[HILO OFICIAL] CarmageddoN Reincarnation - Actualización a BETA 14 de Febrero

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Jod....
Acabo de comprarlo para poder probar la versión preventa y resulta que si no pago 5 dólares más de lo normal no me da acceso hasta la fecha de lanzamiento...
¿lo veis justo?
Que mono por Dios!
¿puedo hacer el pago de lo que me falta para que me den acceso?

Saludos
XD XD XD me paso exactamente lo mismo... lo compre el viernes viendo lo del early acces y......zas!!! por primo,los que lo compramos ahora y no con el kickstarted tenemos que esperar al dia 27 de este mes.La verdad que como lo tienen puesto lleva a la confusion pero bueno, 1 semana mas de espera.

Anecdota !!!.. Con todo el mono me dio por buscar por los mares de internet algun capitan que me permitiera jugar y ..... zas!!! por primo, lleno de virus : :cool: :cool:
Aqui otro que se lo esta pasando en grande y a la espera ansiosa de la beta y luego de la final... que son muuuuuuuuuuuchos años esperando este carmageddon, por lo pronto me ha gustado mucho la jugabilidad, carmageddon 1 100%
Entonces si te metes aqui http://www.carmageddon.com/preorder y pagas los 29,99$ mas 5$ puedes empezar a jugar ya? sin esperar al 27?
el 27 sale? ualaaaa otro a la lista de deseados!!

es que los que tenemos una edad..... nos gusta recordad aquellas abuelas con tacataca....
sckay escribió:Entonces si te metes aqui http://www.carmageddon.com/preorder y pagas los 29,99$ mas 5$ puedes empezar a jugar ya? sin esperar al 27?

Mmmmmm, lo acabo de volver a leer y ahora entiendo otra cosa (mi inglés es... Nulo)
Que el día 27 podremos acceder a la versión beta del juego pagando lo normal.
Para las dudas pasar por los foros del juego http://www.carmageddon.com/

Llevo 27 horas jugadas y solo es un mapa de momento !!!! Todo el que haya jugado al Carmageddon 1 original lo va a gozar....

un saludo

Imagen
Pongo un gameplay de 40 y pico minutos de la pre-alpha para incrementar las risas:

http://www.youtube.com/watch?v=VGRBmARUQ3w

En cuanto lo terminen al 100% de hacerlo me voy a pegar unos vicios tremendos. :)
Joder, qué pasada Carmageddon.

Qué grandes vicios me pegúe de jovenzuelo con el TDR2000. De éstos juegos de la infancia/juventud que recuerdas toda la vida con una nostalgia increíble.

Recuerdo que lo regalaron con la revista Micromanía, y me lo pasé en grande. Al igual que con Hitman Codename 47.

Espero ésta nueva entrega con ansias.
sergio_mikkos escribió:Joder, qué pasada Carmageddon.

Qué grandes vicios me pegúe de jovenzuelo con el TDR2000. De éstos juegos de la infancia/juventud que recuerdas toda la vida con una nostalgia increíble.

Recuerdo que lo regalaron con la revista Micromanía, y me lo pasé en grande. Al igual que con Hitman Codename 47.

Espero ésta nueva entrega con ansias.


Tiene guasa porque creo que jugamos a la misma versión del titulo. [fumando]

Y es curioso porque he oído que el título era la oveja negra de la serie, y a mí me pareció tremendamente divertido...
lord_sanguinius escribió:
sergio_mikkos escribió:Joder, qué pasada Carmageddon.

Qué grandes vicios me pegúe de jovenzuelo con el TDR2000. De éstos juegos de la infancia/juventud que recuerdas toda la vida con una nostalgia increíble.

Recuerdo que lo regalaron con la revista Micromanía, y me lo pasé en grande. Al igual que con Hitman Codename 47.

Espero ésta nueva entrega con ansias.


