[HILO OFICIAL] CarmageddoN Reincarnation - Actualización a BETA 14 de Febrero

1, 2, 3, 4, 57
Yo quiero donar, pero he visto que han puesto nuevas recompensas, y como no tengo mucha idea de ingles estoy esperando a Psyrgery que dijo que las traduciría (que conste que no es para meter prisa ni nada). Si al final no las traduces por lo que sea me apañare con las que ya as traducidas y si hace falta tirare del traductor de google.

Muchas gracias Psyrgery por las traducciones de las recompensas y de las preguntas.

Saludos.
el cambio mas destacable es que a los de 25$ nos daran un codigo para bajar el carmageddon original de gog.com (van a ponerlo proximamente).


creo que la tier de 25$ es la mas completa a menos que quieras dejarte mas dinero:

version completa (steam) + version completa drm + carmageddon original de gog.com + acceso a la version beta
t_mcpardi escribió:Yo quiero donar, pero he visto que han puesto nuevas recompensas, y como no tengo mucha idea de ingles estoy esperando a Psyrgery que dijo que las traduciría (que conste que no es para meter prisa ni nada). Si al final no las traduces por lo que sea me apañare con las que ya as traducidas y si hace falta tirare del traductor de google.

Muchas gracias Psyrgery por las traducciones de las recompensas y de las preguntas.

Saludos.


Aquí tienes las nuevas recompensas, ahora mismo las añado al hilo, y de gracias nada, gracias a vosotros por visitar el hilo e interesaros ;)

¡Toma DRM! - 15$ o más - Aparte de la versión descargable de Steam, todos los donantes de 15$ que escojan esta oferta se les ofrecerá una versión de Pc sin DRM, sin cafeína, sin gluten, y libre de Steam de naciomento. Eso si, la versión no tendrá ningún tipo de función Steamworks y solamente ofrecerá funcionamiento Single Player y multijugador por LAN. Solo se ofrece para versión PC y no estará disponible hasta finalización (Versiones Linux y Mac están planeando pero todavía se ha de anunciar) Por favor, tened en cuenta que la fecha de entrega es estimada y sujeta a posibles cambios.

Fecha entrega Diciembre 2013

Soy AGOG - 25$ o más - Esta gente fantástica de GOG.com (antes conocidos como Good Old Games) ¡Nos traen de vuelta el Carmageddon original! Y lo que es más, nos han insistido en que cualquiera que done 25$ o más a la campaña Kickstarter de Carmageddon recibirán un boleto que les permitirá visitar GOG.com y descargar Carmageddon y el Splatt Pack ¡GRATIS! Todos los que donen 25$ y LAS DEMÁS donaciones de 25$ recibirán este boleto también (+Recompensas previas)

Fecha de entrega - En cuanto GOG lance Carmageddon

Porrazo doble - 30$ o más - Un total de 2 copias digitales de Carmageddon: Reincarnation. ¡Ahora puedes invitar a jugar a un amigo! Y recuerda, ¡Ésta también trae acceso a la beta! (+Recompensas previas)

Fecha estimada Febrero 2013

Postales del futuro (cercano) - 45$ o más - Un juego de 4 postales de imágenes de arte de Carmageddon Reincarnation. ¡Un sistema de dispositivos de comunicación retro para el día de mañana) (+Recompensas previas)

Fecha estimada Febrero 2013

Camisetas pasan - 70$ o más - ¡Una nueva recompensa física! Muestra tu lealtad a la causa con una de nuestras nuevas camisetas con logo de Carmageddon Reincarnation. Puedes elegir entre un surtido de colores y para hombre o mujer. )+Más recompensas previas)

Fecha estimada Febrero 2013

Bolsa (escrotal) de bienes - La bolsa 349$ o más - ¡Una bolsa física para tu bolsa de bienes! Como Sim ya ha demstrado, este útil aparato de transporte ¡Puede ser utilizado para llevar todo tipo de COSAS!

No hay motivo para elegir esta recompensa - si habéis donado 350$ o más, ¡También la obtendréi!

