juegos más de 20 euros me parece pasarse, por lo que esperaré a que baje algo de precio. Contad sensaciones con él, que tiene muy buena pinta.
Naufri escribió:Para mí pagar por este tipo de juegos más de 20 euros me parece pasarse, por lo que esperaré a que baje algo de precio. Contad sensaciones con él, que tiene muy buena pinta.


estaba a 21,90 en amazon. Por 22 euros te llevas un juegazo en fisico
(mensaje borrado)
Naufri escribió:Para mí pagar por este tipo de juegos más de 20 euros me parece pasarse, por lo que esperaré a que baje algo de precio. Contad sensaciones con él, que tiene muy buena pinta.

Haciendo cuentas parece que en la edición física estás pagando el juego y los 3 o 4 DLCs que tiene y que a penas parecen relevantes como para parecer atractivo lo de "¡Con todos los DLCs incluidos!". Es mas un saca cuartos para el que quiera tenerlo en fisico que otra cosa.

Cuando actualicen la Store seguramente estará en digital para Vita a 15€, como la versión de PS3/PS4 y como en la Store USA que lo introdujeron ayer.
ventaja de fisico para juegos como este, coges te lo pasas >platino > lo vendes te dan un poco menos de la mitad > recuperas inversión
digital lo compras..... ya lo tienes para siempre y lo juegas cuando quieras

yo lo prefiero en fisico es mi manera de pensar [risita]
Y yo también lo quiero en físico y no para poder venderlo, pero no quiero unos DLCs obligados que me encarezcan la compra ademas de perder el Cross-Buy.

PD: Han puesto ya la actualización de la Store en el blog y no mencionan el Cross-Buy para el juego a pelo ni de casualidad. Ya les vale...
Ya lo tengo en mis manos, en principio me dejaron un poco loco ya que me dijeron (en el Game) que estaba para reservar, que de momento no había salido, hasta que otra dependienta ya confirmó que habían llegado y estaban para vender.

Manual de 4 hojas y otras 2 a parte con los códigos para canjear.
ralt escribió:ventaja de fisico para juegos como este, coges te lo pasas >platino > lo vendes te dan un poco menos de la mitad > recuperas inversión
digital lo compras..... ya lo tienes para siempre y lo juegas cuando quieras

yo lo prefiero en fisico es mi manera de pensar [risita]


No tiene platino, pero sé a lo que te refieres. Lo compras, lo haces al 100% y a la venta porque no lo tocas más.

Yo por el precio al que está, si se mantiene ese precio en ECI (21,90) me lo compro físico de cabeza, para quedármelo.

EdwardK escribió:Ya lo tengo en mis manos, en principio me dejaron un poco loco ya que me dijeron (en el Game) que estaba para reservar, que de momento no había salido, hasta que otra dependienta ya confirmó que habían llegado y estaban para vender.

Manual de 4 hojas y otras 2 a parte con los códigos para canjear.



¿Por cuánto te ha salido compañero?. Esta bien saber que lleva un pequeñito manual y los DLC. Por cierto, el juego físico no viene en la caja de cartón esa que aparece en muchos sotios, ¿verdad?.
Un saludo.
¿Entonces la versión de Vita de Game es un juego físico, con su tarjeta etc? Lo tengo para wiiU pero si está en físico para Vita voy a por él xD
pd: disculpad si la pregunta es repetida, he ido a la web de game y no esta claro si el juego viene en físico o no
Gamakitchi escribió:¿Entonces la versión de Vita de Game es un juego físico, con su tarjeta etc? Lo tengo para wiiU pero si está en físico para Vita voy a por él xD
pd: disculpad si la pregunta es repetida, he ido a la web de game y no esta claro si el juego viene en físico o no


Sí compañero, la versión para VITA es digital con su cartuchito y su caja, así que tira a por él XD.

