Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Carmageddon Reincarnation

En construcción.png

Este artículo está en construcción.

Por esta razón, seguramente habrá lagunas en el contenido o en el formato. Por favor, antes de cambiar el contenido, consulta la página de discusión del artículo.

Carmageddon Reincarnation - logo.png


Carmageddon Reincarnation

Portada de Carmageddon Reincarnation
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
Febrero 2013
Europa
Febrero 2013
Género
Modos
Un Jugador y Multijugador
Online
PEGI
+18
Plataformas
PC, Xbox 360 y PS3 (sin confirmar)
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 3.pngHilo Oficial Xbox 360.png



Contenido

Introducción

Carmageddon Reincarnation promete recuperar lo que ha quedado pendiente a Stainless desde 1998, una verdadera secuela y tercera parte de su querida saga Carmageddon. Con ReIncarnation pretenden revivir lo mejor de sus 2 títulos, y reintroducir el mundo Carmageddon que tanto tiempo ha quedado colgado.

El objetivo de Stainless es rehacer Carmageddon tal y como ellos quisieron, adaptado a las tecnologías de hoy en día, revivir el primer juego tomando mejoras del segundo, y añadiendo contenido pendiente, como mejoras visuales del coche cuando se compraban mejoras de Potencia, Ataque y defensa. Volverán las ciudades distópicas, los corredores psicópatas con vehículos dispares, y las calles manchadas de marcas de neumáticos en sangre.

Carmageddon

Lanzado en 1997 y desarrollado por Stainless Software, Carmageddon creó un antes y un después en el mundo de los videojuegos de carreras donde terminar el primero o ser el más rápido era lo que menos importaba. Al incorporar peatones y un sistema que proporcionaba puntos por arrollarlos (más todavía si lo hacíamos de manera artística), Stainless Software rompía con muros con los que ninguna desarrolladora se había atrevido antes. En 1998, y no sin mucho revuelo (incluido desde el Vaticano), se publicó la secuela "CarmageddoN 2", con diversas mejoras gráficas y jugabilidad, pero apresurado y con algunos glitches.

Tras 2 años de trabajo continuado en 2 juegos y una expansión (Splatt pack para Carmageddon), Stainless Software pedía un descanso a SCi, la publisher original y propietaria de los derechos de Carmageddon, que aceptó sin objetar. Sin embargo, SCi tenía otros planes para su gallina de los huevos de oro, y se dedicaba a buscar a otra desarrolladora (la Australiana Torus Games) para desarrollar Carmageddon 3, cosa que dejó boquiabiertos a Stainless Software, creadores y desarrollores de toda la saga.

En el 2000 se lanza Carmageddon TDR 2000, que cosecharía un escaso número de ventas debido a los drásticos cambios producidos con respecto a las anteriores entregas.

Tras este capítulo, y varios intentos de reanudar la secuela (año 2005, con el motor del que se convertiría en Crashday y 2009 con los desarrolladores Pseudo Interactive conocido como "Crude Awakening"), la secuela se mantiene en Stand by y con posibilidades nulas de resurgir.

En 2011, y tras una misteriosa vuelta del dominio http://www.carmageddon.com con una misteriosa cuenta atrás y 3 calaveras en vertical (el tatuaje que Max lleva en la frente), se satura al terminar la cuenta atrás a la vez que se publica en todos los medios que Stainless Software recuperaba los derechos de Carmageddon, y que estaba desarrollando Carmageddon Reincarnation.

Proyecto Kickstarter

El día 5 de Mayo se anuncia que Carmageddon Reincarnation se daba de alta en Kickstarter donde otras desarrolladoras se habían registrado antes. Kickstarter ayuda a los desarrolladores sean pequeños o nóveles, a obtener suficiente financiación para poder completar sus proyectos. De esta forma, pueden obtener control total de su contenido y pueden anunciarse, a la vez que pueden ofrecer el producto acabado a quienes hayan donado una vez esté finalizado.

Al no haber podido conseguir ningún publisher interesado en financiar la licencia (sin querer quedársela, eso si) Stainless ha optado por esta iniciativa y poder tener control total sobre el desarrollo del videojuego (evitar la censura, entre otros impedimentos) y así poder seguir teniendo la posesión de la licencia.