Tiene guasa porque creo que jugamos a la misma versión del titulo. [fumando]

Y es curioso porque he oído que el título era la oveja negra de la serie, y a mí me pareció tremendamente divertido...


Pues sí, ese era "el malo". [+risas]

El mejor, para mí, fué el primero. El 2 me gustó, pero el toque 3D de la época hizo que perdiera calidad en los detalles gráficos.

En la presente versión me falla precisamente eso. Sé que lo deben haber hecho a propósito, pero el estilo gráfico tan simplista y los peatones tan mal hechos me han decepcionado un poco. El juego es tan divertido como lo era el primero, pero espero que saquen nuevos modos de juego y mejoren la jugabilidad a la hora de golpear otros coches (a veces es muy facil destruirlos y otras veces parecen de hormigón armado).

Carmageddon es, junto a Flatout 2 y Destruction Derby, uno de mis juegos favoritos de coches de todos los tiempos, pero ahora mismo estoy muchísimo más emocionado por jugar a Next Car Game que a Carmageddon Reincarnation.
Knight escribió:
lord_sanguinius escribió:
sergio_mikkos escribió:Joder, qué pasada Carmageddon.

Qué grandes vicios me pegúe de jovenzuelo con el TDR2000. De éstos juegos de la infancia/juventud que recuerdas toda la vida con una nostalgia increíble.

Recuerdo que lo regalaron con la revista Micromanía, y me lo pasé en grande. Al igual que con Hitman Codename 47.

Espero ésta nueva entrega con ansias.


Tiene guasa porque creo que jugamos a la misma versión del titulo. [fumando]

Y es curioso porque he oído que el título era la oveja negra de la serie, y a mí me pareció tremendamente divertido...


Pues sí, ese era "el malo". [+risas]

El mejor, para mí, fué el primero. El 2 me gustó, pero el toque 3D de la época hizo que perdiera calidad en los detalles gráficos.

En la presente versión me falla precisamente eso. Sé que lo deben haber hecho a propósito, pero el estilo gráfico tan simplista y los peatones tan mal hechos me han decepcionado un poco. El juego es tan divertido como lo era el primero, pero espero que saquen nuevos modos de juego y mejoren la jugabilidad a la hora de golpear otros coches (a veces es muy facil destruirlos y otras veces parecen de hormigón armado).

Carmageddon es, junto a Flatout 2 y Destruction Derby, uno de mis juegos favoritos de coches de todos los tiempos, pero ahora mismo estoy muchísimo más emocionado por jugar a Next Car Game que a Carmageddon Reincarnation.


El tema está en que estás jugando a una pre-alpha... Nada de lo que ves está acabado o es definitivo, el resultado final será sin duda mucho mejor. Al no ser ni siquiera una beta, hay muchas cosas que no se están aplicando o no se han implementado aún. Faltan la mayoría de las texturas del mapa, los modelos de coches, objetos y peatones no son los definitivos, faltan efectos gráficos, efectos de iluminación, la famosa 'prat-cam' (que ya dijeron que volvería), y muchas cosas más. Esto es sólo una muestra del sistema de juego funcional para probar si funciona correctamente y para que nos podamos hacer una idea por donde van los tiros, nada más. Y aún así, aun siendo una pre-alpha, ya es bastante divertida, por lo que apunta bastante bién.
lord_sanguinius escribió:
sergio_mikkos escribió:Joder, qué pasada Carmageddon.

Qué grandes vicios me pegúe de jovenzuelo con el TDR2000. De éstos juegos de la infancia/juventud que recuerdas toda la vida con una nostalgia increíble.

Recuerdo que lo regalaron con la revista Micromanía, y me lo pasé en grande. Al igual que con Hitman Codename 47.

Espero ésta nueva entrega con ansias.


Tiene guasa porque creo que jugamos a la misma versión del titulo. [fumando]

Y es curioso porque he oído que el título era la oveja negra de la serie, y a mí me pareció tremendamente divertido...