Un saludo.
ralt escribió:ventaja de fisico para juegos como este, coges te lo pasas >platino > lo vendes te dan un poco menos de la mitad > recuperas inversión
digital lo compras..... ya lo tienes para siempre y lo juegas cuando quieras

yo lo prefiero en fisico es mi manera de pensar [risita]


Y a la larga solo tienes un unico juego muy caro en toda tu vida :)
inerttuna escribió:¿Por cuánto te ha salido compañero?. Esta bien saber que lleva un pequeñito manual y los DLC. Por cierto, el juego físico no viene en la caja de cartón esa que aparece en muchos sotios, ¿verdad?.
Un saludo.


Me ha salido por 24,95€ en Game tienda

Es caja normal

Imagen
EdwardK escribió:
inerttuna escribió:¿Por cuánto te ha salido compañero?. Esta bien saber que lleva un pequeñito manual y los DLC. Por cierto, el juego físico no viene en la caja de cartón esa que aparece en muchos sotios, ¿verdad?.
Un saludo.


Me ha salido por 24,95€ en Game tienda

Es caja normal

Imagen


Gracias compañero. Aún así no está mal de precio, pero si puedo pillar el de ECI para recoger en mi centro, mejor, son 3 euritos de ahorro. Si no pues tendré que ver dónde me lo pillo, pero ya 25 me va pareciendo más. Menuda pasada el juego. ¿Qué tal va?. Ya dijo el compañero que lucía como la versión de PC, así que supongo que una maravilla, como Rayman y demás.

Un saludo [oki]
EdwardK escribió:
inerttuna escribió:¿Por cuánto te ha salido compañero?. Esta bien saber que lleva un pequeñito manual y los DLC. Por cierto, el juego físico no viene en la caja de cartón esa que aparece en muchos sotios, ¿verdad?.
Un saludo.


Me ha salido por 24,95€ en Game tienda

Es caja normal

Imagen


wow hace que no veo ni un librito en los juegos d e vita que al ver ese se me cae una lagrimilla,

post.: me alegra que haya gente que piense como yo ^^
inerttuna escribió:Gracias compañero. Aún así no está mal de precio, pero si puedo pillar el de ECI para recoger en mi centro, mejor, son 3 euritos de ahorro. Si no pues tendré que ver dónde me lo pillo, pero ya 25 me va pareciendo más. Menuda pasada el juego. ¿Qué tal va?. Ya dijo el compañero que lucía como la versión de PC, así que supongo que una maravilla, como Rayman y demás.

Un saludo [oki]


Si, la verdad es que sale algo más carete que en PS3/4 o PC pero bueno, tampoco es una diferencia muy abultada y el juego lo merece :)

Además, creo que es la plataforma que más le pega al juego por jugabilidad sin ningún tipo de duda.

P.D De momento no lo he probado, tengo unas cosillas que hacer, en cuanto pueda publico impresiones.
En mi caso en VITA me gustan los juegos digitales, pero por el espacio que ocupan y el precio de las tarjetas ha hecho que me decante por el digital. Sin embargo Nintendo tiene una mierda de e-shop, pero tengo varios juegos en una tarjeta SD de 4GB (la que viene de fábrica) y saber que puedo poner una de hasta 32 (no sé si se puede 64GB) y meter ahí lo que no está escrito, eso sí que me interesaría. El caso es que los juegos son carísimos en la e-shop y de Nintendo compro lo justo, me gustan solo sus exclusivos.

En VITA físico al menos te ahorras el espacio de descarga, aunque eso sí, tienes que estar cambiando de cartuchito. Pero al menos hago uso digital de lo del Plus.

Perdón por el offtopic.

EdwardK escribió:
inerttuna escribió:Gracias compañero. Aún así no está mal de precio, pero si puedo pillar el de ECI para recoger en mi centro, mejor, son 3 euritos de ahorro. Si no pues tendré que ver dónde me lo pillo, pero ya 25 me va pareciendo más. Menuda pasada el juego. ¿Qué tal va?. Ya dijo el compañero que lucía como la versión de PC, así que supongo que una maravilla, como Rayman y demás.