El objetivo de la donación son 400.000$ y una donación de 15$ (12€) se premia con el juego en Steam cuando este sea lanzado.

Actualmente se han donado 220.000$, aunque el fogonazo inicial (100.000$ en 1 día) se ha apagado considerablemente, conviene extender la palabra y hacerlo llegar a gente que esté interesada.

Donaciones

  • Donante de sangre - 1$ o más: ¡Gracias por tu apoyo! Constarás en los créditos de nuestra página web
  • Miembro (Palpitante) - 15$ o más: Obtendrás una copia del juego para descargar en Steam. Recibirás un Wallpaper exclusivo y sexy en una gama de resoluciones varias para que puedas satisfacer las necesidades de todos tus dispositivos. Finalmente, ¡Serás acreditado en el juego como un Kickstarter de Carmageddon!
  • ¡Toma DRM! - 15$ o más: Aparte de la versión descargable de Steam, todos los donantes de 15$ que escojan esta oferta se les ofrecerá una versión de Pc sin DRM, sin cafeína, sin gluten, y libre de Steam de naciomento. Eso si, la versión no tendrá ningún tipo de función Steamworks y solamente ofrecerá funcionamiento Single Player y multijugador por LAN. Solo se ofrece para versión PC y no estará disponible hasta finalización (Versiones Linux y Mac están planeando pero todavía se ha de anunciar) Por favor, tened en cuenta que la fecha de entrega es estimada y sujeta a posibles cambios. Fecha entrega Diciembre 2013
  • ¡¡Soy AGOG!! - 25$ o más: Esta gente fantástica de GOG.com (antes conocidos como Good Old Games) ¡Nos traen de vuelta el Carmageddon original! Y lo que es más, nos han insistido en que cualquiera que done 25$ o más a la campaña Kickstarter de Carmageddon recibirán un boleto que les permitirá visitar GOG.com y descargar Carmageddon y el Splatt Pack ¡GRATIS! Todos los que donen 25$ y LAS DEMÁS donaciones de 25$ recibirán este boleto también (+Recompensas previas). Fecha de entrega - En cuanto GOG lance Carmageddon
  • VIP (Pingüino muy inflamable) - 25$ o más: Acceso a discusiones exclusivas en nuestros foros de Carmageddon.com, donde se adjuntará contenido exlusivo antes de que aparezca en la web principal. También te será concedido acceso prematuro a la Beta del juego, y acceso prematuro a la comunidad de discusión del juego en la comunidad de Steam. Además, obtendrás un avatar personal para el site (+Recompensas anteriores)
  • Porrazo doble - 30$ o más - Un total de 2 copias digitales de Carmageddon: Reincarnation. ¡Ahora puedes invitar a jugar a un amigo! Y recuerda, ¡Ésta también trae acceso a la beta! (+Recompensas previas). Fecha estimada Febrero 2013
  • Postales del futuro (cercano) - 45$ o más: Un juego de 4 postales de imágenes de arte de Carmageddon Reincarnation. ¡Un sistema de dispositivos de comunicación retro para el día de mañana) (+Recompensas previas). Fecha estimada Febrero 2013
  • Customizatrón - 50$ o más: Contenido exlusivo Kickstart para el juego. Recibirás como premio un modelo alternativo del modelo del Red Eagle, una nueva skin y accesorios para usar en el juego, más una copia digital extra para que puedas sobornar a alguien con el que obtener amistad o matrimonio (+ Recompensas anteriores)
  • Camisetas pasan - 70$ o más: ¡Una nueva recompensa física! Muestra tu lealtad a la causa con una de nuestras nuevas camisetas con logo de Carmageddon Reincarnation. Puedes elegir entre un surtido de colores y para hombre o mujer. (+Más recompensas previas). Fecha estimada Febrero 2013
  • Acción a 4 bandas - 100$ o más: Un total de 4 copias digitales para que las puedas compartir con tus amigos (Amigos no incluidos). Como precio especial, incluiremos una copia del juego de cartas exclusivo de "Cardmageddon" para que podáis jugar juntos. Si, eso es, ¡UNA COSA FÍSISCA REAL! (+Recompensas anteriores de menos de 100$)
  • Pintor de pósters - 100$ o más: Un total de 4 copias digitales del juego que podrás compartir con tus amigos (que SIGUEN sin estar incluidos). Elige uno de 4 pósters exclusivos Kickstarter de Carmagedodn ReIncarnation para que lo puedas pegar a la pared, dibujar extrañas partes femeninas en él, y cerrar la habitación. También lo incluimos en versión PDF. (+Recompensas previas de menos de 100$)