Fecha estimada Febrero 2013
bueno señores, esto ya esta XD

1386$ quedan ahora mismo y ya os digo que si en 10 dias no se consiguen, ya los pongo yo [+risas]
Aún se podrá donar después de los $400.000 para ver si llegan a los $600.000, no? Que voy a donar 25 para llevarme los clásicos también :)
GR SteveSteve escribió:Aún se podrá donar después de los $400.000 para ver si llegan a los $600.000, no? Que voy a donar 25 para llevarme los clásicos también :)


si, se puede aportar hasta el 6 de Junio a las 11:00pm EDT


y... ya hemos superado los 400.000$ [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Conseguido!!! :)
Que ganas a este juego XD
Yo he pillado el de 25 napos tambien al final, el combo duo de la muerte gog+beta+juego me ha podido :(
Hola chicos, he estado ausentillo (¡Ya hemos alcanzado los 400.000$! [+risas] ), pero ¡Vamos a por los 600.000$ de Mac y Linux!

He estado traduciendo la segunda ronda de preguntas, pero hay un montón y al rato he tenido que parar, aunque no os voy a dejar con las ganas, os voy a dejar algunas donde se incluyen mis preguntas (están ordenadas de más viejas a más nuevas, y yo pregunté a los 40 segundos de empezar [+risas] ).

Prometo incluir la ronda entera, saludines:

Psyrgery
Hola chicos, gracias de nuevo por esta ronda de preguntas y por responder a muchas de mis preguntas anteriores, estoy encantado de que el proyecto esté a punto de alcanzar los 400.000$, lo merecéis (de hecho, ¡Merecéis más!). He preparado un cojón de nuevas preguntas y algunas sugerencias, pero podéis no responderlas ya que no querría que dejarais de responder otras preguntas.

Preguntas
1- ¿Qué podríais decirnos del material perdido que no llegó a incorporarse a los previos Carmageddon? Como el potenciador Steel gonads o' death (el coche se convertía en una bola gigante de destrucción), Got'em in the bollocks! (No se qué es lo que hacía este) y también sobre otras características perdidas como coches con faros que funcionaban (Lo he visto en algunos pantallazos de la Alpha de Carmageddon 2, aunque podrían haber sido de un prototipo) ¿Estarán en Carmageddon Reincarnation? ¡Carreras nocturnas con faros podrían ser una pasada!

2- La colocación de potenciadores estaba muy desequilibrada en Carmageddon 2, Por ejemplo, el potenciador Peatones con cabezas ridículas era muy común, pero el Mortero destructor era muy raro. ¿Tenéis algún plan de como se van a colocar los potenciadores en la nueva entrega!

3- La mecánica del Conductor-Atravisa-Parabrisas de Flatout se volvió obsoleta y molesta en poco tiempo, si los jugadores estrellaban su coche tenían que esperar un tiempo hasta que podían recuperar el control de nuevo, respecto a los oponentes, éstos salían despedidos nada más se les daba el último golpe. Ya que confirmasteis que usaríais esta mecánica, ¿Cómo tenéis pensado usarla? ¿Saldrán los oponentes disparados en cada golpe fuerte, o solo en un golpe fuerte que destroce su vehículo?

4- Los coches de Carmageddon siempre han estado armados con clavos, púas, pinchos, sierras, etc... pero su apariencia solo era estética. ¿Serán usables en Carmageddon Reincarnation? Por ejemplo, ¿Podremos serrar peatones por la mitad con el Eagle, o apuñalar peatones con lanzas, o taladrarlos con el Twister de Screwie Lewie?

5- Una de las características que me eran más molestas en Carmageddon 2 era que otros coches, peatones u obstáculos podían arrebatarnos los potenciadores pero sin activarlos, si yo estaba arrastrando a un peatón y me dirigía a un potenciador, éste no se activaría ya que el peatón lo activaba, no yo. ¿Se arreglará esto en el nuevo juego? Además, ¿Podrán el resto de coches obtener potenciadores y usarlos contra nosotros? Por ejemplo, Repulsificador de oponentes, modo pinball, etc...

6- ¿Cómo de "destripables" serán los peatones? Era realmente placentero arrancar miembros a los peatones en Carmageddon 2, o reventarlos contra las paredes.

