[HILO OFICIAL] CarmageddoN Reincarnation - Actualización a BETA 14 de Febrero

13, 4, 5, 6, 7
SIRDRAK escribió:
Davimaru escribió:Viendo vuestros comentarios lo voy quitando de deseados... y le tenia ganas.


Puede que técnicamente no sea una maravilla y tenga bastantes bugs, pero, al menos a mí, me ha parecido divertidísimo, muy en la línea del primero en cuanto a jugabilidad. En cuanto a los que se quejan del control, pues es exactamente igual que en el resto de la saga, así que de verdad que no veo el problema. A mí me está gustando mucho.

¿Que a estas alturas a un juego como este se le debería exigir un nivel técnico más alto? Cierto, pero... ¿Qué es lo principal en un juego? Que sea divertido, y este lo es y mucho... Hoy se le dá, en mi opinión, demasiada importancia al aspecto gráfico y técnico de los juegos y a veces los árboles no nos dejan ver el bosque.


+1
SIRDRAK escribió:
Davimaru escribió:Viendo vuestros comentarios lo voy quitando de deseados... y le tenia ganas.


Puede que técnicamente no sea una maravilla y tenga bastantes bugs, pero, al menos a mí, me ha parecido divertidísimo, muy en la línea del primero en cuanto a jugabilidad. En cuanto a los que se quejan del control, pues es exactamente igual que en el resto de la saga, así que de verdad que no veo el problema. A mí me está gustando mucho.

¿Que a estas alturas a un juego como este se le debería exigir un nivel técnico más alto? Cierto, pero... ¿Qué es lo principal en un juego? Que sea divertido, y este lo es y mucho... Hoy se le dá, en mi opinión, demasiada importancia al aspecto gráfico y técnico de los juegos y a veces los árboles no nos dejan ver el bosque.
El primero es de 1997 si no me equivoco, no puedes sacar un juego con el control de hace 18 años y encima a 25€. Que saquen Metal Gear Solid V con el manejo del primer Metal Gear Solid a ver que opinarían los jugadores, pues eso. El control para estar en el año 2015 es malo no, lo siguiente, y el mayor problema no son los gráficos en sí (que son pésimos también) sino el rendimiento, a mi me ha llegado a dar dolor de cabeza cuando baja de 15-20 FPS (y esonjugando en un PC en el que juego en Ultra a The Witcher 3 y en muy alto/ultra a GTA V). Yo no puedo recomendar el juego a nadie, la verdad.
BigBoss_ escribió:
SIRDRAK escribió:
Davimaru escribió:Viendo vuestros comentarios lo voy quitando de deseados... y le tenia ganas.


Puede que técnicamente no sea una maravilla y tenga bastantes bugs, pero, al menos a mí, me ha parecido divertidísimo, muy en la línea del primero en cuanto a jugabilidad. En cuanto a los que se quejan del control, pues es exactamente igual que en el resto de la saga, así que de verdad que no veo el problema. A mí me está gustando mucho.

¿Que a estas alturas a un juego como este se le debería exigir un nivel técnico más alto? Cierto, pero... ¿Qué es lo principal en un juego? Que sea divertido, y este lo es y mucho... Hoy se le dá, en mi opinión, demasiada importancia al aspecto gráfico y técnico de los juegos y a veces los árboles no nos dejan ver el bosque.
El primero es de 1997 si no me equivoco, no puedes sacar un juego con el control de hace 18 años y encima a 25€. Que saquen Metal Gear Solid V con el manejo del primer Metal Gear Solid a ver que opinarían los jugadores, pues eso. El control para estar en el año 2015 es malo no, lo siguiente, y el mayor problema no son los gráficos en sí (que son pésimos también) sino el rendimiento, a mi me ha llegado a dar dolor de cabeza cuando baja de 15-20 FPS (y esonjugando en un PC en el que juego en Ultra a The Witcher 3 y en muy alto/ultra a GTA V). Yo no puedo recomendar el juego a nadie, la verdad.


Verás... La mayoría de los que hemos estado esperando la vuelta de Carmageddon, esperábamos precisamente eso, que fuese como el clásico en cuanto a jugabilidad y control. Yo en todos estos años no he dejado de jugar a los dos primeros juegos de la saga y me siguen pareciendo tan divertidos como el primer día. Incluso le echado muchísimas horas a la versión del Carma 1 para Android en los ratos muertos. Si cambias esos aspectos, que además son su seña de identidad, probablemente la acabarían cagando, como suele pasar con la mayoría de 'reboots' en juegos y películas. En cuanto al tema del rendimiento, ahí te doy la razón, pero espero que lo vayan arreglando mediante actualizaciones. No obstante, como digo, yo con mi Core 2 Duo E6600 con la tira de años a sus espaldas, con 4 GB de RAM y mi nVidia GTX460Ti OC juego perfectamente sin tirones ni bajadas de frames pese a no cumplir los requisitos mínimos (aunque juego a 720p, eso sí, pero la mayoría de efectos los tengo activados).
SIRDRAK escribió:
Davimaru escribió:Viendo vuestros comentarios lo voy quitando de deseados... y le tenia ganas.


