[HILO OFICIAL] CarmageddoN Reincarnation - Actualización a BETA 14 de Febrero

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RUEDA DE PREGUNTAS EN REDDIT

Coffee_Pyramid
Soy el séptimo donante que quiere ser un peatón en el juego, así que mis preguntas serán sobre los peatones.

¿Qué archivos tengo que mandar a vuestro departamento de arte para que puedan aplicarlas a los modelos? ¿Puedo ser ese peatón que hacía esas volteretas en Carmageddon 2?

¿Cuál es el objetivo principal de tener a los usuarios como peatones? ¿Estarán incluidos en modos multijugador o individual o podremos elegirlos? En otras palabras, ¿Podría ser yo mismo corriendo por un mundo Carmageddon?

¿Sería posible hacer un powerup “Revuelta peatoniana”? Me gustaría ver a los peatones luchando contra los coches para tener aún más caos.

¡Estoy ansioso por este juego, gracias por esta rueda de preguntas!


nobby_SG
Hey Coffee_Pyramid, ¡Felicidades por tu inminente estado legendario!

Lo ideal sería que nos mandaras la skin preparada. En caso de no poder ser, con fotos de tu cara (lo ideal sería una buena foto de tu cara lo más iluminado posible, y fotos de referencias de distintos ángulos) ya bastaría. Y algunas fotos de cuerpo completo también ayudarían. Especialmente si siempre llevas la misma ropa en ellas, como Charlie Brown o Homer. Estaba intentando saltarme alguna de tus primeras preguntas, ya que no recuerdo ningún peatón que hiciera piruetas en Carmageddon 2. Pero mándanos una screen y así lo haremos.

También haremos posible ser tú mismo en el modo de juego “Sé un peatón”, por supuesto.

Me gusta lo de la revuelta, los peatones son blanditos y reventables, y los coches son duros y toscos, así que podría (tiene toda la pinta) acabar de manera muy sucia.

¡Gracias por tu donación!


Dan50
¿Llegaremos a ver alguna vez los Carmageddon originales en Gog.com o Steam?


nobby_SG
Estad atentos a próximos anuncios… ;)
(Um, no me refiero de manera literal a que os quedéis aquí atentos toda la noche esperando.)



IcStatic
Por favor, intentad hacer que el juego tenga una respuesta lo más fluida y rápida posible – por ejemplo, 60 fps y bajas latencias por encima de gráficos superiores.


Tomovo
Exacto. Gráficos del tipo de GTA Vice City serían más que suficientes, es el manejo y el tiempo de respuesta lo que cuenta.


nobby_SG
Anotado chicos.



Mad_Maxine
Sé que van a haber montones de preguntas sobre los coches y los powerups, me preguntaba y me gustaría que la gente cambiara según el área eb el que me encontrara, en vez de tener al hombre genérico, mujer genérica… ¿Gordos, viejecitas, chicas con muchas tetas, el clásico traje de protección blanco, sillas de ruedas, motos u otros objetos? Como por ejemplo viejos con tanques de oxígeno (boom), ¿Podrías confirmar o denegar alguno de estos?


nobby_SG
¡Esa idea del tanque de oxígeno nos la quedamos definitivamente, gracias Maxine! Y si, tendremos una gran variedad de peatones adecuados para todas las situaciones y ocasiones.



Psyrgery
¡El estadio de fútbol y los jugadores tienen que volver, era una pasada arrollarlos a más de 200 km/h!


nobby_SG
Uy si, y tanto que si.
Y doy por supuesto que también os acordáis de ese Rayo Electro-bastardo que había en la esquina izquierda más alejada del campo de fútbol…



Mindydog
Jaja brutal, gran idea. ¿Qué os parecería la idea de alguien saliendo del hospital con un gotero? ¿O una bolsa de colostomía? ¡Imagina como reventaría esa cosa cuando los golpearas a 100 Km/h!


nobby_SG
Ideas como la bolsa de colostomía son las que nos hacen que nos meemos de risa aquí en Stainless (Espera, ¿Esa frase es correcta en esta situación?, y que muy probablemente acaben siendo usadas :)



registered-user
¿Cómo creéis que encajará vuestro reinicio contra juegos similares más recientes que han sido lanzados al mercado desde vuestra primer título en los 90? (Twisted Metal, blood drive, etc), un montón de cosas han cambiado, ¿Cómo tenéis pensado para hacerlo mejor y que consiga destacar entre todo ese montón hacia una nueva generación?


nobby_SG
Bueno, lo “mejor” se halla en el ojo del observador. Habrá fans de Twisted Metal a los que no les importe mucho nuestro título, y vice-versa (Por supuesto hay muchos más de los últimos, pero hey…) ;)

Creemos que nuestro juego sobresale del resto por todas las cualidades que lo hicieron enormemente divertido la primera vez. Violencia cómica, modo de juego “haz-lo-que-te-de-la-gana”, y un toque de surrealismo a los procedimientos básicos. Queremos retomar y celebrar todos estos elementos, y estamos seguros de que una nueva generación los disfrutará del mismo modo del que nosotros lo seguimos haciendo.



FiremanC
Algunas preguntas de peatones que he estado pensando un tiempo:
¿Habrá ciclistas?
¿Habrá niños?
¿Habrá tíos coloridos?
¿Habrá mujeres embarazadas?
¿Habrán viejos?
¿Habrá gente discapacitada?
¿Habrán coches circulando con gente dentro que intentarán escapar del vehículo y salir corriendo, o que morirán si chocas contra ellos en una colisión frontal, volando por el parabrisas?


Bf1shY
Estoy completamente seguro de que podremos hacer las skins de los peatones nosotros mismos :P


nobby_SG
Lo que ha dicho Bf1shY – el juego será muy modificable, y podréis meter todo el tipo de víctima que más os guste. A nosotros, lo que más nos gusta no tiene porqué extenderse a los extremos del mal gusto… Básicamente porqué a mi mami todavía le gusta jugar al juego.

Tener conductores de coches es algo que no hayamos planeado para Carma:R. Pero todos los rivales tendrán conductores que saldrán disparados del coche a través del parabrisas en un impacto fuerte.




Tonnycorelli
Simplemente revisar todo lo que haga falta que las físicas son impecables, como en Carmageddon 1. Todavía recuerdo que los coches podían notarse pesados y realista y entonces ¡WHAM otro adversario reventado!


DaveH_SG
Las físicas del Dr.Kev vuelven - ¡Creemos que estaréis contentos con ellas!



Psyrgery
Pues parece que realmente estáis clavando las físicas. Se puede notar en esos segundos del vídeo de Kickstarter donde el Eagle está a punto de caer sobre un tejado, aunque es muy breve se le puede notar un aire Carmageddonesco que solo puede venir de Stainless. Buen trabajo chicos :D



nobby_SG
Estamos MUY contentos de cómo parecen funcionar las físicas ahora – Ya que estamos re-haciendo la el nivel de la ciudad, estamos tratando de clavar el feeling de Carma 1.



r00x
En anticipación al juego he donado 50$ para que pueda instalar dos copias en dos ordenadores y chocar contra mi mismo a la vez.

Lo llamo “Crashturbación”


Simista
OMFGS! ¡Eso sería una gran aliciente para la donación de 50$! :D



Psyrgery
Estoy al corriente de que no habláis de “Esta mierda” pero, ¿Llegasteis a jugar al Carmageddon TDR 2000 y juzgarlo vosotros mismos?

¿Sabíais que Torus Games os mencionó en los créditos diciendo que “Lo lamentaban y que os acompañaban en el sentimiento de lo os había pasado con la franquicia”?

¿Cuál es la media de peatones que tenéis planeado colocar en cada mapa? ¿Vais a apuntar hacia niveles de Carmageddon 1 (El centro comercial, 5000k peatones) o una media de Carmageddon 2 (700-1000 peatones)?

¿Qué requisitos mínimos esperáis que necesite el juego?

El tarado Tony volverá a hacer la PratCam en todo su esplendor… ¿Volverá Faye Morey a hacer de Die Anna también? ¿Volverá Die Anna o el Hawk como personajes principales junto a Max Damage y el Eagle al principio del juego?

¿Tenéis planeado incorporar coches de Carmageddon 2 a Reincarnation? El Propshafter era (y sigue siendo) mi preferido, tenía el mejor manejo de todo el juego, en mi opinión.