7- La PratCam vuelve pero, ¿Como funcionará en concordancia con el modelo 3d del coductor? Desde que se anunció, he estado pensando sobre cómo funcionaría, me refiero, hacer que el modelo de conductor hiciera los mismos gestos que en el vídeo. Además, ¿Los modelos de conductores serán intercambiables entre coches? Sería extraño tener en el vídeo a Die Anna o Max en la PratCam y otro conductor en el coche 3D. Además, en Carnageddon 2 los coches eran muy (y digo MUY) deformables, esto causaba que los pilotos también se deformarán también, algunas veces en cantidades ridículas. ¿Qué habéis pensado para los conductores en Carmageddon Reincarnation?

Sugerencias
8- Limpiar la sangre del parabrisas con el limpiaparabrisas, como salía en Die Hard Trilogy en 1996. Hubiera estado muy divertido tenerlo en el Carmageddon por aquél entonces.

9- En nombre de Zodape de los foros de Carmageddon, ¿Habrá alguna opción para continuar corriendo incluso cuando hayamos completado algún objetivo? ¿Qué tal si se obtuviera un Bonus especial por matar a todos los oponentes + matar a todos los peatones del mapa (Ya que habremos erradicado toda una ciudad/población/mapeado de toda vida).

10- Se ha confirmado un modo "Sé un peatón". ¿Qué tal os parece un modo "Juggernaut", donde un jugador encarna un Big Dump agigantado sin posibilidad de repararse y con armadura extra, y los otros jugadores tienen que destrozarlo? El jugador que cause más daño es el que gana.

11- ¡Potenciadores locos y estúpidos! - Lanzador de peatones, golpea a alguno, éste se pega al paragolpes, pulsa la tecla de usar y lánzalo a velocidades ridículas contra otros coches o contra masas ¡Para placer añadido! Cuánto más salvaje sea el destrozo que organices, ¡Más puntos obtendrás!

¡Locura remolcadora! - Elige un oponente con una diana, pulsa la tecla usar y lanzarás una cadena que lo atará a ti para que puedas arrastrarlo como quieras. Puede ser aplicado a peatones también. Pulsa la tecla usar para soltarlo. ¿No sería genial si el Towmeister de Pitbull tuviera este potenciador incorporado? Cuidado con quien intentes remolcar, puesto que también podrían remolcarte a TI.

nobby_SG
1- El potenciador Steel gonads o' death era unas pruebas de físicas sobre formas esféricas, pero realmente daba muchos problemas y nunca llegó a incorporarse en los juegos. "Got'em in the bollocks" SI que llegó a usarse - Era el bonus que recibías si alcanzabas a conducir hasta las pelotas del demonio en el nivel final del Splatt Pack... Los faros de iluminación no eran más que un poquito de "Photoshopería" para mejorar alguna que otra screenshots (¡GULPS!) ;) Pero no hay nada que nos pueda impedir el incorporar faros de iluminación esta vez. Porqué ahora vivimos en EL FUTURO.


Kerrash_
¿Vivimos suficiente en el futuro para tener Peatones en tablas voladoras?

nobby_SG
Hmmmm... Me gusta esa idea :)

nobby_SG
OK, al final me he lanzado y las voy a contestar todas... :)

2- Me imagino que el desequilibrio de los potenciadores se debió a a)Un sistema ligeramente roto de código de colocación de potenciadores, y b)la agenda tan apretada que teníamos para poder mejorar este sistema de colocación, así que los "cagamos" con este sistema y esperábamos que fuera lo que dios quisiera. Era divertido ver al coche cagando potenciadores por el culo en el Modo Edición...

3- Si, es casi seguro que los oponentes solo serán lanzados de sus coches cuando estos hayan sido destrozados por completo. El juego trata sobre combate vehicular, y este concepto necesita estar siempre en el centro de cada decisión sobre cada añadido divertido que queramos incorporar.

