[Hilo Oficial] Child of Light

16, 7, 8, 9, 10
¿Se solucionaron los problemas de sonido al principio de los combates en esta versión? Lo tengo para PS3, pero un juegazo como este me apetece también tenerlo en físico y disfrutarlo en la OLED de la Vita.
Bufff lo he comenzado con cascos puestos y una maravilla,parece una pelicula como entra el sonido en los auriculares,no se si exagero pero como de cine se tratara,bellisimo
Sabéis cómo se puede ver el contenido descargable? Porque se supone que en esta versión te vienen varios DLC incluídos, además de algunas gemas al inicio, pero yo cuando empecé la partida no recibí una mierder. Como lo pillé de salida pensé "bah, todavía seguro que ni lo han puesto en la store y por eso no se puede". Pero a día de hoy sigue igual, y al darle a contenido descargable en el juego me aparece como que no existe contenido descargable para este juego. ¿Alguien puede ofrecerme algo de luz sobre este asunto xD?

Gracias!

Por lo demás, pasada de juego!! Lo único malo es que se nota que es una adaptación de la consola a la vita, y a veces los textos, con esa fuente tan minúscula, cuesta de leerlos...
el_popi escribió:Sabéis cómo se puede ver el contenido descargable? Porque se supone que en esta versión te vienen varios DLC incluídos, además de algunas gemas al inicio, pero yo cuando empecé la partida no recibí una mierder. Como lo pillé de salida pensé "bah, todavía seguro que ni lo han puesto en la store y por eso no se puede". Pero a día de hoy sigue igual, y al darle a contenido descargable en el juego me aparece como que no existe contenido descargable para este juego. ¿Alguien puede ofrecerme algo de luz sobre este asunto xD?

Gracias!

Por lo demás, pasada de juego!! Lo único malo es que se nota que es una adaptación de la consola a la vita, y a veces los textos, con esa fuente tan minúscula, cuesta de leerlos...

Los dlc se consiguen vía código. Que debes de tener en la caja del juego si lo compraste en físico.


Saludos
sanray escribió:
el_popi escribió:Sabéis cómo se puede ver el contenido descargable? Porque se supone que en esta versión te vienen varios DLC incluídos, además de algunas gemas al inicio, pero yo cuando empecé la partida no recibí una mierder. Como lo pillé de salida pensé "bah, todavía seguro que ni lo han puesto en la store y por eso no se puede". Pero a día de hoy sigue igual, y al darle a contenido descargable en el juego me aparece como que no existe contenido descargable para este juego. ¿Alguien puede ofrecerme algo de luz sobre este asunto xD?

Gracias!

Por lo demás, pasada de juego!! Lo único malo es que se nota que es una adaptación de la consola a la vita, y a veces los textos, con esa fuente tan minúscula, cuesta de leerlos...

Los dlc se consiguen vía código. Que debes de tener en la caja del juego si lo compraste en físico.


Saludos


Mmmm Vaaale... Estoy gilipollas no, lo siguiente XD

Gracias por el dato. ya los tengo localizados :) Eso me pasa por no mirar ya prácticamente el contenido de las cajas, como ya vienen sin manual de instrucciones ni nada, prácticamente no me molesto y pensaba que eran las típicas hojas con publicidad de otros juegos y garantía...
Juegazo! Me lo descargué para las vacaciones y lo estoy disfrutando como un enano.Ahora a esperar a que llegue Oddworld que ya lo cogí en ps4 pero q seguramente lo juegue más en vita y a que ubisoft nos traiga valíant hearts
Buenas,una ayudita...

no consigo acabar con las morenas,tengo a la niña preparada para una,golem para otro y el payaso para otro pero son jodidas


Por cierto enorme el juego.
Acabado el juego 100% (osea acabar el juego [+risas] ), muy bonito las graficas del juego y la musica de excelente calidad. Buena compra [oki]

Saludos!!
sanray escribió:Acabado el juego 100% (osea acabar el juego [+risas] ), muy bonito las graficas del juego y la musica de excelente calidad. Buena compra [oki]

Saludos!!


Yo en PS3 también lo terminé al 100% sin buscarlo, es bastante sencillo completarlo. El juego me sorprendió para bien, ahora a ver si traen Valiant Hearts físico para Vita :)
PharaunMizzrym escribió:
sanray escribió:Acabado el juego 100% (osea acabar el juego [+risas] ), muy bonito las graficas del juego y la musica de excelente calidad. Buena compra [oki]

Saludos!!


