<<HILO OFICIAL - Call Of Duty WW (World at War)>>

17, 8, 9, 10, 11, 12
Juer, me encuentra 4 partidas online y con un ping bestial.... original me refiero.
Tengo un problema en la misión 5 "Su tierra, su sangre", cuando la terminas (al menos en teoría) y se agrupan unos tanques y varios soldados gritando de alegría no hay por donde seguir, no se si es un bug o que mierda pero vamos, he dado vueltas por todos lados y nada de nada.

Busque tanto aquí como en google, etc.. y nada, no encuentro información alguna sobre este problema.

Alguien que haya terminado dicha misión (en "Veterano") me puede decir si realmente ese es el final o hay que ir por algún otro lado (que lo dudo, me he recorrido todo), etc....

Seguramente sera algún fallo [uzi] [noop]
hermons escribió:Wnas oye alguien me puede decir donde se kdan guardados los savedata es xk kieroo formatear pero no kiero perder todo lo hecho gracias :)


Primero de todo, en opciones de carpeta tienes que darle en donde pone "mostrar carpetas ocultas", luego tienes que ir a documents and settings->tu nombre->configuración local->datos de programa->activision->codWaW->players->profiles->tu nombre.

Yo formatee ayer y suerte que se me ocurrió guardar la carpeta, ya que al volver a instalarlo veia mi nombre y los amigos que tengo en el juego, sin embargo el rank me salia a partir de 1.. Ya sabes guarda carpeta y sobreescribe cuando hayas formateado.

Aprovecho para comentar una duda que tengo a ver si os pasa también, he estado probando en muchos servidores y no me deja entrar, sabeis el porque a alguien mas le pasa? mi juego es original y es la v.1.1 , es triste pero solo me deja entrar a 2 servidores españoles y de estrangero ninguno..

saludos y merci
AbeLiyO escribió:
hermons escribió:Wnas oye alguien me puede decir donde se kdan guardados los savedata es xk kieroo formatear pero no kiero perder todo lo hecho gracias :)


Primero de todo, en opciones de carpeta tienes que darle en donde pone "mostrar carpetas ocultas", luego tienes que ir a documents and settings->tu nombre->configuración local->datos de programa->activision->codWaW->players->profiles->tu nombre.

Yo formatee ayer y suerte que se me ocurrió guardar la carpeta, ya que al volver a instalarlo veia mi nombre y los amigos que tengo en el juego, sin embargo el rank me salia a partir de 1.. Ya sabes guarda carpeta y sobreescribe cuando hayas formateado.

Aprovecho para comentar una duda que tengo a ver si os pasa también, he estado probando en muchos servidores y no me deja entrar, sabeis el porque a alguien mas le pasa? mi juego es original y es la v.1.1 , es triste pero solo me deja entrar a 2 servidores españoles y de estrangero ninguno..

saludos y merci


Griacias x la ajuda, lo tuyo no se lo k puede ser [agggtt] peroo wnoo si te keres exar unas partis agregame: chupyG5
De nada pa eso estamos jeje, bueno desde el mismo juego si que me deja entrar en varios de ellos pero desde el hlsw nanai de la china.

Saludos

P.D: ahora te agrego ;)
PR0[3R escribió:Tengo un problema en la misión 5 "Su tierra, su sangre", cuando la terminas (al menos en teoría) y se agrupan unos tanques y varios soldados gritando de alegría no hay por donde seguir, no se si es un bug o que mierda pero vamos, he dado vueltas por todos lados y nada de nada.

Busque tanto aquí como en google, etc.. y nada, no encuentro información alguna sobre este problema.

Alguien que haya terminado dicha misión (en "Veterano") me puede decir si realmente ese es el final o hay que ir por algún otro lado (que lo dudo, me he recorrido todo), etc....

Seguramente sera algún fallo [uzi] [noop]


Ya esta, era el puto ruso ese que tenia que subirse al tanque y soltar un discursito y el muy subnormal se quedaba atrás y pasaba de todo.
PR0[3R escribió:
PR0[3R escribió:Tengo un problema en la misión 5 "Su tierra, su sangre", cuando la terminas (al menos en teoría) y se agrupan unos tanques y varios soldados gritando de alegría no hay por donde seguir, no se si es un bug o que mierda pero vamos, he dado vueltas por todos lados y nada de nada.