  • Presentando la caja - 150$ o más: ¡Es el que todos han estado esperando! El JUEGO. en un DVD. ¡En una CAJA! Hemos echado algunas cuentas y solo nos arruinará un poco. Añadimos el juego en la caja con el manual y el juego en caja etiquetada de DVD como recompensa de nivel de donación de 150$. Si alguien que haya donado 350$ quiere bajar su donación a 150$ debido a esto, ¡Podéis hacerlo sin ningún problema! Cualquiera que haya querido obtener la camiseta o las etiquetas de paragolpes de recompensas y queréis cambiar la donación para obtener el juego físico, ahora es vuestra ocasión. (+Recompensas anteriores de menos de 150$) (En la donación de 350$ obtendréis las 3 recompensas de nivel 150$)
  • Estuve allí, ya lo he hecho - 150$ o más: Camiseta exclusiva de Carmageddon Reincarnation que no estará disponible nunca en ningún otro sitio del mundo. Sé la envidia de tus amigos. Enamora al instante. Pierde peso. Resuelve la paz mundial a la vez que te enriqueces de golpe. Crécete unas piernas extras. Vuélvete inmortal. Camina sobre el agua (Los efectos podrían distar de lo mentado aquí) (+Recompensas previas de menos de 150$)
  • Desastre pegajoso - 150$ o más: Un juego de 3 pegatinas de paragolpes exclusivas de Carmageddon Reincarnation. ¡Ponlas en tu quierido coche nuevo y estropeale la pintura! ¡Pégalas en la frente de los miembros de tu familia y hazte tu propia versión a la carátula del Sgt. Pepper! ÚSalas como cinta aislante (Herramientas viejas no incluidas) (+Recompensas previas de menos de 150$)
  • ¡¡Doble Eagle!! - 150$ o más: Un par de pequeñas piezas adorables de coleccionista de edición limitada, en la forma de dos Red Eagle, El Red Eagle original de Carnageddon, y el nuevo Eagle del nuevo juego. Se la envidia de todos tus amigos, especialmente a aquellos que sean criaturas diminitas - ya que para ellos, ¡Les parecerá A ESCALA REAL! Todos los donantes que donen 150$ o más recibirán las dos miniaturas coleccionables de Eagle (+ recompensa previa escogida por donación de 150$)
  • Bolsa (escrotal) de bienes - La bolsa - 349$ o más: ¡Una bolsa física para tu bolsa de bienes! Como Sim ya ha demstrado, este útil aparato de transporte ¡Puede ser utilizado para llevar todo tipo de COSAS!
  • No hay motivo para elegir esta recompensa - si habéis donado 350$ o más, ¡También las obtendréis!. Fecha estimada Febrero 2013
  • Bolsa (Escrotal) sopresa - 350$ o más: Una caja exclusiva Kickstarter conteniendo un Pendrive con el juego instalado, más una edición física especial del Manual de juego. Esto consistirá en un manual nuevo para el juego (Aviso, puede contener palabrotas), más una re-impresión original del manual del juego US. Además también tendrás copias digitales del juego, así que ¡Ya no tendrás que desvirgar el envoltorio virgen! ¡Si! ¡Más cosas FÍSICAS! (Átomos incluidos) (+Recompensas anteriores, ¡Incluyendo las camisetas y las pegatinas!)
  • ¡Estuve en la guerra! - 500$ o más: Póster exclusivo de una imagen promocional de edición especial firmado por miembros clave del equipo. Además, recibirás un modelo coleccionable de la "Yaya reventada", reventada y pintada a mano por un miembro del equipo usando sus manos físicas y demás. ¡No hay 2 iguales!¡Una COSA hecha a mano! )+recompensas previas)
  • Trozo de cuesc-arte - 600$ o más: Recibirás una pieza firmada de arte concepto firmada a mano. Podrás escoger entre una variedad de imágenes y la elección será reproducida en material de alta calidad, firmada a mano por el artista y entregada enrollada preparada para encuandrar. ¡Son estrictamente limitadas y no volverán a estar disponibles nunca más! ¡Otras personas querrán estas COSAS! ¡Y podrás vendérsela a la gente por eBay a cambiao de DINERO! (+Recompensas previas)
  • Tunea mi cosa - 750$ o más: Ayuda al equipo de diseño a crear una idea para un add-on visual para los coches en el juego. Lo implementaremos y recibirás una mención adicional en los créditos. Éstas estarán disponibles a la gente para que personalice sus juegos en el juego, por lo que ¡Tu trabajo será visto por millones! ¡Una COSA etérea no-real! (+Recompensas anteriores)
  • Rizando el rizo - 750$ o más: Escoge donde colocar algunos power ups en uno de los niveles. Tendrás una ventaja especial, al menos hasta que tus inferiores similares se den cuenta de tu treta. Asombra a tus amigos con tu dominio del juego - Hasta que se enteren de ese Solid Granite Car que escondiste tras un alce. Por un corto periodo de tiempo, ¡Serás en REY! (+Recompensas anteriores de menos de 750$)