Joder, pues menos mal que era el malo.
Tenía mil y una pruebas diferentes, podías tunear los coches de multitud de formas, y había un montón de modelos diferentes.
Con su "modo historia" me lo pasé en grande.

Que buenos tiempos.

Menos mal que el retorno de la saga Carmageddon no ha caído en manos de una EA o una Ubichof porque no me imagino lo que podrían haber lanzado. Afortunadamente parece que las cosas se están haciendo bien y sigue conservando el aroma a antaño.
sergio_mikkos escribió:
lord_sanguinius escribió:
Tiene guasa porque creo que jugamos a la misma versión del titulo. [fumando]

Y es curioso porque he oído que el título era la oveja negra de la serie, y a mí me pareció tremendamente divertido...


Joder, pues menos mal que era el malo.
Tenía mil y una pruebas diferentes, podías tunear los coches de multitud de formas, y había un montón de modelos diferentes.
Con su "modo historia" me lo pasé en grande.

Que buenos tiempos.

Menos mal que el retorno de la saga Carmageddon no ha caído en manos de una EA o una Ubichof porque no me imagino lo que podrían haber lanzado. Afortunadamente parece que las cosas se están haciendo bien y sigue conservando el aroma a antaño.


Lo conserva tan bien que parece usar el mismo motor gráfico.

Imagen
SIRDRAK escribió:
Knight escribió:
lord_sanguinius escribió:
Tiene guasa porque creo que jugamos a la misma versión del titulo. [fumando]

Y es curioso porque he oído que el título era la oveja negra de la serie, y a mí me pareció tremendamente divertido...


Pues sí, ese era "el malo". [+risas]

El mejor, para mí, fué el primero. El 2 me gustó, pero el toque 3D de la época hizo que perdiera calidad en los detalles gráficos.

En la presente versión me falla precisamente eso. Sé que lo deben haber hecho a propósito, pero el estilo gráfico tan simplista y los peatones tan mal hechos me han decepcionado un poco. El juego es tan divertido como lo era el primero, pero espero que saquen nuevos modos de juego y mejoren la jugabilidad a la hora de golpear otros coches (a veces es muy facil destruirlos y otras veces parecen de hormigón armado).

Carmageddon es, junto a Flatout 2 y Destruction Derby, uno de mis juegos favoritos de coches de todos los tiempos, pero ahora mismo estoy muchísimo más emocionado por jugar a Next Car Game que a Carmageddon Reincarnation.


El tema está en que estás jugando a una pre-alpha... Nada de lo que ves está acabado o es definitivo, el resultado final será sin duda mucho mejor. Al no ser ni siquiera una beta, hay muchas cosas que no se están aplicando o no se han implementado aún. Faltan la mayoría de las texturas del mapa, los modelos de coches, objetos y peatones no son los definitivos, faltan efectos gráficos, efectos de iluminación, la famosa 'prat-cam' (que ya dijeron que volvería), y muchas cosas más. Esto es sólo una muestra del sistema de juego funcional para probar si funciona correctamente y para que nos podamos hacer una idea por donde van los tiros, nada más. Y aún así, aun siendo una pre-alpha, ya es bastante divertida, por lo que apunta bastante bién.


Por supuesto, si eso lo tengo clarísimo. Seguro que el juego final estará a años luz de lo que vemos ahora.

Pero piensa que Next Car Game también está en Pre-Alpha. [+risas]

Por eso digo que, de momento, espero con más ganas este último que Carmageddon.
Yo creo que aqui hay 2 partes bien diferenciadas, los que buscan un juego graficamente hablando que destaque, y los que buscamos aquello que nos hacia sentir carmageddon en su epoca... que es sin tener los mejores graficos de la generacion, nos daba muchisimas mas horas de diversion que el resto de portentos graficos de la epoca... yo sinceramente no busco que carmageddon tenga unos graficos next gen... si no que me divierta, y como ha dicho un compañero, siendo una pre-alpha, siendo solo un mapa y no terminado... llevo unas cuantas horas de diversion ya... para mi van en buen camino y estan haciendo las cosas bien, que es basar el juego en la jugabilidad y detalles del primero, que para mi es el mejor de toda la saga, el segundo incuia cosas muy interesantes pero perdio mucho carisma... el TDR2000 me lo compre porque soy un friki de carmageddon, pero si que es el peor de los 3...

