<<HILO OFICIAL - Call Of Duty WW (World at War)>>

18, 9, 10, 11, 12
Hola peña,tengo el siguiente problema: le meto el parche 1.2 y cuando voy a jugar no tiene sonido,¿que puedo hacer?.Salu2.



Con la version 1.3 se soluciona , si aun no la has descargado lo que tienes q ir es a opciones de sonido y poner la calidad en 16klbz o como se escriba...a calidad cd x decirlo de algun modo, de todas formas como digo la 1.3 soluciona esto.

Por cierto nadie tiene problemas de reconexiones cada poco?¿ me han dicho que puede ser pro el wifi , pero joer parece q solo me pasa a mi [+furioso] !!!!!!!!!!!!!!!


Mi ekipo lo corre de sobra asi q nose xq sera ..ccn un pogama como e GSC puedo comprobar q el ping esta entre 50 y 60 y en un moemnto determinado sube a 999..y leugo baja..pero suficiente para joderme la partida..bueno..nadie sufre lo q yo? [buuuaaaa]
NOV@#TO escribió:
Hola peña,tengo el siguiente problema: le meto el parche 1.2 y cuando voy a jugar no tiene sonido,¿que puedo hacer?.Salu2.



Con la version 1.3 se soluciona , si aun no la has descargado lo que tienes q ir es a opciones de sonido y poner la calidad en 16klbz o como se escriba...a calidad cd x decirlo de algun modo, de todas formas como digo la 1.3 soluciona esto.

Por cierto nadie tiene problemas de reconexiones cada poco?¿ me han dicho que puede ser pro el wifi , pero joer parece q solo me pasa a mi [+furioso] !!!!!!!!!!!!!!!


Mi ekipo lo corre de sobra asi q nose xq sera ..ccn un pogama como e GSC puedo comprobar q el ping esta entre 50 y 60 y en un moemnto determinado sube a 999..y leugo baja..pero suficiente para joderme la partida..bueno..nadie sufre lo q yo? [buuuaaaa]


Revisa tu conexión wifi porque yo no tengo ningún tipo de problema de ese tipo. Prueba también diferentes servidores por si acaso... No se me ocurre nada más que decirte...
Juas a ver si no tardan mucho en traer los mapas que ya han salido en 360 a la version pc...Y gratis por supuesto.
El multiplayer de este juego, ¿que tal esta en lineas generales? porque he oído que no está muy bien logrado, ¿cuales son las pegas? ¿los mapas son bastante abiertos y amenos? a ver si me podéis comentar un poco vuestra opinión, gracias.
AlexRow escribió:El multiplayer de este juego, ¿que tal esta en lineas generales? porque he oído que no está muy bien logrado, ¿cuales son las pegas? ¿los mapas son bastante abiertos y amenos? a ver si me podéis comentar un poco vuestra opinión, gracias.


Las pegas son las mismas que las del 4, excepto que aqui hay mapas mas abiertos y desmembramientos :) xDDDD
chicoadicto escribió:
AlexRow escribió:El multiplayer de este juego, ¿que tal esta en lineas generales? porque he oído que no está muy bien logrado, ¿cuales son las pegas? ¿los mapas son bastante abiertos y amenos? a ver si me podéis comentar un poco vuestra opinión, gracias.


Las pegas son las mismas que las del 4, excepto que aqui hay mapas mas abiertos y desmembramientos :) xDDDD

¿Y cuales son las pegas del 4?
Pues a mi me gusta mucho el modo online, pero echo en falta los mapas nuevos!
A ver cuándo los cuelgan para pc...
AlexRow escribió:
chicoadicto escribió:
AlexRow escribió:El multiplayer de este juego, ¿que tal esta en lineas generales? porque he oído que no está muy bien logrado, ¿cuales son las pegas? ¿los mapas son bastante abiertos y amenos? a ver si me podéis comentar un poco vuestra opinión, gracias.


Las pegas son las mismas que las del 4, excepto que aqui hay mapas mas abiertos y desmembramientos :) xDDDD

¿Y cuales son las pegas del 4?


Es una forma de hablar xD, me refiero a que es calcado al 4 en jugabilidad, elementos y logicamente adiccion XD
(mensaje borrado)
Ya esta disponible el nuevo parche (v1.4) para COD: World at War y las mejoras que trae son las siguientes, cabe destacar los 3 nuevos mapas multijugador que pusieron hace semanas en el bazar de Xbox 360 y en el Store de PS3 y que ahora salen para PC totalmente gratis:

- Incluye 3 nuevos mapas multijugador: Kneedeep, Nightfire y Station.

