[HILO OFICIAL] CarmageddoN Reincarnation - Actualización a BETA 14 de Febrero

13, 4, 5, 6, 7
Pues yo lo disfruto en maximo sin problema, algun bajon de fps aislado, espero que optimicen bien, mejores texturas, iluminacion, filtros, etc... no olvidemos que sigue siendo una prealpha... o alpha... ni si quiera es una beta ni se acerca... aunque tengo claro que no va a ser un juego graficamente de esta generacion... pero lo que busco en este juego es diversion, y de momento lo esta consiguiendo... eso si... el unico coche que no me ha gustado nada en diseño es el "Stella Stunna - Electric Blue"... esos 4 bornes del techo me matan el diseño jajajaja podrian haber pensado en algo mas disimulado...
vale la pena el juego tal y como esta?

estoy pensando en pillarlo......

que maquina necesitas para moverlo bien?
Adeptus24 escribió:Pues yo lo disfruto en maximo sin problema, algun bajon de fps aislado, espero que optimicen bien, mejores texturas, iluminacion, filtros, etc... no olvidemos que sigue siendo una prealpha... o alpha... ni si quiera es una beta ni se acerca... aunque tengo claro que no va a ser un juego graficamente de esta generacion... pero lo que busco en este juego es diversion, y de momento lo esta consiguiendo... eso si... el unico coche que no me ha gustado nada en diseño es el "Stella Stunna - Electric Blue"... esos 4 bornes del techo me matan el diseño jajajaja podrian haber pensado en algo mas disimulado...


Si x mi pueden hasta quitar efectos tos lo que quieran yo quiero jugabilidad. Y sinceramente tengo un PC ya algo antiguo pero los gráficos que tiene los deberia de mover con la punta del CPU xd
Ayer salió la 3ª actualización.

Let’s take a look at what NEW goodies have been added and what’s been IMPROVED in our latest Update (build Pre-Alpha v0.3.0.5621)

CARS

- COMPLETE Annihilator
- COMPLETE The Plow INCLUDING driver Don Dumpster!
- Revealing The Bear (geometry complete, gameplay ready)
- Revealing Tashita (geometry complete except for weapon, gameplay ready)
- Revealing Volkswerker (geometry complete, gameplay ready)

ENVIRONMENTS

Bleak City Outskirts
- NEW race routes for you to navigate
- Building optimisations

City Arena (Sumo)
- Complete and cosy NEW level, designed for future Multiplayer fun

Dusty Trails
- Tear round these NEW race routes

Rig Wreck
- Geometry and Texture WIP

Snow Arena (Iceberg)
- NEW routes, created with Multiplayer in mind

Industrial A
- Textures WIP

GAMEPLAY

- NEW Wheelspin control; demanded by Carmafans, implemented by us …because we love ya!!
- More PowerUps – Discover the hilarious NEW ‘Opponent Ejaculator’ and ‘Opponent Bodywork Vac’ powerups, and revel in the return of some old favourites.

AUDIO

- Roaring NEW sound effects and engine noise

TECH

Optimisation work on our engine and rendering tech also continues, and you should experience further improvements to the performance of the game on medium spec PCs. See the specs details on the Steam Store page for more information regarding tech requirements. We’ve also fixed lots of bugs, however, please remember we’re still in Early Access, and so the oft-repeated caveats concerning game performance and BUGS still apply!
Gracias por la información.
Ganas de probar si ha mejorado la optimización.
Me conformo con que, dejando todo igual, vaya a 60 fps estables.
Tengo un phenom II X4 955BE a 3,2 ghz, 16gb ram, GTX 560 y SSD.

Saludos
Buenas!!