Un saludo [oki]


Si, la verdad es que sale algo más carete que en PS3/4 o PC pero bueno, tampoco es una diferencia muy abultada y el juego lo merece :)

Además, creo que es la plataforma que más le pega al juego por jugabilidad sin ningún tipo de duda.

P.D De momento no lo he probado, tengo unas cosillas que hacer, en cuanto pueda publico impresiones.


Pues sí, la verdad es que incluye 7 DCL´s, visto así puede cambiar la cosa. Y sí, yo también pienso que este tipo de juegos le van que ni pintados a la VITA. Te echas una partida en cualquier lado y lo suspendes sin problema alguno en mitad de donde sea.

Un saludo.
Cain91 escribió:
Naufri escribió:Para mí pagar por este tipo de juegos más de 20 euros me parece pasarse, por lo que esperaré a que baje algo de precio. Contad sensaciones con él, que tiene muy buena pinta.

Haciendo cuentas parece que en la edición física estás pagando el juego y los 3 o 4 DLCs que tiene y que a penas parecen relevantes como para parecer atractivo lo de "¡Con todos los DLCs incluidos!". Es mas un saca cuartos para el que quiera tenerlo en fisico que otra cosa.

Cuando actualicen la Store seguramente estará en digital para Vita a 15€, como la versión de PS3/PS4 y como en la Store USA que lo introdujeron ayer.


En amazon son 22 euros. Por 7 euros mas que el digital tienes una caja, una cararula y un cartucho, no solamente te meten los dlc en el precio
inerttuna escribió:
Gamakitchi escribió:¿Entonces la versión de Vita de Game es un juego físico, con su tarjeta etc? Lo tengo para wiiU pero si está en físico para Vita voy a por él xD
pd: disculpad si la pregunta es repetida, he ido a la web de game y no esta claro si el juego viene en físico o no


Sí compañero, la versión para VITA es digital con su cartuchito y su caja, así que tira a por él XD.

Un saludo.

Gracias, luego me pasaré por mi Game o creo que llamaré primero, he mirado la web y sale en amarillo el estado en tienda y eso es que no lo tienen, no? XD
Si pesa solo 1.1GB la versión digital, es muy goloso pillarlo en digital, si lo rebajasen un poco, pq pagar lo mismo que fisico, como que no ...
Gamakitchi escribió:
inerttuna escribió:
Gamakitchi escribió:¿Entonces la versión de Vita de Game es un juego físico, con su tarjeta etc? Lo tengo para wiiU pero si está en físico para Vita voy a por él xD
pd: disculpad si la pregunta es repetida, he ido a la web de game y no esta claro si el juego viene en físico o no


Sí compañero, la versión para VITA es digital con su cartuchito y su caja, así que tira a por él XD.

Un saludo.

Gracias, luego me pasaré por mi Game o creo que llamaré primero, he mirado la web y sale en amarillo el estado en tienda y eso es que no lo tienen, no? XD


En amarillo es que están enviándolo a la tienda, pero vamos que lo mismo vas y ya lo tienen, ten en cuenta que sale mañana, si no les llega hoy en el reparto les tiene que llegar mañana y ya el cuadro debe cambiar de color. Si es que no lo tienen hoy, ya te digo.

Un saludo compañero.
Ya han anunciado que sale en digital a 15 pavos la normal y a 25 con los extras.

la pregunta del millon es si merecen la pena los extras o no. Agradeceria rapidas respuestas!!
Pues yo me acabo de enterar que sale físico, así que voy a por él.
Bueno, después de estar jugando un ratillo puedo decir que el juego va de lujo, no hay ralentizaciones/congelamientos/parones y luce de maravilla en la OLED de la Vita, colores vivos y con un buen contraste y niveles de negros.

Lo único es que quizás cuesta un poquillo manejar a Igniculus, deberían haber incluido una opción para cambiar su sensibilidad, aún así no es nada preocupante.
464 respuestas
13, 4, 5, 6, 710