[Hilo Oficial] Child of Light

1, 2, 3, 4, 510
*
Cae fijo.
Y eso que también lo tengo para PS4.
Gyzmo escribió:Cae fijo.
Y eso que también lo tengo para PS4.



pensar que lo pondran en crossbuy ya será pedir demasiado, no? [sonrisa]

venga!
¿En serio? Si estuviera en físico me lo compraría, pero pos desgracia...
Pero si se habla de que va a salir en formato físico, que es lo que muchos pedimos (o es que me he perdido algo)!

Lo del crossbuy... ¬_¬ Y eso que lo tengo para PS4 sin tener PS4 XDD
Se supone que si que hay version fisica, que supongo que incluira el codigo de descarga. Tambien incluye una misión adicional, un nuevo personaje y unos cuantos coleccionables.

http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... a-en-julio

venga!
Es que este juego encaja mejor en vita que en cualquier otro soporte... Caerá tarde o temprano.
Ah, no sabia lo de la edición física, entonces este juego lo voy a comprar, claro esta XD
Mola, dudo que me pusiera con este tipo de juegos en consola de sobremesa, tenia interes por el juego ademas.
Aunque esperare a alguna rebaja.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y eso que lo tengo en ps4
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Edición física del juego en sí? Porque la de PS4 no incluye el juego, solo alguna chorradita y el código de descarga.
Alguien que se haya pasado el juego podría decir en qué promedio de horas lo hizo? Que también le tengo muchas ganas a este juego y dependiendo del precio veré cuando adquirirlo.
La verdad que el juego tiene muy buena pinta, me recuerda el arte grafico a muramasa rebirth que recientemente he pillado en digital con la oferta de la tienda son y. Habrá que seguirle el rastro a este juego tiene papeletas de convertirse en un buen titulo para vista.
Josezno escribió:¿Edición física del juego en sí? Porque la de PS4 no incluye el juego, solo alguna chorradita y el código de descarga.


Hombre yo chorradilla no le llamaría a un gran póster que es precioso [hallow]

Yo lo cogeré de salida sí o sí , no me gusta el formato digital pero es el mejor juego de Ps4 que he podido jugar , una muy buena historia , el diseño de personajes es precioso y seguramente una de las mejores historia narradas mejor traducida que he podido jugar en mi vida [carcajad]

Ahora quizá entré un poco en modo fangirl xD

^^
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
valencia7 escribió:
Josezno escribió:¿Edición física del juego en sí? Porque la de PS4 no incluye el juego, solo alguna chorradita y el código de descarga.


Hombre yo chorradilla no le llamaría a un gran póster que es precioso [hallow]


Tú me entiendes. XD Quiero decir que son regalos de edición especial pero sin el juego en formato físico.
Este juego lo tenia en la lista de juegos que me compraria papa ps4, pero con esto compra asegurada, no me imagino lo 'bonito' que se vera en vita.
Pues que alguien me explique como este en vita sale en fisico y en todas las demas consolas en digital xD
Iba a comprarme la edicion especial a lo largo de la semana que viene para PS3/PS4 pero me da que voy a esperar un poco a ver como avanza el tema, por que seria maravilloso tenerlo para la VITA y mira que lo queria desde el principio en portatil
Iba a pillármelo pa PC este verano. Ya no lo pillo pa PC.
A mí si me sacan el juego en físico (y hablo del juego en sí no de merchandising variado) puede que lo compre. Si no directamente que no cuenten conmigo >.<
ZeroTheBesT escribió:Alguien que se haya pasado el juego podría decir en qué promedio de horas lo hizo? Que también le tengo muchas ganas a este juego y dependiendo del precio veré cuando adquirirlo.


Yo me lo he terminado en dificultad normal y sin coger todos los cofres ni coleccionables y me ha durado unas 12 horas, duración mas que aceptable para el precio que tiene, ahora he empezado otra partida en la dificultad Dificil+ que se desbloquea al terminar la primera partida.

