[Hilo Oficial] Child of Light

16, 7, 8, 9, 10
Probé la demo que hay en la store, y el juego me supo a muy poco.

Básicamente parece que consiste en ir por los escenarios, al flotar no es que haya mucho reto en investigarlos porque puedes alcanzar la zona que quieras, y aparte de eso están los combates por turnos que no están mal.

¿El juego se reduce a eso?

Eso si, gráficamente es de lo más bonito que he visto, impresionante.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Mors escribió:Probé la demo que hay en la store, y el juego me supo a muy poco.

Básicamente parece que consiste en ir por los escenarios, al flotar no es que haya mucho reto en investigarlos porque puedes alcanzar la zona que quieras, y aparte de eso están los combates por turnos que no están mal.

¿El juego se reduce a eso?

Eso si, gráficamente es de lo más bonito que he visto, impresionante.

Es bastante mas q eso. Es un rpg de corte muy clasico y sencillo con dosis de puzzle facil.
Es un gran juego. Lo compré ayer por 8 euros para vita.
Comparandolo con la version de pc la version de vita es bastante mediocre.
Tiempos de carga y renqueos en algunos momentos.
Eso sí. La bso en vita es la completa. Con versiones corales incluidas. Jeje

PD: es cosa de mi copia digital o el juego tiene un ¿bug musical? a ver ... en algunas batallas se solapan a la vez dos melodias distintas de bosses, o es la misma pero que se reproduce como dos veces a la vez con diferencia de tiempo, no ´se es muy raro .... y se oye una cacofonia de la ostia. Solo me pasa en algunas batallas.
Os ocurre, lo notais ?

de los dlcs he comprado 4 por 10 euros mas que creo que son los que merecen la pena.
- nuevo personaje y nueva mision, paquete golem. Este es el que alarga la vida del juego , vale 2,99. Añade nuevo compañero y nueva mision.
- paquete de luz: incluye un nuevo traje para Aurora y 3 Stardust, que son 1 Defensa, 1 Defensa Mágica y 1 PM. Rough Oculi incluido son 3 Verde, 2 Rojo y Azul 3. Este paquete tiene un precio de 1.99
- paquete oscuro , que incluye un nuevo traje para Aurora y 3 Stardust, que son 1 Defensa, 1 Defensa Mágica y 1 PM. Rough Oculi incluido son 3 Verde, 2 Rojo y Azul 3. Este paquete tiene un precio de 1.99.

- Stardust paquete , que viene con 2 MP, 2 Fuerza, 2 Defensa, 2 HP, 2 Defensa Mágica, 2 Magia, 1 Crítica, 1 Dodge y 1 velocidad. Este paquete tiene un precio de 2.99


los 3 primeros dlcs los veo fundamentales, sobre todo el primero. el stardust está bien si si quieres mas mejoras.

hay 3 dls mas de oculis mas baratos que solo dan eso, oculis. yq ue puede conseguir en el juego.
Sabeis los idiomas de la versión inglesa, esta en zavvi por 16€ la version completa y me tienta.
Sobre el problema que comentas con la música, sí, es un bug que ocurre en Vita. Se habló en un hilo hace un mes o así, y el usuario que creo el hilo contactó con Ubi y le decía que cambiara el cartucho en la tienda, cuando pasa con todos, sea digital o no.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Risarovi escribió:Sobre el problema que comentas con la música, sí, es un bug que ocurre en Vita. Se habló en un hilo hace un mes o así, y el usuario que creo el hilo contactó con Ubi y le decía que cambiara el cartucho en la tienda, cuando pasa con todos, sea digital o no.

Reportado a ubi y me dicen q lo baje de nuevo.
les suda la polla lanzar un update q arregle el fallo.
XCaja escribió:
Risarovi escribió:Sobre el problema que comentas con la música, sí, es un bug que ocurre en Vita. Se habló en un hilo hace un mes o así, y el usuario que creo el hilo contactó con Ubi y le decía que cambiara el cartucho en la tienda, cuando pasa con todos, sea digital o no.

Reportado a ubi y me dicen q lo baje de nuevo.
les suda la polla lanzar un update q arregle el fallo.


Si sí, descuida. Para ellos han hecho bastante en sacarlo para Vita cuando en principio lo lanzaron para todas las plataformas menos para esta.

Y ya estoy desmotivado del todo de ver Valiant Hearts en Vita... En fin.
También viendo la version completa en Zaavi por 16 me está tentando,pero leyendo el hilo oficial...no sé,no sé...
skalan escribió:También viendo la version completa en Zaavi por 16 me está tentando,pero leyendo el hilo oficial...no sé,no sé...


