[Hilo Oficial] Child of Light

1, 2, 3, 4, 5, 610
Gizumhi escribió:
Hibiki-naruto escribió:Jostiq ha hablado con Ubisoft confirmando;


· Son 15$ como en el resto de versiones (12 libras en UK, y teniendo en cuenta la conversion 1:1 que hacen... pues estará en 15€)

· NO tendra cross-buy, ni cross-save.


Really????? }:/

No se porque se sorprenden, todavía no recuerdo algún juego de ubi que tuviera ni cross-save ni cross-buy.
Básicamente Ubi cuando hacía un juego pequeño (que no ha hecho pocos) no solía hacerlo multiplataforma para Sony porque no había ni Vita. Y en cuestión de juegos grandes que salen en fisico solo Sony da Cross-Buy a esos juego en digital. Así que criticarlos por eso no es justo.

De todos modos las versiones de PS3/PS4 SI que son Cross-Buy entre ellas por lo menos. Ojala hicieran también con Vita registrando el cartucho como hace Sony con alguno de sus juegos, entonces lo compraría si o si, pero dudo que lo hagan (mas que nada por Sony a sido la única que ha hecho eso al ser sus consolas y ademas el juego en Vita trae los DLCs). Prefiero esperar a una oferta en la Store para jugarlo en un monitor (que tendrá oferta seguro, los juegos de Ubi digitales son propensos a eso y ademas a repetirse).
Hombre, por mi parte si digital tiene Cross-buy con PS4, lo cojo en digital
¿15€ digital o físico?
gatito20 escribió:¿15€ digital o físico?

Son 15 en digital(en las versiones de ps3/ps4 creo que así es.), en vita unos 23-25 euros(físico)
sanray escribió:
gatito20 escribió:¿15€ digital o físico?

Son 15 en digital(en las versiones de ps3/ps4 creo que así es.), en vita unos 23-25 euros(físico)


21e en amazon
victor5324 escribió:
sanray escribió:
gatito20 escribió:¿15€ digital o físico?

Son 15 en digital(en las versiones de ps3/ps4 creo que así es.), en vita unos 23-25 euros(físico)


21e en amazon



Si lo pillas en digital para ps3 o ps4 te lo puedes descargar en ambos sistemas.

Con Vita se sabe si pasará también?

Saludos.
Porque a una semana de su salida la tienda GAME no lo pone para reservar? Pregunte en tienda y el chaval no sabia nada, no le salia en el ordenador! Es que no lo piensan vender? Ponen el fifa a tres meses de su salida y este a unos pocos dias no. Igual no les interesa venderlo porque como es un juego baratito 20-25e... ellos estan acostumbrados a cobrarte a partir de 30-35e que es lo que les gusta clavarte..
A mi me ofrecieron reservar el juego en mi Gamestop... Raro sería que en Game no lo hicieran, igual el dependiente ni estaba muy al loro.
Talent_psv escribió:Porque a una semana de su salida la tienda GAME no lo pone para reservar? Pregunte en tienda y el chaval no sabia nada, no le salia en el ordenador! Es que no lo piensan vender? Ponen el fifa a tres meses de su salida y este a unos pocos dias no. Igual no les interesa venderlo porque como es un juego baratito 20-25e... ellos estan acostumbrados a cobrarte a partir de 30-35e que es lo que les gusta clavarte..


Menudas chorradas mas grandes soltáis algunos xD. No sera el primer juego que apenas 1 semana antes del lanzamiento no esta para reservar... a saber por que no lo han puesto aun, igual ni ponen reservas y traen 3 o 4 unidades contadas.