PD: Ya podrian sacar una version para la PS Vita jejeje menudos vicios portatiles me daria
Adeptus24 escribió:Yo creo que aqui hay 2 partes bien diferenciadas, los que buscan un juego graficamente hablando que destaque, y los que buscamos aquello que nos hacia sentir carmageddon en su epoca... que es sin tener los mejores graficos de la generacion, nos daba muchisimas mas horas de diversion que el resto de portentos graficos de la epoca... yo sinceramente no busco que carmageddon tenga unos graficos next gen... si no que me divierta, y como ha dicho un compañero, siendo una pre-alpha, siendo solo un mapa y no terminado... llevo unas cuantas horas de diversion ya... para mi van en buen camino y estan haciendo las cosas bien, que es basar el juego en la jugabilidad y detalles del primero, que para mi es el mejor de toda la saga, el segundo incuia cosas muy interesantes pero perdio mucho carisma... el TDR2000 me lo compre porque soy un friki de carmageddon, pero si que es el peor de los 3...

PD: Ya podrian sacar una version para la PS Vita jejeje menudos vicios portatiles me daria


Exacto. Hay que tener muy claro lo que es Carmageddon: DIVERSION sin complicados gráficos realistas.

Pero si que hubiera sido interesante ver una evolución gráfica radical, manteniendo la jugabilidad y la diversión de la saga.

Cuando hablaba de Next Car game, diciendo que lo espero más, lo hacía, precisamente, por la diversión que me está dando, no por los gráficos (que tambien).
Knight escribió:
Adeptus24 escribió:Yo creo que aqui hay 2 partes bien diferenciadas, los que buscan un juego graficamente hablando que destaque, y los que buscamos aquello que nos hacia sentir carmageddon en su epoca... que es sin tener los mejores graficos de la generacion, nos daba muchisimas mas horas de diversion que el resto de portentos graficos de la epoca... yo sinceramente no busco que carmageddon tenga unos graficos next gen... si no que me divierta, y como ha dicho un compañero, siendo una pre-alpha, siendo solo un mapa y no terminado... llevo unas cuantas horas de diversion ya... para mi van en buen camino y estan haciendo las cosas bien, que es basar el juego en la jugabilidad y detalles del primero, que para mi es el mejor de toda la saga, el segundo incuia cosas muy interesantes pero perdio mucho carisma... el TDR2000 me lo compre porque soy un friki de carmageddon, pero si que es el peor de los 3...

PD: Ya podrian sacar una version para la PS Vita jejeje menudos vicios portatiles me daria


Exacto. Hay que tener muy claro lo que es Carmageddon: DIVERSION sin complicados gráficos realistas.

Pero si que hubiera sido interesante ver una evolución gráfica radical, manteniendo la jugabilidad y la diversión de la saga.

Cuando hablaba de Next Car game, diciendo que lo espero más, lo hacía, precisamente, por la diversión que me está dando, no por los gráficos (que tambien).