- Se añaden más armas en el mapa Zombies Nazis a la vez que se integran máquinas Perks-a-Cola y defensas de electroshock: Verrückt.

- La aparición de los jugadores en el mapa será más lógica.

- Modifican la igualación automática y ahora los jugadores no podrán ser cambiados de bando mientras cumplen los objetivos.

- Se incluye la posibilidad de mantener la respiración y de esprintar.

- Los archivos IWD se mudan al archivo de mapas de el usuario.

- Se arregla el lag que generaba el disparar a los tanques.

- Las granadas lanzadas durante los primeros 15 segundos en el modo Búsqueda y Destrucción no estallarán.

- Los jugadores que estén equipados con un Bounci Betty y disparen a sus compañeros en el modo Hardcore serán penalizados con un “team kill”

- El “martirio” no sumará puntos en el contador de muertes en el modo Hardcore.

- EL “Bayonet jumping” se ha desactivado.

- Serán descontados 200 puntos de “team killing” al jugador cuando active o desactive una bomba en el modo Hardcore de Búsqueda y Destrucción.
Danky escribió:- Las granadas lanzadas durante los primeros 15 segundos en el modo Búsqueda y Destrucción no estallarán.


O___o Mi amor a treyarch acaba de aumentar exponencialmente xD
Me compre el juego recientemente y tenía algunas preguntas de novato, a ver si me las podéis resolver:

-¿Cuantos mapas de zombies hay? yo el unico que conozco es el que te dan al pasarte el juego.
-¿Me dan algun tipo de rango o recompensa, aparte del mapa zombie, al pasarme el juego singleplayer en veterano?
-¿El mapa zombie me lo darán igual si me paso el juego jugandolo en coop?
-¿Porque cuando le doy a coop, y busco servers en internet, me dice que está leyendo unos 56 pero luego no me aparece ninguno en la lista?
-¿Pasa algo si le pongo un crack para el singleplayer para que no me esté pidiendo poner el dvd?
-Cuando ataco a alguien en el MP, y le hago daño, me sale un punta mira temporal y diferente al normal, en forma de X, tanto en servers con punta mira activado como desactivado, ¿esto se puede desactivar o viene por defecto?

Y bueno, mi id es AlexRow, agregadme si queréis para jugar a coop o multi lo que sea, que no conozco así a nadie que lo tenga.
Pues nada, ya han anunciado el 2º pack de mapas para Junio. La info en inglés:

Map Pack 2 Announced - Coming this June!

Considering the phenomenal support that the community has thrown behind Map Pack 1 and the demands that they’ve made for additional content, we’ve decided a 2nd Map Pack is in order! Today, we’re happy to bring you the first details of our next DLC.

Call of Duty: World at War Map Pack 2 expands the addictive CoD multiplayer experience with three new multiplayer maps and one new co-op/Zombie map. Battle to control the river bridge in “Banzai” - a bright jungle map featuring a waterfall and hidden caves. In “Corrosion” face down your enemy in a shattered train yard, and in “Sub Pens” wipe the monsoon rain from your eyes as you struggle over a bombed-out submarine base. The Zombies make a return in “Shi No Numa” (Zombie Swamp) featuring Perk machines, the deadly new Wunderwaffe DG-2, new Achievements / Trophies… and flaming Hell Hounds!

Map Pack 2 is slated for release this June. Keep an eye out here at CallOfDuty.com for more information regarding Map Pack 2, and follow @JD_2020 on Twitter for the latest news as it breaks!


Un saludo!
hola gente la verdad que yo me lo pase en modo ofline y me parece la ostia, me recomendais que me lo compre para jugar online?
byce20 escribió:hola gente la verdad que yo me lo pase en modo ofline y me parece la ostia, me recomendais que me lo compre para jugar online?


Te recomiendo que te lo compres para jugar de cualquiera de las 2 maneras... Aunque decirte que hay mucha gente que sólo lo compra por el modo online que engancha lo suyo...
Dj_Moren escribió:Pues nada, ya han anunciado el 2º pack de mapas para Junio. La info en inglés:

Map Pack 2 Announced - Coming this June!