Saludos!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se necesitara una placa GTX 780 para jugarlo ??? Digo ya que optimizan todos los juegos para el cu..
ubi$oft.
}:/ }:/
javitoto escribió:Se necesitara una placa GTX 780 para jugarlo ??? Digo ya que optimizan todos los juegos para el cu..
ubi$oft.
}:/ }:/

Los 2 Rayman que hay en PS Vita utilizan el mismo motor (UbiArt Framework) que este y van genial... [+risas]

Yo me lo queria pillar junto al One Piece y aun ni esta para reservar en GAME }:/
Yo lo tengo reservado desde que lo catalogaron en Amazon.es, hoy estaba a 21,90......y bajando ^_^!!!
A ver si lo bajan a 20, seria la ostia ya.. vengaaa un poquito mas XD
Talent_psv escribió:Porque a una semana de su salida la tienda GAME no lo pone para reservar? Pregunte en tienda y el chaval no sabia nada, no le salia en el ordenador! Es que no lo piensan vender? Ponen el fifa a tres meses de su salida y este a unos pocos dias no. Igual no les interesa venderlo porque como es un juego baratito 20-25e... ellos estan acostumbrados a cobrarte a partir de 30-35e que es lo que les gusta clavarte..



No te estreses,el fin de semana pregunte en MediaMark si vendría fisico y no les sale ni que le llegarán.
gatito20 escribió:
Talent_psv escribió:Porque a una semana de su salida la tienda GAME no lo pone para reservar? Pregunte en tienda y el chaval no sabia nada, no le salia en el ordenador! Es que no lo piensan vender? Ponen el fifa a tres meses de su salida y este a unos pocos dias no. Igual no les interesa venderlo porque como es un juego baratito 20-25e... ellos estan acostumbrados a cobrarte a partir de 30-35e que es lo que les gusta clavarte..



No te estreses,el fin de semana pregunte en MediaMark si vendría fisico y no les sale ni que le llegarán.

jajaja Dios, estas tiendas 'especializadas'(me refiero a GAME) andan bastante perdidas con los temas de la consola xD

PD:
todavia recuerdo a uno que me dijo que no comprara dragon crown que eso estaba en ingles, que mejor me comprara el fifa [+risas]
sanray escribió:
gatito20 escribió:
Talent_psv escribió:Porque a una semana de su salida la tienda GAME no lo pone para reservar? Pregunte en tienda y el chaval no sabia nada, no le salia en el ordenador! Es que no lo piensan vender? Ponen el fifa a tres meses de su salida y este a unos pocos dias no. Igual no les interesa venderlo porque como es un juego baratito 20-25e... ellos estan acostumbrados a cobrarte a partir de 30-35e que es lo que les gusta clavarte..



No te estreses,el fin de semana pregunte en MediaMark si vendría fisico y no les sale ni que le llegarán.

jajaja Dios, estas tiendas 'especializadas'(me refiero a GAME) andan bastante perdidas con los temas de la consola xD

PD:
todavia recuerdo a uno que me dijo que no comprara dragon crown que eso estaba en ingles, que mejor me comprara el fifa [+risas]


LOL.

Pasé a preguntar en su día un mes antes sobre soul sacrifice delta y no tenían ni idea de qué era eso. Y no hablo de un game solamente.

EDIT: En gamestop me pasó, fui a preguntar en su día por WD y yo dudando si hacer preorder o no, el tío me dice mira, me pone un vídeo (E3 2012) y le digo... eso es del E3 2012 y me dice, no no, este ha salido hace una semana, mira que gráficos... ¬_¬

Offtopic: Yo siempre me he preguntado, si bien es cierto que los sueldos tampoco están por las nubes, pero con la de gente que habrá en este foro (o fuera de él) con experiencia en videojuegos de verdad, y que estaría dispuesta a trabajar por la miseria que pagan ellos, aunque sea de forma temporal, ¿por qué contratar gente que no tiene ni idea más que de lo "típico"?
sanray escribió:
gatito20 escribió:
Talent_psv escribió:Porque a una semana de su salida la tienda GAME no lo pone para reservar? Pregunte en tienda y el chaval no sabia nada, no le salia en el ordenador! Es que no lo piensan vender? Ponen el fifa a tres meses de su salida y este a unos pocos dias no. Igual no les interesa venderlo porque como es un juego baratito 20-25e... ellos estan acostumbrados a cobrarte a partir de 30-35e que es lo que les gusta clavarte..