Yo lo estoy jugando, llevo unas 5-6 horas, y es una pasada.

No sé si por fortuna, pero no he tenido problemas con el sonido, como se mencionaba. Y para mí, todo lo demás, es sobresaliente. Por 16€ la versión física ni lo dudaba.

Claro que, en mi caso, no soy muy de RPG, ni JRPG ni nada, entonces para mí tiene la profundidad justa para gustarme pero no satura. A gente que juegue a RPG y demás, supongo que no le parecerá demasiado profundo.

Los combates me encanta, la exploración de momento está bien, gráficamente una pasada, la BSO me tiene enamorado. Yo lo recomiendo bastante.
skalan escribió:También viendo la version completa en Zaavi por 16 me está tentando,pero leyendo el hilo oficial...no sé,no sé...


La cosa es saber el idioma
Los dlc vienen incluidos en el cartucho o hay que descargarlos?
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Arizu escribió:Los dlc vienen incluidos en el cartucho o hay que descargarlos?

7 codigos de descarga.
Para todos los que dudan en comprar la version de zavvi os informo que viene todo en perfecto español. Voces y textos. Ale lo dicho, buen vicio a todos!
Ahora mismo de oferta en la Store, 6€ edición normal y 9€ la Complete

Merece la pena echarle 3 euros de más para la complete o son simplemente añadidos en plan mejoras que tampoco que afecten mucho al juego?
Rafadebesa escribió:Ahora mismo de oferta en la Store, 6€ edición normal y 9€ la Complete

Merece la pena echarle 3 euros de más para la complete o son simplemente añadidos en plan mejoras que tampoco que afecten mucho al juego?


Esto es lo que incluye.
'La Complete Edition de Child of Light incluye 7 DLCs:
- El Aprieto del Golem desbloqueará un nuevo personaje, la piedra de Erin y oculis en bruto.
- El Pack de Luz y el Pack de Oscuridad incluye dos atuendos para Aurora, una nueva habilidad de curar y mejoras de Poder Mágico, Defensa y Resistencia a la Magia.
- También incluye packs de Oculis brutos, pulidos, facetados y un pack de Brillos.

La "Golem Quest" nos permitía encontrar a un nuevo aliado con el que combatir, aparte de añadir algo más de duración a nuestro periplo. Mientras, los packs de Aurora "-Dark y Light-" nos proporcionan nuevos trajes, así como alguna que otra nueva habilidad.


Yo creo que sí vale la pena ir a por la versión completa. Por mi parte ya ha caído. :)
Es un juego que se disfruta muchísimo en una consola portátil (incluso más que en cualquier otra plataforma).

Saludos.
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
El unico dlc q merece la pena es el del golem y el de los 2 trajes.
Madre mía, que alegría no haber descubierto este juego antes, porque me he vuelto a enamorar de mi psvita y no la suelto gracias a este juego, que maravilla, me encanta, mi preferido de la vita sin duda.
Que pena que sea tan cortito.
Turnedo escribió:Madre mía, que alegría no haber descubierto este juego antes, porque me he vuelto a enamorar de mi psvita y no la suelto gracias a este juego, que maravilla, me encanta, mi preferido de la vita sin duda.
Que pena que sea tan cortito.


Una obra de arte,la pena no es ser corto es para mi que no le veo la opción de regularlo,lo alargas un poco con las submisiones pero nada más.
Ya cuando pase un tiempo volveré a pasarlo de cero pues precioso y con una banda sonora muy buena.
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
Me acabo de cargar la araña gigante, y acabo de hacer la misión de la manzana y el oro, ahora ando un poco atascado porque no sé para dónde tirar... estoy en la Ciudad de los Bolmus.

Algún alma caritativa me orienta?

Por cierto soy el único que todos los brillos van para Aurora? XD
La estoy dopando que da gusto [carcajad] [carcajad] y en camino esta la Gema de la princesa...

Por cierto, si te pasas el juego supongo que se podrá seguir jugando para completar retos no logrados en plan Brillos, cofres y confesiones pendientes en toda Lemuria no?
(mensaje borrado)
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
Ya esta. Me lo he pasado en 4 días y con la Piedra Princesa recién creada.
Estoy aún al 85% me faltas 3 trofeos, ahora viene la parte más coñazo del juego.
Los DLC sabeis si están disponibles en la versión física?
Jrue escribió:Los DLC sabeis si están disponibles en la versión física?