¿Tenéis pensado añadir alguna pullita a Carmageddon TDR 2000? Vamos chicos, a mi me lo podéis contar :)

¿Estáis escuchando a vuestros fans a la hora de añadir más contenidos, powerups, etc? He escuchado algo sobre "Peatones de granito sólido" de un tipo muy encantador llamado Psyrgery allí en los foros de Carmageddon...

nobby_SG
He intentado jugar a TDR, pero simplemente no me gustó el aspecto y el feeling del juego. Lamento si a la gente que le gustó el juego están apenados por nuestra actitud (la cuál está sobre-exagerada en papel cómico, para ser sinceros), pero como no tuvimos ninguna colaboración en él, no teníamos ningún tipo de sentimiento hacia el juego, más que el distante recuerdo amargo del momento en el que ocurrió. Es bonito saber lo de esos comentarios de Torus - y no tebemos ningún tipo de rencor hacia esos muchachos de ninguna manera.

¿Número de peatones? Variará por nivel, pero por ejemplo nuestra ciudad propotipo tiene 1500 actualmente que es un bonito nivel de densidad.

¿Requerimientos mínimos? El juego va a tener muchos ajustes para el rendimiento, así que no tendría que haber muchos problemas con un cagarro contemporáneo.

¡¡¡HOY HABLÉ CON FAYE!!! Lo juro - !La primera vez desde que terminó sus sesiones de grabación en 1996! Me llamó a casa pidiendo disculpas de no haber aceptado mi petición de amistad de Facebook, pero se pensaba que yo era algún tipo de pirado. Su marido dedujo que yo era legal y que me diera una llamada. Y así tuvimos una bonita charla, y vendrá a la isla un par de semanas por lo que quedaremos. Intentaremos convencerla de que retome su papel... Die Anna/Hawk vuelve de nuevo. Oh si.

¡Podremos incluir algunos coches de C2, pero si no tenemos tiempos las herramientas de modding lo harán fácil a la comunidad para que ella los incluya! ;)

Los Easter Eggs y pullitas los habrá a patadas... :)

Definitivamente estamos escuchando a la comunidad para añadir sus ideas. Peatones de granito sólido suena genial - ¡Pero como siempre nos toparemos con algo que ya ha sido comentado aquí! (Porqué tenemos en cuenta de que algunos powerups deben afectar a los peatones también...)


eliaspoveda
¿Qué haréis si no alcanzáis los 400.000$? Espero que no canceléis el proyecto :(


nobby_SG
Estamos completamente seguros de que la campaña tendrá éxito. ¡No está bien especular sobre un resultado distinto!


seithon
Hey chicos :) ¿Habéis pensado en añadir algún powerup que desbloquee una habilidad única en cada coche? ¿Como el coche con el taladro en el frontal, que podría comenzar a girar... O un tanque que pudiera disparar y cosas así? :)

Yo también he participado en Kickstarter, el cuál es genial, pero me preguntaba si ya habíais considerado añadir algo para los rangos inferiores :), no todos podemos permitirnos el rango de +100$ :D


DaveH_SG
Aquí Trifle - Id echando un ojo a la página de Kickstarter - Nobby actualizó hoy los comentarios para confirmar que habrá noticias muy pronto :)


seithon
Eso es genial :) Si no os importa que os pregunta algo más...¿Habéis pensado en poner un mapeado destructible, por ejemplo si destruyera suficientes paredes podría derrumbar un edificio o algo así? :)


nobby_SG
Definitivamente eso no pasará en Carma:R - debido al increíble montón de complejidad extra que se montaría sobre las tareas de la sección artística. Sin embargo habrá geometría "destacada" que puede ser destroazada, un montón de farolas que usar como tacos de billar para peatones y por supuesto, ¡Montonazos de CRISTALES!



Darkscale
Gracias por hacer esta rueda de preguntas. Me encanta Carmageddon desde que era un poquito pequeño (11 años pero no os preocupéis que tenía el consentimiento de mis padres) y estoy "casi sano".

¿A partir de qué fue creado Carmageddon? ¿ De quién fue la idea de crear este incríeble juego? Gracias por hacerlo, de hecho.

Me encantan los diseños del Hawk y del Eagle. En el arte conceptual me he percatado de unos tubarros de escape en el (¿primer) Eagle. ¿Será eso posible?

¿Será Tim Schafter un peatón en el juego?

Suena alocado, pero me encanta lo alocado, ¿Podré conducir un coche tiburón?

Partir los coches por la mitad era una de mis características preferidas, ¿Volverá?

La última pregunta, he oido algo sobre la posibilidad de volar a través de tu parabrisas. Si sobrevives ¿Será como en el juego Flat Out, o serás capaz de andar por ahí como un peatón? Si eres capaz de ir caminando por ahí como un peatón ¿Podrás robar los coches de otros de esta manera?

Gracias de nuevo chicos y espero que tengáis unas buenas tardes, seguiré leyendo vuestros comentarios en Kickstarter.


nobby_SG
La idea original fue una colaboración. Patrick y yo hicimos una demo de Destruction Derby. SCi nos dio un contrato para hacer un juego basado en él, pero con vistas a ser basado en la licencia de la película Deathrace 2020 que íbamos persiguiendo. Esa licencia no llegó a ocurrir, así que se me ocurrió el nombre "Carmageddon" y con él hicimos el juego!
Todavía seguimos en la etapa "ummm" y "aaaah" sobre el diseño del nuevo Eagle. Los tubarros de moto son muy guapos, y me gustaría añadirlos de algún modo incluso aunque fuera en otro coche.
Respecto a lo de Tim tenemos que saber qué opina él o su abogado, así que de todas maneras, ya que lo hemos creado nos lo quedaremos y lo meteremos de todas formas. 3m$ de bonus si lo arrollas.
Coche tiburón... Los modders te ayudarán con este, incluso si no logramos convencer a los diseñadores con éste...
Partir el coche vuelve. Y escupir. Y ser estupendo también.
Los chanchulleos de volver peatón al piloto están más allá de nuestra visión para Carma:R, pero ¡TENEMOS el hábito de sobrepasar ese límite con nuestras características!

Espero que podáis llegar a vernos con la beta también... ¡De lo contrario nuestro código de MP estará roto!



jay_p_666
El primer juego tuvo un montón de contenido en lo que al número de coches y circuitos se refiere. ¿Podéis permitiros el presupuesto de rehacer todos ellos con un montón de polígonos más? ¿Y alcanzará la calidad estándar de la generación actual de juegos en lo que resolución de texturas se refiere, y objetos en pantalla, o es un simple remake HD como los que estamos acostumbrados a ver en la PSN y Xbox Live Marketplace? También, ¿Los nuevos mapas serán de mayor calidad que los viejos?


nobby_SG
Las escenas muy cortas en las que podemos ver al señor Schafer en nuestro vídeo promocional de Kickstarter dan una pequeña pista sobre el nivel de detalle (aunque todavía están bajo desarrollo en este mismo momento) al que queremos apuntar - así también como el último par de screenshots que hemos sacado.

Básicamente, tenemos que equilibrar el nivel de detalle con el mantener un alto nível de framerate, y además también con el nível de mano de obra que hace falta para construir y popular una escena. Lo que vamos a conseguir con todo esto va a ser mucho más complejo y detallado que los juegos originales. No estamos cogiendo la geometría original y volviéndola HD ni nada por el estilo.



Mastro666
nobby, ¿Por qué eres tan acojonante?


nobby_SG
Todo eso viene con la edad. Y soy tan, pero tan viejo.


Colorfag
Recuerdo que mencionasteis en uno de vuestros posts en el blog de desarrollo sobre la idea de usar un sistema de mejoras similar al que sale en Crackdon (donde el vehículo cambia drásticamente, como si el vehículo se transformara). He de deciros, que los vehículos que se transformaban en Crackdown ¡Eran la puta ostia! Me apena que luego no lo incluyeran en el segundo juego.

¿Seguís jugando con la idea de usar ese tipo de mejora de sistema visual? De ser así, ¿Intentáis que los vehículos se transformen cuando mejoren?


nobby_SG
Seguimos jugando, con un montón de cosas. Alguna de ellas incluso tienen que ver con el juego.

Si, una de las cosas con las que seguimos jugando es con las etapas de mejoras visuales. Todo se resumirá con el tiempo y presupuesto sobre si podemos hacerlo, y el transformado.