.... En cuanto a los que se quejan del control, pues es exactamente igual que en el resto de la saga, así que de verdad que no veo el problema.



He jugado el carma2 con volante, y siendo un control malillo, se podía jugar. Pero éste es injugable debido al retraso.
Aún así, siendo justos, jugando a teclado (o mando no analógico) se le puede dedicar un tiempecito para acostumbrarse, porque la leyenda lo merece y sigue siendo muy divertido.

En cuanto a los gráficos, no son malos. No están a la última, pero cumplen muy bien. Pero debería ir como un tiro, y no es así.
Pues yo me lo estoy pasando como un enano, los graficos cumplen, le falta mejorar rendimiento pero a mi salvo un par de veces me va muy bien, divertido y adictivo... vamos lo que es el carmageddon original, el manejo el mayor acierto seguir con el clasico en mi opinion, el que quiera un manejo y graficos de cine que se pille un tipo proyect cars... esto es para lo que es, y es para pasarselo teta... y en mi opinion lo cumple.
El asunto, mas que los graficos, es el problemon del rendimiento. A mi los graficos me dan igual, pero va mal hasta en un i7 con esos graficos tan sencillos...

Por lo que se lee por ahi los desarrolladores la han cagado con el motor grafico y este solo usa uno de los nucleos del procesador, con lo que va ahogado da igual lo potente que sea.
3zaldun escribió:
D.A.F escribió: ...


Joder, me encanta su avatar caballero!!


Si no recuerdo mal es obra del artista @Markuf

Por lo que comentan en la actualización del kickstarter seguirán mejorando el juego: "We’ll be back soon with an update on the progress towards fulfilling our remaining physical reward tiers. Keep an eye out for that in the near future!"
Cocotxo escribió:El asunto, mas que los graficos, es el problemon del rendimiento. A mi los graficos me dan igual, pero va mal hasta en un i7 con esos graficos tan sencillos...

Por lo que se lee por ahi los desarrolladores la han cagado con el motor grafico y este solo usa uno de los nucleos del procesador, con lo que va ahogado da igual lo potente que sea.

Yo tengo hasta sospechas que el motor es el del 2 y el 3 al que no le implementaron el multicore y asi les ha ido...
silfredo escribió:
Cocotxo escribió:El asunto, mas que los graficos, es el problemon del rendimiento. A mi los graficos me dan igual, pero va mal hasta en un i7 con esos graficos tan sencillos...

Por lo que se lee por ahi los desarrolladores la han cagado con el motor grafico y este solo usa uno de los nucleos del procesador, con lo que va ahogado da igual lo potente que sea.

Yo tengo hasta sospechas que el motor es el del 2 y el 3 al que no le implementaron el multicore y asi les ha ido...


Difícil que esos tuvieran soporte multicore, tampoco tengo muy claro el 3,cuando salio pero el 2 cuando salio lo mas flamante era tener un pentium 2 por aquellas...
Hola a todos.

Veamos fui bakerd del juego y hasta hoy no se ha dado por bajar el juego. Y tengo el,siguiente problema, mi pc no es nada moderno, tienes ya sus años con 8800 GT, 4gb de RAM y un q6600 de micro.

La cuestión es que inició el juego, navego por el menú y tal, pero al jugar, la pantalla se queda en blanco, es decir, tu ves los típicos indicativos de vida y ya tal, y el juego en sí funciona porque se oyen los coches y demás, pero el resto en blanco y como sí nada.

Lo voy a borrar y a volver a reinstalar.
Tilux escribió:Hola a todos.

Veamos fui bakerd del juego y hasta hoy no se ha dado por bajar el juego. Y tengo el,siguiente problema, mi pc no es nada moderno, tienes ya sus años con 8800 GT, 4gb de RAM y un q6600 de micro.

La cuestión es que inició el juego, navego por el menú y tal, pero al jugar, la pantalla se queda en blanco, es decir, tu ves los típicos indicativos de vida y ya tal, y el juego en sí funciona porque se oyen los coches y demás, pero el resto en blanco y como sí nada.

Lo voy a borrar y a volver a reinstalar.

Los requerimientos mínimos de este juego ponen directx 11 y tu gráfica es directx 10.
Valkyrjur escribió:
Tilux escribió:Hola a todos.

Veamos fui bakerd del juego y hasta hoy no se ha dado por bajar el juego. Y tengo el,siguiente problema, mi pc no es nada moderno, tienes ya sus años con 8800 GT, 4gb de RAM y un q6600 de micro.