En la portada de la edición física pone que ingluye los DLC, 6 creo que son.
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
Estoy a una confesión para lograr el 100% del juego en concreto me falta una del Mar de Cymbel (estoy 2/3)
El caso es que he mirado en una guía que hay en la red, y los tres puntos dónde están dichas confesiones son estos:

Imagen
Imagen
Imagen


El caso es que he pasado por estos tres puntos en concreto y no encuentro dicha confesión, supongo que ya las habre cogido, entonces por que me marca 2/3?

Las confesiones siempre están en el mismo punto? o varian...

Me va a joder no hacer el 100% por una misera confesión.... ratataaaa
Recientemente lo termine hermoso se queda corto [Alaa!] [Alaa!] , una pregunta? el DLC del Golem es una misión con historia o solo agrega al personaje, ya que lo compre de importación en físico y los cupones de DLC no sirven para mi cuenta que es región USA.

P.D Por si alguien le interesa los códigos de DLC que me mande un mensaje privado ya que no creo que los valla a utilizar [+risas] [+risas] y prefiero que se usen antes de que caduquen.
WantedDock03 escribió:Estoy a una confesión para lograr el 100% del juego en concreto me falta una del Mar de Cymbel (estoy 2/3)
El caso es que he mirado en una guía que hay en la red, y los tres puntos dónde están dichas confesiones son estos:

Imagen
Imagen
Imagen


El caso es que he pasado por estos tres puntos en concreto y no encuentro dicha confesión, supongo que ya las habre cogido, entonces por que me marca 2/3?

Las confesiones siempre están en el mismo punto? o varian...

Me va a joder no hacer el 100% por una misera confesión.... ratataaaa

Busca bien, que las hojas se mueven un poco en el aire.
Justin B está baneado por "Troll"
Curioso. Todo el juego avanzando sin morir, matando a todos los enemigos que veo, siempre sin encontrarme con enemigos que me superen en nivel. Pues ahora estoy en una zona en la que estoy teniendo que levear farmeando enemigos aleatorios repetidos, porque me han matado como 3 veces seguidas unos mini bosses
El juego está de ofertas en la store americana así que creo ha llegado el momento de adquirirlo. Quería saber si tiene cross-buy con alguna consola de sobremesa, ya que veo las tres versiones -PS4, PS3 y PSV- a 6 dólares y no sé en qué consola tenerla aunque me inclino más por la de Vita y así poder jugarlo en las madrugadas en el trabajo xD, sin contar que este tipo de juegos deben de verse mucho mejor en la pantalla de la portátil.

Las tres versiones son exactamente iguales? O alguna tiene DLC y otra no? Y ya tocando el tema de los DLC, me pierdo bastante si no los adquiero? Que no soy mucho de comprar DLC la verdad.

Espero puedan ayudarme, gracias de antemano.
Lo acabo de pillar de oferta en la store por 9 eurillos.
He visto muy buenas críticas del juego pero no lo he probado. Espero haber hecho una buena compra :)
hola acabo de terminar este gran y hermoso juego, pero tengo una duda, en las imagenes del juego de la store de vita aparece una imagen con aurora lanzando 3 meteoritos a los enemigos, que habilidad es esa? no creo haberla visto en el juego. haber si alguien me ayuda. Gracias.
Jolap:
Alguien tiene el juego en ps3 o ps4 ademas de vita? La opción de conectarse a Ubisoft solo aparece en las de sobremesa no??
ayer me lo termine el Child of light y recalcar lo que ya an dicho el resto de compañeros en el hilo, muy buen juego y que te tiene enganchado hasta completarlo y ver su final. las 2 unicos "peros" que tiene es que se hace corto y que de rejugable lo unico que tiene es la partida nueva+ y que quieras completar todas las misiones que te dan los personajes secundarios por que lo que son los trofeos salen solo mientras juegas.

a mi me queda solamente buscar una confesion mas y 2 misiones secundarias asi que seguire jugandolo hasta completarlo. de paso aprovecho para recomendar el juego y darle una oportunidad por que yo en un principio tampoco me llamaba la atencion y hace unos meses me dio por comprarlo y me a sorprendido gratamente ademas de que ahora esta en la store en oferta por 7€ la version normal y 9€ la edicion completa con los dlc,s que estan muy bien de precio ambas versiones y es la ocasion de piyarselo

saludos!!
7-Clock escribió:ayer me lo termine el Child of light y recalcar lo que ya an dicho el resto de compañeros en el hilo, muy buen juego y que te tiene enganchado hasta completarlo y ver su final. las 2 unicos "peros" que tiene es que se hace corto y que de rejugable lo unico que tiene es la partida nueva+ y que quieras completar todas las misiones que te dan los personajes secundarios por que lo que son los trofeos salen solo mientras juegas.