Rank2
¿Podéis hablar sobre lo que tuvistéis que hacer para obtener los derechos de vuelta?


nobby_SG
Años de emails. Abogados volviéndose cada vez más ricos. Una saca enorme de dinero. ¡Y los derechos ya eran nuestros!



fromwithin
El mejor juego jamás hecho. No puedo esperar. ¿Con quién he de hablar para que me fichen para trabajar en el juego. Es el único juego que me gustaría que constara en mi CV.

También he oido que por aquél entonces Psygnosis rechazó el proyecto de Carmageddon porqué habían contratado Destruction Derby el día anterior, pero nunca me lo han confirmado. ¿Es esto cierto? De la otra manera se lo hubieran cargado, así que me alegro que nunca llegara a ocurrir.


nobby_SG
¡Dirígete a mi para lo que quieras!

¿Rechazar el proyecto original? ¡No, no podría haber sido de no ser que SCi se lo hubiera ofrecido a Psygnosis después de que nosotros hubieramos sido contratado con ellos y yo inventara la marca! Estoy seguro de que me acordaba de eso....;) Igualmente por gracioso que parezca, la demo que hicimos Patrick y yo y que nos llevó a nuestro contrato con SCi se llamaba "Destruction Derby 3D", y lo fuimos ofreciendo a todo el mundo que pudimos (incluido Sony) antes de que SCi nos contratara. Y al poco tiempo nos enteramos del lanzamiento de de Destruction Derby a PSX como título de lanzamiento. Así que, ¿Es posible que la historia se haya estado transformando de alguna manera durante el transcurso de los años?



Ramoramopo
¿Cuales han sido vuestros coches/conductores favoritos de C1 y C2?


DaveH_SG
He estado preguntando y:

Nobby es un fan de Val Hella, pero su coche favorito es el Leadpumper. Los favoritos de Sim son Screwy y el Eagle 1. A mi me gusta Screwie, y el Eagle 2 del Splatt Pack.


En constante actualización...
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Mira que he buscado juegos, pero ninguno tiene unos coches tan sumamente genial diseñados, que ganas le tengo!
A ver si no se suspende el juego por el tema de la financiación. Que tengo buenos recuerdos de esta saga de cuando era más peke XD
He actualizado el hilo añadiéndo "CÓMO SE HIZO CARMAGEDDON", historia que todavía estoy traduciendo (de manera muy por encima, eso si) y que voy por la página 3 de 5. Se puede encontrar en la página web de Stainless Software.

Merece la pena echarle un ojo, además he enlazado unos vídeos que merecen la pena echarles un vistazo al finalizar la lectura... ¡Pobre Tony!

Un saludo.
Genial Psyrgery [oki]

Por cierto, ¿te importa si paso la información a la wiki?
Adelante Wghost7, te hago saber que he añadido unos párrafos más al como se hizo.

Enlazaré la wiki cuando pueda [oki]
Buena currada de hilo!!! :)
Gracias GR SteveSteve !!! :)

Aunque parece ser que el Diablo III se está comiendo a cualquiera que pudiera interesarle el hilo... ¡Cabrones de Blizzard! XD

He terminado de añadir el "Cómo se hizo Carmageddon", corregido algunas expresiones y un repasito de gramática, que estaba hecho con las prisas.

También he agregado un chorro de concepts, algunos ni siquiera están en la página web, en especial a los últimos. Son concepts de Terry Lane, al que podéis ver en la entrevista y que trabajó en el primer Carmageddon, le ilusionó tanto la vuelta del clásico que colaboró de manera gratuita con sus concepts.

El Eagle de las screenshots también es diseño suyo (me parece horrible, por cierto XD )

Me faltan por añadir cositas, como entrevistas, los premios por donación de Kickstarter y algunas características... ¿Sabíais que tienen planeado un modo multijugador donde controlarás a un peatón? Y debes de escapar de los otros jugadores, que serán los coches, qué pasada XD

En constante actualización...
Ron Gilbert puede pedir donaciones. Nadie mas metido en la industria merece 1 solo céntimo "donado". Panda de cabrones XD
Yo ya he comprado mi copia.

Aprendí a conducir con Carmageddon y llevo años esperando su regreso. [looco]
Esperandolo con muchas ganas, creo que fue uno de mis primeros juegos en PC! oh que tiempos! I love carmageddon! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Juer, siempre me me encantado este juego, todavia tengo aqui mi caja grande de carton con su manual, lo que no se es si el disco original lo tendré por ahi arrumbao o lo perdi [buuuaaaa]

Me gustaria donar pero hay una serie de impedimentos que me frenan.

-Dudo si llegaran a la cifra que necesitan en tan poco tiempo, si no llegan nos devuelven la donacion o se la comen?.
-Sacaran muchos DLCs de esos chorras como coches etc que al final te salen mas caros que el propio juego, lo veo venir.
-Mi presupuesto ya se me ha ido con el Diablo III XD
LuFFy escribió:Juer, siempre me me encantado este juego, todavia tengo aqui mi caja grande de carton con su manual, lo que no se es si el disco original lo tendré por ahi arrumbao o lo perdi [buuuaaaa]

Me gustaria donar pero hay una serie de impedimentos que me frenan.

-Dudo si llegaran a la cifra que necesitan en tan poco tiempo, si no llegan nos devuelven la donacion o se la comen?.
-Sacaran muchos DLCs de esos chorras como coches etc que al final te salen mas caros que el propio juego, lo veo venir.
-Mi presupuesto ya se me ha ido con el Diablo III XD


Bueno, después de muchísimo curre añadiendo los premios por donaciones de Kickstarter y cambiando los colorines para hacerlo más cuco (no se si con lo que he hecho me van a caer ovaciones o piedras XD XD XD he intentado hacer que se puedan ver bien tanto en EOL 1.0 como en EOL 2.0), te respondo:

Si NO llegan a la donación deseada, no obtendrán ninguna y al donante no se le efectuará el cargo. O sea, no habrás donado.
Supuestamente meterán más contenido, pero no han dicho nada de DLC. Lo que interesa es que lo saquen, y cuando lo hagan se dedicarán a obtener financiación para portarlo a Mac, Xbox 360 y Play Station 3. Incluso mirarán de hacer que pueda jugarse de manera multi-plataforma.
¡No me vale la excusa del Diablo! Con que dones aunque sea 1 dolar ya colaboras [ginyo]

Y aquí tenemos un Quote de GrSteveSteve ¡¡De un hilo del 2010!! ¿Lo habrá predicho en su momento? XD XD XD
GR SteveSteve escribió:Buf, veo Carmageddon II (1998), lo comparo con otros juegos de aquel año o incluso con juegos de coches actuales y no hay color... Las físicas, los daños en los coches... Ojalá Stainless programase algún juego ahora...


La verdad es que siendo fan de Carmageddon y el trabajo de Stainless, hace tiempo que tenían en su página web una pestaña negra que indicaba "Proyecto secreto: Próximamente..." que hacia entender que hacia tiempo que buscaban hacerse con la licencia y hacer una merecida continuación.

Ojalá consigan el objetivo y logremos verlo, tocaba volver a ver esta serie en la grandeza de los 2 primeros [beer]

Próximamente añadiré entrevistas, curiosidades de los anteriores juegos y contenido adicional como una Alpha jugable de Carmageddon 2, así como una versión demo Beta, son raras pero se pueden obtener fácilmente buscando por internet.

¡Saludines!
Me encanta! XD Ya tienen mis 100 eurillos XD
Donad, os gusta el juego y no les queda tanto para llegar.

Yo he donado para llevarme el juego en su caja física y tal. Ida de pinza monumental fuck yeah XD

Donad. Hacedlo por Max. XD
Donados 25 dólares, a ver si se llega al mínimo.
¡Nuevo premio por donación!

DONACIÓN DE 150$ O MÁS
¡¡DOBLE EAGLE!!: Un par de pequeñas piezas adorables de coleccionista de edición limitada, en la forma de dos Red Eagle, El Red Eagle original de Carnageddon, y el nuevo Eagle del nuevo juego. Se la envidia de todos tus amigos, especialmente a aquellos que sean criaturas diminitas - ya que para ellos, ¡Les parecerá A ESCALA REAL! Todos los donantes que donen 150$ o más recibirán las dos miniaturas coleccionables de Eagle (+ todas las recompensas previas)

Enlace al vídeo anuncio

Además mañana los chicos de Stainless responderán a todas nuestras preguntas mañana Sábado 19 de Mayo en Reddit a las 10 de la noche hora inglesa (11 hora española). Servidor ya se ha registrado para intentar hacer sus dudas a los creadores.