No he jugado a Next Car Game, aunque si he visto videos de gameplays... y no soy programador, pero supongo que no es lo mismo escribir un codigo para un juego de choques de coches estilo destruction derby que es lo que me parece ese juego, que uno en el que metas en una pantalla 4000 modelos entre personas y animales moviendose y con sus partes desmembradas, manchas de sangre, etc... no se si me explico... seguramente podrian hacer un juego mas avanzado graficamente... pero cuantos podrian moverlo decentemente??? en mi opinion el tema grafico tambien esta encaminado a que mucha gente pueda mover el juego y no crear un bicho que al final noadie pueda usar hasta que no cambie su pc dentro de unos años... que ha pasado con algunos titulos de pc...
A mi sinceramente me importan un webo los grficos.
Si, quiero que saquen un juego con graficos actualizados, pero no hiperrealistas que haga falta un maquinon. En Este juego los graficos son muuuuuuuy secundarios; lo importante es que mantengan la esencia de Carmageddon: DIVERSION y eso parece que lo estan consiguiendo. [360º]
Pos yo creo que estara muy bien graficamente, viendo las imagenes los modelos estan muy bien y si no tienen la mitad de las texturas ni shaders no creo que la iluminacion sea,ni por asomo, la definitiva tampoco, a eso le sumas unos filtros chachis(hdr,bloom,dof,blur,color...) y tendremos algo muy majo.No seran hyperrealistas,ni tienen por que serlo,es mas ni quiero que sean,asi podra tener su estilo propio.

p.d.Los que podeis jugar me dais mucha envidia [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Adeptus24 escribió:
Knight escribió:
Adeptus24 escribió:Yo creo que aqui hay 2 partes bien diferenciadas, los que buscan un juego graficamente hablando que destaque, y los que buscamos aquello que nos hacia sentir carmageddon en su epoca... que es sin tener los mejores graficos de la generacion, nos daba muchisimas mas horas de diversion que el resto de portentos graficos de la epoca... yo sinceramente no busco que carmageddon tenga unos graficos next gen... si no que me divierta, y como ha dicho un compañero, siendo una pre-alpha, siendo solo un mapa y no terminado... llevo unas cuantas horas de diversion ya... para mi van en buen camino y estan haciendo las cosas bien, que es basar el juego en la jugabilidad y detalles del primero, que para mi es el mejor de toda la saga, el segundo incuia cosas muy interesantes pero perdio mucho carisma... el TDR2000 me lo compre porque soy un friki de carmageddon, pero si que es el peor de los 3...

PD: Ya podrian sacar una version para la PS Vita jejeje menudos vicios portatiles me daria


Exacto. Hay que tener muy claro lo que es Carmageddon: DIVERSION sin complicados gráficos realistas.

Pero si que hubiera sido interesante ver una evolución gráfica radical, manteniendo la jugabilidad y la diversión de la saga.

Cuando hablaba de Next Car game, diciendo que lo espero más, lo hacía, precisamente, por la diversión que me está dando, no por los gráficos (que tambien).


No he jugado a Next Car Game, aunque si he visto videos de gameplays... y no soy programador, pero supongo que no es lo mismo escribir un codigo para un juego de choques de coches estilo destruction derby que es lo que me parece ese juego, que uno en el que metas en una pantalla 4000 modelos entre personas y animales moviendose y con sus partes desmembradas, manchas de sangre, etc... no se si me explico... seguramente podrian hacer un juego mas avanzado graficamente... pero cuantos podrian moverlo decentemente??? en mi opinion el tema grafico tambien esta encaminado a que mucha gente pueda mover el juego y no crear un bicho que al final noadie pueda usar hasta que no cambie su pc dentro de unos años... que ha pasado con algunos titulos de pc...


Piensa en todo lo que queda en el suelo en Next Car Game (muchísimas partes de todos los coches, derrapes, ruedas, trozos de construcciones, etc, etc, etc..) y que prácticamente todo es destruible en el juego. Y de momento, en cuestión de rendimiento, va finísimo.
Que gran noticia, yo me he criado con este juego y la verdad que desde el tdr 2000, e confiado que sacaron otro nuevo y estoy de suerte :) Seguiré de cerca este hilo. Saludos.
ya se puede comprar para Early Access http://www.carmageddon.com/preorder
Yo ya lo he pillado, no creo que me defraude porque se exactamente lo que quiero, un Carmageddon mas, y por los videos que hay tiene pinta que es eso, mas de lo mismo ¡Precisamente el lo que quiero! ¡Mas Carmageddon!
Lo que si podian es haber puesto la prealpha tambien para linux... eso si... vuelvo a repetir que me encantaria que lo portasen a la vita [fiu]
estan jugando en directo a la pre-alpha en twitch.tv

http://www.twitch.tv/carmageddon
Les acaba de reventar el juego en directo y han aprovechado decir que ya esta bien por hoy y hasta otra [+risas] .

