[Hilo Oficial] Child of Light

1, 2, 3, 4, 510
Aún así tampoco es muchísimo menos son solo 5€, personalmente los pago encantado con tal de tenerlo en cartucho. Mi tarjeta de Vita está ya a reventar [+risas]
victor5324 escribió:
el_popi escribió:Pero qué pasada no? Si hasta la versión deluxe de PC/PS3 vale muchísimo menos!


Sera porque viene en fisico (con cartucho) eso siempre encarece


Depende de si viene a pelo o como si fuera el Deluxe edition. Si es lo primero, me parece tener un morro increíble para subir el precio, cuando ni si quiera ofrecen la posibilidad de Crossbuy.

Pero vamos, que ya lo he reservado [carcajad]
Mmm, 25 euros por un juego de este tipo me parece mucho. Si fuesen 5 0 10 euros otro gallo cantaría. Creo que me esperaré a que lo alquilen en el plus.
En Gamestop lo tienen también para reservar y no me parece mal precio el que han puesto.
http://www.gamestop.es/PS%20Vita/Games/ ... atform%3D3
Kira-kun escribió:En Gamestop lo tienen también para reservar y no me parece mal precio el que hen puesto.
http://www.gamestop.es/PS%20Vita/Games/ ... atform%3D3


14.99?? se habran equivocado?, me extraña que lo tengan 10 euros mas barato que en amazon, si luego sube te respetan el precio como en amazon o como va?.
siempre deberia de ser asi, lo que viene en digital mas barato que en fisico, y en este caso hay una diferencia de 10 euros entre el fisico y el digital.
Tened cuidado con lo de gamestop a ver si va a ser la version digital para psvita
gouki00 escribió:siempre deberia de ser asi, lo que viene en digital mas barato que en fisico, y en este caso hay una diferencia de 10 euros entre el fisico y el digital.
Tened cuidado con lo de gamestop a ver si va a ser la version digital para psvita


Y en la cesta sale la carátula del Resistance XD
De todas formas, lo reservo también en Gamestop, que no se pierde nada :P

Por otro lado, muchas veces vale más barato el físico que el dígital. Y si además el digital viene con una edición "especial" con artbooks y hasta un slime que se ilumina, no veo por qué tiene que ser 10€ más caro.
lo que meten extra en la edicion especial son 5 euros ya que el juego en digital son 15. Sacandolo en cartucho te estan cobrando los 15 del juego y 10 euros por una caja, una caratula y un cartucho con una memoria dentro de los gigas que ocupe el juego.
Que tenia que haber salido a la vez en todas las consolas, pues si, pero solo ha salido con 2 meses de diferencia y si hubiera salido a la vez, seguramente no lo hubieran sacado en fisico.
Yo tengo claro que caera si o si ya que todo lo de vita lo tengo en fisico. Tambien tengo claro que si el juego hubiese sido una chusta lo hubiera pillado cuando estuviera a menos de 15 en fisico
Bruce_Campbel escribió:
Kira-kun escribió:En Gamestop lo tienen también para reservar y no me parece mal precio el que hen puesto.
http://www.gamestop.es/PS%20Vita/Games/ ... atform%3D3


14.99?? se habran equivocado?, me extraña que lo tengan 10 euros mas barato que en amazon, si luego sube te respetan el precio como en amazon o como va?.

Respetan el precio mas bajo al que a llegado cuando lo tenías de reserva.

A mi también se me hace raro esa diferencia de precio como para pensar que es lo mismo que la versión de amazon, pero tampoco creo que sea un código para la Store porque otros juegos digitales que venden así no salen en la tienda online como son Journey o Festival of Blood.

Por otro lado... ¿En amazon que trae exactamente por ese precio? ¿Es el juego a pelo o trae extras como la tirada que hicieron para sobremesa?

De momento estoy indeciso.
Cuando salió para sobremesa entró rapidamente como parte de mi futuras compras si entraba en rebajas de la Store y si sacaban una versión para Vita en digital esperaba que tuviera el cross-buy... pero solo han sacado el juego en Vita en Físico (a menos que hoy actualicen la Store y lo pongan) y aunque me parezca atractiva la portabilidad no quiero sacrificar la opción de jugarlo en sobremesa cuando tenga la opción.
Pues yo creo que este juego es un candidato perfecto para ser un futuro integrante del PLUS.
Ojalá porque no me lo he comprado y me llama mucho la atención :)
Se ha anunciado que saldra la Complete Edition de Child of Light. Incluye 7 DLCs: Pack Golem, pack aurora de la Luz, Pack Aurora de la oscuridad y 4 packs mas.
En tarjeta física por 25'99, parece que no incluira libro de arte ni poster como la edicion de Pc y Ps3... :(
Talent_psv escribió:Se ha anunciado que saldra la Complete Edition de Child of Light. Incluye 7 DLCs: Pack Golem, pack aurora de la Luz, Pack Aurora de la oscuridad y 4 packs mas.
En tarjeta física por 25'99, parece que no incluira libro de arte ni poster como la edicion de Pc y Ps3... :(

