[Hilo Oficial] Child of Light

EdwardK escribió:Bueno, después de estar jugando un ratillo puedo decir que el juego va de lujo, no hay ralentizaciones/congelamientos/parones y luce de maravilla en la OLED de la Vita, colores vivos y con un buen contraste y niveles de negros.

Lo único es que quizás cuesta un poquillo manejar a Igniculus, deberían haber incluido una opción para cambiar su sensibilidad, aún así no es nada preocupante.


Pues muchas gracias por el aporte, al menos ya sabemos lo que hay.

Con ganas de catarlo ya.

Un saludo.
ralt escribió:wow hace que no veo ni un librito en los juegos d e vita que al ver ese se me cae una lagrimilla,


A mi me ha pasado lo mismo, me ha dado un vuelco el corazón y se me han puesto los pelos de los brazos de punta. He llegado a pensar que era un foto montaje. ¡Lo juro!. XD

Es muy triste abrir la caja y no encontrar absolutamente nada, solamente en cartucho. :(

SaluDOS.
Wenas!.

Obelodálix escribió:
ralt escribió:wow hace que no veo ni un librito en los juegos d e vita que al ver ese se me cae una lagrimilla,


A mi me ha pasado lo mismo, me ha dado un vuelco el corazón y se me han puesto los pelos de los brazos de punta. He llegado a pensar que era un foto montaje. ¡Lo juro!. XD

Es muy triste abrir la caja y no encontrar absolutamente nada, solamente en cartucho. :(

SaluDOS.


Ubisoft se está portando con Vita, además del apoyo que le están prestando a la consola son casi los únicos que incluyen un librito, aunque sea de dos hojas, acompañando al cartucho. [looco]

P.D: Hay demo en la Store para quien quiera probar el juego antes de comprarlo, así no hay sorpresas. [+risas]

Un saludo!.
Me está encantando el juego, de veras, de hecho he parado de jugar por que no quiero terminármelo en 2 días [carcajad]

A ver si con suerte vende bien en la Vita y nos llega también el Valiant Hearts, otro juegazo.
EdwardK escribió:Me está encantando el juego, de veras, de hecho he parado de jugar por que no quiero terminármelo en 2 días [carcajad]

A ver si con suerte vende bien en la Vita y nos llega también el Valiant Hearts, otro juegazo.


Desde luego el Valiant Hearts acabo de mirarlo por internet, que ni lo conocía, y tiene pinta de juegazo. En VITA lo mismo, tiene que lucir impresionante.

Un saludo.
Nadie comenta si merecen la pena los DCL??
Enviado desde amazon.es, el viernes en casa XD.
inerttuna escribió:Desde luego el Valiant Hearts acabo de mirarlo por internet, que ni lo conocía, y tiene pinta de juegazo. En VITA lo mismo, tiene que lucir impresionante.

Un saludo.


Es de los creadores del Child of Light, yo creo que tarde o temprano nos llegará seguro, pero espero que este venda bien para que esa llegada no se atrase mucho, ojalá salga también en físico con su cartucho, lo reservaría mañana mismo.

P.D @plt586, los DLC's incluyen Oculis varios, un par de atuendos para Aurora y la misión del Golem, no son gran cosa pero tampoco están de más.
EdwardK escribió:
inerttuna escribió:Desde luego el Valiant Hearts acabo de mirarlo por internet, que ni lo conocía, y tiene pinta de juegazo. En VITA lo mismo, tiene que lucir impresionante.

Un saludo.


Es de los creadores del Child of Light, yo creo que tarde o temprano nos llegará seguro, pero espero que este venda bien para que esa llegada no se atrase mucho, ojalá salga también en físico con su cartucho, lo reservaría mañana mismo.

P.D @plt586, los DLC's incluyen Oculis varios, un par de atuendos para Aurora y la misión del Golem, no son gran cosa pero tampoco están de más.


Gracias, nen... creo que voy a pillar la versión digital pelada.
Bajando la demo. Espero que se vea precioso.
Roid Clive escribió:Enviado desde amazon.es, el viernes en casa XD.