No te estreses,el fin de semana pregunte en MediaMark si vendría fisico y no les sale ni que le llegarán.

jajaja Dios, estas tiendas 'especializadas'(me refiero a GAME) andan bastante perdidas con los temas de la consola xD

PD:
todavia recuerdo a uno que me dijo que no comprara dragon crown que eso estaba en ingles, que mejor me comprara el fifa [+risas]

Hostias si soy dueño de una cadena de "videojuegos" y oigo decirle eso a un cliente lo despido por la vía rápida, madre mía todavía me duele la vista de leer semejante aberración xD
Gizumhi escribió:LOL.

Pasé a preguntar en su día un mes antes sobre soul sacrifice delta y no tenían ni idea de qué era eso. Y no hablo de un game solamente.

EDIT: En gamestop me pasó, fui a preguntar en su día por WD y yo dudando si hacer preorder o no, el tío me dice mira, me pone un vídeo (E3 2012) y le digo... eso es del E3 2012 y me dice, no no, este ha salido hace una semana, mira que gráficos... ¬_¬

Offtopic: Yo siempre me he preguntado, si bien es cierto que los sueldos tampoco están por las nubes, pero con la de gente que habrá en este foro (o fuera de él) con experiencia en videojuegos de verdad, y que estaría dispuesta a trabajar por la miseria que pagan ellos, aunque sea de forma temporal, ¿por qué contratar gente que no tiene ni idea más que de lo "típico"?


Hombre lo del Soul Sacrifice Delta aun tiene perdón por que no salia en físico, con lo cual tampoco vamos a colgar a alguien por que no sepa cual es un juego.

De todas formas razón no os falta con la de gente que hay con conocimientos de videojuegos y que están en paro y que de vez en cuando veas un dependiente que casi no tiene ni idea. Por desgracia la empresa le interesa que la persona tenga experiencia como vendedor antes que conocimientos en juegos (tanto aquí como en otros muchos sitios). Total los conocimientos con los juegos los pillara poco a poco... por lo tanto prefieren a gente que "tenga" experiencia y buen tacto a la hora de vender las cosas a que tenga conocimientos de juegos.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Gizumhi escribió:LOL.

Pasé a preguntar en su día un mes antes sobre soul sacrifice delta y no tenían ni idea de qué era eso. Y no hablo de un game solamente.

EDIT: En gamestop me pasó, fui a preguntar en su día por WD y yo dudando si hacer preorder o no, el tío me dice mira, me pone un vídeo (E3 2012) y le digo... eso es del E3 2012 y me dice, no no, este ha salido hace una semana, mira que gráficos... ¬_¬

Offtopic: Yo siempre me he preguntado, si bien es cierto que los sueldos tampoco están por las nubes, pero con la de gente que habrá en este foro (o fuera de él) con experiencia en videojuegos de verdad, y que estaría dispuesta a trabajar por la miseria que pagan ellos, aunque sea de forma temporal, ¿por qué contratar gente que no tiene ni idea más que de lo "típico"?


Hombre lo del Soul Sacrifice Delta aun tiene perdón por que no salia en físico, con lo cual tampoco vamos a colgar a alguien por que no sepa cual es un juego.

De todas formas razón no os falta con la de gente que hay con conocimientos de videojuegos y que están en paro y que de vez en cuando veas un dependiente que casi no tiene ni idea. Por desgracia la empresa le interesa que la persona tenga experiencia como vendedor antes que conocimientos en juegos (tanto aquí como en otros muchos sitios). Total los conocimientos con los juegos los pillara poco a poco... por lo tanto prefieren a gente que "tenga" experiencia y buen tacto a la hora de vender las cosas a que tenga conocimientos de juegos.

Saludos!