Saludos.

P.D. EDIT
Stainless Games escribió:
Okay guys - sorry for any confusion but the DOUBLE EAGLE reward is ADDED to any of the 3 $150 dollar level Rewards. So, DON'T PLEDGE on the DOUBLE EAGLE Reward - choose one of the other three, and then I can edit the Double Eagle pledge to say DON'T PLEDGE ON THIS! :)
(If this doesn't work and some backers stay on the Double Eagle Reward, we'll just have to assume they want that, and the boxed copy of the game.)


Al parecer ha habido un error, y esta recompensa no será nueva, sinó que irá incluída en cualquier apuesta de 150$ que hayamos hecho, o sea los que elijan el juego en caja física, las camisetas exclusivas o pegatinas para el coche, recibirán además las 2 réplicas de los Red Eagle. ¿Es o no es cojonudo? XD

Saludos!
Como ya he dicho por PS3, ánimo, que estamos cerca de conseguirlo!!!
Clyde escribió:Donad, os gusta el juego y no les queda tanto para llegar.

Yo he donado para llevarme el juego en su caja física y tal. Ida de pinza monumental fuck yeah XD

Donad. Hacedlo por Max. XD


Un momento... ¿el juego en caja física? ¡¡Eso no lo he visto!! ¿donde está? ¿cuanto había que dar para eso? ¿puedo modificar mi donación? [mad]
Knight escribió:
Clyde escribió:Donad, os gusta el juego y no les queda tanto para llegar.

Yo he donado para llevarme el juego en su caja física y tal. Ida de pinza monumental fuck yeah XD

Donad. Hacedlo por Max. XD


Un momento... ¿el juego en caja física? ¡¡Eso no lo he visto!! ¿donde está? ¿cuanto había que dar para eso? ¿puedo modificar mi donación? [mad]


¡Si se puede! Yo cambié mi donación de 15$ por la de 150$ que incluye el juego en formato fisico (Y ahira las dos replicas de los eagles!)

He pensado que he traducido las donaciones, pero cuando vas a donar sale en inglés, así que puede causar un poco de confusión.

La opción de la caja se llama KICK IN THE BOX.

ACORDAOS DE QUE ESTA NOCHE A LAS 11 HORA ESPAÑOLA LOS CREADORES RESPONDERÁN A NUESTRAS PREGUNTAS EN LA SECCIÓN "IAMA" DE REDDIT
Psyrgery escribió:
Knight escribió:
Clyde escribió:Donad, os gusta el juego y no les queda tanto para llegar.

Yo he donado para llevarme el juego en su caja física y tal. Ida de pinza monumental fuck yeah XD

Donad. Hacedlo por Max. XD


Un momento... ¿el juego en caja física? ¡¡Eso no lo he visto!! ¿donde está? ¿cuanto había que dar para eso? ¿puedo modificar mi donación? [mad]


¡Si se puede! Yo cambié mi donación de 15$ por la de 150$ que incluye el juego en formato fisico (Y ahira las dos replicas de los eagles!)

He pensado que he traducido las donaciones, pero cuando vas a donar sale en inglés, así que puede causar un poco de confusión.

La opción de la caja se llama KICK IN THE BOX.

ACORDAOS DE QUE ESTA NOCHE A LAS 11 HORA ESPAÑOLA LOS CREADORES RESPONDERÁN A NUESTRAS PREGUNTAS EN LA SECCIÓN "IAMA" DE REDDIT


Al final he cogido las de los dos coches. XD
Knight escribió:
Psyrgery escribió:
Knight escribió:
Un momento... ¿el juego en caja física? ¡¡Eso no lo he visto!! ¿donde está? ¿cuanto había que dar para eso? ¿puedo modificar mi donación? [mad]


¡Si se puede! Yo cambié mi donación de 15$ por la de 150$ que incluye el juego en formato fisico (Y ahira las dos replicas de los eagles!)

He pensado que he traducido las donaciones, pero cuando vas a donar sale en inglés, así que puede causar un poco de confusión.

La opción de la caja se llama KICK IN THE BOX.

ACORDAOS DE QUE ESTA NOCHE A LAS 11 HORA ESPAÑOLA LOS CREADORES RESPONDERÁN A NUESTRAS PREGUNTAS EN LA SECCIÓN "IAMA" DE REDDIT


Al final he cogido las de los dos coches. XD


¡NO LA COJAS! Quita la apuesta de ahí YA, es un fallo de Stainless, tienes que coger CUALQUIERA DE LAS 3 DONACIONES DE 150$ YA QUE LOS COCHES VAN INCLUIDOS

Ahora mismo Stainless están intentando quitar esa donación, ya que la introdujeron por error, simplemente al coger cualquiera de las 3 apuestas de 150$ (Juego en formato físico, pegatinas para el coche o camiseta) los cochecitos ya vienen incluidos.

Están intentando quitar esa donación, pero si tienen donantes no pueden hacerlo, es por eso que hay que quitar la donación XD
Psyrgery escribió:
Knight escribió:
Psyrgery escribió:¡Si se puede! Yo cambié mi donación de 15$ por la de 150$ que incluye el juego en formato fisico (Y ahira las dos replicas de los eagles!)

He pensado que he traducido las donaciones, pero cuando vas a donar sale en inglés, así que puede causar un poco de confusión.

La opción de la caja se llama KICK IN THE BOX.

ACORDAOS DE QUE ESTA NOCHE A LAS 11 HORA ESPAÑOLA LOS CREADORES RESPONDERÁN A NUESTRAS PREGUNTAS EN LA SECCIÓN "IAMA" DE REDDIT


Al final he cogido las de los dos coches. XD


¡NO LA COJAS! Quita la apuesta de ahí YA, es un fallo de Stainless, tienes que coger CUALQUIERA DE LAS 3 DONACIONES DE 150$ YA QUE LOS COCHES VAN INCLUIDOS

Ahora mismo Stainless están intentando quitar esa donación, ya que la introdujeron por error, simplemente al coger cualquiera de las 3 apuestas de 150$ (Juego en formato físico, pegatinas para el coche o camiseta) los cochecitos ya vienen incluidos.

Están intentando quitar esa donación, pero si tienen donantes no pueden hacerlo, es por eso que hay que quitar la donación XD


Jodeerr... ¿donde pone eso?
about 18 hours ago
Stainless Games escribió:

Okay guys - sorry for any confusion but the DOUBLE EAGLE reward is ADDED to any of the 3 $150 dollar level Rewards. So, DON'T PLEDGE on the DOUBLE EAGLE Reward - choose one of the other three, and then I can edit the Double Eagle pledge to say DON'T PLEDGE ON THIS! :)
(If this doesn't work and some backers stay on the Double Eagle Reward, we'll just have to assume they want that, and the boxed copy of the game.)


about 17 hours ago
Stainless Games escribió:
@ Steve R: Yes, I've contacted all the Double Eagle backers, and asked them to move their pledge.


about 4 hours ago
Stainless Games escribió:

@ Steve Rushbrook: Thanks for the unofficial spokesperson work Stevie!
And yes - if you guys on the DOUBLE EAGLE Reward tier could move to one of the other $150 Rewards (the one you'd like to get along with your Cars), then we can make the $150 tiers simpler. (I'll message everyone on the DE tier again, but don't worry - if it ends up not being sortable we'll just contact everyone on the Double Eagle tier when the campaign ends and find out what they want with their cars!)
Psyrgery escribió:about 18 hours ago
Stainless Games escribió:

Okay guys - sorry for any confusion but the DOUBLE EAGLE reward is ADDED to any of the 3 $150 dollar level Rewards. So, DON'T PLEDGE on the DOUBLE EAGLE Reward - choose one of the other three, and then I can edit the Double Eagle pledge to say DON'T PLEDGE ON THIS! :)
(If this doesn't work and some backers stay on the Double Eagle Reward, we'll just have to assume they want that, and the boxed copy of the game.)


about 17 hours ago
Stainless Games escribió:
@ Steve R: Yes, I've contacted all the Double Eagle backers, and asked them to move their pledge.


about 4 hours ago
Stainless Games escribió:

@ Steve Rushbrook: Thanks for the unofficial spokesperson work Stevie!
And yes - if you guys on the DOUBLE EAGLE Reward tier could move to one of the other $150 Rewards (the one you'd like to get along with your Cars), then we can make the $150 tiers simpler. (I'll message everyone on the DE tier again, but don't worry - if it ends up not being sortable we'll just contact everyone on the Double Eagle tier when the campaign ends and find out what they want with their cars!)