Cuando lo reservastes? Porque a mi nada de nada :(
Bajando la Demo a ver que tal se ve en PS Vita XD
La version digital por 15€ me esta tentando, pero solo me queda 1,2gb de espacio libre en la tarjeta de memoria [buuuaaaa]
Fecha de entrega estimada: 8 jul 2014 - 9 jul 2014 en amazon [mamaaaaa]
Camarisco escribió:Bajando la Demo a ver que tal se ve en PS Vita XD
La version digital por 15€ me esta tentando, pero solo me queda 1,2gb de espacio libre en la tarjeta de memoria [buuuaaaa]


Yo lo estoy bajando ahora mismo. La versión completa ocupa 1089 MB, por si te interesa ;)
Sr Ripper escribió:
Roid Clive escribió:Enviado desde amazon.es, el viernes en casa XD.

Cuando lo reservastes? Porque a mi nada de nada :(


Hace un mes y algo, cuando lo catalogaron. Como los preorder tiene portes free, pues dejé hace años de ser Premium. Me ha sorprendido ya que lo esperaba para el martes, pero viendo el "admitido" en el numero de seguimiento se que el viernes lo tendré por casa.
Roid Clive escribió:Hace un mes y algo, cuando lo catalogaron. Como los preorder tiene portes free, pues dejé hace años de ser Premium. Me ha sorprendido ya que lo esperaba para el martes, pero viendo el "admitido" en el numero de seguimiento se que el viernes lo tendré por casa.


¿Te han enviado el email en el que te comentan que ya te lo han enviado?.

SaluDOS.
Se ve de lujo joder con el ubiart...
Muchas, muchas ganas le tengo. Esperaré para comprarlo, porque me estoy intentando hacer con una Wii U y ya tengo bastante lista de espera que jugar en Vita (bendito Plus y benditas rebajas).

Espero vuestras impresiones por aquí, pero con lo soberbio que me pareció el Rayman Legends, éste, al menos visual y sonoramente sé que va a ser una pasada.
Qué ganas tengo de que Ubi, leyendo por aquí que su motor tanto en Child of Light como en Rayman luce de lujo, saque Valiant Hearts: The Great War en Vita. Me lo compraría pero sin dudar! Para mí sería GOTY, juego del año, must have, triple AAA y lo que hiciera falta xDDD

De Child joder, estoy por ir al Alcampo a pillarlo [360º]
Carr_Delling escribió:
Camarisco escribió:Bajando la Demo a ver que tal se ve en PS Vita XD
La version digital por 15€ me esta tentando, pero solo me queda 1,2gb de espacio libre en la tarjeta de memoria [buuuaaaa]


Yo lo estoy bajando ahora mismo. La versión completa ocupa 1089 MB, por si te interesa ;)

Pues la verdad que me daria la memory card, pero la pena es que me quedo sin los DLC [+risas]
Ojito los rayman iban a 60 fps tanto en vita como en sobremesa, este en sobremesa también va a 60 fps, pero en vita va a 30 fps y sin sincronización vertical activada, se nota que no lo han hecho los mismos que las versiones de sobremesa, sigue luciendo muy bien pero pierde lo mejor de ubiart, los 60 fps.
aqui hay un video

https://www.youtube.com/watch?v=ZjG0T8l2kK0

alguien sabe si la vercion fisica se encuentra en mexico
¿Merece la pena por los 25€ que cuesta en el game? Tengo miedo de que se me haga muy corto... Para Ps Vita no hay edición coleccionista no?
Roid Clive escribió:
Sr Ripper escribió:
Roid Clive escribió:Enviado desde amazon.es, el viernes en casa XD.

Cuando lo reservastes? Porque a mi nada de nada :(


Hace un mes y algo, cuando lo catalogaron. Como los preorder tiene portes free, pues dejé hace años de ser Premium. Me ha sorprendido ya que lo esperaba para el martes, pero viendo el "admitido" en el numero de seguimiento se que el viernes lo tendré por casa.


Pues a mí me cobraban por el envío al no ser amazon premium, no lo entiendo.

La demo mola, quizás un poco largo el tiempo de carga antes de cada combate no? (No he probado las demás versiones)
Jodorow escribió:¿Merece la pena por los 25€ que cuesta en el game? Tengo miedo de que se me haga muy corto... Para Ps Vita no hay edición coleccionista no?


Yo he pagado eso por la física y no me arrepiento en absoluto, el juego es precioso y da gusto jugarlo, además de que puede durarte casi lo que quieras, ya que puedes dedicarte a ir a por la principal sólo, o a por las secundarias también o a pasarte un buen tiempo farmeando niveles, es un juego para pasarse con calma, así que te va a dar muchas horas seguro (no se cuantas exactamente, pero diría que mínimo 15 sin ningún problema.