Considering the phenomenal support that the community has thrown behind Map Pack 1 and the demands that they’ve made for additional content, we’ve decided a 2nd Map Pack is in order! Today, we’re happy to bring you the first details of our next DLC.

Call of Duty: World at War Map Pack 2 expands the addictive CoD multiplayer experience with three new multiplayer maps and one new co-op/Zombie map. Battle to control the river bridge in “Banzai” - a bright jungle map featuring a waterfall and hidden caves. In “Corrosion” face down your enemy in a shattered train yard, and in “Sub Pens” wipe the monsoon rain from your eyes as you struggle over a bombed-out submarine base. The Zombies make a return in “Shi No Numa” (Zombie Swamp) featuring Perk machines, the deadly new Wunderwaffe DG-2, new Achievements / Trophies… and flaming Hell Hounds!

Map Pack 2 is slated for release this June. Keep an eye out here at CallOfDuty.com for more information regarding Map Pack 2, and follow @JD_2020 on Twitter for the latest news as it breaks!


Un saludo!


Otro pack? la hostia, estos tios se lo estan currando si señor...Y teniendo en cuenta que en pc salen logicamente gratuitos, no tengo nada mas que decir [tadoramo]
Una cuestión, a vosotros cuando le daís al chat rapido (los comandos de ordenes, y demás) ois las voces diciendolo? porque yo las pongo pero en el cod5 no dicen nada, sólo sale la frase en el chat en azul, en cambio en el cod4 si que las oigo decirlas. ¿Es general o me pasa solo a mi?
Hola, os enlazo a ClenEOL donde os cuento sobre el nuevo server de rfles del clan U3FA

http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-server-cod-waw_1231480

Alli os esperamos... el modo solo rifles es de lo mas divertido...

Un saludo
Me ha pasado una cosa muy rara.
He subido tropecientos niveles de golpe.
Empecé a jugar ayer. Estaba jugando normal hoy, ya llevaba nivel 10 en multijugador, salí de la partida,minimicé el juego y me fui a comer. Cunado vuelvo sigo jugando, busco una partida y me meto y cuando ya estoy empiezan asubir los puntos amarillos que te indican la EXP ganada, de forma vertiginosa hasta casi los 70.000 puntos. Resultado: me he convertido en Sargento mayor y no he hecho nada.
Esto no me gusta, yo quiero jugar bien y conseguir los logros por mi mismo.
¿Alguien tiene idea de qué ha pasado?
Albertukih escribió:Me ha pasado una cosa muy rara.
He subido tropecientos niveles de golpe.
Empecé a jugar ayer. Estaba jugando normal hoy, ya llevaba nivel 10 en multijugador, salí de la partida,minimicé el juego y me fui a comer. Cunado vuelvo sigo jugando, busco una partida y me meto y cuando ya estoy empiezan asubir los puntos amarillos que te indican la EXP ganada, de forma vertiginosa hasta casi los 70.000 puntos. Resultado: me he convertido en Sargento mayor y no he hecho nada.
Esto no me gusta, yo quiero jugar bien y conseguir los logros por mi mismo.
¿Alguien tiene idea de qué ha pasado?

Que cosa más rara. Probablemente te hayas metido en un server cheto sin punkbuster que te daría el nivel máximo. Tienes 2 opciones, o borrarte y crearte de nuevo el perfil y empezar de 0, o hacer prestigio, tener la 1º medalla que no te has ganado honrosamente xD y empezar de 0. Ya eso como tu veas.
una pregunta: en el COD5 waw, pasa como en el COD4mw a la hora de guardar perfiles con todos tus rangos y armas desbloqueadas?
en el 4 te guardas la carpeta por ahí por si reinstalas, pero en este? hay que hacer lo mismo? como recuperas tus armas desbloqueadas y rango si reinstalas el juego tras formatear el pc, por ejemplo? (si es como en el 4, donde está la carpeta a guardar?)


muchas gracias.
asthar escribió:una pregunta: en el COD5 waw, pasa como en el COD4mw a la hora de guardar perfiles con todos tus rangos y armas desbloqueadas?
en el 4 te guardas la carpeta por ahí por si reinstalas, pero en este? hay que hacer lo mismo? como recuperas tus armas desbloqueadas y rango si reinstalas el juego tras formatear el pc, por ejemplo? (si es como en el 4, donde está la carpeta a guardar?)


muchas gracias.

