[Hilo Oficial] Child of Light

1, 2, 3, 4, 510
¡Qué bien! ¡Qué alegría! [360º] Ya sabía yo que tenía que salir en algún momento. Y justo sale el día de mi cumpleaños... XD Creo que ya tengo regalo :cool:
Gráficamente me llama muchísimo la atención, pero el rollo de los combates por turnos, es algo que nunca me ha gustado. Espero que salga demo para poder probarlo y ver si me lo pillo o no
Mistyc escribió:Gráficamente me llama muchísimo la atención, pero el rollo de los combates por turnos, es algo que nunca me ha gustado. Espero que salga demo para poder probarlo y ver si me lo pillo o no


Los combates por turnos son muy dinámicos y estratégicos, para mí lo mejor del juego. Yo tampoco soy un gran admirador de los turnos, aunque tampoco los detesto, y en este caso me han encantado.
El otro día como no podía tirar de la televisión utilicé el modo remoto entre ps4 y psvita para este juego y se ve fenomenal, además que tienen implantado en el juego de ps4 (no se si también en ps3) el sistema psvita como mando, donde utilizas a igniculus con el panel táctil delantero.

Os lo recomiendo a todos para probarlo hasta que salga de forma nativa para psvita.
Juego muy recomendable y con una banda sonora excelente

Quizás peca en dificultad, desde mi punto de vista es muy fácil incluso en el modo dificil
Ojalá sea una versión física "de verdad", caería el primer día.
Hace un par de semanas que compre la Deluxe Edition para PS3/PS4 y todavía no he tenido tiempo de ponerme en serio con este juego, pero si sale en formato físico con su "cartucho" incluido para PSV, me lo vuelvo a comprar con los ojos cerrados. Si por el contrario, es un formato "físico" como el que ha salido para las consolas de sobremesa, esperare hasta que vea una buena oferta en la Store.

Eso si, es una gozada que se hayan animado a sacarlo para la portátil de Sony y espero que las ventas acompañen, este juego se lo merece. ;)

SaluDOS.
En xtralife ya lo tienen listado pero a 25€, me parece que lo han puesto para no pillarse los dedos, pero de costar eso serían 10€ más que en PC/PS3-4....

http://www.xtralife.es/psvita/child-of-light/16158
EdwardK escribió:En xtralife ya lo tienen listado pero a 25€, me parece que lo han puesto para no pillarse los dedos, pero de costar eso serían 10€ más que en PC/PS3-4....

http://www.xtralife.es/psvita/child-of-light/16158


La "Deluxe" la tienen por 20€ por lo que serian 5€ mas.

En digital el juego costará 15€ como en el resto de plataformas.
Otra venta asegurada por aquí. Un juego perfecto para la Vita!
La version fisica es fisica (con Cartucho, nada de codigo descargable), al precio de 25€ y solamente para Europa.

· https://twitter.com/patrick_plourde/sta ... 5379989504
Hibiki-naruto escribió:La version fisica es fisica (con Cartucho, nada de codigo descargable), al precio de 25€ y solamente para Europa.

· https://twitter.com/patrick_plourde/sta ... 5379989504



Pues entonces ...
Imagen
Hibiki-naruto escribió:La version fisica es fisica (con Cartucho, nada de codigo descargable), al precio de 25€ y solamente para Europa.

· https://twitter.com/patrick_plourde/sta ... 5379989504


Físico en Europa me imagino con el contenido de la coleccionista no, si es así cae de salida
Esto si que es una buena noticia.
Tambien dice Patrick (Director Creativo) que la version de PSVita, está realizada por otro Estudio.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Cojonudo! Compra el día uno.

Espero que ese nuevo estudio lo haya porteado como Dios manda...
Hibiki-naruto escribió:Tambien dice Patrick (Director Creativo) que la version de PSVita, está realizada por otro Estudio.


Sí, ahora al leerlo me llamó la atención. ¿Los Rayman se sabe que estudio hizo la versión de Vita? Los de sobremesa fueron Ubisoft Montpellier, mientras que Child of Light es de Ubisoft Montreal. Supongo que por potencia y resolución tendrán que reescalar los sprites y hacer algún retoque para que no afecte al rendimiento, además de añadir controles táctiles quizás.
Hibiki-naruto escribió:La version fisica es fisica (con Cartucho, nada de codigo descargable), al precio de 25€ y solamente para Europa.


Muy buena noticia, entonces lo compro de salida, ya que me gusta apoyar este tipo de iniciativas y el juego se lo merece.

SaluDOS.
Hibiki-naruto escribió:La version fisica es fisica (con Cartucho, nada de codigo descargable), al precio de 25€ y solamente para Europa.

· https://twitter.com/patrick_plourde/sta ... 5379989504


:( :( :( :( Solo en Europa, espero que recapaciten y lo saquen en físico en la versión de USA.
En fisico?....Otra venta por aqui!... :)
Lo tengo para PS3/PS4 y me lo compraré para Vita, detallazo!!
Pena que no tenga crossbuy ( o eso parece ) porque lo tengo para ps4 XD
Se viene para la saca si o si en cuanto salga, ojala incluya algo de la edicion deluxe, me encantaria tener el poster o el llavero
Hibiki-naruto escribió:La version fisica es fisica (con Cartucho, nada de codigo descargable), al precio de 25€ y solamente para Europa.