Muy bien... entonces, para que me quede claro: si yo quiero copia física del juego y los dos coches físicos ¿que opciones tengo?
Pues eliges KICK IN THE BOX, o sea el que trae el juego en caja. Los dos cochecitos vienen incluidos en la recompensa :D
Psyrgery escribió:Pues eliges KICK IN THE BOX, o sea el que trae el juego en caja. Los dos cochecitos vienen incluidos en la recompensa :D


Ya está hecho. Espero que lo de los coches sea verdad, que no quiero quedarme sin ellos y no veo nada al respecto en la página de selección de recompensa... [mad]
Tranqui tranqui, van incluidos, ahora van locos por sacar la recompensa de los coches ya que van incluidos en las otras recompensas de 150$ XD
Up!!!

¿Sabemos alguna novedad?
Pues ayer hicieron una ronda de preguntas en Reddit durante dos horas, y respondieron a algunas muy interesantes, os las pondré en cuanto las tenga :D
yo pregunté si traería achievements de steam y me dijeron que si (y el nombre de 2 de ellos) :D :D

Indeed there will! The list is by no means final, but we can tease you with "Multiball" and "Got Wood". Perhaps you can guess what they are...
No tengo ni PC donde jugar a esto y estoy entrando aquí y donando como un campeón.

Psyrgery a ver si te animas y posteas lo de las preguntas si no es mucho abusar de tus aportaciones. [ok] Estoy ansioso por leer novedades. :)

P.D: llevan recaudados 288,986 $ de 400.000....¿Llegarán? [tomaaa]
Clyde escribió:No tengo ni PC donde jugar a esto y estoy entrando aquí y donando como un campeón.

Psyrgery a ver si te animas y posteas lo de las preguntas si no es mucho abusar de tus aportaciones. [ok] Estoy ansioso por leer novedades. :)

P.D: llevan recaudados 288,986 $ de 400.000....¿Llegarán? [tomaaa]


No worries, dicen que los proyectos Kickstarter pasan por un proceso de forma de arco "U", en el que al principio se dona mucho, y va bajando bajando hasta un mínimo, y conforme va llegando la fecha límite las donaciones vuelven a remontar y pegan un subidón. Además que también lo han planificado para que cuando falten pocos días sea cuando la gente cobre sus sueldos a final de mes, o sea que tontos no son [sonrisa]

Después de la mega currada de traducir las preguntas (y a toda prisa, por lo que habrá errores), aunque todavía faltan partes de DaveH_SG (programador) y Simista (diseñador artística), os pongo las de nobby_SG, el principal cabecilla de proyecto, co-fundador de Stainless y principal mente detrás de los Carmageddon originales:

Coffee_Pyramid
Soy el séptimo donante que quiere ser un peatón en el juego, así que mis preguntas serán sobre los peatones.

¿Qué archivos tengo que mandar a vuestro departamento de arte para que puedan aplicarlas a los modelos? ¿Puedo ser ese peatón que hacía esas volteretas en Carmageddon 2?

¿Cuál es el objetivo principal de tener a los usuarios como peatones? ¿Estarán incluidos en modos multijugador o individual o podremos elegirlos? En otras palabras, ¿Podría ser yo mismo corriendo por un mundo Carmageddon?

¿Sería posible hacer un powerup “Revuelta peatoniana”? Me gustaría ver a los peatones luchando contra los coches para tener aún más caos.

¡Estoy ansioso por este juego, gracias por esta rueda de preguntas!


nobby_SG
Hey Coffee_Pyramid, ¡Felicidades por tu inminente estado legendario!

Lo ideal sería que nos mandaras la skin preparada. En caso de no poder ser, con fotos de tu cara (lo ideal sería una buena foto de tu cara lo más iluminado posible, y fotos de referencias de distintos ángulos) ya bastaría. Y algunas fotos de cuerpo completo también ayudarían. Especialmente si siempre llevas la misma ropa en ellas, como Charlie Brown o Homer. Estaba intentando saltarme alguna de tus primeras preguntas, ya que no recuerdo ningún peatón que hiciera piruetas en Carmageddon 2. Pero mándanos una screen y así lo haremos.

También haremos posible ser tú mismo en el modo de juego “Sé un peatón”, por supuesto.

Me gusta lo de la revuelta, los peatones son blanditos y reventables, y los coches son duros y toscos, así que podría (tiene toda la pinta) acabar de manera muy sucia.

¡Gracias por tu donación!


Dan50
¿Llegaremos a ver alguna vez los Carmageddon originales en Gog.com o Steam?


nobby_SG
Estad atentos a próximos anuncios… ;)
(Um, no me refiero de manera literal a que os quedéis aquí atentos toda la noche esperando.)



IcStatic
Por favor, intentad hacer que el juego tenga una respuesta lo más fluida y rápida posible – por ejemplo, 60 fps y bajas latencias por encima de gráficos superiores.


Tomovo
Exacto. Gráficos del tipo de GTA Vice City serían más que suficientes, es el manejo y el tiempo de respuesta lo que cuenta.


nobby_SG
Anotado chicos.



Mad_Maxine
Sé que van a haber montones de preguntas sobre los coches y los powerups, me preguntaba y me gustaría que la gente cambiara según el área eb el que me encontrara, en vez de tener al hombre genérico, mujer genérica… ¿Gordos, viejecitas, chicas con muchas tetas, el clásico traje de protección blanco, sillas de ruedas, motos u otros objetos? Como por ejemplo viejos con tanques de oxígeno (boom), ¿Podrías confirmar o denegar alguno de estos?


nobby_SG
¡Esa idea del tanque de oxígeno nos la quedamos definitivamente, gracias Maxine! Y si, tendremos una gran variedad de peatones adecuados para todas las situaciones y ocasiones.



Psyrgery
¡El estadio de fútbol y los jugadores tienen que volver, era una pasada arrollarlos a más de 200 km/h!


nobby_SG
Uy si, y tanto que si.
Y doy por supuesto que también os acordáis de ese Rayo Electro-bastardo que había en la esquina izquierda más alejada del campo de fútbol…



Mindydog
Jaja brutal, gran idea. ¿Qué os parecería la idea de alguien saliendo del hospital con un gotero? ¿O una bolsa de colostomía? ¡Imagina como reventaría esa cosa cuando los golpearas a 100 Km/h!


nobby_SG
Ideas como la bolsa de colostomía son las que nos hacen que nos meemos de risa aquí en Stainless (Espera, ¿Esa frase es correcta en esta situación?, y que muy probablemente acaben siendo usadas :)



registered-user
¿Cómo creéis que encajará vuestro reinicio contra juegos similares más recientes que han sido lanzados al mercado desde vuestra primer título en los 90? (Twisted Metal, blood drive, etc), un montón de cosas han cambiado, ¿Cómo tenéis pensado para hacerlo mejor y que consiga destacar entre todo ese montón hacia una nueva generación?


nobby_SG
Bueno, lo “mejor” se halla en el ojo del observador. Habrá fans de Twisted Metal a los que no les importe mucho nuestro título, y vice-versa (Por supuesto hay muchos más de los últimos, pero hey…) ;)

Creemos que nuestro juego sobresale del resto por todas las cualidades que lo hicieron enormemente divertido la primera vez. Violencia cómica, modo de juego “haz-lo-que-te-de-la-gana”, y un toque de surrealismo a los procedimientos básicos. Queremos retomar y celebrar todos estos elementos, y estamos seguros de que una nueva generación los disfrutará del mismo modo del que nosotros lo seguimos haciendo.



FiremanC
Algunas preguntas de peatones que he estado pensando un tiempo:
¿Habrá ciclistas?
¿Habrá niños?
¿Habrá tíos coloridos?
¿Habrá mujeres embarazadas?
¿Habrán viejos?
¿Habrá gente discapacitada?
¿Habrán coches circulando con gente dentro que intentarán escapar del vehículo y salir corriendo, o que morirán si chocas contra ellos en una colisión frontal, volando por el parabrisas?