Tu coge a una persona que no sepa vender, entendida en videojuegos, con un cliente que entienda, déjalos hablando 10-15 minutos y veremos con qué sale de la tienda.

Ley de frikismo, sales sin idea de comprar nada y siempre siempre cae algo por alguna conversación XD
El otro dia me llamo mi hermano desde una tienda de videojuegos (no se si era GAME o Gamestop) preguntandome por jrpgs en Español para la PS3 y le estube diciendo nombres (Star Ocean: The Last Hope, Ni No Kuni: La Ira De La Bruja Blanca, Tales Of Xillia, Resonance Of Fate, Eternal Sonata) y solo conocia el White Knight Chronicles 2, los demas ni puta idea [+risas]

P.D: Ya esta para reservar en GAME XD
Hay tiendas y tiendas. Y tengo la ""suerte"" de tener 2 tiendas que están al día del tema videojueguil

Las demás, pura basura, ni Mediamarkt es decente en Huelva

Aqui, o el Gamestop (el único decente por lo que leo en otras ciudades) y el GAME "centro mail" que trabaja varios chavales que son majísimos
Klarth Ontarian escribió:Hay tiendas y tiendas. Y tengo la ""suerte"" de tener 2 tiendas que están al día del tema videojueguil

Las demás, pura basura, ni Mediamarkt es decente en Huelva

Aqui, o el Gamestop (el único decente por lo que leo en otras ciudades) y el GAME "centro mail" que trabaja varios chavales que son majísimos


Yo es que también la tienda mas cercana que tengo y puedo ir sin problemas es un Game, que hay un par de dependientes/as que son bastante majos. Luego ya me pilla un poco mas lejos un centro comercial en el que hay 1 game, un gamestop y un mediamark... el gamestop siempre lo descarto por que tiene los precios carisimos y en 2º mano también.. siempre tiro a game/mediamark que mas o menos se hacen la competencia xD.

Saludos!
Klarth Ontarian escribió:Hay tiendas y tiendas. Y tengo la ""suerte"" de tener 2 tiendas que están al día del tema videojueguil

Las demás, pura basura, ni Mediamarkt es decente en Huelva

Aqui, o el Gamestop (el único decente por lo que leo en otras ciudades) y el GAME "centro mail" que trabaja varios chavales que son majísimos


Por suerte hay de todo como en todos los sitios...
Ya esta para reservar en game 3e mas caro que en amazon
Dios que ganas de pillarlo ya, le tengo muchas ganas a este juego

En game como siempre, yo he aprovechado un cupon que tenia de 10 euros de descuento en Amazon para pillarmelo
Podría alguien colocar el enlace de amazon de la copia física?
Es que no lo encuentro y paso de liarla y que me llegue el digital xD
Lotush escribió:Podría alguien colocar el enlace de amazon de la copia física?
Es que no lo encuentro y paso de liarla y que me llegue el digital xD


http://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Chil ... B00KJNEX1K
Gracias voy a echarle un ojo a ver
Bonito detalle que llegue en fisico, estoy hasta por pillarlo, pero queria jugarlo en ps4... asi que ya ni se que hacer [+risas]
Ha bajado un pelin, no?

Acabo de reservarlo a 21.90
plt586 escribió:Ha bajado un pelin, no?

Acabo de reservarlo a 21.90


¿Donde?
ShinKarasu escribió:
plt586 escribió:Ha bajado un pelin, no?

Acabo de reservarlo a 21.90


¿Donde?


Me imagino que sera en amazon.es ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
ShinKarasu escribió:
plt586 escribió:Ha bajado un pelin, no?

Acabo de reservarlo a 21.90


¿Donde?


Me imagino que sera en amazon.es ;)

SaluDOS.


Sasto
¿Merecerá la pena el juego en VITA?. Pregunto por curiosidad si en otras plataformas va a 60FPS o al menos a 30 estables, y de ser así, si en VITA va a ser igual.