La cuestión es que inició el juego, navego por el menú y tal, pero al jugar, la pantalla se queda en blanco, es decir, tu ves los típicos indicativos de vida y ya tal, y el juego en sí funciona porque se oyen los coches y demás, pero el resto en blanco y como sí nada.

Lo voy a borrar y a volver a reinstalar.

Los requerimientos mínimos de este juego ponen directx 11 y tu gráfica es directx 10.


LOL! Vaya por dios, bueno, ya lo jugaré en un futuro. Por lo menos no me salió muy caro al haber sido bakerd.

Gracias.
El juego divertir divierte como ninguno, el control, pues como el clasico...para mi no es malo, es carmageddon punto.
Lo negativo sin duda es el puto rendimiento....va fatal en cualkier pc ke mueve cosas como the witcher 3. De repernte bajones de frames...espero mejoren con actualizaciones. Pero divertido si es, sin dudar.
Nueva actualización que mejora el rendimiento. No es mucha mejora pero oye, ahora hasta el jugable y divertido. Dentro de que el control me sigue pareciendo horrendo a más no poder, por mucho que sea como la del Carmageddon clásico es como si sale un FIFA con el control de FIFA 98 o Gran Turismo volviera a las físicas de GT 1, no es justificable.
Por lo menos ya va a 60fps de manera constante. Yo creo que has tenido que jugar a los anteriores para disfrutar de este. El control es malo y los gráficos reguleros, pero es divertido de cojones xDD
Yo lo encuentro perfecto.
Mi Carmageddon de siempre con gráficos actuales y más modos de juego.

Por cierto, hacía mucho que no lo probaba y va fluido, tras mucho tiempo esperándolo.

Saludos
Zack_VII escribió:Desarchivado

Comor? Alguna novedad?
se sabe algo nuevo del juego o que pasa??por el desarchivado digo...
Wolford escribió:se sabe algo nuevo del juego o que pasa??por el desarchivado digo...


A lo mejor es porque recientemente actualizaron añadiendo algunos coches nuevos... Concretamente Blitzkrieger y Shredlight:

http://www.youtube.com/watch?v=hyM5uV-6PXo
Los coches estan bien diseñados pero lo que son los escenarios, la sensación de vacio es tremenda, ademas de poco detallados.
Desconozco como ira de optimización pero cuando lo sacaron era un desastre, espero que eso lo hayan arreglado, por que graficamente no es ninguna maravilla va justito.
Valkyrjur escribió:Los coches estan bien diseñados pero lo que son los escenarios, la sensación de vacio es tremenda, ademas de poco detallados.
Desconozco como ira de optimización pero cuando lo sacaron era un desastre, espero que eso lo hayan arreglado, por que graficamente no es ninguna maravilla va justito.


La verdad es que desde que salió, el rendimiento ha mejorado bastante.
Realmente ha mejorado en rendimiento, pero no busca ser la panacea en gráficos, lo suyo es volver a revivir los años de oro del carma. Los que peinamos canas, o los que ya no peinamos nada, nos regresa a la niñez, con mejores gráficos
Prometheus06 escribió:Realmente ha mejorado en rendimiento, pero no busca ser la panacea en gráficos, lo suyo es volver a revivir los años de oro del carma. Los que peinamos canas, o los que ya no peinamos nada, nos regresa a la niñez, con mejores gráficos

ya ves, que tiempos aquellos jugando con Carmageddon cuando era un criajo...
Gráficamente no es la rehostia en vinagre pero se agradece que haya salido para los que hemos jugado al Carma de antaño, rememorar escenas, coches y todo eso se agradece...

Cual es el ultimo update?

Que chulo el Bliztkrieg... el tanque ese mercedes! Como lo parte!!

Saludos carmaniacos!
Yo le he estado jugando y recupera totalmente el espiritu del antiguo. Diversion pura y dura. Ahora esta mejor optimizado y corre mejor, pero ya se ha ganado mala fama por lo mal que salio.

Lo malo, el online esta vacio, aunque eso pasa en muchos juegos.
Cocotxo escribió:Yo le he estado jugando y recupera totalmente el espiritu del antiguo. Diversion pura y dura. Ahora esta mejor optimizado y corre mejor, pero ya se ha ganado mala fama por lo mal que salio.

Lo malo, el online esta vacio, aunque eso pasa en muchos juegos.


Que version tienes si es que se puede saber?

Para saber si jugamos con la ultima.

Y vaya que si mantiene el espiritu, que es lo que interesa. Muy divertido.
Emmm, pues no se que version es (donde se mira eso? [+risas] ), pero vamos, imagino que es la ultima (22/dic/2015) porque se actualiza por steam.