Pues el caso es que acabo de cambiar de pc... he pasado de un phenom ii x4 955 a 3.6Ghz montado en una placa microatx de las del monton con una r9 290 de la primera serie de sapphire a un FX 8320 oceado a 4.0Ghz, montado en una Asus M5a97 EVO R2.0 y una Sapphire R9 290 Tri-x y me va muchisimo peor que antes... no jugaba desde hacia un par de actualizaciones y no se si es que la han cagado con la optimizacion o que... pero me he intentado echar un par de partidas y es como si el juego fuese a 15fps maximo... no me he puesto a medirlos... incluso he bajado opciones graficas y nada... no me voy a asustar porque es una pre-alpha aun... pero no se como con un 4 nucleos a 3.6 me va peor que un 8 nucleos a 4.0...
Adeptus24 escribió:Buenas!!

Pues el caso es que acabo de cambiar de pc... he pasado de un phenom ii x4 955 a 3.6Ghz montado en una placa microatx de las del monton con una r9 290 de la primera serie de sapphire a un FX 8320 oceado a 4.0Ghz, montado en una Asus M5a97 EVO R2.0 y una Sapphire R9 290 Tri-x y me va muchisimo peor que antes... no jugaba desde hacia un par de actualizaciones y no se si es que la han cagado con la optimizacion o que... pero me he intentado echar un par de partidas y es como si el juego fuese a 15fps maximo... no me he puesto a medirlos... incluso he bajado opciones graficas y nada... no me voy a asustar porque es una pre-alpha aun... pero no se como con un 4 nucleos a 3.6 me va peor que un 8 nucleos a 4.0...


A mi con el mismo PC, me va mejor
logitech888 escribió:
Adeptus24 escribió:Buenas!!

Pues el caso es que acabo de cambiar de pc... he pasado de un phenom ii x4 955 a 3.6Ghz montado en una placa microatx de las del monton con una r9 290 de la primera serie de sapphire a un FX 8320 oceado a 4.0Ghz, montado en una Asus M5a97 EVO R2.0 y una Sapphire R9 290 Tri-x y me va muchisimo peor que antes... no jugaba desde hacia un par de actualizaciones y no se si es que la han cagado con la optimizacion o que... pero me he intentado echar un par de partidas y es como si el juego fuese a 15fps maximo... no me he puesto a medirlos... incluso he bajado opciones graficas y nada... no me voy a asustar porque es una pre-alpha aun... pero no se como con un 4 nucleos a 3.6 me va peor que un 8 nucleos a 4.0...


A mi con el mismo PC, me va mejor


Pues ya estoy mosca... porque no consigo que me vaya fluido... y antes si...

Edito... par ajugar bien tengo que bajarlo a Medio y aun asi va a 25/30fps con bajones a 15fps... esto antes no me pasaba...
Yes - you’ve been asking us for it, and we’ve listened! We’re HIGHLY EXCITED to announce that ALL EARLY ACCESS CUSTOMERS (including past, current and future EARLY ACCESS owners and purchasers) of Carmageddon: Reincarnation will now also find an additional treat for them in their Steam Library, in the shape of the Carmageddon Max Pack (that’s Carmageddon 1, and the Carmageddon Splat Pack)! Wowsers! Yes, now you can play “compare the original with the NEW game” – without having to leave the comfort of your Steam Account! And what’s more, it supports LAN Multiplayer too – so you can even have some MP fun while waiting for MP to be ready for release as part of a forthcoming Carma:R Update! It’s DRM Free, too! (...)


Enlace a la noticia.

¡Id corriendo a ver vuestro inventario! [carcajad]
D.A.F escribió:
Yes - you’ve been asking us for it, and we’ve listened! We’re HIGHLY EXCITED to announce that ALL EARLY ACCESS CUSTOMERS (including past, current and future EARLY ACCESS owners and purchasers) of Carmageddon: Reincarnation will now also find an additional treat for them in their Steam Library, in the shape of the Carmageddon Max Pack (that’s Carmageddon 1, and the Carmageddon Splat Pack)! Wowsers! Yes, now you can play “compare the original with the NEW game” – without having to leave the comfort of your Steam Account! And what’s more, it supports LAN Multiplayer too – so you can even have some MP fun while waiting for MP to be ready for release as part of a forthcoming Carma:R Update! It’s DRM Free, too! (...)