Perdón si ya está contestado.

Saludos.
inerttuna escribió:¿Merecerá la pena el juego en VITA?. Pregunto por curiosidad si en otras plataformas va a 60FPS o al menos a 30 estables, y de ser así, si en VITA va a ser igual.

Perdón si ya está contestado.

Saludos.

Bueno, nada esta escrito sobre piedra, pero si el rayman corre de maravilla y es el mismo motor gráfico, no dudo que el juego se vea bien y que corra de forma decente.
sanray escribió:
inerttuna escribió:¿Merecerá la pena el juego en VITA?. Pregunto por curiosidad si en otras plataformas va a 60FPS o al menos a 30 estables, y de ser así, si en VITA va a ser igual.

Perdón si ya está contestado.

Saludos.

Bueno, nada esta escrito sobre piedra, pero si el rayman corre de maravilla y es el mismo motor gráfico, no dudo que el juego se vea bien y que corra de forma decente.



Supongo que tienes razón, Rayman es una delicia en VITA, de los pocos que parecen que está pensado como exclusivo para ella. ¿Y el tema de los 60FPS?. Es por curiosidad, por saber si en las otras plataformas, al ser un juego de este tipo sí que lo han hecho así.

¿Por cierto, la fecha de salida es hoy martes o mañana miércoles?. Aquí ponéis 2 de julio, pero por la store y por el ECI sale el 3 (por la store porque es cuando se actualiza, digo yo).

Un saludo compañero.
Creo que el 3 es la correcta

Los que lo hemos pedido a amazon lo tendremos el dia 3 en casa? O el 7-8 como aparece en la fecha estimada? (Nunca he hecho un prepedido)
inerttuna escribió:
sanray escribió:
inerttuna escribió:¿Merecerá la pena el juego en VITA?. Pregunto por curiosidad si en otras plataformas va a 60FPS o al menos a 30 estables, y de ser así, si en VITA va a ser igual.

Perdón si ya está contestado.

Saludos.

Bueno, nada esta escrito sobre piedra, pero si el rayman corre de maravilla y es el mismo motor gráfico, no dudo que el juego se vea bien y que corra de forma decente.



Supongo que tienes razón, Rayman es una delicia en VITA, de los pocos que parecen que está pensado como exclusivo para ella. ¿Y el tema de los 60FPS?. Es por curiosidad, por saber si en las otras plataformas, al ser un juego de este tipo sí que lo han hecho así.

¿Por cierto, la fecha de salida es hoy martes o mañana miércoles?. Aquí ponéis 2 de julio, pero por la store y por el ECI sale el 3 (por la store porque es cuando se actualiza, digo yo).

Un saludo compañero.


No sabía que la moda 1080/60 también se extendía a vita... yo compré ps3 de salida y en toda la generación nadie habo de resoluciones/frames más que 4 gatos comparando versiones ps3/xbox360 para ver cual era la "ganadora" en los multis últimos como gta o rdr....

Flipando me quedo que haya llegado la polemica a VITA... cualquier dia me veo a mi hijo de 5 años diciendome que vaya mierda de frames tiene el borderlands de vita y que pasa de jugarlo por ello! [+risas]
Macho, para postear "eso" mejor no decir nada, que aportas poco. Yo podré pensar/opinar/pedir lo que quiera. De todas formas si se quiere "evolucionar" siempre se debe exigir más, si no tira tu PSVITa a la basura y juega a la Atari, total para lo que valen los gráficos /frames... En serio, tenemos los juegos que tenemos por la mentalidad de los "malos" jugadores. Rayman es un juego casi pensado para Vita de lo bien optimizado que está, independientemente de la velocidad o resolución. Por cierto, como dato VITA no es capaz de alcanza esa resolución, (1080p) su resolución nativa es muy inferior, y sí, donde se ponga un Ninja Gaiden a resolución nativa y 60 FPS seguro que lo quieren más jugadores que el que tú ofreces, eso ya te lo aseguro yo.