4- Todos los adornos del coche HARÁN lo que supuestamente han de hacer a las cosas blanditas que se puedan encontrar en su camino... }:)
5- Otros coches activarán potenciadores. También lo harán los peatones (es bastante duro cuando querías tener cierto potenciador pero un peatón lo tocaba cuando lo ibas arrastrando) - Si el potenciador es el adecuado, obtendrán las propiedades de ese potenciador... Peatones de granito sólido, ¡Peatón electro-bastardo!

6- Los peatones erán MUY destripables. Esperamos enseñaros algunas imágenes Work-In-Progress de esto a todos, MUY pronto. Todavía no está muy organizado pero... es divertido, muy divertido.

7- Verdaderamente, no creemos que podamos gastar suficiente tiempo para hacer funcionar paralelamente el vídeo de la Pratcam con los modelos 3D de ls pilotos. De hecho, las expresiones faciales de los pilotos serán estáticas, pero no creemos que ésto sea crítico. En Carmageddon2, los pilotos eran parte del modelado de los coches, es algo que no pasará en C:R.

8- Normalmente mencionamos la sangre en el parabrisas en nuestras reuniones. Dependerá de si incluimos una cámara interior auténtica - Algo que no hemos estimado.

9- Las partes más delicadas de los finales de carrera y demás serán considerados cuando tengamos una interfaz de juego que esté 100% funcional.

10- El modo Juggernaut suena tan divertido en lo que a "Estamparse repetidamente contra un muro de ladrillo" pueda serlo... :)

11- Guay. Tenemos un montón de potenciadores desquicia-peatones planeados, y vosotros estáis pensando bajo nuestros mismos patrones... ¡No nos sorprende!


Jimbob0i0
Hola chicos,

disculpas por la larga lista, pero hoy he tenido algo de tiempo y éste ha sido ocupado principalmente por las preguntas que me faltaron la última vez más algunas nuevas resultadas de la semana pasada...

- ¿Quienes fueron los principales involucrados en obtener los derechos de Carmageddon de nuevo?
- ¿Cómo reaccionó el resto del equipo de SG en a)Gastar tanto dinero en los derechos; b) Obtener los derechos de nuevo para hacer un nuevo Carmageddon; c) Obtener los derechos a todo los relacionado a Carmageddon
- Además, ¿Cómo diablos obtuvísteis los derechos a todo lo relacionado con Carmageddon y no solo vuestro código fuente?
- ¿Algunas noticias nuevas de que Faye retome su papel de Die Anna? Si Faye no puede volver, ¿Qué tal sería Simista? Ha habido un grupo bastante vocal apoyando esta idea :)
- Teniendo en cuenta de que todo vaya bien, ¿Tenéis pensado algún DLC o expansión?
- ¿Seguís teniendo a mano el código fuente original de Carmageddon 1 y Carmageddon 2 - ¿Tiene acceso GOG.com a ellos para ayudarles a mejorar la compatibilidad en re-lanzamientos?
- Cuando se acumulen los 400k, ¿Tendréis una cámara preparada para grabar la reacción del staff? (La reacción de DoubleFine fue adorable)
- ¿Cómo ha sido la reacción de los fans comparada a las expectativas, si tuvistéis algunas, en el pre-lanzamiento de Kickstarter?
- ¿El trabajo de algunos otros juegos como Magic:The gathering surtirá algún impacto en el juego (o vice-versa)? - ¿O el estudio está preparado para trabajar en varios títulos mayores a la vez?
- Con las copias múltiples (Ramos de 30$ y 100$), ¿Se obtendrán múltiples accesos a la beta para los amigos o solamente para el que dona?
- Si tristemente no alcanzamos el objetivo de los 600.000$ por una cantidad X, significará eso que las versiones Mac y Linux acabarán descartadas... ¿No podríamos tener una de las dos opciones? ¿O tener ambas, aunque lanzadas más tarde?
- Si, de lo contrario, se alcanzan los 600.000$ y os comprometéis a desarrollar las versiones de Mac y Linux, significará eso que estas plataformas serán consideradas para futuras secuelas de Carmageddon?
- ¿Cuando lleguemos a la etapa Paypal para aquellos que no han podido usar Kickstarter, ¿No se podrían combinar ambos procesos para llegar a la meta planteada?
- ¿Cómo valoraréis nuestras sugerencias cuando acabe la campaña Kickstarter en comparación a como se ha estado haciendo?
- ¿Ha habido alguna particular sorpresa (postiviva o negativa) hasta ahora que haya sobresalido?