Enlace a la noticia.

¡Id corriendo a ver vuestro inventario! [carcajad]


Y yo aqui desde ayer comiendome la cabeza pensando de donde demonios habia salido el Carma1 de regalo XD
yo lo compre ayer y la verdad es un renew del original lo que esperaba
pero... el rendimiento no va a tope
si lo pongo en ultra (gtx680m 4gb) incluso se corrompen las texturas. a medio va mas o menos bien

espero que mejoren la optimizacion....
(mensaje borrado)
cuanto tiempo sin ningun update... alguna noticia?
Bueno chicos, los que estábamos ansiosos por una actualización del juego ya podemos ir sacándonos las telañaras y prepararnos para lo que será el mejor San Valentín de todos los tiempos XD XD XD

El próximo 14 de Febrero pasaremos de tener Pre-Alpha a tener BETA PÚBLICA, y para anunciarlo Stainless nos deja este trailer para deleitarnos mientras esperamos:

https://www.youtube.com/watch?v=0hBqFc65ol4

Aunque GOLPE DE REMO por esa música!
Los peatones y la sangre fueron baneados en varios paises y sustituidos por robots y aceite... el nuevo va a tener ese tipo de restricciones tambien? Yo jugué el mas salvaje hace unos 12 años, y nunca pude pasar el nivel final (se me acababa el tiempo antes de matar a todos, y la gente estaba muy lejos para recuperar tiempo... lo que tambien me encantaba era el nombre de los niveles, como MAIM STREET (calle de mutilaciones) hehehe que tal juego.
Sabeis donde puedo pillar el juego a un precio mas razonable? xd
thepepper55red escribió:Los peatones y la sangre fueron baneados en varios paises y sustituidos por robots y aceite... el nuevo va a tener ese tipo de restricciones tambien? Yo jugué el mas salvaje hace unos 12 años, y nunca pude pasar el nivel final (se me acababa el tiempo antes de matar a todos, y la gente estaba muy lejos para recuperar tiempo... lo que tambien me encantaba era el nombre de los niveles, como MAIM STREET (calle de mutilaciones) hehehe que tal juego.


Que va, nada de restricciones. El primero estuvo tan capado en varios países por lo violento que era por aquél entonces, pero hoy en día con GTAs y demases siendo tan comunes ya no tienen porqué censurarlo XD

Por cierto, esta BETA traerá MULTIPLAYER! [rtfm] [rtfm] [rtfm]

ZeLu escribió:Sabeis donde puedo pillar el juego a un precio mas razonable? xd


Pues no conozco ningún sitio de Keys, como no te esperes a las próximas rebajas...
Ya comentareis que tal el multi, tengo ganas de hacerme con este juego, si se curran un buen multi puede molar bastante.

Por cierto tiene workshop? o hay planes? un editor de niveles seria la ostia.

Tengo ganas de pillar este y el road rash.
¿Donde se podrá pillar la open beta?
Shinjitu escribió:¿Donde se podrá pillar la open beta?


No es open beta, es "Public Beta", la tendrán todos los que hayan comprado o compren el juego en Steam, que actualmente está en "Pre-Alpha" 0.4.

-InMortal- escribió:Ya comentareis que tal el multi, tengo ganas de hacerme con este juego, si se curran un buen multi puede molar bastante.

Por cierto tiene workshop? o hay planes? un editor de niveles seria la ostia.

Tengo ganas de pillar este y el road rash.


El multi yo creo que será una salvajada, como todos los CarmageddoN. Soportará hasta 8 jugadores y por ejemplo, en carrera mortal (esto lo comentaron ayer en twitch, puedes verlo en youtube si quieres) que es la típica carrera de vueltas, si vas el último y quieres hacer un poco el cabroncete puedes estrellarte contra el primero o contra el que pilles y le robarás las vueltas, así puedes seguir en carrera si te descuelgas un poco XD XD XD

Estampida de checkpoints... pues es lo más burro que puedes jugar, esto jugué yo el año pasado en una lan party al primer carmageddon y creo no haber escuchado tantas risas en un juego lan party XD XD XD

Sobre Steam Workshop no se sabe, pero si se sabe que es muy fácil de modear, ya hay varios coches y uno hizo todos los mapas y coche del Carma1 al reincarnation. Con los coches los descargas, los pones en la carpeta y con una aplicación llamada CRAP (muy fácil de usar) los activas.