a mi me queda solamente buscar una confesion mas y 2 misiones secundarias asi que seguire jugandolo hasta completarlo. de paso aprovecho para recomendar el juego y darle una oportunidad por que yo en un principio tampoco me llamaba la atencion y hace unos meses me dio por comprarlo y me a sorprendido gratamente ademas de que ahora esta en la store en oferta por 7€ la version normal y 9€ la edicion completa con los dlc,s que estan muy bien de precio ambas versiones y es la ocasion de piyarselo

saludos!!


Cuanto te ha durado?
M4lk4v14n escribió:Cuanto te ha durado?



pues aproximadamente unas 15 horas o cosa asi. e ido haciendo la historia principal, las misiones que te mandan los personajes que se te unen y las que te mandan personajes secundarios, cojer cofres, confesiones, recorrerte todos los escenarios y subir de nivel a los personajes.

como decia antes por el precio de oferta al que esta actualmente en la store vale muchisimo la pena piyarselo y darle una oportunidad. saludos!!!
Whow!!! No lo vi venir no se si sea cierto no vi ningún comunicado pero pongo para los que quieran la versión física Americana y se quedaron con gana al no poder importar desde Europa.

http://www.amazon.com/Child-Light-PlayS ... SP1JJR15W7

Sale el 24 de Marzo.

p.D: xD Lo tendré que volver a comprar solo por los DLC´s que no pude ocupar en la versión Uk(Por si alguien los quiere mande un mensaje privado)
¿Pero la versión de Vita es física completa?

Es decir,¿con cartucho?
fatron22 escribió:¿Pero la versión de Vita es física completa?

Es decir,¿con cartucho?


Si,solo viene en folleto los dlc.
gatito20 escribió:
fatron22 escribió:¿Pero la versión de Vita es física completa?

Es decir,¿con cartucho?


Si,solo viene en folleto los dlc.


Joer pues que buena noticia. Tenia descartado el juego por su versión "física" y esto me ha hecho apuntarlo a mi lista
fatron22 escribió:
gatito20 escribió:
fatron22 escribió:¿Pero la versión de Vita es física completa?

Es decir,¿con cartucho?


Si,solo viene en folleto los dlc.


Joer pues que buena noticia. Tenia descartado el juego por su versión "física" y esto me ha hecho apuntarlo a mi lista


Esa es la edición de ps3/ps4 con su pequeño artbook,llavero y todo en folleto.
fatron22 escribió:¿Pero la versión de Vita es física completa?

Es decir,¿con cartucho?


Con cartucho, pero por lo que veo solo va ser una edición sin los DLC como la complete de Europa
linx_zangetsu escribió:
fatron22 escribió:¿Pero la versión de Vita es física completa?

Es decir,¿con cartucho?


Con cartucho, pero por lo que veo solo va ser una edición sin los DLC como la complete de Europa


Para ser sincero,no me importa perder los DLCs a favor de tenerlo en físico [rtfm]

De todas maneras,no sabía que tenía dlcs (aunque raro es el juego que no los tenga) [qmparto]
Hasta el 14-05 la versión normal está por 4,5€ en la ps store, un buen precio, sin duda, pero ¿vale la pena comprar la complete edition física en lugar de esta aunque se más cara?
r2d2beni escribió:Hasta el 14-05 la versión normal está por 4,5€ en la ps store, un buen precio, sin duda, pero ¿vale la pena comprar la complete edition física en lugar de esta aunque se más cara?


Eso depende de cada quien en mi caso prefiero tener un juego que pueda tener físicamente y no depender de que algún día se cierre el servicio(en este caso PSN) y no poder descargarlo después cuando quiera jugarlo, como digo es visión de cualquier persona.
r2d2beni escribió:Hasta el 14-05 la versión normal está por 4,5€ en la ps store, un buen precio, sin duda, pero ¿vale la pena comprar la complete edition física en lugar de esta aunque se más cara?

Depende de gustos. En realidad no hay mucha diferencia.