¡Buen trabajo hasta ahora! ¡Espero con ansias al futuro y a las primeras imágenes del juego!

nobby_SG
¡Argh! ¡Se me está ordenado contestar todo estos bloques masivos de preguntas esta noche! ;)
- No creo que sea adecuado hablar en detalles sobre las negociaciones de los derechos. Han sido, "los chicos de dirección de aquí" hablando con "los chicos de dirección de allá"
- Los chicos están muy contentos de que hayamos vuelto a poseer los derechos. Lo que la compañía se gasta en dinero no ha tenido ningún impacto en este nivel de algún modo u otro. Excepto que ya nadie tiene una silla, ya que tuvimos que venderlas para poder obtener los derechos de vuelta. Ah, y que todos compartimos un mismo PC.
- Carma es una gama, y o tienes los derechos de la gama entera, o no los tienes de nada. Así que a nosotros no nos interesaba un intercambio en los que solo acabarámos con una parte de la gama. Eso hubiera sido un desperdicio.
- Sim ha estado echando miraditas al casco desde que comenzamos a trabajar en el proyecto. Y ya sabéis lo que dicen, "Si el casco encaja..."
- DLC, Expansiones, secuelasm, nuevas juegos. Ahora mismo estoy dentro todo esto en lo que a mi carrera de desarrollo de juegos se refiere, así que para mi es solo un estilo de vida de re-imaginación de diversión Carmageddon que se estira en frente de mi... :)
- Tenemos algunos códigos fuente, y están disponibles para manipular si fuera necesario.
- Haremos lo de la cámara - A no ser que pase cuando estemos todos en la cama durmiendo.
- La reacción de los fans ha sido fantástica desde que re-lanzamos la página Carmageddon.com. ¡Ha sido fantástico ver los chicos y los nuevos fans que han descubierto el proyecto Kickstarter y que han reaccionado de manera tan excintante!
- Carmageddon y Duels/Otros proyectos están separados completamente, así que no habrá ningún conflicto entre ellos. Tenemos un gran equipo de producción y de dirección que nos aseguran que esto no será un problema.
- Cada copia que te pertenezca tendrá correspondida su acceso a la beta.
- Te agrupo todas tus preguntas en una respuesta: Parecería justo seguir añadiendo dinero post-camapaña KS con contribuciones Paypal, para completar el total máximo objetivo (En el caso de que no lo hayamos logrado). Se informará del progreso en Carmageddon.com. Habiendo ya portado nuestra tecnología a Mac/Linux, muy posiblemente comencemos a ofrecer nuestros títulos en esas plataformas a partir de la fecha.
- Lleva un increible montón de tiempo tratar de mantenerse actualizado en la sección de comentarios y mensajes de Kickstarter. No he hecho más que trabajar en trabajo Kickstarter desde que comenzó la campaña. Aunque obviamente es necesario y bien merece la pena.


jay_p_666
¿Hay algún tipo de limitación a la hora de usar físicas ragdoll en los peatones? Quiero decir, he oido que volveremos a ver el desmembramiento de los peatones, pero ¿Como serán capaces los vuestros de recapturar los elementos gore del juego original? Fuimos capaces de conducir encima de cadáveres y ver estómagos de vaca y pulmones e intestinos de peatones por ahí colgando. ¿Volveréis a ser capaces de recapturar esa esencia de nuevo?

nobby_SG
Es Carmageddon. Estamos en el siglo 21. Tenemos, TENEMOS que tener la mayoría de la tecnología disponible para nosotros de enriquecer el paisaje con hígados. Y entrañas. Y desmembramiento preciosamente renderizado :)
Gracia por la traducción de las preguntas.

Quiero el juego para steam y tengo una duda con las 2 de 15$, una trae el juego para steam y un Wallpaper, la otra el juego para steam y una copia DRM-free que en total son 2 copias pero la de DRM-free sin online, ¿es asín o me dejo algo?