Imagen

Caras de circunstancia [qmparto]
Ok. Estará accesible desde las 18h hora española.

Saludos
Más les vale mejorar esos gráficos. Porque una cosa es que el juego sea regulero gráficamente y otra muy diferente es que luzca exactamente igual que hace 15 años.
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

DISPONIBLE

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
sergio_mikkos escribió:Más les vale mejorar esos gráficos. Porque una cosa es que el juego sea regulero gráficamente y otra muy diferente es que luzca exactamente igual que hace 15 años.


Esas texturas no son finales, ayer explicaba nobby que tienen ese aspecto ya que el Megatexturing (Virtual Texturing) todavía no estaba implementado y por eso tenían esas de baja resolución puestas.

Los coches también reflejarán ambiente (en los foros de Carmageddon unos modders pusieron una captura del Caddy FatCat reflejando escenario en la parte cromada de atrás).

Los coches también tendrán marcas de sangre en los atropellos.

Tenéis que pensar que es una pre-alpha muy pre, y muy alpha [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo llevo jugando desde hace 2 semanas, y nunca me lo había pasado también, es lo mejor que le ha podido pasar a Carmageddon, que Stainless recuperara los derechos.

¿Next Car Game? ¿En Next Car Game se pueden partir los coches en 2 como ya se podía hacer en Carmageddon 2 y que ningún otro juego ha podido replicar (como por ejemplo Criterion que lo tenía planeado para Burnout Paradise y al final no pudieron incorporarlo)? ¿No se puede? Entonces darme Carmageddon Reincarnation, que ya se nos ha confirmado que se podrá.

Y coop! Y pantalla partida! Dios, mi novia y yo ya nos frotamos las manos pensando en los vicios que nos vamos a pegar con este juego [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Al fin lo tengo descargando :D

Le tengo muchísimas ganas. El 1 de Android lo tengo quemadísimo ya [+risas]
q6600//4gb//560ti1gb y va como el culo :D :D :D, XD supongo que sera por culpa de falta de ram, lo estoy descargando en el portatil que ahi si que cumplo.Espero que lo optimizen un poco porque me parece excesivo XD.

Que motor utilizan???? cryengine????
Ve a la carpeta de configuracion y busca config.lua, abrelo con bloc de notas y trata de buscar un parametro que se llama max min map o algo asi, estara al 1, cambialo al 5.

Aunque ahora no recuerdo si es cambiar del 5 al 1 XD.

De todas maneras prUebalo y nos dices
con que correo envian las keys a los de kickstarter, ya no me acuerdo que correo utilice para comprarlox D.
Mira en tu cuenta de HumbleBundle, la key te la envían allí.

El e-mail que usan para las notificaciones de kickstarter es este: "no-reply@kickstarter.com"
No me genera la key desde el humblebundle supongo que estará petado o algo, porque no me lo explico

edito: nada, ya va :)
sergio_mikkos escribió:Más les vale mejorar esos gráficos. Porque una cosa es que el juego sea regulero gráficamente y otra muy diferente es que luzca exactamente igual que hace 15 años.


Exactamente igual? XD

Algunas criticas pierden credibilidad por exageradas. XD

Como ya dije, a mi los graficos me son indiferentes. Lo que realmente interesa es que conserve el espiritu del original. Y eso al parecer lo hace con creces. :)
Pues en el poratil mucho mejor,tiene bajadas en algunos momentos, pero en general bien, supongo que sera por la ram aqui tengo 12 y no 4.