Para los mapas, los vuelcas en la carpeta del juego y ya funcionan.

La traducción en castellano que viene en la beta no es final, sinó que es una traducción hecha rápida para irla mejorando.

Yes, it’s the Valentine’s Day Massacre!
Hey Carmafans, nobby here with the news you’ve all been waiting for! It’s the launch of the PUBIC PUBLIC BETA of Carmageddon: Reincarnation! Let the Valentine’s Day Massacre commence! Yes, starting RIGHT NOW you can play the FULL GAME including MULTIPLAYER!!

https://www.youtube.com/watch?v=spHD3bV7Nqo

So if you haven’t already, give yer life partner a quick peck on the cheek and then SLING ‘EM OUT. Get yourself parked in front of the PC with a six pack and a box of man-size tissues… because today it’s all about YOU and the Worldwide Carmageddon Community cumming together for a massive ORGY of red hot throbbing HARD-RAMMING ACTION. You show us your Piledriver and we’ll show you our Cunning Stunt! Is that a Repulsificator in your pocket or are you just Ejaculating? OMG check out that PELVIC THRUST – quick, hit the Pause Button and JIZZ all over their WRECKED’ EM!

The PUBLIC BETA release is the WHOLE DAMN GAME. It’s got Career Mode, Freeplay and Multiplayer. It’s got all the Achievements and Challenges. It’s got a full complement of cars, levels and arenas. And it’s got the Smelly Bush collectibles too! THAT’S PUBICWANG!

So don’t forget, it’s the PUBLIC PUBIC BETA* – we want you to play, play, play and tell us what you think! Go to the thread in the forums and natter about the game, or contact us through our support system if you spot anything amiss!

To coincide with this announcement, we’ve released ANOTHER new promo video to show the world what an AMAZING PUBIC BETA this is! Check out the action and see what a SIZZLING HOT Valentine’s you’ve got to look forward to once the Beta’s downloaded! And while you’re AT IT, you’ll also be hearing excerpts from another of the game’s extensive playlist of music tracks.

PLUS! To further celebrate this momentous moment, there’s a NEW TEE in the Store! Featuring a quote by the famous Bard (and handsome beast) of Carma, Psycho Pitbull, it’s this season’s hot tee! Mmm… Hot tea. So get over there now to order yourself a “PedPulpinWreckMakinPiledrivinPUpLovinBushHuntinMileMunchinFoxPwninEagleOwninNeverGivinHotRodPISsin Carmageddon” t-shirt. Tee Hee!


Tengo programada la actualización para las 14:07 [looco]
https://www.youtube.com/watch?v=spHD3bV7Nqo

Que buena pinta que tiene, han mejorado tambien los graficos no?
Joer... lo quiero xD pero es que me he gastado mucho dinero en juegos y 25 pavos... me parece muchisimo [triston]
Pues no me funciona, me sale un error al iniciar }:/

Solucionado instalando las últimas actualizaciones de Windows 7 [oki]
Ahora lo probaré y os comento.
La última vez iba FATAL en un FX8320 con r9 290x...

Saludos

EDIT.
probado, y tras unos errores faciles de solucionar
GLORIAAAAAAAAAAAAAA

Desde la Alpha tenía algunas dudas... Pero se han disipado de un plumazo.
CARMAGEDDON ESTÁ DE VUELTA

Es como el original pero realizado en nuestros tiempos, y no hablo de un remake, es un juego totalmente nuevo desde cero pero conserva aquello que lo hizo grande.