Aun no lo he terminado, pero vamos, es muy divertido y me siento hasta reujuvenecer. :p
entonces compra recomendada para los que lo jugamos en la antiguedad no??estoy planteandome la compra muy mucho :D
Si, es compra recomendada y mas si lo jugaste en la prehistoria, como yo jajajaja.

Intenta pillarlo a 12€ que creo es el minimo historico y preparate a pasarlo teta haciendo el gamberro. XD
Cocotxo escribió:Si, es compra recomendada y mas si lo jugaste en la prehistoria, como yo jajajaja.

Intenta pillarlo a 12€ que creo es el minimo historico y preparate a pasarlo teta haciendo el gamberro. XD


A ver si bajan un poco mas ... alguna rebaja de steam o algo asi.

Es que de momento estoy jugando la version NO steam, para probar que tal va y eso.

s2
Anunciado

https://youtu.be/pEu-agoA4Rc

Es Free upgrade para el Reincarnation.

Edit en la noticia se hablaba de upgrade, pero en steam han puesto que se recibe una copia gratuita en steam, osea que es un juego independiente al parecer.

http://www.carmageddonmaxdamage.com/#home
Copio y pego de la seccion noticias

Carmageddon Max Damage es lo que tendria que haber sido el Reincarnation, lo sacaron con malos graficos y optimizacion penosa y cuando quisieron arreglarlo la critica ya los habia destrozado (54 en metacritic, mientras que en steam paso de critica cuestionable a mayormente positiva tras los ultimos parches). Al final el juego estaba genial, pero el daño ya estaba hecho.

Con Max Damage pretenden relanzar el juego con mas contenido, mas mapas y mas coches y alejarse del stigma de reincarnation. Ah, los que ya tienen reincarnation en Pc lo recibiran gratuitamente como una actualizacion, asi que no hay de que preocuparse.

Les deseo suerte a stainless, este juego esta hecho con soporte de la comunidad (de hexho los ciclistas se sugirieron en sus foros y los han acabado incorporando)
-InMortal- escribió:Anunciado

https://youtu.be/pEu-agoA4Rc

Es Free upgrade para el Reincarnation.

Edit en la noticia se hablaba de upgrade, pero en steam han puesto que se recibe una copia gratuita en steam, osea que es un juego independiente al parecer.

http://www.carmageddonmaxdamage.com/#home


Sera copia gratuita para los que ya tengan el reincarnation, no?

Porque yo no tengo el reincarnation en steam...

s2
Si logicamente para los que tienen el reincarnation.

Lo que le falta a este juego es soporte para workshop, eso seria genial la verdad.

Yo con tantos problemas que tuvo de rendimeinto y demas, aun no lo tengo, pero viendo que ya la cosa comienza a ir bien y con esta noticia, anima a pillarlo, pero seguramente esperare un tiempo a ver como va la cosa.
¿Recordáis cómo se podían partir dinámicamente los coches en Carmageddon 2, y que ningún otro juego había mostrado tal efecto?

Pues ha vuelto en Carmageddon Max Damage

Imagen
El video es brutal! Ahora tengo un dilema, no se si acabar mi partida con el Reincarnation o esperar al Max damage y empezar de nuevo. [+risas]

Aun asi, genial por parte de Stainless. [beer]
Esta nueva versión de carmaggedon ahora si que tiene buena pinta. Los escenarios estan mas currados.
Estoy por pillarme el reincarnation (aunque no vaya a jugar [+risas]) , por la oferta del regalo del nuevo.
Llevo tiempo queriendo pillarlo y este puede ser el empujoncito que me faltaba.
Aún tengo el original en casa, comprado en el Centro Mail de Santa María de la Cabeza. La de horas que le eché... Es su época pocos juegos ofrecían tanta libertad y escenarios tan grandes.

Lo único que me echa un poco para atrás es el precio... ¿Conocéis algún sitio donde esté barato para Steam?
Es copia gratuita para quien tiene el anterior o para quien lo cogió en kickstarter?
zibergazte escribió:Es copia gratuita para quien tiene el anterior o para quien lo cogió en kickstarter?


According to Stainless Games the game will be free from the Steam for those whou bought the PC version of the Reincarnation! More information coming soon! Stay tuned!.


http://www.senpaigamer.com/sony-playsta ... ers-022320
-InMortal- escribió:
zibergazte escribió:Es copia gratuita para quien tiene el anterior o para quien lo cogió en kickstarter?


According to Stainless Games the game will be free from the Steam for those whou bought the PC version of the Reincarnation! More information coming soon! Stay tuned!.


http://www.senpaigamer.com/sony-playsta ... ers-022320


Pues ya verás como alguno se lo compra ahora [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bua que pasada, yo estoy buscando pillarme el Reincarnation a precio reducido a ver si lo bajan!! Tiene muy buena pinta también!
343 respuestas
13, 4, 5, 6, 7