Bf1shY
Estoy completamente seguro de que podremos hacer las skins de los peatones nosotros mismos :P


nobby_SG
Lo que ha dicho Bf1shY – el juego será muy modificable, y podréis meter todo el tipo de víctima que más os guste. A nosotros, lo que más nos gusta no tiene porqué extenderse a los extremos del mal gusto… Básicamente porqué a mi mami todavía le gusta jugar al juego.

Tener conductores de coches es algo que no hayamos planeado para Carma:R. Pero todos los rivales tendrán conductores que saldrán disparados del coche a través del parabrisas en un impacto fuerte.




Tonnycorelli
Simplemente revisar todo lo que haga falta que las físicas son impecables, como en Carmageddon 1. Todavía recuerdo que los coches podían notarse pesados y realista y entonces ¡WHAM otro adversario reventado!


DaveH_SG
Las físicas del Dr.Kev vuelven - ¡Creemos que estaréis contentos con ellas!



Psyrgery
Pues parece que realmente estáis clavando las físicas. Se puede notar en esos segundos del vídeo de Kickstarter donde el Eagle está a punto de caer sobre un tejado, aunque es muy breve se le puede notar un aire Carmageddonesco que solo puede venir de Stainless. Buen trabajo chicos :D



nobby_SG
Estamos MUY contentos de cómo parecen funcionar las físicas ahora – Ya que estamos re-haciendo la el nivel de la ciudad, estamos tratando de clavar el feeling de Carma 1.



r00x
En anticipación al juego he donado 50$ para que pueda instalar dos copias en dos ordenadores y chocar contra mi mismo a la vez.

Lo llamo “Crashturbación”


Simista
OMFGS! ¡Eso sería una gran aliciente para la donación de 50$! :D



Psyrgery
Estoy al corriente de que no habláis de “Esta mierda” pero, ¿Llegasteis a jugar al Carmageddon TDR 2000 y juzgarlo vosotros mismos?

¿Sabíais que Torus Games os mencionó en los créditos diciendo que “Lo lamentaban y que os acompañaban en el sentimiento de lo os había pasado con la franquicia”?

¿Cuál es la media de peatones que tenéis planeado colocar en cada mapa? ¿Vais a apuntar hacia niveles de Carmageddon 1 (El centro comercial, 5000k peatones) o una media de Carmageddon 2 (700-1000 peatones)?

¿Qué requisitos mínimos esperáis que necesite el juego?

El tarado Tony volverá a hacer la PratCam en todo su esplendor… ¿Volverá Faye Morey a hacer de Die Anna también? ¿Volverá Die Anna o el Hawk como personajes principales junto a Max Damage y el Eagle al principio del juego?

¿Tenéis planeado incorporar coches de Carmageddon 2 a Reincarnation? El Propshafter era (y sigue siendo) mi preferido, tenía el mejor manejo de todo el juego, en mi opinión.

¿Tenéis pensado añadir alguna pullita a Carmageddon TDR 2000? Vamos chicos, a mi me lo podéis contar :)

¿Estáis escuchando a vuestros fans a la hora de añadir más contenidos, powerups, etc? He escuchado algo sobre "Peatones de granito sólido" de un tipo muy encantador llamado Psyrgery allí en los foros de Carmageddon...

nobby_SG
He intentado jugar a TDR, pero simplemente no me gustó el aspecto y el feeling del juego. Lamento si a la gente que le gustó el juego están apenados por nuestra actitud (la cuál está sobre-exagerada en papel cómico, para ser sinceros), pero como no tuvimos ninguna colaboración en él, no teníamos ningún tipo de sentimiento hacia el juego, más que el distante recuerdo amargo del momento en el que ocurrió. Es bonito saber lo de esos comentarios de Torus - y no tebemos ningún tipo de rencor hacia esos muchachos de ninguna manera.

¿Número de peatones? Variará por nivel, pero por ejemplo nuestra ciudad propotipo tiene 1500 actualmente que es un bonito nivel de densidad.

¿Requerimientos mínimos? El juego va a tener muchos ajustes para el rendimiento, así que no tendría que haber muchos problemas con un cagarro contemporáneo.

¡¡¡HOY HABLÉ CON FAYE!!! Lo juro - !La primera vez desde que terminó sus sesiones de grabación en 1996! Me llamó a casa pidiendo disculpas de no haber aceptado mi petición de amistad de Facebook, pero se pensaba que yo era algún tipo de pirado. Su marido dedujo que yo era legal y que me diera una llamada. Y así tuvimos una bonita charla, y vendrá a la isla un par de semanas por lo que quedaremos. Intentaremos convencerla de que retome su papel... Die Anna/Hawk vuelve de nuevo. Oh si.

¡Podremos incluir algunos coches de C2, pero si no tenemos tiempos las herramientas de modding lo harán fácil a la comunidad para que ella los incluya! ;)

Los Easter Eggs y pullitas los habrá a patadas... :)

Definitivamente estamos escuchando a la comunidad para añadir sus ideas. Peatones de granito sólido suena genial - ¡Pero como siempre nos toparemos con algo que ya ha sido comentado aquí! (Porqué tenemos en cuenta de que algunos powerups deben afectar a los peatones también...)


eliaspoveda
¿Qué haréis si no alcanzáis los 400.000$? Espero que no canceléis el proyecto :(


nobby_SG
Estamos completamente seguros de que la campaña tendrá éxito. ¡No está bien especular sobre un resultado distinto!


seithon
Hey chicos :) ¿Habéis pensado en añadir algún powerup que desbloquee una habilidad única en cada coche? ¿Como el coche con el taladro en el frontal, que podría comenzar a girar... O un tanque que pudiera disparar y cosas así? :)

Yo también he participado en Kickstarter, el cuál es genial, pero me preguntaba si ya habíais considerado añadir algo para los rangos inferiores :), no todos podemos permitirnos el rango de +100$ :D


DaveH_SG
Aquí Trifle - Id echando un ojo a la página de Kickstarter - Nobby actualizó hoy los comentarios para confirmar que habrá noticias muy pronto :)


seithon
Eso es genial :) Si no os importa que os pregunta algo más...¿Habéis pensado en poner un mapeado destructible, por ejemplo si destruyera suficientes paredes podría derrumbar un edificio o algo así? :)


nobby_SG
Definitivamente eso no pasará en Carma:R - debido al increíble montón de complejidad extra que se montaría sobre las tareas de la sección artística. Sin embargo habrá geometría "destacada" que puede ser destroazada, un montón de farolas que usar como tacos de billar para peatones y por supuesto, ¡Montonazos de CRISTALES!



Darkscale
Gracias por hacer esta rueda de preguntas. Me encanta Carmageddon desde que era un poquito pequeño (11 años pero no os preocupéis que tenía el consentimiento de mis padres) y estoy "casi sano".

¿A partir de qué fue creado Carmageddon? ¿ De quién fue la idea de crear este incríeble juego? Gracias por hacerlo, de hecho.

Me encantan los diseños del Hawk y del Eagle. En el arte conceptual me he percatado de unos tubarros de escape en el (¿primer) Eagle. ¿Será eso posible?

¿Será Tim Schafter un peatón en el juego?

Suena alocado, pero me encanta lo alocado, ¿Podré conducir un coche tiburón?

Partir los coches por la mitad era una de mis características preferidas, ¿Volverá?

La última pregunta, he oido algo sobre la posibilidad de volar a través de tu parabrisas. Si sobrevives ¿Será como en el juego Flat Out, o serás capaz de andar por ahí como un peatón? Si eres capaz de ir caminando por ahí como un peatón ¿Podrás robar los coches de otros de esta manera?