Busque tanto aquí como en google, etc.. y nada, no encuentro información alguna sobre este problema.

Alguien que haya terminado dicha misión (en "Veterano") me puede decir si realmente ese es el final o hay que ir por algún otro lado (que lo dudo, me he recorrido todo), etc....

Seguramente sera algún fallo [uzi] [noop]


Ya esta, era el puto ruso ese que tenia que subirse al tanque y soltar un discursito y el muy subnormal se quedaba atrás y pasaba de todo.


Si es que vagos hay en todos lados jaja.

saludos
Me parece que es un juegazooo!!! ya lo jugue pirata y me a gustado un monton
ahora esperare que baje un pelin de precio para comprarlo por que tengo el COD 4 y es muy buen juego
os lo recomiendo a todos , si quereis bajar juegos gratis de descarga directa entrar a esta pagina
<leete las normas> encontras desde los mas antiguos hasta el ultimo de los juegos.
tanto de Pc como de consolas lo bueno es la descarga directaaaa ejjejejejeje
adios
janiro escribió:Me parece que es un juegazooo!!! ya lo jugue pirata y me a gustado un monton
ahora esperare que baje un pelin de precio para comprarlo por que tengo el COD 4 y es muy buen juego
os lo recomiendo a todos , si quereis bajar juegos gratis de descarga directa entrar a esta pagina
http://www.SPAM.net encontras desde los mas antiguos hasta el ultimo de los juegos.
tanto de Pc como de consolas lo bueno es la descarga directaaaa ejjejejejeje
adios


Bonita forma de empezar en el foro...... spameando..... [noop]
janiro escribió:Me parece que es un juegazooo!!! ya lo jugue pirata y me a gustado un monton
ahora esperare que baje un pelin de precio para comprarlo por que tengo el COD 4 y es muy buen juego
os lo recomiendo a todos , si quereis bajar juegos gratis de descarga directa entrar a esta pagina
<leete las normas> encontras desde los mas antiguos hasta el ultimo de los juegos.
tanto de Pc como de consolas lo bueno es la descarga directaaaa ejjejejejeje
adios

"Novato, 1 mensaje". Lo dice todo de tí.
Buenas gente me acabo de pillar el cod si queréis agregarme para hechar unas partidas ahi estoy!


ME llamo Rodrasgl


Saludos!
elenano2 escribió:Buenas gente me acabo de pillar el cod si queréis agregarme para hechar unas partidas ahi estoy!


ME llamo Rodrasgl


Saludos!


Te agrego, yo me lo he pillado esta tarde XD
Os he agregado a los tres, a ver si hechamos unas partiditas!
Pues a mí tb me molaría unas partiditas cooperativas y online.
Tengo una duda: cuando estoy jugando se queda congelada la imagen a los 5/10 minutos de iniciar el juego en multjugador (en individual tarda mas en bloquearse) y alguna vez sale unas lineas amarillas (que supongo que sera por la grafica). Juego en un portatil con una Nvidia 8600 GT de 512 MB, alguna solución?

Gracias!

PD: Mi nick es Xavi182 para el online.
Me he cambiado de nick, el nuevo es Selmak y os voy a ir agregando a todos los de esta pagina del post.

Menudo vicio de juego, llevo 1 semana que no paro con el.
Mi nick es Toneti por si os interesa
Shitsuke escribió:Tengo una duda: cuando estoy jugando se queda congelada la imagen a los 5/10 minutos de iniciar el juego en multjugador (en individual tarda mas en bloquearse) y alguna vez sale unas lineas amarillas (que supongo que sera por la grafica). Juego en un portatil con una Nvidia 8600 GT de 512 MB, alguna solución?

Gracias!

PD: Mi nick es Xavi182 para el online.