Esta en c:usuarios:admin:appldata:local:activision
AlexRow escribió:
asthar escribió:una pregunta: en el COD5 waw, pasa como en el COD4mw a la hora de guardar perfiles con todos tus rangos y armas desbloqueadas?
en el 4 te guardas la carpeta por ahí por si reinstalas, pero en este? hay que hacer lo mismo? como recuperas tus armas desbloqueadas y rango si reinstalas el juego tras formatear el pc, por ejemplo? (si es como en el 4, donde está la carpeta a guardar?)


muchas gracias.

Esta en c:usuarios:admin:appldata:local:activision


gracias por responder, pero no lo encuentro.

uso XP, no está esa información en el directorio donde se instala el juego?

porque tampoco encuentro ninguna que se llame usuarios en ninguna parte.

gracias.

edito:


encontrado, no tenía "mostrar archivos y carpetas ocultas y de sistema" activado, por eso no veía donde.

gracias.
a ver si alguien me puede contesta, porque no me funcionan los nuevos mapas pack 2, si yo lo he instalado con el bles00357.
una pregunta, al desbloquear el modo prestigio, se pierden las armas ya upeadas y desbloqueadas? asi como las ventajas?


a ver si alguien me puede contesta, porque no me funcionan los nuevos mapas pack 2, si yo lo he instalado con el bles00357.


ya ha salido el pack 2 para PC?
asthar escribió:una pregunta, al desbloquear el modo prestigio, se pierden las armas ya upeadas y desbloqueadas? asi como las ventajas?

Si, lo pierdes todo, salvo que ganas la nueva medalla, tienes que volver a ir desbloqueando todas las armas, mejoras, desafíos, etc.
AlexRow escribió:
asthar escribió:una pregunta, al desbloquear el modo prestigio, se pierden las armas ya upeadas y desbloqueadas? asi como las ventajas?

Si, lo pierdes todo, salvo que ganas la nueva medalla, tienes que volver a ir desbloqueando todas las armas, mejoras, desafíos, etc.


pues que le den por saco :)
El map pack 2 ya esta de hace días, ¿se sabe más o menos cuando sale para PC? ¿cuanto tardo de diferencia el anterior en salir respecto a la versión de consolas?
Lo del modo prestigio es una putadilla ¿no? Exactamente ¿como se consigue? ¿llegando a lvl 65? Si es asi, no me voy a matar desbloqueando cosas, si luego las voy a perder.

¿Ya esta disponible para PC los nuevos mapas del pack2?

Desde que tengo este juego ya no se lo que es el CSS [sonrisa]

Salu2

Edit: Por lo visto ya esta disponible hace dias para 360 y P3 y esta batiendo records de descargas segun ellos. El PC a esperar de momento.
Albertukih escribió:Lo del modo prestigio es una putadilla ¿no? Exactamente ¿como se consigue? ¿llegando a lvl 65? Si es asi, no me voy a matar desbloqueando cosas, si luego las voy a perder.

¿Ya esta disponible para PC los nuevos mapas del pack2?

Desde que tengo este juego ya no se lo que es el CSS [sonrisa]

Salu2

Edit: Por lo visto ya esta disponible hace dias para 360 y P3 y esta batiendo records de descargas segun ellos. El PC a esperar de momento.


el modo prestigio es para vacilar. o para la gente que se cansa y quiere volver a tener un aliciente para jugar.

Cuando ves a alguien con 12avo nivel de prestigio, apaga y vamonos....
Que se habrá echado 400horas (a ojo)...
tangency escribió:
Albertukih escribió:Lo del modo prestigio es una putadilla ¿no? Exactamente ¿como se consigue? ¿llegando a lvl 65? Si es asi, no me voy a matar desbloqueando cosas, si luego las voy a perder.

¿Ya esta disponible para PC los nuevos mapas del pack2?

Desde que tengo este juego ya no se lo que es el CSS [sonrisa]

Salu2

Edit: Por lo visto ya esta disponible hace dias para 360 y P3 y esta batiendo records de descargas segun ellos. El PC a esperar de momento.


el modo prestigio es para vacilar. o para la gente que se cansa y quiere volver a tener un aliciente para jugar.

Cuando ves a alguien con 12avo nivel de prestigio, apaga y vamonos....
Que se habrá echado 400horas (a ojo)...