  • Inmortalidad fatal - 1000$ o más: ¡Puedes escoger ser un peatón en el juego! O puedes elegir a alguien que no caiga especialmente bien (aunque nos tememos que necesitaremos su autorización - ¡Maldito seas, sistema lega occidental!) Mapearemos tu cara en una de nuestras víctimas in-game (Tendrás una opción de escoger qué tipo de peatón te gustaría ser - o que tipo de peatón le gustaría ser a tu cuñado) para que puedas perseguirte a ti mismo y a otros donantes Kickstarters y a sus nemesiseseseseseseseseseses por todo el juego. Incluso incluiremos un Kit de primeros auxilios de Carmageddon. ¡Lo necesitarás! ¡Si, un objetivo FÍSICO con el que acompañar tu inmortalidad digital! (o para ser más precisos, tus repetidas MUERTES)
  • ¡Infamia! - 2500$ o más: Podrás salir en nuestras vallas publicitarias holográficas, puestos y cárteles como famosillo (Elije de entre una variedad de plantillas: "Cara del año", "Trasero del año", "Los más buscados", "Los menos buscados", "¿Habéis visto a esta persona?", "¡Vota a <tu nombre aquí>!") etc). Además, serás destacado en los créditos del juego. Un total de 10 copias digitales del juego para compartir con tus amigos, para que ellos pueda disfrutar de tu magnificiencia, para que ellos puedan compartir tu magnificiencia cuando se estampen contra tu cara sonriente a más de 400 Km/h (+Recompensas anteriores de menos de 750$)
  • No escaparás jamás - 7500$ o más: ¡Una invitación a fiesta de Carmageddon Reincarnation Kickstarter! Te llevaremos en avión desde uno de los aeropuertos internacionales principales al Reino Unido. Te recogeremos en el Range Rover Carmageddonde 600 caballos. Una vez allí, recibirás un tour VIP por el estudio, charlarás con el equipo y luego irás al pub, con miembros del equipo y conocerás a algunos compañeros Kickstarters y BEBERÁS hasta que sangres. Entonces te llevaremos a rastras a un restaurante de curry para que te echen y te prohiban la entrada de or vida. Incluye vuelo, viaje a Reino Unido y estancia por 3 noches en un hotel local. La recompensa está sujeta a los asistentes que obtengan el visado correspondiente etc. Los asistentes pueden traer a un invitado, pero deberán cubrir los gastos adicionales del vuelo y estancia (+Recompensas previas de menos de 750$, más poder escoger entre INMORTALIDAD FATAL o INFAMIA)
  • Mono del diseño - 10000$ o más: Te llevaremos en avión desde uno de los aeropuertos internacionales principales al Reino Unido. Te recogeremos en el Range Rover Carmageddonde 600 caballos. Una vez allí, recibirás una única ocasión en la vida de colaborar con el equpo de diseño de Stainless y crear tu propia ruta de carrera por uno de nuestros espacios que te gustaría usar. Puedes elegir el espacio que te gustaría usar, donde colocar los checkpoints, los powerups y los accesorios y peatones. Puedes trastear con nuestras herramientas y cuando hayas acabado, probar el nivel que has hecho y ayudarnos a encontrar un nombre. Obtendrás mención especial en los créditos y fama intemporal. Tal vez. La recompensa está sujeta a los asistentes que obtengan el visado correspondiente etc. Los asistentes pueden traer a un invitado, pero deberán cubrir los gastos adicionales del vuelo y estancia (+Recompensas previas de menos de 750$, más poder escoger entre INMORTALIDAD FATAL o INFAMIA)
  • Agárrate a tu casco - 10000$ o más: Te llevaremos en avión desde uno de los aeropuertos internacionales principales al Reino Unido. Te recogeremos en el Range Rover Carmageddonde 600 caballos. Una vez allí, recibirás una única ocasión en la vida de colaborar con el equpo de diseño de Stainless y ¡Crear tu propio oponente basado en tu gusto! Puedes unirte al equipo para crear un transfondo y personalizar un vehículo a tu gusto. Estarás siempre iluminado por el folklore Carmageddonesco. La gente hablará de ti en los bares por todo el mundo. Los Gobiernos discutirán sobre ti, y las civilizaciones caerán. BUENO, tal vez no. Pero molarás A MUERTE. Literalmente. La recompensa está sujeta a los asistentes que obtengan el visado correspondiente etc. Los asistentes pueden traer a un invitado, pero deberán cubrir los gastos adicionales del vuelo y estancia (+Recompensas previas de menos de 750$)