Otra duda, la recompensa de 25$ ¡¡Soy AGOG!! ¿nada de lo que trae es para steam? ¿Y la de 30$ Porrazo doble que son 2 copias digitales tampoco son de steam?

Sin gastarme mucho, ¿que me recomendarías si lo quiero para steam?


Saludos y gracias!!!
t_mcpardi escribió:Gracia por la traducción de las preguntas.

Quiero el juego para steam y tengo una duda con las 2 de 15$, una trae el juego para steam y un Wallpaper, la otra el juego para steam y una copia DRM-free que en total son 2 copias pero la de DRM-free sin online, ¿es asín o me dejo algo?

Otra duda, la recompensa de 25$ ¡¡Soy AGOG!! ¿nada de lo que trae es para steam? ¿Y la de 30$ Porrazo doble que son 2 copias digitales tampoco son de steam?

Sin gastarme mucho, ¿que me recomendarías si lo quiero para steam?


Saludos y gracias!!!

La que te da steam de 15pavos es MEMBER (THROBBING)
Es eso lo que preguntas?

yo tngo otra duda, hay dos de 25 pavazos, he pagado por la de AGOG, pero veo que la de VIP (VERY IMFLAMMABLE PENGUINS), tiene acceso a beta y demas..... en la de agog pone que las otras de 25USD tmb tienen los codigos de los primeros Carmaggedon, pero en el de AGOG no pone si tienes acceso a la beta.....
No entiendo porque hacen dos de 25USd la verdad, es un puto lio, podrian unirlas.

Edito, vaya, despus de ver esto, esta mas claro: XD
Imagen
Gracias NaN, con esa imagen me solucionas todas las dudas. ¿Es oficial la imagen o es hecha por alguien?
t_mcpardi escribió:Gracias NaN, con esa imagen me solucionas todas las dudas. ¿Es oficial la imagen o es hecha por alguien?

la he sacado del FAQ de kickstarter, es oficial suya, de hecho la URL es www.carmageddon.com, asique es oficial :D
Exacto, es oficial (Gracias NaN :p )

Sigo con las traducciones que espero poder colgar pronto, de momento gracias por no haber mirado las nuevas que la mayoría son mías (cabrones... [sati] ), también recordaros que para los Carmas clásicos podéis descargaros add-ons, coches, peatones y mapas muy guapos por si queréis innovar. Ojo también con qué coche incorporamos, hay que tener en cuenta que tratamos con un motor de 14 años que estaba pensado para mover una cantidad "X" de polígonos, si le metemos 30 o 40 coches del Need For Speed Shift, a la que haya 2 o 3 en pantalla va a rascar eso una cosa mala [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen


Atentos al "actor" que fue descartado para el papel de Max... xDDD
Lo copio del buffer XD

StainlessGames ha anunciado hoy que lanzará el polémico juego de carreras para dispositivos móviles y tablets IOS y Android, la fecha de lanzamiento será en verano y el juego será gratuito las primeras 24 desde su lanzamiento.

Vídeo y fuente
Una pregunta chavales, sabeis cuando nos van a cobrar lo que hayamos donado?

Un saludo a todos y gracias por el curre del hilo.
StroggKhasius escribió:Una pregunta chavales, sabeis cuando nos van a cobrar lo que hayamos donado?

Un saludo a todos y gracias por el curre del hilo.


el 6 de junio, cuando termine el plazo del kickstart.

en caso de que no hubiesemos llegado a la cifra no te cobrarian nada.
ZeusII escribió:
StroggKhasius escribió:Una pregunta chavales, sabeis cuando nos van a cobrar lo que hayamos donado?

Un saludo a todos y gracias por el curre del hilo.


el 6 de junio, cuando termine el plazo del kickstart.

en caso de que no hubiesemos llegado a la cifra no te cobrarian nada.



Muchas thanks, tendremos la cartera preparada para ese momento.
Psyrgery escribió:Lo copio del buffer XD

StainlessGames ha anunciado hoy que lanzará el polémico juego de carreras para dispositivos móviles y tablets IOS y Android, la fecha de lanzamiento será en verano y el juego será gratuito las primeras 24 desde su lanzamiento.