Y el ejemplo de Borderlands 2.... o no lo tienes o no sabes de lo que hablas, con la barbaridad de cuelgues que tiene precisamente por la mala optimización en el desarrollo base del juego..... Si tu hijo te dice que no juego por eso, creo que ya por eso solo es mejor jugador que tú (al buen jugador le agrada una completa experiencia de juego, no la inexistencia de la misma).

Pues nada, esperando que el juego esté igual de bien optimizado que Raymans, con eso me daría con un canto en los dientes visto lo visto últimamente.

Un saludo.
Sr Ripper escribió:Creo que el 3 es la correcta

Los que lo hemos pedido a amazon lo tendremos el dia 3 en casa? O el 7-8 como aparece en la fecha estimada? (Nunca he hecho un prepedido)


fecha estimada [triston]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ni un video de como se ve en vita ni imagen ? [mad]
inerttuna escribió:Macho, para postear "eso" mejor no decir nada, que aportas poco. Yo podré pensar/opinar/pedir lo que quiera. De todas formas si se quiere "evolucionar" siempre se debe exigir más, si no tira tu PSVITa a la basura y juega a la Atari, total para lo que valen los gráficos /frames... En serio, tenemos los juegos que tenemos por la mentalidad de los "malos" jugadores. Rayman es un juego casi pensado para Vita de lo bien optimizado que está, independientemente de la velocidad o resolución. Por cierto, como dato VITA no es capaz de alcanza esa resolución, (1080p) su resolución nativa es muy inferior, y sí, donde se ponga un Ninja Gaiden a resolución nativa y 60 FPS seguro que lo quieren más jugadores que el que tú ofreces, eso ya te lo aseguro yo.

Y el ejemplo de Borderlands 2.... o no lo tienes o no sabes de lo que hablas, con la barbaridad de cuelgues que tiene precisamente por la mala optimización en el desarrollo base del juego..... Si tu hijo te dice que no juego por eso, creo que ya por eso solo es mejor jugador que tú (al buen jugador le agrada una completa experiencia de juego, no la inexistencia de la misma).

Pues nada, esperando que el juego esté igual de bien optimizado que Raymans, con eso me daría con un canto en los dientes visto lo visto últimamente.

Un saludo.


Lamento decirte que no pretendía aportar nada. Ya cuando quiera aportar algo, te aviso.
plt586 escribió:
inerttuna escribió:Macho, para postear "eso" mejor no decir nada, que aportas poco. Yo podré pensar/opinar/pedir lo que quiera. De todas formas si se quiere "evolucionar" siempre se debe exigir más, si no tira tu PSVITa a la basura y juega a la Atari, total para lo que valen los gráficos /frames... En serio, tenemos los juegos que tenemos por la mentalidad de los "malos" jugadores. Rayman es un juego casi pensado para Vita de lo bien optimizado que está, independientemente de la velocidad o resolución. Por cierto, como dato VITA no es capaz de alcanza esa resolución, (1080p) su resolución nativa es muy inferior, y sí, donde se ponga un Ninja Gaiden a resolución nativa y 60 FPS seguro que lo quieren más jugadores que el que tú ofreces, eso ya te lo aseguro yo.

Y el ejemplo de Borderlands 2.... o no lo tienes o no sabes de lo que hablas, con la barbaridad de cuelgues que tiene precisamente por la mala optimización en el desarrollo base del juego..... Si tu hijo te dice que no juego por eso, creo que ya por eso solo es mejor jugador que tú (al buen jugador le agrada una completa experiencia de juego, no la inexistencia de la misma).

Pues nada, esperando que el juego esté igual de bien optimizado que Raymans, con eso me daría con un canto en los dientes visto lo visto últimamente.

Un saludo.


Lamento decirte que no pretendía aportar nada. Ya cuando quiera aportar algo, te aviso.