UP
Buenas, tengo un portatil con una mobility radeon x700 de 256mb, 2.7 de procesador y 2gb , creo que no tiene pixel shaders 3, asique no se si el juego llegaria siquiera a arrancar, y antes de hacerme con el me gustaría saberlo. ¿creeis que arrancara aunque sea al minimo?
Gracias!
Hola, tengo una pequeña duda, quiero jugar con mis amigos al multi utilizando el hamachi, nos conectamos y al entrar a unirse en partida vemos el nombre del server, la pantalla y todo. Pero al entrar dice, server not authenthificated, o algo asi.

Estamos en la nueva versión.

Alguna idea?

Gracias, salu2.!
Ya se ha conseguido usar el mando de la 360 en la version pc?
wenas, acabo de comprar el cod5, weno, diria que es un gran juego si me fuera. Me lo han regalado por reyes y despuede de probarlo no me va. Estoy por comprarme un ordenador, pero entre una cosa y otra, me voy a casa de un familiar que tengo al lado, lo instale y cada vez que voy juego un poco. Quiero probar el online, pero me da un problema. Al principio me dice que necesito un perfil, introduzco mi nombre, y no me deja seguir, tengo que acabar salirdo de esa ventana, y claro, al conectarme a un servidor me dice que tengo que conectarme con un perfil, y como no puedo crear perfil, estoy entrando en un circulo vicioso que me toca bastante las narices. No se como solucionarlo, a alguien mas le ha pasado?

me han dicho que el xfire va muy bien para gestionar el tema online, hay algun problema con el programa con este juego?

un saludo
Tengo un probema al instalar el juego:
Pues pasa lo siguiente:cuando llega al final de la instalación me salta este error:
DirectX error
No se ha podido instalar correctamente DirectX,vuelva a instalar DirectX antes de poner en marcha el juego.
¿Alguna solución?.
Hola, estamos buscando gente para el clan. Estamos interesados tanto en gente que solo quiera pasar un buen rato como en gente interesada en jugar competiciones. Si quieres saber mas sobre nosotros entra en http://www.equipofar.com.

msn: trintxer@hotmail.com
juanehko escribió:wenas, acabo de comprar el cod5, weno, diria que es un gran juego si me fuera. Me lo han regalado por reyes y despuede de probarlo no me va. Estoy por comprarme un ordenador, pero entre una cosa y otra, me voy a casa de un familiar que tengo al lado, lo instale y cada vez que voy juego un poco. Quiero probar el online, pero me da un problema. Al principio me dice que necesito un perfil, introduzco mi nombre, y no me deja seguir, tengo que acabar salirdo de esa ventana, y claro, al conectarme a un servidor me dice que tengo que conectarme con un perfil, y como no puedo crear perfil, estoy entrando en un circulo vicioso que me toca bastante las narices. No se como solucionarlo, a alguien mas le ha pasado?

me han dicho que el xfire va muy bien para gestionar el tema online, hay algun problema con el programa con este juego?

un saludo


Me pasa lo mismo, me dice que cree un perfil, pongo el nombre le doy a aceptar y me vuelve a pedir que cree un perfil, nose que hacer!!!
Lo veo muy mal optimizado...

Soy de los que tiene un PC en el límite de la obsolescencia pero al COD4 jugué sin mayores problemas y con este el bajón de fps es muy gordo. Creo que lo desinstalaré y lo convertiré en un "paluego"
Ismahell escribió:Lo veo muy mal optimizado...

Soy de los que tiene un PC en el límite de la obsolescencia pero al COD4 jugué sin mayores problemas y con este el bajón de fps es muy gordo. Creo que lo desinstalaré y lo convertiré en un "paluego"


Mal optimizado??? que pc tienes?
redhot25 escribió:
Ismahell escribió:Lo veo muy mal optimizado...

Soy de los que tiene un PC en el límite de la obsolescencia pero al COD4 jugué sin mayores problemas y con este el bajón de fps es muy gordo. Creo que lo desinstalaré y lo convertiré en un "paluego"


Mal optimizado??? que pc tienes?