Vídeo y fuente


Eso es una noticia fantástica!!
Con una tarjeta prepago (a 0€), con la que compre en amazon en su dia (recarge lo justo para comprar un juego) he probado a darle a aceptar para ver el cambio a euros

Me lo ha confirmado y me han mandado un correo de carmaggedon como que estoy dentro... Que podria pasar con el pago?
KIRBO escribió:Con una tarjeta prepago (a 0€), con la que compre en amazon en su dia (recarge lo justo para comprar un juego) he probado a darle a aceptar para ver el cambio a euros

Me lo ha confirmado y me han mandado un correo de carmaggedon como que estoy dentro... Que podria pasar con el pago?

si cuando llega el dia, por el motivo qe sea, no te pueden cobrar el pago, te envian un correo pidiendote otra forma de pago, tra tarjeta, etc... sino puedes.....pues no pasa nada, dejas de ser backer y ya esta. De hecho hay un porcentaje de backers, que al final nunca llega a pagar por diversos motivos.
si el juego me interesa, le metere 14€ o lo que sea a la tarjeta asi lo juego sin problemas cuando salga
bueno, yo ya he puesto 25 dólares para la causa. Mañana tengo que ir a meter pasta en la tarjeta porque quedan 2 o 3 euros.
el video que nos acaban de mandar por mail, es el video del juego final?
KIRBO escribió:el video que nos acaban de mandar por mail, es el video del juego final?


claro que no, el juego saldra en 2013, falta mucho camino por delante para terminar de desarrollarlo.
ZeusII escribió:
KIRBO escribió:el video que nos acaban de mandar por mail, es el video del juego final?


claro que no, el juego saldra en 2013, falta mucho camino por delante para terminar de desarrollarlo.


Hombre, está claro. Y eso espero, porque la sangre no me gusta nada, es como la del 2. Y está todo muy vacio, muy simple.

Es sólo una prueba. [oki]
vaya susto xD aun asi lo hubiera jugado por el online, tiene que ser increible un carmagedon online
¡Menos mal, algo in-game!

Y no pinta nada mal para ser una desarrolladora pequeña, y ser imágenes Work In progress :)

Para los que comentan sobre gráficos/detalles, os pego la descripción del vídeo:
The vehicle, pedestrians and their animations, and special effects are ALL placeholder, (the pedestrians were set up to be EXTRA easy to dismember for this video!) and the level has NO optimisation of any kind yet, so EVERYTHING is being processed at ALL times - all the geometry, and around 1000 peds (hence the choppy framerate!). The level is in mid construction, and so textures and detailing is missing, even from the more "finished" looking sections. In other words, IT'S EARLY DAYS!
More videos of development progress will be available to our Kickstarter VIPs in the dedicated area of the forums at carmageddon.com.
Pues no tenía mala pinta para ser un proyecto que acaba de empezar a desarrollarse. :)

Espero que al final incluyan la vista interior :)
KIRBO escribió:vaya susto xD aun asi lo hubiera jugado por el online, tiene que ser increible un carmagedon online



ES increible. Yo jugué al primero en red local y era un despiporre. [qmparto]
De hecho el multijugador del primero era el mejor, con todos los modos que tenía y además con todos los peatones, policías, etc del mapa para todos. El de Carmageddon 2 molaba, pero perdió mucho.
Como diablos precompro el juego? No veo nada en la web. Ya no se puede?
OniTako escribió:Como diablos precompro el juego? No veo nada en la web. Ya no se puede?

http://www.kickstarter.com/projects/sta ... tion/posts

Tienes que hacer mínimo una donación de 15 dólares. Si tienes alguna duda más, pregunta.

Te quedan desde este momento, 27 horas.
Gracias, ya está pillado!
Pensaba que se haría desde la web, no desde el blog :P
30000 dólares más, y tendremos carmageddon en Mac y linux también.
¿Sabeis si con el pack de 30$ se consiguen dos betas y dos carmageddon clásicos?
arkaitz escribió:¿Sabeis si con el pack de 30$ se consiguen dos betas y dos carmageddon clásicos?