Yo en PS3 también lo terminé al 100% sin buscarlo, es bastante sencillo completarlo. El juego me sorprendió para bien, ahora a ver si traen Valiant Hearts físico para Vita :)

Si estuvieron los Raymans y este pues es casi ley que caiga VH pero estos de ubi :-|

Saludos!!
sanray escribió:
PharaunMizzrym escribió:
sanray escribió:Acabado el juego 100% (osea acabar el juego [+risas] ), muy bonito las graficas del juego y la musica de excelente calidad. Buena compra [oki]

Saludos!!


Yo en PS3 también lo terminé al 100% sin buscarlo, es bastante sencillo completarlo. El juego me sorprendió para bien, ahora a ver si traen Valiant Hearts físico para Vita :)

Si estuvieron los Raymans y este pues es casi leí que caiga VH pero estos de ubi :-|

Saludos!!


Yo estoy casi seguro de que saldrá, apenas les lleva trabajo portearlo a Vita y sus juegos suelen vender bastante bien en ella.
Hola!

Estoy en la aldea de los Capilli justo después de salir del pozo, cuando ya todos son humanos de nuevo. Hay un tío en una casa que me pide una manzana, y otro fuera que dice "mi jardín está junto al manzano" pero no veo ningún jardín ni ningún manzano xD Alguna idea?

Gracias!
seinaru escribió:Hola!

Estoy en la aldea de los Capilli justo después de salir del pozo, cuando ya todos son humanos de nuevo. Hay un tío en una casa que me pide una manzana, y otro fuera que dice "mi jardín está junto al manzano" pero no veo ningún jardín ni ningún manzano xD Alguna idea?

Gracias!

Lo del jardín creo que se refiere al jardín que había en una casa cerrada cerca de un árbol gigante en la parte inicial del juego y la manzana lo encontraras mas adelante en el juego, explorando.
Me pillé el juego en físico porque me gusta mucho su estética, pero es que aparte creo que es un señor juegazo.

Buenísimo.

DEW!!
Al final me ha gustado tanto que para completarlo me he cogido la versión digital deluxe,realmente curiosa para el precio que es.
Me ha dado pena terminarlo y que dure tan poco :(

La verdad es que el juego ha sido una delicia, tanto el apartado visual como sonoro.
Los trofeos son jodidos?
Cuanto tiene de duración?
JUE GA ZO Una pena terminarlo... da pena ver que no vienen AAA para Vita,pero cuando juego a juegos así se me pasa un poco :)
tengo ganas de probarlo, estoy a la espera que me lo envien que lo he comprado en compra venta por aqui, a ver que tal, aunque con la pifiada que llevo al rogue legacy a ver cuando le doy en serio a este, bueno primero que me llegue jeje
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
graficamente es igual que la version de sobremesa??
Acabo de comprarlo en físico. Probé la demo esta mañana y fue amor a primera vista y esta tarde, me lo he comprado.
SV_getsu escribió:Los trofeos son jodidos?
Para nada, hasta puedes acabarlos mientras juegas sin intentarlo.


SV_getsu escribió:Cuanto tiene de duración?

En modo normal creo que unas 7-8 horas en dificil tal vez llegues a las 12 hr.

Saludos!!
Se me esta haciendo largo (eso me gusta) porque voy mirando todo y necesito una ayudita,me falta 10 cofres y 2 brillos en mar de cynbel (en todo el territorio cynbel me imagino) y he mirado todo de arriba abajo,¿sabeis si hay algo oculto donde entrar?
Hace poco que me lo he pasado en WII U y la verdad es que me ha parecido un juego muy bueno. ¿La versión de Vita trae mas contenido o es el mismo juego?
capcom escribió:Hace poco que me lo he pasado en WII U y la verdad es que me ha parecido un juego muy bueno. ¿La versión de Vita trae mas contenido o es el mismo juego?


El mismo con todo el dlc incluído. Hay uno que alarga más horas al juego.
Después de matar a la araña, que tengo que hacer? gracias
jnanaki escribió:Acabo de comprarlo en físico. Probé la demo esta mañana y fue amor a primera vista y esta tarde, me lo he comprado.