¿Como que 12avo nivel de prestigio? ¿eso tiene que ver con las formas de las medallas? ¿Es que veo muchos tipos de medallas y las mias son las mas feas, y ya soy 64.
Otra cosa ¿que significa la medallita esa en forma de corazon que aparece en el ranking de la partida, que parece el busto de una reina?

Salu2
Albertukih escribió:¿Como que 12avo nivel de prestigio? ¿eso tiene que ver con las formas de las medallas? ¿Es que veo muchos tipos de medallas y las mias son las mas feas, y ya soy 64.
Otra cosa ¿que significa la medallita esa en forma de corazon que aparece en el ranking de la partida, que parece el busto de una reina?

Salu2

Cuando llegas a 65 te dan la opción prestigio, y la medallita nueva, empezando de nivel 0. El busto ese es esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Corazon_Purpura y evidentemente sale cuando estas momentáneamente muerto.
AlexRow escribió:
Albertukih escribió:¿Como que 12avo nivel de prestigio? ¿eso tiene que ver con las formas de las medallas? ¿Es que veo muchos tipos de medallas y las mias son las mas feas, y ya soy 64.
Otra cosa ¿que significa la medallita esa en forma de corazon que aparece en el ranking de la partida, que parece el busto de una reina?

Salu2

Cuando llegas a 65 te dan la opción prestigio, y la medallita nueva, empezando de nivel 0. El busto ese es esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Corazon_Purpura y evidentemente sale cuando estas momentáneamente muerto.


Ok, gracias por la aclaración ¿hay algun tipo de guia que enseñe todos los tipos de medallas y a los niveles a los que se consigue? Más que nada para distinguir a los jugadores y saber qué nivel tienen.

Acabo de subir a lvl 65 y el siguiente es el lvl 1 de prestiguio, asi que todavia queda otro nivel más y empieza el prestigio, y la medalla ya es más bonita.

Salu2
Albertukih escribió:Ok, gracias por la aclaración ¿hay algun tipo de guia que enseñe todos los tipos de medallas y a los niveles a los que se consigue? Más que nada para distinguir a los jugadores y saber qué nivel tienen.

Acabo de subir a lvl 65 y el siguiente es el lvl 1 de prestiguio, asi que todavia queda otro nivel más y empieza el prestigio, y la medalla ya es más bonita.

Salu2

Imagen

A mi personalmente la 2 y 3 no me gustan nada por eso me quedaré en el 1º prestigio porque para llegar a la 5º que es la medalla que mas me gusta tela...
Gracias por tu ayuda AlexRow! [ginyo]
Yo el otro dia por fin llegue al ultimo lvl de prestigio [tomaaa] pero el más bonito con diferencia es el 9th

Albertukih escribió:Gracias por tu ayuda AlexRow! [ginyo]



Sorry por el offtopic pero...

por casualidad no jugaras en los server de UK|HD xD, es que me suena haber jugado contigo xD

Saludos!
heictsora escribió:Yo el otro dia por fin llegue al ultimo lvl de prestigio [tomaaa] pero el más bonito con diferencia es el 9th

Albertukih escribió:Gracias por tu ayuda AlexRow! [ginyo]



Sorry por el offtopic pero...

por casualidad no jugaras en los server de UK|HD xD, es que me suena haber jugado contigo xD

Saludos!


Si te digo la verdad, juego en cualquier server que me de ping bajo en ese momento, me da igual cual sea. Y si te sueno, es por que me habras visto, porque uso el mismo nick en CoD ¿Tu como te pones?

Salu2
Albertukih escribió:
heictsora escribió:Yo el otro dia por fin llegue al ultimo lvl de prestigio [tomaaa] pero el más bonito con diferencia es el 9th

Albertukih escribió:Gracias por tu ayuda AlexRow! [ginyo]



Sorry por el offtopic pero...

por casualidad no jugaras en los server de UK|HD xD, es que me suena haber jugado contigo xD

Saludos!


Si te digo la verdad, juego en cualquier server que me de ping bajo en ese momento, me da igual cual sea. Y si te sueno, es por que me habras visto, porque uso el mismo nick en CoD ¿Tu como te pones?