P.D No, no hay colecionista, sólo está la COmplete que incluye los DLC's.
Yo le eche casi una hora en xbox Jaiñ jefa para verlo y me ha gustado tanto que lo he dejado para jugar,o en Vita para los viajes que hago.
EdwardK escribió:
Jodorow escribió:


Yo he pagado eso por la física y no me arrepiento en absoluto, el juego es precioso y da gusto jugarlo, además de que puede durarte casi lo que quieras, ya que puedes dedicarte a ir a por la principal sólo, o a por las secundarias también o a pasarte un buen tiempo farmeando niveles, es un juego para pasarse con calma, así que te va a dar muchas horas seguro (no se cuantas exactamente, pero diría que mínimo 15 sin ningún problema.

P.D No, no hay colecionista, sólo está la COmplete que incluye los DLC's.


Vale gracias por responder, yo creo que sí se me va a hacer corto, pero me atrae bastante, seguramente lo compre este finde.

Saludos.
me lo pase en play 4 y creo que me duro 8 - 9 horas por si os sirve. Mañana miro el tiempo.
No hice todas las secundarias pero si que hice casi todas y le saque todos los trofeos
razor1231 escribió:aqui hay un video

https://www.youtube.com/watch?v=ZjG0T8l2kK0

alguien sabe si la vercion fisica se encuentra en mexico


Desgraciadamente solo Europa [buuuaaaa] pero puedes importar perfectamente desde amazon.uk o .es [chulito] el problema es el envió [+risas] segun el correo que me enviaron llega como el 14 o 24 de este mes [+risas]
Roid Clive escribió:
Sr Ripper escribió:
Roid Clive escribió:Enviado desde amazon.es, el viernes en casa XD.

Cuando lo reservastes? Porque a mi nada de nada :(


Hace un mes y algo, cuando lo catalogaron. Como los preorder tiene portes free, pues dejé hace años de ser Premium. Me ha sorprendido ya que lo esperaba para el martes, pero viendo el "admitido" en el numero de seguimiento se que el viernes lo tendré por casa.

El mio tambien pone admitido en la web de correos desde ayer....pero no se yo.... :)
Camarisco escribió:Bajando la Demo a ver que tal se ve en PS Vita XD
La version digital por 15€ me esta tentando, pero solo me queda 1,2gb de espacio libre en la tarjeta de memoria [buuuaaaa]

habra que bajar esa demo para ver que tal y luego decidir que hacer jeje
Me acaba de llegar un email de amazon.es en el que me comentan, que por problemas de la climatología, el pedido va sufrir una demora de cuatro días. Y todavía sin noticias de R&C Trilogy y One Piece.

No se lo que estará pasando, pero se están cubriendo de gloria.
Yo me lo he pillado hoy en fnac con descuentillo y muy contento con el juego!.
Incluye papeles en el interior!!!!! xD
Obelodálix escribió:Me acaba de llegar un email de amazon.es en el que me comentan, que por problemas de la climatología, el pedido va sufrir una demora de cuatro días. Y todavía sin noticias de R&C Trilogy y One Piece.

No se lo que estará pasando, pero se están cubriendo de gloria.


Me han dicho lo mismo... Si ya lleva retraso de 5 días porque salía el 3 y nos llega el 8 supuestamente, sí encima le suman otros 4 días.... Son unos sinvergüenzas....
jmontero escribió:
Obelodálix escribió:Me acaba de llegar un email de amazon.es en el que me comentan, que por problemas de la climatología, el pedido va sufrir una demora de cuatro días. Y todavía sin noticias de R&C Trilogy y One Piece.

No se lo que estará pasando, pero se están cubriendo de gloria.


Me han dicho lo mismo... Si ya lleva retraso de 5 días porque salía el 3 y nos llega el 8 supuestamente, sí encima le suman otros 4 días.... Son unos sinvergüenzas....