Yo lo complete no hace mucho en Wii U, y no he podido evitar pillarlo para Vita para hacerlo de nuevo y disfrutar del DLC. Por el capítulo 3 me he quedado, jeje!

SV_getsu escribió:Después de matar a la araña, que tengo que hacer? gracias


Si te refieres a la mega araña del CAP. 8, debes ir a...

donde está el gigante de piedra y hablar con el
Y en que zona está? gracias
SV_getsu escribió:Y en que zona está? gracias



Al salir del pueblo en el que estas, yendo a la dcha, donde ves los pinos. Busca allí una mano gigante de piedra y verás que hay una gran cabeza más arriba.

Imagen
Los dlcs merecen la pena? Dan mas horas de juego? Es por pillarme alguno de segundamano aunque los tenga usados.
SV_getsu escribió:Después de matar a la araña, que tengo que hacer? gracias


Usa la etiqueta spoiler!!!
kmach escribió:Los dlcs merecen la pena? Dan mas horas de juego? Es por pillarme alguno de segundamano aunque los tenga usados.


Por lo que he visto ahora han añadido un aliado y un par de trajes.Francamente no gastaría dinero en eso.Lo otro son gemas que si mal no recuerdo son para subir atributos.
Con el juego tienes más que suficiente.
Me tienta me tienta cada dia mas jaja
Pregunta:

me lo compré hace unos días y he estado jugando un poquillo, voy por el capítulo 4. He empezado en normal, pero luego estuve viendo los trofeos y no veo que haya nada que invite a rejugarlo en difícil (tampoco miré mucho). La cosa es... cómo anda el juego a nivel de rejugabilidad?
Yo lo he acabado al 100% en normal y realmente no queda nada mas por descubrir (incluido los trofeos).
ciberionz escribió:Yo lo he acabado al 100% en normal y realmente no queda nada mas por descubrir (incluido los trofeos).

Puedes pasartelo en dificil , a mi la hydra en ese modo me fue imposible, te lo comento por si te ha gustado tanto como para rejugarlo algo mas dificilillo ^^
maté la hydra los webos en facil xD
Lotush escribió:
ciberionz escribió:Yo lo he acabado al 100% en normal y realmente no queda nada mas por descubrir (incluido los trofeos).

Puedes pasartelo en dificil , a mi la hydra en ese modo me fue imposible, te lo comento por si te ha gustado tanto como para rejugarlo algo mas dificilillo ^^
maté la hydra los webos en facil xD


Con este juego me he divertido como hacia mucho, jeje. Lo único que no he probado es es el modo difícil, habrá que ver que retos ofrece! [chiu]
Hola buenas, una duda.
Me pasé el juegazo en Xbox One, y me gustaría pillar la EC que hay en PS3-PS4. La pregunta tonta es, ¿no tiene cross-buy con Vita, verdad? Es que mirando la Store me encuentro con que no tiene precio y me sale "Desbolq. Juego" y al darle a añadir al carrito pues ya me sale con precio, y eso es lo que me hace entrar en dudas.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... FLIGHT0000
Soel escribió:Hola buenas, una duda.
Me pasé el juegazo en Xbox One, y me gustaría pillar la EC que hay en PS3-PS4. La pregunta tonta es, ¿no tiene cross-buy con Vita, verdad? Es que mirando la Store me encuentro con que no tiene precio y me sale "Desbolq. Juego" y al darle a añadir al carrito pues ya me sale con precio, y eso es lo que me hace entrar en dudas.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... FLIGHT0000


No.

Cross-buy es con ps3-ps4.

La versión de psvita tiene una versión física/digital (al igual que en pc) a diferencia de las restantes que son digitales.
Es decir que si compro la versión de PS Vita, NO podré jugarlo en PS3


takuma-kun escribió:
Soel escribió:Hola buenas, una duda.
Me pasé el juegazo en Xbox One, y me gustaría pillar la EC que hay en PS3-PS4. La pregunta tonta es, ¿no tiene cross-buy con Vita, verdad? Es que mirando la Store me encuentro con que no tiene precio y me sale "Desbolq. Juego" y al darle a añadir al carrito pues ya me sale con precio, y eso es lo que me hace entrar en dudas.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... FLIGHT0000


No.

Cross-buy es con ps3-ps4.