Gracias de nuevo chicos y espero que tengáis unas buenas tardes, seguiré leyendo vuestros comentarios en Kickstarter.


nobby_SG
La idea original fue una colaboración. Patrick y yo hicimos una demo de Destruction Derby. SCi nos dio un contrato para hacer un juego basado en él, pero con vistas a ser basado en la licencia de la película Deathrace 2020 que íbamos persiguiendo. Esa licencia no llegó a ocurrir, así que se me ocurrió el nombre "Carmageddon" y con él hicimos el juego!
Todavía seguimos en la etapa "ummm" y "aaaah" sobre el diseño del nuevo Eagle. Los tubarros de moto son muy guapos, y me gustaría añadirlos de algún modo incluso aunque fuera en otro coche.
Respecto a lo de Tim tenemos que saber qué opina él o su abogado, así que de todas maneras, ya que lo hemos creado nos lo quedaremos y lo meteremos de todas formas. 3m$ de bonus si lo arrollas.
Coche tiburón... Los modders te ayudarán con este, incluso si no logramos convencer a los diseñadores con éste...
Partir el coche vuelve. Y escupir. Y ser estupendo también.
Los chanchulleos de volver peatón al piloto están más allá de nuestra visión para Carma:R, pero ¡TENEMOS el hábito de sobrepasar ese límite con nuestras características!

Espero que podáis llegar a vernos con la beta también... ¡De lo contrario nuestro código de MP estará roto!



jay_p_666
El primer juego tuvo un montón de contenido en lo que al número de coches y circuitos se refiere. ¿Podéis permitiros el presupuesto de rehacer todos ellos con un montón de polígonos más? ¿Y alcanzará la calidad estándar de la generación actual de juegos en lo que resolución de texturas se refiere, y objetos en pantalla, o es un simple remake HD como los que estamos acostumbrados a ver en la PSN y Xbox Live Marketplace? También, ¿Los nuevos mapas serán de mayor calidad que los viejos?


nobby_SG
Las escenas muy cortas en las que podemos ver al señor Schafer en nuestro vídeo promocional de Kickstarter dan una pequeña pista sobre el nivel de detalle (aunque todavía están bajo desarrollo en este mismo momento) al que queremos apuntar - así también como el último par de screenshots que hemos sacado.

Básicamente, tenemos que equilibrar el nivel de detalle con el mantener un alto nível de framerate, y además también con el nível de mano de obra que hace falta para construir y popular una escena. Lo que vamos a conseguir con todo esto va a ser mucho más complejo y detallado que los juegos originales. No estamos cogiendo la geometría original y volviéndola HD ni nada por el estilo.



Mastro666
nobby, ¿Por qué eres tan acojonante?


nobby_SG
Todo eso viene con la edad. Y soy tan, pero tan viejo.


Colorfag
Recuerdo que mencionasteis en uno de vuestros posts en el blog de desarrollo sobre la idea de usar un sistema de mejoras similar al que sale en Crackdon (donde el vehículo cambia drásticamente, como si el vehículo se transformara). He de deciros, que los vehículos que se transformaban en Crackdown ¡Eran la puta ostia! Me apena que luego no lo incluyeran en el segundo juego.

¿Seguís jugando con la idea de usar ese tipo de mejora de sistema visual? De ser así, ¿Intentáis que los vehículos se transformen cuando mejoren?


nobby_SG
Seguimos jugando, con un montón de cosas. Alguna de ellas incluso tienen que ver con el juego.

Si, una de las cosas con las que seguimos jugando es con las etapas de mejoras visuales. Todo se resumirá con el tiempo y presupuesto sobre si podemos hacerlo, y el transformado.



Rank2
¿Podéis hablar sobre lo que tuvistéis que hacer para obtener los derechos de vuelta?


nobby_SG
Años de emails. Abogados volviéndose cada vez más ricos. Una saca enorme de dinero. ¡Y los derechos ya eran nuestros!



fromwithin
El mejor juego jamás hecho. No puedo esperar. ¿Con quién he de hablar para que me fichen para trabajar en el juego. Es el único juego que me gustaría que constara en mi CV.

También he oido que por aquél entonces Psygnosis rechazó el proyecto de Carmageddon porqué habían contratado Destruction Derby el día anterior, pero nunca me lo han confirmado. ¿Es esto cierto? De la otra manera se lo hubieran cargado, así que me alegro que nunca llegara a ocurrir.


nobby_SG
¡Dirígete a mi para lo que quieras!

¿Rechazar el proyecto original? ¡No, no podría haber sido de no ser que SCi se lo hubiera ofrecido a Psygnosis después de que nosotros hubieramos sido contratado con ellos y yo inventara la marca! Estoy seguro de que me acordaba de eso....;) Igualmente por gracioso que parezca, la demo que hicimos Patrick y yo y que nos llevó a nuestro contrato con SCi se llamaba "Destruction Derby 3D", y lo fuimos ofreciendo a todo el mundo que pudimos (incluido Sony) antes de que SCi nos contratara. Y al poco tiempo nos enteramos del lanzamiento de de Destruction Derby a PSX como título de lanzamiento. Así que, ¿Es posible que la historia se haya estado transformando de alguna manera durante el transcurso de los años?



Ramoramopo
¿Cuales han sido vuestros coches/conductores favoritos de C1 y C2?


DaveH_SG
He estado preguntando y:

Nobby es un fan de Val Hella, pero su coche favorito es el Leadpumper. Los favoritos de Sim son Screwy y el Eagle 1. A mi me gusta Screwie, y el Eagle 2 del Splatt Pack.
Gracias por poner aquí las preguntas compañero. Se me pasó seguirlas en reddit!
anavas44 escribió:Gracias por poner aquí las preguntas compañero. Se me pasó seguirlas en reddit!

+1

Muchas gracias por el curro
Muchas gracias por poner la ronda de preguntas! :)

La verdad es que las palabras tienen muy buena pinta, y las donaciones están cada vez más cerca!!! :)
Ando un poco liado, pero dentro de poco actualizaré, han incorporado un montón de recompensas entre el rango 15$-150$ (algunas de ellas muy interesantes) y además mañana habrá otra ronda de preguntas en Reddit a las 6 de la tarde (7 hora española)

Saludines.
Para quien quiera aliviar un poco el mono de carmageddon dejo un mini tutorial para jugar al camageddon 2 en windows 7 x64:
- Instalad el juego en la carpeta "Mis Documentos"
- Dependiendo de la versión del juego que tengáis (ejem XD) es posible que necesitéis el parche para windows XP
- Instalad el nGlide. Una vez instalado configuradlo al gusto [carcajad]
- Ejecutad el carma2.exe para comprobar que se marca la opcion 3DFX (Glide) y cerrar el programa.
- Para jugar ejecutad el carma_hw.exe
- Podéis cerrar el juego con ctrl + F4 para evitar el error de windows "El programa ha dejado de funcionar"

Imagino que estos pasos también serán válidos para jugarlo en windows 7 x86.

PD: tengo una ligera sensación de deja vu ¬_¬
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Yo tengo algo mejor, Carma 1 + Splat Pack preparados en un installer funcionando sin problemas, sobre DOSBox, eso si.
Pongo el link, si no se puede, quitarlo: http://www.abandonware-france.org/ltf_abandon/ltf_jeu.php?id=873&fic=liens le dais donde pone Version Automatique y ya os sale una ventanita que os lanza la descarga.
LoneGamer88 escribió:Yo tengo algo mejor, Carma 1 + Splat Pack preparados en un installer funcionando sin problemas, sobre DOSBox, eso si.
Pongo el link, si no se puede, quitarlo: http://www.abandonware-france.org/ltf_abandon/ltf_jeu.php?id=873&fic=liens le dais donde pone Version Automatique y ya os sale una ventanita que os lanza la descarga.


¡Pues yo tengo todavía algo mejor! Además de que los tengo originales XD no hace falta utilizar Dosbox, que por lo que tengo entendido necesita un montón de recursos para mover Carmageddon.

Tan solo instala el juego (o copia los datos desde el CD a una carpeta), y crea un archivo .bat en la carpeta del juego con estas instrucciones:
taskkill /f /IM explorer.exe
Start /w CARMA95.exe -hires
pause
start explorer.exe

Voilà, Carmageddon en Windows 7, con gráficos en alta resolución y consumiendo el mínimo de recursos XD

D.A.F escribió:Para quien quiera aliviar un poco el mono de carmageddon dejo un mini tutorial para jugar al camageddon 2 en windows 7 x64:
- Instalad el juego en la carpeta "Mis Documentos"
- Dependiendo de la versión del juego que tengáis (ejem XD) es posible que necesitéis el parche para windows XP
- Instalad el nGlide. Una vez instalado configuradlo al gusto [carcajad]
- Ejecutad el carma2.exe para comprobar que se marca la opcion 3DFX (Glide) y cerrar el programa.
- Para jugar ejecutad el carma_hw.exe
- Podéis cerrar el juego con ctrl + F4 para evitar el error de windows "El programa ha dejado de funcionar"

Imagino que estos pasos también serán válidos para jugarlo en windows 7 x86.