[oki]
Que en otros hilos se este hablando de 60 fps, lo puedo llegar a entender, pero que se haga en un hilo donde la base jugable del juego son combates por turnos... sinceramente... me dejáis sin palabras. :-|

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Que en otros hilos se este hablando de 60 fps, lo puedo llegar a entender, pero que se haga en un hilo donde la base jugable del juego son combates por turnos... sinceramente... me dejáis sin palabras. :-|

SaluDOS.

[qmparto]
No se ha filtrado gameplay por ahora no? Yo al menos no he visto nada...

Aún estoy pensando si reservarlo en Amazon, no se queda a mal precio.
Esperando a que se cobre amazon esta tarde para que envíe mañana. Aun a riesgo de no haber visto NADA en Vita, pongo como precedente los Rayman que son el mismo motor y lucen de miedo, siendo de loa juegos mas vistosos en 2D para Vita junto con las 2 joyas de Vanillaware.

Este juego es la tercera vez que lo compro, ya que lo pillé primero para WIIU y me lo hice en Tvoff con tablemando durandome unas 16 horas, luego en digital para Ps4 con la oferta por hacerme con el Artbook, poster y Linterna acabandomelo en 14 horas, y ahora en Vita para tenerlo en FÍSICO porque el conjunto del título es increible y me huelo que siendo un título minoritario traerán muy pocas copias, con lo que se descatalogaran en poco tiempo.

Como apunte con este título, segun los foros USA/LATINO que suelo leer del otro lado del charco, se va a dar la vuelta a la tortilla ya que SOLAMENTE en EUROPA llegará en FISICO con lo que la EXPORTACIÓN MASIVA va a lastrar mucho el Stock del titulo ya que al igual que nosotros tiramos de VGP y NISA STORE esta vez serán ellos los importadores si quieren tener esta maravilla en FÍSICO junto a los grandes de Vita.

Cuando empecéis con esta joya os atrapara tanto la historia de Aurora que os dolerá completaros el juego, especial mencion a la OST de Coeur de Pirate y sus coros vocales en los combates legendarios con los final bosses, una delicia para los oidos.
Roid Clive escribió:Esperando a que se cobre amazon esta tarde para que envíe mañana. Aun a riesgo de no haber visto NADA en Vita, pongo como precedente los Rayman que son el mismo motor y lucen de miedo, siendo de loa juegos mas vistosos en 2D para Vita junto con las 2 joyas de Vanillaware.

Este juego es la tercera vez que lo compro, ya que lo pillé primero para WIIU y me lo hice en Tvoff con tablemando durandome unas 16 horas, luego en digital para Ps4 con la oferta por hacerme con el Artbook, poster y Linterna acabandomelo en 14 horas, y ahora en Vita para tenerlo en FÍSICO porque el conjunto del título es increible y me huelo que siendo un título minoritario traerán muy pocas copias, con lo que se descatalogaran en poco tiempo.

Como apunte con este título, segun los foros USA/LATINO que suelo leer del otro lado del charco, se va a dar la vuelta a la tortilla ya que SOLAMENTE en EUROPA llegará en FISICO con lo que la EXPORTACIÓN MASIVA va a lastrar mucho el Stock del titulo ya que al igual que nosotros tiramos de VGP y NISA STORE esta vez serán ellos los importadores si quieren tener esta maravilla en FÍSICO junto a los grandes de Vita.

Cuando empecéis con esta joya os atrapara tanto la historia de Aurora que os dolerá completaros el juego, especial mencion a la OST de Coeur de Pirate y sus coros vocales en los combates legendarios con los final bosses, una delicia para los oidos.


Yo mañana en cuanto pueda y si hay en mi centro, lo compraré en el ECI. Me gusta tenerlo en físico y más para PSVITA. Y desde luego los Rayman para la consola están muy bien implementados, desde luego junto a juegos como Dragons Crown es de lo mejor que hay para VITA, lucen geniales.

Un saludo.
Si vende bien igual viene el vagrant :)
464 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610