Salu2


[SPEH] Sawyer

Es que juraria que anoche mismo estuve jugando contigo xD
A si, me acuerdo de ti. Cuando te vea te añado a amigos. Un salu2 compi! [bye]
Buenas, me voy a comprar el juego dentro de poco pero tengo varias preguntas que puede hacer que me lo compre o no.

- El juego lleva games for windows live? es obligatorio usarlo? Yo no lo quiero ver ni en pintura tengo que configurar un montón de cosas del super router autoconfigurable de vodafone y es un coñazo.

- El modo multijugador requiere el cd metido? es que me voy a comprar un serial por Internet porque a mi me sobra el formato físico y me cuesta mucho mas barato.

Gracias
SeRi escribió:Buenas, me voy a comprar el juego dentro de poco pero tengo varias preguntas que puede hacer que me lo compre o no.

- El juego lleva games for windows live? es obligatorio usarlo? Yo no lo quiero ver ni en pintura tengo que configurar un montón de cosas del super router autoconfigurable de vodafone y es un coñazo.

- El modo multijugador requiere el cd metido? es que me voy a comprar un serial por Internet porque a mi me sobra el formato físico y me cuesta mucho mas barato.

Gracias

dices que tienes el router vodafone, ¿eres de tele 2?, yo soy de tele 2 y puedes abrirte tu mismo los puertos, si es lo que quieres.

sobre el multi yo juego al vegas 2 con un backup y el serial que conseguí de steam comprando el juego. lo juego con un nodvd y funciona perfecto.

salu2!
SeRi escribió:Buenas, me voy a comprar el juego dentro de poco pero tengo varias preguntas que puede hacer que me lo compre o no.

- El juego lleva games for windows live? es obligatorio usarlo? Yo no lo quiero ver ni en pintura tengo que configurar un montón de cosas del super router autoconfigurable de vodafone y es un coñazo.

- El modo multijugador requiere el cd metido? es que me voy a comprar un serial por Internet porque a mi me sobra el formato físico y me cuesta mucho mas barato.

Gracias

-No, no lleva games for windows live.

-El multijugador no requiere el dvd metido, el singleplayer si, pero yo lo que hago es bajarme el crack de la última versión para el singleplayer y listo, tengo ahí el juego en su caja guardado sin necesidad de usarlo.
No tengo el router de vodafone que cambia las configuraciones solo, para el games for windows live que espero que no lo use, tengo que resetear el router (con el boton de reset de detras ya que vodafone no me deja la cuenta de admin y tengo que resetear la contraseña) y quitar el firewall completo y otro modo mas de seguridad para que funcione, (abriendo solo los puertos no funciona) y extrañamente a la semana se me vuelve a activar todo automáticamente...

El juego usa el games for windows live? porque al final me tendre que plantear llamar a vodafone...

Edit: Posteamos a la vez y no vi tu mensaje me doy por contestado gracias! :)
SeRi escribió:Buenas, me voy a comprar el juego dentro de poco pero tengo varias preguntas que puede hacer que me lo compre o no.

- El juego lleva games for windows live? es obligatorio usarlo? Yo no lo quiero ver ni en pintura tengo que configurar un montón de cosas del super router autoconfigurable de vodafone y es un coñazo.

- El modo multijugador requiere el cd metido? es que me voy a comprar un serial por Internet porque a mi me sobra el formato físico y me cuesta mucho mas barato.

Gracias


Pues te comento desde mi experiencia. Yo lo compré por steam, asi que juego con la clave, como tu quieres. Si te lo descargas, no tiene sentido que te pidan el DVD. Ahora yo no se si lo que tu dices es comprar sólo la clave sin poder descargarte el juego, en ese caso ignoro que ocurre.
Y no es game for win, no lleva las patochadas esas.

Salu2
Albertukih escribió:
SeRi escribió:Buenas, me voy a comprar el juego dentro de poco pero tengo varias preguntas que puede hacer que me lo compre o no.

- El juego lleva games for windows live? es obligatorio usarlo? Yo no lo quiero ver ni en pintura tengo que configurar un montón de cosas del super router autoconfigurable de vodafone y es un coñazo.

- El modo multijugador requiere el cd metido? es que me voy a comprar un serial por Internet porque a mi me sobra el formato físico y me cuesta mucho mas barato.

Gracias


Pues te comento desde mi experiencia. Yo lo compré por steam, asi que juego con la clave, como tu quieres. Si te lo descargas, no tiene sentido que te pidan el DVD. Ahora yo no se si lo que tu dices es comprar sólo la clave sin poder descargarte el juego, en ese caso ignoro que ocurre.
Y no es game for win, no lleva las patochadas esas.