Perfecto gracias por la aclaracion pero me podrias decir la fuente de la información.
sanray escribió:
Talent_psv escribió:Se ha anunciado que saldra la Complete Edition de Child of Light. Incluye 7 DLCs: Pack Golem, pack aurora de la Luz, Pack Aurora de la oscuridad y 4 packs mas.
En tarjeta física por 25'99, parece que no incluira libro de arte ni poster como la edicion de Pc y Ps3... :(

Perfecto gracias por la aclaracion pero me podrias decir la fuente de la información.


lo tienes en Amazon para reservar.
Y Xtralife tambien esta disponible para la reserva.
Portada de Vita, ya podían haber puesto el cartelón ese del DLC en la contraportada y no ahí en medio [lapota]

Imagen
En fisico cae seguro, asi da gusto soltar los €, que ultimamente los que me gustan solo salen en digital [+risas]
no entiendo porque en ps3 sale digital y en vita en fisico jajaja
Los dlcs valen para algo? que traen exactamente? .
AJCyprus escribió:Portada de Vita, ya podían haber puesto el cartelón ese del DLC en la contraportada y no ahí en medio [lapota]

Imagen

Esta cae seguro.
Bruce_Campbel escribió:Los dlcs valen para algo? que traen exactamente? .


Una submision para conseguir un nuevo personaje, Golem.
2 Trajes para la protagonista
Varios Oculis que son objetos que si lo equipas mejora la vida, defensa, velocidad, etc... del personaje
Os recomendaría no tocar esos dlc's, quitarían mucha gracia.

Y espero que, como muchos amigos y como algunos que lo hemos jugado ya, se os quede en la mente tema principal.
Hibiki-naruto escribió:
Bruce_Campbel escribió:Los dlcs valen para algo? que traen exactamente? .


Una submision para conseguir un nuevo personaje, Golem.
2 Trajes para la protagonista
Varios Oculis que son objetos que si lo equipas mejora la vida, defensa, velocidad, etc... del personaje


Ok gracias, quitando el primero son "chorradillas", pero si los meten de serie mejor que mejor.
Hola chicos.
Iba a hacer la reserva del juego por gamestop por la pagina web, pensando que se podría recoger en tienda pero no.
¿Alguién lo ha reservado en tienda a ese precio?
Saludos.
Como va lo de reservar juegos en amazon? Te cobran la pasta desde que reservas? El juego te llega el dia de lanzamiento?
Es que tengo cupón de 5 euros de descuento y g.de envío gratis y no sé si reservalo ya (se me quedaría en 20€ redondos.

Si además alguien sabe de algún sitio que esté mas barato mejor
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Amazon te cobran en el momento del envío y normalmente llegan para el lanzamiento, aunque no siempre.
Es que la cosa es que al hacer amago de reservarlo me dice que la fecha de entrega estimada es el 8-9 de julio cuando el lanzamiento es el día 3 :-?
Sr Ripper escribió:Es que la cosa es que al hacer amago de reservarlo me dice que la fecha de entrega estimada es el 8-9 de julio cuando el lanzamiento es el día 3 :-?


Siempre ponen eso por si hay algún problema no pillarse las manos, pero en el momento que te lo mandan te cambian la fecha al día siguiente o como mucho dos días.
a ver si lo ponen a reservar en game que ya va siendo hora...
jmontero escribió:a ver si lo ponen a reservar en game que ya va siendo hora...

jajajaj, hace poco pense lo mismo xD , aunque creo que en esta ocasion me ire a por el fnac si los precios son parecidos.
Una pregunta tengo pensado comprar desde amazon y me gustaría saber si son confiables los envíos internacionales a otros países fuera de EUR, e igual si la versiones inglesas traen el idioma español.

Saludos [bye]
sanray escribió:
jmontero escribió:a ver si lo ponen a reservar en game que ya va siendo hora...

jajajaj, hace poco pense lo mismo xD , aunque creo que en esta ocasion me ire a por el fnac si los precios son parecidos.