Un 10

Ah, y han mejorado bastante la fluidez
¿Lo habeis probado con volante? Tengo un Logitech Driving Force GT pero en el manual del juego no dice nada de volantes.
Lo acabo de pillar, el multiplayer puede ser la bomba!!!
Noticia!

Carmageddon Reincarnation al 50% en Steam por hoy, es decir que por 12'5€ te llevas:

Carmageddon Max Pack (Carmageddon 1 + Expansión Splatt Pack)
Carmageddon 2
Carmageddon TDR 2000
y Carmageddon Reincarnation

Además han añadido la actualización que permite a los oponentes usar potenciadores (la que nos espera [sonrisa] )
Esta perfecto! :P Me lo voy a pillar si o si, que ademas tengo 4,19 € en el wallet de steam ^^
Merece la pena? Conseguirán terminarlo o cómo lo veis?
zibergazte escribió:Merece la pena? Conseguirán terminarlo o cómo lo veis?


La gran pregunta, el juego tiene potencial, pero veo que aun hay muchos temas de rendimiento etc, tampoco tengo muy claro hasta que punto confiar en las mejoras que se pueden esperar, terminarlo etc, o tiempo que tarden...

A ver si alguien que lo tenga puede iluminarnos mejor el camino, si realmente ya merece la pena pillarlo o mejor esperar un tiempo.
¿Que tal está?

Pregunto porque normalmente cuando te descuentan un 50% en un juego que no está ni publicado significa que el proyecto hace aguas y necesitan liquidez al coste que sea...

Estaría dispuesto a asumir el riesgo a 12€, pero no se....
El problema de este juego ha sido que lo lanzaron con muchos problemas de rendimiento y bugs. Ahora esta bastante mejor desde la actualizacion de san valentin. Tambien ocurre q lo sacaron a un precio muy muy elevado. Han tenido que regalar la saga completa para incentivar la compra, y ahora este descuento (que aun asi son 12 pavos y pico). Yo creo q seguiean arreglandolo hasta dejarlo muy bien.
Yo lo pagué a precio antiguo y el juego ya es una pasada, cuando este terminado va a ser la leeeeeeeche.
Voy a comprar otro para la cuenta de mi hijo y jugar multiplayer.

Saludos
Yo creo que me voy a esperar a que lo terminen y pillarlo en algunas rebajas de Steam..
zibergazte escribió:Yo creo que me voy a esperar a que lo terminen y pillarlo en algunas rebajas de Steam..


Ciertamente parece la opcion mas sensata, pero claro tentar tienta y a la que te pueden un poco estas sagas cuesta resistirse...
Yo lo acabo de pillar (por el tema de que comprándolo como juego anticipado te regalan todos los Carmageddon anteriores) y encima no me han añadido el 1 y el 2 a mi inventario pero si el TDR (el que menos me gustó [noop] ) asi que nada.. me ha tocado abrir ticket a Steam....

EDIT: Vale nada. el de Carmageddon 1 y 2 viene sin icono, por eso lo ignoré.. XDDD
Vale la pena solo por los carma antiguos. No hay nada igual .
Lo compré ayer y solo se me ha agregado a la bibilioteca el Reincarnation, es normal esto ?
Kujusca escribió:Lo compré ayer y solo se me ha agregado a la bibilioteca el Reincarnation, es normal esto ?


los otros los tienes en el inventario como gifts, en un gift el 1 y el 2, y en el otro el tdr

por cierto, con w8.1, un fx 8320, 8gb de ram y una r9 270 se me bugea cada vez que acabo una carrera, tengo que salir a la fuerza y cerrar sesion, pero la gracia es que me guarda los progresos, ya que no me permite cerrar de otro modo, me da error steam_api.dll, a alguien mas le pasa?

en los foros de steam y los originales del carma hay solucion para ese error con w7, pero ni una mencion para w8

edito: alguien sabe como robar coches en el reincarnation?en los anteriores se compraban, pero en este ni idea
madre mia, yo fui backer de esto en kickstarter hace la tira, ya se me habia olvidado, donde puedo obtener el codigo? :-?
NaN escribió:madre mia, yo fui backer de esto en kickstarter hace la tira, ya se me habia olvidado, donde puedo obtener el codigo? :-?