Salu2


Yo lo hago con algunos juegos comprar la clave sin descargarse el juego, normalmente no hay ningun problema y el juego te sale a un precio bastante economico, gracias todos por las respuestas :) Ya teneis un nuevo jugador cuando cobre este mes :P
A ver si me podéis echar una manita. Acabo de empezar el juego y estoy en la misión 2 (Débil Resistencia). Al principio de la misma he conseguido lanzar el primer ataque aéreo (contra la playa) y luego he llegado sin mayores problemas a una especie de torreta en la que entras y subes una escalera. Arriba hay dos ametralladoras de posición y el jefe me pide que lance un ataque aéreo contra los tanques japos.

Yo me he cargado a todos los soldados que he visto desde las dos ametralladoras de posición pero no soy capaz del lanzar el ataque aéreo. Veo los dos tanques a la izquierda (marcados con dos estrellas en el radar) y un tanque a la derecha (marcado con 1 tanque verde en el radar). Por más que le doy al 6 y luego apunto a los dos tanques y le doy al ratón izquierdo no soy capaz de lanzar el ataque (no pasa nada). ¿Hay que apuntar a un sitio muy específico?. ¿El punto de mira cambia de alguna forma para que yo pueda saber cuando apunto bien?.

He estado media hora dando vueltas ya que he limpiado toda la zona de enemigos y nada.

Un saludo y muchas gracias.
rilk1977 escribió:A ver si me podéis echar una manita. Acabo de empezar el juego y estoy en la misión 2 (Débil Resistencia). Al principio de la misma he conseguido lanzar el primer ataque aéreo (contra la playa) y luego he llegado sin mayores problemas a una especie de torreta en la que entras y subes una escalera. Arriba hay dos ametralladoras de posición y el jefe me pide que lance un ataque aéreo contra los tanques japos.

Yo me he cargado a todos los soldados que he visto desde las dos ametralladoras de posición pero no soy capaz del lanzar el ataque aéreo. Veo los dos tanques a la izquierda (marcados con dos estrellas en el radar) y un tanque a la derecha (marcado con 1 tanque verde en el radar). Por más que le doy al 6 y luego apunto a los dos tanques y le doy al ratón izquierdo no soy capaz de lanzar el ataque (no pasa nada). ¿Hay que apuntar a un sitio muy específico?. ¿El punto de mira cambia de alguna forma para que yo pueda saber cuando apunto bien?.

He estado media hora dando vueltas ya que he limpiado toda la zona de enemigos y nada.

Un saludo y muchas gracias.

Tu apretas el 6 o la tecla que tengas configurada para equiparte la radio, cuando la tengas equipada, miras el radar y buscas los tankes en rojo que serán los enemigos, entonces al apuntar al campo abierto verás un circulo marcado de color rojo/verde, se pondrá en verde cuando selecciones bien el sitio, lo pones encima de los tankes, haces click izquierdo y listo, confirmarás la posición y se acaba la misión.
Ya he averiguado porque no me deja lanzar ataques aéreos. Es porque lo estoy corriendo con un trainer activado (siempre corro los juegos con uno por si acaso me quedo atascado en algún sitio). No lo tenía ni activado, solo corriendo en segundo plano, pero me desactiva los ataques aéreos. En cuanto jugué sin el ya empezaba la cuenta atrás (15 segundos...10 segundos...) y ya salían los ataques aéreos.

El trainer que uso es el de Brewers para la versión 1.4 que me bajé de gamecopyworld. ¿Alguien más ha tenido problemas con él?. Es que no me queda otra porque el de cheathappens está bloqueado todavía. Por cierto, juego con Windows 7, que no se si tendrá algo que ver...
¿Trainer? La primera vez que oigo eso ¿en que consisten esos programas?

Salu2
Albertukih escribió:¿Trainer? La primera vez que oigo eso ¿en que consisten esos programas?

Salu2


Pues son los trucos de toda la vida. Si te metes en "gamecopyworld" (búscalo en Google) tienes un montón. Es un programa que corre al mismo tiempo que el juego y que te da trucos. Tu presionas teclas y te dan vida infinita, munición infinita...
573 respuestas
18, 9, 10, 11, 12