Joder no tienes peor tienda en la que escoger? XD te has ido a las dos peores xP
rheed escribió:
sanray escribió:
jmontero escribió:a ver si lo ponen a reservar en game que ya va siendo hora...

jajajaj, hace poco pense lo mismo xD , aunque creo que en esta ocasion me ire a por el fnac si los precios son parecidos.

Joder no tienes peor tienda en la que escoger? XD te has ido a las dos peores xP


Le ha faltado Gamestop
En algunas ciudades, Hay Gamestop/Game, que son una delicia, y más cuando los conoces de muchos años, casi siempre tienen regalos de amigo y demas, asi como dato

Pocas, muy pocas. Pero las hay.
rheed escribió:
sanray escribió:
jmontero escribió:a ver si lo ponen a reservar en game que ya va siendo hora...

jajajaj, hace poco pense lo mismo xD , aunque creo que en esta ocasion me ire a por el fnac si los precios son parecidos.

Joder no tienes peor tienda en la que escoger? XD te has ido a las dos peores xP

Tiendo a ser fiel a 1 o 2 tiendas como como maximo en cuanto a algunos temas se refiere. Se que no son las mejores tiendas pero se que cambiara algún dia.

PD:
Suena a una relacion disfuncional [+risas]
No sabía que también sale físico en Vita, igual le doy una oportunidad
Ya hise mi reserva en Amazon Uk :O :O me rebajaron el juego a 13.33 libras aunque me va salir en 8 libras el envio pero bueno no me va ser tan caro [+risas] [+risas] pero lo vale XD XD
linx_zangetsu escribió:Ya hise mi reserva en Amazon Uk :O :O me rebajaron el juego a 13.33 libras aunque me va salir en 8 libras el envio pero bueno no me va ser tan caro [+risas] [+risas] pero lo vale XD XD


te sale mas barato y mas rápido en amazon españa
Lloyd_Banks escribió:No sabía que también sale físico en Vita, igual le doy una oportunidad


¿Pero al final es físico físico o una caja con código de descarga como se decía por algún post?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es físico con cajita y cartucho.
Que ganas tengo de probarlo en Vita no se si daré a basto con este y Ffx
Me quedo aquí a ver que tal es la versión de Vita.
LuffyOPFan escribió:¿En serio? Si estuviera en físico me lo compraría, pero por desgracia...

Pienso lo mismo, que manía con la distribución digital...
el_ssbb_boy escribió:
LuffyOPFan escribió:¿En serio? Si estuviera en físico me lo compraría, pero por desgracia...

Pienso lo mismo, que manía con la distribución digital...


Ya se ha comentado en varias ocasiones que llega en formato físico. :-|

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
el_ssbb_boy escribió:
LuffyOPFan escribió:¿En serio? Si estuviera en físico me lo compraría, pero por desgracia...

Pienso lo mismo, que manía con la distribución digital...


Ya se ha comentado en varias ocasiones que llega en formato físico. :-|

SaluDOS.

No se cansan de preguntar y re-preguntar [carcajad]

PD:
joder ya quiero reservar en game/fnac y todavia [+risas]
En Amazon está por 23,96€ con envío por agencia...
Mira que me meto a leer el post pero no compro digital,me niego,una alegría me dais de leer que viene en físico,así si viene a casa,espero que flyhunter salga también pero huele a digital.

¿Cuando sale en físico?
gatito20 escribió:Mira que me meto a leer el post pero no compro digital,me niego,una alegría me dais de leer que viene en físico,así si viene a casa,espero que flyhunter salga también pero huele a digital.

¿Cuando sale en físico?

En julio, creo que el 3 o el 7 no recuerdo.
sanray escribió:
gatito20 escribió:Mira que me meto a leer el post pero no compro digital,me niego,una alegría me dais de leer que viene en físico,así si viene a casa,espero que flyhunter salga también pero huele a digital.

¿Cuando sale en físico?

En julio, creo que el 3 o el 7 no recuerdo.


3 de julio según amazon, lo han retrasado del 2 que estaba previsto
Hibiki-naruto escribió:Jostiq ha hablado con Ubisoft confirmando;


· Son 15$ como en el resto de versiones (12 libras en UK, y teniendo en cuenta la conversion 1:1 que hacen... pues estará en 15€)

· NO tendra cross-buy, ni cross-save.


Really????? }:/
464 respuestas
1, 2, 3, 4, 510