PIV 3,2 ghz 2'5 gb de RAM y una ATI 3650 de 512

Yaos digo, sé que un mononúcleo a estas alturas está casi obsoleto, pro he jugado perfectamente a cosas que bajo mi punto de vista no tienen mucho que envidiar al CODWAW
Es cierto que pide un poco más que el 4 sin ofrecer nada más gráficamente, pero de ahi a que esté mal optimizado hay un trecho muy grande, y más viendo los cutreports que están saliendo ultimamente
buenas, me compre el cod 5 para pc y de momento todo muy bien, a la espera de un nuevo parche k solucione la poca tasa de trasferencia en modo multijugador para bajar los mapas y mods... y mas fayos k he visto.



¿hay alguna guia, o pagina donde se explique de forma detallada todo lo que tenga que ver con el multiplayer?

xq jugue muchisimo al cod 2 en servers only sniper, perio en el cod 4 se incluyeron mejoras como penetracion de bala, camuflaje... y no se bien para que sirve cada una, ni muy bien k hay k hacer en cada modo de juego.


ALGUNA GUIA??? O PAGINA K SE EXPLIQUE LO K DEBERIA APARECER EN LAS INSTRUCCIONES DEL JUEGO??

xq manda webos gastarte 60 eurazos y k tye vengan esas mierdas de instrucciones...
buenas gente pues acabo de comprar este juego (basicamente x su online) pero no me deja crear cuenta que debo de haceR?
A ver si alguien me puede echar una mano que estoy desesperado...

Me he pillado el COD 5 y llevo todo el dia intentando jugar y no puedo. Cuando le doy iniciar juego me sale una pantalla que me indica error en code_post_gfx.ff, que por lo visto es un error de audio, he estado googleando y he hecho todo lo que debia hacer, actualizar el juego a la ultima version, actualizar los drivers de mi tarjeta de sonido (Soudmax HD audio Integrada), reinstalar directx 9.c a la ultima version, desabilitar la aceleracion por hardware, el moden uniplex ese de los cojones, etc... y aun asi no puedo jugar.

En los foros guiris hablan que se soluciona si alguien al que le funciona el juego perfectamente te pasa su archivo code_post_gfx.ff, pero el problema es que los que he encontrado son para la version inglesa del juego y posiblemente piratona.

Alguien que use Windows XP y le funcione correctamente me podia hacer el GRANDISIMO favor de pasarme su archivo code_post_gfx.ff que esta en la carpeta "spanish".

Salu2
Acaban de sacar el parche 1.2

Notes:

* Free Multiplayer Map! The tide is out and the sun is high – this daytime version of Makin sheds new light on the battle!
* Fixed exploits that allowed for power ranking servers.
* Fixed router related server authentication errors.
* Fixed HTTP Redirect functionality for downloading mods
* Fixed sound device crashes stemming from Emulated Sound Devices
* Fixed exploit which allowed players to color their name tag.
* Hits now register properly while targeted player is leaning.
* Enabled /cg_drawfps in multiplayer games.
* Fixed command-line +connect functionality
* /cg_fov no longer resets to the default value in between matches.
* Dedicated servers automatically reconnect to the Master Server in case the Master Server resets.
* "Accept Game Invite" is bound to its default key, F10.
* Implemented fix for attempting to join password protected servers from the server browser.
* Fine tuned Bolt-Action Rifles for balance.
* Screenshots no longer overwrite each other.
* Fixed various multiplayer map related issues and exploits.


Imagen

Foto del mapa Makin de dia.

http://www.fileshack.com/file.x/13264/Call%20of%20Duty:%20World%20at%20War%20Patch%201.2
http://www.gamershell.com/download_38968.shtml
http://www.worthdownloading.com/game.php?gid=3428
http://computergames.ro/en/downloads/viewitem/id/12922/name/call-of-duty-world-at-war-v12-patch.html
http://downloads.gamezone.com/demos/d25712.htm
Hombr, han metido el mapa para justificar los 3 meses, pero para eso que hagan como el Far Cry 2 que se puede seleccionar a la hora del dia en la que quieres que se situe el mapa...
Una pregunta un poco chorra xD

Como se hace para prepararte tus frases como tiene mucha gente?

Por ejemplo: "Headshot provided by tal" o "Pwneeed" o cosas así

Gracias!
Buenas,

he estado mirando por el hilo y no veo nada referente a los mods de los zombies o es que me he perdido algo?