Dos betas sí, los carmageddon clásicos tiene pinta de sólo uno, pero de esto último no estoy tan seguro.
(mensaje borrado)
drumtronicpw01011110 escribió:30000 dólares más, y tendremos carmageddon en Mac y linux también.


nop, no hace falta ya. en el ultimo update ya han dicho van a poner esto aunque no se llegue a los 600mil.

MAC
LINUX
SPLIT-SCREEN PC!
CO-OP!
ZeusII escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:30000 dólares más, y tendremos carmageddon en Mac y linux también.


nop, no hace falta ya. en el ultimo update ya han dicho van a poner esto aunque no se llegue a los 600mil.

MAC
LINUX
SPLIT-SCREEN PC!
CO-OP!


es igual, se va a llegar de todas formas XD. Joder, que ganas tengo ya de catarlo que tiene una pintaza cojonuda.
Ya se ha superado la barrera de los 600.000 $ de sobras XD
LoneGamer88 escribió:
Psyrgery escribió:
LoneGamer88 escribió:Yo tengo algo mejor, Carma 1 + Splat Pack preparados en un installer funcionando sin problemas, sobre DOSBox, eso si.
Pongo el link, si no se puede, quitarlo: http://www.abandonware-france.org/ltf_abandon/ltf_jeu.php?id=873&fic=liens le dais donde pone Version Automatique y ya os sale una ventanita que os lanza la descarga.


¡Pues yo tengo todavía algo mejor! Además de que los tengo originales XD no hace falta utilizar Dosbox, que por lo que tengo entendido necesita un montón de recursos para mover Carmageddon.

Tan solo instala el juego (o copia los datos desde el CD a una carpeta), y crea un archivo .bat en la carpeta del juego con estas instrucciones:
taskkill /f /IM explorer.exe
Start /w CARMA95.exe -hires
pause
start explorer.exe

Voilà, Carmageddon en Windows 7, con gráficos en alta resolución y consumiendo el mínimo de recursos XD

Jugarlo nativamente no tenía un bug de que el tiempo iba demasiado rápido?


Doy fe. Gracias a esto, me ha dado por pasarme los tres carmageddons de nuevo. Respecto a esto, ando intentando jugar en alta resolución y me pasa eso del tiempo, por lo que en contra de mis principios, me toca tirar de trucos.
No sabe alguien arreglarlo?

Por cierto, si no encontráis el nosebleed pack para el TDR2000, avisadme y os lo subo, porque el juego gana muchísima calidad de imagen y si os topáis con el towtrack, las vais a pasar putas para matarlo ( yo no sé porque la gente dice que es una mierda, a mi no me parece tan malo como para ponerlo a partir así).
Otra cosa: ¿alguno llegó a encontrarse la bomba nuclear (no la atómica)? Yo jamás me la he encontrado, pero mi hermano dice que le tocó una vez y pega un hostión de campeonato XD.


se me saltan las lágrimas sólo de pensar en que voy a jugar un nuevo carmageddon, sin duda los que más merecen la pena jugarlos, que putas risas me pasaba yo en conducción libre arrollando a todo bicho viviente de diversas formas XD
¿Alguna novedad ahora que ha comenzado el proyecto?
GR SteveSteve escribió:¿Alguna novedad ahora que ha comenzado el proyecto?


el proyecto no ha comenzado ahora, ya lleva tiempo en marcha.

hoy han puesto un video exclusivo para kickstarters (No es ingame, no hace falta que corrais XD) y ahora mismo estan centrados en preparar los foros privados para todos nosotros para podernos tener informados.
que lo saquen sin censura por dios xD
WiiBoy escribió:que lo saquen sin censura por dios xD

Los tiempos han cambiado, mira por ejemplo el GTA. Seguro que lo sacan sin censura.
Aporto un video in-game, es de una pre-alpha muy temprana pero ya se puede ver que el juego va ha mantener la esencia del original: http://www.youtube.com/watch?v=kypasvPXpsk&feature=related
Que ganas de que salga!! se saben fechas?
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 57