PD: tengo una ligera sensación de deja vu ¬_¬


Con este parche creo que además soluciones el problema de Sonidos en Windows 7 x64, al menos es el que estoy utilizando, además estoy preparando un vídeo de escenas locas para que la gente se anime a donar, que ya quedan menos de 75k, eso esta casí hecho ya [360º]

Por cierto, quien no conozca esta página y le guste los Carmageddon, que la visite que hay un montonazo de contenido. Yo ahora estoy metiendo coches a punta pala.

Saludos,
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Psyrgery escribió:
LoneGamer88 escribió:Yo tengo algo mejor, Carma 1 + Splat Pack preparados en un installer funcionando sin problemas, sobre DOSBox, eso si.
Pongo el link, si no se puede, quitarlo: http://www.abandonware-france.org/ltf_abandon/ltf_jeu.php?id=873&fic=liens le dais donde pone Version Automatique y ya os sale una ventanita que os lanza la descarga.


¡Pues yo tengo todavía algo mejor! Además de que los tengo originales XD no hace falta utilizar Dosbox, que por lo que tengo entendido necesita un montón de recursos para mover Carmageddon.

Tan solo instala el juego (o copia los datos desde el CD a una carpeta), y crea un archivo .bat en la carpeta del juego con estas instrucciones:
taskkill /f /IM explorer.exe
Start /w CARMA95.exe -hires
pause
start explorer.exe

Voilà, Carmageddon en Windows 7, con gráficos en alta resolución y consumiendo el mínimo de recursos XD

Jugarlo nativamente no tenía un bug de que el tiempo iba demasiado rápido?
Para los que queráis jugar al juego original y a su expansión en sistemas modernos sin demasiados quebraderos de cabeza y sin los típicos bugs:

http://carmageddon.com/forum/topic/337

Mano de santo.
Ah! Y casi se me olvida. El tío este es un crack, también tiene una emulación del juego en red para LAN o Internet.
por mi parte cuentan con todo mi soporte.

solo de recordar las horas de diversiones que me ha dado esta saga ya me pongo a babear sin parar [babas] [babas] [babas]


tan solo espero que lleguemos a los 400mil, porque sino, como no tire palante me va a dar mucha lastima.
Yes, it’s our first STRETCH GOAL! Let's get to $600,000!!

You’ve ALL been asking… No wait, LOTS OF YOU have been asking if we can commit to bringing Carmageddon: Reincarnation to extra platforms. And two of the most popular requests have been for Mac and Linux versions of the game.

So, we’ve been doing the work here to assess how much it would cost us to port our technology and then the games to these OS’s’s. We’ve rounded down the resulting figure a bit (because it would look strange and untidy otherwise), and today we’re announcing our first STRETCH GOOOOOOOOOOOOOOOOOAL, based on that figure. So, we are willing to commit to porting the game to both Mac and Linux, if we reach:

$600,000!

And you’ll just have to take our word for it that it’s a bargain at the price. All our tech, on your Mac thing or Linux device, running Carmageddon: Reincarnation! (Although obviously it’s not such a bargain if only one of you wants it on each platform.) But we believe the market IS there, because you’ve been telling us – and many other developers here on Kickstarter – that it IS!

So, if we reach:

$600,000!

We’ll be committing to supporting Mac and Linux, and you’ll be able to select a version to download at the same $15 and above price. And, like the DRM free version, the shipping date for these versions will be further out, towards the end of 2013.

That's it for this SUPER STRETCHY Update today. And hey guys... You never know what TOMORROW will bring...


Si llegan a los 600.000$ llevarán el juego a Mac y Linux.
Imagen

Stainless Turbocharges Their Kickstarter Campaign with GOG.com

Original game from the acclaimed series coming soon to GOG.com; free copies to be given to all backers who pledge $25 and above towards Carmageddon: Reincarnation.

Southern England, UK 18th May 2012.

Stainless Games today announced a partnership with digital distributor GOG.com. Together they are pleased to announce the return to Windows PC of the original “Points for Pedestrians” driving game ‘Carmageddon’ (plus its add-on pack, ‘The Splat Pack’) in the near future, As part of Stainless Games’ Kickstarter campaign to fund an all-new sequel, Carmageddon: Reincarnation, GOG.com and Stainless Games will be providing a free copy of Carmageddon and the expansion to all backers who pledge $25 and above towards the making of Reincarnation.

Neil Barnden, Stainless co-founder and Executive Director on Carmageddon: Reincarnation said, “Since we got the rights to Carmageddon back, we’ve been hearing from the community how much they’d love to be able to play the original games again, on a modern Windows PC. We’ve been hearing this message even louder since launching our Kickstarter campaign to help fund our next title in the series, Carmageddon: Reincarnation. The message from the gaming community is loud and clear: Give us something to play, while we wait for the new Carmageddon! So, that’s exactly what we’ve done.”

Trevor Longino, Head of Marketing and PR at GOG.com, said, “Many of us at GOG.com are big fans of the Carmageddon franchise, and the Carmageddon games are perfect examples of the kind of classic games that we love to bring to our gamers: great gameplay, tons of fun, and a unique experience. Being able to help support the developers by providing backers with copies of this classic game was just icing on the cake for us”. Carmageddon is currently undergoing preparation at the hands of GOG.com's expert contentologists, and will be added to the catalog as soon as possible.

Patrick Buckland, Stainless CEO added, “Thanks to our friends at GOG.com, the streets of Bleak City will once again echo to the screams of little old ladies shrieking, “I was in the war!” as they (and their walking frames) go sailing through the air.”

The free download vouchers will be available as part of the Rewards package to all backers who pledge $25 or more on the Kickstarter campaign page for Carmageddon; Reincarnation. Backers will be able to download their free copy of Carmageddon & The Splat Pack, as soon as they launch on GOG.com later in the year.

The campaign smashed through the 50% funding barrier in under a week – with over 9000 fans already supporting the effort to reincarnate this classic!

Carmageddon was originally released in 1997, and pioneered the concept of drive anywhere, “play the way you want to play” gaming. It was both celebrated and controversial in equal measure, winning awards while gaining notoriety as the poster child for everything that’s wrong – and therefore right – in videogames.

However, new machines and operating system make it difficult to play the old game on current PCs without engaging in complex technical shenanigans involving wrappers and patches, curses and prayer. This is where GOG come in, as they specialize in creating and selling ‘remastered’ versions of classic PC games, so they work ‘out-of-the-box’ on current generation PCs.

For non-Kickstarter fans, the Carmageddon 1 (plus Splat Pack) will be available to buy and download as a single package for $9.99 from GOG.com sometime soon.

'Carmageddon: Reincarnation' is being developed for digital download, for which Stainless Games have built an enviable worldwide reputation, with numerous cross-platform releases and multiple No.1 titles on XBLA.

For more info and a chance to win some 'Carmageddon: Reincarnation' swag visit: www.carmageddon.com
Estamos a punto de llegar a $400.000!!! Ánimo, se va a hacer realidad! :)
¡Hoy llevan donados más de 22.000$!

Y además ahora mismo están respondiendo preguntas en Reddit, no solamente voy a tener un hartón de trabajo en añadir los nuevos premios y objetivos Kickstarter al wiki, sinó que además me espera otro currazo al traducir preguntas (¡Que son muchísimas, sobre todo mías XD)... NOOOOooooooo
Si quieres pon alguna en inglés por aquí y te echo un cable! :)
¡Solo quedan 15.000$ para llegar a los 400.000$!

Mañana actualizaré el hilo con las nuevas preguntas, si estás con ganas te dejo algunas GR_SteveSteve, las tienes aquí, los que se encargan son nobby_SG, Simista y DaveH_SG.

Recordad, si podéis ir comentando la noticia por otros foros, lares y gente interesada, si llegan a 600.000$ comenzarán a portar a Linux y Mac, y estoy seguro que de estos habrá unos cuantos.

¡Saludos!
Habremos llegado a los 400.000$ para antes de la carrera de F1 [carcajad]
343 respuestas
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