En las partidas cooperativas ponen partidas zombies de mods...de donde me bajo estos mods y cuales son?


Mercis
the_saint escribió:Buenas,

he estado mirando por el hilo y no veo nada referente a los mods de los zombies o es que me he perdido algo?

En las partidas cooperativas ponen partidas zombies de mods...de donde me bajo estos mods y cuales son?


Mercis

Me da que te has perdido algo. En el juego para un solo jugador hay una opcion que pone Cooperativo. Eso es lo de zombies
Toneti10 escribió:
the_saint escribió:Buenas,

he estado mirando por el hilo y no veo nada referente a los mods de los zombies o es que me he perdido algo?

En las partidas cooperativas ponen partidas zombies de mods...de donde me bajo estos mods y cuales son?


Mercis

Me da que te has perdido algo. En el juego para un solo jugador hay una opcion que pone Cooperativo. Eso es lo de zombies


Si, si lo sé pero cuando intento jugar al cooperativo zombie me peta el juego, y como leo en las partidas no se que de mod zombie, pensaba que la gente juega a este en cooperativo con mods y por eso me peta.

Mercis
Hola peña,tengo el siguiente problema: le meto el parche 1.2 y cuando voy a jugar no tiene sonido,¿que puedo hacer?.Salu2.
medievo escribió:Hola peña,tengo el siguiente problema: le meto el parche 1.2 y cuando voy a jugar no tiene sonido,¿que puedo hacer?.Salu2.

Si tienes tarjeta de sonido actualiza los drivers de tu tarjeta de sonido.
Sino, mira a ver si en el panel de control del sonido hay algo desactivado
El parche 1.2 ha introducido un par de bugs, uno de ellos sólo para vista. Problemas y solución (en inglés):

Audio Problems:

A select number of Vista users are reporting that all sound in the game is no longer audible after patching to 1.2. We will be including a permanent solution in our 1.3 patch. In the mean time, a work-around fix has been discovered:

Method A:

# Right-click on the Volume icon in the taskbar (next to the clock, looks like a speaker)
# Select ‘Playback Devices’
# Right-click on your preferred playback device (i.e. Speakers, Headphones, etc.)
# Select ‘Properties’, then click the ‘Advanced’ tab
# Set the Default Format here to ‘16bit,44100Hz(CD Quality)’

Note: You may reach the same menu in Method A through Control Panel > Sound.

Method B - Advanced users only (perform at your own risk!):

# Right-click on My Computer and select ‘Manage’
# Select Device Manager and expand ‘Sound, video, and games controllers’
# Uninstall listed Audio Drivers then reboot the computer
# Vista will now auto-reinstall the on-board sound
# Default Format is now set to ‘16bit,44100Hz(CD Quality)’ automatically

Please note that setting your audio quality to 16-bit will not impact your Call of Duty: World at War gaming experience. The game will sound just as good as it did before, as our sounds are mixed at 16-bit.

Mod Problems:

While HTTP Redirect is fixed (so you can download custom maps + mods from the web, in-game) it appears some mods may no longer be functional after patching to 1.2. At first glance this would appear to be a new bug, but after some digging we determined this problem is actually with the mods themselves, and here is why:

In the process of addressing issues for Patch 1.2, we had to add new DVARs to the game for development purposes. Modders, you know what we mean when we say DVARs. =) There is a hard limit to the number of server DVAR’s that can be used, for network latency (lag) reasons. So when you run a mod, the game DVAR’s load first, then the mod DVAR’s come second. If the additional mod DVARs exceed that hard limit, it will not load. That was the problem in a nutshell with today’s 1.2 compatibility. Since we added additional DVAR’s, the mods spilled over that max limit.

The solution for modders – use server DVAR’s sparingly. When possible, set client DVAR’s. There is no guarantee we won’t add more DVAR’s in the future as these are a core component to our development process, so you want to prune down your DVAR’s as much as possible to avoid future compatibility hassles. We support and maintain our mod tools – however, we are not able to maintain compatibility with mods, nor is this our responsibility. By definition, a mod is user-generated content and must conform to the technical limits of the game.