· https://twitter.com/patrick_plourde/sta ... 5379989504


SOLD

Y eso que lo tengo en PS3 y me lo he pasado. Pero se lo merecen.
Otro SOLD si es así, y eso que le he dado ya 2 vueltas en WIIU. En FISICO es un sueño hecho realidad, de lo mejor que he visto en mucho tiempo como juego y conjunto artístico, y visto lo bien que lucen los Rayman en Vita no hay excusas para que este juegazo vaya de cabeza a la colección.
No le habia prestado la atencion suficiente a este juego pero a raiz de este hilo he buscado infoy jdoer...es precioso el juego.A ver cuando se confirme el precio en version fisica si me convence del todo.

Un saludo
cojonudo lo de Child of Light en FISICO REALMENTE, y por 25 en europa! cae dia 1!
Formato 100% físico??? Felicidades Ubi, me la vuelves a meter doblada! XD
A mí ya me lo han vendido... siempre que pueda evitar las versiones digitales, mejor...

lo malo es el tiempo de espera.... se me hará enterno
Que puntazo que salga en cartucho.. ufff, como lo gozo! Ahora a esperar hasta julio, para veranito menudo vicio.. y a esperar a que lo pongan en amazon para reservar que fijo que lo ponen mas barato del precio habitual encima :p
P.D: Por cierto ya era HORA de que sacaran algo aqui en fisico y en USA no.. Aleluya, por fin parece que al menos ubisoft empiezan a respetarnos un poco y supongo que como el juego habra vendido de lujo en Europa nos sacan el juego en fisico [360º] [360º]
Cartucho???? Vendido, así da gusto
Sólo trae cartucho?? o también trae las cosas como el póster, que tenían las otras ediciones??el llavero....
con cartucho!!!!! hay te has portado ubi, pero haber is lo hacemos con mas juegos ¬¬
Yo creo que solo traera el cartucho y ya esta, aunque ojala traiga todo lo de la deluxe tambien.. habra que esperar a ver que nos dicen los de Ubi.
Compra asegurada y reserva en cuanto se pueda.
Y como traiga lo mismo que la edición deluxe... [babas]
No conozco nada este juego, vi que salia en todas las plataformas menos en vita y menos atencion todavia le presté, sera cuestión de echar un ojo, una pregunta, a que tipo de juego se puede parecer, es rpg/peleas por turnos???
jorgeche27 escribió:No conozco nada este juego, vi que salia en todas las plataformas menos en vita y menos atencion todavia le presté, sera cuestión de echar un ojo, una pregunta, a que tipo de juego se puede parecer, es rpg/peleas por turnos???

paginas atras, otro usuario hace la misma pregunta.
Pues buena noticia, lo que yo tengo la psvita rota :( , pero vamos, cuando la arregle o si no antes me pillare el juego, es uno de esos que le tenia ganas pero como no soy de comprar juegos digitales pues pase de el.
Al confirmarse en cartucho se viene para casa el 2 de Julio. Me lo iba a volver a pasar en PS3 pero voy a esperar al de Vita. Me pareció un juego de notable (no la obra maestra que comentan algunos por ahí) pero hay que agradecer a Ubi que se tome "tantas molestias" con PSVita. Ahora a ver si anuncian el Valiant Hearts porque yo, visto lo visto, de momento no lo compraré en PS3



ralt escribió:con cartucho!!!!! hay te has portado ubi, pero haber is lo hacemos con mas juegos ¬¬


Joder, cuidad un poco la ortografía [buuuaaaa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Josezno escribió:Ya está para reservar en Amazon pero sin un céntimo de rebaja sobre el pvp.

http://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Child-Of-Light/dp/B00KJNEX1K/ref=sr_1_5?s=videogames&ie=UTF8&qid=1401036622&sr=1-5&keywords=child+of+light


Gracias por el aviso. Reservado se queda. [oki]

SaluDOS.
Pregunta de principiante, cuanto dura una mercancía que llega de amazon, es que quiero reservar este juego y es la primera vez que lo hago.
sanray escribió:Pregunta de principiante, cuanto dura una mercancía que llega de amazon, es que quiero reservar este juego y es la primera vez que lo hago.


¿Cómo que cuánto dura?
PharaunMizzrym escribió:
sanray escribió:Pregunta de principiante, cuanto dura una mercancía que llega de amazon, es que quiero reservar este juego y es la primera vez que lo hago.


¿Cómo que cuánto dura?

Cuanto dura en llegar al destinatario.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tarda 24/48 horas en llegar con el envío gratuíto (si eres premium).
Josezno escribió:Tarda 24/48 horas en llegar con el envío gratuíto (si eres premium).

Ok, gracias.
Pero qué pasada no? Si hasta la versión deluxe de PC/PS3 vale muchísimo menos!
el_popi escribió:Pero qué pasada no? Si hasta la versión deluxe de PC/PS3 vale muchísimo menos!


Sera porque viene en fisico (con cartucho) eso siempre encarece
464 respuestas
1, 2, 3, 4, 510