Otro mas con este y el One Piece missing in action. Estoy por ir compralos al Game y mandar a Amazon a tomar por culo
Yo he cancelado el pedido y lo he comprado en fnac.es, con un cupón de descuento que tenía, se me ha quedado en 20,74€. Lo mismo he hecho con One Piece. Y el R&C Trilogy porque me he quedado sin códigos descuentos, pero como mañana lo encuentre a buen precio, sigue el mismo camino. Así para la próxima espabilan.
Otro por aquí con problemas, ya les he dicho que era vergonzoso que habiendolo reservado fuera a recibirlo el martes-miercoles y que si le daba a comprarlo (sin reserva) me ponía que lo recibía el lunes, manda huevos.

Y ahora ya el correo este me ha matado del todo
yo soy de mexico y quiero importar el juego me conviene desde amazon es o uk y puedo pagar con tarjeta de debito tambien se paga envio o mejor lo compro en digital
Comprado esta tarde en fnac por 20,74€, con tarjeta de socio y cupón descuento.
Lo terminé en PS3 pero me hacía ilusión tenerlo en físico para Vita, más después de que Ubi, junto a tecmo o namco, sea de las pocas que está por la labor de sacar material físico en Vita.
Alguien que lo tenga en fisico podria poner una foto de la caja del juego en Vita? Por favor :)

Ayer vi unas fotos y tenia el típico mensaje de "Prohibida la venta" o algo así , destrozando la mitad de la portada , creo que era la versión UK y me gustaría saber como es la nuestra .

ED: pongo la foto que vi así podéis decirme si es así o no .

Imagen

Gracias!
hiryu escribió:Alguien que lo tenga en fisico podria poner una foto de la caja del juego en Vita? Por favor :)

Ayer vi unas fotos y tenia el típico mensaje de "Prohibida la venta" o algo así , destrozando la mitad de la portada , creo que era la versión UK y me gustaría saber como es la nuestra .

ED: pongo la foto que vi así podéis decirme si es así o no .

Gracias!


Puse una foto en la página 25-26 si no recuerdo mal, no tiene nada en la portada

Imagen


Juego + "manual" + tarjetas de los DLC's.
hiryu escribió:Alguien que lo tenga en fisico podria poner una foto de la caja del juego en Vita? Por favor :)

Ayer vi unas fotos y tenia el típico mensaje de "Prohibida la venta" o algo así , destrozando la mitad de la portada , creo que era la versión UK y me gustaría saber como es la nuestra .

ED: pongo la foto que vi así podéis decirme si es así o no .

Imagen

Gracias!


Ésa es exactamente.
A mí me acaba de llegar de amazon como regalo de cumpleaños XD
A mi esta mañana de xtralife que tenia unos puntillos para gastar y me ha salido por 15€. En finiquitar demon gaze, le hinco el diente jejeje
Qué juegazo, de verdad.
Y en formato físico!
EdwardK escribió:
hiryu escribió:Alguien que lo tenga en fisico podria poner una foto de la caja del juego en Vita? Por favor :)

Ayer vi unas fotos y tenia el típico mensaje de "Prohibida la venta" o algo así , destrozando la mitad de la portada , creo que era la versión UK y me gustaría saber como es la nuestra .

ED: pongo la foto que vi así podéis decirme si es así o no .

Gracias!


Puse una foto en la página 25-26 si no recuerdo mal, no tiene nada en la portada

Imagen


Juego + "manual" + tarjetas de los DLC's.



Muchas gracias compañero .

Mañana saldré a comprarlo , todo sea por apoyar la maquina y el formato físico .
Amazon ya me lo ha mandado y lo entrega el día 7
Después de pronunciar unas 3 veces "child of light" para psvita, pasando por "chaild of light", "chíld of light" y deletrearlo, por fin supieron en Game a qué juego me refería y aleluya lo tuvieron el día siguiente de su salida [+risas]. De momento se queda aparcado, jugué al de WiiU hace relativamente poco y tengo otros juegos de Vita que trastear antes, pero muy guapo que traigan el juego físico. Casi se podría decir que he tenido "en mis manos" el mismo juego para 3 plataformas, me compré el de wiiU digital de la eshop, la deluxe edition para ps3 (regalé el código a un amigo pero me quedé el artbook y demás merchan y el juego de vita) ^^
Ayer descargue la demo y me encanto, tras un dia de dudas al final me lo he pillado jajaja
Lo dude en ps4, pero en vita no puede faltar esta maravilla.
Yo también lo recibo el luness!!!!! :)
464 respuestas
14, 5, 6, 7, 810