La versión de psvita tiene una versión física/digital (al igual que en pc) a diferencia de las restantes que son digitales.
Juegazo, acabo de acabarlo en difícil y el único pero que le puedo poner es que se me ha hecho "corto". A ver, que no creo que le haya metido menos de 20h entre historia, buscar cofres y subir niveles, pero es que cuando algo es tan bueno siempre te quedas con ganas de más.

Si por un casual alguien lee mi post y no tiene el juego le aconsejo que deje de perder el tiempo leyendo esto y que vaya a comprarlo.

Y ahora una pregunta para los que ya lo han acabado, ¿hay algo más que hacer una vez te lo has pasado?
Estoy a punto de pillarlo aprovechando la oferta de la semana que hay en la Store, he leído que no merecen la pena los dlcs por la diferencia de precio.
En físico me gustaría tenerlo la verdad, la portada me encanta, pero es que por el precio al que está ahora en la Store es muy dificil resistirse!!
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Bajando a 8.99 en oferta solo esta semana.
A ese precio es un crimen no comprarlo !!!

Ole.
XCaja escribió:Bajando a 8.99 en oferta solo esta semana.
A ese precio es un crimen no comprarlo !!!

Ole.


El juego es una obra, algo corta, pero una gran obra maestra
Yo creo que me lo compraré físico por tener el llaverito ese chulo de la edicion deluxe :P
Hola, tengo ganas de pillarlo, pero aun no lo tengo :p , que se me acumulan los juegos xD.

Lo que queria preguntaros si alguien sabe si ha vendido bien la version de vita y a ver si asi decidieran sacar el valiant hearts en fisico para vita, seria un puntazo.

Es que he estado viendo videos del juego ( del valiants ) y pinta muy bien y viendo que han sacado el Child of light para la portatil en fisico y que es la unica version.... pues ojala pasara lo mismo.

Saludos.
Wenas!.

Widder escribió:Lo que queria preguntaros si alguien sabe si ha vendido bien la version de vita

Pues según VGChartz unas 20 K unidades, estas cifras son sin contar las ventas digitales de la Store de Sony, las cuales no se ven reflejadas en ningún sitio que yo sepa. :-?

Saludos!.
M4lk4v14n escribió:Yo creo que me lo compraré físico por tener el llaverito ese chulo de la edicion deluxe :P


Te hablo desde la total ignorancia, pero creo que la versión física de PS Vita no tiene edición deluxe, es decir no tiene llaverito ni nada "extra" incluido en el formato físico, viene con los dlcs eso si. Pero no estoy seguro eh! confirma por si acaso.

devnull_77 escribió:Wenas!.

Widder escribió:Lo que queria preguntaros si alguien sabe si ha vendido bien la version de vita

Pues según VGChartz unas 20 K unidades a las que deberíamos añadir las ventas de la Store de Sony, las cuales no se ven reflejadas en ningún sitio que yo sepa. :-?

Saludos!.


Recuerdo a ver leído sobre los directivos de Ubisoft que estaban contentos con los resultados de ventas de la versión de Vita del juego, creo que lo leí esta semana por algún sitio.

Al final ayer compré el juego en digital aprovechando la oferta ya que tenía dinero en el monedero y el juego me ha salido por 5 euros más así que me salió por muy buen precio.
Solo he jugado un ratito (capítulo 1) me ha sorprendido el rollo de las conversaciones estilo poema con rimas, me parece novedoso y llamativo. Además me ha gustado mucho la estética del juego, por ahora recomiendo la compra.

A ver que tal cuando siga avanzando.

Muchas gracias por animarme a comprarlo!!

Un saludo!
Wenas!.

Neo5 escribió:
M4lk4v14n escribió:Yo creo que me lo compraré físico por tener el llaverito ese chulo de la edicion deluxe :P


Te hablo desde la total ignorancia, pero creo que la versión física de PS Vita no tiene edición deluxe, es decir no tiene llaverito ni nada "extra" incluido en el formato físico, viene con los dlcs eso si. Pero no estoy seguro eh! confirma por si acaso.



Estás en lo cierto, la versión de PS Vita es la "Complete Edition" que incluye el juego en formato físico y todos los DLCs del juego para descargar desde la Store.

SalU2!.
Entonces me he equivocado de subforo xd Yo voy a por la version de PS4 :P
464 respuestas
16, 7, 8, 9, 10