Mensaje Psyrgery 27 mar 2014 21:05
Ve a la carpeta de configuracion y busca config.lua, abrelo con bloc de notas y trata de buscar un parametro que se llama max min map o algo asi, estara al 1, cambialo al 5.

Aunque ahora no recuerdo si es cambiar del 5 al 1 XD.

De todas maneras prUebalo y nos dices

Edito que ya lo he encontrado :D

config =
{
graphics =
{
start_in_fullscreen = false,
auto_size = false,
virtual_texturing = false,
hzb_culling = false,
dynamic_cube_mapping = false,
dynamic_cube_mapping_options =
{
quality = 1,
resolution = 0
},
resolution =
{
fullscreen =
{
width = 640,
height = 480
},
windowed =
{
width = 640,
height = 480
}
},
refresh_rate =
{
numerator = 60262,
denominator = 1000
},
vsync = false,
ambient_occlusion = false,
view_distance = 1,
anti_aliasing =
{
enabled = false
},
post_processing =
{
motion_blur =
{
enabled = false
},
quality = 1
},
shadows =
{
resolution = 1,
translucent_shadows =
{
enabled = false
}
},
texturing =
{
quality = 1
},
particles =
{
quality = 1
},
maxmipskip = 50
},
carmodgeddon =
{
enabled = false,
folder = "carmodgeddon"
},
localisation =
{
country = "GB",
language = "en"
}
}



No me salia la opcion he encontrado este config en los foros,,te lo pone al minimo de los minimos XD pero luego ya dentro cambias los graficos al tope si se quiere/puede y sigue divino.

THANKS!!!

Los fps no son muy estables por eso, puede ir a 60 o casi la mayor parte del tiempo, a bajar a unos 15,a ojo lo digo.

Wrecked'em!
El juego en si, me encanta pero me preocupa el rendimiento, no me importaría que dejasen todo tal cual, pero a 60fps estables.

Saludos
looooool [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Si yo pensaba que solo habia una pantalla XD como todo el mundo cuelga imagenes de la misma no pensaba que hubieran mas
looool. XD

La verdad que hace falta que optimizen muuuucho,tanto de cpu/ram como de grafica.

La pantalla remake del primero es buenissima, como 10 minutos matando vacas :D
Y como se hace para cambiar de pantalla?
EDIT: Ok. Se hace clic sobre el "nombre" del nivel y entonces aparecen las otras pistas.
Saludos
Es o será compatible con volantes?
RiPerR escribió:Es o será compatible con volantes?


Si, de hecho ya aparece el menu de configuracion de volantes en el juego, pero actualmente deshabilitado.
yo espero por su bien que el tema de optimizacion se lo tomen en serio, porque graficamente....... xD

Soy fan del 1 y del 2 y los graficos me la traen floja.. pero si hubiera pagado estaria preocupado por la optimizacion porque es una soberana mierda como un templo , se que es un early access y que falta tiempo para verlo al 100% pero esta TAN MAL optimizado que me huele mal... xD
Yo también estoy preocupado por ese tema
EN TEORIA.... que es lo que cuentan los desarrolladores en su web oficial.... a finales de mes publican actualización que trata únicamente de aumentar el rendimiento, parece ser lastrado por que aún no se usa la tecnología "megatextura" (la de idtech5).... y que a partir de que funcione las texturas empezaran a ser "de verdad" [+risas]

Pero lo veremos [sonrisa] De momento es muuuuy divertido....
No si divertido es de cojones, como el original jajaaj, el tema esta en que en cuanto rendimiento es HORRIBLE... porque graficamente es muy muy muy flojo.. no nos engañemos xD. Y ojo que repito que a mi el 1 y el 2 me gustan tanto que es que me da igual aunque fuera con el motor del 2 (de echo lo tengo instalado xD).
Lo puse al máximo dado los graficos mierder que tiene y me tira a 2 frames
Han mejorado el rendimiento exitido, ahora en medio me va casi fluido.

Aunque en máximo no tira, no.
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7