Juego mas que recomendado.
Yo me lo he pasado ya en PS3 pero si viniese físico de verdad (el cartucho) me lo pillaba
Es sorprendente como todos caemos en el "error" de que solamente llegará a Vita en digital, pues así nos tienen acostumbrados con este tipo de juegos. Pero parece ser que no, que llegará en físico y a 12 euros.

Si es así, lo pillo de salida [360º]
Naufri escribió:Es sorprendente como todos caemos en el "error" de que solamente llegará a Vita en digital, pues así nos tienen acostumbrados con este tipo de juegos. Pero parece ser que no, que llegará en físico y a 12 euros.

Si es así, lo pillo de salida [360º]


Pero físico salió también en PS3 y era una caja con papeles [buuuaaaa]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo sabia lo sabia!!!

Este juego es para vita ha esperar!
PharaunMizzrym escribió:
Naufri escribió:Es sorprendente como todos caemos en el "error" de que solamente llegará a Vita en digital, pues así nos tienen acostumbrados con este tipo de juegos. Pero parece ser que no, que llegará en físico y a 12 euros.

Si es así, lo pillo de salida [360º]


Pero físico salió también en PS3 y era una caja con papeles [buuuaaaa]


¿Sólo viene una caja con código de descarga? ¿Entonces por qué la edición en físico será más completa que la digital y al mismo precio? Mí no entender.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ninguna edición incluye el juego físico por lo que me extrañaría muchíiiiisimo que lo sacaran para vita.
Tengo la edición deluxe y al 100% pero si sale fisico real me lo pillo, y si no espero que sea CrossBuy y lo juego en vita
Naufri escribió:
PharaunMizzrym escribió:
Naufri escribió:Es sorprendente como todos caemos en el "error" de que solamente llegará a Vita en digital, pues así nos tienen acostumbrados con este tipo de juegos. Pero parece ser que no, que llegará en físico y a 12 euros.

Si es así, lo pillo de salida [360º]


Pero físico salió también en PS3 y era una caja con papeles [buuuaaaa]


¿Sólo viene una caja con código de descarga? ¿Entonces por qué la edición en físico será más completa que la digital y al mismo precio? Mí no entender.


Porque trae un personaje extra y alguna historia más
Fisico, 12 euros y para Junio/Julio? donde hay que firmar?

No lo he jugado en sobremesa, pero por lo que dicen, es un must-buy. Me alegro un monton que salga en Vita, ojala otras compañias apoyaran a Vita como lo hace Ubisoft.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
snakes4ever escribió:Fisico, 12 euros y para Junio/Julio? donde hay que firmar?


Ni de coña una edición física con cartucho (que dudo que vaya a existir) va a costar 12 euros. Ponle 18-20 mínimo.
Genial noticia, aunque me sorprende lo de que salga en físico y más conociendo a Ubichof [Alaa!] ..... Deben salir baratas las tarjetas de la Vita XD ....
Estaba pensando en pillarlo para PC, pero si sale para la Vita es instabuy, caerá de salida sin duda.
Si sale en físico con su cartucho, el precio medio de port y similares es de 25€.
El unico precio que han dado es en libras, £11.99; El precio en $ o € no se han dado... por lo que no me extrañaria que fueran de 15€ como el resto de versiones.


La version fisica, venga o no con cartucho probablemente se irá a los 25€ como minimo (ya que es version "Complete" con los DLCs)
Bite_Your_Idols escribió:
Gyzmo escribió:Cae fijo.
Y eso que también lo tengo para PS4.



pensar que lo pondran en crossbuy ya será pedir demasiado, no? [sonrisa]

venga!


Pues deberian..
Obra de Ubisoft

De mis juegos preferidos en PS4, cuya versión en vita caerá por coleccionismo :)
evilkratos está baneado por "Troll"
Este juego es igual que los rayman donde se disfruta muchisimo mas en una sobremesa, asi que este juego es para comprarlo en PS4 y dejar los cutre ports para los que no tienen consola de sobremesa
evilkratos escribió:Este juego es igual que los rayman donde se disfruta muchisimo mas en una sobremesa, asi que este juego es para comprarlo en PS4 y dejar los cutre ports para los que no tienen consola de sobremesa




Segundo aviso que te doy. ;)
[
snakes4ever escribió:Fisico, 12 euros y para Junio/Julio? donde hay que firmar?