HH
sanray escribió:
r2d2beni escribió:Hasta el 14-05 la versión normal está por 4,5€ en la ps store, un buen precio, sin duda, pero ¿vale la pena comprar la complete edition física en lugar de esta aunque se más cara?

Depende de gustos. En realidad no hay mucha diferencia.

HH


Pero vita no tiene otra edición, no? Es decir, la vita sólo tiene la complete edition, la normal es sólo para ps3 y ps4.
Opt7mu5 escribió:
sanray escribió:Depende de gustos. En realidad no hay mucha diferencia.

HH


Pero vita no tiene otra edición, no? Es decir, la vita sólo tiene la complete edition, la normal es sólo para ps3 y ps4.

Vita solo tiene la que mencionas y la versión digital.

HH
Una pregunta... compré hace un par de semanas la Complete Edition en físico y tengo un problema, ¿alguien sabe como se descarga el contenido adicional?
Es que cada vez que abro el juego aparece el mensaje "buscando contenido adicional" pero no descarga nada. Y si voy yo al apartado "Contenido adicional" del menú se conecta a internet pero no encuentra nada.

¿Como se descarga?
Jeremiah escribió:Una pregunta... compré hace un par de semanas la Complete Edition en físico y tengo un problema, ¿alguien sabe como se descarga el contenido adicional?
Es que cada vez que abro el juego aparece el mensaje "buscando contenido adicional" pero no descarga nada. Y si voy yo al apartado "Contenido adicional" del menú se conecta a internet pero no encuentra nada.

¿Como se descarga?


Yo también compré la edicion completa en físico, trae 2 cartoncitos, uno con el código para descargar el pack de la luz, pack de oscuridad y pack de golem, otro para decargar los oculus, tienes que canjear los códigos en psn store.
Margenero escribió:
Jeremiah escribió:Una pregunta... compré hace un par de semanas la Complete Edition en físico y tengo un problema, ¿alguien sabe como se descarga el contenido adicional?
Es que cada vez que abro el juego aparece el mensaje "buscando contenido adicional" pero no descarga nada. Y si voy yo al apartado "Contenido adicional" del menú se conecta a internet pero no encuentra nada.

¿Como se descarga?


Yo también compré la edicion completa en físico, trae 2 cartoncitos, uno con el código para descargar el pack de la luz, pack de oscuridad y pack de golem, otro para decargar los oculus, tienes que canjear los códigos en psn store.


Aaah! pues no me di ni cuenta. Le echaré un vistazo. Gracias!
Justo terminé el juego hace unos días, y siento disentir de la opinión de la mayoría. El juego es muy bonito, tanto gráficamente, artísticamente, la banda sonora (si se puede calificar también de bonita jeje), el estilo narrativo... Pero es plano, plano. Aburrido. La verdad es que no tenía ninguna idea preconcebida, quizá sólo que era un rpg con plataformeo, y como tal, como rpg, me ha defraudado, pues no hay absolutamente nada que hacer en el juego más que avanzar, cualquier tipo de exploración o extra es simplemente por el placer de hacerlo, ya que desde el minuto 1 los cofres te van a dar los mismos y mismos items. Es decir, "no sirve de nada" perderte por el mapa, pues no vas a obtener nada "útil". Creo que un sistema de items o de equipamiento o de alquimia o de algo así, le hubiesen dado una variedad que el juego necesita urgentemente. Quizá en una hipotética segunda parte... :)

Simplemente es mi opinión para el que le pueda servir ;)
God_Sephiroth escribió:Justo terminé el juego hace unos días, y siento disentir de la opinión de la mayoría. El juego es muy bonito, tanto gráficamente, artísticamente, la banda sonora (si se puede calificar también de bonita jeje), el estilo narrativo... Pero es plano, plano. Aburrido. La verdad es que no tenía ninguna idea preconcebida, quizá sólo que era un rpg con plataformeo, y como tal, como rpg, me ha defraudado, pues no hay absolutamente nada que hacer en el juego más que avanzar, cualquier tipo de exploración o extra es simplemente por el placer de hacerlo, ya que desde el minuto 1 los cofres te van a dar los mismos y mismos items. Es decir, "no sirve de nada" perderte por el mapa, pues no vas a obtener nada "útil". Creo que un sistema de items o de equipamiento o de alquimia o de algo así, le hubiesen dado una variedad que el juego necesita urgentemente. Quizá en una hipotética segunda parte... :)

Simplemente es mi opinión para el que le pueda servir ;)

yo estoy de acuerdo contigo al 100%
464 respuestas
16, 7, 8, 9, 10