[Hilo Oficial] Child of Light

16, 7, 8, 9, 10
Se agradece ese tipo de opiniones. Lo que jugué en PC, me dio esa impresión, pero fue poco tiempo claro.

A ver si lo veo a buen precio en VITA y le doy la oportunidad.

Un saludo.
¡Muy buenas! Hace unos días me he pillado e Child of Light y aunque ya voy por el final y a mí ya ni me va ni me viene voy a preguntar algo ya por curiosidad.

A veces cuando estoy en los combates la música tiene altibajos, se escucha de repente muy bajo y al momento recupera su sonido habitual. No ocurre siempre ni en todos los combates pero a veces me pasa y me extraña. También se me quedó una vez totalmente pillado y tuve que cerrarlo y volverlo a abrir, ¿a alguien más le ha pasado esto?
LonK escribió:¡Muy buenas! Hace unos días me he pillado e Child of Light y aunque ya voy por el final y a mí ya ni me va ni me viene voy a preguntar algo ya por curiosidad.

A veces cuando estoy en los combates la música tiene altibajos, se escucha de repente muy bajo y al momento recupera su sonido habitual. No ocurre siempre ni en todos los combates pero a veces me pasa y me extraña. También se me quedó una vez totalmente pillado y tuve que cerrarlo y volverlo a abrir, ¿a alguien más le ha pasado esto?


Lo acabo de empezar, y creo que me pasa lo mismo. La musica pega pequeños altibajos, pero no sé si esta hecho a caso hecho o no xD
Flex0 escribió:Lo acabo de empezar, y creo que me pasa lo mismo. La musica pega pequeños altibajos, pero no sé si esta hecho a caso hecho o no xD

No creo que esté hecho a posta. Jugué un poco en PS3 y no recuerdo que pasara nada de eso, pero no estoy seguro por eso lo he preguntado xD
(mensaje borrado)
Lo acabo de comprar, esta de oferta en la store. 6€ el juego sin dlc y 10€ el juego con todos los DLC.
Juego completado y terminado al 100% (esto sale prácticamente sólo con pasarte el juego).


Maravilla en mayúscula!!!
Una pregunta, me compré la versión con todos los DLC en la última oferta, inicié la partida y se me activaron los DLC en los que regalaban objetos (pociones, algunos cristales, etc). El caso es que ¿si vuelvo a iniciar otra partida volveré a tener esos objetos o sólo sirven para la primera partida?
Gorthaug escribió:Una pregunta, me compré la versión con todos los DLC en la última oferta, inicié la partida y se me activaron los DLC en los que regalaban objetos (pociones, algunos cristales, etc). El caso es que ¿si vuelvo a iniciar otra partida volveré a tener esos objetos o sólo sirven para la primera partida?


Yo entiendo que sirven para todas las partidas, no solo la primera...
Hoy me lo he acabado y sinceramente el juego me ha dejado bastante frío e indiferente... Es el típico juego que me paso porque me da cosa dejarlo de lado porque lo he pagado.

Artísticamente el juego es una delicia, la música es correcta (es buena, pero tampoco sobresale sobre otros juegos), la historia tampoco sobresale, es bastante típica y tópica pero es lo que me esperaba. Siempre he sido un amante de los juegos por turnos y el combate de éste juego al principio me pareció ágil y novedoso, muy divertido, pero debido a la baja dificultad del juego (incluso jugándolo en difícil) a la larga los combates se me han hecho tediosos y monótonos, te pillas una mecánica con la que puedes matar a casi cualquier enemigo y listo. No he usado la mayoría de los ataques y hechizos porque apenas me han hecho falta, hay dos o tres presonajes que no he usado para nada, no los veía útiles ni necesarios, he acabado la partida con cientos de objetos sin usar y con la mayoría de los oculis sin mejorar ni usar (porque ya me resultaban bastante fáciles los combates como para ponerme mejoras). Luego el progreso de los personajes... resulta muy muy tedioso que casi al finalizar cada combate suban casi todos los personajes de nivel y tengas que ponerle el punto de habilidad en el árbol de habilidades... es que vamos, si no subía un personaje en un combate subía en el siguiente, al final he acabado que ni miraba a que le daba, total iba a seguir acabando con los enemigos con la misma facilidad...

En conclusión, me ha parecido un juego muy bonito pero con un sistema de combate desaprovechado por la baja dificultad, la cual hace que a la larga el juego se haga monótono y aburrido de jugar y que lo acabes jugando por el simple hecho de pasártelo.
¿Los DLCs vienen dentro del cartucho?¿ O hay que descargarlos a parte con la versión física.?
Lo digo porque he visto el juego a 2ª mano, y si no vienen los DLCs incluidos, pues paso...
santousen escribió:¿Los DLCs vienen dentro del cartucho?¿ O hay que descargarlos a parte con la versión física.?
Lo digo porque he visto el juego a 2ª mano, y si no vienen los DLCs incluidos, pues paso...

Pues pasa... Vienen con un código de descarga. De todas formas tampoco te creas que son imprescindibles ni te vas a perder nada espectacular sin ellos, eso si, el juego merece mucho la pena.
santousen escribió:¿Los DLCs vienen dentro del cartucho?¿ O hay que descargarlos a parte con la versión física.?
Lo digo porque he visto el juego a 2ª mano, y si no vienen los DLCs incluidos, pues paso...


Como dicen abajo no son tan imprescindibles pero si los quieres te los puedo proporcionar ya que no los puedo usar ya que uso cuenta americana y no son compatibles.
linx_zangetsu escribió:
santousen escribió:¿Los DLCs vienen dentro del cartucho?¿ O hay que descargarlos a parte con la versión física.?
Lo digo porque he visto el juego a 2ª mano, y si no vienen los DLCs incluidos, pues paso...


Como dicen abajo no son tan imprescindibles pero si los quieres te los puedo proporcionar ya que no los puedo usar ya que uso cuenta americana y no son compatibles.

Gracias, aunque todavía no se si lo compraré, salen 2 juegos este mes que entra que me tientan mucho y este dicen que es bastante corto XD
santousen escribió:
linx_zangetsu escribió:
santousen escribió:¿Los DLCs vienen dentro del cartucho?¿ O hay que descargarlos a parte con la versión física.?
Lo digo porque he visto el juego a 2ª mano, y si no vienen los DLCs incluidos, pues paso...


Como dicen abajo no son tan imprescindibles pero si los quieres te los puedo proporcionar ya que no los puedo usar ya que uso cuenta americana y no son compatibles.

Gracias, aunque todavía no se si lo compraré, salen 2 juegos este mes que entra que me tientan mucho y este dicen que es bastante corto XD

yo lo pille en segunda mano y me gustarían los dlcs. Si alguien no los va a gastar se lo agradecería.
se que son gemas y algun traje de aurora pero tambien hay uno que alarga algo la aventura con un la busqueda de un nuevo aliado.
Han sacado alguna actualización?
reporté a ubisoft que el juego bugueaba las musocas de las batallas en algunas ocasiones.
Se solapaban y se forma un cacao auditivo de la leche.
ellos contstanron que no les consta el fallo y les mande videis mios y de otro tantos de otros por youtube y dijeron que sería fallo de mi copia. Ein? Y de tantos mas en youtube?
464 respuestas
16, 7, 8, 9, 10