No lo he jugado en sobremesa, pero por lo que dicen, es un must-buy. Me alegro un monton que salga en Vita, ojala otras compañias apoyaran a Vita como lo hace Ubisoft.


¿Estás pidiendo que un juego que no salio físico en consolas con 160 millones de base instalada salga en formato físico en una consola con una base instalada de 8 millones?

Y por 12€ cuando en las otras cinco plataformas cuesta 15€.

Luego os cabreáis pero es que os lo buscáis de inicio con vuestras expectativas surrealistas.

Dicho esto, yo se lo aconsejo a todo el mundo, personalmente me lo pasé jugando mediante remote play así que es como si ya lo hubiese jugado en Vita xD.
Genial, estaba esperando una ofertilla en la store de ps4, ahora si que si me hago con el pero para nuestra joya portatil!
Jostiq ha hablado con Ubisoft confirmando;


· Son 15$ como en el resto de versiones (12 libras en UK, y teniendo en cuenta la conversion 1:1 que hacen... pues estará en 15€)

· NO tendra cross-buy, ni cross-save.
Yo lo que he leido mas atras, nada mas... Aunque en neogaf ya he leido mas profundamente con el precio en libras y con la opcion de descarga, no he leido por ningun otro lado nada respecto a la edicion fisica ni precios, asi que de salir solo en digital, mi gozo en un pozo.

Aun asi, me lo compraria... Pues es un juego que a Vita le pega, como ya han dicho por activa y pasiva.

EDITO: 15 dolares, sabiendo como son por aqui te lo ponen a 15 euros y se quedan mas contentos que un ocho... con un poco de suerte le pegan descuento por ser miembro del plus.
Según Vandal tendrá edicion física:

http://www.vandal.net/noticia/135065112 ... n-ps-vita/

Y contenidos exclusivos!
santagar escribió:Según Vandal tendrá edicion física:

http://www.vandal.net/noticia/135065112 ... n-ps-vita/

Y contenidos exclusivos!


Ign también lo dice, algo de verdad habrá espero! http://www.ign.com/articles/2014/05/20/ ... to-ps-vita
No es contenido exclusivo, es que la version fisica "Complete Edition" incluirá los DLCs que han salido; Objetos coleccionables (para mejorar a los personajes), nuevas quests y un nuevo personaje (Golem).
Yo apostaría a que la versión física es como la de PS3/PS4 (al ser cross buy servía para ambas), que por cierto valía 20€ mientras que la digital eran 15€. Lo que traía la física era:

- Versión digital del juego, Cross-Buy PS4-PS3.
- Póster exclusivo A2 diseñado por Yoshitaka Amano.
- Libro de arte de 24 páginas con artes inéditas.
- Llavero exclusivo de Igniculus.
- Contenido digital adicional:
---- Pack de personalización: Aurora de Oscuridad.
---- Pack Golem.


https://www.youtube.com/watch?v=fPpj8BKEWIw
Pero la edicion fisica vendra con su caja y dentro un codigo de descarga como en ps3?? o vendra verdaderamente en tarjeta de vita??
Talent_psv escribió:Pero la edicion fisica vendra con su caja y dentro un codigo de descarga como en ps3?? o vendra verdaderamente en tarjeta de vita??

Dudo que venga en tarjeta fisica, ya que sus hermanos mayores no tuvieron esa oportunidad.

PD: Mensaje 20
Gran noticia,el dia que salio a la venta estuve por pillarlo,pero me resisti,y veo que he hecho bien.

Entonces la edicion fisica vendra a ser como la de PS3/PS4??que vendra solo el codigo de descarga?
464 respuestas
1, 2, 3, 4, 510