supongo que a traves de kickstarter, sino pasate por su pagina oficial

https://carmageddon.teemill.co.uk/

yo lo pille en steam a 12.50 y de regalo los 3 anteriores :P
Voy a tener que dejar de entrar a este hilo que al final me lo pillaré. En su día le di MUCHO al original pero no se, no acabo de ver el juego hoy en día aunque leyendo el hilo dan ganas de hacer con él.
BigBoss_ escribió:Voy a tener que dejar de entrar a este hilo que al final me lo pillaré. En su día le di MUCHO al original pero no se, no acabo de ver el juego hoy en día aunque leyendo el hilo dan ganas de hacer con él.


la ventaja de comprarlo a dia de hoy es que al comprarlo te regalan los 3 originales para steam

la pega, enoooooorme, de pillarlo hoy dia es que en cuanto acabas una carrera se bloquea y a mi me toca cerrar sesion de windows "a capon" (ctrl+alt+sup, opcion cerrar sesion) tras cada carrera para reiniciar el juego y poder echar otra carrera mas.

hay otras muchas personas que directamente no pueden iniciarlo, de todos modos pasate por los foros de steam para que veas a que me refiero

segun ponen, para aquellos con w7 la solucion es facil:

For those who get error on splash screen (win 7)
Install windows update KB2670838


la duda es para los que tenemos w8

edito: yo sigo instalando actualizaciones del w8, que llevo ya casi 3gb de actualizaciones, partiendo de un w8.1pro
Yo he tenido el mismo problema, y la solución es 100% real, hay que actualizar el windows con el update indicado. Si te dice que no es aplicable debéis acceder al windows update e instalar todo lo que haya, reiniciar, volver al update, instalar lo que haya, así hasta que no quede nada, luego os la dejará instalar.

Yo me estuve peleando mucho hasta que al final lo conseguí.

También hay otro error, si no os permite usar el update os explico como solucionarlo ;) (que también me pasó xD )

Edito: Robar coches: el sistema es como el del 1, cuando marque un coche como que vale la pena debes cargártelo.

Regalo de los otros juegos: te los dan como gifts (los tienes en el inventario)
lordvil escribió:Yo he tenido el mismo problema, y la solución es 100% real, hay que actualizar el windows con el update indicado. Si te dice que no es aplicable debéis acceder al windows update e instalar todo lo que haya, reiniciar, volver al update, instalar lo que haya, así hasta que no quede nada, luego os la dejará instalar.

Yo me estuve peleando mucho hasta que al final lo conseguí.

También hay otro error, si no os permite usar el update os explico como solucionarlo ;) (que también me pasó xD )

Edito: Robar coches: el sistema es como el del 1, cuando marque un coche como que vale la pena debes cargártelo.

Regalo de los otros juegos: te los dan como gifts (los tienes en el inventario)


el problema es que el update es en w7, y los que tenemos w8 que hacemos? :(

a mi almenos me deja echarme carreras y se peta al acabar una carrera y darle a continuar, si repito la carrera no me da ningun problema

edito: lo que me parece patetico es que en los foros de steam hay mil temas abiertos del mismo error, que por lo visto lleva casi un año dando guerra, y los desarrolladores aun no lo han arreglado :(

edito 2: como el problema suele ser lo de steam_api probe a poner los archivos steam_api.dll en la carpeta donde esta el ejecutable, pero nada :( :( :(
Yo ando con Win 7 64 y ningun problema, otra cosa es el rendimiento que espero
mejoren.
Por desgracia con lo del win8 no te sabría decir [snif] , ahora no me da ningún error, quitando que aún está mal optimizado...
Pues creo que lo dejare una temporada mas a ver si con el siguiente parche ya va cogiendo tono.
343 respuestas
13, 4, 5, 6, 7