¿Sabías que...

...Faye Morey, la chica que interpretó a Die Anna en la "Prat cam" en Carmageddon y Carmageddon Splatt Pack, tenía 14 años cuando rodó las escenas para el juego y fue escogida de entre un grupo de chicas estudiantes?

...Psycho Pitbull de Carmageddon, es una foto photoshopeada del co-fundador de Stainless Software, Neil Barnden?

...la foto de Vlad es una foto photoshopeada del otro co-fundador de Stainless Software, Patrick Buckland?

... Patrick además aparece como peatón?

...Vlad, junto a Max Damage, es el único piloto en aparecer en todas las entregas de Carmageddon, incluído Carmageddon TDR 2000 desarrollado por Torus games?

...el coche Red Eagle 2 de Carmageddon Splatt Pack es el Batmóvil pero pintado en rojo?

Imágenes

Carmageddon Reincarnation Screenshot (1).jpg
Carmageddon Reincarnation Screenshot (2).jpg
Carmageddon Reincarnation Screenshot (3).jpg
Carmageddon Reincarnation Screenshot (4).jpg
Carmageddon Reincarnation Screenshot (5).jpg

Concept Arts

Carmageddon Reincarnation Concept Art (1).png
Carmageddon Reincarnation Concept Art (2).jpg
Carmageddon Reincarnation Concept Art (3).jpg
Carmageddon Reincarnation Concept Art (4).png
Carmageddon Reincarnation Concept Art (5).jpg
Carmageddon Reincarnation Concept Art (6).jpg
Carmageddon Reincarnation Concept Art (7).jpg
Carmageddon Reincarnation Concept Art (8).jpg
Carmageddon Reincarnation Concept Art (9).jpg
Carmageddon Reincarnation Concept Art (10).jpg
Carmageddon Reincarnation Concept Art (11).jpg
Carmageddon Reincarnation Concept Art (12).jpg
Carmageddon Reincarnation Concept Art (13).jpg
Carmageddon Reincarnation Concept Art (14).jpg
Carmageddon Reincarnation Concept Art (15).jpg
Carmageddon Reincarnation Concept Art (16).jpg
Carmageddon Reincarnation Concept Art (17).jpg
Carmageddon Reincarnation Concept Art (18).jpg
Carmageddon Reincarnation Concept Art (19).jpg
Carmageddon Reincarnation Concept Art (20).jpg
Carmageddon Reincarnation Concept Art (21).jpg
Carmageddon Reincarnation Concept Art (22).jpg
Carmageddon Reincarnation Concept Art (23).jpg
Carmageddon Reincarnation Concept Art (24).jpg

Vídeos

En la red