Y ya de paso comentar que pretenden sacar el mes que viene un pack de 3 mapas multiplayer más una pantalla para el modo co-op en modo zombie con algunas mejoras:

Fuego nocturno
El escenario de Fuego nocturno es la ciudad de Berlín bombardeada, y constituye un intenso escenario de batalla para jugar partidas en equipo a escala grande o intermedia. Los edificios bombardeados y las ruinas de la ciudad proporcionan cobertura en las calles asoladas por la guerra, y los incendios iluminan al enemigo que corre por la noche. Lucha por sobrevivir y recuerda que este campo de batalla en llamas podría convertirse pronto en tu tumba.

Estación
Este mapa es una Estación de ferrocarril subterránea llena de vagones de metro destruidos, corredores ocultos, plataformas de carga y miradores desde el primer piso. Se trata de un mapa de tamaño intermedio perfecto para las partidas de Capturar la bandera y otros modos de juego por equipos, y proporciona una amplia gama de opciones de combate, desde puntos estrechos para combatir a corta distancia a escondites para francotiradores.

Hasta las rodillas
Este mapa se ubica en la isla de Peleliu, en una antaño tranquila aldea que se ha convertido en un caótico centro de mando japonés. El objetivo de las tropas es conseguir la valiosa información que hay en el puesto de mando, así que deben luchar por el río con el agua hasta las rodillas y ocupar posiciones de batalla en los búnkeres fortificados para asegurar este importante centro de comunicaciones. Es ideal para todos los escenarios de combate y está diseñado para grandes partidas por equipos y de objetivos.

Verrückt (manicomio zombi)
El modo de juego zombis nazis para cuatro jugadores, uno de los favoritos de los aficionados, regresa con "Verrückt", un terrorífico manicomio zombi a las afueras de Berlín. El mapa divide a los cuatro jugadores por parejas y desafía a los dos equipos a encontrarse para sobrevivir. Con más armas, ventajas que se obtienen con máquinas de expendedoras de refrescos, defensas de electrochoque y la interminable horda de zombis nazis, "Verrückt" te llevará al borde de la locura.


Un saludo
dios mio lo que hestan haciendo con este juego, tiene una historia decente, pero el online , mejo del online ni hablar, cod4 , ejemplo de las cosas bien hechas.
ocodar escribió:dios mio lo que hestan haciendo con este juego, tiene una historia decente, pero el online , mejo del online ni hablar, cod4 , ejemplo de las cosas bien hechas.

No te entiendo, ¿no te gusta el online?

A mi me parece clavado al del CoD4 solo que con mapas ambientados en la IIWW...
Sabeis si jugando online des de PC puedes jugar cntra peña de ps3 o otras consolas???
Crosseagle escribió:Sabeis si jugando online des de PC puedes jugar cntra peña de ps3 o otras consolas???

No, solo contra los de tu plataforma, en este caso PC
Nuevo parche que corrige los fallos que introdujo la versión 1.2, y que trae algunas mejoras. Es necesario instalar el parche 1.2 previamente.

Cambios que trae (en inglés):

/record and /demo enabled in MP.


Server Log File improvements, including:

* Team Names on Kill loglines.

* Round Win and Loss.

* Timestamps.

* Additional action logging (took flag, destroyed headquarters, planted bomb, etc).


Improved sound initialization for Vista - fixes loss of sound for audio devices set higher than 16 bit 48000 Hz.


Screenshots no longer overwrite each other.


Tweaked autobalance on select game modes.




Lo podéis bajar de aquí: http://www.gamershell.com/download_40660.shtml

Un saludo.
Buenas a todos, a ver si alguien tiene alguna solución, tengo el cd original, pero no he podido jugar debido a que cuando lo instalé en seguida lo parchée por que no me gusta usar los cd's , y cuando iba a entrar en el momento que te pide la dificultad no hacía nada, seleccionas una y no entra al juego, a que puede ser debido ?

gracias y saludos
wnass a todos los k jugueis a este juego i tngais cuenta xfire agregarme:
elchupy3
573 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12